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Epic Games confirma que no hubo cargas en toda la demostración de Unreal Engine 5

Darthtrojan3828Hace 3 años160
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Ojo...y esto no es más que una demostración jugable de Unreal 5 corriendo sin optimizar en un "dev kit one" de PS5. El salto es BRUTAL. Me parece IMPRESIONANTE que podamos ver en PS5 juegos que usan asset cinematográficos, sacados directamente de ZBrush, con texturas 8K de resolución, e iluminación global dinámica. Insisto: cuando muestren : Horizon 2, GoW Ragnak, GT 7, Days Gone 2, Spider-Man 2 (etc) con la calidad visual que se puede evidenciar en esta demostración jugable de Unreal 5, se colapsa internet....
Cuando se pueda ver y jugar en la futura Playstation 5 , Xbox y pc se podrá comparar y decir si es un salto brutal o no, hasta ahora solo hay una demo , que no demuestra nada , cuando un juego que utilice el Unreal 5 se pueda ver corriendo en las nuevas consolas y pc , y se pueda comparar el rendimiento , se podra decir si ha sido un avance grande o no. Yo por ahora me mantengo escéptico ,hay muchos intereses para ser imparcial ahora mismo , lo mejor es una comparacion de juegos corriendo con el U5 en pc y consolas , entonces veremos Ademas no olvidemos que las consolas nuevas no salen hasta finales de año, y para entonces habrá Graficas en pc mas potentes que las hay ahora y las de ahora como la 2080ti bajaran de precio, las consolas (al contrario que los componentes de pc) cuando salen no evolucionan , es decir mantienen el mismo hardware durante todo su ciclo de vida , mientra que en pc por su caracter de sistema abierto es mas dinámico, la verdadera revolución sera cuando hagan consolas donde se puedan cambiar los componentes entonces si que sera una revolución, porque no se necesitaría comprar una consola cada vez que hay un cambio generacional , bastaría con comprar los nuevos componentes y actualizarla.
Esa revolución ya existe, se llama PC. Parece que cuesta entender la diferencia entre sistemas abiertos y sistemas cerrados. Las consolas siempre han sido sistemas cerrados, y todos los intentos por hacerlas expandibles han sido sonoros fracasos. Que sean cerrados tiene sus inconvenientes, pero también sus ventajas. Si no a ver quién es el guapo que se monta un pc equivalente a PS5 o XBX por el mismo precio, no ahora, si no cuando salgan a finales de año (Respuesta adelantada: Nadie). Y la 2080Ti bajará de precio, pero ya te digo yo que no va a costar 300 eurillos... Saludos!
Vamos a ver si quieren Sony y Microsoft pueden hacer una consola actualizable, seguiría siendo un sistema cerrado , entendiéndolo como que los componentes actualizables seguirían bajo control de sony y micro , es decir que cuando se actualizase serian para todas a la vez Al ritmo que evolucionan y sacan nuevas graficas en un año no se si seran 300 eurillos , pero rondaran los 500, cuando geforce saque la serie 3000 la 2000 bajara de precio , si no mira a cuanto esta ahora la 1080ti.
La 1080ti la puedes conseguir por 500 euros, pero es que hace ya dos años que salieron las RTX... y eso teniendo en cuenta que la serie 1000 era bastante más barata que la actual. O sea que dentro de 2 años podrás comprarte una tarjeta mejor que las consolas actuales al mismo precio que las consolas. Ojo, solo la tarjeta. Es que siempre es igual, la gente no se cansa de repetir que la gen actual nació desfasada, pero recuerdo hace 7 años en estos foros nadie tenía los huevos de montar un pc como PS4 por 400 euros. Lo mismo pasará en esta gen, cuando salgan habrá pcs equivalentes y superiores, pero por bastante más de 1000 euros. Esto no es estar desfasada, es que la electrónica de consumo hace tiempo que creo un sector "entusiasta" que solo se pueden permitir 4 gatos y que para nada es representativo del hardware que tiene la mayoría en su casa. Un saludo!
Vuelvo a decir que las consolas no evolucionan , cuando salga la playstation 5 tendra el mismo hardware durante su ciclo (cinco o siete años) en ese periodo da tiempo a sacar procesadores , graficas y ssd que doblaran su capacidad. Para el que sea un caga prisas y lo quiera todo instanteneo , pues si, la consola es la mejor opción, pero en un par de años el pc la volverá a dejar atras, al final sony seguirá tirando de sus exclusivos para vender porque sabe que la potencia de la consola quedara desfasada en un par de años. Eso respecto a comparativas entre potencia de consola y pc, pero el que monta un pc no lo hace solo para jugar lo hace también para mas cosas trabajar , o estudiar ( en arquitectura o delineación por ejemplo utilizan graficas muy pontentes, para crear prototipos en 3d), por lo que hace al pc mas polivalente mas multitarea , mientras que la consola solo sirve para una cosa jugar . Yo con todas la ventajas e inconvenientes si al final pillo la consola lo hare por sus exclusivos no por potencia que tenga que como he dicho al poco tiempo quedara desfasada Por cierto no se si sabes que hay un mercado de segunda mano para componentes donde se pueden encontrar (si sabes buscar) verdaderas gangas, puedes vender tu vieja grafica o tu procesador y comprar otros mas potentes esto pasa como con los coches que al poco de comprarlos baja su valoración , si la compras a la casa saldrá mas cara , pero si la compras a otro particular no, con esa formula yo cada dos años cambio tarjeta y procesador al mismo tiempo que vendo los viejos componentes, por lo que no te sale tan caro como pintas el actualizar el pc.
Veo un poco contradictorio eso que dices de los cagaprisas, pero le des tanta importancia a que las consolas se queden "desfasadas". Creo que dentro de dos años los juegos de PS5 y XbX seguirán viéndose de puta madre, y solamente los muy "fatiguitas" lo verán como algo desfasado. Es más me juego a que dentro de 2 años tampoco seremos capaces de montarnos un pc equivalente por el mismo precio. Luego también hay que decir que las consolas van ajustando su precio durante su vida útil. Además también existe un mercado de segunda mano donde comprar más barato, y las tiendas seguramente harán planes renove cuando sagan las versiones potenciadas, con lo que también puedes ahorrarte un dinero. Coincido contigo en que son los exclusivos los que marcan la diferencia, pero también creo que las consolas te dan un hardware muy decente por el precio que cuestan. Un saludo!
Digo lo de cagaprisas porque como dices con el tiempo baja de precio, y en el pc con el tiempo el software evoluciona, ( ya se esta hablando de la serie 3000 de geforce) y normalmente cuando sacan una seria nueva , para vender el stock de las graficas anteriores las bajan de precio, es decir la 2080Ti, dentro de una año sera mas barata que ahora y dentro de dos lo sera aun mas , y si la pillas de segunda mano todavía mas Las consolas para lo que cuestan te dan un hardware decente pero solo sirven para jugar , un pc se utiliza para mas cosas aparte de jugar tiene mas prestaciones y necesita mas componentes para ello, ( sobre todo capacidad de almacenamiento ), por eso cuesta mas montarlo.
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años161
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Sobre lo del portartil. No teneis ni puta idea.
Ojo, no estoy diciendo que la demo corra en ese portátil, pero hace años que los íconos de Playstation en una demo o juego dejaron de decir algo al respecto, ya se empieza a incluir la botonera de Playstation en los juegos de PC como estándar y además... ¿nadie recuerda aquellos E3 de PS3 y Xbox360 donde mostraban sus juegos en PC y simulaban ser la consola? Si, incluían la botonera correspondiente a pesar de ello...
Sí, creo que fue con Anthem que ocurrió algo así, pero en Xbox siempre han sido los mismos botones en consola y en PC, se muestran igual, porque es el mismo mando el de Microsoft. Entiendo lo que quieres decir, pero esta demo técnica se ha hecho para impresionar, no entiendo como alguien se puede tragar tremenda chorrada de que un portátil la movía a 40FPS, esta demo creo que va a ser un poco el techo gráfico de la siguiente generación. Es cosa seria, aun así el salto gráfico pienso que será el menor que ha habido en la historia de los videojuegos. Por mi bien eh, espero que dediquen recursos de las maquinas a mejorar I.A, destrucción de los escenarios, que se sienta todo más vivo y orgánico, partículas, polvo, iluminación, etc.
Pero es que un portátil si puede tirar mejor que una consola. No nos confundamos. Antes de que saliera PS4 y ONE me compré un portátil tochillo de 800 euros y a 1080 no pero a 900p (resolución de muchos juegos de ONE por entonces) tiro de The Witcher 3 con mejores texturas, más vegetación, mejor antialiasing, más densidad de NPCs, y mejor en todo que las consolas que salieron en 2013. Lo que pasa que mi portátil costo 800 euros y una PS4 costaba 400. Que habrá portátiles que superen a las consolas actuales los habrá lo que pasa que las cosas valen su dinero como todo en esta vida. Por eso ante todo hay que ser realista. Ahora que llegue el ceo de Epic diciendo que un portátil que perfectamente puede costae 1200 euros o más puede tirar bien de la demo dice entre mucho y poco. Porque tampoco detalla todas las condiciones.
Una cosa es un juego y otra es una demo técnica, shur. Estás comparando cosas que son muy distintas. Esta demo técnica va a ser el techo gráfico practicamente, estoy casi seguro. Un portatil no la va a mover a 40FPS. Es de locos. Que me dijeras que mueve Cyberpunk 2077 mejor que PS5 te lo compro, pero con la demo técnica de Epic no.
No se que entiendas por portátiles pero hay high end pesan como 4kg, hablamos de estaciones portátiles de trabajo. No todos son ultrabooks. La demo técnica debió haber corrido primero en un PC, algo que es bastante lógico.
Entiendo que es un PC con recortes para poder tener una buena ventilación y no tenga un sobrecalentamiento excesivo, además del menor tamaño de sus piezas para que quepa todo. Creia que los desarrolladores suelen trabajar con PC de sobremesa, pero si sabes que hay desarrolladores de titulos AAA, que puedan mover bien el Unreal Engine 5 y trabajan con portatiles, pues habré aprendido una cosa nueva.
Depende mucho de la compañía. Hay compañías por ser practico, prefieren proveer de laptops, facilitan cuestiones como home office. Esto lo digo del desarrollo de software general. Tienes ejemplo NVIDIA Quadro RTX 6000 para portátiles con 24 gb de Vram. Claro en potencia máxima quitando el precio, mientras más espacio, mayor provecho se puede sacar, es imposible de momento tener 1 tb de ram en una laptop, algo que si hay en algunas workstation sobremesa ( o hasta más). Aunque también es ingenuo pensar que un equipo de consumo de 500 €, vaya a superar a un equipo profesional de 5000€ sea portátil o no.
Uchihajon64Hace 3 años162
No entiendo porque lloran tanto algunos aquí porque una laptop sea capaz de mover esa demo mejor que una ps5, hay laptops por hay en el mercado que cuestan varios miles de euros y una ps5 no podría competir con una de ellas tampoco una series X,son hardware potentes y que se pondrán casi a nivel de un pc de gama alta de hace 1 año o 2 pero las tecnologías avanzan y el ssd no hará magia con los gráficos más haya de mejorar algunos aspectos de carga le duela a quien le duela
Isma8226820Hace 3 años163
@Alexciao55
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Y sigue la gente diciendo que estaba corriendo en un portátil cuando hasta el CEO de Epic ha dicho que era un vídeo... Y además, en caso de que fuese verdad (que no lo es), ¿y qué? Solo significaría que el motor se adapta bien a PC, no quita nada de importancia a lo que mostraron en PS5. Algunos están desesperados por encontrar cualquier cosa para atacar a Sony.
Lo del portatil viene de las palabras del desarrollador de Epic, no del video que estaban mostrando en la presentación. Digital foundry tambien está de acuerdo y tienes la trascripción del evento en Resetera si lo quieres comprobar por ti mismo Un saludo. PD: Y esto no es ningún ataque a Sony, es simplemente lo que se comentó en ese evento en China. Nada más.
Yo lo que he visto en resetera es que el desarrollador chino dijo que en ese portatil (no recuerdo las caracteristicas) podría ir a 40 fps, pero no que la demo fuese en ese portatil. Si es que hasta en el streaming sale que es video... Y de nuevo, tampoco es que importe en nada. O sea, lo he mirado y dijo que el portatil tenía una RTX 2080 de 11 Tflops y pico que cuesta 700 y pico euros... Pues normal que lo mueva igual, no?
No no no. A ver no te rayes. El desarrollador dijo que en su portatil iba a 1440p y 40 o más fps. No que el video que estaban compartiendo fuese de su portatil. La información del rendimiento en el portatil viene de lo que dijo el desarrollador. No del video en si del gameplay que estaban emitiendo. Esa gpu es de portatil y no va a 11 tflops ni loco. Tiene un rendimiento similar a una 2070 más o menos. (es aproximado, en ciertos juegos creo que va mejor y en otros va peor) Luego el rendimiento aproximadamente para mover la demo de forma similar a ps5 seria una 2070, 2060 super, 2070 super... que son gpus similares o del mismo rango de potencia más o menos. 10 frames arriba o abajo. Y son unos 7-8 tflops de Nvidia. Que en AMD serian 9 y pico más o menos. Saludos.
Cuando en una noticia anterior te dije que ps5 rondaba la 2070 super y serie x la 2080, no te lo dije por decir. El verano pasado ya hubo benchmark filtrados por APISAK del kit de 9,2 tflops de ps5 , donde daba una puntuacion de 20000 puntos en 3DMark en comparación con los 18000 de una 2070. Con el boost actual hasta los 10.3 tflops , la diferencia es aun mayor. Y sobre serie X , las pruebas de rendimiento en gears 5 eran equiparables al de una 2080 , dicho por digital Foundry mismamente. El rendimiento teórico de ambas consolas esta bastante claro a dia de hoy , solo falta ver su desempeño en juegos.
La demo de Epic pinta a 2070 o incluso un pelín menos, más que a 2070 super... Y menos más que la super. Pero claro, no todos.los juegos y todas las demos y benchmark rinden igualen todas las arquitecturas. Yo por.ahora me quedo con: - ps5 2070 - Xbox series X 2080.
EDITADO EL 19-05-2020 / 02:34 (EDITADO 2 VECES)
CaptainPrice8496112Hace 3 años164
Gracias redacción de 3Djuegos por borrar el mensaje sin previo aviso, que de ofensivo no sé que tenía mi mensaje, permitiendo otros mensajes que vamos...        
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Hay 164 respuestas en Epic Games confirma que no hubo cargas en toda la demostración de Unreal Engine 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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