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¿Cómo ha evolucionado Unreal Engine esta generación? Compara las demos de UE4 en PS4 y UE5 en PS5

Celso22679Hace 3 años128
@Dumonde
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@Santoslg
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Yo si creo que estos gráficos ps5 los podría alcanzar aunque fuese a largo plazo, pues recuerdo una demo de Square enix en 2012 para la next gen que entraba, y al final las consolas sobrepasaron eso. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Pero tú has visto el movimiento de partículas, y como se mueven y se comportan los colgantes de oro de los personajes de esa demo de Square? Eso no lo ves en un Gameplay de un juego ni de coña. Que no solo es como se vea, que es como se mueva todo y como se comporte. Que pongas 2 imágenes estáticas no dice nada.
Pues la verdad yo si lo veo muy muy similar graficamente, un punto con el que no puedes comparar y siempre va a ser imposible. que en la demo tecnica de Square es una demo tecnica con camara libre enfocandose justamente en lo que quieren visualizar, aqui estan mostrando un escenario completo y vivo. no solo una pequeña toma, y en nivel de particulas tambien lo veo muy similar [url]https://www.youtube.com/watch?v=ywp0QR_tjYo[/url]
Y pones Horizon? Donde el nivel de interacción con el entorno es 0? Bueno creo que tenemos una vara de medir muy distinta
Ahora va a resultar que todos los juegos existentes tienen una interacción cojonuda con el escenario excepto Horizon.. No entiendo ese ensañamiento con Horizon por la interacción de verdad.
Yo no me he ensañado. La comparativa la ha hecho él, no yo. Ha comparado una demo técnica con Horizon y le mete un buen repaso en físicas. ¿He puesto yo de ejemplo a Horizon? No, disculpa ha sido él. Podría haber puesto a Uncharted 4 por ejemplo, que sale mejor parado, es mucho mejor en físicas y movimientos que Horizon. Vamos a reconocerlo que Horizon se ve muy bonito pero parece una foto, físicas malas e interacción mala. ¿Que no es el único juego que peca de ello? Evidentemente no, pero del resto de juegos no presume nadie ni los ponen de portento, a Horizon sí, y yo creo que no lo es.
Horizon no tendrá unas físicas e interacción de la hostia pero es que tampoco las necesita para la experiencia que quiere ofrecer y gráficamente sigue siendo muy top por más que les pese a algunos. Es más, cuando esté en PC va a ser uno de los bench por excelencia.
Vamos a ver si lo entiendes. Lo ha comparado con una demo técnica donde hoy día no destacan el realismo de cómo se vea el personaje ahí, lo que destaca es las físicas y los comportamientos/movimientos de las cosas. Y por eso he hablado de ello. Si vamos un bench de la ostia mover una foto con un personaje que anda encima. A mí no me pesa, tener 2 ojos no es que pese.
Vamos que según tú todos los juegos que no tengan una cierta interacción y físicas son truños técnicos. Pues muy poquitos se salvan eh..
Hombre dime tú. Imagina que sacan un juego con una estática ultrarealista pero es eso, una foto. Si eso te parece un portento técnico... El motor de físicas va dentro del apartado técnico o gráfico del juego, no solo lo real que aparente ser. O crees tú que por ejemplo que las físicas de Zelda BotW lo mueve una PS2?
Y entonces el Gears 5 que muchos catalogan de portento qué es? tiene ese más físicas e interacción que el Horizon? en fin qué pereza da..
Lo que no entiendo es por qué tanto con Horizon en lugar de poner de ejemplo a Red Dead 2, simplemente porque el primero es de Sony. Ese fanatismo sin ojos no lo veo productivo para nada. Ojo porque el repaso es importante, y es de la misma consola.
Y que siempre salga endiosado el mismo juego, por ser de Sony, cuando otros lo merecen más.
Yo no he dicho que el Horizon sea superior al Red Dead 2 en nada, he dicho que sigue siendo un gran pepino gráficamente hablando y muy por encima de la media en mundos abiertos. Vamos creo que se me entiende bien. Por cierto, cabe señalar que las físicas no garantizan la diversión ni hacen a un juego mejor que otro, es más estoy seguro de que para muchísima gente Horizon es bastante más divertido que el RDR2.
Es que siempre sacan a la palestra el dichoso video, he de decir que poseo el juego y aunque me gusto y seguramente le echare el guante a su segunda parte aun por confirmar, este no se encuentra entre mi top 10 de la generación. Pero he de decir que me lo he pasado genial en las secciones dedicadas a los combates, que es donde el juego luce todo su potencial, tanto en el lo dinámico, como en el modelado y comportamiento de las criaturas que lo pueblan. Y sobretodo lo versatiles y amenos que se hacen, pudiendo encarar los enfrentamientos de mil maneras diferentes aderezado con el numeroso arsenal que dispones a medida que avanzas. Sobretodo esto se hace notable en los combates con las maquinas mas poderosas del exterior y las que custodian los emplazamientos tecnológicos olvidados. Ademas que es un juego que ha salido muy bien parado para ser el primer acercamiento de Guerrilla en los títulos SandBox y donde a pesar de muchos ROCKSTAR sigue estando unos cuantos pasos por delante. Eso no quita que otros juegos puedan brindarnos grandes momentos como Horizon o para mi el infravalorado Mad Max. Y sinceramente para mi el RDR si se encuentra en mi top 5. Pero no quitemos méritos a un videojuego porque las físicas se distancian del que es y sera un referente en esta generación. Otra cosa bien distinta es que dentro de una misma franquicia este viera afectada la interactividad con el entorno y todo lo que le ha caracterizado con el próximo lanzamiento de la saga como ya ocurrió con el San Andreas dentro de la saga GTA.
Es que no tiene ningún sentido criticarlo por la interacción y físicas, porque por esa regla habría que lapidar también al Witcher 3. Pero en fin la mayoría de esta gente que lo pone a parir por algo tan absurdo ni lo ha jugado.
EDITADO EL 14-05-2020 / 02:14 (EDITADO 3 VECES)
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MenIBBM70Hace 3 años129
@Aquiles77
Buenas, hasta los pc tiene sus limitaciones, no sirve de nada crear un juego que sea un portento gráficamente, si luego no es accesible para el 90% de la población gamer es absurdo así que limitaciones tiene todas las plataformas de una u otra manera creo yo, que tengan más soltura totalmente de acuerdo pero hay que reconocer que una desarrolladora le interesa aparte de crear un juego que se venda, cuanto más accesible sea mayores ganancias tendrán, el día que los componentes valgan un precio equilibrado.... Podría ser.
Carrz1355Hace 3 años130
La mayoria de ustedes se desviven por más fps y más resolución y en parte lo entiendo, pero yo considero más prioritario las físicas y escenarios destructibles.

