Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Epic Games confirma que no hubo cargas en toda la demostración de Unreal Engine 5

-Yue-591
Expulsado
Hace 3 años64
@Raiku85
Mostrar cita
Que expliquen mejor por qué han borrado el video de Epic China corriendo la demo en un portátil. Vaya desastre está siendo la presentación de todo lo relacionado con Ps5. Tarde y con declaraciones absurdas exagerando posibilidades y potencial. Vaya tela, si es que no aprenden.
desastre? pues todos los números me dicen lo contrario, cada publicación relacionada con playstation tiene millones de interacciones, ya sea el mando, presentaciones, el logo... en este foro mismo, miles de comentarios en cada noticia...des de luego que lo ultimo que están haciendo es hacerlo mal a mi parecer, porque todo el mundo esta atento a sus movimientos, incluso los haters xd
Paraca1969386
Expulsado
Hace 3 años65
Bueno tampoco mostraron los fps a los que funcionaba el juego mientras se movía. Si quieres transparencia pon en la esquina superior la cantidad de fps a los que va corriendo el juego en cada momento.
Rasty12025Hace 3 años66
Veo que la gente no está muy informada. Os invito a que os expliquen mejor como esto puede ser un gran avance. Tampoco para que se vea así pero un gran avance al fin y al cabo.
De todas formas en Epic son unas ratas mentirosas pero con la mitad de eso ya sería bueno.
Teranosaurus348Hace 3 años67
@Raiku85
Mostrar cita
Que expliquen mejor por qué han borrado el video de Epic China corriendo la demo en un portátil. Vaya desastre está siendo la presentación de todo lo relacionado con Ps5. Tarde y con declaraciones absurdas exagerando posibilidades y potencial. Vaya tela, si es que no aprenden.
https://youtu.be/g1HItKD-TfQ Ahí tienes el enlace al vídeo. Ahora te invito a hacer una cosa. Sincroniza la presentación que tuvo en la PS5 con el gameplay que sale ahí. ASÍ PUEDE QUE APRECIES QUE ES EL MISMO GAMEPLAY
LuiSaez127
Expulsado
Hace 3 años68
@Teranosaurus menos mal que se lo pusistes.. es que yo no se hacer eso .

Al que has citado esta en las noticias de Xbox ve y lo buscas 
1 VOTO
LibertarioZ637Hace 3 años69
@Laco91
Mostrar cita
Digital foundry ha hablado, en un portátil desconectado va mejor que en ps5, lo cual lo del SSD pinta a mentira de la grande, el nuevo cell de ps, incluso han tenido que borrar el video del ridículo mundial que han hecho, ésto se recordará durante mucho tiempo
La demo técnica no es tiempo real, entonces creo que hay que criticar al Ssd cuando mueva algo jugable.
Raiku8517274Hace 3 años70
@-Yue-
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Que expliquen mejor por qué han borrado el video de Epic China corriendo la demo en un portátil. Vaya desastre está siendo la presentación de todo lo relacionado con Ps5. Tarde y con declaraciones absurdas exagerando posibilidades y potencial. Vaya tela, si es que no aprenden.
desastre? pues todos los números me dicen lo contrario, cada publicación relacionada con playstation tiene millones de interacciones, ya sea el mando, presentaciones, el logo... en este foro mismo, miles de comentarios en cada noticia...des de luego que lo ultimo que están haciendo es hacerlo mal a mi parecer, porque todo el mundo esta atento a sus movimientos, incluso los haters xd
No todo son números, amigo. Te pongo un ejemplo. Cuando hubo el robo de información en PsN comprometiendo datos bancarios de miles de jugadores también fue trending topic y se habló mucho de ello. Significa eso que las cosas se hicieron bien? Dime que sí, por favor.
Scrubhead1988Hace 3 años71
@Qwert-
Mostrar cita
@Scrubhead
Mostrar cita
@Qwert-
Mostrar cita
Menos humo y mas juegos reales señores, que lo visto no pasa de una demo preparada.
Lo tuyo en contra de Sony no tiene nombre, te veo en todas las noticias metiendo mierda. Se feliz hombre, que solo es un hobbie.
Decir menos humo y mas juegos no es meter mierda, es poner un punto de equilibrio entre tanta alabanza sinsentido hacia una demo preparada (que no es un juego y no se vá a poder jugar). Cuando se presente un juego real que se vea tal cual y vayamos a tener en las manos entonces sí que estará jistificado hablar de 'gameplay', 'graficos next-gen', 'primer vistazo a la nueva generación' y demás chorradas que se están diciendo respecto a esto.
En todas las generaciones hay demos técnicas y no pasa nada. Ahora comentan más éstas sí, pero cuenta la situación mundial que hay a día de hoy y la escasez de noticias con sustancia, además, son detalles que a algunos les puede interesar. Pero bueno, es que te veo en cada noticia de Sony despotricando siempre, por eso te lo decía. Paz.
Katoira19855943Hace 3 años72
@AtOmYx
Dejalo tío yo ya me harté de comentarlo también. El propio locutor del vídeo chino explica que la demo la han estado probando el LABORATORIO, en MODO EDICION ( la demo no está cerrada ni lista para ejecutarse en cualquier pc, sino en modo edición del SDK) y han conseguido esa tasa de frames y resolución. DICHO ESTO, ellos también dijeron en el directo que eso era un VIDEO de la demo. Es la demo de ps5 reproduciéndose en ese puto pc, CON LOS BOTONES DE PS5 Y LOS MISMOS MOIVIMIENTOS EXCATOS.Ya durante la presentación de la demo en ps5, y eso está ahí para verlo las veces que se quiera, dijeron que si reiniciasen allí mismo la demo y volvieran a "jugarla" jamás saldría dos veces igual, está corriendo en tiempo real y la está manejando un tío con un mando cuando se jugó!! Esque ya se ve que es la misma puta demo!! No entiendo cómo la gente no ve estas cosas o no se informa adecuadamente.


Dicho esto, ojo, no hablan de los settings ya que pueden haber conseguido correrla en ese pc (POR CIERTO HABLAMOS DE UN PORTSTIL DD MAS DD 2500 EUROS FRENTE UNA CONSOLA DE UNOS 500 O MENOS) bajando ajustes también y de eso no han dicho nada. Hay que tener en cuenta que en la demo de PS5 por el número de píxeles y polígonos estamos hablando de polígonos más pequeños ( virtualmente ) que un pixel.
Pueden haber recortado el número de polígonos por ejemplo a la mitad y seguiríamos sin notar absolutamente nada dado el tamaño de estos. 


Lo peor es que todo esto se dijo durante el video de los chinos del carajo... Pero creo que ni ha interesado que eso trascendiese , sencillamente se ha utilizado para divagar sobre tonterías ..

Un saludo compi
1 VOTO
Relaxing-cup3035Hace 3 años73
Ojo...y esto no es más que una demostración jugable de Unreal 5 corriendo sin optimizar en un "dev kit one" de PS5.



El salto es BRUTAL.

Me parece IMPRESIONANTE que podamos ver en PS5 juegos que usan asset cinematográficos, sacados directamente de ZBrush, con texturas 8K de resolución, e iluminación global dinámica.

Insisto: cuando muestren : Horizon 2, GoW Ragnak, GT 7, Days Gone 2, Spider-Man 2 (etc) con la calidad visual que se puede evidenciar en esta demostración jugable de Unreal 5, se colapsa internet.... 
EDITADO EL 18-05-2020 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Diceselotu67Hace 3 años74
Esto es lo que sabemos sobre la XsX ,las tecnología creada por Microsoft para que los estudios aprovechen al maximo el SSD de la consola
esta claro que si los estudios quieren ,pueden hacer grandes cosas con la XsX

[b]Desglose de la arquitectura de velocidad de la serie X de Xbox[/b]
[spoiler="Spoiler"][b]SSD NVME personalizado de 1 TB muy rápido :[/b] 2,4 GB / s (sin formato ), 4,8 GB / s (comprimido, con bloque de descompresión de hardware personalizado) E / S
Descompresión de hardware: la descompresión de hardware es un componente de hardware dedicado introducido con Xbox Series X para permitir que los juegos consuman la menor cantidad de espacio posible en el SSD al tiempo que elimina toda la sobrecarga de la CPU típicamente asociada con la descompresión en tiempo de ejecución. Reduce la sobrecarga de software de la descompresión cuando se opera a pleno rendimiento de SSD de más de tres núcleos de CPU a cero, liberando así una considerable potencia de CPU para que el juego gaste en áreas como una mejor jugabilidad y mejores velocidades de cuadros. La descompresión de hardware es uno de los componentes de la arquitectura Xbox Velocity.

[b]DirectStorage: [/b]  DirectStorage es un sistema de E / S completamente nuevo diseñado específicamente para juegos para liberar el rendimiento completo de la SSD y la descompresión de hardware. Es uno de los componentes que componen la arquitectura Xbox Velocity. Los juegos modernos realizan la transmisión de activos en segundo plano para cargar continuamente las siguientes partes del mundo mientras juegas, y DirectStorage puede reducir la sobrecarga de la CPU para estas operaciones de E / S desde múltiples núcleos hasta tomar solo una pequeña fracción de un solo núcleo; liberando así una considerable potencia de CPU para que el juego gaste en áreas como una mejor física o más NPC en una escena. Este nuevo miembro de la familia DirectX se presenta con Xbox Series X y planeamos llevarlo también a Windows.

[b]Sampler Feedback Streaming (SFS):[/b]   un componente de la arquitectura Xbox Velocity, SFS es una característica del hardware Xbox Series X que permite que los juegos se carguen en la memoria, con granularidad fina, solo las porciones de texturas que la GPU necesita para una escena, como lo necesita Esto permite una mejor utilización de la memoria para las texturas, lo cual es importante dado que cada textura 4K consume 8 MB de memoria. Debido a que evita el desperdicio de cargar en la memoria las porciones de texturas que nunca se necesitan, es un multiplicador efectivo de 2x o 3x (o superior) tanto en la cantidad de memoria física como en el rendimiento de SSD.[/spoiler]

sobre PS5 solo se un dato frio de la velocidad del SSD ,Sony actua sin ninguna transparencia a la hora de dar datos sobre las características de su consola.
EDITADO EL 18-05-2020 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
LibertarioZ637Hace 3 años75
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Como le escuece a los sonyers que el mito del poder oculto del ssd se desmonte y un dev de epic haya dicho que con su portatil puede correr la demo a 60fps.
No que es peor; que no sepa la tarea de un Ssd o q saque pecho de demo técnica que ni siquiera sus dev la puedan correr en tiempo real.
EDITADO EL 18-05-2020 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
Embrujocopas9242Hace 3 años76
@Raiku85
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Y sigue la gente diciendo que estaba corriendo en un portátil cuando hasta el CEO de Epic ha dicho que era un vídeo... Y además, en caso de que fuese verdad (que no lo es), ¿y qué? Solo significaría que el motor se adapta bien a PC, no quita nada de importancia a lo que mostraron en PS5. Algunos están desesperados por encontrar cualquier cosa para atacar a Sony.
Y qué? Joder, pues que no tendría ningún sentido decir que Ps5 es tecnología de super vanguardia no igualable ni en PC cuando resulta que un portátil lo estaría ejecutando en mejores condiciones. Es gravísimo y un ridículo mundial de los que pasan a la historia. Y te lo dice alguien que se va a comprar Ps5 como uno más, pero esto ha sido bochornoso. Se dice y no pasa nada.
Lo que es grave es inventarse las cosas para intentar hacer control de daños, como claramente se está haciendo, y poner en boca de los demás cosas que yo sepa no se han dicho en ningún lado. Que yo sepa en ningún momento se ha dicho que una ps5 sea más potente que un pcs high end. Ni de parte de Sony ni de sus socios. Se está diciendo que el sistema de almacenamiento y su velocidad serán muy importantes en la nueva generación, se ha dicho que el sistema de almacenamiento de PS5 es lo más de lo más (algo irrbatible hoy por hoy), se ha dicho que la demo puede gestionar el texturizado sin perder calidad y sin usar lods gracias al sistema de almacenamiento. También se ha dicho que el motor es altamente escalable y va a funcionar en muchos sistemas (hasta switch y móviles Android así que si me apuras la demo que se vio puede que con los ajustes necesarios tire en switch por lo que decir que algo funcione en un sistema es totalmente independiente de la calidad en que la que lo hace) Eso para aclarar conceptos. Cantar bondades de un sistema no significa estar tirando mierda a los demás.luego está lo que dijo el tipo de Epic china. Si es cierto que su portátil con una 2080 (que tendrá su equivalencia en sobremesa, la que sea) mueve la demo a 10 fps más que ps5 no está diciendo nada. Porque no sabemos si es exactamente la misma demo sin retocar o sin escalar. Puede que la demo no esté cargando las texturas de forma tan fluida o al menos no con tanto tamaño como ps5 (puede que no o puede que sí ojo, solo que no se detalla), puede tener un popping más acusado que la versión de ps5 (vuelvo a repetir, puede que sí o puede que no). Que suelten eso en una conferencia es un dato importantante porque te está diciendo que ue5 funciona en multitud de sistemas pero no ennegrece ni lo que dijo su ceo ni las bondades que pueda venderte Sony de su sistema. Es una constante intentar el desprestigio de donde no lo hay. Yo no he visto que hayan dicho que ps5 es un sistema superior a cualquiera y que lo que se vea vaya a ser inigualable lo que creo es que hay tanta tirria a Sony que la gente no para de inventar cosas de donde no la hay. Como que van vendiendo lo que no es, cuando yo creo que es la que menos ha vendido la moto. Ni nos ha dicho que los juegos de ps5 vayan a ir todos a 60 fps, ni que todos vayan a ir a 4k ni que todos vayan a ir a X, ni que todos vayan a tener raytracing. Cosas que sí ha dicho las puedes ver en la conferencia de Cerny. Ni más ni menos. Luego ya las pajas mentales que se haga cada uno.... Que nombran que ps5 tiene una parte superior a lo que se puede encontrar en pc parece que ha tocado muchos kokoros. No están diciendo que sistemáticamente por ello sea las potente, solo que la atención que han puesto por el SSD y su sistema de comunicación no se ve en pc. Que pueda ser muy o lo más importante de cara a la nueva generación. Eso no se ha dicho por ningún lado, aunque evidentemente importancia tendrá.
1 VOTO
Mako999638Hace 3 años77
@AtOmYx
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Que expliquen mejor por qué han borrado el video de Epic China corriendo la demo en un portátil. Vaya desastre está siendo la presentación de todo lo relacionado con Ps5. Tarde y con declaraciones absurdas exagerando posibilidades y potencial. Vaya tela, si es que no aprenden.
Creo que la demo como tal no corría en el portátil. Se trataba de un archivo de vídeo siendo reproducido. Si te das cuenta es la misma demo, mismo botonX de ps5 y mismo momento....de hecho se ve hasta el puto reproductor.
Ya bueno, el problema es lo que dicen mientras se ve el vídeo. También lo que dice digital foundry Es como si yo digo que es falso que la demo corriese en una ps5, alguien vio la ps5? Me tengo que creer lo que dicen?? (Ya mintieron en la anterior generación diciendo que funcionaba en consolas y al final eran pc equivalentes)
Socom-932Hace 3 años78
Lo cierto es que esa Demo técnica trae cosas interesantes para la nueva generación de consolas. Incluso el SSD, que se fulmina unos cuantos procesos y elimina las latencias para la carga de texturas.
Lastima que Sony eche a perder estos avances con una publicidad a la atura de la Batamanta.
2 VOTOS
Diceselotu67Hace 3 años79
@Relaxing-cup
Mostrar cita
Ojo...y esto no es más que una demostración jugable de Unreal 5 corriendo sin optimizar en un "dev kit one" de PS5. [img]https://cdn.mos.cms.futurecdn.net/xKFovKSZBWAx5YRphEisFM.jpg[/img] El salto es BRUTAL. Me parece IMPRESIONANTE que podamos ver en PS5 juegos que usan asset cinematográficos, sacados directamente de ZBrush, con texturas 8K de resolución, e iluminación global dinámica. Insisto: cuando muestren : Horizon 2, GoW Ragnak, GT 7, Days Gone 2, Spider-Man 2 (etc) con la calidad visual que se puede evidenciar en esta demostración jugable de Unreal 5, se colapsa internet....
hasta dentro de dos años por lo menos no creo que veas ninguno de esos juegos ,pero todos sabemos que eso nunca a frenado a sony para venderte una consola ,de meterte un video de un exclusivo que va a tardar mas de un año en salir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic Games confirma que no hubo cargas en toda la demostración de Unreal Engine 5

Hay 164 respuestas en Epic Games confirma que no hubo cargas en toda la demostración de Unreal Engine 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL