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¿Cómo ha evolucionado Unreal Engine esta generación? Compara las demos de UE4 en PS4 y UE5 en PS5

Emideadman4971Hace 3 años80
Fue impresionante. No deja de ser una demo, pero te llena de ilusión para la nueva gen. Y de eso se trata, de generar ilusión, y por fin pudimos ver algo de nueva generación!
Cuanto tardaremos en ver algo asi en videojuegos? Hay que tener en cuenta que el motor sale a fines de 2021, pero viendo la demo de Unreal 4 y como muchos juegos actuales han superado notoriamente lo visto ahi, me gustaria pensar que para 2022 empezarán a aparecer videojuegos con esa calidad.
Chipymontt442Hace 3 años81
@Kerzos
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Un pequeño recordatorio de que Batman Arkham Knight corre en Unreal 3. Es decir, el mismo motor del primer Gears of War! Me imagino lo que se puede lograr con el U5!
Es el 3? mamita querida, recuerdo la primera vez de esa escena increible, yo no entiendo a la gente, discutiendo por tonteras para ver quien la tiene mas grande en vez de estar como locos por lo que se viene, no importa que plataforma elijas la proxima gen se viene con todo, espero que mejoren el comportamiento de la IA y las fisicas que tambien le da realismo a un juego.
Katoira19855943Hace 3 años82
@Astruck
Esque aquí el titular es la presentación de Unreal Engine 5 básicamente , que corra en PS4 no deja de ser algo circunstancial. Y creo que tampoco se puede comparar el apartado técnico de esta demo con AC Valhalla porque son de planetas diferentes directamente.....
Aquiles7711932Hace 3 años83
@Asix98
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@Aquiles77
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Ha sido una buena demostración de lo que podemos esperar para la nueva generación. La cantidad de texturas que se pueden cargar en las nuevas maquinas es impresionante, la iluminación y los efectos de partículas y físicas también rayan en buen nivel. Me hubiera gustado una mejor resolución, tampoco espero demasiado de los frames, a diferencia del humo de MS y los 60 fps, estoy casi seguro que el estándar de ambas maquinas seguirán siendo los 30 fps. Bastante hypeado con este VERDADERO aperitivo next gen, a ver que sigue de aquí a futuro.
yo solo espero que tengamos opciones tipo 4K 30fps y 1440p a 60fps porque otra generación con tantos juegos a 30... puf
Casualmente coloque eso como opinión en un hilo anterior sobre MS y su supuesto estándar entorno a los 60 fps. Creo que el caso de Nioh es un buen ejemplo de como se podría hacer entorno a las resoluciones y los fps, pero dudo mucho que todos los estudios tengan la capacidad, o la voluntad para llevar a cabo esa labor de optimización. Lamentablemente las consolas son lo que son, hardwares cerrados y optimizados en base a sus posibilidades, en ese sentido nunca podrán jugar en la misma liga de PC, así ha sido siempre, y dudo vaya a cambiar a pesar de los cantos de sirena de ciertos directivos. De todas maneras, estoy totalmente de acuerdo contigo, sería una buena posibilidad que cada quien elija la opción gráfica que mas le convenga.
2 VOTOS
Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años84
@Velisario
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@Nike2706
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@Astruck
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Deberían hacer un titular de que la demo va a 1440 y 30fps y sin rays trancing en ps5 . Si pusieron en titulares grandes que Assassin's Creed Valhalla ira a 4k y 30fps( sin poner cmo min) en Serie X, También deberían hacerlo con esta demo.
Con el fin de corregirte, en el vídeo explican en reiteradas ocasiones que Lumen es el sistema de reflejos en tiempo real que funciona en la nueva consola, en otras palabras, LUMEN es el RAYTRACING de PC con otro nombre, con el fin de hacerlo propio de Playstation ya que la GPU no es Nvidia.
https://www.windowscentral.com/unreal-engine-5-footage-ran-1440p-ps5-features-no-ray-tracing
No te digo que sea mentira Pero Windows central apesta
Katoira19855943Hace 3 años85
@Macija
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@Celso
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Yo no veo nada en especial de este motor más allá de las demos, de hecho los juegos más tochos gráficamente no usan este motor precisamente.
Days Gone y Gears5 son bastante impresionantes graficamente.
Pues la verdad yo uno de los juegos más sólidos que he visto con este motor esta gen es Kingom Hearts 3.. al menos en PS4 pro es una auténtica pasada .. en serio.... Los gráficos se ven super definidos, es una jodida locura escenarios como el de Toy story y otros muchos... Los efectos me encantan cuando lanzas magias de fuego... O sobre todo la magia Aqua... El juego es impresionante la verdad aunque tenga un estilo artístico más de animación y no fotorealista ( ojo que la fase de piratas del caribe si va más en esta dirección) .... Es de lo mejor junto quizás con FF7 remake que he visto en consolas con este motor .... Y prefiero Kingston Hearts 3 , porque FF7 remake se ve de escándalo los personajes y tal pero tiene algún fleco.... El resultado de KH3 lo veo mucho más redondo en general.... Tengo algunas capturas en la Pro hechas mientras jugaba que sin increíbles
Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años86
@PSheroHard
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Creo que corre a 1440p y 30 FPS,supongo que en XBSX correra a 4k y 60fps y en Mi PC con grafica de 2021 correra a 120FPS 4k ultra Ademas en esa demo no hay RT,la ps5 no puede con el?
Es sarcasmo no ?
ElNaiko11969Hace 3 años87
Las demos tecncias de Unreal siempre fueron impresionantes, pero son eso, demos tecnicas in-house centradas unicamente en los graficos, el explotar un motor [b]depende de cada estudio y desarrolladora.[/b]

Es como darle el mejor estudio del mundo a un musico amateur, por mucho que le des una tecnologia de audio sin igual, si el tio no sabe como explotar hasta la mas minima gota de esa tecnologia, no va a sorprender.
1 VOTO
Chipymontt442Hace 3 años88
@Darkdarkness
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Aprovecho y pongo dos demos de unreal engine 4
Por mi parte, creo que aún no han exprimido el unreal engine 4...
esas son demos echa en base a una pc tocha, lo que se mostro hoy es con un kit de ps5, algo palpable. si se creara un juego utilizando el pc mas potente del momento, tendriamos un juego con la calidad de la pelicula de el rey leon, pero solo podria ser jugable de aca a 10 años.
MichaelCROCKS394Hace 3 años89
@Maxpower55
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Que puta pesada la peña que si xbox que si tal..que ascoooooooooooooooooooooooooooooooooooo de sociedad comida la cabeza por el sasel diosssss!!!! Que os gusta xbox ? Pues muy bien pero dejar ya de nombrarla por todos ladosssssssssss que ya sabemos que es buena consolaaaa coñooo
Pe pe pe pe pero el game pass
Velisario34Hace 3 años90
@Alexciao55
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@Velisario
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@Nike2706
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@Astruck
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Deberían hacer un titular de que la demo va a 1440 y 30fps y sin rays trancing en ps5 . Si pusieron en titulares grandes que Assassin's Creed Valhalla ira a 4k y 30fps( sin poner cmo min) en Serie X, También deberían hacerlo con esta demo.
Con el fin de corregirte, en el vídeo explican en reiteradas ocasiones que Lumen es el sistema de reflejos en tiempo real que funciona en la nueva consola, en otras palabras, LUMEN es el RAYTRACING de PC con otro nombre, con el fin de hacerlo propio de Playstation ya que la GPU no es Nvidia.
https://www.windowscentral.com/unreal-engine-5-footage-ran-1440p-ps5-features-no-ray-tracing
No te digo que sea mentira Pero Windows central apesta
🤷🏻
Saiklon16444Hace 3 años91
El nivel de detalle es bestial, billones de polígonos, sombras con precisión de píxel, iluminación en tiempo real a nivel de RT, la demo es una bestialidad
EDITADO EL 14-05-2020 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
KaiserSchumi322Hace 3 años92
Esta comparativa solo reafirma lo que dije antes, Epic y Unreal engine son puro humo en sus demos técnicas.
Ff7master207Hace 3 años93
@Celso
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@Ff7master
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@Fergus1991
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@Ff7master
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@Santoslg
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Yo si creo que estos gráficos ps5 los podría alcanzar aunque fuese a largo plazo, pues recuerdo una demo de Square enix en 2012 para la next gen que entraba, y al final las consolas sobrepasaron eso. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Pero tú has visto el movimiento de partículas, y como se mueven y se comportan los colgantes de oro de los personajes de esa demo de Square? Eso no lo ves en un Gameplay de un juego ni de coña. Que no solo es como se vea, que es como se mueva todo y como se comporte. Que pongas 2 imágenes estáticas no dice nada.
Pues la verdad yo si lo veo muy muy similar graficamente, un punto con el que no puedes comparar y siempre va a ser imposible. que en la demo tecnica de Square es una demo tecnica con camara libre enfocandose justamente en lo que quieren visualizar, aqui estan mostrando un escenario completo y vivo. no solo una pequeña toma, y en nivel de particulas tambien lo veo muy similar [url]https://www.youtube.com/watch?v=ywp0QR_tjYo[/url]
Y pones Horizon? Donde el nivel de interacción con el entorno es 0? Bueno creo que tenemos una vara de medir muy distinta
Ahora va a resultar que todos los juegos existentes tienen una interacción cojonuda con el escenario excepto Horizon.. No entiendo ese ensañamiento con Horizon por la interacción de verdad.
Yo no me he ensañado. La comparativa la ha hecho él, no yo. Ha comparado una demo técnica con Horizon y le mete un buen repaso en físicas. ¿He puesto yo de ejemplo a Horizon? No, disculpa ha sido él. Podría haber puesto a Uncharted 4 por ejemplo, que sale mejor parado, es mucho mejor en físicas y movimientos que Horizon. Vamos a reconocerlo que Horizon se ve muy bonito pero parece una foto, físicas malas e interacción mala. ¿Que no es el único juego que peca de ello? Evidentemente no, pero del resto de juegos no presume nadie ni los ponen de portento, a Horizon sí, y yo creo que no lo es.
Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años94
@Aquiles77
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@Asix98
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@Aquiles77
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Ha sido una buena demostración de lo que podemos esperar para la nueva generación. La cantidad de texturas que se pueden cargar en las nuevas maquinas es impresionante, la iluminación y los efectos de partículas y físicas también rayan en buen nivel. Me hubiera gustado una mejor resolución, tampoco espero demasiado de los frames, a diferencia del humo de MS y los 60 fps, estoy casi seguro que el estándar de ambas maquinas seguirán siendo los 30 fps. Bastante hypeado con este VERDADERO aperitivo next gen, a ver que sigue de aquí a futuro.
yo solo espero que tengamos opciones tipo 4K 30fps y 1440p a 60fps porque otra generación con tantos juegos a 30... puf
Casualmente coloque eso como opinión en un hilo anterior sobre MS y su supuesto estándar entorno a los 60 fps. Creo que el caso de Nioh es un buen ejemplo de como se podría hacer entorno a las resoluciones y los fps, pero dudo mucho que todos los estudios tengan la capacidad, o la voluntad para llevar a cabo esa labor de optimización. Lamentablemente las consolas son lo que son, hardwares cerrados y optimizados en base a sus posibilidades, en ese sentido nunca podrán jugar en la misma liga de PC, así ha sido siempre, y dudo vaya a cambiar a pesar de los cantos de sirena de ciertos directivos. De todas maneras, estoy totalmente de acuerdo contigo, sería una buena posibilidad que cada quien elija la opción gráfica que mas le convenga.
No estoy de acuerdo Dar opciones gráficas y alternativas entre rendimiento y resolución , es exactamente lo mismo que cualquiera puede hacer cuando pone un juego en su pc. Estas nuevas consolas no tienen la cantidad de cuello de botella como PS4 y one , establecer ajustes gráficos es coger los parámetros de la versión de pc. Los 15 m que me tiro yo testeando un juego en mi ordenador intentando conseguir los frames que más me gusten. Sin complejidad alguna , ni optimización , que cojan la base de 1080p de resolución y vean hasta donde pueden llegar , y en función de eso establecen los parámetros. No requiere mayor esfuerzo que ese. Con PS4 pro y X , la cosa es diferente , porque el cuello de botella es tan grande , y su jaguar tan ineficaz , que por mucho que recorten conseguir 60 frames es realmente difícil , entonces no muchos juegos tienen modos de rendimiento porque muchos no quieren molestarse en un esfuerzo que no les compensa. Ahí es donde si tendrían que trabajar de verdad , pero en unas consolas con ryzen 3000 a 3.5 GHz y gráficas equivalentes a 2070-2080 ? Conseguir 60 frames en consola nunca ha sido tan fácil Con gráficas peores que las que tienen las actuales PS4 y one normales , pero con mucho mejor procesador se pueden conseguir 60 frames en juegos que en las respectivas van a 30 con bajones. Ej :
Alien isolation , 650 gtx ( gráfica de gama baja inferior a Xbox one ) , settings ultra Frames de media según el vídeo : 35-45. Máximos de 50. Que juego en PS4 y one funciona con ajustes ultra de pc ? Ninguno. Este mismo juego en PS4 tiene caídas de 20-25 frames.
EDITADO EL 14-05-2020 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 3 años95
En videojuegos es un motor muy bueno y versátil pero en otros entornos también juega un papel de lo lindo. En Star Wars The Mandalorian, hace un trabajo exquisito creando entornos no reales y efectos especiales, usando, obviamente, la capacidad máxima del motor asi que con el 5 no me quiero ni imaginar las de cosas que nos va a deparar la serie en las próximas temporadas.

Salu2!
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Hay 163 respuestas en ¿Cómo ha evolucionado Unreal Engine esta generación? Compara las demos de UE4 en PS4 y UE5 en PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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