Que de cosas bonitas que parecen walking simulator ya aburren.

La interacción con entornos es lo que le a faltado a esta generación a nivel técnico (salvo excepciones). No solo eso claro, pero para mí es uno de los grandes puntos pendientes y tampoco creo que llegué con XBOX series X y PS 5.
  

Red faction guerrilla lo hizo hace 10 años y ahora no pueden ¿?.
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años131
Piri Xibix tiini mis juiguis qui hici isi di Unreal Engine qui PlayStation

El día que se entere que PlayStation tiene una plataforma llamada PSVR y que la gran inmensa mayoría de su catálogo exclusivo está desarrollado con el Unreal Engine le da una embolia.

Es lo bueno de PlayStation Stuidos. Tiene unos motores gráficos en propiedad muy potentes como son el Decima Engine, el Naughty Dog Engine y el de Santa Mónica ahora también tendrá la posibilidad de hacer uso en los estudios como Sony Japón del Unreal 5 (Silent Hill se rumorea que está haciéndose con el Unreal) y en realidad virtual.

Vamos, que mostrará los mejores gráficos de parte de sus Firts, y hará uso de un motor gráfico multiplataforma pensado en PS5.
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Joseroman96939Hace 3 años132
@Maxpower55
Seria un logro para mí ver está calidad gráfica a 1080 y 60 FPS . Pero 4k y 60 FPS es solo en PC.

Lo mejor debe hacer Sony o micro hagan todos 2k a topeee. Al máximo.
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Guepard1872
Expulsado
Hace 3 años133
@Joseroman9
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Está demo técnica es algo que va suceder jugones, porque es jugable y ya lo confirmo epic games, igual tenia dudas, si somos estrictos como vemos, no veo un salto muy descomunal en esta demo para nada vemos un 2d juegos a 3d que dijo Phil Spencer pero es un gran avancé la verdad gráficamente cumple. Epic games y Sony han trabajado juntos, en esta demo, así Sony a colaborado con este motor gráfico, lo más lógico en 2022 lo explotarán al máximo o más tarde ya que sale a fines 2021 este motor. Sony y Epic games ha estando trabajando juntos en el unreal engine 5. Y mira combina con el marketing con playstation 5 en el nombré. Sacarán buen provecho tanto Ps5 y series x, eso sí si creo estos gráficos pero dudo sean 4k y 60 FPS y menos con RT ahí si. Mucho menos 8k. [url]https://areajugones.sport.es/videojuegos/epic-games-ha-trabajado-mucho-con-ps5-en-la-creacion-del-unreal-engine-5/[/url]
Tambien era jugable la demo de Luminous Engine. ¿Cuantos juegos con esa calidad dices que has visto?
ToxicFog638Hace 3 años134
@Joseroman9
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@Maxpower55 Seria un logro para mí ver está calidad gráfica a 1080 y 60 FPS . Pero 4k y 60 FPS es solo en PC. Lo mejor debe hacer Sony o micro hagan todos 2k a topeee. Al máximo.
1440p sería lo ideal.
Wuang342342
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Hace 3 años135
@Celso
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@Wuang34
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Desarrolladoras como Naughty Dog o Rockstar van a dejar a esta demo muy por detras, tiempo al tiempo.
Y no te olvides de Santa Monica con el God of War 2.
También, también. Y Guerrilla con el Horizon 2, que ya hay rumores por ahí de que se nos van a caer los huevos con los gráficos, y viendo lo que hicieron con el 1 en PS4 la verdad es que me los creo xd
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 3 años136
@MenIBBM
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@Aquiles77 Buenas, hasta los pc tiene sus limitaciones, no sirve de nada crear un juego que sea un portento gráficamente, si luego no es accesible para el 90% de la población gamer es absurdo así que limitaciones tiene todas las plataformas de una u otra manera creo yo, que tengan más soltura totalmente de acuerdo pero hay que reconocer que una desarrolladora le interesa aparte de crear un juego que se venda, cuanto más accesible sea mayores ganancias tendrán, el día que los componentes valgan un precio equilibrado.... Podría ser.
Si si de acuerdo, pero mi comentario estaba más enfocado a las posibilidades y flexibilidad de PC, algo que en consolas no existe. Yo por ejemplo ingreso al setting y configuró las características a mi manera y dentro de las posibilidades de mi hardware, en consolas este tipo de opciones prácticamente no existen, pero es algo que ha sido así toda la vida, y salvo una que otra promesa fácil de los directivos de turno, no creo que vaya a cambiar, de ahí mi comentario a mantener las expectativas bajo control, y dejar de creer en los cantos de sirena de los 4k y los 60 fps estables, que no dudo que algunos juegos los vayan a tener, pero a diferencia de lo que comulgan en MS, dudo mucho vaya a ser un estándar. De todas maneras, y viendo el lado positivo de todo esto, los nuevos hardwares tanto PS5 como XBSX, son dos tremendas maquinas, y muy a diferencia de la generación actual, no entraran al juego con tecnología desfasada, muy al contrario, todo lo descrito es tecnología bastante puntera y que nada tiene que envidiarle a PCs de gama media alta.
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Factoriagamer568
Expulsado
Hace 3 años137
@Speddboost
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Se ve GENIAL! sin mugar a dudas, pero ¿ya llegamos a esto? A comparar demos tecnicas
tu obsesion anti-Sony no te hace dar ni una y digo yo... no te cansas de hacer el hater ridiculo?
Ytachy1879Hace 3 años138
@ElAlex007
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@Ytachy
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@ElAlex007
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Nada de que sorprenderse esa demo técnica corría a un poco menos de 2k y 30fps en una supuesta ps5 y sin Raytracing que no se le veía activado por ningún lado , casi todos los videos en Xbox series X corren con este motor gráfico Unreal Engine 5 por poner un ejemplo el Senua's Saga: Hellblade II y no es una demo técnica es un juego confirmado y si a 4K 60 fps y Raytracing Activado .
veo que las personas piensan que el 4k siempre es lo mejor yo prefiero un juego con mas poligonos a 1080p que un juego de la oldgen a 4k.
Pero entonces la potencia si importa por qué si dices que prefieres más polígono solo ponte a pensar tú que en series X traerá configuraciones gráficas y si la máquina lo mueve a 60 fps y 4K podrá correrlo a 2K con más polígono siempre que la ps5 es por lógica siempre irá un paso por delante en todos los sentido por solo tener más potencia la series X .
Pero yo nunca hable de ninguna xonsola en especifico ni dije que la potencia no importaba hable de que por culpa del marketing tendremos juegos de la geberacion pasada a 4k y 60fps pero no un salto en graficos de verdad.
Kroms4553Hace 3 años139
Espectacular  
EDITADO EL 14-05-2020 / 03:51 (EDITADO 1 VEZ)
MadaraUchiha07118757
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Hace 3 años140
Que EPIC se deje de tonterías y que haga de esa DEMO un VIDEOJUEGO.
Fortnite no le dara de comer toda la vida, tiene que regresar esa Epic Games de la 7ma generación, la que hizo la trilogía de Gears of war.
El-hombre-rosita201Hace 3 años141
La gente tiene una boberia con "gráficos next gen". Experiencias novedosas y emocionantes, juegos con mecánicas originales y adictivas. ESO es lo que hace falta DIOS. QUE harto estoy de la misma basura, el Call of Duty y el Asassasin Creed de turno. Necesitamos mas juegos como: Undertale, Sekiro, Inside y Animal Crossing......PARECIERA QUE la GENTE Tuviera UN PIXEL POR cerebro.....Graficos NEXT GEN NI GRAFICOS NEXT GEN NI QUE CHORRADAS...
Qwert-2810
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Hace 3 años142
@Astruck
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Deberían hacer un titular de que la demo va a 1440 y 30fps y sin rays trancing en ps5 . Si pusieron en titulares grandes que Assassin's Creed Valhalla ira a 4k y 30fps( sin poner cmo min) en Serie X, También deberían hacerlo con esta demo.
Recordemos: [I]Assassin's Creed Valhalla se ejecutará en Xbox Series X "al menos" a 30 FPS y en 4K[/I] A la espera ahora de un titular parecido sobre esta demo y ps5: [I]La demo técnica de Unreal fué ejecutada en PS5 a 30fps y 1440p con el raytracing desactivado[/I] Pero no caerá esa breva..
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Facehugger1196
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Hace 3 años143
Algunos se creen que estos motores los hacen exclusivos para las consolas también x D
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Hay 163 respuestas en ¿Cómo ha evolucionado Unreal Engine esta generación? Compara las demos de UE4 en PS4 y UE5 en PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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