5 VOTOSRelaxing-cup3035Hace 3 años145Yo juego en PC a 60 fps... Y me di cuenta al momento que el juego iba a 30 fps. Al igual que Ghost of Tsushima. El ojo entrenado es capaz de notarlo inmediatamente, ya te lo digo yo.@SonsOfMetalMostrar citaNo sabías que iba a 30fps hasta que lo han dicho ellos mismo. Porqué os encanta mentir?@-TheCrow-Mostrar citaPues teniendo en cuenta que va a 30 fps y con resolución dinámica... Pues la verdad es que me ha impresionado más bien poco.EDITADO EL 16-05-2020 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOSAntar3s335Hace 3 años146Son asset de calidad cinematográfica. Modelos ZBrush de decenas de millones de polígonos exportados directamente a Unreal 5, y con texturas 8K. Pero no..."no sorprende", "es humo", " y ni siquiera son gráficos next gen"... En serio: tenéis toda la información disponible del mundo al alcance de un click, pero algunos preferís ver la realidad desde los prejuicios, el sesgo, y la ignorancia... Socio: salvo por el uso de raytracing, esto es lo mismo que puedes ver en cualquier fotograma de una película de animación por ordenador. No se puede aplicar raytracing en tiempo real con una geometría tan profusa, porque requeriría de granjas de render para procesar la iluminación de cada frame.@Qwert-Mostrar citaLo dicho, sorprendería si lo visto fuera un juego, de momento no es mas que humo. Ni siquiera son "gráficos next-gen" como reza el titular.EDITADO EL 16-05-2020 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
Con lo bien que estaba yo con mi pantalla de 32" FHD, y me quieren colar ahora una gen pensada para las 4K (de los 60FPS hablaremos...). Y pensar en las monstruosidades gráficas que saldrían de no ser porque la resolución se ha convertido en prioridad.Sonic8272Hace 3 años147
A mi personalmente me ha gustado mucho, ojalá en unos años podamos ver ése nivel en nuestras consolas, y por supuesto que los juegos de ése nivel gráfico sean entretenidos. Estudios como Naughty Dog o Rockstar, por decir sólo 2,creo que están muy bien capacitados para conseguirlo en unos años.1 VOTORG3D328Hace 3 años148
Ha sido toda una declaración de intenciones de Epic Games. Con esta demostración ratifican su compromiso con las consolas y sobre todo con los sistemas de nueva generación. Esperemos que los desarrolladores aprovechen todas estas herramientas para llevarnos a las cotas de realismo que se observan en este Unreal Engine 5.2 VOTOSSelveMDFK8995Hace 3 años149
Hay salto gráfico, pero los cambios más notables no irán de cara al usuario, sino al desarrollador. Nanite ofrece la oportunidad de agilizar los tiempos de desarrollo una varbaridad. Es una lástima que la mayor parte de la comunidad no sea capaz de apreciar el gran avance tecnológico que esto supone. Yo estoy muy ilusionado con el lanzamiento de UE5, de hecho, estoy tan ilusionado que, tras ver las características del 5, me cuesta volver al 4 xD La mayoría de diseñadores 3D y de niveles estamos hypeados con las nuevas herramientas que se han presentado.1 VOTODanielitoSam3396Hace 3 años150
Ciertamente no me ha sorprendido, me esperaba más, lo veo casi al mismo nivel que los juegos más punteros (gráficamente) de esta generación. Será fácil superar lo mostrado en esa demo técnica donde lo único que me hizo arquear una ceja fueron las rocas... Y no dejan de ser eso... Solo rocas.1 VOTOKhRisTianBoSs4132EDITADO EL 16-05-2020 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
Hay salto pero nada que ver al salto ps2 a ps3,o de snes a ps1 o de ps1 a ps2.Bolty5821Hace 3 años152
En cuanto a geometria es practicamente el techo. Si esto no te gustó, te llevarás una gran decepción el resto de tu vida jugador. En iuminacion es un buen paso adelante, pero tendremos que esperar una generacion más para tener la iluminacion soñada con reflejos y sombras de gran nivel aplicado a todo objeto. Ahora me pregunto si los demás motores pensados para la nueva gen estarán a la par de este.DuckMind1063Hace 3 años153EDITADO EL 16-05-2020 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTODanielitoSam3396Hace 3 años154Estoy muy de acuerdo contigo, lo de PS4 es una gran lección para tener cuidado con esta, ya terminamos la gen y los únicos que aprovecharon esas máquinas al 100% fueron los estudios internos, así que por muy bueno que sea el software todo depende del diseñador y su empresa a esperar se dijo.@Madridista1981Mostrar citaBueno gente creo que este cambio de generación o “lavado de cara” ya veremos en qué se queda visto lo que ocurrió en sus inicios con la play4 ya nos coge maduros y debemos estar cautelosos. Recuerdo de cuando se hablaba del foto realismo de ps4 con ese vídeo con la entrega del assassins creed unity etc, etc o del propio unreal engine para luego quedar en bajones de frame o elegir entre resolución o frame rate estable y juegos que en su mayoría no han aprovechado el potencial de la consola quitando los exclusivos de sony, RED2 y battelfild y poco más. Otra cosa que me dice que me espere es a que seguro que de lanzamiento estas consolas vendrán muy justas de memoria, puede que al principio parezca lo contrario, pero cuando comiencen a salir jueguecitos que ocupen más de 200 gigas lo veremos y al cabo de dos o tres años saldrá la revisión de la consola que será la que realmente merezca la pena comprar (por el precio, accesorio, calidad de materiales,variedad de juegos....)
