Procesar estos efectos de iluminacion en tiempo real es bastante impresionante. Creo que será un gran pasoHuevo731181Hace 3 años17
Me hubiera impresionado si no funcionara a 1440p y 30fps.VHDL1308Hace 3 años18
5 VOTOSOlivaw2514Hace 3 años19Lo peor de todo es que cuando más poderío visual tiene un juego, más se notan las carencias en los otros apartados que has descrito.@Raiku85Mostrar citaEs lo de siempre: mucho poderío visual, pero seguimos igual en las mismas areas como son las físicas, la IA, más interacción con los entornos, mundos reactivos, etc... Pero eh, que esta estatua tiene millones de polígonos y tal. Pues muy bien.
Morfo19837380Hace 3 años20es a lo que me refiero, con suerte a final de generación veremos algo digno de al menos comparable a las demos técnicas, y aun así en ciertos puntos no serán alcanzables. la gente ve estas demos y les entra el hype mortal enseguida, a mi me pasaba también pero yo ya no me fio, además siempre te dicen corriendo en tiempo real en X consola, es jugable, etc, pero luego.... jaja saludos!@GamediaMostrar citaLos juegos se acabarán viendo así, pero no cuando salgan las nuevas consolas, sino con suerte al final de la generación de PS5 y Xbox SX.@OlivawMostrar citaA mi lo que me impresiona es que la gente siga confiando en estas demos técnicas para pensar que los juegos se fueran a ver así.
Me impresionó mucho, pero se podría decir que al mismo tiempo es lo que uno espera de una nueva generación. Las tecnologías que implementa UE5 parecen revolucionarias, Nanite y Lumen da la sensación que van a dar mucho que hablar en los próximos años, creo firmemente que esta generación va a suponer un gran avance para la industria.5 VOTOSJaviercuervo6173Hace 3 años21
Es un gran salto, pero habrá que esperar a ver si los juegos se ven así de imponentes. Entonces ya podremos hablar con propiedad de un salto tan grande en los juegos de nueva generaciónFeelfist19742Hace 3 años22
Lo pienso y si bien muchos juegos de este final de generación han llegado a realizar un espectáculo técnico increíble, lo que le pedimos a una nueva generación, en cuanto a lo técnico, es que nos sorprenda con algo que no habíamos visto hasta ahora, y creo que esta demo lo ha conseguido. Algunos aspectos como el realismo en la iluminación que mostraron, no lo había visto hasta el momento. Creo que es emocionante.18 VOTOSDaniG9422307Hace 3 años23
Salvo la iluminación a mi no me parece sorprendente. Luce bien y tal pero no es nada que me haga decir que es lo nunca visto. Además si tenemos en cuenta que al fin y al cabo es un personaje andando por un sitio. Vamos que es un escenario estático, faltan un huevo de cosas por meter dentro esta demo para ser considerada un juego. Y sabiendo que la PS5 no iba precisamente suelta, no es que me emocione especialmente.4 VOTOSHatowix1319Hace 3 años24
No sé a quién no le puede impresionar esto. Fue impactante. Independientemente de si tú plataforma favorita es Ps o Xbox o Nintendo, lo que se vio en esa demo técnica no se había visto antes nunca. No sé si podrán sacar tal calidad en un juego terminado, será difícil, pero con que se acerque un poquito, ya me doy por satisfecho, jajaja.4 VOTOSIori666244Hace 3 años25
Las demos tecnicas son casi todas aburridas y esta ultima no es la excepcionJositoyoyo41Hace 3 años26
La demo funciona en un escenario totalmente cerrado. Ps4 llegaría a una calidad cercana de igual manera. El personaje no se veía tan detallado. Me gustaría ver mundos abiertos con cientos de elementos en movimiento y detallados. Queda mucho por demostrar. Por ejemplo como puede influir el ssd en un juego frente a un pc. Esa si sería una buena demo técnica1 VOTOTaMTaMGo7443Hace 3 años27
A medias. Sí, sin duda muy vistoso y llamativo, pero lo que hace falta es saber si todo ese poderío gráfico se podrá realizar con todo el pack completo, es decir, con todo lo que también importa: jugabilidad, fluidez, IA, complejidad, interacción... …. y francamente, todos sabemos que las demos técnicas son eso; demos técnicas sin más, y que tendrá que pasar un tiempo y trabajar mucho sobre eso tan vistoso para que realmente cuadre en todo el conjunto que representa un BUEN videojuego. Veremos.3 VOTOSShigero3023Hace 3 años28
Jk115516Hace 3 años29Los 30fps es subjetivo; desde luego es una limitación, pero vamos, teniendo en cuenta los precedentes con UE4, los videojuegos alcanzarán un nivel mucho mayor de optimización con mejores gráficos que los vistos, especialmente en estudios first party. Y si éstos deciden priorizar entre gráficos o rendimiento... Es decisión del estudio. Los 2k es debatible. No te creas que hay mucha diferencia entre 2k-4k en un televisor de 55", por poner una medida. Contra mayor sea la pantalla mayor diferencia habrá evidentemente, pero que no hablamos (ni por asomo) de una diferencia similar entre 720p y 1080p. Saludos.@TexenMostrar citaSe presenta como una tecnología sin ciertas limitaciones que tenemos hasta ahora (nivel de detalle, número de elementos, iluminación), pero que se haya mostrado solo a 2k y 30 fps indica que sigue habiendo limitaciones importantes.
Olivaw2514Hace 3 años30Los juegos de hoy se ven como la demo de unreal3 de hace 10 años. Para llegar a lo del otro dia en un juego real, con su ia real, con sus entornos vivos, respuestas dinamicas y demas parafernalia estaremos hablando de ps7 y xbox XT-0@GamediaMostrar citaLos juegos se acabarán viendo así, pero no cuando salgan las nuevas consolas, sino con suerte al final de la generación de PS5 y Xbox SX.@OlivawMostrar citaA mi lo que me impresiona es que la gente siga confiando en estas demos técnicas para pensar que los juegos se fueran a ver así.
4 VOTOSDaniG9422307Hace 3 años31yo creo que por mucha potencia, de momento siempre habrá juegos a 30 fps en consola, pues desarrolladores querrán utilizar esa potencia extra en mejorar aún mas los gráficos a 30 fps en vez de aumentar el frame rate. por poder podían correr todos los juegos a 4k 60fps si recortan lo suficiente y priorizan el frame rate, pero muchos estudios prefieren otra vía supongo, saludos!!@TexenMostrar citaSe presenta como una tecnología sin ciertas limitaciones que tenemos hasta ahora (nivel de detalle, número de elementos, iluminación), pero que se haya mostrado solo a 2k y 30 fps indica que sigue habiendo limitaciones importantes.
La tecnología Lumen (llamada así por el marketing, porque es SVOGI), ya lleva mucho tiempo entre nosotros, lo que pasa es que Epic la quitó del motor porque las consolas no la soportaban. En el Cryengine ya lleva unos años integrada, creo que el Hunt y el Kingdom Come Deliverance la tienen implementada.@Morfo1983Mostrar citaMe impresionó mucho, pero se podría decir que al mismo tiempo es lo que uno espera de una nueva generación. Las tecnologías que implementa UE5 parecen revolucionarias, Nanite y Lumen da la sensación que van a dar mucho que hablar en los próximos años, creo firmemente que esta generación va a suponer un gran avance para la industria.EDITADO EL 16-05-2020 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
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