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El director de Mortal Kombat cree que se subestima el poder de las SSD en PS5 y Xbox Series X

Saiklon16444Hace 3 años160
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@Saiklon aaaah que NO lo demostrado? Pues ahí lo tenéis lo que me han pedido, que pena ni el SSD PS5 es más importante a la competencia....solo faltar rezar y llorar. [img]?s=20[/img]
Lol leeis una frase y os montáis una película haciendo calculos, lo único que hace esta tecnología es que la gpu puede pintar las texturas directamente, sin cargarlas antes en la memoria, igual que pretenden hacer con la ps5 con todos los datos, lo pone en el propio texto pero solo has leído la frase que está en rojo Cuánto daño han echo 4 diapositivas de Sony
Te aconsejo que investigues un poco antes de escribir comentarios afirmando algo. Lo que tu menciones es el VRS (Variable Rate Shading), el Xbox Velocity Architecture es otra tecnología que consiste en 4 componentes 1. El SSD, 2. Hardware de descompresion, 3 el API DirectStorage y 4. El Sampler Feedback Streaming. No vengas a decir bobadas e intentar hacer quedar mal a alguien que si se molesto en leer. La informacion esta en la pagina oficial de Xbox.
Pero muchacho, si literalmente he leído el Twitter que me ha puesto, el sample feedback streaming Mucha gimnasia mental solo para intentar superar los números de la competencia, es patético, porque pasáis por alto la información buscando solo los números, eso de que el SSD de Xbox es virtualmente el triple de rápido es una fumada, optimizar la carga de texturas no acerela el SSD, le quita trabajo si, pero supuestamente la ps5 también carga las texturas directamente a la gpu, significa eso que el SSD funciona el doble de rápido?
Por eso te digo que leas la informacion oficial, Xbox Velocity se compone de 4 elementos, y tu vienes a decir " pero si lo unico que hace es..." en fin.
Pero es que eso es lo que hace el sfs, lo pone ahí, y que la arquitectura de Xbox son 4 elementos? Pues claro, un controlador, el SSD, algoritmo de descompresión, y el sfs, nada que no sepamos ya, miras la presentación de Sony y es el mismo rollo pero con otro nombre
EDITADO EL 25-05-2020 / 19:20 (EDITADO 2 VECES)
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años161
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Ed Boon chochea hace años, si le pones un galaxy S11 alucina No es que se subestime sino que la gráfica es mucho más importante (CPU & GPU) incluso la ventilación es más importante que el SSD sin ello no rinden componentes. Habla de tiempos de carga como si eso fuera a renderizar y crear texturas.....En fin que pesados con lo único que desmarca en un papel, menos hablar y más mostrar...estamos ya mismo Junio. Por cierto,el SSD de Microsoft gracias a su tecnología SFS es todavía mejor pero eso no se dice porque ya seria hunbir único número destacable en especificaciones técnicas PS5 y se puede leer sus especificaciones en su páginas oficiales,se le llama transparencia.
Mejor? Cómo es eso, de que nos estamos perdiendo? Cómo un SSD con controladora phison de mercado le gana a una controladora custum que se comunica directo con el soc?
Bueno te lo voy a resumir, mientras los 5,5Gb de PS5 con la tecnología SFS del SSD de Series X puede multiplicar x2,x3 o más eso partiendo de 2,4GBs "Sampler Feedback Streaming (SFS): Es un componente de la Arquitectura de velocidad de Xbox, SFS es una función del hardware de Xbox Series X que permite que los juegos se carguen en la memoria, con granularidad fina, únicamente las porciones de texturas que la GPU necesita para una escena, según se requiera. Esto permite una mejor utilización de la memoria para las texturas, lo cual es importante, dado que cada textura 4K consume 8 MB de memoria. Ya que, evita sobrecargar en la memoria las porciones de texturas innecesarias, es un multiplicador efectivo 2x o 3x (o superior) tanto en la cantidad de memoria física como en el rendimiento de la SSD." Vamos ya hay expertos que hablan de 9 a 15 GBs. Por último, te vendría bien leer esto porque a diferencias de otras compañias Microsoft no hace eco de su SSD por sobre papel desmarcar. [url]https://news.xbox.com/es-latam/2020/03/16/definimos-la-nueva-generacion-conoce-el-glosario-tecnologico-de-xbox-series-x/[/url] Vamos tan seguros están de su obra que ni la cantan a los 4 vientos muchas cosas de Series X. Saludetes
"Vamos ya hay expertos que hablan de 9 a 15 GBs." ¿Qué expertos? Porque Xbox hace dos días habló de 4,8 Gb/s. No en serio, vamos a hablar claros. ¿Que DF analizó el SSD y dijo eso? Ponme el artículo o vídeo. ¿Que un experto a dicho que llega a 15 Gbs? Ponmelo.