También es cierto que lo más importante gráficamente, a nivel vistoso, es la iluminación. Puedes hacer un juego donde los modelados tengan pocos poligos, donde las texturas sean reguleras y demás, pero si la iluminación es buena... ya tienes un juego top en gráficos. Lo que da la sensación de fotorrealismo es la iluminación de los escenarios y como interactua esta con los objetos. Si tienes la mejor iluminación puedes sacrificar muchas cosas porque seguirás creando sensación de fotorrealismo. Esa demo, que corría en Ps5 no usaba Raytracing ya sea porque Ps5 no pueda usarlo en esas condiciones de detalles gráficos (al igual que la resolución y fps) o porque a los chicos de UE no les dio la gana de implementarlo. Sea como fuere, lo único que me sorprendió fueron las rocas, por que ni las animaciones del personaje eran más reales que las ya vistas, ni el personaje en sí era más realista que algunos ya vistos. También es cierto que si miramos la demo técnica de UE4 podemos ver que, a día de hoy, está bastante desfasada, es decir, que se ha superado ese nivel por muchísimo.Macija31141
1 VOTORaul-1273001Hace 3 años156Porque cansa bastante que los que estaban encantados con esa cinemática (que tienen motivos, estaba muy chula) ahora estén buscando cualquier excusa para criticar este gameplay solo porque corre en PS5.@LoBiSoMe666Mostrar citaNo se porque metes a Hellblade 2 aquí, además siendo una cinemática. Pero vamos, en cuanto a calidad gráfica lo de Hellblade 2 era muy superior a esto.@MacijaMostrar citaAnda que la de gente diciendo que la demo no es impresionante porque iba a 1440p y 30 fps... La cinemática de Hellblade II iba a 1600p y 24 fps y todo el mundo aplaudiendo con las orejas ¬¬
Al que no le impresione esto o crea que no es nuevo, debería sacarse el barro de los ojos. No solo lo visual, sino en tecnología es una locura. Y justo por eso es hasta dificil de creer algunas cosas, assets de calidad de cine en videojuegos? hay que verlo para creerlo. Y va tomar tiempo para verlo, recien 2021 la preview de Unreal 5. Si hay suerte mid-final comienzan videojuegos serios a usarlo. Si sale un videojuego relevante que utilice esta tecnología, será minimo en 2023.2 VOTOSPapitoceuta1Hace 3 años157
Sony estaba muy callado, así podemos ver que se está yendo a buen puerto. Vamos... Yo he pillado TV nueva.. Quizás me he pasado de hz... Pero ya le daré uso...Janhel8771Hace 3 años158
SonsOfMetal975No hay ningún juego actual que se le asome a esa demo técnica pues la geometría de micropolígono es un techo allí@DanielitoSamMostrar citaCiertamente no me ha sorprendido, me esperaba más, lo veo casi al mismo nivel que los juegos más punteros (gráficamente) de esta generación. Será fácil superar lo mostrado en esa demo técnica donde lo único que me hizo arquear una ceja fueron las rocas... Y no dejan de ser eso... Solo rocas.
Sí claro. Qué casualidad que nadie dijo nada de tasa, fue decirlo ellos, y ver a todo el mundo comentando la tasa de frames...@NachokyleMostrar citaQué dices. Sólo ver el vídeo te das cuenta que va a 30 fps. No hace falta que nadie te lo diga salvo que estés medio ciego.@SonsOfMetalMostrar citaNo sabías que iba a 30fps hasta que lo han dicho ellos mismo. Porqué os encanta mentir?@-TheCrow-Mostrar citaPues teniendo en cuenta que va a 30 fps y con resolución dinámica... Pues la verdad es que me ha impresionado más bien poco.
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