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¿Te ha impresionado Unreal Engine 5 y su demostración en PS5 de los gráficos de nueva generación?

Snp796250Hace 3 años48
@Naxaar
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Me ha parecido un salto gráfico bueno. Para los que comentan que si va a 30fps y el renderizado a 1440. Saber por si no leísteis la entrevista que en ella informan que está corriendo en una PS5 pero que es un Devkit de los primeros. Con lo cual aún hay margen de mejora para conseguir más fps y más resolución. Y que así será como se vean más o menos en ambas máquinas y en PC a partir de esta generación. Luego va depender como optimicen y el rendimiento que le saquen los estudios. Pero me parece un punto de partida muy interesante. Disfrutar de lo que se nos viene para todos los sistemas que van a ser cambios muy positivos, como mejor aprovechamiento de los SSD, etc.
los devkit suelen ser bastante mas potentes que la consola real, asi que si era un devkit, no es nada bueno ni nada esperanzador aun siendo uno de los primeros devkit, me gustaria ver alguna noticia o el momento que dicen que es un devkit. he buscado pero no encuentro nada, asi que entiendo que no es verdad. psdt: el devkit de XSX tenia 14,3 tflps y y 12 nucleos, asi que ya te puedes imaginar como son los devkit
EDITADO EL 16-05-2020 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Al-Claw245
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Hace 3 años49
El salto grafico para mi, esta como un 7.5 de 10
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 3 años50
@-TheCrow-
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Pues teniendo en cuenta que va a 30 fps y con resolución dinámica... Pues la verdad es que me ha impresionado más bien poco.
No sabías que iba a 30fps hasta que lo han dicho ellos mismo. Porqué os encanta mentir?
Yonimelabo1049
Expulsado
Hace 3 años51
A lo tonto, PS5 se ha llevado una publicidad brutal, está YouTube petado de videos de Unreal Engine 5 y Ps5 " demonstration", "reveal"  y cosas así, con cientos de miles y hasta millones de visitas, ha sido una jugada de póker alucinante el revuelo que se ha montado
TUKU922817Hace 3 años52
A mi que me confirmen que la demo es un juego completo, eso es lo que más me gustó.
Zacarias84656Hace 3 años53
Yo quiero estos gráficos, si el precio a pagar son los 30 fps pues los pago por tener este grado de fidelidad.

Ya lo del 2k me parece absurdo ya que con las técnicas de reescalado que hay hoy día ninguno podría diferenciar un 2k reescalado del 4k nativo sin hacer 4 o 5 veces zoom.

Lo que no se puede tener es gráficos next gen, 4k nativos y 60 fps por 500 euros... Para eso están los pcs y la tarjetas gráficas de más de 1000 euros.

Saludos!
2 VOTOS
Reiwa1850Hace 3 años54
Sí, sólo por el hecho de poder importar un modelo de ZBrush en crudo me parece un salto espectacular. Los modeladores se van a ahorrar muchísimo tiempo.
Danked3467Hace 3 años55
@July18delta12
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Respuesta correcta para mi: No, todas las demos técnicas mostradas son humo. La de Unreal 3 y Unreal 4 lo corroboran.
La diferencia es que esta demo técnica funcionaba en una ps5 (igual que podría haber funcionado en series x) y era jugable. El problema aquí es hacer un videojuego con esa calidad gráfica, una duración aceptable y que no se te dispare presupuesto&tiempo.
TUKU922817Hace 3 años56
@SonsOfMetal
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@-TheCrow-
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Pues teniendo en cuenta que va a 30 fps y con resolución dinámica... Pues la verdad es que me ha impresionado más bien poco.
No sabías que iba a 30fps hasta que lo han dicho ellos mismo. Porqué os encanta mentir?
El 4k más de lo mismo, si no lo dicen nadie se queja.
1 VOTO
Morfo19837380Hace 3 años57
@DaniG94
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@Morfo1983
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Me impresionó mucho, pero se podría decir que al mismo tiempo es lo que uno espera de una nueva generación. Las tecnologías que implementa UE5 parecen revolucionarias, Nanite y Lumen da la sensación que van a dar mucho que hablar en los próximos años, creo firmemente que esta generación va a suponer un gran avance para la industria.
La tecnología Lumen (llamada así por el marketing, porque es SVOGI), ya lleva mucho tiempo entre nosotros, lo que pasa es que Epic la quitó del motor porque las consolas no la soportaban. En el Cryengine ya lleva unos años integrada, creo que el Hunt y el Kingdom Come Deliverance la tienen implementada.
Entonces puede que tenga ciertas variaciones o mejoras, lo que yo vi en esa demo no lo he visto jamás en un videojuego hasta ahora, tanto en iluminación por parte de Lumen como en conteo de polígonos y texturizacion por parte de Nanite. Es otro nivel, otra cosa diferente es que contando con hardware superior al de Ps5 logicamente lo único que pueda pasar es que el resultado mejore tanto en resolución como en FPS, pero la base gráfica es portentosa y superior a todo lo visto hasta la fecha, no me cabe la menor duda que se llegará a ese nivel en esta generación en juegos comerciales, tardemos poco más, poco menos.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años58
Anda que la de gente diciendo que la demo no es impresionante porque iba a 1440p y 30 fps... La cinemática de Hellblade II iba a 1600p y 24 fps y todo el mundo aplaudiendo con las orejas ¬¬
17 VOTOS
Paraca1969386
Expulsado
Hace 3 años59
@Naxaar tu creéte todo lo que te digan los directivos y desarrolladores de ps5, te va a ir genial escuchando sus recomendaciones.
Lo mismo dijeron la pasada generación: juegos corriendo a 60 fps al inicio de la generación, y hace falta que te recuerde lo que sucedió? pues que tanto Microsoft como Sony engañaron a todos los jugadores, como casi siempre hacen, diciendo que TODOS sus juegos correrían a 60 fps en ps4 y en xbox one. La sorpresa fue desagradable cuando te das cuenta que la mayor parte de juegos de la actual generación funcionan a 30 fps.
Y lo malo de jugar a 30 fps es que cuando juegas a 60 o a 120 fps con el mismo juego te das cuenta que has tirado el dinero pudiendo haber jugado desde el primer momento con una mejor tasa de imágenes por segundo, como nos sucedió a muchos en RDR2 (a mi en ps4). 
La gente decía es que va muy lento el juego, claro que iba lento, a 30 fps era normal. Cuando lo juegas ahora con pc de gama alta a 60 o más fps te das cuenta que en el salvaje oeste no eran tan lentos.
Pose304923Hace 3 años60
¿Pero a quién no le gusta ver una estatua hecha con millones y millones de triángulos? Pitágoras estaría orgulloso.
Danked3467Hace 3 años61
@Paraca1969 los 60 fps para segun que juegos están sobre-estimados... entre ellos RDR2. Lo vas a disfrutar igual a 30 que a 60fps (siempre que no cambies a mitad de juego claro está, porque notar se nota).

Lo que no quita que un Devil May Cry tiene que ir a 60fps como una roca (por decir uno)
EDITADO EL 16-05-2020 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
Pamimo689Hace 3 años62
@Jk11
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@Gamedia
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@Olivaw
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A mi lo que me impresiona es que la gente siga confiando en estas demos técnicas para pensar que los juegos se fueran a ver así.
Los juegos se acabarán viendo así, pero no cuando salgan las nuevas consolas, sino con suerte al final de la generación de PS5 y Xbox SX.
Los juegos de hoy se ven como la demo de unreal3 de hace 10 años. Para llegar a lo del otro dia en un juego real, con su ia real, con sus entornos vivos, respuestas dinamicas y demas parafernalia estaremos hablando de ps7 y xbox XT-0
El Uncharted 4 (2016), ya se ve bastante mejor que la Tech Demo de Unreal Engine 4 https://youtu.be/tn607OoVoRw
Baneadoxdayo90
Expulsado
Hace 3 años63
En ps3 me sorprendi con el salto , en ps4 me sorprendi cuando jugue al uncharted 4 , en ps5 espero motad de ciclo , y obviamente los que mas sacaran musculo de la consola seran las first party ,  tanto en sony como micro
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Hay 298 respuestas en ¿Te ha impresionado Unreal Engine 5 y su demostración en PS5 de los gráficos de nueva generación?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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