Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de Mortal Kombat cree que se subestima el poder de las SSD en PS5 y Xbox Series X

INQUIZISOR659
Expulsado
Hace 3 años48
Y creo que también se subestima los 12 traflops de series x
Kuarter540Hace 3 años49
@CreamCarameI
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
No es que se subestime, la cosa es que en PC es una tecnología que lleva ya algún tiempo y nos hacemos una idea lo que ofrece. Las consolas "Pro" deberían haber incluido discos SSD porque aparte de engañar a la gente no han hecho otra cosa
la cosa es que no hay ni 1 solo juego en pc programado nativamente en SSD por que recuerden, pc es una plataforma secundaria y ni si quiera los desarrolladores que han sacado juegos exclusivos para pc se han molestado jamas en hacerlo, no sé si se den cuenta que lo que marca las generaciones son las consolas, no los pc, ahora que las consolas van a montar SSD es cuando en pc se van aprovechar realmente para jugar, que mucho masterrace y la mayoría de la potencia de un pc está totalmente desaprovechada
Que no te quito razon, pero ni tanto ni tan poco, en pc hace muchisisimos años que la barrera de los 60fps esta rebasada con lo que eso incluye, monitores con altas frecuencias etc y con los ssd igual, no seran tan rapidos como los que saldran en ps5 (que llegaran igual a pc) actualemnte, pero a dia de hoy los tiempos de carga son segundos contados, me acuerdo de jugar al Spiderman en la Pro y cada carga podia fumarme un pitillo e ir a mear, literalmente Yo comparto contigo en que los pc no suelen marcar algunas pautas, pero algunas si, y tambien a la inversa, te das cuenta de lo lastrada que esta la industria por tener que esperar 6 años entre ciclo y ciclo de consolas, cosa que no se accentua tanto en pc, pero en general creo se le da un buen uso al pc hoy en dia sobretodo, no el total del potencial, pero la diferencia es notoria respecto a una plataforma u otra. Lo que si creo es que loa ciclos de las targetas graficas deberian ser mas lentos, ya que lo ultimo que compres en año, año y medio ya no es lo lo mas optimo. Y optimizar precios como parece ser que haran con la gama 3000.
1 VOTO
Pino203453Hace 3 años50
@Macija
Mostrar cita
@Raxxus
Mostrar cita
A ver quien da más, al rico humo. La gente quiere mas demostraciones reales y menos opiniones de ciertos "expertos".
¿Estás diciendo que Ed Boon, creador de Mortal Kombat y que lleva trabajando en la industria 30 años, no es un experto? :/
Estás diciendo que crees lo que diga cualquier famoso en los medios? Todos sabemos lo que acarrea un SSD y si, trae muchas mejoras consigo. El problema es que generación tras generación ciertas compañías les pagan para usar su imagen para alabar ciertos productos sobrevalorándolos en sus estrategias comerciales y siempre quieren verle la cara de tonto al consumidor. Ahora comprendo por qué les han engañado con poderes para lanzar cohetes, poderes de la nube, potencias ocultas... la gente no aprende, definitivamente.
Dejametranquilo220Hace 3 años51
Porqué parece que en cada noticia que se supone como algo positivo,al leer los comentarios parece que la gente quisiera que la cosa fuera mal. Cada semana sale algún responsable de videojuegos y dice lo bueno de las nuevas GPU o los SSD y a la siguiente sale otro diciendo que no va a ver gran diferencia. Ya no se que pensar,espero que las desarrolladoras sepan,puedan y quieran aprovechar el potencial que se supone que tendrán tanto la PS5 como la XBSX para que podamos disfrutar de grandes títulos la prox. generación.
1 VOTO
HanzThe159Hace 3 años52
Menos hablar y más presentar.
Ancemu726
Expulsado
Hace 3 años53
@Dae126
Mostrar cita
No creo que nadie subestime las SSD, en PC se usan para Gaming hace muchos años. La gente que no ha usado nunca uno va a alucinar del impacto positivo en el rendimiento, lo que no entiendo es todo el marketing alrededor de una tecnología que existe desde hace años.
¿pero qué impacto positivo si en los juegos apenas se nota? va mucho más rápido en la gestión del windows, el manejo de carpetas, las cargas y demás, pero en los juegos apenas afecta, de hecho la mayoría de los peceros tiene instalados sus juegos en un hd normal
Rakso3811151
Expulsado
Hace 3 años54
¿Pero qué subestimar si todos los medios de propaganda no dejan de darle bombo?
Quiles978361Hace 3 años55
Nadie, absolutamente nadie:

Los desarrolladores: ¡ES QUE NO LE PRESTÁIS SUFICIENTE ATENCIÓN A LOS SSD!
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años56
@P4NCH0
Mostrar cita
@Altaenuis
Mostrar cita
La gente pone en duda el tema de los SSD porque no es la primera vez que se nos vende X característica de una consola como la polla con cebolla y al final ha resultado ser humo. Cuando salgan y se vea lo que de verdad ofrecen pues ya se verá, pero es normal que los que no tenemos ni papa de estas cosas lo miremos con desconfianza.
La razon es porque hace años que existe en pc y resulta que ahora los desarrolladores lo encuentran revolucionario
Porque hasta ahora no podian hacer juegos exclusivos para el SSD, o al menos asi lo veo yo.
Juanma8588Hace 3 años57
Lo que os permitirá hacer las nuevas consolas, ya lo permitía hacer los pcs de alta gama desde hace como mínimo 5 años. Lo que pasa que para empresas desarrolladoras esta, lo primordial es la consola, aunque esta lastre el juego en pc ,no es culpa de la consola ni mucho menos, es de la desarrolladora por hacer un juego equivalente al de la consola.
Raiku8517274Hace 3 años58
Todo lo contrario querido Ed, se subestimaba cuando era una tecnología que solo se montaba en PC y no le hacíais ni puto caso, ahora que llega a consolas va a suponer un salto tremendo.... que no lo pongo en duda, pero aquí hay muchos intereses a tener en cuenta y mucha hipocresía.
EDITADO EL 25-05-2020 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Warrezresistance997Hace 3 años59
Todos los días una noticia del SSD por dios que pesados.
1 VOTO
Balasydoritos104
Expulsado
Hace 3 años60
Ya basta de noticias de los ssd
1 VOTO
TUKU922817Hace 3 años61
Que se exagera no tengo duda y también que se subestima en parte por que nunca se trabajo con ellos en mente por mucho que vengan los entendidos a decir que lo llevan usando desde hace 10 años. 

No vale coger eso como referencia por que nadie trabaja pensando en tu puto ssd o en tu súper gráfica,nadie os va dar un reconocimiento por que os gasteis el doble que yo para jugar a lo mismo.
Aioria238310Hace 3 años62
El que gracias al SSD le permite a los desarrolladores hacer diseños de niveles totalmente distinto a lo que se viene haciendo en la actualidad, gracias a la cpu y gpu se va a poder representar esos diseños.

Recuerden, era el pedido número 1 por los desarrolladores, no por el consumidor, si no por los que desarrollan los juegos que nosotros disfrutamos.
1 VOTO
Gamedia543Hace 3 años63
@Ancemu
Mostrar cita
@Dae126
Mostrar cita
No creo que nadie subestime las SSD, en PC se usan para Gaming hace muchos años. La gente que no ha usado nunca uno va a alucinar del impacto positivo en el rendimiento, lo que no entiendo es todo el marketing alrededor de una tecnología que existe desde hace años.
¿pero qué impacto positivo si en los juegos apenas se nota? va mucho más rápido en la gestión del windows, el manejo de carpetas, las cargas y demás, pero en los juegos apenas afecta, de hecho la mayoría de los peceros tiene instalados sus juegos en un hd normal
Ahora bien, la diferencia depende de cada uno. Yo prefiero instalar los juegos en un ssd, ya que en algunos titulos la diferencia puede ser muy grande sobre todo si tiene muchas pantallas de carga (p.ej. sekiro o dark souls 3 cada vez que mueres).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Mortal Kombat cree que se subestima el poder de las SSD en PS5 y Xbox Series X

Hay 190 respuestas en El director de Mortal Kombat cree que se subestima el poder de las SSD en PS5 y Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL