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Epic Games confirma que no hubo cargas en toda la demostración de Unreal Engine 5

Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años128
@Quiles978
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@Arthurps2
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No os dais cuenta que la versión de portatil era un video?? La demo era una demo jugable, y casualmente si comparas ambos videos hacen los mismos movimientos en el mismo tiempo, que probabilidad hay en hacerlo funcionar exactamente igual??
No tienes ni idea de lo que es una demo tecnica Que sea jugable no quiere decir que haya alguien jugando, sino que está hecha con los assets y motor del juego. Por ponerte un ejemplo, si juegas a gta, las escenas en las que salen los personajes hablando y haciendo cosas, son animaciones ingame que están programadas para hacer ciertos movimientos. Siempre son los mismos movimientos porque está programada así. Dicho de otra forma, todos los movimientos del personaje están scripteados para que todo salga exactamente como debe salir, no hay nadie jugando para evitar problemas, eso no quiere decir que no sea jugable.
La demo del unreal 5 era una demostración jugable en tiempo real , no una escena de un videojuego.
EDITADO EL 18-05-2020 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años129
@Peasant
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Lo que me refiero es que las consolas llevarán piezas de hace 2-3 años, claro que un PC lo moverá mejor, evidentemente, seria absurdo negarlo, lo que digo es que esa demo técnica es algo que aun falta tiempo para poder verlo, no es como hacer comparativas entre juegos PC/consola y parcheados. Es algo para mostrar músculo de nueva generación. Me parece ridiculo decir que esa demo técnica se mueve mejor en un portatil, eso es solo para peleas de patio de colegio, cuando no está tampoco claro cual es el verdadero equipo que la mueve (en PS5 me refiero desarrollada en PC) ni se sabe nada, por ejemplo, de lo que ocupará un juego así. Porque esa es la otra incognita sobre cuanto ocuparán los juegos de la siguiente generación, ya hay quien dice que "cientos de GB". Aqui el factor optimización va a ser más clave que nunca. Veremos.
No sabía que los ryzen 3000 y la arquitectura rdna 2 tuviera 3 años Acabo de enterarme
Rockzero4365Hace 3 años130
@SolBadguy
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Tampoco las tiene el God of War.
No sé si lo dices enserio, pero eso es totalmente falso. God of War en PS4 si tiene carga. Lo que pasa es que no lo notas. Cuando abres ciertas puertas el juego suele durar unos pequeños segundo cargando. Y también en los viajes rápidos. Siempre hay carga oculta.
Zacarias84656Hace 3 años131
@Darthtrojan
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@Zacarias84
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@Darthtrojan
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@Relaxing-cup
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Ojo...y esto no es más que una demostración jugable de Unreal 5 corriendo sin optimizar en un "dev kit one" de PS5. El salto es BRUTAL. Me parece IMPRESIONANTE que podamos ver en PS5 juegos que usan asset cinematográficos, sacados directamente de ZBrush, con texturas 8K de resolución, e iluminación global dinámica. Insisto: cuando muestren : Horizon 2, GoW Ragnak, GT 7, Days Gone 2, Spider-Man 2 (etc) con la calidad visual que se puede evidenciar en esta demostración jugable de Unreal 5, se colapsa internet....
Cuando se pueda ver y jugar en la futura Playstation 5 , Xbox y pc se podrá comparar y decir si es un salto brutal o no, hasta ahora solo hay una demo , que no demuestra nada , cuando un juego que utilice el Unreal 5 se pueda ver corriendo en las nuevas consolas y pc , y se pueda comparar el rendimiento , se podra decir si ha sido un avance grande o no. Yo por ahora me mantengo escéptico ,hay muchos intereses para ser imparcial ahora mismo , lo mejor es una comparacion de juegos corriendo con el U5 en pc y consolas , entonces veremos Ademas no olvidemos que las consolas nuevas no salen hasta finales de año, y para entonces habrá Graficas en pc mas potentes que las hay ahora y las de ahora como la 2080ti bajaran de precio, las consolas (al contrario que los componentes de pc) cuando salen no evolucionan , es decir mantienen el mismo hardware durante todo su ciclo de vida , mientra que en pc por su caracter de sistema abierto es mas dinámico, la verdadera revolución sera cuando hagan consolas donde se puedan cambiar los componentes entonces si que sera una revolución, porque no se necesitaría comprar una consola cada vez que hay un cambio generacional , bastaría con comprar los nuevos componentes y actualizarla.
Esa revolución ya existe, se llama PC. Parece que cuesta entender la diferencia entre sistemas abiertos y sistemas cerrados. Las consolas siempre han sido sistemas cerrados, y todos los intentos por hacerlas expandibles han sido sonoros fracasos. Que sean cerrados tiene sus inconvenientes, pero también sus ventajas. Si no a ver quién es el guapo que se monta un pc equivalente a PS5 o XBX por el mismo precio, no ahora, si no cuando salgan a finales de año (Respuesta adelantada: Nadie). Y la 2080Ti bajará de precio, pero ya te digo yo que no va a costar 300 eurillos... Saludos!
Vamos a ver si quieren Sony y Microsoft pueden hacer una consola actualizable, seguiría siendo un sistema cerrado , entendiéndolo como que los componentes actualizables seguirían bajo control de sony y micro , es decir que cuando se actualizase serian para todas a la vez Al ritmo que evolucionan y sacan nuevas graficas en un año no se si seran 300 eurillos , pero rondaran los 500, cuando geforce saque la serie 3000 la 2000 bajara de precio , si no mira a cuanto esta ahora la 1080ti.
La 1080ti la puedes conseguir por 500 euros, pero es que hace ya dos años que salieron las RTX... y eso teniendo en cuenta que la serie 1000 era bastante más barata que la actual. O sea que dentro de 2 años podrás comprarte una tarjeta mejor que las consolas actuales al mismo precio que las consolas. Ojo, solo la tarjeta. Es que siempre es igual, la gente no se cansa de repetir que la gen actual nació desfasada, pero recuerdo hace 7 años en estos foros nadie tenía los huevos de montar un pc como PS4 por 400 euros. Lo mismo pasará en esta gen, cuando salgan habrá pcs equivalentes y superiores, pero por bastante más de 1000 euros. Esto no es estar desfasada, es que la electrónica de consumo hace tiempo que creo un sector "entusiasta" que solo se pueden permitir 4 gatos y que para nada es representativo del hardware que tiene la mayoría en su casa. Un saludo!
Zacarias84656Hace 3 años132
@Celso
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@Zacarias84
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@Raiku85
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@Macija
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Y sigue la gente diciendo que estaba corriendo en un portátil cuando hasta el CEO de Epic ha dicho que era un vídeo... Y además, en caso de que fuese verdad (que no lo es), ¿y qué? Solo significaría que el motor se adapta bien a PC, no quita nada de importancia a lo que mostraron en PS5. Algunos están desesperados por encontrar cualquier cosa para atacar a Sony.
Y qué? Joder, pues que no tendría ningún sentido decir que Ps5 es tecnología de super vanguardia no igualable ni en PC cuando resulta que un portátil lo estaría ejecutando en mejores condiciones. Es gravísimo y un ridículo mundial de los que pasan a la historia. Y te lo dice alguien que se va a comprar Ps5 como uno más, pero esto ha sido bochornoso. Se dice y no pasa nada.
Vamos a ver ¿Ridículo mundial decir que el SSD es mejor que lo que hay hoy día en PC?¿Acaso no es verdad? ¿Dónde han dicho que no pudiera ejecutarse mejor en PC? Obviamente en un PC con una 2080Ti y un ryzen 7 ira mejor. Ah, y con un SSD con velocidad suficiente, no el chungo sata de 500mb/s que tiene la mayoría en sus PCs. Saludos!
Chungo dice.. toda la gen con consolas que usan HDDs de 5400rpm del pleistoceno y ahora de repente los SSD de 500mb/s son de pobres?
Bueno, ya sabemos que SSD tienes en tu pc Yo tengo uno de estos, que conste, pero es que es 11 veces más lento que lo que trae PS5. Depende por donde tire la industría, pero no me extrañaría que los requisitos mínimos de muchos juegos en esta gen pidan más que esto, o que se pueda jugar pero a costa de un popping brutal y texturas que se cargan en la cara... No creo que la escena final de la demo de U5 sea posible sin una memoria ultra rápida. Saludos!
Alvi77145Hace 3 años133
@AlbertpunkPS4
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@Micky-Firebird
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@Celso
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Que se dejen de tonterías y saquen la demo en PC para probarla a ver que tal.
Lo hicieron ayer. los de Epic china. corriendo en un pc portátil. y rendía mucho mejor que en ps5. No me ha gustado nada que Epic engañase así a la gente.
No corria en un portatil y ya lo a dicho el ceo de epic, y si te fijas en el video arriba sale el "nombre del video.mp4" lo que estaba viendo en el portatil era un video.
No os enterais, NO ES EL VIDEO, ES EL TRABAJADOR DE EPIC CHINA SIN DARSE CUENTA Y BAJO NDA dijo que en SU PORTATIL corrio la demo perfectamente incluso a 40fps y DIJO LAS ESPECIFICACIONES DE LA PORTATIL demostrando que perfectamente NO EXISTE SSD MAGICO que solo lo pueda mover PS5, y por eso HAN BORRADO EL VIDEO, LES HAN PIYADO!!!
6 VOTOS
Celso22679Hace 3 años134
@Zacarias84
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@Celso
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@Zacarias84
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@Raiku85
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@Macija
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Y sigue la gente diciendo que estaba corriendo en un portátil cuando hasta el CEO de Epic ha dicho que era un vídeo... Y además, en caso de que fuese verdad (que no lo es), ¿y qué? Solo significaría que el motor se adapta bien a PC, no quita nada de importancia a lo que mostraron en PS5. Algunos están desesperados por encontrar cualquier cosa para atacar a Sony.
Y qué? Joder, pues que no tendría ningún sentido decir que Ps5 es tecnología de super vanguardia no igualable ni en PC cuando resulta que un portátil lo estaría ejecutando en mejores condiciones. Es gravísimo y un ridículo mundial de los que pasan a la historia. Y te lo dice alguien que se va a comprar Ps5 como uno más, pero esto ha sido bochornoso. Se dice y no pasa nada.
Vamos a ver ¿Ridículo mundial decir que el SSD es mejor que lo que hay hoy día en PC?¿Acaso no es verdad? ¿Dónde han dicho que no pudiera ejecutarse mejor en PC? Obviamente en un PC con una 2080Ti y un ryzen 7 ira mejor. Ah, y con un SSD con velocidad suficiente, no el chungo sata de 500mb/s que tiene la mayoría en sus PCs. Saludos!
Chungo dice.. toda la gen con consolas que usan HDDs de 5400rpm del pleistoceno y ahora de repente los SSD de 500mb/s son de pobres?
Bueno, ya sabemos que SSD tienes en tu pc Yo tengo uno de estos, que conste, pero es que es 11 veces más lento que lo que trae PS5. Depende por donde tire la industría, pero no me extrañaría que los requisitos mínimos de muchos juegos en esta gen pidan más que esto, o que se pueda jugar pero a costa de un popping brutal y texturas que se cargan en la cara... No creo que la escena final de la demo de U5 sea posible sin una memoria ultra rápida. Saludos!
Lo de PS5 veremos. Para mi todo lo que dicen es humo hasta que salga la consola y se vea ese rendimiento en juegos.
1 VOTO
CasterNight217Hace 3 años135
Después de lo que pasó... ¿En serio hay gente que confía en las palabras de Tim Sweeney aún? Está bien que sean fanboys, pero tampoco exageren 
1 VOTO
Otaku271361Hace 3 años136
Pues creo que ninguno mentía, en Ps5 correrá esa tecnología a 1440p 30fps y en PC portátil a 40fps.
NoGameNoLifeGG366Hace 3 años137
@Macija
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Y sigue la gente diciendo que estaba corriendo en un portátil cuando hasta el CEO de Epic ha dicho que era un vídeo... Y además, en caso de que fuese verdad (que no lo es), ¿y qué? Solo significaría que el motor se adapta bien a PC, no quita nada de importancia a lo que mostraron en PS5. Algunos están desesperados por encontrar cualquier cosa para atacar a Sony.
Mira la transcripción del evento y luego regresas.
1 VOTO
Muertobienmuerto1058Hace 3 años138
Con lo fácil que es decir que es gracias a todos los componentes en conjunto, no ir diciendo que el ssd mágico da potencia en x tontería porque te veras como un desinformado y mentiroso como el tal sweneey ese
Darthtrojan3828Hace 3 años139
@Zacarias84
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@Darthtrojan
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@Darthtrojan
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@Relaxing-cup
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Ojo...y esto no es más que una demostración jugable de Unreal 5 corriendo sin optimizar en un "dev kit one" de PS5. El salto es BRUTAL. Me parece IMPRESIONANTE que podamos ver en PS5 juegos que usan asset cinematográficos, sacados directamente de ZBrush, con texturas 8K de resolución, e iluminación global dinámica. Insisto: cuando muestren : Horizon 2, GoW Ragnak, GT 7, Days Gone 2, Spider-Man 2 (etc) con la calidad visual que se puede evidenciar en esta demostración jugable de Unreal 5, se colapsa internet....
Cuando se pueda ver y jugar en la futura Playstation 5 , Xbox y pc se podrá comparar y decir si es un salto brutal o no, hasta ahora solo hay una demo , que no demuestra nada , cuando un juego que utilice el Unreal 5 se pueda ver corriendo en las nuevas consolas y pc , y se pueda comparar el rendimiento , se podra decir si ha sido un avance grande o no. Yo por ahora me mantengo escéptico ,hay muchos intereses para ser imparcial ahora mismo , lo mejor es una comparacion de juegos corriendo con el U5 en pc y consolas , entonces veremos Ademas no olvidemos que las consolas nuevas no salen hasta finales de año, y para entonces habrá Graficas en pc mas potentes que las hay ahora y las de ahora como la 2080ti bajaran de precio, las consolas (al contrario que los componentes de pc) cuando salen no evolucionan , es decir mantienen el mismo hardware durante todo su ciclo de vida , mientra que en pc por su caracter de sistema abierto es mas dinámico, la verdadera revolución sera cuando hagan consolas donde se puedan cambiar los componentes entonces si que sera una revolución, porque no se necesitaría comprar una consola cada vez que hay un cambio generacional , bastaría con comprar los nuevos componentes y actualizarla.
Esa revolución ya existe, se llama PC. Parece que cuesta entender la diferencia entre sistemas abiertos y sistemas cerrados. Las consolas siempre han sido sistemas cerrados, y todos los intentos por hacerlas expandibles han sido sonoros fracasos. Que sean cerrados tiene sus inconvenientes, pero también sus ventajas. Si no a ver quién es el guapo que se monta un pc equivalente a PS5 o XBX por el mismo precio, no ahora, si no cuando salgan a finales de año (Respuesta adelantada: Nadie). Y la 2080Ti bajará de precio, pero ya te digo yo que no va a costar 300 eurillos... Saludos!
Vamos a ver si quieren Sony y Microsoft pueden hacer una consola actualizable, seguiría siendo un sistema cerrado , entendiéndolo como que los componentes actualizables seguirían bajo control de sony y micro , es decir que cuando se actualizase serian para todas a la vez Al ritmo que evolucionan y sacan nuevas graficas en un año no se si seran 300 eurillos , pero rondaran los 500, cuando geforce saque la serie 3000 la 2000 bajara de precio , si no mira a cuanto esta ahora la 1080ti.
La 1080ti la puedes conseguir por 500 euros, pero es que hace ya dos años que salieron las RTX... y eso teniendo en cuenta que la serie 1000 era bastante más barata que la actual. O sea que dentro de 2 años podrás comprarte una tarjeta mejor que las consolas actuales al mismo precio que las consolas. Ojo, solo la tarjeta. Es que siempre es igual, la gente no se cansa de repetir que la gen actual nació desfasada, pero recuerdo hace 7 años en estos foros nadie tenía los huevos de montar un pc como PS4 por 400 euros. Lo mismo pasará en esta gen, cuando salgan habrá pcs equivalentes y superiores, pero por bastante más de 1000 euros. Esto no es estar desfasada, es que la electrónica de consumo hace tiempo que creo un sector "entusiasta" que solo se pueden permitir 4 gatos y que para nada es representativo del hardware que tiene la mayoría en su casa. Un saludo!
Vuelvo a decir que las consolas no evolucionan , cuando salga la playstation 5 tendra el mismo hardware durante su ciclo (cinco o siete años) en ese periodo da tiempo a sacar procesadores , graficas y ssd que doblaran su capacidad. Para el que sea un caga prisas y lo quiera todo instanteneo , pues si, la consola es la mejor opción, pero en un par de años el pc la volverá a dejar atras, al final sony seguirá tirando de sus exclusivos para vender porque sabe que la potencia de la consola quedara desfasada en un par de años. Eso respecto a comparativas entre potencia de consola y pc, pero el que monta un pc no lo hace solo para jugar lo hace también para mas cosas trabajar , o estudiar ( en arquitectura o delineación por ejemplo utilizan graficas muy pontentes, para crear prototipos en 3d), por lo que hace al pc mas polivalente mas multitarea , mientras que la consola solo sirve para una cosa jugar . Yo con todas la ventajas e inconvenientes si al final pillo la consola lo hare por sus exclusivos no por potencia que tenga que como he dicho al poco tiempo quedara desfasada Por cierto no se si sabes que hay un mercado de segunda mano para componentes donde se pueden encontrar (si sabes buscar) verdaderas gangas, puedes vender tu vieja grafica o tu procesador y comprar otros mas potentes esto pasa como con los coches que al poco de comprarlos baja su valoración , si la compras a la casa saldrá mas cara , pero si la compras a otro particular no, con esa formula yo cada dos años cambio tarjeta y procesador al mismo tiempo que vendo los viejos componentes, por lo que no te sale tan caro como pintas el actualizar el pc.
AleXstheDark17242Hace 3 años140
Ya vamos que el SSD magico carga todo el escenario en microsegundos y ya no sirve para nada más. No me parece que sea la mejor idea la verdad en cuanto a optimizacion. Es desperdiciar la velocidad del SSD para evitar el popping, tener todo el escenario cargado a la vez consume recursos de la GPU y de la CPU.

Y btw me alegro que Epic china haya confirmado que Ps5 es el equivalente a una RTX2060 y que efectivamente se exagera la utilidad del SSD de alta velocidad, cuando cualquier SSD puede hacer lo mismo tardando unos microsegundos más. Es algo que ya sabíamos por aquí en el mundillo del PC, simplemente no merecía la pena actualizarse a un SSD nvme si ya tenias un sata. La diferencia en la practica es irrisoria.
EDITADO EL 18-05-2020 / 18:19 (EDITADO 2 VECES)
Tur2ion1423Hace 3 años141
@Muertobienmuerto
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Con lo fácil que es decir que es gracias a todos los componentes en conjunto, no ir diciendo que el ssd mágico da potencia en x tontería porque te veras como un desinformado y mentiroso como el tal sweneey ese
No dijo eso, no quedes tu como un desinformador mentiroso, dijo que el disco duro y la memoria ayudaban a que las erramientas de UE 5 fueran capaces de funcionar a ese nivel en consola No hay magia, ni potencia en sus palabras, solo destacar algo novedoso en consolas, cosa que esta generacion no tiene, ya todos saben que es el conjunto y Tim tambien nunca lo a negado ni el ni nadie
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años142
@Rockzero
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@SolBadguy
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Tampoco las tiene el God of War.
No sé si lo dices enserio, pero eso es totalmente falso. God of War en PS4 si tiene carga. Lo que pasa es que no lo notas. Cuando abres ciertas puertas el juego suele durar unos pequeños segundo cargando. Y también en los viajes rápidos. Siempre hay carga oculta.
No te enteras. Todo juego carga con diversas técnicas. Otra historia es que las notes o no. God of War emplea esas puertas cerradas que tardan en abrirse para ello o el pasillo de los portales para el viaje rápido pero jamás detiene la jugabilidad ni te planta ninguna pantalla de Now Loading, que es lo que estoy diciendo. Las cosas básicas no hace falta ni mencionarlas pues son más que obvias.
EDITADO EL 18-05-2020 / 18:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Tur2ion1423Hace 3 años143
@AleXstheDark
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Ya vamos que el SSD magico carga todo el escenario en microsegundos y ya no sirve para nada más. No me parece que sea la mejor idea la verdad en cuanto a optimizacion. Es desperdiciar la velocidad del SSD para evitar el popping, tener todo el escenario cargado a la vez consume recursos de la GPU y de la CPU. Y btw me alegro que Epic china haya confirmado que Ps5 es el equivalente a una RTX2060 y que efectivamente se exagera la utilidad del SSD de alta velocidad, cuando cualquier SSD puede hacer lo mismo tardando unos microsegundos más. Es algo que ya sabíamos por aquí en el mundillo del PC, simplemente no merecía la pena actualizarse a un SSD nvme si ya tenias un sata. La diferencia en la practica es irrisoria.
Depende de la solucion, es verdad que asi revientas enseguida la cpu, pero por ejemplo series x tiene una solucion para eliminar datos innecesarios y evitar trabajo en la ram que no le va a servir, y sony tiene otra solucion que ayuda tambien en este aspecto, esa es la parte que realmente se dice que es la novedad y no el ssd en si, lo que pasa es que con tal de promover una idea se a simplificado de forma populista al ssd. Se han centrado tanto en el que, que se les esta pasando el como Aun asi porsupuesto que necesitas cpu ahora recive mas mas rapido asique ya veremos cuan ventajosa o no pueden ser esas soluciones, y si asi lo fuera hasta donde llega y cual es el costo de la inversion para saber si se seguiran esos pasos o no merecen la pena
EDITADO EL 18-05-2020 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
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Foros > Noticias y actualidad > Epic Games confirma que no hubo cargas en toda la demostración de Unreal Engine 5

Hay 164 respuestas en Epic Games confirma que no hubo cargas en toda la demostración de Unreal Engine 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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