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¿Cómo ha evolucionado Unreal Engine esta generación? Compara las demos de UE4 en PS4 y UE5 en PS5

Carnudo3733Hace 3 años96
Por mucho que se sepa que esto es una demo tecnica y que aunque sea jugable, se trata solo de un personaje por pasillos, nada de interaccion, enemigos, IA y otras, que aunque cuente con todo el arsenal visible, carece de todo lo jugable.....por lo tanto NO, los juegos no se veran asi!!

y con eso no me refiero a texturas, que algunos listos piensan que por que UC o horizon u otro juego de sony se ven hermosos, no se trata de de eso, si no de modelos 3d con millones de poligonos sin mas, entre mas detalle un modelo mas poder de computo se requiere, por lo tanto es imposible que un juego con esta calidad de modelado en UE5 sea viable, a no ser que sea una cosa pasillera tipica de sony,
ErvalsiempreSH1500Hace 3 años97
Las DEMO son eso solo demostraciones. luego que algo igual o superior llegue a un juego completo y por lo menos a 60FPS estables dista bastante.
A partir del 2023 veremos juegos que realmente aprovechen los motores y las posibilidades de las consolas.
Celso22679Hace 3 años98
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Yo si creo que estos gráficos ps5 los podría alcanzar aunque fuese a largo plazo, pues recuerdo una demo de Square enix en 2012 para la next gen que entraba, y al final las consolas sobrepasaron eso. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Pero tú has visto el movimiento de partículas, y como se mueven y se comportan los colgantes de oro de los personajes de esa demo de Square? Eso no lo ves en un Gameplay de un juego ni de coña. Que no solo es como se vea, que es como se mueva todo y como se comporte. Que pongas 2 imágenes estáticas no dice nada.
Pues la verdad yo si lo veo muy muy similar graficamente, un punto con el que no puedes comparar y siempre va a ser imposible. que en la demo tecnica de Square es una demo tecnica con camara libre enfocandose justamente en lo que quieren visualizar, aqui estan mostrando un escenario completo y vivo. no solo una pequeña toma, y en nivel de particulas tambien lo veo muy similar [url]https://www.youtube.com/watch?v=ywp0QR_tjYo[/url]
Y pones Horizon? Donde el nivel de interacción con el entorno es 0? Bueno creo que tenemos una vara de medir muy distinta
Ahora va a resultar que todos los juegos existentes tienen una interacción cojonuda con el escenario excepto Horizon.. No entiendo ese ensañamiento con Horizon por la interacción de verdad.
Yo no me he ensañado. La comparativa la ha hecho él, no yo. Ha comparado una demo técnica con Horizon y le mete un buen repaso en físicas. ¿He puesto yo de ejemplo a Horizon? No, disculpa ha sido él. Podría haber puesto a Uncharted 4 por ejemplo, que sale mejor parado, es mucho mejor en físicas y movimientos que Horizon. Vamos a reconocerlo que Horizon se ve muy bonito pero parece una foto, físicas malas e interacción mala. ¿Que no es el único juego que peca de ello? Evidentemente no, pero del resto de juegos no presume nadie ni los ponen de portento, a Horizon sí, y yo creo que no lo es.
Horizon no tendrá unas físicas e interacción de la hostia pero es que tampoco las necesita para la experiencia que quiere ofrecer y gráficamente sigue siendo muy top por más que les pese a algunos. Es más, cuando esté en PC va a ser uno de los bench por excelencia.
EDITADO EL 14-05-2020 / 00:33 (EDITADO 4 VECES)
Pacificador3880Hace 3 años99
La demo del Unreal Engine 5 es espectacular, al igual que lo fue la demo del Unreal Engine 4. Muestra el potencial del motor. 
Lastima que finalmente en ningún vídeo juego se logra la calidad de las demos técnicas, ya que al crear un juego es mucho más grande el mundo, los NPCs, la jugabilidad, etc que finalmente se termina capando para que pueda correr aceptablemente en las consolas de la actual generación. Habrá que ver si la PS5 y la XBOX Series X podrán correr vídeos juegos completos con la misma calidad de la demo del Unreal Engine 5.


Saludos Cordiales.
Ff7master207Hace 3 años100
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Yo si creo que estos gráficos ps5 los podría alcanzar aunque fuese a largo plazo, pues recuerdo una demo de Square enix en 2012 para la next gen que entraba, y al final las consolas sobrepasaron eso. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Pero tú has visto el movimiento de partículas, y como se mueven y se comportan los colgantes de oro de los personajes de esa demo de Square? Eso no lo ves en un Gameplay de un juego ni de coña. Que no solo es como se vea, que es como se mueva todo y como se comporte. Que pongas 2 imágenes estáticas no dice nada.
Pues la verdad yo si lo veo muy muy similar graficamente, un punto con el que no puedes comparar y siempre va a ser imposible. que en la demo tecnica de Square es una demo tecnica con camara libre enfocandose justamente en lo que quieren visualizar, aqui estan mostrando un escenario completo y vivo. no solo una pequeña toma, y en nivel de particulas tambien lo veo muy similar [url]https://www.youtube.com/watch?v=ywp0QR_tjYo[/url]
Y pones Horizon? Donde el nivel de interacción con el entorno es 0? Bueno creo que tenemos una vara de medir muy distinta
Ahora va a resultar que todos los juegos existentes tienen una interacción cojonuda con el escenario excepto Horizon.. No entiendo ese ensañamiento con Horizon por la interacción de verdad.
