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Epic Games confirma que no hubo cargas en toda la demostración de Unreal Engine 5

Darthtrojan3828Hace 3 años96
@Relaxing-cup
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Ojo...y esto no es más que una demostración jugable de Unreal 5 corriendo sin optimizar en un "dev kit one" de PS5. El salto es BRUTAL. Me parece IMPRESIONANTE que podamos ver en PS5 juegos que usan asset cinematográficos, sacados directamente de ZBrush, con texturas 8K de resolución, e iluminación global dinámica. Insisto: cuando muestren : Horizon 2, GoW Ragnak, GT 7, Days Gone 2, Spider-Man 2 (etc) con la calidad visual que se puede evidenciar en esta demostración jugable de Unreal 5, se colapsa internet....
Cuando se pueda ver y jugar en la futura Playstation 5 , Xbox y pc se podrá comparar y decir si es un salto brutal o no, hasta ahora solo hay una demo , que no demuestra nada , cuando un juego que utilice el Unreal 5 se pueda ver corriendo en las nuevas consolas y pc , y se pueda comparar el rendimiento , se podra decir si ha sido un avance grande o no. Yo por ahora me mantengo escéptico ,hay muchos intereses para ser imparcial ahora mismo , lo mejor es una comparacion de juegos corriendo con el U5 en pc y consolas , entonces veremos Ademas no olvidemos que las consolas nuevas no salen hasta finales de año, y para entonces habrá Graficas en pc mas potentes que las hay ahora y las de ahora como la 2080ti bajaran de precio, las consolas (al contrario que los componentes de pc) cuando salen no evolucionan , es decir mantienen el mismo hardware durante todo su ciclo de vida , mientra que en pc por su caracter de sistema abierto es mas dinámico, la verdadera revolución sera cuando hagan consolas donde se puedan cambiar los componentes entonces si que sera una revolución, porque no se necesitaría comprar una consola cada vez que hay un cambio generacional , bastaría con comprar los nuevos componentes y actualizarla.
DaniG9422307Hace 3 años97
@Peasant
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@Embrujocopas
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@Pino20
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@Peasant
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Sobre lo del portartil. No teneis ni puta idea.
Ojo, no estoy diciendo que la demo corra en ese portátil, pero hace años que los íconos de Playstation en una demo o juego dejaron de decir algo al respecto, ya se empieza a incluir la botonera de Playstation en los juegos de PC como estándar y además... ¿nadie recuerda aquellos E3 de PS3 y Xbox360 donde mostraban sus juegos en PC y simulaban ser la consola? Si, incluían la botonera correspondiente a pesar de ello...
Sí, creo que fue con Anthem que ocurrió algo así, pero en Xbox siempre han sido los mismos botones en consola y en PC, se muestran igual, porque es el mismo mando el de Microsoft. Entiendo lo que quieres decir, pero esta demo técnica se ha hecho para impresionar, no entiendo como alguien se puede tragar tremenda chorrada de que un portátil la movía a 40FPS, esta demo creo que va a ser un poco el techo gráfico de la siguiente generación. Es cosa seria, aun así el salto gráfico pienso que será el menor que ha habido en la historia de los videojuegos. Por mi bien eh, espero que dediquen recursos de las maquinas a mejorar I.A, destrucción de los escenarios, que se sienta todo más vivo y orgánico, partículas, polvo, iluminación, etc.
Pero es que un portátil si puede tirar mejor que una consola. No nos confundamos. Antes de que saliera PS4 y ONE me compré un portátil tochillo de 800 euros y a 1080 no pero a 900p (resolución de muchos juegos de ONE por entonces) tiro de The Witcher 3 con mejores texturas, más vegetación, mejor antialiasing, más densidad de NPCs, y mejor en todo que las consolas que salieron en 2013. Lo que pasa que mi portátil costo 800 euros y una PS4 costaba 400. Que habrá portátiles que superen a las consolas actuales los habrá lo que pasa que las cosas valen su dinero como todo en esta vida. Por eso ante todo hay que ser realista. Ahora que llegue el ceo de Epic diciendo que un portátil que perfectamente puede costae 1200 euros o más puede tirar bien de la demo dice entre mucho y poco. Porque tampoco detalla todas las condiciones.
Una cosa es un juego y otra es una demo técnica, shur. Estás comparando cosas que son muy distintas. Esta demo técnica va a ser el techo gráfico practicamente, estoy casi seguro. Un portatil no la va a mover a 40FPS. Es de locos. Que me dijeras que mueve Cyberpunk 2077 mejor que PS5 te lo compro, pero con la demo técnica de Epic no.
Hay portatiles del mismo nivel que la PS5. El que menciona el ingeniero de Epic Games China es uno de ellos. Una 2080 Mobile tiene 9,36 TFlops que si los extrapolas a RDNA te salen los mismos TFlops aprox que los de PS5. Yo no se como negais la mayor cuando Epic ha ido corriendo a tapar el video por el mas que seguro tiron de orejas que le ha dado Sony. Aqui tienes un hilo que un usuario ha traducido lo que decia el ingeniero:
EDITADO EL 18-05-2020 / 15:09 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Mamertopolitico1180Hace 3 años98
Xbox y play siempre seran pc de media gama.
1 VOTO
Kovhote6799Hace 3 años99
@The-last-sonyer
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Dios estas noticias de sony son una orgia. No hay nada por ahora que supere el ssd de sony. El velocity arquitecture ese está desfasado ya.
La verdad es que ahora no hay nada mas rápido que un SSD de ordenador, la generación actual de consolas ni siquiera tienen SSD. Cuando salgan las nuevas consolas es posible que en PC ya haya SSDs mas rapidos. Si buscas tecnología punta, está en PC y es bastante mas cara que una consola.
Blazered97375Hace 3 años100
@Macija
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Y sigue la gente diciendo que estaba corriendo en un portátil cuando hasta el CEO de Epic ha dicho que era un vídeo... Y además, en caso de que fuese verdad (que no lo es), ¿y qué? Solo significaría que el motor se adapta bien a PC, no quita nada de importancia a lo que mostraron en PS5. Algunos están desesperados por encontrar cualquier cosa para atacar a Sony.
Es lo que sucede cuando llamas la atención presentando el producto bajo tu marca. No se, que esperáis, con tanta puñetera publicidad parece que tenéis que defenerlos con vuestras vidas.
Zacarias84656Hace 3 años101
@Darthtrojan
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Ojo...y esto no es más que una demostración jugable de Unreal 5 corriendo sin optimizar en un "dev kit one" de PS5. El salto es BRUTAL. Me parece IMPRESIONANTE que podamos ver en PS5 juegos que usan asset cinematográficos, sacados directamente de ZBrush, con texturas 8K de resolución, e iluminación global dinámica. Insisto: cuando muestren : Horizon 2, GoW Ragnak, GT 7, Days Gone 2, Spider-Man 2 (etc) con la calidad visual que se puede evidenciar en esta demostración jugable de Unreal 5, se colapsa internet....
Cuando se pueda ver y jugar en la futura Playstation 5 , Xbox y pc se podrá comparar y decir si es un salto brutal o no, hasta ahora solo hay una demo , que no demuestra nada , cuando un juego que utilice el Unreal 5 se pueda ver corriendo en las nuevas consolas y pc , y se pueda comparar el rendimiento , se podra decir si ha sido un avance grande o no. Yo por ahora me mantengo escéptico ,hay muchos intereses para ser imparcial ahora mismo , lo mejor es una comparacion de juegos corriendo con el U5 en pc y consolas , entonces veremos Ademas no olvidemos que las consolas nuevas no salen hasta finales de año, y para entonces habrá Graficas en pc mas potentes que las hay ahora y las de ahora como la 2080ti bajaran de precio, las consolas (al contrario que los componentes de pc) cuando salen no evolucionan , es decir mantienen el mismo hardware durante todo su ciclo de vida , mientra que en pc por su caracter de sistema abierto es mas dinámico, la verdadera revolución sera cuando hagan consolas donde se puedan cambiar los componentes entonces si que sera una revolución, porque no se necesitaría comprar una consola cada vez que hay un cambio generacional , bastaría con comprar los nuevos componentes y actualizarla.
Esa revolución ya existe, se llama PC. Parece que cuesta entender la diferencia entre sistemas abiertos y sistemas cerrados. Las consolas siempre han sido sistemas cerrados, y todos los intentos por hacerlas expandibles han sido sonoros fracasos. Que sean cerrados tiene sus inconvenientes, pero también sus ventajas. Si no a ver quién es el guapo que se monta un pc equivalente a PS5 o XBX por el mismo precio, no ahora, si no cuando salgan a finales de año (Respuesta adelantada: Nadie). Y la 2080Ti bajará de precio, pero ya te digo yo que no va a costar 300 eurillos... Saludos!
Arthurps22038Hace 3 años102
No os dais cuenta que la versión de portatil era un video?? La demo era una demo jugable, y casualmente si comparas ambos videos hacen los mismos movimientos en el mismo tiempo, que probabilidad hay en hacerlo funcionar exactamente igual??
DarkMeister1447Hace 3 años103
En cada noticia buena de PS5 no faltan los de siempre metiendo FUD y mierda inventada (y desmentida por el propio CEO de Epic).
Peasant7215Hace 3 años104
@DaniG94
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Sobre lo del portartil. No teneis ni puta idea.
Ojo, no estoy diciendo que la demo corra en ese portátil, pero hace años que los íconos de Playstation en una demo o juego dejaron de decir algo al respecto, ya se empieza a incluir la botonera de Playstation en los juegos de PC como estándar y además... ¿nadie recuerda aquellos E3 de PS3 y Xbox360 donde mostraban sus juegos en PC y simulaban ser la consola? Si, incluían la botonera correspondiente a pesar de ello...
Sí, creo que fue con Anthem que ocurrió algo así, pero en Xbox siempre han sido los mismos botones en consola y en PC, se muestran igual, porque es el mismo mando el de Microsoft. Entiendo lo que quieres decir, pero esta demo técnica se ha hecho para impresionar, no entiendo como alguien se puede tragar tremenda chorrada de que un portátil la movía a 40FPS, esta demo creo que va a ser un poco el techo gráfico de la siguiente generación. Es cosa seria, aun así el salto gráfico pienso que será el menor que ha habido en la historia de los videojuegos. Por mi bien eh, espero que dediquen recursos de las maquinas a mejorar I.A, destrucción de los escenarios, que se sienta todo más vivo y orgánico, partículas, polvo, iluminación, etc.
Pero es que un portátil si puede tirar mejor que una consola. No nos confundamos. Antes de que saliera PS4 y ONE me compré un portátil tochillo de 800 euros y a 1080 no pero a 900p (resolución de muchos juegos de ONE por entonces) tiro de The Witcher 3 con mejores texturas, más vegetación, mejor antialiasing, más densidad de NPCs, y mejor en todo que las consolas que salieron en 2013. Lo que pasa que mi portátil costo 800 euros y una PS4 costaba 400. Que habrá portátiles que superen a las consolas actuales los habrá lo que pasa que las cosas valen su dinero como todo en esta vida. Por eso ante todo hay que ser realista. Ahora que llegue el ceo de Epic diciendo que un portátil que perfectamente puede costae 1200 euros o más puede tirar bien de la demo dice entre mucho y poco. Porque tampoco detalla todas las condiciones.
Una cosa es un juego y otra es una demo técnica, shur. Estás comparando cosas que son muy distintas. Esta demo técnica va a ser el techo gráfico practicamente, estoy casi seguro. Un portatil no la va a mover a 40FPS. Es de locos. Que me dijeras que mueve Cyberpunk 2077 mejor que PS5 te lo compro, pero con la demo técnica de Epic no.
Hay portatiles del mismo nivel que la PS5. El que menciona el ingeniero de Epic Games China es uno de ellos. Una 2080 Mobile tiene 9,36 TFlops que si los extrapolas a RDNA te salen los mismos TFlops aprox que los de PS5. Yo no se como negais la mayor cuando Epic ha ido corriendo a tapar el video por el mas que seguro tiron de orejas que le ha dado Sony. Aqui tienes un hilo que un usuario ha traducido lo que decia el ingeniero:
Hay unos que solo quieren ver numeritos y decir "Jojojo yo tengo más. Y otros, que saben ver que donde está la gracia de todo esto es en el equipo desarrollador y la optimización que le den. PS4 mueve Horizon Zero Dawn y The Last of Us 2, Xbox One Forza Horizon 4 y Red Dead Redemption en 4K, quien lo diria viendo los numeritos que tienen. Son dos puntos de vista diferentes. Supongo que tu estás en el primero.
EDITADO EL 18-05-2020 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
Quiles978361Hace 3 años105
@Arthurps2
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No os dais cuenta que la versión de portatil era un video?? La demo era una demo jugable, y casualmente si comparas ambos videos hacen los mismos movimientos en el mismo tiempo, que probabilidad hay en hacerlo funcionar exactamente igual??
No tienes ni idea de lo que es una demo tecnica Que sea jugable no quiere decir que haya alguien jugando, sino que está hecha con los assets y motor del juego. Por ponerte un ejemplo, si juegas a gta, las escenas en las que salen los personajes hablando y haciendo cosas, son animaciones ingame que están programadas para hacer ciertos movimientos. Siempre son los mismos movimientos porque está programada así. Dicho de otra forma, todos los movimientos del personaje están scripteados para que todo salga exactamente como debe salir, no hay nadie jugando para evitar problemas, eso no quiere decir que no sea jugable.
Makingfriends841512Hace 3 años106
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Ojo, no estoy diciendo que la demo corra en ese portátil, pero hace años que los íconos de Playstation en una demo o juego dejaron de decir algo al respecto, ya se empieza a incluir la botonera de Playstation en los juegos de PC como estándar y además... ¿nadie recuerda aquellos E3 de PS3 y Xbox360 donde mostraban sus juegos en PC y simulaban ser la consola? Si, incluían la botonera correspondiente a pesar de ello...
Sí, creo que fue con Anthem que ocurrió algo así, pero en Xbox siempre han sido los mismos botones en consola y en PC, se muestran igual, porque es el mismo mando el de Microsoft. Entiendo lo que quieres decir, pero esta demo técnica se ha hecho para impresionar, no entiendo como alguien se puede tragar tremenda chorrada de que un portátil la movía a 40FPS, esta demo creo que va a ser un poco el techo gráfico de la siguiente generación. Es cosa seria, aun así el salto gráfico pienso que será el menor que ha habido en la historia de los videojuegos. Por mi bien eh, espero que dediquen recursos de las maquinas a mejorar I.A, destrucción de los escenarios, que se sienta todo más vivo y orgánico, partículas, polvo, iluminación, etc.
Pero es que un portátil si puede tirar mejor que una consola. No nos confundamos. Antes de que saliera PS4 y ONE me compré un portátil tochillo de 800 euros y a 1080 no pero a 900p (resolución de muchos juegos de ONE por entonces) tiro de The Witcher 3 con mejores texturas, más vegetación, mejor antialiasing, más densidad de NPCs, y mejor en todo que las consolas que salieron en 2013. Lo que pasa que mi portátil costo 800 euros y una PS4 costaba 400. Que habrá portátiles que superen a las consolas actuales los habrá lo que pasa que las cosas valen su dinero como todo en esta vida. Por eso ante todo hay que ser realista. Ahora que llegue el ceo de Epic diciendo que un portátil que perfectamente puede costae 1200 euros o más puede tirar bien de la demo dice entre mucho y poco. Porque tampoco detalla todas las condiciones.
Una cosa es un juego y otra es una demo técnica, shur. Estás comparando cosas que son muy distintas. Esta demo técnica va a ser el techo gráfico practicamente, estoy casi seguro. Un portatil no la va a mover a 40FPS. Es de locos. Que me dijeras que mueve Cyberpunk 2077 mejor que PS5 te lo compro, pero con la demo técnica de Epic no.
Hay portatiles del mismo nivel que la PS5. El que menciona el ingeniero de Epic Games China es uno de ellos. Una 2080 Mobile tiene 9,36 TFlops que si los extrapolas a RDNA te salen los mismos TFlops aprox que los de PS5. Yo no se como negais la mayor cuando Epic ha ido corriendo a tapar el video por el mas que seguro tiron de orejas que le ha dado Sony. Aqui tienes un hilo que un usuario ha traducido lo que decia el ingeniero:
Hay unos que solo quieren ver numeritos y decir "Jojojo yo tengo más. Y otros, que saben ver que donde está la gracia de todo esto es en el equipo desarrollador y la optimización que le den. PS4 mueve Horizon Zero Dawn y The Last of Us 2, Xbox One Forza Horizon 4, quien lo diria viendo los numeritos que tienen. Son dos puntos de vista diferentes. Supongo que tu estás en el primero.
Entonces, lo mueve mejor o no? que no me ha quedado claro
Danzaconlobos1092Hace 3 años107
No puedo entender como hay gente tan inocente que se cree que jugara en ps5 con estos graficos , no señores esto es una demo tecnica no es un gameplay en una ps5 .
1 VOTO
Peasant7215Hace 3 años108
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Sobre lo del portartil. No teneis ni puta idea.
Ojo, no estoy diciendo que la demo corra en ese portátil, pero hace años que los íconos de Playstation en una demo o juego dejaron de decir algo al respecto, ya se empieza a incluir la botonera de Playstation en los juegos de PC como estándar y además... ¿nadie recuerda aquellos E3 de PS3 y Xbox360 donde mostraban sus juegos en PC y simulaban ser la consola? Si, incluían la botonera correspondiente a pesar de ello...
Sí, creo que fue con Anthem que ocurrió algo así, pero en Xbox siempre han sido los mismos botones en consola y en PC, se muestran igual, porque es el mismo mando el de Microsoft. Entiendo lo que quieres decir, pero esta demo técnica se ha hecho para impresionar, no entiendo como alguien se puede tragar tremenda chorrada de que un portátil la movía a 40FPS, esta demo creo que va a ser un poco el techo gráfico de la siguiente generación. Es cosa seria, aun así el salto gráfico pienso que será el menor que ha habido en la historia de los videojuegos. Por mi bien eh, espero que dediquen recursos de las maquinas a mejorar I.A, destrucción de los escenarios, que se sienta todo más vivo y orgánico, partículas, polvo, iluminación, etc.
Pero es que un portátil si puede tirar mejor que una consola. No nos confundamos. Antes de que saliera PS4 y ONE me compré un portátil tochillo de 800 euros y a 1080 no pero a 900p (resolución de muchos juegos de ONE por entonces) tiro de The Witcher 3 con mejores texturas, más vegetación, mejor antialiasing, más densidad de NPCs, y mejor en todo que las consolas que salieron en 2013. Lo que pasa que mi portátil costo 800 euros y una PS4 costaba 400. Que habrá portátiles que superen a las consolas actuales los habrá lo que pasa que las cosas valen su dinero como todo en esta vida. Por eso ante todo hay que ser realista. Ahora que llegue el ceo de Epic diciendo que un portátil que perfectamente puede costae 1200 euros o más puede tirar bien de la demo dice entre mucho y poco. Porque tampoco detalla todas las condiciones.
Una cosa es un juego y otra es una demo técnica, shur. Estás comparando cosas que son muy distintas. Esta demo técnica va a ser el techo gráfico practicamente, estoy casi seguro. Un portatil no la va a mover a 40FPS. Es de locos. Que me dijeras que mueve Cyberpunk 2077 mejor que PS5 te lo compro, pero con la demo técnica de Epic no.
Hay portatiles del mismo nivel que la PS5. El que menciona el ingeniero de Epic Games China es uno de ellos. Una 2080 Mobile tiene 9,36 TFlops que si los extrapolas a RDNA te salen los mismos TFlops aprox que los de PS5. Yo no se como negais la mayor cuando Epic ha ido corriendo a tapar el video por el mas que seguro tiron de orejas que le ha dado Sony. Aqui tienes un hilo que un usuario ha traducido lo que decia el ingeniero:
Hay unos que solo quieren ver numeritos y decir "Jojojo yo tengo más. Y otros, que saben ver que donde está la gracia de todo esto es en el equipo desarrollador y la optimización que le den. PS4 mueve Horizon Zero Dawn y The Last of Us 2, Xbox One Forza Horizon 4, quien lo diria viendo los numeritos que tienen. Son dos puntos de vista diferentes. Supongo que tu estás en el primero.
Entonces, lo mueve mejor o no? que no me ha quedado claro
El portatil no. No nos autoengañemos Este portatil, que mueve Assasins Creed Odyssey a 70FPS en 1080p, va a mover la demo técnica del Unreal Engine 5 a 40FPS en 1440p?
De locos.
Caesar777177Hace 3 años109
Al final...desarrollos eternos o sino "clones" como en esta generación. Y decisiones que tomar en cuanto a qué sacrificar,si resolución o fps.
Ronaldzun350Hace 3 años110
@Txintxeto92
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No se que es peor si los periodistas con los rumores sobre cada consola o aguantar a algunos de PC diciendo dónde tiene que jugar la gente...
Ahora si te quejas de los rumores solo para hacer damage control sobre epic games china y los 9 teraflops confirmado que tiene ps5.
Makingfriends841512Hace 3 años111
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Ojo, no estoy diciendo que la demo corra en ese portátil, pero hace años que los íconos de Playstation en una demo o juego dejaron de decir algo al respecto, ya se empieza a incluir la botonera de Playstation en los juegos de PC como estándar y además... ¿nadie recuerda aquellos E3 de PS3 y Xbox360 donde mostraban sus juegos en PC y simulaban ser la consola? Si, incluían la botonera correspondiente a pesar de ello...
Sí, creo que fue con Anthem que ocurrió algo así, pero en Xbox siempre han sido los mismos botones en consola y en PC, se muestran igual, porque es el mismo mando el de Microsoft. Entiendo lo que quieres decir, pero esta demo técnica se ha hecho para impresionar, no entiendo como alguien se puede tragar tremenda chorrada de que un portátil la movía a 40FPS, esta demo creo que va a ser un poco el techo gráfico de la siguiente generación. Es cosa seria, aun así el salto gráfico pienso que será el menor que ha habido en la historia de los videojuegos. Por mi bien eh, espero que dediquen recursos de las maquinas a mejorar I.A, destrucción de los escenarios, que se sienta todo más vivo y orgánico, partículas, polvo, iluminación, etc.
Pero es que un portátil si puede tirar mejor que una consola. No nos confundamos. Antes de que saliera PS4 y ONE me compré un portátil tochillo de 800 euros y a 1080 no pero a 900p (resolución de muchos juegos de ONE por entonces) tiro de The Witcher 3 con mejores texturas, más vegetación, mejor antialiasing, más densidad de NPCs, y mejor en todo que las consolas que salieron en 2013. Lo que pasa que mi portátil costo 800 euros y una PS4 costaba 400. Que habrá portátiles que superen a las consolas actuales los habrá lo que pasa que las cosas valen su dinero como todo en esta vida. Por eso ante todo hay que ser realista. Ahora que llegue el ceo de Epic diciendo que un portátil que perfectamente puede costae 1200 euros o más puede tirar bien de la demo dice entre mucho y poco. Porque tampoco detalla todas las condiciones.
Una cosa es un juego y otra es una demo técnica, shur. Estás comparando cosas que son muy distintas. Esta demo técnica va a ser el techo gráfico practicamente, estoy casi seguro. Un portatil no la va a mover a 40FPS. Es de locos. Que me dijeras que mueve Cyberpunk 2077 mejor que PS5 te lo compro, pero con la demo técnica de Epic no.
Hay portatiles del mismo nivel que la PS5. El que menciona el ingeniero de Epic Games China es uno de ellos. Una 2080 Mobile tiene 9,36 TFlops que si los extrapolas a RDNA te salen los mismos TFlops aprox que los de PS5. Yo no se como negais la mayor cuando Epic ha ido corriendo a tapar el video por el mas que seguro tiron de orejas que le ha dado Sony. Aqui tienes un hilo que un usuario ha traducido lo que decia el ingeniero:
Hay unos que solo quieren ver numeritos y decir "Jojojo yo tengo más. Y otros, que saben ver que donde está la gracia de todo esto es en el equipo desarrollador y la optimización que le den. PS4 mueve Horizon Zero Dawn y The Last of Us 2, Xbox One Forza Horizon 4, quien lo diria viendo los numeritos que tienen. Son dos puntos de vista diferentes. Supongo que tu estás en el primero.
Entonces, lo mueve mejor o no? que no me ha quedado claro
El portatil no. No nos autoengañemos Este portatil, que mueve Assasins Creed Odyssey a 70FPS en 1080p, va a mover la demo técnica del Unreal Engine 5 a 40FPS en 1440p?
De locos.
de locos no, de chinos...
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