Sabes multiplicar? 2.4 x 2= 4.8 ....vale ahora x3 2.4 x 3= 7.2 [b]SFS es un multiplicador efectivo 2x o 3x [u](o superior)[/u] tanto en la cantidad de memoria física como en el rendimiento de la SSD.[/b] [url]https://generacionxbox.com/df-xbox-velocity-rendimiento-ssd-xbox-series-x/[/url] Deberias seguir a Johan Libert en Twitter que te falta info....o más bien buscas lo que quieres tu porque esto se sabe desde hace varias semanas. Espero que por mi culpa no vayas a perder pelo viendo esto, no quisiera yo romper el mito del SSD mágico de PS5. [img]?s=20[/img] @Tandy lee todo los enlaces he puesto y luego me cuentas eeeh....que 3DJuegos no se hace noticias de esto no significa que ya se hayan dicho....de todas formas no hay mucho de que hablar cuando la gráfica de una parte con 52CUs y 12 Tflops.....y la otra(PS5) ni inflando números Like si creen que dado un zas en la bocas
¿Pero tú sabes que el tweet que he puesto es de un tío que trabaja en Microsoft?
. Sucede que el video de Digital Foundry hace referencia a la arquitectura Xbox Velocity, la cual Microsoft dio algunos detalles hace mas de 1 mes. El tweet que tu citas hace referencia al SSD en sí.
La arquitectura Xbox Velocity es el I/O y es en referencia a toda la arquitectura que hay alrededor del SSD. Pero aparte, el mismo trabajador está respondiendo a una pregunta de que si puede llegar a más 6gb/s de lectura. ¿De qué te crees que está hablando? Pues del tonto ""rumor"" de velocidades inventadas de 14gb/s. Y aparte ya está diciendo el propio desarrollador de Microsoft (así estáis con el fanatismo que un tío que trabaja en Series X le estáis llevando la contraria) que 4.8 ya es conservador y que en circunstancias ideales puede generar más velocidad pero que no quiere establecer expectativas poco realistas. En plata; Que no llega a los 4.8 de lectura y ni loco lo supera. Sí, sólo se refiere al SSD lel De verdad, no querer verlo de alguien del foro vale, ¿pero de alguien que trabaja en Xbox?
Pero es que lo estas interpretando mal, el SSD tiene una velocidad determinada proporcionada por XBOX, (de ahí el tweet que tu citas) sin embargo tiene una tecnologia que consta de 4 componentes (Xbox Velocity Architecture) que va a permitir "acelerar" y hacer mucho mas eficiente el SSD. Permitiendo esa velocidad TEORICA. (De ahi la explicacion de Digital Foundry) No significa qua por magia el SSD ya se convierta en otro SSD con mas velocidad, significa que sera mas eficiente permitiendo hacer las operaciones equivalentes a X2 o X3. (Pero no significa que ficiamente la especificacion del SSD sea X2 o X3)
Que no lo estoy interpretando mal. El desarrollador no habla sólo del SSD, sino del I/O en general. No sólo Series X tiene una tecnología que consta de 4 componentes. Incluso 6 en el caso de PS5. Para que se entienda, la diferencia va a seguir siendo de más de un 120% a favor de PS5 o incluso más en el tema del SSD.
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años162
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Ed Boon chochea hace años, si le pones un galaxy S11 alucina No es que se subestime sino que la gráfica es mucho más importante (CPU & GPU) incluso la ventilación es más importante que el SSD sin ello no rinden componentes. Habla de tiempos de carga como si eso fuera a renderizar y crear texturas.....En fin que pesados con lo único que desmarca en un papel, menos hablar y más mostrar...estamos ya mismo Junio. Por cierto,el SSD de Microsoft gracias a su tecnología SFS es todavía mejor pero eso no se dice porque ya seria hunbir único número destacable en especificaciones técnicas PS5 y se puede leer sus especificaciones en su páginas oficiales,se le llama transparencia.
Mejor? Cómo es eso, de que nos estamos perdiendo? Cómo un SSD con controladora phison de mercado le gana a una controladora custum que se comunica directo con el soc?
Bueno te lo voy a resumir, mientras los 5,5Gb de PS5 con la tecnología SFS del SSD de Series X puede multiplicar x2,x3 o más eso partiendo de 2,4GBs "Sampler Feedback Streaming (SFS): Es un componente de la Arquitectura de velocidad de Xbox, SFS es una función del hardware de Xbox Series X que permite que los juegos se carguen en la memoria, con granularidad fina, únicamente las porciones de texturas que la GPU necesita para una escena, según se requiera. Esto permite una mejor utilización de la memoria para las texturas, lo cual es importante, dado que cada textura 4K consume 8 MB de memoria. Ya que, evita sobrecargar en la memoria las porciones de texturas innecesarias, es un multiplicador efectivo 2x o 3x (o superior) tanto en la cantidad de memoria física como en el rendimiento de la SSD." Vamos ya hay expertos que hablan de 9 a 15 GBs. Por último, te vendría bien leer esto porque a diferencias de otras compañias Microsoft no hace eco de su SSD por sobre papel desmarcar. [url]https://news.xbox.com/es-latam/2020/03/16/definimos-la-nueva-generacion-conoce-el-glosario-tecnologico-de-xbox-series-x/[/url] Vamos tan seguros están de su obra que ni la cantan a los 4 vientos muchas cosas de Series X. Saludetes
"Vamos ya hay expertos que hablan de 9 a 15 GBs." ¿Qué expertos? Porque Xbox hace dos días habló de 4,8 Gb/s. No en serio, vamos a hablar claros. ¿Que DF analizó el SSD y dijo eso? Ponme el artículo o vídeo. ¿Que un experto a dicho que llega a 15 Gbs? Ponmelo.
Sabes multiplicar? 2.4 x 2= 4.8 ....vale ahora x3 2.4 x 3= 7.2 [b]SFS es un multiplicador efectivo 2x o 3x [u](o superior)[/u] tanto en la cantidad de memoria física como en el rendimiento de la SSD.[/b] [url]https://generacionxbox.com/df-xbox-velocity-rendimiento-ssd-xbox-series-x/[/url] Deberias seguir a Johan Libert en Twitter que te falta info....o más bien buscas lo que quieres tu porque esto se sabe desde hace varias semanas. Espero que por mi culpa no vayas a perder pelo viendo esto, no quisiera yo romper el mito del SSD mágico de PS5. [img]?s=20[/img] @Tandy lee todo los enlaces he puesto y luego me cuentas eeeh....que 3DJuegos no se hace noticias de esto no significa que ya se hayan dicho....de todas formas no hay mucho de que hablar cuando la gráfica de una parte con 52CUs y 12 Tflops.....y la otra(PS5) ni inflando números Like si creen que dado un zas en la bocas
¿Pero tú sabes que el tweet que he puesto es de un tío que trabaja en Microsoft?
. Sucede que el video de Digital Foundry hace referencia a la arquitectura Xbox Velocity, la cual Microsoft dio algunos detalles hace mas de 1 mes. El tweet que tu citas hace referencia al SSD en sí.
La arquitectura Xbox Velocity es el I/O y es en referencia a toda la arquitectura que hay alrededor del SSD. Pero aparte, el mismo trabajador está respondiendo a una pregunta de que si puede llegar a más 6gb/s de lectura. ¿De qué te crees que está hablando? Pues del tonto ""rumor"" de velocidades inventadas de 14gb/s. Y aparte ya está diciendo el propio desarrollador de Microsoft (así estáis con el fanatismo que un tío que trabaja en Series X le estáis llevando la contraria) que 4.8 ya es conservador y que en circunstancias ideales puede generar más velocidad pero que no quiere establecer expectativas poco realistas. En plata; Que no llega a los 4.8 de lectura y ni loco lo supera. Sí, sólo se refiere al SSD lel De verdad, no querer verlo de alguien del foro vale, ¿pero de alguien que trabaja en Xbox?
Pero es que lo estas interpretando mal, el SSD tiene una velocidad determinada proporcionada por XBOX, (de ahí el tweet que tu citas) sin embargo tiene una tecnologia que consta de 4 componentes (Xbox Velocity Architecture) que va a permitir "acelerar" y hacer mucho mas eficiente el SSD. Permitiendo esa velocidad TEORICA. (De ahi la explicacion de Digital Foundry) No significa qua por magia el SSD ya se convierta en otro SSD con mas velocidad, significa que sera mas eficiente permitiendo hacer las operaciones equivalentes a X2 o X3. (Pero no significa que ficiamente la especificacion del SSD sea X2 o X3)
Que no lo estoy interpretando mal. El desarrollador no habla sólo del SSD, sino del I/O en general. No sólo Series X tiene una tecnología que consta de 4 componentes. Incluso 6 en el caso de PS5. Para que se entienda, la diferencia va a seguir siendo de más de un 120% a favor de PS5 o incluso más en el tema del SSD.
Pues precisamente gracias al I/O es que el SSD alcanza esas velocidades que Mark Cerny menciono en su conferencia. Al momento en el que el procedio a explicar (como funcionaba el SSD) explico todo sobre el I/O. Por esa razón DF dijo que habia algo que NO se habia tomado en cuenta en Series X, en este caso la Xbox Velocity Architecture. No tengo el tiempo ni el deseo de entrar en debates sobre el SSD, pero eso es lo que yo entendi al ver la conferencia de Mark Cerny. El I/O era uno de los motivos por el cual el SSD de PS5 era tan rapido Ahora, si Xbox tambien tiene una tecnologia propietaria que hace de cierta manera lo que hace el I/O no veo la razón para decir que NO.
EDITADO EL 25-05-2020 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
Jositoyoyo41Hace 3 años163
@CreamCarameI
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Los únicos que están haciendo memes y burlas ya sabemos quienes son En pc nunca habido juegos nativamente programados en SSD y en concreto el de la ps5 es el doble de rápido que todos los de pc, si esos M2 que cuestan 200-400€ un par de teras Aparte todo el que tenga mínima noción y sepa el gran cambio que hay de tener un buen almacenamiento y lo que esto supone en la carga de texturas, liberar ram, más objetos en escenario, tiempos de carga etc etc Sabra que tan importante es
Algunos si que somos conocedores de la gran diferencia de los sdd de las nuevas máquinas. Los pc's lo van tener que compensar por fuerza bruta es devir abandonar el estándar de 16 gigas de ram y pasarse a uno nuevo de 32 gigas o 64 gigas de ram
DeadXepter2156Hace 3 años164
Llegue tarde pero la fiesta aun sigue!

1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 3 años165
@Molelizaj
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@Jhonyx20
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[b]"Que sabrá un desarrollador si ya aqui tenemos a los expertos de 3d juegos mímimi"[/b] Payasos e inocentes, por eso es que el mundo está así, cualquiera con un título o trabajo superior al vuestro os dice que os lanceis por un barranco y lo haceis. Si fuese primera vez que venden humo y farsas con las consolas lo entendería, pero que sea habitual en cada gen y aún anden tontos sueltos por ahí creyendo las tonteras de turno da verguenza.
Una cosa no quita la otra. Si realmente piensas que cualquier usuario de por aqui va a tener más idea quee profesionales del sector, ya no digamos con muchos de experiencia a las espaldas, es para hacérselo mirar y sinceramente, creo que es estar muy equivocado. Parece que te molesta el tema. Bien, podrías decir lo mismo pero sin perder la educación ni faltar al respeto, actuando así lo único que haces es perder cualquier tipo de razón.
Que si que si, vayan a buscar su poder del cell, su poder de la nube y demás humo que os han vendido a lo largo de los años esos EXPERTOS Y PROFESIONALES del mundillo, y a mi dejadme tranquilo, que yo sin necesidad de ser desarrollador me mantengo informado al respecto con otros profesionales del mundillo que no van a sueldo por terceras compañías para su beneficio. Buen día.
Hatowix1319Hace 3 años166
@Mariobross88
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El problema con el marketing del SSD es que estan vendiendo mejores graficos o mas rendimiento, cuando simplemente se trata de tiempos de carga, la GPU y CPU son los que juegan un papel importante en temas de saltos graficos. Tambien me hace gracia como el marketing se mueve al rededor Sony, ya que lo unico técnicamente superior de Sony es el SSD y todo esta girando al rededor de el. Algo por ejemplo que nadie habla y que es un salto mas importante que el SSD, es el CPU que va cuadriplicar su rendimiento y que permitara quitar un cuello importante con el CPU mediocre de las actuales consolas.
Es que el CPU de los modelos base de esta generación es un Jaguar octa-core a 1.7GHz, hay smartphones bastante más rápidos. El SSD más rápido no es sólo tiempos de carga y menos popping. También te puede dar mejores físicas, mecánicas e inteligencia artifical ya que, al tener una mayor velocidad de lectura, pueden ser más pesadas. Lo mismo ocurre con las texturas, al cargarlas más rápido, te permite que sean más pesadas.
Aioria238310Hace 3 años167
@ROBEILER
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@Aioria23
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Ed Boon chochea hace años, si le pones un galaxy S11 alucina No es que se subestime sino que la gráfica es mucho más importante (CPU & GPU) incluso la ventilación es más importante que el SSD sin ello no rinden componentes. Habla de tiempos de carga como si eso fuera a renderizar y crear texturas.....En fin que pesados con lo único que desmarca en un papel, menos hablar y más mostrar...estamos ya mismo Junio. Por cierto,el SSD de Microsoft gracias a su tecnología SFS es todavía mejor pero eso no se dice porque ya seria hunbir único número destacable en especificaciones técnicas PS5 y se puede leer sus especificaciones en su páginas oficiales,se le llama transparencia.
Mejor? Cómo es eso, de que nos estamos perdiendo? Cómo un SSD con controladora phison de mercado le gana a una controladora custum que se comunica directo con el soc?
Bueno te lo voy a resumir, mientras los 5,5Gb de PS5 con la tecnología SFS del SSD de Series X puede multiplicar x2,x3 o más eso partiendo de 2,4GBs "Sampler Feedback Streaming (SFS): Es un componente de la Arquitectura de velocidad de Xbox, SFS es una función del hardware de Xbox Series X que permite que los juegos se carguen en la memoria, con granularidad fina, únicamente las porciones de texturas que la GPU necesita para una escena, según se requiera. Esto permite una mejor utilización de la memoria para las texturas, lo cual es importante, dado que cada textura 4K consume 8 MB de memoria. Ya que, evita sobrecargar en la memoria las porciones de texturas innecesarias, es un multiplicador efectivo 2x o 3x (o superior) tanto en la cantidad de memoria física como en el rendimiento de la SSD." Vamos ya hay expertos que hablan de 9 a 15 GBs. Por último, te vendría bien leer esto porque a diferencias de otras compañias Microsoft no hace eco de su SSD por sobre papel desmarcar. [url]https://news.xbox.com/es-latam/2020/03/16/definimos-la-nueva-generacion-conoce-el-glosario-tecnologico-de-xbox-series-x/[/url] Vamos tan seguros están de su obra que ni la cantan a los 4 vientos muchas cosas de Series X. Saludetes
El hardware es el hardware, una optimización para algo concreto (mip MAPPING) no va hacer que el ancho de banda de triplique, primero y principal está regido por su controladora, el ancho de banda del pci-e y la velocidad de la memoria. Osea, tenés 2.4gb que es la velocidad de su hardware, su pico de compresión que es 4,8 (zlib sera menos pero más efectivo) y luego tienes algunas soluciones al problema que encontró Microsoft, por eso crea una cache de 100gb para los juegos, que es de dónde se saca ese proceso de optimización X2 y x3. El software que creo Microsoft no aumenta el ancho de banda del hardware, menos el problema de los SSD a trabajar con muchísimos archivos pequeño, ¿porque crees que Sony dividió en 12 chips su unidad de almacenamiento? Tu resumen no sirve para nada cuando el vídeo de la gdc sobre la tecnología es muy claro.
Warrior931629Hace 3 años168
@Chipymontt
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No es que se subestime, la cosa es que en PC es una tecnología que lleva ya algún tiempo y nos hacemos una idea lo que ofrece. Las consolas "Pro" deberían haber incluido discos SSD porque aparte de engañar a la gente no han hecho otra cosa
En pc existe hace rato pero no hay ningun juego creado para correr en un ssd, parece que no te enteras que los juegos de pc se ven lastrados por las consolas que usan hdd
No sé si me entero o no, pero ciertos juegos que en ocasiones dan "tirones" con disco duro magnético, con los SSD desapareció esa molestia en mi caso y los tiempos de carga también he notado que son ligeramente menores. No sé si cuando los juegos estén creados para funcionar en SSD se reducirán mucho más los tiempos de carga.
Bestia66612806Hace 3 años169
@SonsOfMetal
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@Bestia666
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Pero no puede ser, no? Si según los gurús PCGamersfeminazisultraveganos, eso es humo! Yo no tengo ni puta idea la verdad, así que lo mejor es esperar y a ver qué pasa... Igual al final más de uno se la come con patatas...
¿Sabes a qué nos referimos cuando decimos "humo" verdad?, todo lo que digan unos u otros de cualquier compañía sobre cualquier plataforma (si, incluyo al PC), sin mostrar nada REAL, eso es humo. Si acompañadas a las declaraciones nos meten un vídeo de un juego REAL terminado y corriendo de verdad en lo que ellos dicen, en ese momento deja de ser humo para ser unas declaraciones reales. En unos meses dejará de ser humo porque podremos verlo y jugarlo.
Pues no me lo creo. Al menos en ésta página sólo se habla de humo cuando dicen algo bueno de Sony. Y quién son los primeros en hablar de humo? Los PCeros. Nunca he visto la palabra "humo" en ninguna notícia relacionada con PC. Así que eso de que humo lo utilizáis para todos... Igual para Microsoft o Switch alguna vez. Pero con Sony está a la orden del día.
Te irá bien en la vida haciendo esas distinciones como si fuesemos de clases sociales diferentes por tener una plataforma u otra. Y cree lo que quieras, quizá es que no prestas atención si no están hablando de Sony, pero humo es todo, cualquiera que diga "tal consola va a mover juegos a 8k120fps" o tal tarjeta gráfica va a mover este juego un 60% mejor que esta otra gráfica, sin mostrar nada, sólo hablando, todo eso es humo. Pero nada, ya veo de que pie flojeas, sólo te molesta si lo dicen de Sony.
Maldock6603Hace 3 años170
@Lexvaras
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Vamos a ver una cosa es que uséis un SSD cualquiera para jugar a juegos desarrollados para discos convencionales, y otra muy diferente es que te den un videojuego cuyo requisito mínimo indispensable es un M2. Estos últimos son a ls que Ed Boon se refiere.
yo lo que estoy viendo es que en PC los requisitos de RAM para juegos van a subir
EDITADO EL 25-05-2020 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
Kaland837135Hace 3 años171
Yo hasta que no lo vea con hechos reales, no pienso creer las promesas...cierto que el disco SSD va a ayudar enormemente a mejorar tiempos de carga, etc...pero también dichos discos ya existían cuando lanzaron PS4-pro y Xone X...

No sería la primera vez que ambas se jactan a soltar hechos que luego en la realidad no lo son...todavia recuerdo algunas de la anterior generación y como recularon al año....en fin..ya lo veremos
Companyfields6170
Expulsado
Hace 3 años172
Me encanta pensar en el redactor cada vez que tiene que poner PS5 y consultar en Internet si la otra es One X series o Box One Series o X pollas. Menudo marketing hace microsoft con los nombres de sus consolas o lo que dios quiera que sea eso que venden.