Yo no me he ensañado. La comparativa la ha hecho él, no yo. Ha comparado una demo técnica con Horizon y le mete un buen repaso en físicas. ¿He puesto yo de ejemplo a Horizon? No, disculpa ha sido él. Podría haber puesto a Uncharted 4 por ejemplo, que sale mejor parado, es mucho mejor en físicas y movimientos que Horizon. Vamos a reconocerlo que Horizon se ve muy bonito pero parece una foto, físicas malas e interacción mala. ¿Que no es el único juego que peca de ello? Evidentemente no, pero del resto de juegos no presume nadie ni los ponen de portento, a Horizon sí, y yo creo que no lo es.
Horizon no tendrá unas físicas e interacción de la hostia pero es que tampoco las necesita para la experiencia que quiere ofrecer y gráficamente sigue siendo muy top por más que les pese a algunos. Es más, cuando esté en PC va a ser uno de los bench por excelencia.
Vamos a ver si lo entiendes. Lo ha comparado con una demo técnica donde hoy día no destacan el realismo de cómo se vea el personaje ahí, lo que destaca es las físicas y los comportamientos/movimientos de las cosas. Y por eso he hablado de ello. Si vamos un bench de la ostia mover una foto con un personaje que anda encima. A mí no me pesa, tener 2 ojos no es que pese. Red dead redention 2 se ve mejor y le da un repaso en lo que comento. Podría haber puesto ese ejemplo para compararlo con la demo, lo que pasa es que endiosamos algo porque se ve muy bien, sin ver otras carencias simplemente porque es de Sony
EDITADO EL 14-05-2020 / 00:41 (EDITADO 2 VECES)
Celso22679Hace 3 años101
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Yo si creo que estos gráficos ps5 los podría alcanzar aunque fuese a largo plazo, pues recuerdo una demo de Square enix en 2012 para la next gen que entraba, y al final las consolas sobrepasaron eso. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Pero tú has visto el movimiento de partículas, y como se mueven y se comportan los colgantes de oro de los personajes de esa demo de Square? Eso no lo ves en un Gameplay de un juego ni de coña. Que no solo es como se vea, que es como se mueva todo y como se comporte. Que pongas 2 imágenes estáticas no dice nada.
Pues la verdad yo si lo veo muy muy similar graficamente, un punto con el que no puedes comparar y siempre va a ser imposible. que en la demo tecnica de Square es una demo tecnica con camara libre enfocandose justamente en lo que quieren visualizar, aqui estan mostrando un escenario completo y vivo. no solo una pequeña toma, y en nivel de particulas tambien lo veo muy similar [url]https://www.youtube.com/watch?v=ywp0QR_tjYo[/url]
Y pones Horizon? Donde el nivel de interacción con el entorno es 0? Bueno creo que tenemos una vara de medir muy distinta
Ahora va a resultar que todos los juegos existentes tienen una interacción cojonuda con el escenario excepto Horizon.. No entiendo ese ensañamiento con Horizon por la interacción de verdad.
Yo no me he ensañado. La comparativa la ha hecho él, no yo. Ha comparado una demo técnica con Horizon y le mete un buen repaso en físicas. ¿He puesto yo de ejemplo a Horizon? No, disculpa ha sido él. Podría haber puesto a Uncharted 4 por ejemplo, que sale mejor parado, es mucho mejor en físicas y movimientos que Horizon. Vamos a reconocerlo que Horizon se ve muy bonito pero parece una foto, físicas malas e interacción mala. ¿Que no es el único juego que peca de ello? Evidentemente no, pero del resto de juegos no presume nadie ni los ponen de portento, a Horizon sí, y yo creo que no lo es.
Horizon no tendrá unas físicas e interacción de la hostia pero es que tampoco las necesita para la experiencia que quiere ofrecer y gráficamente sigue siendo muy top por más que les pese a algunos. Es más, cuando esté en PC va a ser uno de los bench por excelencia.
Vamos a ver si lo entiendes. Lo ha comparado con una demo técnica donde hoy día no destacan el realismo de cómo se vea el personaje ahí, lo que destaca es las físicas y los comportamientos/movimientos de las cosas. Y por eso he hablado de ello. Si vamos un bench de la ostia mover una foto con un personaje que anda encima. A mí no me pesa, tener 2 ojos no es que pese.
Vamos que según tú todos los juegos que carezcan de una cierta interacción y físicas son truños técnicos. Pues muy poquitos se salvan eh.. Por cierto, yo soy pcero antes que nada para que te quede claro por mucho que tenga la foto de Kratos.
EDITADO EL 14-05-2020 / 00:46 (EDITADO 3 VECES)
Mazewaliztli3337Hace 3 años102
Y lo gracioso de todo que es casi ni juegos en unreal engine 4 hay
Lsma822564Hace 3 años103
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Yo si creo que estos gráficos ps5 los podría alcanzar aunque fuese a largo plazo, pues recuerdo una demo de Square enix en 2012 para la next gen que entraba, y al final las consolas sobrepasaron eso. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Pero tú has visto el movimiento de partículas, y como se mueven y se comportan los colgantes de oro de los personajes de esa demo de Square? Eso no lo ves en un Gameplay de un juego ni de coña. Que no solo es como se vea, que es como se mueva todo y como se comporte. Que pongas 2 imágenes estáticas no dice nada.
Copio y pego algo comentado en otro hilo para responderte. Vamos a ver. Esto es una demo técnica, es decir, es algo [b]ORIENTATIVO[/b]. Muestra cómo pueden verse los videojuegos con en manos de quien sepa sacar provecho del hardware. Algunos juegos se verán así y puede que incluso mejor, pero ni de coña serán la mayoría. Se ve espectacular, cierto, pero hay que tener en cuenta que está diseñada específicamente para mostrar músculo gráfico, que se puede ver notablemente afectado cuando se tenga que compaginar con físicas, con inteligencia artificial y con interacciones en tiempo real. Contrario a lo que mucha gente piensa, las físicas no es una cuestión que dependa tanto de la tecnología, ya que en los videojuegos las físicas en sí no existen. Son el resultado de un trabajo manual por parte de los desarrolladores de programar y diseñar animaciones y efectos visuales en diferentes puntos de un entorno. Un motor gráfico no va a mejorar eso, puede hacer más fácil la labor, pero depende de los desarrolladores programarlas o no. Si un barril no está programado para ser destruido, y las animaciones correspondientes a la destrucción no están hechas, ya le pueden poner el UNREAL ENGINE 25, que la interacción con ese barril va a ser nula. Pues la verdad yo si lo veo muy muy similar graficamente, un punto con el que no puedes comparar y siempre va a ser imposible. que en la demo tecnica de Square es una demo tecnica con camara libre enfocandose justamente en lo que quieren visualizar, aqui estan mostrando un escenario completo y vivo. no solo una pequeña toma, y en nivel de particulas tambien lo veo muy similar [url]https://www.youtube.com/watch?v=ywp0QR_tjYo[/url]
Y pones Horizon? Donde el nivel de interacción con el entorno es 0? Bueno creo que tenemos una vara de medir muy distinta
Ahora va a resultar que todos los juegos existentes tienen una interacción cojonuda con el escenario excepto Horizon.. No entiendo ese ensañamiento con Horizon por la interacción de verdad.
Yo no me he ensañado. La comparativa la ha hecho él, no yo. Ha comparado una demo técnica con Horizon y le mete un buen repaso en físicas. ¿He puesto yo de ejemplo a Horizon? No, disculpa ha sido él. Podría haber puesto a Uncharted 4 por ejemplo, que sale mejor parado, es mucho mejor en físicas y movimientos que Horizon. Vamos a reconocerlo que Horizon se ve muy bonito pero parece una foto, físicas malas e interacción mala. ¿Que no es el único juego que peca de ello? Evidentemente no, pero del resto de juegos no presume nadie ni los ponen de portento, a Horizon sí, y yo creo que no lo es.
Horizon no tendrá unas físicas e interacción de la hostia pero es que tampoco las necesita para la experiencia que quiere ofrecer y gráficamente sigue siendo muy top por más que les pese a algunos. Es más, cuando esté en PC va a ser uno de los bench por excelencia.
Vamos a ver si lo entiendes. Lo ha comparado con una demo técnica donde hoy día no destacan el realismo de cómo se vea el personaje ahí, lo que destaca es las físicas y los comportamientos/movimientos de las cosas. Y por eso he hablado de ello. Copio y pego algo comentado en otro hilo para responderte. Contrario a lo que mucha gente piensa, las físicas no es una cuestión que dependa tanto de la tecnología, ya que en los videojuegos las físicas en sí no existen. Son el resultado de un trabajo manual por parte de los desarrolladores de programar y diseñar animaciones y efectos visuales en diferentes puntos de un entorno. Un motor gráfico no va a mejorar eso, puede hacer más fácil la labor, pero depende de los desarrolladores programarlas o no. Si un barril no está programado para ser destruido, y las animaciones correspondientes a la destrucción no están hechas, ya le pueden poner el UNREAL ENGINE 25, que la interacción con ese barril va a ser nula. Si vamos un bench de la ostia mover una foto con un personaje que anda encima. A mí no me pesa, tener 2 ojos no es que pese. Red dead redention 2 se ve mejor y le da un repaso en lo que comento. Podría haber puesto ese ejemplo para compararlo con la demo, lo que pasa es que endiosamos algo porque se ve muy bien, sin ver otras carencias simplemente porque es de Sony
Copio y pego algo que comenté en otro hilo para responderte. Vamos a ver. Esto es una demo técnica, es decir, es algo [b]ORIENTATIVO[/b]. Muestra cómo pueden verse los videojuegos con en manos de quien sepa sacar provecho del hardware. Algunos juegos se verán así y puede que incluso mejor, pero ni de coña serán la mayoría. Se ve espectacular, cierto, pero hay que tener en cuenta que está diseñada específicamente para mostrar músculo gráfico, que se puede ver notablemente afectado cuando se tenga que compaginar con físicas, con inteligencia artificial y con interacciones en tiempo real. Contrario a lo que mucha gente piensa, las físicas no es una cuestión que dependa tanto de la tecnología, ya que en los videojuegos las físicas en sí no existen. Son el resultado de un trabajo manual por parte de los desarrolladores de programar y diseñar animaciones y efectos visuales en diferentes puntos de un entorno. Un motor gráfico no va a mejorar eso, puede hacer más fácil la labor, pero depende de los desarrolladores programarlas o no. Si un barril no está programado para ser destruido, y las animaciones correspondientes a la destrucción no están hechas, ya le pueden poner el UNREAL ENGINE 25, que la interacción con ese barril va a ser nula.
