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Epic Games confirma que no hubo cargas en toda la demostración de Unreal Engine 5

Fatito292Hace 3 años112
@Diceselotu
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Esto es lo que sabemos sobre la XsX ,las tecnología creada por Microsoft para que los estudios aprovechen al maximo el SSD de la consola esta claro que si los estudios quieren ,pueden hacer grandes cosas con la XsX [b]Desglose de la arquitectura de velocidad de la serie X de Xbox[/b] [spoiler="Spoiler"][b]SSD NVME personalizado de 1 TB muy rápido :[/b] 2,4 GB / s (sin formato ), 4,8 GB / s (comprimido, con bloque de descompresión de hardware personalizado) E / S Descompresión de hardware: la descompresión de hardware es un componente de hardware dedicado introducido con Xbox Series X para permitir que los juegos consuman la menor cantidad de espacio posible en el SSD al tiempo que elimina toda la sobrecarga de la CPU típicamente asociada con la descompresión en tiempo de ejecución. Reduce la sobrecarga de software de la descompresión cuando se opera a pleno rendimiento de SSD de más de tres núcleos de CPU a cero, liberando así una considerable potencia de CPU para que el juego gaste en áreas como una mejor jugabilidad y mejores velocidades de cuadros. La descompresión de hardware es uno de los componentes de la arquitectura Xbox Velocity. [b]DirectStorage: [/b] DirectStorage es un sistema de E / S completamente nuevo diseñado específicamente para juegos para liberar el rendimiento completo de la SSD y la descompresión de hardware. Es uno de los componentes que componen la arquitectura Xbox Velocity. Los juegos modernos realizan la transmisión de activos en segundo plano para cargar continuamente las siguientes partes del mundo mientras juegas, y DirectStorage puede reducir la sobrecarga de la CPU para estas operaciones de E / S desde múltiples núcleos hasta tomar solo una pequeña fracción de un solo núcleo; liberando así una considerable potencia de CPU para que el juego gaste en áreas como una mejor física o más NPC en una escena. Este nuevo miembro de la familia DirectX se presenta con Xbox Series X y planeamos llevarlo también a Windows. [b]Sampler Feedback Streaming (SFS):[/b] un componente de la arquitectura Xbox Velocity, SFS es una característica del hardware Xbox Series X que permite que los juegos se carguen en la memoria, con granularidad fina, solo las porciones de texturas que la GPU necesita para una escena, como lo necesita Esto permite una mejor utilización de la memoria para las texturas, lo cual es importante dado que cada textura 4K consume 8 MB de memoria. Debido a que evita el desperdicio de cargar en la memoria las porciones de texturas que nunca se necesitan, es un multiplicador efectivo de 2x o 3x (o superior) tanto en la cantidad de memoria física como en el rendimiento de SSD.[/spoiler] sobre PS5 solo se un dato frio de la velocidad del SSD ,Sony actua sin ninguna transparencia a la hora de dar datos sobre las características de su consola.
. El problema es que Microsoft no ha presumido de eso porque tiene mejores cosas que mostrar. Sony después de ver los números de su consola y que se quedaba por detrás sacó a la luz su SSD mágico. A los que se molestan en buscar información saben que Microsoft tiene algo parecido, pero los fanboys se creen que Xbox series X llevará un SSD de juguete.
Arthurps22038Hace 3 años113
@Quiles978
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@Arthurps2
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No os dais cuenta que la versión de portatil era un video?? La demo era una demo jugable, y casualmente si comparas ambos videos hacen los mismos movimientos en el mismo tiempo, que probabilidad hay en hacerlo funcionar exactamente igual??
No tienes ni idea de lo que es una demo tecnica Que sea jugable no quiere decir que haya alguien jugando, sino que está hecha con los assets y motor del juego. Por ponerte un ejemplo, si juegas a gta, las escenas en las que salen los personajes hablando y haciendo cosas, son animaciones ingame que están programadas para hacer ciertos movimientos. Siempre son los mismos movimientos porque está programada así. Dicho de otra forma, todos los movimientos del personaje están scripteados para que todo salga exactamente como debe salir, no hay nadie jugando para evitar problemas, eso no quiere decir que no sea jugable.
Sí, se que es una demo tecnica, y que no será un juego como tal. Tu mismo me lo estas diciendo, cuantas veces en gta te matan vuelves a ver la escena y no es exactamente igual? Aún siendo prescripteadas en diferentes maquinas con diferentes prestaciones no encajarian al 100%, pero no es el caso, los movimientos son exactamente iguales.
DaniG9422307Hace 3 años114
@Peasant
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@DaniG94
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@Peasant
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@Embrujocopas
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@Pino20
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Sobre lo del portartil. No teneis ni puta idea.
Ojo, no estoy diciendo que la demo corra en ese portátil, pero hace años que los íconos de Playstation en una demo o juego dejaron de decir algo al respecto, ya se empieza a incluir la botonera de Playstation en los juegos de PC como estándar y además... ¿nadie recuerda aquellos E3 de PS3 y Xbox360 donde mostraban sus juegos en PC y simulaban ser la consola? Si, incluían la botonera correspondiente a pesar de ello...
Sí, creo que fue con Anthem que ocurrió algo así, pero en Xbox siempre han sido los mismos botones en consola y en PC, se muestran igual, porque es el mismo mando el de Microsoft. Entiendo lo que quieres decir, pero esta demo técnica se ha hecho para impresionar, no entiendo como alguien se puede tragar tremenda chorrada de que un portátil la movía a 40FPS, esta demo creo que va a ser un poco el techo gráfico de la siguiente generación. Es cosa seria, aun así el salto gráfico pienso que será el menor que ha habido en la historia de los videojuegos. Por mi bien eh, espero que dediquen recursos de las maquinas a mejorar I.A, destrucción de los escenarios, que se sienta todo más vivo y orgánico, partículas, polvo, iluminación, etc.
Pero es que un portátil si puede tirar mejor que una consola. No nos confundamos. Antes de que saliera PS4 y ONE me compré un portátil tochillo de 800 euros y a 1080 no pero a 900p (resolución de muchos juegos de ONE por entonces) tiro de The Witcher 3 con mejores texturas, más vegetación, mejor antialiasing, más densidad de NPCs, y mejor en todo que las consolas que salieron en 2013. Lo que pasa que mi portátil costo 800 euros y una PS4 costaba 400. Que habrá portátiles que superen a las consolas actuales los habrá lo que pasa que las cosas valen su dinero como todo en esta vida. Por eso ante todo hay que ser realista. Ahora que llegue el ceo de Epic diciendo que un portátil que perfectamente puede costae 1200 euros o más puede tirar bien de la demo dice entre mucho y poco. Porque tampoco detalla todas las condiciones.
Una cosa es un juego y otra es una demo técnica, shur. Estás comparando cosas que son muy distintas. Esta demo técnica va a ser el techo gráfico practicamente, estoy casi seguro. Un portatil no la va a mover a 40FPS. Es de locos. Que me dijeras que mueve Cyberpunk 2077 mejor que PS5 te lo compro, pero con la demo técnica de Epic no.
Hay portatiles del mismo nivel que la PS5. El que menciona el ingeniero de Epic Games China es uno de ellos. Una 2080 Mobile tiene 9,36 TFlops que si los extrapolas a RDNA te salen los mismos TFlops aprox que los de PS5. Yo no se como negais la mayor cuando Epic ha ido corriendo a tapar el video por el mas que seguro tiron de orejas que le ha dado Sony. Aqui tienes un hilo que un usuario ha traducido lo que decia el ingeniero:
Hay unos que solo quieren ver numeritos y decir "Jojojo yo tengo más. Y otros, que saben ver que donde está la gracia de todo esto es en el equipo desarrollador y la optimización que le den. PS4 mueve Horizon Zero Dawn y The Last of Us 2, Xbox One Forza Horizon 4 y Red Dead Redemption en 4K, quien lo diria viendo los numeritos que tienen. Son dos puntos de vista diferentes. Supongo que tu estás en el primero.
Supongo que es la diferencia entre no tener ni puñetera idea de hardware y saber algo. La 2080 Mobile rinde al nivel de una 2070 Super de sobremesa, que a su vez rinde mas o menos lo mismo que llevara la PS5. Son datos. Las consolas estan rindiendo mas o menos a lo mismo que sus contrapartidas en PC. Si quieres te busco ejemplos para demostrartelo. Por cierto, me gustaria ver tu PS4 como corre esos juegos a 4K, debe ser la PS4 Titan, un modelo nuevo exclusivo tuyo y de tu imaginacion. Lo mismo va para la One. Por cierto aqui tienes la 2080 de portatil corriendo a 1440p y mas de 30 fps, un juego como el Odyssey, que se come las CPUs:
Por cierto, recuerda una cosa que se te olvida, la demo en PS5 no era resolucion estable a 1440 por lo que es muy probable que corra igual que en la PS5 sin problemas. En todo caso el año que viene cuando liberen la demo lo podremos comprobar tranquilamente.
EDITADO EL 18-05-2020 / 16:08 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jhonyx2017162
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Hace 3 años115
Ahora cuando los juegos tengan pasillos usaran la escusa de [b]" QUERÍAMOS ENSEÑARTE BIEN LAS ROCAS"[/b]


Vaya chiste de gen que se nos viene  
Celso22679Hace 3 años116
@Zacarias84
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@Raiku85
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@Macija
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Y sigue la gente diciendo que estaba corriendo en un portátil cuando hasta el CEO de Epic ha dicho que era un vídeo... Y además, en caso de que fuese verdad (que no lo es), ¿y qué? Solo significaría que el motor se adapta bien a PC, no quita nada de importancia a lo que mostraron en PS5. Algunos están desesperados por encontrar cualquier cosa para atacar a Sony.
Y qué? Joder, pues que no tendría ningún sentido decir que Ps5 es tecnología de super vanguardia no igualable ni en PC cuando resulta que un portátil lo estaría ejecutando en mejores condiciones. Es gravísimo y un ridículo mundial de los que pasan a la historia. Y te lo dice alguien que se va a comprar Ps5 como uno más, pero esto ha sido bochornoso. Se dice y no pasa nada.
Vamos a ver ¿Ridículo mundial decir que el SSD es mejor que lo que hay hoy día en PC?¿Acaso no es verdad? ¿Dónde han dicho que no pudiera ejecutarse mejor en PC? Obviamente en un PC con una 2080Ti y un ryzen 7 ira mejor. Ah, y con un SSD con velocidad suficiente, no el chungo sata de 500mb/s que tiene la mayoría en sus PCs. Saludos!
Chungo dice.. toda la gen con consolas que usan HDDs de 5400rpm del pleistoceno y ahora de repente los SSD de 500mb/s son de pobres?
EDITADO EL 18-05-2020 / 16:17 (EDITADO 3 VECES)
Peasant7215Hace 3 años117
@DaniG94
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Sobre lo del portartil. No teneis ni puta idea.
Ojo, no estoy diciendo que la demo corra en ese portátil, pero hace años que los íconos de Playstation en una demo o juego dejaron de decir algo al respecto, ya se empieza a incluir la botonera de Playstation en los juegos de PC como estándar y además... ¿nadie recuerda aquellos E3 de PS3 y Xbox360 donde mostraban sus juegos en PC y simulaban ser la consola? Si, incluían la botonera correspondiente a pesar de ello...
Sí, creo que fue con Anthem que ocurrió algo así, pero en Xbox siempre han sido los mismos botones en consola y en PC, se muestran igual, porque es el mismo mando el de Microsoft. Entiendo lo que quieres decir, pero esta demo técnica se ha hecho para impresionar, no entiendo como alguien se puede tragar tremenda chorrada de que un portátil la movía a 40FPS, esta demo creo que va a ser un poco el techo gráfico de la siguiente generación. Es cosa seria, aun así el salto gráfico pienso que será el menor que ha habido en la historia de los videojuegos. Por mi bien eh, espero que dediquen recursos de las maquinas a mejorar I.A, destrucción de los escenarios, que se sienta todo más vivo y orgánico, partículas, polvo, iluminación, etc.
Pero es que un portátil si puede tirar mejor que una consola. No nos confundamos. Antes de que saliera PS4 y ONE me compré un portátil tochillo de 800 euros y a 1080 no pero a 900p (resolución de muchos juegos de ONE por entonces) tiro de The Witcher 3 con mejores texturas, más vegetación, mejor antialiasing, más densidad de NPCs, y mejor en todo que las consolas que salieron en 2013. Lo que pasa que mi portátil costo 800 euros y una PS4 costaba 400. Que habrá portátiles que superen a las consolas actuales los habrá lo que pasa que las cosas valen su dinero como todo en esta vida. Por eso ante todo hay que ser realista. Ahora que llegue el ceo de Epic diciendo que un portátil que perfectamente puede costae 1200 euros o más puede tirar bien de la demo dice entre mucho y poco. Porque tampoco detalla todas las condiciones.
Una cosa es un juego y otra es una demo técnica, shur. Estás comparando cosas que son muy distintas. Esta demo técnica va a ser el techo gráfico practicamente, estoy casi seguro. Un portatil no la va a mover a 40FPS. Es de locos. Que me dijeras que mueve Cyberpunk 2077 mejor que PS5 te lo compro, pero con la demo técnica de Epic no.