Chipymontt442Hace 3 años173
@Warrior93
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No es que se subestime, la cosa es que en PC es una tecnología que lleva ya algún tiempo y nos hacemos una idea lo que ofrece. Las consolas "Pro" deberían haber incluido discos SSD porque aparte de engañar a la gente no han hecho otra cosa
En pc existe hace rato pero no hay ningun juego creado para correr en un ssd, parece que no te enteras que los juegos de pc se ven lastrados por las consolas que usan hdd
No sé si me entero o no, pero ciertos juegos que en ocasiones dan "tirones" con disco duro magnético, con los SSD desapareció esa molestia en mi caso y los tiempos de carga también he notado que son ligeramente menores. No sé si cuando los juegos estén creados para funcionar en SSD se reducirán mucho más los tiempos de carga.
es asi como dices, con el ssd en pc desaparece esos errores, el problema es en pensar que el ssd en consola vaa tener el mismo funcionamiento que en pc, (menor tiempo de carga eliminación de tirones) el tema que al crear un juego con SSD en mente, va a traer mayor capacidad para cargar texturas que antes eran imposibles, eliminación total de pupping, ya no veremos como las sombras se van definiendo cuando nos acercamos y muchas cosas mas, vamos que el HDD de las consolas latra los juegos para pc.
1 VOTO
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 3 años174
@Bestia666
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Pero no puede ser, no? Si según los gurús PCGamersfeminazisultraveganos, eso es humo! Yo no tengo ni puta idea la verdad, así que lo mejor es esperar y a ver qué pasa... Igual al final más de uno se la come con patatas...
¿Sabes a qué nos referimos cuando decimos "humo" verdad?, todo lo que digan unos u otros de cualquier compañía sobre cualquier plataforma (si, incluyo al PC), sin mostrar nada REAL, eso es humo. Si acompañadas a las declaraciones nos meten un vídeo de un juego REAL terminado y corriendo de verdad en lo que ellos dicen, en ese momento deja de ser humo para ser unas declaraciones reales. En unos meses dejará de ser humo porque podremos verlo y jugarlo.
Pues no me lo creo. Al menos en ésta página sólo se habla de humo cuando dicen algo bueno de Sony. Y quién son los primeros en hablar de humo? Los PCeros. Nunca he visto la palabra "humo" en ninguna notícia relacionada con PC. Así que eso de que humo lo utilizáis para todos... Igual para Microsoft o Switch alguna vez. Pero con Sony está a la orden del día.
Te irá bien en la vida haciendo esas distinciones como si fuesemos de clases sociales diferentes por tener una plataforma u otra. Y cree lo que quieras, quizá es que no prestas atención si no están hablando de Sony, pero humo es todo, cualquiera que diga "tal consola va a mover juegos a 8k120fps" o tal tarjeta gráfica va a mover este juego un 60% mejor que esta otra gráfica, sin mostrar nada, sólo hablando, todo eso es humo. Pero nada, ya veo de que pie flojeas, sólo te molesta si lo dicen de Sony.
Es que me hablas como si no supiera lo que es humo, y el tema no va por ahí... Ya sé que lo puedes aplicar en cualquier plataforma e incluso en cualquier compañía de juegos. Si lo sé... Pero te repito lo mismo que he contestado antes. Y para prueba métete en las últimas Noticias de Sony y Microsoft por ejemplo? Y verás por donde voy. No es que me moleste más en una o en otra, me molesta ver los mismos comentarios que se piensan que están por encima de los demás sin saber nada. Tengo 3 plataformas, pero las ostias siempre van para la misma. Por eso quizás sólo me veas defender a la misma.
RICK08471Hace 3 años175
El tío está diciendo que los tiempos de carga serán inexistentes y que ello será un gran avance para desarrolladores y para el usuario.
Realmente tiene razón en que eso es gracias al SSD. 
Ahora bien, está diferenciando tiempos de carga de gráficos y defiende que lo primero puede llegar a ser un cambio mayor que una mejora gráfica. 
Entiendo la lógica y también lo veo así. Los gráficos son importantes pero que los juegos no vayan a tener tiempos de cargas es la ostia.
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Foros > Noticias y actualidad > El director de Mortal Kombat cree que se subestima el poder de las SSD en PS5 y Xbox Series X

Hay 190 respuestas en El director de Mortal Kombat cree que se subestima el poder de las SSD en PS5 y Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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