1 VOTO
Ff7master207Hace 3 años104
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Yo si creo que estos gráficos ps5 los podría alcanzar aunque fuese a largo plazo, pues recuerdo una demo de Square enix en 2012 para la next gen que entraba, y al final las consolas sobrepasaron eso. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Pero tú has visto el movimiento de partículas, y como se mueven y se comportan los colgantes de oro de los personajes de esa demo de Square? Eso no lo ves en un Gameplay de un juego ni de coña. Que no solo es como se vea, que es como se mueva todo y como se comporte. Que pongas 2 imágenes estáticas no dice nada.
Pues la verdad yo si lo veo muy muy similar graficamente, un punto con el que no puedes comparar y siempre va a ser imposible. que en la demo tecnica de Square es una demo tecnica con camara libre enfocandose justamente en lo que quieren visualizar, aqui estan mostrando un escenario completo y vivo. no solo una pequeña toma, y en nivel de particulas tambien lo veo muy similar [url]https://www.youtube.com/watch?v=ywp0QR_tjYo[/url]
Y pones Horizon? Donde el nivel de interacción con el entorno es 0? Bueno creo que tenemos una vara de medir muy distinta
Ahora va a resultar que todos los juegos existentes tienen una interacción cojonuda con el escenario excepto Horizon.. No entiendo ese ensañamiento con Horizon por la interacción de verdad.
Yo no me he ensañado. La comparativa la ha hecho él, no yo. Ha comparado una demo técnica con Horizon y le mete un buen repaso en físicas. ¿He puesto yo de ejemplo a Horizon? No, disculpa ha sido él. Podría haber puesto a Uncharted 4 por ejemplo, que sale mejor parado, es mucho mejor en físicas y movimientos que Horizon. Vamos a reconocerlo que Horizon se ve muy bonito pero parece una foto, físicas malas e interacción mala. ¿Que no es el único juego que peca de ello? Evidentemente no, pero del resto de juegos no presume nadie ni los ponen de portento, a Horizon sí, y yo creo que no lo es.
Horizon no tendrá unas físicas e interacción de la hostia pero es que tampoco las necesita para la experiencia que quiere ofrecer y gráficamente sigue siendo muy top por más que les pese a algunos. Es más, cuando esté en PC va a ser uno de los bench por excelencia.
Vamos a ver si lo entiendes. Lo ha comparado con una demo técnica donde hoy día no destacan el realismo de cómo se vea el personaje ahí, lo que destaca es las físicas y los comportamientos/movimientos de las cosas. Y por eso he hablado de ello. Si vamos un bench de la ostia mover una foto con un personaje que anda encima. A mí no me pesa, tener 2 ojos no es que pese.
Vamos que según tú todos los juegos que no tengan una cierta interacción y físicas son truños técnicos. Pues muy poquitos se salvan eh..
Hombre dime tú. Imagina que sacan un juego con una estática ultrarealista pero es eso, una foto. Si eso te parece un portento técnico... El motor de físicas va dentro del apartado técnico o gráfico del juego, no solo lo real que aparente ser. O crees tú que por ejemplo que las físicas de Zelda BotW lo mueve una PS2?
Celso22679Hace 3 años105
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Yo si creo que estos gráficos ps5 los podría alcanzar aunque fuese a largo plazo, pues recuerdo una demo de Square enix en 2012 para la next gen que entraba, y al final las consolas sobrepasaron eso. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Pero tú has visto el movimiento de partículas, y como se mueven y se comportan los colgantes de oro de los personajes de esa demo de Square? Eso no lo ves en un Gameplay de un juego ni de coña. Que no solo es como se vea, que es como se mueva todo y como se comporte. Que pongas 2 imágenes estáticas no dice nada.
Pues la verdad yo si lo veo muy muy similar graficamente, un punto con el que no puedes comparar y siempre va a ser imposible. que en la demo tecnica de Square es una demo tecnica con camara libre enfocandose justamente en lo que quieren visualizar, aqui estan mostrando un escenario completo y vivo. no solo una pequeña toma, y en nivel de particulas tambien lo veo muy similar [url]https://www.youtube.com/watch?v=ywp0QR_tjYo[/url]
Y pones Horizon? Donde el nivel de interacción con el entorno es 0? Bueno creo que tenemos una vara de medir muy distinta
Ahora va a resultar que todos los juegos existentes tienen una interacción cojonuda con el escenario excepto Horizon.. No entiendo ese ensañamiento con Horizon por la interacción de verdad.
Yo no me he ensañado. La comparativa la ha hecho él, no yo. Ha comparado una demo técnica con Horizon y le mete un buen repaso en físicas. ¿He puesto yo de ejemplo a Horizon? No, disculpa ha sido él. Podría haber puesto a Uncharted 4 por ejemplo, que sale mejor parado, es mucho mejor en físicas y movimientos que Horizon. Vamos a reconocerlo que Horizon se ve muy bonito pero parece una foto, físicas malas e interacción mala. ¿Que no es el único juego que peca de ello? Evidentemente no, pero del resto de juegos no presume nadie ni los ponen de portento, a Horizon sí, y yo creo que no lo es.
Horizon no tendrá unas físicas e interacción de la hostia pero es que tampoco las necesita para la experiencia que quiere ofrecer y gráficamente sigue siendo muy top por más que les pese a algunos. Es más, cuando esté en PC va a ser uno de los bench por excelencia.
Vamos a ver si lo entiendes. Lo ha comparado con una demo técnica donde hoy día no destacan el realismo de cómo se vea el personaje ahí, lo que destaca es las físicas y los comportamientos/movimientos de las cosas. Y por eso he hablado de ello. Si vamos un bench de la ostia mover una foto con un personaje que anda encima. A mí no me pesa, tener 2 ojos no es que pese.
Vamos que según tú todos los juegos que no tengan una cierta interacción y físicas son truños técnicos. Pues muy poquitos se salvan eh..
Hombre dime tú. Imagina que sacan un juego con una estática ultrarealista pero es eso, una foto. Si eso te parece un portento técnico... El motor de físicas va dentro del apartado técnico o gráfico del juego, no solo lo real que aparente ser. O crees tú que por ejemplo que las físicas de Zelda BotW lo mueve una PS2?
Y entonces el Gears 5 que muchos catalogan de portento qué es? tiene ese más físicas e interacción que el Horizon? en fin qué pereza da..
EDITADO EL 14-05-2020 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
Ff7master207Hace 3 años106
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Yo si creo que estos gráficos ps5 los podría alcanzar aunque fuese a largo plazo, pues recuerdo una demo de Square enix en 2012 para la next gen que entraba, y al final las consolas sobrepasaron eso. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Pero tú has visto el movimiento de partículas, y como se mueven y se comportan los colgantes de oro de los personajes de esa demo de Square? Eso no lo ves en un Gameplay de un juego ni de coña. Que no solo es como se vea, que es como se mueva todo y como se comporte. Que pongas 2 imágenes estáticas no dice nada.
Copio y pego algo comentado en otro hilo para responderte. Vamos a ver. Esto es una demo técnica, es decir, es algo [b]ORIENTATIVO[/b]. Muestra cómo pueden verse los videojuegos con en manos de quien sepa sacar provecho del hardware. Algunos juegos se verán así y puede que incluso mejor, pero ni de coña serán la mayoría. Se ve espectacular, cierto, pero hay que tener en cuenta que está diseñada específicamente para mostrar músculo gráfico, que se puede ver notablemente afectado cuando se tenga que compaginar con físicas, con inteligencia artificial y con interacciones en tiempo real. Contrario a lo que mucha gente piensa, las físicas no es una cuestión que dependa tanto de la tecnología, ya que en los videojuegos las físicas en sí no existen. Son el resultado de un trabajo manual por parte de los desarrolladores de programar y diseñar animaciones y efectos visuales en diferentes puntos de un entorno. Un motor gráfico no va a mejorar eso, puede hacer más fácil la labor, pero depende de los desarrolladores programarlas o no. Si un barril no está programado para ser destruido, y las animaciones correspondientes a la destrucción no están hechas, ya le pueden poner el UNREAL ENGINE 25, que la interacción con ese barril va a ser nula. Pues la verdad yo si lo veo muy muy similar graficamente, un punto con el que no puedes comparar y siempre va a ser imposible. que en la demo tecnica de Square es una demo tecnica con camara libre enfocandose justamente en lo que quieren visualizar, aqui estan mostrando un escenario completo y vivo. no solo una pequeña toma, y en nivel de particulas tambien lo veo muy similar [url]https://www.youtube.com/watch?v=ywp0QR_tjYo[/url]
Y pones Horizon? Donde el nivel de interacción con el entorno es 0? Bueno creo que tenemos una vara de medir muy distinta
Ahora va a resultar que todos los juegos existentes tienen una interacción cojonuda con el escenario excepto Horizon.. No entiendo ese ensañamiento con Horizon por la interacción de verdad.
Yo no me he ensañado. La comparativa la ha hecho él, no yo. Ha comparado una demo técnica con Horizon y le mete un buen repaso en físicas. ¿He puesto yo de ejemplo a Horizon? No, disculpa ha sido él. Podría haber puesto a Uncharted 4 por ejemplo, que sale mejor parado, es mucho mejor en físicas y movimientos que Horizon. Vamos a reconocerlo que Horizon se ve muy bonito pero parece una foto, físicas malas e interacción mala. ¿Que no es el único juego que peca de ello? Evidentemente no, pero del resto de juegos no presume nadie ni los ponen de portento, a Horizon sí, y yo creo que no lo es.
Horizon no tendrá unas físicas e interacción de la hostia pero es que tampoco las necesita para la experiencia que quiere ofrecer y gráficamente sigue siendo muy top por más que les pese a algunos. Es más, cuando esté en PC va a ser uno de los bench por excelencia.
Vamos a ver si lo entiendes. Lo ha comparado con una demo técnica donde hoy día no destacan el realismo de cómo se vea el personaje ahí, lo que destaca es las físicas y los comportamientos/movimientos de las cosas. Y por eso he hablado de ello. Copio y pego algo comentado en otro hilo para responderte. Contrario a lo que mucha gente piensa, las físicas no es una cuestión que dependa tanto de la tecnología, ya que en los videojuegos las físicas en sí no existen. Son el resultado de un trabajo manual por parte de los desarrolladores de programar y diseñar animaciones y efectos visuales en diferentes puntos de un entorno. Un motor gráfico no va a mejorar eso, puede hacer más fácil la labor, pero depende de los desarrolladores programarlas o no. Si un barril no está programado para ser destruido, y las animaciones correspondientes a la destrucción no están hechas, ya le pueden poner el UNREAL ENGINE 25, que la interacción con ese barril va a ser nula. Si vamos un bench de la ostia mover una foto con un personaje que anda encima. A mí no me pesa, tener 2 ojos no es que pese. Red dead redention 2 se ve mejor y le da un repaso en lo que comento. Podría haber puesto ese ejemplo para compararlo con la demo, lo que pasa es que endiosamos algo porque se ve muy bien, sin ver otras carencias simplemente porque es de Sony
Copio y pego algo que comenté en otro hilo para responderte. Vamos a ver. Esto es una demo técnica, es decir, es algo [b]ORIENTATIVO[/b]. Muestra cómo pueden verse los videojuegos con en manos de quien sepa sacar provecho del hardware. Algunos juegos se verán así y puede que incluso mejor, pero ni de coña serán la mayoría. Se ve espectacular, cierto, pero hay que tener en cuenta que está diseñada específicamente para mostrar músculo gráfico, que se puede ver notablemente afectado cuando se tenga que compaginar con físicas, con inteligencia artificial y con interacciones en tiempo real. Contrario a lo que mucha gente piensa, las físicas no es una cuestión que dependa tanto de la tecnología, ya que en los videojuegos las físicas en sí no existen. Son el resultado de un trabajo manual por parte de los desarrolladores de programar y diseñar animaciones y efectos visuales en diferentes puntos de un entorno. Un motor gráfico no va a mejorar eso, puede hacer más fácil la labor, pero depende de los desarrolladores programarlas o no. Si un barril no está programado para ser destruido, y las animaciones correspondientes a la destrucción no están hechas, ya le pueden poner el UNREAL ENGINE 25, que la interacción con ese barril va a ser nula.
Si, de acuerdo, pero que ese barril se rompa en pedacitos y que luego cada pedacito de mueva e impacte sobre el suelo y rebote, esos trocitos hay que moverlos, y no los mueve la carcasa de la consola
Ff7master207Hace 3 años107
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Yo si creo que estos gráficos ps5 los podría alcanzar aunque fuese a largo plazo, pues recuerdo una demo de Square enix en 2012 para la next gen que entraba, y al final las consolas sobrepasaron eso. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Pero tú has visto el movimiento de partículas, y como se mueven y se comportan los colgantes de oro de los personajes de esa demo de Square? Eso no lo ves en un Gameplay de un juego ni de coña. Que no solo es como se vea, que es como se mueva todo y como se comporte. Que pongas 2 imágenes estáticas no dice nada.
Pues la verdad yo si lo veo muy muy similar graficamente, un punto con el que no puedes comparar y siempre va a ser imposible. que en la demo tecnica de Square es una demo tecnica con camara libre enfocandose justamente en lo que quieren visualizar, aqui estan mostrando un escenario completo y vivo. no solo una pequeña toma, y en nivel de particulas tambien lo veo muy similar [url]https://www.youtube.com/watch?v=ywp0QR_tjYo[/url]
Y pones Horizon? Donde el nivel de interacción con el entorno es 0? Bueno creo que tenemos una vara de medir muy distinta
Ahora va a resultar que todos los juegos existentes tienen una interacción cojonuda con el escenario excepto Horizon.. No entiendo ese ensañamiento con Horizon por la interacción de verdad.
Yo no me he ensañado. La comparativa la ha hecho él, no yo. Ha comparado una demo técnica con Horizon y le mete un buen repaso en físicas. ¿He puesto yo de ejemplo a Horizon? No, disculpa ha sido él. Podría haber puesto a Uncharted 4 por ejemplo, que sale mejor parado, es mucho mejor en físicas y movimientos que Horizon. Vamos a reconocerlo que Horizon se ve muy bonito pero parece una foto, físicas malas e interacción mala. ¿Que no es el único juego que peca de ello? Evidentemente no, pero del resto de juegos no presume nadie ni los ponen de portento, a Horizon sí, y yo creo que no lo es.
Horizon no tendrá unas físicas e interacción de la hostia pero es que tampoco las necesita para la experiencia que quiere ofrecer y gráficamente sigue siendo muy top por más que les pese a algunos. Es más, cuando esté en PC va a ser uno de los bench por excelencia.
Vamos a ver si lo entiendes. Lo ha comparado con una demo técnica donde hoy día no destacan el realismo de cómo se vea el personaje ahí, lo que destaca es las físicas y los comportamientos/movimientos de las cosas. Y por eso he hablado de ello. Si vamos un bench de la ostia mover una foto con un personaje que anda encima. A mí no me pesa, tener 2 ojos no es que pese.
Vamos que según tú todos los juegos que no tengan una cierta interacción y físicas son truños técnicos. Pues muy poquitos se salvan eh..
Hombre dime tú. Imagina que sacan un juego con una estática ultrarealista pero es eso, una foto. Si eso te parece un portento técnico... El motor de físicas va dentro del apartado técnico o gráfico del juego, no solo lo real que aparente ser. O crees tú que por ejemplo que las físicas de Zelda BotW lo mueve una PS2?
Y entonces el Gears 5 que muchos catalogan de portento qué es? tiene ese más físicas e interacción que el Horizon? en fin qué pereza da..
Esque yo diría que es uno de los mayores problemas de esta gen. Que se han olvidado de ello. En la gen anterior había juegos donde estaban más trabajadas.
Aquiles7711932Hace 3 años108
@Alexciao55
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Ha sido una buena demostración de lo que podemos esperar para la nueva generación. La cantidad de texturas que se pueden cargar en las nuevas maquinas es impresionante, la iluminación y los efectos de partículas y físicas también rayan en buen nivel. Me hubiera gustado una mejor resolución, tampoco espero demasiado de los frames, a diferencia del humo de MS y los 60 fps, estoy casi seguro que el estándar de ambas maquinas seguirán siendo los 30 fps. Bastante hypeado con este VERDADERO aperitivo next gen, a ver que sigue de aquí a futuro.
yo solo espero que tengamos opciones tipo 4K 30fps y 1440p a 60fps porque otra generación con tantos juegos a 30... puf
Casualmente coloque eso como opinión en un hilo anterior sobre MS y su supuesto estándar entorno a los 60 fps. Creo que el caso de Nioh es un buen ejemplo de como se podría hacer entorno a las resoluciones y los fps, pero dudo mucho que todos los estudios tengan la capacidad, o la voluntad para llevar a cabo esa labor de optimización. Lamentablemente las consolas son lo que son, hardwares cerrados y optimizados en base a sus posibilidades, en ese sentido nunca podrán jugar en la misma liga de PC, así ha sido siempre, y dudo vaya a cambiar a pesar de los cantos de sirena de ciertos directivos. De todas maneras, estoy totalmente de acuerdo contigo, sería una buena posibilidad que cada quien elija la opción gráfica que mas le convenga.
No estoy de acuerdo Dar opciones gráficas y alternativas entre rendimiento y resolución , es exactamente lo mismo que cualquiera puede hacer cuando pone un juego en su pc. Estas nuevas consolas no tienen la cantidad de cuello de botella como PS4 y one , establecer ajustes gráficos es coger los parámetros de la versión de pc. Los 15 m que me tiro yo testeando un juego en mi ordenador intentando conseguir los frames que más me gusten. Sin complejidad alguna , ni optimización , que cojan la base de 1080p de resolución y vean hasta donde pueden llegar , y en función de eso establecen los parámetros. No requiere mayor esfuerzo que ese. Con PS4 pro y X , la cosa es diferente , porque el cuello de botella es tan grande , y su jaguar tan ineficaz , que por mucho que recorten conseguir 60 frames es realmente difícil , entonces no muchos juegos tienen modos de rendimiento porque muchos no quieren molestarse en un esfuerzo que no les compensa. Ahí es donde si tendrían que trabajar de verdad , pero en unas consolas con ryzen 3000 a 3.5 GHz y gráficas equivalentes a 2070-2080 ? Conseguir 60 frames en consola nunca ha sido tan fácil Con gráficas peores que las que tienen las actuales PS4 y one normales , pero con mucho mejor procesador se pueden conseguir 60 frames en juegos que en las respectivas van a 30 con bajones. Ej :
Alien isolation , 650 gtx ( gráfica de gama baja inferior a Xbox one ) , settings ultra Frames de media según el vídeo : 35-45. Máximos de 50. Que juego en PS4 y one funciona con ajustes ultra de pc ? Ninguno. Este mismo juego en PS4 tiene caídas de 20-25 frames.
Indiferente de los cuellos de botella, no todos los juegos van a poder a llegar a una tasa de 60 fps estables, o cargar con el famoso 4k, y no todos los juegos requieren de un setting estándar para ser jugados, de ahí mi comentario. En mi caso no podría con Doom Eternal en consolas, simplemente porque es un juego para el cual necesitas una tasa de fps estables y alta, así como para cualquier FPS, para un mundo abierto esta característica no es tan imprescindible, otro caso son los juegos de coches, donde también debes tener una tasa de fps estables y alta. De ello el comentario entorno a las posibilidades gráficas.
RedAiu421241Hace 3 años109
@Lechu-kunn
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Hay varias desarrolladoras de MICROSOFT GAME STUDIOS que están utilizando el UNREAL ENGINE 5. Aquí unos ejemplos. Compulsion Games Double Fine inXile Ninja Theory Mojang Obsidian Playground Games Rare The Coalition The Initiative Undead Labs XGS Publishing. Ya queda menos para Julio para comprobar todo lo que están realizan.
Como van a estar utilizando unreal 5 si aun no lo han terminado? Xd
se coló, quiso decir que utilizarán en el futuro
Piporocket252Hace 3 años110
Esperemos hasta el 2022 para ver los primeros juegos, gracias por la demo muy bonita...edito para decir: pero Cyberpunk ya va a dejar todo lo del próximo lustro en la edad de piedra (puede que no gráficamente, pero saben a qué me refiero)
EDITADO EL 14-05-2020 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
Ff7master207Hace 3 años111
@Celso
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@Santoslg
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Yo si creo que estos gráficos ps5 los podría alcanzar aunque fuese a largo plazo, pues recuerdo una demo de Square enix en 2012 para la next gen que entraba, y al final las consolas sobrepasaron eso. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Pero tú has visto el movimiento de partículas, y como se mueven y se comportan los colgantes de oro de los personajes de esa demo de Square? Eso no lo ves en un Gameplay de un juego ni de coña. Que no solo es como se vea, que es como se mueva todo y como se comporte. Que pongas 2 imágenes estáticas no dice nada.
Pues la verdad yo si lo veo muy muy similar graficamente, un punto con el que no puedes comparar y siempre va a ser imposible. que en la demo tecnica de Square es una demo tecnica con camara libre enfocandose justamente en lo que quieren visualizar, aqui estan mostrando un escenario completo y vivo. no solo una pequeña toma, y en nivel de particulas tambien lo veo muy similar [url]https://www.youtube.com/watch?v=ywp0QR_tjYo[/url]
Y pones Horizon? Donde el nivel de interacción con el entorno es 0? Bueno creo que tenemos una vara de medir muy distinta
Ahora va a resultar que todos los juegos existentes tienen una interacción cojonuda con el escenario excepto Horizon.. No entiendo ese ensañamiento con Horizon por la interacción de verdad.
Yo no me he ensañado. La comparativa la ha hecho él, no yo. Ha comparado una demo técnica con Horizon y le mete un buen repaso en físicas. ¿He puesto yo de ejemplo a Horizon? No, disculpa ha sido él. Podría haber puesto a Uncharted 4 por ejemplo, que sale mejor parado, es mucho mejor en físicas y movimientos que Horizon. Vamos a reconocerlo que Horizon se ve muy bonito pero parece una foto, físicas malas e interacción mala. ¿Que no es el único juego que peca de ello? Evidentemente no, pero del resto de juegos no presume nadie ni los ponen de portento, a Horizon sí, y yo creo que no lo es.
Horizon no tendrá unas físicas e interacción de la hostia pero es que tampoco las necesita para la experiencia que quiere ofrecer y gráficamente sigue siendo muy top por más que les pese a algunos. Es más, cuando esté en PC va a ser uno de los bench por excelencia.
Vamos a ver si lo entiendes. Lo ha comparado con una demo técnica donde hoy día no destacan el realismo de cómo se vea el personaje ahí, lo que destaca es las físicas y los comportamientos/movimientos de las cosas. Y por eso he hablado de ello. Si vamos un bench de la ostia mover una foto con un personaje que anda encima. A mí no me pesa, tener 2 ojos no es que pese.
Vamos que según tú todos los juegos que no tengan una cierta interacción y físicas son truños técnicos. Pues muy poquitos se salvan eh..
Hombre dime tú. Imagina que sacan un juego con una estática ultrarealista pero es eso, una foto. Si eso te parece un portento técnico... El motor de físicas va dentro del apartado técnico o gráfico del juego, no solo lo real que aparente ser. O crees tú que por ejemplo que las físicas de Zelda BotW lo mueve una PS2?
Y entonces el Gears 5 que muchos catalogan de portento qué es? tiene ese más físicas e interacción que el Horizon? en fin qué pereza da..
Lo que no entiendo es por qué tanto con Horizon en lugar de poner de ejemplo a Red Dead 2, simplemente porque el primero es de Sony. Ese fanatismo sin ojos no lo veo productivo para nada. Ojo porque el repaso es importante, y es de la misma consola.
Y que siempre salga endiosado el mismo juego, por ser de Sony, cuando otros lo merecen más.
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Foros > Noticias y actualidad > ¿Cómo ha evolucionado Unreal Engine esta generación? Compara las demos de UE4 en PS4 y UE5 en PS5

Hay 163 respuestas en ¿Cómo ha evolucionado Unreal Engine esta generación? Compara las demos de UE4 en PS4 y UE5 en PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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