Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Epic Games confirma que no hubo cargas en toda la demostración de Unreal Engine 5

Joaken965078Hace 3 años80
@Raiku85
Mostrar cita
Que expliquen mejor por qué han borrado el video de Epic China corriendo la demo en un portátil. Vaya desastre está siendo la presentación de todo lo relacionado con Ps5. Tarde y con declaraciones absurdas exagerando posibilidades y potencial. Vaya tela, si es que no aprenden.
Eso es mentira. En el propio stream de epic china se veía claramente que estaban reproduciendo la demo de UE5 en forma de video (se veía hasta el .mp4). El mismo CEO de la compañía lo ha confirmado. Lo que si es cierto es que dijeron que la demo podría correr en un PC. Y no es algo extraño, a fin de cuentas el motor es compatible con prácticamente todas las plataformas.
6 VOTOS
The-last-sonyer51
Expulsado
Hace 3 años81
Dios estas noticias de sony son una orgia. No hay nada por ahora que supere el ssd de sony. El velocity arquitecture ese está desfasado ya.
Relaxing-cup3035Hace 3 años82
Escenarios con miles de millones de polígonos, sin necesidad de usar "normal maps" "displacement mapping" "bump", o cualquier otra técnica para dotar de relieve a la superficie de los objetos representados ( se logra con la propia geometría de los objetos). Texturas 8K ( 7680 * 4320p ). Objetos en pantalla importados directamente de ZBrush, con decenas de millones de polígonos ( los que se usan en la posproducción de las producciones cinematográfica actuales).

Mención especial para la naturalidad de las animaciones que se pueden lograr en PS5 con este motor:



Nos esperan grandes cosas en la próxima generación, de eso¡ poca duda queda ya...!.  
4 VOTOS
Zacarias84656Hace 3 años83
@Raiku85
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Y sigue la gente diciendo que estaba corriendo en un portátil cuando hasta el CEO de Epic ha dicho que era un vídeo... Y además, en caso de que fuese verdad (que no lo es), ¿y qué? Solo significaría que el motor se adapta bien a PC, no quita nada de importancia a lo que mostraron en PS5. Algunos están desesperados por encontrar cualquier cosa para atacar a Sony.
Y qué? Joder, pues que no tendría ningún sentido decir que Ps5 es tecnología de super vanguardia no igualable ni en PC cuando resulta que un portátil lo estaría ejecutando en mejores condiciones. Es gravísimo y un ridículo mundial de los que pasan a la historia. Y te lo dice alguien que se va a comprar Ps5 como uno más, pero esto ha sido bochornoso. Se dice y no pasa nada.
Vamos a ver ¿Ridículo mundial decir que el SSD es mejor que lo que hay hoy día en PC?¿Acaso no es verdad? ¿Dónde han dicho que no pudiera ejecutarse mejor en PC? Obviamente en un PC con una 2080Ti y un ryzen 7 ira mejor. Ah, y con un SSD con velocidad suficiente, no el chungo sata de 500mb/s que tiene la mayoría en sus PCs. Saludos!
2 VOTOS
Pino203453Hace 3 años84
@Peasant
Mostrar cita
Sobre lo del portartil. No teneis ni puta idea.
Ojo, no estoy diciendo que la demo corra en ese portátil, pero hace años que los íconos de Playstation en una demo o juego dejaron de decir algo al respecto, ya se empieza a incluir la botonera de Playstation en los juegos de PC como estándar y además... ¿nadie recuerda aquellos E3 de PS3 y Xbox360 donde mostraban sus juegos en PC y simulaban ser la consola? Si, incluían la botonera correspondiente a pesar de ello...
Dimi4253Hace 3 años85
Lo que importa es si el juego divierte o no.
5 VOTOS
Fatito292Hace 3 años86
@Raiku85
Mostrar cita
Que expliquen mejor por qué han borrado el video de Epic China corriendo la demo en un portátil. Vaya desastre está siendo la presentación de todo lo relacionado con Ps5. Tarde y con declaraciones absurdas exagerando posibilidades y potencial. Vaya tela, si es que no aprenden.
. Maletines de Sony para ensalzar supuestas cualidades diferenciadoras del resto de una consola que ni siquiera existe. No he visto a ningún medio informando de la demo de Epic china, claro,eso no le interesa al amo.
Mako999638Hace 3 años87
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Y sigue la gente diciendo que estaba corriendo en un portátil cuando hasta el CEO de Epic ha dicho que era un vídeo... Y además, en caso de que fuese verdad (que no lo es), ¿y qué? Solo significaría que el motor se adapta bien a PC, no quita nada de importancia a lo que mostraron en PS5. Algunos están desesperados por encontrar cualquier cosa para atacar a Sony.
Y qué? Joder, pues que no tendría ningún sentido decir que Ps5 es tecnología de super vanguardia no igualable ni en PC cuando resulta que un portátil lo estaría ejecutando en mejores condiciones. Es gravísimo y un ridículo mundial de los que pasan a la historia. Y te lo dice alguien que se va a comprar Ps5 como uno más, pero esto ha sido bochornoso. Se dice y no pasa nada.
Lo que es grave es inventarse las cosas para intentar hacer control de daños, como claramente se está haciendo, y poner en boca de los demás cosas que yo sepa no se han dicho en ningún lado. Que yo sepa en ningún momento se ha dicho que una ps5 sea más potente que un pcs high end. Ni de parte de Sony ni de sus socios. Se está diciendo que el sistema de almacenamiento y su velocidad serán muy importantes en la nueva generación, se ha dicho que el sistema de almacenamiento de PS5 es lo más de lo más (algo irrbatible hoy por hoy), se ha dicho que la demo puede gestionar el texturizado sin perder calidad y sin usar lods gracias al sistema de almacenamiento. También se ha dicho que el motor es altamente escalable y va a funcionar en muchos sistemas (hasta switch y móviles Android así que si me apuras la demo que se vio puede que con los ajustes necesarios tire en switch por lo que decir que algo funcione en un sistema es totalmente independiente de la calidad en que la que lo hace) Eso para aclarar conceptos. Cantar bondades de un sistema no significa estar tirando mierda a los demás.luego está lo que dijo el tipo de Epic china. Si es cierto que su portátil con una 2080 (que tendrá su equivalencia en sobremesa, la que sea) mueve la demo a 10 fps más que ps5 no está diciendo nada. Porque no sabemos si es exactamente la misma demo sin retocar o sin escalar. Puede que la demo no esté cargando las texturas de forma tan fluida o al menos no con tanto tamaño como ps5 (puede que no o puede que sí ojo, solo que no se detalla), puede tener un popping más acusado que la versión de ps5 (vuelvo a repetir, puede que sí o puede que no). Que suelten eso en una conferencia es un dato importantante porque te está diciendo que ue5 funciona en multitud de sistemas pero no ennegrece ni lo que dijo su ceo ni las bondades que pueda venderte Sony de su sistema. Es una constante intentar el desprestigio de donde no lo hay. Yo no he visto que hayan dicho que ps5 es un sistema superior a cualquiera y que lo que se vea vaya a ser inigualable lo que creo es que hay tanta tirria a Sony que la gente no para de inventar cosas de donde no la hay. Como que van vendiendo lo que no es, cuando yo creo que es la que menos ha vendido la moto. Ni nos ha dicho que los juegos de ps5 vayan a ir todos a 60 fps, ni que todos vayan a ir a 4k ni que todos vayan a ir a X, ni que todos vayan a tener raytracing. Cosas que sí ha dicho las puedes ver en la conferencia de Cerny. Ni más ni menos. Luego ya las pajas mentales que se haga cada uno.... Que nombran que ps5 tiene una parte superior a lo que se puede encontrar en pc parece que ha tocado muchos kokoros. No están diciendo que sistemáticamente por ello sea las potente, solo que la atención que han puesto por el SSD y su sistema de comunicación no se ve en pc. Que pueda ser muy o lo más importante de cara a la nueva generación. Eso no se ha dicho por ningún lado, aunque evidentemente importancia tendrá.
Espera, esto no es damage control?? Vamos a ver, en Epic china dicen que pueden moverlo en un portátil Cuál es el problema de que el vídeo sea el de ps5?? No es de fiar Epic china ni digital foundry diciendo que funciona mejor con más teraflops y peor SSD Pero si es Tim sweeney cuando jura que eso funciona en una ps5 sin que se vea una ps5 en ningún lado, ni se vea en ningún momento a nadie jugar con el dualsense La X a mí no me parece que justifique nada, pueden hacer estatuas de 18.000 millones de poligonos y no pueden poner el dibujo de la x o el ∆ a la hora de interactuar?
1 VOTO
Alexsadro180Hace 3 años88
Como siempre los estudios internos de Playstation superarán está calidad con creces. PS5 y Swich, lo único necesario para jugar a los mejores juegos.
1 VOTO
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 3 años89
Y la prensa española aun no habla del tongo de Epic!
Humo y humo!!!
1 VOTO
Zacarias84656Hace 3 años90
@Diceselotu
Mostrar cita
Esto es lo que sabemos sobre la XsX ,las tecnología creada por Microsoft para que los estudios aprovechen al maximo el SSD de la consola esta claro que si los estudios quieren ,pueden hacer grandes cosas con la XsX [b]Desglose de la arquitectura de velocidad de la serie X de Xbox[/b] [spoiler="Spoiler"][b]SSD NVME personalizado de 1 TB muy rápido :[/b] 2,4 GB / s (sin formato ), 4,8 GB / s (comprimido, con bloque de descompresión de hardware personalizado) E / S Descompresión de hardware: la descompresión de hardware es un componente de hardware dedicado introducido con Xbox Series X para permitir que los juegos consuman la menor cantidad de espacio posible en el SSD al tiempo que elimina toda la sobrecarga de la CPU típicamente asociada con la descompresión en tiempo de ejecución. Reduce la sobrecarga de software de la descompresión cuando se opera a pleno rendimiento de SSD de más de tres núcleos de CPU a cero, liberando así una considerable potencia de CPU para que el juego gaste en áreas como una mejor jugabilidad y mejores velocidades de cuadros. La descompresión de hardware es uno de los componentes de la arquitectura Xbox Velocity. [b]DirectStorage: [/b] DirectStorage es un sistema de E / S completamente nuevo diseñado específicamente para juegos para liberar el rendimiento completo de la SSD y la descompresión de hardware. Es uno de los componentes que componen la arquitectura Xbox Velocity. Los juegos modernos realizan la transmisión de activos en segundo plano para cargar continuamente las siguientes partes del mundo mientras juegas, y DirectStorage puede reducir la sobrecarga de la CPU para estas operaciones de E / S desde múltiples núcleos hasta tomar solo una pequeña fracción de un solo núcleo; liberando así una considerable potencia de CPU para que el juego gaste en áreas como una mejor física o más NPC en una escena. Este nuevo miembro de la familia DirectX se presenta con Xbox Series X y planeamos llevarlo también a Windows. [b]Sampler Feedback Streaming (SFS):[/b] un componente de la arquitectura Xbox Velocity, SFS es una característica del hardware Xbox Series X que permite que los juegos se carguen en la memoria, con granularidad fina, solo las porciones de texturas que la GPU necesita para una escena, como lo necesita Esto permite una mejor utilización de la memoria para las texturas, lo cual es importante dado que cada textura 4K consume 8 MB de memoria. Debido a que evita el desperdicio de cargar en la memoria las porciones de texturas que nunca se necesitan, es un multiplicador efectivo de 2x o 3x (o superior) tanto en la cantidad de memoria física como en el rendimiento de SSD.[/spoiler] sobre PS5 solo se un dato frio de la velocidad del SSD ,Sony actua sin ninguna transparencia a la hora de dar datos sobre las características de su consola.
[url]https://www.youtube.com/watch?v=KasVMOMWM-4[/url] Ahí tienes la conferencia de Cerny donde explica con mucho más detalle como funciona el sistema de almacenamiento. Saludo!
Embrujocopas9242Hace 3 años91
@Mako999
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Y sigue la gente diciendo que estaba corriendo en un portátil cuando hasta el CEO de Epic ha dicho que era un vídeo... Y además, en caso de que fuese verdad (que no lo es), ¿y qué? Solo significaría que el motor se adapta bien a PC, no quita nada de importancia a lo que mostraron en PS5. Algunos están desesperados por encontrar cualquier cosa para atacar a Sony.
Y qué? Joder, pues que no tendría ningún sentido decir que Ps5 es tecnología de super vanguardia no igualable ni en PC cuando resulta que un portátil lo estaría ejecutando en mejores condiciones. Es gravísimo y un ridículo mundial de los que pasan a la historia. Y te lo dice alguien que se va a comprar Ps5 como uno más, pero esto ha sido bochornoso. Se dice y no pasa nada.
Lo que es grave es inventarse las cosas para intentar hacer control de daños, como claramente se está haciendo, y poner en boca de los demás cosas que yo sepa no se han dicho en ningún lado. Que yo sepa en ningún momento se ha dicho que una ps5 sea más potente que un pcs high end. Ni de parte de Sony ni de sus socios. Se está diciendo que el sistema de almacenamiento y su velocidad serán muy importantes en la nueva generación, se ha dicho que el sistema de almacenamiento de PS5 es lo más de lo más (algo irrbatible hoy por hoy), se ha dicho que la demo puede gestionar el texturizado sin perder calidad y sin usar lods gracias al sistema de almacenamiento. También se ha dicho que el motor es altamente escalable y va a funcionar en muchos sistemas (hasta switch y móviles Android así que si me apuras la demo que se vio puede que con los ajustes necesarios tire en switch por lo que decir que algo funcione en un sistema es totalmente independiente de la calidad en que la que lo hace) Eso para aclarar conceptos. Cantar bondades de un sistema no significa estar tirando mierda a los demás.luego está lo que dijo el tipo de Epic china. Si es cierto que su portátil con una 2080 (que tendrá su equivalencia en sobremesa, la que sea) mueve la demo a 10 fps más que ps5 no está diciendo nada. Porque no sabemos si es exactamente la misma demo sin retocar o sin escalar. Puede que la demo no esté cargando las texturas de forma tan fluida o al menos no con tanto tamaño como ps5 (puede que no o puede que sí ojo, solo que no se detalla), puede tener un popping más acusado que la versión de ps5 (vuelvo a repetir, puede que sí o puede que no). Que suelten eso en una conferencia es un dato importantante porque te está diciendo que ue5 funciona en multitud de sistemas pero no ennegrece ni lo que dijo su ceo ni las bondades que pueda venderte Sony de su sistema. Es una constante intentar el desprestigio de donde no lo hay. Yo no he visto que hayan dicho que ps5 es un sistema superior a cualquiera y que lo que se vea vaya a ser inigualable lo que creo es que hay tanta tirria a Sony que la gente no para de inventar cosas de donde no la hay. Como que van vendiendo lo que no es, cuando yo creo que es la que menos ha vendido la moto. Ni nos ha dicho que los juegos de ps5 vayan a ir todos a 60 fps, ni que todos vayan a ir a 4k ni que todos vayan a ir a X, ni que todos vayan a tener raytracing. Cosas que sí ha dicho las puedes ver en la conferencia de Cerny. Ni más ni menos. Luego ya las pajas mentales que se haga cada uno.... Que nombran que ps5 tiene una parte superior a lo que se puede encontrar en pc parece que ha tocado muchos kokoros. No están diciendo que sistemáticamente por ello sea las potente, solo que la atención que han puesto por el SSD y su sistema de comunicación no se ve en pc. Que pueda ser muy o lo más importante de cara a la nueva generación. Eso no se ha dicho por ningún lado, aunque evidentemente importancia tendrá.
Espera, esto no es damage control?? Vamos a ver, en Epic china dicen que pueden moverlo en un portátil Cuál es el problema de que el vídeo sea el de ps5?? No es de fiar Epic china ni digital foundry diciendo que funciona mejor con más teraflops y peor SSD Pero si es Tim sweeney cuando jura que eso funciona en una ps5 sin que se vea una ps5 en ningún lado, ni se vea en ningún momento a nadie jugar con el dualsense La X a mí no me parece que justifique nada, pueden hacer estatuas de 18.000 millones de poligonos y no pueden poner el dibujo de la x o el ∆ a la hora de interactuar?
Lo de que el video es de ps5 supongo que habrá sido por la confusión señores, que os lo tomáis todo al dedillo. A mí mismo ayer me pareció entender lo que no era porque estaba rezando aquí el 90% de comentarios que la demo se había visto corriendo en un portátil con X capacidades y el ceo de Epic simplemente aclaró que no, que era un vídeo reproducido de la demostración que se hizo en ps5. Es que ni siquiera está hablando de si va mejor en ps5 o en ese supuesto portátil solo está aclarando que el video es lo que es, un vídeo. Pero buen seguid tergiversando declaraciones los terraplanistas. A ti la x no te dice nada, pues no te lo creas y punto y a mí que me cuentas, pero no pongas en boca de los demás lo que no se ha dicho. Y como tú hay un puñado de gente igual.
EDITADO EL 18-05-2020 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
Peasant7215Hace 3 años92
@Pino20
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Sobre lo del portartil. No teneis ni puta idea.
Ojo, no estoy diciendo que la demo corra en ese portátil, pero hace años que los íconos de Playstation en una demo o juego dejaron de decir algo al respecto, ya se empieza a incluir la botonera de Playstation en los juegos de PC como estándar y además... ¿nadie recuerda aquellos E3 de PS3 y Xbox360 donde mostraban sus juegos en PC y simulaban ser la consola? Si, incluían la botonera correspondiente a pesar de ello...
Sí, creo que fue con Anthem que ocurrió algo así, pero en Xbox siempre han sido los mismos botones en consola y en PC, se muestran igual, porque es el mismo mando el de Microsoft. Entiendo lo que quieres decir, pero esta demo técnica se ha hecho para impresionar, no entiendo como alguien se puede tragar tremenda chorrada de que un portátil la movía a 40FPS, esta demo creo que va a ser un poco el techo gráfico de la siguiente generación. Es cosa seria, aun así el salto gráfico pienso que será el menor que ha habido en la historia de los videojuegos. Por mi bien eh, espero que dediquen recursos de las maquinas a mejorar I.A, destrucción de los escenarios, que se sienta todo más vivo y orgánico, partículas, polvo, iluminación, etc.
Embrujocopas9242Hace 3 años93
@Peasant
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Sobre lo del portartil. No teneis ni puta idea.
Ojo, no estoy diciendo que la demo corra en ese portátil, pero hace años que los íconos de Playstation en una demo o juego dejaron de decir algo al respecto, ya se empieza a incluir la botonera de Playstation en los juegos de PC como estándar y además... ¿nadie recuerda aquellos E3 de PS3 y Xbox360 donde mostraban sus juegos en PC y simulaban ser la consola? Si, incluían la botonera correspondiente a pesar de ello...
Sí, creo que fue con Anthem que ocurrió algo así, pero en Xbox siempre han sido los mismos botones en consola y en PC, se muestran igual, porque es el mismo mando el de Microsoft. Entiendo lo que quieres decir, pero esta demo técnica se ha hecho para impresionar, no entiendo como alguien se puede tragar tremenda chorrada de que un portátil la movía a 40FPS, esta demo creo que va a ser un poco el techo gráfico de la siguiente generación. Es cosa seria, aun así el salto gráfico pienso que será el menor que ha habido en la historia de los videojuegos. Por mi bien eh, espero que dediquen recursos de las maquinas a mejorar I.A, destrucción de los escenarios, que se sienta todo más vivo y orgánico, partículas, polvo, iluminación, etc.
Pero es que un portátil si puede tirar mejor que una consola. No nos confundamos. Antes de que saliera PS4 y ONE me compré un portátil tochillo de 800 euros y a 1080 no pero a 900p (resolución de muchos juegos de ONE por entonces) tiro de The Witcher 3 con mejores texturas, más vegetación, mejor antialiasing, más densidad de NPCs, y mejor en todo que las consolas que salieron en 2013. Lo que pasa que mi portátil costo 800 euros y una PS4 costaba 400. Que habrá portátiles que superen a las consolas actuales los habrá lo que pasa que las cosas valen su dinero como todo en esta vida. Por eso ante todo hay que ser realista. Ahora que llegue el ceo de Epic diciendo que un portátil que perfectamente puede costae 1200 euros o más puede tirar bien de la demo dice entre mucho y poco. Porque tampoco detalla todas las condiciones.
DeadXepter2156Hace 3 años94
@Joaken96
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Que expliquen mejor por qué han borrado el video de Epic China corriendo la demo en un portátil. Vaya desastre está siendo la presentación de todo lo relacionado con Ps5. Tarde y con declaraciones absurdas exagerando posibilidades y potencial. Vaya tela, si es que no aprenden.
Eso es mentira. En el propio stream de epic china se veía claramente que estaban reproduciendo la demo de UE5 en forma de video (se veía hasta el .mp4). El mismo CEO de la compañía lo ha confirmado. Lo que si es cierto es que dijeron que la demo podría correr en un PC. Y no es algo extraño, a fin de cuentas el motor es compatible con prácticamente todas las plataformas.
Entonces si lo que dijo Tim es verdad, por que ordenaron borrar el video de epic games China? Con esa acción ya huele
EDITADO EL 18-05-2020 / 15:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Peasant7215Hace 3 años95
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Sobre lo del portartil. No teneis ni puta idea.
Ojo, no estoy diciendo que la demo corra en ese portátil, pero hace años que los íconos de Playstation en una demo o juego dejaron de decir algo al respecto, ya se empieza a incluir la botonera de Playstation en los juegos de PC como estándar y además... ¿nadie recuerda aquellos E3 de PS3 y Xbox360 donde mostraban sus juegos en PC y simulaban ser la consola? Si, incluían la botonera correspondiente a pesar de ello...
Sí, creo que fue con Anthem que ocurrió algo así, pero en Xbox siempre han sido los mismos botones en consola y en PC, se muestran igual, porque es el mismo mando el de Microsoft. Entiendo lo que quieres decir, pero esta demo técnica se ha hecho para impresionar, no entiendo como alguien se puede tragar tremenda chorrada de que un portátil la movía a 40FPS, esta demo creo que va a ser un poco el techo gráfico de la siguiente generación. Es cosa seria, aun así el salto gráfico pienso que será el menor que ha habido en la historia de los videojuegos. Por mi bien eh, espero que dediquen recursos de las maquinas a mejorar I.A, destrucción de los escenarios, que se sienta todo más vivo y orgánico, partículas, polvo, iluminación, etc.
Pero es que un portátil si puede tirar mejor que una consola. No nos confundamos. Antes de que saliera PS4 y ONE me compré un portátil tochillo de 800 euros y a 1080 no pero a 900p (resolución de muchos juegos de ONE por entonces) tiro de The Witcher 3 con mejores texturas, más vegetación, mejor antialiasing, más densidad de NPCs, y mejor en todo que las consolas que salieron en 2013. Lo que pasa que mi portátil costo 800 euros y una PS4 costaba 400. Que habrá portátiles que superen a las consolas actuales los habrá lo que pasa que las cosas valen su dinero como todo en esta vida. Por eso ante todo hay que ser realista. Ahora que llegue el ceo de Epic diciendo que un portátil que perfectamente puede costae 1200 euros o más puede tirar bien de la demo dice entre mucho y poco. Porque tampoco detalla todas las condiciones.
Una cosa es un juego y otra es una demo técnica, shur. Estás comparando cosas que son muy distintas. Esta demo técnica va a ser el techo gráfico practicamente, estoy casi seguro. Un portatil no la va a mover a 40FPS. Es de locos. Que me dijeras que mueve Cyberpunk 2077 mejor que PS5 te lo compro, pero con la demo técnica de Epic no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic Games confirma que no hubo cargas en toda la demostración de Unreal Engine 5

Hay 164 respuestas en Epic Games confirma que no hubo cargas en toda la demostración de Unreal Engine 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL