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¿Cómo ha evolucionado Unreal Engine esta generación? Compara las demos de UE4 en PS4 y UE5 en PS5

LoboN71074Hace 3 años144
@Maxpower55
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@Joseroman9
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Está demo técnica es algo que va suceder jugones, porque es jugable y ya lo confirmo epic games, igual tenia dudas, si somos estrictos como vemos, no veo un salto muy descomunal en esta demo para nada vemos un 2d juegos a 3d que dijo Phil Spencer pero es un gran avancé la verdad gráficamente cumple. Epic games y Sony han trabajado juntos, en esta demo, así Sony a colaborado con este motor gráfico, lo más lógico en 2022 lo explotarán al máximo o más tarde ya que sale a fines 2021 este motor. Sony y Epic games ha estando trabajando juntos en el unreal engine 5. Y mira combina con el marketing con playstation 5 en el nombré. Sacarán buen provecho tanto Ps5 y series x, eso sí si creo estos gráficos pero dudo sean 4k y 60 FPS y menos con RT ahí si. Mucho menos 8k. [url]https://areajugones.sport.es/videojuegos/epic-games-ha-trabajado-mucho-con-ps5-en-la-creacion-del-unreal-engine-5/[/url]
hombre!! Como va a correr una consola eso a 4k (8k menos)y 60fps jajajjajaj es que algunos vais con las expectativas demasiado altas
Me da que te vas a llevar una sorpresa con la nextgen.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 3 años145
@LoboN7
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@Maxpower55
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@Joseroman9
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Está demo técnica es algo que va suceder jugones, porque es jugable y ya lo confirmo epic games, igual tenia dudas, si somos estrictos como vemos, no veo un salto muy descomunal en esta demo para nada vemos un 2d juegos a 3d que dijo Phil Spencer pero es un gran avancé la verdad gráficamente cumple. Epic games y Sony han trabajado juntos, en esta demo, así Sony a colaborado con este motor gráfico, lo más lógico en 2022 lo explotarán al máximo o más tarde ya que sale a fines 2021 este motor. Sony y Epic games ha estando trabajando juntos en el unreal engine 5. Y mira combina con el marketing con playstation 5 en el nombré. Sacarán buen provecho tanto Ps5 y series x, eso sí si creo estos gráficos pero dudo sean 4k y 60 FPS y menos con RT ahí si. Mucho menos 8k. [url]https://areajugones.sport.es/videojuegos/epic-games-ha-trabajado-mucho-con-ps5-en-la-creacion-del-unreal-engine-5/[/url]
hombre!! Como va a correr una consola eso a 4k (8k menos)y 60fps jajajjajaj es que algunos vais con las expectativas demasiado altas
Me da que te vas a llevar una sorpresa con la nextgen.
pues no, me imagino lo que será..y si algunos pensáis que esta demo va a ser así en ps5 a 4k y 60fps.. ya podéis dejar de flipar jejeje Además..prefiero ir co cautela y ni hacerme pajas mentales para luego llevarme los chascos como algunos con los 30fps del assasin nuevo..que ya lo avise
Maxpower555787
Expulsado
Hace 3 años146
@Joseroman9
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@Maxpower55 Seria un logro para mí ver está calidad gráfica a 1080 y 60 FPS . Pero 4k y 60 FPS es solo en PC. Lo mejor debe hacer Sony o micro hagan todos 2k a topeee. Al máximo.
2k está muy bien..de sobra vamos...en el pc que tenía jugaba así y esta genial El 4k 30fps no sirve de nada...ayer mismo puse el forza horizon 4 en la X a 4k y 30fps y es que los 4k en cuanto mueves un poco el juego se ve borroso y marea la vista...fue poner otra vez 1080p y 60 y decir...wauuuuuuuuuuu...así me quedo vamos
EDITADO EL 14-05-2020 / 09:03 (EDITADO 1 VEZ)
Ff7master207Hace 3 años147
@Darkdarkness
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@Fergus1991
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@Santoslg
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Yo si creo que estos gráficos ps5 los podría alcanzar aunque fuese a largo plazo, pues recuerdo una demo de Square enix en 2012 para la next gen que entraba, y al final las consolas sobrepasaron eso. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Pero tú has visto el movimiento de partículas, y como se mueven y se comportan los colgantes de oro de los personajes de esa demo de Square? Eso no lo ves en un Gameplay de un juego ni de coña. Que no solo es como se vea, que es como se mueva todo y como se comporte. Que pongas 2 imágenes estáticas no dice nada.
Pues la verdad yo si lo veo muy muy similar graficamente, un punto con el que no puedes comparar y siempre va a ser imposible. que en la demo tecnica de Square es una demo tecnica con camara libre enfocandose justamente en lo que quieren visualizar, aqui estan mostrando un escenario completo y vivo. no solo una pequeña toma, y en nivel de particulas tambien lo veo muy similar [url]https://www.youtube.com/watch?v=ywp0QR_tjYo[/url]
Y pones Horizon? Donde el nivel de interacción con el entorno es 0? Bueno creo que tenemos una vara de medir muy distinta
Ahora va a resultar que todos los juegos existentes tienen una interacción cojonuda con el escenario excepto Horizon.. No entiendo ese ensañamiento con Horizon por la interacción de verdad.
Yo no me he ensañado. La comparativa la ha hecho él, no yo. Ha comparado una demo técnica con Horizon y le mete un buen repaso en físicas. ¿He puesto yo de ejemplo a Horizon? No, disculpa ha sido él. Podría haber puesto a Uncharted 4 por ejemplo, que sale mejor parado, es mucho mejor en físicas y movimientos que Horizon. Vamos a reconocerlo que Horizon se ve muy bonito pero parece una foto, físicas malas e interacción mala. ¿Que no es el único juego que peca de ello? Evidentemente no, pero del resto de juegos no presume nadie ni los ponen de portento, a Horizon sí, y yo creo que no lo es.
Horizon no tendrá unas físicas e interacción de la hostia pero es que tampoco las necesita para la experiencia que quiere ofrecer y gráficamente sigue siendo muy top por más que les pese a algunos. Es más, cuando esté en PC va a ser uno de los bench por excelencia.
Vamos a ver si lo entiendes. Lo ha comparado con una demo técnica donde hoy día no destacan el realismo de cómo se vea el personaje ahí, lo que destaca es las físicas y los comportamientos/movimientos de las cosas. Y por eso he hablado de ello. Si vamos un bench de la ostia mover una foto con un personaje que anda encima. A mí no me pesa, tener 2 ojos no es que pese.
Vamos que según tú todos los juegos que no tengan una cierta interacción y físicas son truños técnicos. Pues muy poquitos se salvan eh..
Hombre dime tú. Imagina que sacan un juego con una estática ultrarealista pero es eso, una foto. Si eso te parece un portento técnico... El motor de físicas va dentro del apartado técnico o gráfico del juego, no solo lo real que aparente ser. O crees tú que por ejemplo que las físicas de Zelda BotW lo mueve una PS2?
Y entonces el Gears 5 que muchos catalogan de portento qué es? tiene ese más físicas e interacción que el Horizon? en fin qué pereza da..
Lo que no entiendo es por qué tanto con Horizon en lugar de poner de ejemplo a Red Dead 2, simplemente porque el primero es de Sony. Ese fanatismo sin ojos no lo veo productivo para nada. Ojo porque el repaso es importante, y es de la misma consola.
Y que siempre salga endiosado el mismo juego, por ser de Sony, cuando otros lo merecen más.
viendo esto, ahora me entra la curiosidad y las preguntas... [spoiler="Spoiler"] si dicen que nintendo esta inspirandose en dos juegos para el proximo zelda (según rumores), y uno de ellos, por lo visto, es el red dead redemption 2... me pregunto si quiere significar que le quieren dar mayor interactividad con el entorno y las físicas... [/spoiler]
Pues no lo sé, puede ser por el tema del caballo. Dudo que sea por eso, ya que en interacción con el entorno y físicas el Zelda botw cumple sobradamente ha sido uno de los mejores en ese sentido.
Ff7master207Hace 3 años148
@Celso
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Yo si creo que estos gráficos ps5 los podría alcanzar aunque fuese a largo plazo, pues recuerdo una demo de Square enix en 2012 para la next gen que entraba, y al final las consolas sobrepasaron eso. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Pero tú has visto el movimiento de partículas, y como se mueven y se comportan los colgantes de oro de los personajes de esa demo de Square? Eso no lo ves en un Gameplay de un juego ni de coña. Que no solo es como se vea, que es como se mueva todo y como se comporte. Que pongas 2 imágenes estáticas no dice nada.
Pues la verdad yo si lo veo muy muy similar graficamente, un punto con el que no puedes comparar y siempre va a ser imposible. que en la demo tecnica de Square es una demo tecnica con camara libre enfocandose justamente en lo que quieren visualizar, aqui estan mostrando un escenario completo y vivo. no solo una pequeña toma, y en nivel de particulas tambien lo veo muy similar [url]https://www.youtube.com/watch?v=ywp0QR_tjYo[/url]
Y pones Horizon? Donde el nivel de interacción con el entorno es 0? Bueno creo que tenemos una vara de medir muy distinta
Ahora va a resultar que todos los juegos existentes tienen una interacción cojonuda con el escenario excepto Horizon.. No entiendo ese ensañamiento con Horizon por la interacción de verdad.
Yo no me he ensañado. La comparativa la ha hecho él, no yo. Ha comparado una demo técnica con Horizon y le mete un buen repaso en físicas. ¿He puesto yo de ejemplo a Horizon? No, disculpa ha sido él. Podría haber puesto a Uncharted 4 por ejemplo, que sale mejor parado, es mucho mejor en físicas y movimientos que Horizon. Vamos a reconocerlo que Horizon se ve muy bonito pero parece una foto, físicas malas e interacción mala. ¿Que no es el único juego que peca de ello? Evidentemente no, pero del resto de juegos no presume nadie ni los ponen de portento, a Horizon sí, y yo creo que no lo es.
Horizon no tendrá unas físicas e interacción de la hostia pero es que tampoco las necesita para la experiencia que quiere ofrecer y gráficamente sigue siendo muy top por más que les pese a algunos. Es más, cuando esté en PC va a ser uno de los bench por excelencia.
Vamos a ver si lo entiendes. Lo ha comparado con una demo técnica donde hoy día no destacan el realismo de cómo se vea el personaje ahí, lo que destaca es las físicas y los comportamientos/movimientos de las cosas. Y por eso he hablado de ello. Si vamos un bench de la ostia mover una foto con un personaje que anda encima. A mí no me pesa, tener 2 ojos no es que pese.
Vamos que según tú todos los juegos que no tengan una cierta interacción y físicas son truños técnicos. Pues muy poquitos se salvan eh..
Hombre dime tú. Imagina que sacan un juego con una estática ultrarealista pero es eso, una foto. Si eso te parece un portento técnico... El motor de físicas va dentro del apartado técnico o gráfico del juego, no solo lo real que aparente ser. O crees tú que por ejemplo que las físicas de Zelda BotW lo mueve una PS2?
Y entonces el Gears 5 que muchos catalogan de portento qué es? tiene ese más físicas e interacción que el Horizon? en fin qué pereza da..
Lo que no entiendo es por qué tanto con Horizon en lugar de poner de ejemplo a Red Dead 2, simplemente porque el primero es de Sony. Ese fanatismo sin ojos no lo veo productivo para nada. Ojo porque el repaso es importante, y es de la misma consola.
Y que siempre salga endiosado el mismo juego, por ser de Sony, cuando otros lo merecen más.
Yo no he dicho que el Horizon sea superior al Red Dead 2 en nada, he dicho que sigue siendo un gran pepino gráficamente hablando y muy por encima de la media en mundos abiertos. Vamos creo que se me entiende bien. Por cierto, cabe señalar que las físicas no garantizan la diversión ni hacen a un juego mejor que otro, es más estoy seguro de que para muchísima gente Horizon es bastante más divertido que el RDR2.
Es que siempre sacan a la palestra el dichoso video, he de decir que poseo el juego y aunque me gusto y seguramente le echare el guante a su segunda parte aun por confirmar, este no se encuentra entre mi top 10 de la generación. Pero he de decir que me lo he pasado genial en las secciones dedicadas a los combates, que es donde el juego luce todo su potencial, tanto en el lo dinámico, como en el modelado y comportamiento de las criaturas que lo pueblan. Y sobretodo lo versatiles y amenos que se hacen, pudiendo encarar los enfrentamientos de mil maneras diferentes aderezado con el numeroso arsenal que dispones a medida que avanzas. Sobretodo esto se hace notable en los combates con las maquinas mas poderosas del exterior y las que custodian los emplazamientos tecnológicos olvidados. Ademas que es un juego que ha salido muy bien parado para ser el primer acercamiento de Guerrilla en los títulos SandBox y donde a pesar de muchos ROCKSTAR sigue estando unos cuantos pasos por delante. Eso no quita que otros juegos puedan brindarnos grandes momentos como Horizon o para mi el infravalorado Mad Max. Y sinceramente para mi el RDR si se encuentra en mi top 5. Pero no quitemos méritos a un videojuego porque las físicas se distancian del que es y sera un referente en esta generación. Otra cosa bien distinta es que dentro de una misma franquicia este viera afectada la interactividad con el entorno y todo lo que le ha caracterizado con el próximo lanzamiento de la saga como ya ocurrió con el San Andreas dentro de la saga GTA.
Es que no tiene ningún sentido criticarlo por la interacción y físicas, porque por esa regla habría que lapidar también al Witcher 3. Pero en fin la mayoría de esta gente que lo pone a parir por algo tan absurdo ni lo ha jugado.
Ya ... pues al menos no es mi caso En cuanto a Witcher 3 en ese por lo menos interactúas con la gente y la vegetación se mueve al pisarla o pasar por al lado, pero en Horizon solo se mueve la que vale para esconderte. Es que esos detalles parece que no, pero hacen que te metas más en el mundo del juego, no que te parezca que estás en un escenario hecho de cartón piedra de decorado de serie de TV mala. En fin que vaya bien el dia, saludos
EDITADO EL 14-05-2020 / 09:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cristy20011866Hace 3 años149
@Unusuariomas01
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@Cristy2001
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Comparando la demo de UE4 con algún juego de los últimos años creo que se ha superado el nivel de fidelidad de la demo. Es probable que pase lo mismo con UE5 tanto en PS5 como en Series X según avance la generación.
Si dices eso es porque no estabas prestando atención a lo que decían en la demo. Ellos soltaron detalles muy interesante sobre los assets utilizados en el demo, entre ello modelos importados directamente de Zbrush (Que por lo general tiene billones de vértices), además que no usan texturas de AO, ni Baking ni nada, toda la iluminación calculada en tiempo real. No sé trata del resultado final, sino lo que se ha hecho para conseguirlo, que en teoría sería mucho más rápido que como se hacía antes. En la práctica seguramente los juegos no se vean ni se desarrollen usando el mismo flujo que en la demo que mostraron, pero es una prueba de la capacidades que se pueden aprovechar en la próxima generación.
Seguramente allá por 2012-2013 cuando presentaron la demo del UE4 la gente pensaba lo mismo, habrá que ver como evoluciona la situación pero soy positivo
TuComidaEnVater2426
Expulsado
Hace 3 años150
@LeifEricson
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@ElAlex007
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Nada de que sorprenderse esa demo técnica corría a un poco menos de 2k y 30fps en una supuesta ps5 y sin Raytracing que no se le veía activado por ningún lado , casi todos los videos en Xbox series X corren con este motor gráfico Unreal Engine 5 por poner un ejemplo el Senua's Saga: Hellblade II y no es una demo técnica es un juego confirmado y si a 4K 60 fps y Raytracing Activado .
Si hellblade se anuncio con un cgi estos fanboys
Hellblade 2 no era una CGI.
3 VOTOS
Celso22679Hace 3 años151
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Yo si creo que estos gráficos ps5 los podría alcanzar aunque fuese a largo plazo, pues recuerdo una demo de Square enix en 2012 para la next gen que entraba, y al final las consolas sobrepasaron eso. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Pero tú has visto el movimiento de partículas, y como se mueven y se comportan los colgantes de oro de los personajes de esa demo de Square? Eso no lo ves en un Gameplay de un juego ni de coña. Que no solo es como se vea, que es como se mueva todo y como se comporte. Que pongas 2 imágenes estáticas no dice nada.
Pues la verdad yo si lo veo muy muy similar graficamente, un punto con el que no puedes comparar y siempre va a ser imposible. que en la demo tecnica de Square es una demo tecnica con camara libre enfocandose justamente en lo que quieren visualizar, aqui estan mostrando un escenario completo y vivo. no solo una pequeña toma, y en nivel de particulas tambien lo veo muy similar [url]https://www.youtube.com/watch?v=ywp0QR_tjYo[/url]
Y pones Horizon? Donde el nivel de interacción con el entorno es 0? Bueno creo que tenemos una vara de medir muy distinta
Ahora va a resultar que todos los juegos existentes tienen una interacción cojonuda con el escenario excepto Horizon.. No entiendo ese ensañamiento con Horizon por la interacción de verdad.
Yo no me he ensañado. La comparativa la ha hecho él, no yo. Ha comparado una demo técnica con Horizon y le mete un buen repaso en físicas. ¿He puesto yo de ejemplo a Horizon? No, disculpa ha sido él. Podría haber puesto a Uncharted 4 por ejemplo, que sale mejor parado, es mucho mejor en físicas y movimientos que Horizon. Vamos a reconocerlo que Horizon se ve muy bonito pero parece una foto, físicas malas e interacción mala. ¿Que no es el único juego que peca de ello? Evidentemente no, pero del resto de juegos no presume nadie ni los ponen de portento, a Horizon sí, y yo creo que no lo es.
Horizon no tendrá unas físicas e interacción de la hostia pero es que tampoco las necesita para la experiencia que quiere ofrecer y gráficamente sigue siendo muy top por más que les pese a algunos. Es más, cuando esté en PC va a ser uno de los bench por excelencia.
Vamos a ver si lo entiendes. Lo ha comparado con una demo técnica donde hoy día no destacan el realismo de cómo se vea el personaje ahí, lo que destaca es las físicas y los comportamientos/movimientos de las cosas. Y por eso he hablado de ello. Si vamos un bench de la ostia mover una foto con un personaje que anda encima. A mí no me pesa, tener 2 ojos no es que pese.
Vamos que según tú todos los juegos que no tengan una cierta interacción y físicas son truños técnicos. Pues muy poquitos se salvan eh..
Hombre dime tú. Imagina que sacan un juego con una estática ultrarealista pero es eso, una foto. Si eso te parece un portento técnico... El motor de físicas va dentro del apartado técnico o gráfico del juego, no solo lo real que aparente ser. O crees tú que por ejemplo que las físicas de Zelda BotW lo mueve una PS2?
Y entonces el Gears 5 que muchos catalogan de portento qué es? tiene ese más físicas e interacción que el Horizon? en fin qué pereza da..
Lo que no entiendo es por qué tanto con Horizon en lugar de poner de ejemplo a Red Dead 2, simplemente porque el primero es de Sony. Ese fanatismo sin ojos no lo veo productivo para nada. Ojo porque el repaso es importante, y es de la misma consola.
Y que siempre salga endiosado el mismo juego, por ser de Sony, cuando otros lo merecen más.
Yo no he dicho que el Horizon sea superior al Red Dead 2 en nada, he dicho que sigue siendo un gran pepino gráficamente hablando y muy por encima de la media en mundos abiertos. Vamos creo que se me entiende bien. Por cierto, cabe señalar que las físicas no garantizan la diversión ni hacen a un juego mejor que otro, es más estoy seguro de que para muchísima gente Horizon es bastante más divertido que el RDR2.
Es que siempre sacan a la palestra el dichoso video, he de decir que poseo el juego y aunque me gusto y seguramente le echare el guante a su segunda parte aun por confirmar, este no se encuentra entre mi top 10 de la generación. Pero he de decir que me lo he pasado genial en las secciones dedicadas a los combates, que es donde el juego luce todo su potencial, tanto en el lo dinámico, como en el modelado y comportamiento de las criaturas que lo pueblan. Y sobretodo lo versatiles y amenos que se hacen, pudiendo encarar los enfrentamientos de mil maneras diferentes aderezado con el numeroso arsenal que dispones a medida que avanzas. Sobretodo esto se hace notable en los combates con las maquinas mas poderosas del exterior y las que custodian los emplazamientos tecnológicos olvidados. Ademas que es un juego que ha salido muy bien parado para ser el primer acercamiento de Guerrilla en los títulos SandBox y donde a pesar de muchos ROCKSTAR sigue estando unos cuantos pasos por delante. Eso no quita que otros juegos puedan brindarnos grandes momentos como Horizon o para mi el infravalorado Mad Max. Y sinceramente para mi el RDR si se encuentra en mi top 5. Pero no quitemos méritos a un videojuego porque las físicas se distancian del que es y sera un referente en esta generación. Otra cosa bien distinta es que dentro de una misma franquicia este viera afectada la interactividad con el entorno y todo lo que le ha caracterizado con el próximo lanzamiento de la saga como ya ocurrió con el San Andreas dentro de la saga GTA.
Es que no tiene ningún sentido criticarlo por la interacción y físicas, porque por esa regla habría que lapidar también al Witcher 3. Pero en fin la mayoría de esta gente que lo pone a parir por algo tan absurdo ni lo ha jugado.
Ya ... pues al menos no es mi caso En cuanto a Witcher 3 en ese por lo menos interactúas con la gente y la vegetación se mueve al pisarla o pasar por al lado, pero en Horizon solo se mueve la que vale para esconderte. Es que esos detalles parece que no, pero hacen que te metas más en el mundo del juego, no que te parezca que estás en un escenario hecho de cartón piedra de decorado de serie de TV mala. En fin que vaya bien el dia, saludos
Qué me estás contando si la interacción con la gente es la misma.. y lo de la hierba pues si, pero es lo único.
EDITADO EL 14-05-2020 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 3 años152
@Facehugger
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Algunos se creen que estos motores los hacen exclusivos para las consolas también x D
Correcto, pero los primeros en hacerlo funcionar con exito han sido Sony con su Ps5 ;P
Guy-Fawkes1393Hace 3 años153
Impresionante. Tenía el recuerdo de que aquella demo que vi en su momento era mucho más impresionante. Viéndola hoy a la luz de todos los juegos que han salido, se nota que tanto las texturas, como el alisado, la teselación, la iluminación y las partículas han mejorado muchísimo. Probablemente nos pase en el futuro con esta demo que hemos visto del UE5.
2 VOTOS
Dr-NEO280Hace 3 años154
Yo solo se que a traves de los años lo que muestran las demos tecnicas lo acabo viendo consolidado en la generacion siguiente de consolas a excepcion de 2 o 3 juegos muy muy currados,es decir lo que vi para ps3 unreal engine3 Samaritan lo he visto en ps4,lo que vi para ps4 con unreal engine4,lo vere consolidado en ps5,con lo cual jajajajaj esto que nos muestran se va a ps6 a excepcion de 3 o 4 juegos con grandisimo presupuesto, creatividad y pasion por su trabajo.saludos
Seven73786Hace 3 años155
Pues parece una tonteria, y siempre se escucha lo de  "ya no hay casi diferencia entre esta generación y la anterior..." pero si, si q se nota...

por cierto sois pesadisimos con que por q pone solo ps5, por que no pone xbox... pesadisimos de verdad, ni que os pagara una compañia u otra.... es solo publicidad y punto ya esta, como ha pasado con assassins creed valhalla que ponía sbox x series, que mucha gente pensaba que era exclusivo... pesados sois....
2 VOTOS
Dafez2824Hace 3 años156
Bueno bien, entonces veremos cómo se termina de pulir el U4 en el inicio de la gen, y luego ya para el fin o mitad empezaremos a ver el resultado del U5. Me parece bien para ir viendo mejoras con el tiempo. Ojalá ya tuviesemos esto, pero bueno, habrá que esperar, el cambio de iluminación de zonas oscuras a luminosas me parece increíble.
1 VOTO
Cesarsan493Hace 3 años157
@Dr-NEO
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Yo solo se que a traves de los años lo que muestran las demos tecnicas lo acabo viendo consolidado en la generacion siguiente de consolas a excepcion de 2 o 3 juegos muy muy currados,es decir lo que vi para ps3 unreal engine3 Samaritan lo he visto en ps4,lo que vi para ps4 con unreal engine4,lo vere consolidado en ps5,con lo cual jajajajaj esto que nos muestran se va a ps6 a excepcion de 3 o 4 juegos con grandisimo presupuesto, creatividad y pasion por su trabajo.saludos
Hay infinidad de juegos de esta presente generación, entrados en años, que son técnicamente muy superiores a la demo de UE 4.
Chocloo1975Hace 3 años158
Vaya tela con la demo engine 4 esa, ¿ya nadie se acuerda cuando sacaron las primeras imágenes de gta v? parecia eso la realidad  o ¿acaso no hemos jugado ya al the witcher 3? y otros muchos con poderosos gráficos ... estas comparaciones siempre quieren dejar muy bien a "lo nuevo" y muy mal a lo viejo y la realiadad es que va ser más de lo mismo, mucho hype y luego no es para tanto, así es normal que haya tanta gente enfada por ahí ... en esa demo de engine 5 se sabe que nivel de detalles se logra en entornos cerrados y el final del vídeo se ve que es una cinemática con tal vez alguna pulsación de botón, ¿hiperrealismo?¿más realidad que la realidad? nojoda 
Rabit44445154Hace 3 años159
No entiendo por que tanto drama por los motores si lo que importa son los juegos que los implementen, hemos vistos juegos (Crysis 3, The Order, Ryse: Son of Rome) con gráficos de infarto quedar en el olvido, a mi la verdad por mas que me muestren una demo que en lo técnico esta por encima de todo no me dice nada, yo no gasto plata en demostraciones de motores gráficos, pago por juegos, cuando muestren material gameplay de algun titulo a estrenarse me avisan.
EDITADO EL 15-05-2020 / 05:52 (EDITADO 1 VEZ)
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Foros > Noticias y actualidad > ¿Cómo ha evolucionado Unreal Engine esta generación? Compara las demos de UE4 en PS4 y UE5 en PS5

Hay 163 respuestas en ¿Cómo ha evolucionado Unreal Engine esta generación? Compara las demos de UE4 en PS4 y UE5 en PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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