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¿Te ha impresionado Unreal Engine 5 y su demostración en PS5 de los gráficos de nueva generación?

Lexvaras3662Hace 3 años80
Hay el doble de votos de gente sorprendida y sin embargo en los comentarios solo están los que piensan que no es para tanto.
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VyseArcadia1535Hace 3 años81
Pues no,no me ha impresionado demasiado y menos conociendo el historial de 'las demos técnicas',pero la verdad es que no me importa cuando en la generación actual he disfrutado igual o más de indies con gráficos de mierda que de triples A con graficazos pero genericos a más no poder,cuestion de preferencias supongo.
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LoBiSoMe6667459Hace 3 años82
@Macija
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Anda que la de gente diciendo que la demo no es impresionante porque iba a 1440p y 30 fps... La cinemática de Hellblade II iba a 1600p y 24 fps y todo el mundo aplaudiendo con las orejas ¬¬
No se porque metes a Hellblade 2 aquí, además siendo una cinemática. Pero vamos, en cuanto a calidad gráfica lo de Hellblade 2 era muy superior a esto.
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Andy1988222Hace 3 años83
Si...aunque...a saber si algún juego llega a esa calidad gráfica
Lexvaras3662Hace 3 años84
No es la típica demo técnica con un fuerte olor a CGI. Se tomaron sus pausas para alterar la iluminación y, sobretodo, parece que han sorprendido a los desarrolladores con la posibilidad de importar assests de cualquier otra librería sin necesidad optimizarlos.
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Cervantes-54175Hace 3 años85
Entre los que os hacéis pajas mentales y los que pregonais que esto no se va a ver en la vida, deberíais darle una vuelta.
Eso era una demo técnica ejecutándose en una PS5, nada de in-engine o similar, sino algo "jugable"

Quiere decir eso que en cuanto salgan vamos a ver eso? Ni de coña

Significa que como los gráficos avanzan enormemente dentro de una generación, en 3-4 años veremos juegos así? Si
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Socom-932Hace 3 años86
En la presentación de esta actual Gen a finales de 2013 se presentaron demos técnicas para demostrar el supuesto poder gráfico de las consolas y a día de hoy no se a alcanzado esa calidad gráfica. 
Muy pronto veremos la presentación de juegos que aprovechen cierta parte importante del hardware (sin exprimirlo) de las consolas y en ese momento valoraré hasta donde pueden llegar, ya se han mostrado algunos juegos y si, hay un cierto avance, pero no llegan al nivel de esta demo. Hasta entonces estas demos solo han servido para levantar unas expectativas que las consolas no alcanzan a cumplir.
Por otra parte si creo que las nueva Next Gen pueda alcanzar una calidad gráfica similar, supérala? Es pronto para afirmar algo así, de todas formas lo dicho: queda poco tiempo para saberlo.
Morfo19837380Hace 3 años87
@DaniG94
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@Morfo1983
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@DaniG94
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@Morfo1983
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Me impresionó mucho, pero se podría decir que al mismo tiempo es lo que uno espera de una nueva generación. Las tecnologías que implementa UE5 parecen revolucionarias, Nanite y Lumen da la sensación que van a dar mucho que hablar en los próximos años, creo firmemente que esta generación va a suponer un gran avance para la industria.
La tecnología Lumen (llamada así por el marketing, porque es SVOGI), ya lleva mucho tiempo entre nosotros, lo que pasa es que Epic la quitó del motor porque las consolas no la soportaban. En el Cryengine ya lleva unos años integrada, creo que el Hunt y el Kingdom Come Deliverance la tienen implementada.
Entonces puede que tenga ciertas variaciones o mejoras, lo que yo vi en esa demo no lo he visto jamás en un videojuego hasta ahora, tanto en iluminación por parte de Lumen como en conteo de polígonos y texturizacion por parte de Nanite. Es otro nivel, otra cosa diferente es que contando con hardware superior al de Ps5 logicamente lo único que pueda pasar es que el resultado mejore tanto en resolución como en FPS, pero la base gráfica es portentosa y superior a todo lo visto hasta la fecha, no me cabe la menor duda que se llegará a ese nivel en esta generación en juegos comerciales, tardemos poco más, poco menos.
Obviamente que tiene mejoras, la consola que lo corre es 7 veces mas potente en cuanto a GPU Piensa que la iluminacion estaba limitada por culpa de las consolas, ahora con mas potencia puedes hacer un mayor espectaculo. De todas formas echa un ojo a la iluminacion en PC del KC y del Hunt, ambas lucen muy bien sin ser una demo tecnica. Lo de Nanite si que coincido que es una tecnologia que tiene muchisimo potencial. Añado que lo que daba tambien la espectacularidad eran las texturas hiperrealistas en base a Quixel.
Lo de Nanite como comenté en su respectiva noticia es casi de ciencia-ficcion, que según Epic gracias a esta tecnología ya no exista un límite de conteo de polígonos y te puedan meter ahí miles de millones de polígonos como si esto fuera una peli CGI al estilo Marvel es algo increíble... lo que ya no sé es que resultado tendremos cuando esto sea aplicado a un juego, y haya que meter muchas más variables en pantalla... será más complejo una vez metidos en vereda, pero a primera vista esto suena acojonante y seguro que alcanzamos este nivel a lo largo de la generación. Esta demo tiene un grado de detalle a años luz de todo lo que hemos visto, y principalmente es gracias a esta tecnología, si esto no le sorprende a alguien siento decirle que al menos a nivel de detalle no creo vaya a ver nada que le sorprenda jamás por muchas generaciones que pasen, Nanite no provoca un salto gráfico como cualquier otro, esto es un salto de paradigma a nivel gráfico.
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años88
@LoBiSoMe666
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@Macija
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Anda que la de gente diciendo que la demo no es impresionante porque iba a 1440p y 30 fps... La cinemática de Hellblade II iba a 1600p y 24 fps y todo el mundo aplaudiendo con las orejas ¬¬
No se porque metes a Hellblade 2 aquí, además siendo una cinemática. Pero vamos, en cuanto a calidad gráfica lo de Hellblade 2 era muy superior a esto.
Normal, si era un tráiler In-Engine (incluso CGI por lo que dijo Digital Foundry) que no verás cuando juegues y estará lejos de ello y estará muy lejos de lo mostrado en esta demostración in-game. Sacar pecho de eso es para mirarlo
EDITADO EL 16-05-2020 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
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Nero81459Hace 3 años89
@LoBiSoMe666
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@Macija
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Anda que la de gente diciendo que la demo no es impresionante porque iba a 1440p y 30 fps... La cinemática de Hellblade II iba a 1600p y 24 fps y todo el mundo aplaudiendo con las orejas ¬¬
No se porque metes a Hellblade 2 aquí, además siendo una cinemática. Pero vamos, en cuanto a calidad gráfica lo de Hellblade 2 era muy superior a esto.
Lo mete porque el foro no es sano, y a muchos les cambia su afinado sentido critico como de si un milagro se tratara dependiendo del color de la noticia.
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Jefe972759Hace 3 años90
Lo he dicho antes y lo repito: se nota que la mayoria no entiende de motores y lo unico que les interesa son sus preciados "fps" y "resolucion". Este nuevo UE5 es un cambio a nvl tecnico que modeladores y programadores necesitaban. El hecho de poder ahorrarte la optimización de modelos, luz en tiempo real renderizada al instante o el vfx niagara resultan un cambio unico en años.
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Nachokyle50327Hace 3 años91
@SonsOfMetal
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@-TheCrow-
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Pues teniendo en cuenta que va a 30 fps y con resolución dinámica... Pues la verdad es que me ha impresionado más bien poco.
No sabías que iba a 30fps hasta que lo han dicho ellos mismo. Porqué os encanta mentir?
Qué dices. Sólo ver el vídeo te das cuenta que va a 30 fps. No hace falta que nadie te lo diga salvo que estés medio ciego.
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Gmasanfernando18776Hace 3 años92
Pues no. Yo soy de los que no se impresionan con una demo técnica preparada. Si me tienen que impresionar lo harán dentro de dos o tres años cuando estemos en plena generación y vayan sacando títulos que vayamos a jugar.

Las demos técnicas se las pueden quedar. A mí sólo me importa ver el juego que voy a jugar.
LoBiSoMe6667459Hace 3 años93
@Tandy
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@LoBiSoMe666
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@Macija
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Anda que la de gente diciendo que la demo no es impresionante porque iba a 1440p y 30 fps... La cinemática de Hellblade II iba a 1600p y 24 fps y todo el mundo aplaudiendo con las orejas ¬¬
No se porque metes a Hellblade 2 aquí, además siendo una cinemática. Pero vamos, en cuanto a calidad gráfica lo de Hellblade 2 era muy superior a esto.
Normal, si era un tráiler In-Engine (incluso CGI por lo que dijo Digital Foundry) que no verás cuando juegues y estará lejos de ello y estará muy lejos de lo mostrado en esta demostración in-game. Sacar pecho de eso es para mirarlo
Joder tío, menos mal que me dices tú que era una cinemática porque yo no lo digo en mi comentario aparte también digo que no tiene sentido compararlo por eso mismo, porque es una cinemática xd. No es sacar pecho, es la realidad.
-Yue-591
Expulsado
Hace 3 años94
Ahora resulta que Todo el mundo puede notar la resolucion dinamica y que no tiene ray tracing....

Madre mia, te dicen que eso es a 4K y con raytrancing y te lo comes con patats, mucho "experto e ingeniero" quejandose de cosas que ni siquiera puede ver xd en fin 3DIngenieros supongo
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Titef25454Hace 3 años95
Si, una  demo  que  me  recuerda  a  god  of  war, osea  si  ese  nivel se  estandarizar hasta  con  mundos  más  grandes es  una  buena  noticia.

Aparte  de  eso, parece  que  agiliza  mucho  el  flujo  de  trabajo lo  cual  es  casi  más  importante.

Me  imagino un  dark  souls  o  blood born con  ese  nivel  de  detalle...
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Hay 298 respuestas en ¿Te ha impresionado Unreal Engine 5 y su demostración en PS5 de los gráficos de nueva generación?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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