Hay portatiles del mismo nivel que la PS5. El que menciona el ingeniero de Epic Games China es uno de ellos. Una 2080 Mobile tiene 9,36 TFlops que si los extrapolas a RDNA te salen los mismos TFlops aprox que los de PS5. Yo no se como negais la mayor cuando Epic ha ido corriendo a tapar el video por el mas que seguro tiron de orejas que le ha dado Sony. Aqui tienes un hilo que un usuario ha traducido lo que decia el ingeniero:
Hay unos que solo quieren ver numeritos y decir "Jojojo yo tengo más. Y otros, que saben ver que donde está la gracia de todo esto es en el equipo desarrollador y la optimización que le den. PS4 mueve Horizon Zero Dawn y The Last of Us 2, Xbox One Forza Horizon 4 y Red Dead Redemption en 4K, quien lo diria viendo los numeritos que tienen. Son dos puntos de vista diferentes. Supongo que tu estás en el primero.
Supongo que es la diferencia entre no tener ni puñetera idea de hardware y saber algo. La 2080 Mobile rinde al nivel de una 2070 Super de sobremesa, que a su vez rinde mas o menos lo mismo que llevara la PS5. Son datos. Las consolas estan rindiendo mas o menos a lo mismo que sus contrapartidas en PC. Si quieres te busco ejemplos para demostrartelo. Por cierto, me gustaria ver tu PS4 como corre esos juegos a 4K, debe ser la PS4 Titan, un modelo nuevo exclusivo tuyo y de tu imaginacion. Lo mismo va para la One. Por cierto aqui tienes la 2080 de portatil corriendo a 1440p y mas de 30 fps, un juego como el Odyssey, que se come las CPUs:
Por cierto, recuerda una cosa que se te olvida, la demo en PS5 no era resolucion estable a 1440 por lo que es muy probable que corra igual que en la PS5 sin problemas. En todo caso el año que viene cuando liberen la demo lo podremos comprobar tranquilamente.
¿Cuando he hablado yo de que PS4 mueva juegos a 4K? ¿De que puñetas hablas? Comparar juegos que se parchean constantemente para mejorar su optimización con una demo técnica de ultima generación que va a ser el techo gráfico de la siguiente generación es un poco ridículo en mi humilde opinión, se ve de que pie coje quienes hacen esas comaparaciones.
Ytachy1879Hace 3 años118
@Volkodlak
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@Celso
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Que se dejen de tonterías y saquen la demo en PC para probarla a ver que tal.
una 2080ti tiene que correrlo a 60 fps casi seguro
pues si la potencia de computo no es el doble de 10tf de la ps5 lo dudo y ni hablemos del 4k eso si conforme vayan saliendo nuevas tarjetas si lo veo viable.
ElNaiko11969Hace 3 años119
El ssd :v
Futuroboy2708Hace 3 años120
Pero el notbook lo corría mejor que la ps5  , han borrado el video de  epic china , y se demuestra que no tenia nada que ver el ssd especial al que hacían referencia en la  presentación de la demo ya que el notbok lo corre mejor sin ese ssd
Kaelord355
Expulsado
Hace 3 años121
@Volkodlak
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@SemosXboxSX
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Cuando esto corra en Series X si que vais a flipar PIPEROSS
Primero tendra que correr el assassins a mas de 30 fps, hay que ir por pasos. Esto a 60 fps solo lo corre un pc, en cuanto saque envidia la serie 3000 ya van a volver a quedar las consolas desfasadas otra vez
Desfasadas por 4 gatos, mira las estadísticas de Steam y fíjate en que resoluciones y con qué gráficas juega la gente... la gran mayoría tardará en decir que "mi PC ha desfasado las nuevas consolas".
Peasant7215Hace 3 años122
Lo que me refiero es que las consolas llevarán piezas de hace 2-3 años, claro que un PC lo moverá mejor, evidentemente, seria absurdo negarlo, lo que digo es que esa demo técnica es algo que aun falta tiempo para poder verlo, no es como hacer comparativas entre juegos PC/consola y parcheados.

Es algo para mostrar músculo de nueva generación. Me parece ridiculo decir que esa demo técnica se mueve mejor en un portatil, eso es solo para peleas de patio de colegio, cuando no está tampoco claro cual es el verdadero equipo que la mueve (en PS5 me refiero desarrollada en PC) ni se sabe nada, por ejemplo, de lo que ocupará un juego así. Porque esa es la otra incognita sobre cuanto ocuparán los juegos de la siguiente generación, ya hay quien dice que "cientos de GB". Aqui el factor optimización va a ser más clave que nunca.

Veremos.
ConanX3609257Hace 3 años123
Analicemos lo que está pasando, porque esto cada vez se descontrola más:

- Epic Games enseña una demo corriendo en PS5.

- Afirman que la demo puede correrse también en un PC con la RTX 2070 Super en buenas condiciones 

- Alaban el SSD de PS5 por ser superior a los que hay actualmente en el mercado, cosa que es totalmente cierta (aunque algunos dicen que no pese a tener los datos sobre la mesa).

- Un tipo en China dice que "su portátil mueve la demo". No hay vídeo por ningún lado ni nada, pero Digital Foundry le da veracidad.

- El portátil está equipado con una RTX 2080, que en portátiles rinde menos que en sobremesa, pero ni por asomo tan mal como algunos andan diciendo por aquí. 

- Frame-rate desbloqueado, a diferencia de la demo en PS5, y además con 0 pruebas de cómo luce en el portátil 
Pero la gente se las apaña para decir que va mejor que en la consola.

Mirad, obviamente tanto Sony como Microsoft se van a flipar mucho con sus consolas porque les interesa venderlas, ya sabemos cómo funciona eso. Pero intentar desprestigiar a una plataforma asi es bastante triste, y más a un mes de ver los juegos y poder sacar conclusiones con material real.
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Peasant7215Hace 3 años124
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Ema-Darko1951Hace 3 años125
Vamos 3Djuegos quiero la noticia con la pillada al ceo de epic puede ser? quieren trafico y muchos comentarios haganlo si eso les interesa y yo quiero ver arder el foro por eso tengo las palomitas preparadas vamos no me decepciones 3Djuegos!
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años126
@Kaelord
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@Volkodlak
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@SemosXboxSX
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Cuando esto corra en Series X si que vais a flipar PIPEROSS
Primero tendra que correr el assassins a mas de 30 fps, hay que ir por pasos. Esto a 60 fps solo lo corre un pc, en cuanto saque envidia la serie 3000 ya van a volver a quedar las consolas desfasadas otra vez
Desfasadas por 4 gatos, mira las estadísticas de Steam y fíjate en que resoluciones y con qué gráficas juega la gente... la gran mayoría tardará en decir que "mi PC ha desfasado las nuevas consolas".
Yo lo puedo decir ya
Darthtrojan3828Hace 3 años127
@Zacarias84
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@Darthtrojan
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@Relaxing-cup
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Ojo...y esto no es más que una demostración jugable de Unreal 5 corriendo sin optimizar en un "dev kit one" de PS5. El salto es BRUTAL. Me parece IMPRESIONANTE que podamos ver en PS5 juegos que usan asset cinematográficos, sacados directamente de ZBrush, con texturas 8K de resolución, e iluminación global dinámica. Insisto: cuando muestren : Horizon 2, GoW Ragnak, GT 7, Days Gone 2, Spider-Man 2 (etc) con la calidad visual que se puede evidenciar en esta demostración jugable de Unreal 5, se colapsa internet....
Cuando se pueda ver y jugar en la futura Playstation 5 , Xbox y pc se podrá comparar y decir si es un salto brutal o no, hasta ahora solo hay una demo , que no demuestra nada , cuando un juego que utilice el Unreal 5 se pueda ver corriendo en las nuevas consolas y pc , y se pueda comparar el rendimiento , se podra decir si ha sido un avance grande o no. Yo por ahora me mantengo escéptico ,hay muchos intereses para ser imparcial ahora mismo , lo mejor es una comparacion de juegos corriendo con el U5 en pc y consolas , entonces veremos Ademas no olvidemos que las consolas nuevas no salen hasta finales de año, y para entonces habrá Graficas en pc mas potentes que las hay ahora y las de ahora como la 2080ti bajaran de precio, las consolas (al contrario que los componentes de pc) cuando salen no evolucionan , es decir mantienen el mismo hardware durante todo su ciclo de vida , mientra que en pc por su caracter de sistema abierto es mas dinámico, la verdadera revolución sera cuando hagan consolas donde se puedan cambiar los componentes entonces si que sera una revolución, porque no se necesitaría comprar una consola cada vez que hay un cambio generacional , bastaría con comprar los nuevos componentes y actualizarla.
Esa revolución ya existe, se llama PC. Parece que cuesta entender la diferencia entre sistemas abiertos y sistemas cerrados. Las consolas siempre han sido sistemas cerrados, y todos los intentos por hacerlas expandibles han sido sonoros fracasos. Que sean cerrados tiene sus inconvenientes, pero también sus ventajas. Si no a ver quién es el guapo que se monta un pc equivalente a PS5 o XBX por el mismo precio, no ahora, si no cuando salgan a finales de año (Respuesta adelantada: Nadie). Y la 2080Ti bajará de precio, pero ya te digo yo que no va a costar 300 eurillos... Saludos!
Vamos a ver si quieren Sony y Microsoft pueden hacer una consola actualizable, seguiría siendo un sistema cerrado , entendiéndolo como que los componentes actualizables seguirían bajo control de sony y micro , es decir que cuando se actualizase serian para todas a la vez Al ritmo que evolucionan y sacan nuevas graficas en un año no se si seran 300 eurillos , pero rondaran los 500, cuando geforce saque la serie 3000 la 2000 bajara de precio , si no mira a cuanto esta ahora la 1080ti.
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Foros > Noticias y actualidad > Epic Games confirma que no hubo cargas en toda la demostración de Unreal Engine 5

Hay 164 respuestas en Epic Games confirma que no hubo cargas en toda la demostración de Unreal Engine 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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