Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Cómo ha evolucionado Unreal Engine esta generación? Compara las demos de UE4 en PS4 y UE5 en PS5

Ytachy1879Hace 3 años112
@Darkdarkness
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@Darkdarkness
Mostrar cita
Aprovecho y pongo dos demos de unreal engine 4
Por mi parte, creo que aún no han exprimido el unreal engine 4...
Estos moteres también se usan para animaciones 3d nadie nunca podra sacarle todo el potencial eb un juego corriendo en tiempo real pues es simplemente imposible, esos graficos fotorealistas del segundo video no va generqndose en tiempo real ya podrias tener una RTX3080 que ni soñando se obtendria la mitad de esos graficos.
mira a partir del segundo 35...
Se ve muy bien pero no es como en el video anterior hay muchisima niebla y no presentan el edificio del video en solo un espacio vacío.
Celso22679Hace 3 años113
@Ff7master
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Ff7master
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Ff7master
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Ff7master
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Ff7master
Mostrar cita
@Fergus1991
Mostrar cita
@Ff7master
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Yo si creo que estos gráficos ps5 los podría alcanzar aunque fuese a largo plazo, pues recuerdo una demo de Square enix en 2012 para la next gen que entraba, y al final las consolas sobrepasaron eso. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Pero tú has visto el movimiento de partículas, y como se mueven y se comportan los colgantes de oro de los personajes de esa demo de Square? Eso no lo ves en un Gameplay de un juego ni de coña. Que no solo es como se vea, que es como se mueva todo y como se comporte. Que pongas 2 imágenes estáticas no dice nada.
Pues la verdad yo si lo veo muy muy similar graficamente, un punto con el que no puedes comparar y siempre va a ser imposible. que en la demo tecnica de Square es una demo tecnica con camara libre enfocandose justamente en lo que quieren visualizar, aqui estan mostrando un escenario completo y vivo. no solo una pequeña toma, y en nivel de particulas tambien lo veo muy similar [url]https://www.youtube.com/watch?v=ywp0QR_tjYo[/url]
Y pones Horizon? Donde el nivel de interacción con el entorno es 0? Bueno creo que tenemos una vara de medir muy distinta
Ahora va a resultar que todos los juegos existentes tienen una interacción cojonuda con el escenario excepto Horizon.. No entiendo ese ensañamiento con Horizon por la interacción de verdad.
Yo no me he ensañado. La comparativa la ha hecho él, no yo. Ha comparado una demo técnica con Horizon y le mete un buen repaso en físicas. ¿He puesto yo de ejemplo a Horizon? No, disculpa ha sido él. Podría haber puesto a Uncharted 4 por ejemplo, que sale mejor parado, es mucho mejor en físicas y movimientos que Horizon. Vamos a reconocerlo que Horizon se ve muy bonito pero parece una foto, físicas malas e interacción mala. ¿Que no es el único juego que peca de ello? Evidentemente no, pero del resto de juegos no presume nadie ni los ponen de portento, a Horizon sí, y yo creo que no lo es.
Horizon no tendrá unas físicas e interacción de la hostia pero es que tampoco las necesita para la experiencia que quiere ofrecer y gráficamente sigue siendo muy top por más que les pese a algunos. Es más, cuando esté en PC va a ser uno de los bench por excelencia.
Vamos a ver si lo entiendes. Lo ha comparado con una demo técnica donde hoy día no destacan el realismo de cómo se vea el personaje ahí, lo que destaca es las físicas y los comportamientos/movimientos de las cosas. Y por eso he hablado de ello. Si vamos un bench de la ostia mover una foto con un personaje que anda encima. A mí no me pesa, tener 2 ojos no es que pese.
Vamos que según tú todos los juegos que no tengan una cierta interacción y físicas son truños técnicos. Pues muy poquitos se salvan eh..
Hombre dime tú. Imagina que sacan un juego con una estática ultrarealista pero es eso, una foto. Si eso te parece un portento técnico... El motor de físicas va dentro del apartado técnico o gráfico del juego, no solo lo real que aparente ser. O crees tú que por ejemplo que las físicas de Zelda BotW lo mueve una PS2?
Y entonces el Gears 5 que muchos catalogan de portento qué es? tiene ese más físicas e interacción que el Horizon? en fin qué pereza da..
Lo que no entiendo es por qué tanto con Horizon en lugar de poner de ejemplo a Red Dead 2, simplemente porque el primero es de Sony. Ese fanatismo sin ojos no lo veo productivo para nada. Ojo porque el repaso es importante, y es de la misma consola.
Y que siempre salga endiosado el mismo juego, por ser de Sony, cuando otros lo merecen más.
Yo no he dicho que el Horizon sea superior al Red Dead 2 en nada, he dicho que sigue siendo un gran pepino gráficamente hablando y muy por encima de la media en mundos abiertos. Vamos creo que se me entiende bien. Por cierto, cabe señalar que las físicas no garantizan la diversión ni hacen a un juego mejor que otro, es más estoy seguro de que para muchísima gente Horizon es bastante más divertido que el RDR2.
EDITADO EL 14-05-2020 / 01:27 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años114
Se ve GENIAL! sin mugar a dudas, pero ¿ya llegamos a esto? A comparar demos tecnicas
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años115
Desarrolladoras como Naughty Dog o Rockstar van a dejar a esta demo muy por detras, tiempo al tiempo.
1 VOTO
Ff7master207Hace 3 años116
@Wuang34
Mostrar cita
Desarrolladoras como Naughty Dog o Rockstar van a dejar a esta demo muy por detras, tiempo al tiempo.
+1
Darkdarkness3397Hace 3 años117
@Ff7master
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Ff7master
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Ff7master
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Ff7master
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Ff7master
Mostrar cita
@Fergus1991
Mostrar cita
@Ff7master
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Yo si creo que estos gráficos ps5 los podría alcanzar aunque fuese a largo plazo, pues recuerdo una demo de Square enix en 2012 para la next gen que entraba, y al final las consolas sobrepasaron eso. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Pero tú has visto el movimiento de partículas, y como se mueven y se comportan los colgantes de oro de los personajes de esa demo de Square? Eso no lo ves en un Gameplay de un juego ni de coña. Que no solo es como se vea, que es como se mueva todo y como se comporte. Que pongas 2 imágenes estáticas no dice nada.
Pues la verdad yo si lo veo muy muy similar graficamente, un punto con el que no puedes comparar y siempre va a ser imposible. que en la demo tecnica de Square es una demo tecnica con camara libre enfocandose justamente en lo que quieren visualizar, aqui estan mostrando un escenario completo y vivo. no solo una pequeña toma, y en nivel de particulas tambien lo veo muy similar [url]https://www.youtube.com/watch?v=ywp0QR_tjYo[/url]
Y pones Horizon? Donde el nivel de interacción con el entorno es 0? Bueno creo que tenemos una vara de medir muy distinta
Ahora va a resultar que todos los juegos existentes tienen una interacción cojonuda con el escenario excepto Horizon.. No entiendo ese ensañamiento con Horizon por la interacción de verdad.
Yo no me he ensañado. La comparativa la ha hecho él, no yo. Ha comparado una demo técnica con Horizon y le mete un buen repaso en físicas. ¿He puesto yo de ejemplo a Horizon? No, disculpa ha sido él. Podría haber puesto a Uncharted 4 por ejemplo, que sale mejor parado, es mucho mejor en físicas y movimientos que Horizon. Vamos a reconocerlo que Horizon se ve muy bonito pero parece una foto, físicas malas e interacción mala. ¿Que no es el único juego que peca de ello? Evidentemente no, pero del resto de juegos no presume nadie ni los ponen de portento, a Horizon sí, y yo creo que no lo es.
Horizon no tendrá unas físicas e interacción de la hostia pero es que tampoco las necesita para la experiencia que quiere ofrecer y gráficamente sigue siendo muy top por más que les pese a algunos. Es más, cuando esté en PC va a ser uno de los bench por excelencia.
Vamos a ver si lo entiendes. Lo ha comparado con una demo técnica donde hoy día no destacan el realismo de cómo se vea el personaje ahí, lo que destaca es las físicas y los comportamientos/movimientos de las cosas. Y por eso he hablado de ello. Si vamos un bench de la ostia mover una foto con un personaje que anda encima. A mí no me pesa, tener 2 ojos no es que pese.
Vamos que según tú todos los juegos que no tengan una cierta interacción y físicas son truños técnicos. Pues muy poquitos se salvan eh..
Hombre dime tú. Imagina que sacan un juego con una estática ultrarealista pero es eso, una foto. Si eso te parece un portento técnico... El motor de físicas va dentro del apartado técnico o gráfico del juego, no solo lo real que aparente ser. O crees tú que por ejemplo que las físicas de Zelda BotW lo mueve una PS2?
Y entonces el Gears 5 que muchos catalogan de portento qué es? tiene ese más físicas e interacción que el Horizon? en fin qué pereza da..
Lo que no entiendo es por qué tanto con Horizon en lugar de poner de ejemplo a Red Dead 2, simplemente porque el primero es de Sony. Ese fanatismo sin ojos no lo veo productivo para nada. Ojo porque el repaso es importante, y es de la misma consola.
Y que siempre salga endiosado el mismo juego, por ser de Sony, cuando otros lo merecen más.
viendo esto, ahora me entra la curiosidad y las preguntas... [spoiler="Spoiler"] si dicen que nintendo esta inspirandose en dos juegos para el proximo zelda (según rumores), y uno de ellos, por lo visto, es el red dead redemption 2... me pregunto si quiere significar que le quieren dar mayor interactividad con el entorno y las físicas... [/spoiler]
1 VOTO
Celso22679Hace 3 años118
@Wuang34
Mostrar cita
Desarrolladoras como Naughty Dog o Rockstar van a dejar a esta demo muy por detras, tiempo al tiempo.
Y no te olvides de Santa Monica con el God of War 2.
Jeff86858Hace 3 años119
Y a la hora de hacer comparaciones me ponen una simple cinemática que podría producir cualquier película de animación 3D de hace 15 años !
MenIBBM70Hace 3 años120
@Tonistark
Este motor va ser que no, ya que dicen que el unreal engine 5, estará listo para principios de 2021, por eso da igual cuantos estudios estén utilizando el unreal 4.
Dumonde1457Hace 3 años121
@Ff7master
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Ff7master
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Ff7master
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Ff7master
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Ff7master
Mostrar cita
@Fergus1991
Mostrar cita
@Ff7master
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Yo si creo que estos gráficos ps5 los podría alcanzar aunque fuese a largo plazo, pues recuerdo una demo de Square enix en 2012 para la next gen que entraba, y al final las consolas sobrepasaron eso. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Pero tú has visto el movimiento de partículas, y como se mueven y se comportan los colgantes de oro de los personajes de esa demo de Square? Eso no lo ves en un Gameplay de un juego ni de coña. Que no solo es como se vea, que es como se mueva todo y como se comporte. Que pongas 2 imágenes estáticas no dice nada.
Pues la verdad yo si lo veo muy muy similar graficamente, un punto con el que no puedes comparar y siempre va a ser imposible. que en la demo tecnica de Square es una demo tecnica con camara libre enfocandose justamente en lo que quieren visualizar, aqui estan mostrando un escenario completo y vivo. no solo una pequeña toma, y en nivel de particulas tambien lo veo muy similar [url]https://www.youtube.com/watch?v=ywp0QR_tjYo[/url]
Y pones Horizon? Donde el nivel de interacción con el entorno es 0? Bueno creo que tenemos una vara de medir muy distinta
Ahora va a resultar que todos los juegos existentes tienen una interacción cojonuda con el escenario excepto Horizon.. No entiendo ese ensañamiento con Horizon por la interacción de verdad.
Yo no me he ensañado. La comparativa la ha hecho él, no yo. Ha comparado una demo técnica con Horizon y le mete un buen repaso en físicas. ¿He puesto yo de ejemplo a Horizon? No, disculpa ha sido él. Podría haber puesto a Uncharted 4 por ejemplo, que sale mejor parado, es mucho mejor en físicas y movimientos que Horizon. Vamos a reconocerlo que Horizon se ve muy bonito pero parece una foto, físicas malas e interacción mala. ¿Que no es el único juego que peca de ello? Evidentemente no, pero del resto de juegos no presume nadie ni los ponen de portento, a Horizon sí, y yo creo que no lo es.
Horizon no tendrá unas físicas e interacción de la hostia pero es que tampoco las necesita para la experiencia que quiere ofrecer y gráficamente sigue siendo muy top por más que les pese a algunos. Es más, cuando esté en PC va a ser uno de los bench por excelencia.
Vamos a ver si lo entiendes. Lo ha comparado con una demo técnica donde hoy día no destacan el realismo de cómo se vea el personaje ahí, lo que destaca es las físicas y los comportamientos/movimientos de las cosas. Y por eso he hablado de ello. Si vamos un bench de la ostia mover una foto con un personaje que anda encima. A mí no me pesa, tener 2 ojos no es que pese.
Vamos que según tú todos los juegos que no tengan una cierta interacción y físicas son truños técnicos. Pues muy poquitos se salvan eh..
Hombre dime tú. Imagina que sacan un juego con una estática ultrarealista pero es eso, una foto. Si eso te parece un portento técnico... El motor de físicas va dentro del apartado técnico o gráfico del juego, no solo lo real que aparente ser. O crees tú que por ejemplo que las físicas de Zelda BotW lo mueve una PS2?
Y entonces el Gears 5 que muchos catalogan de portento qué es? tiene ese más físicas e interacción que el Horizon? en fin qué pereza da..
Lo que no entiendo es por qué tanto con Horizon en lugar de poner de ejemplo a Red Dead 2, simplemente porque el primero es de Sony. Ese fanatismo sin ojos no lo veo productivo para nada. Ojo porque el repaso es importante, y es de la misma consola.
Y que siempre salga endiosado el mismo juego, por ser de Sony, cuando otros lo merecen más.
Creo que son juegos que no buscan el mismo final. La interacción en RDR es primordial para sentirte dentro de la historia y del propio juego, aparte de que Rockstar llega niveles enfermizos en el tema de detalles. Creo que el titulo busca el "acercamiento" a la simulación directa con los toques que caracterizan los videojuegos de la marca. Por el contrario Horizon prima de una jugabilidad mas árcade centrada en el dinamismo de los combates que en el mencionado RDR, y que goza de una dirección artística sublime y que casa a la perfección por el tipo de juego que plantea. Cada uno con sus pros y sus contras. Creo que los tiros andan por aquí. No todos los juegos aun perteneciendo al mismo genere buscan la misma experiencia en el jugador. Saludos
EDITADO EL 14-05-2020 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
RetroIndieGamer3490Hace 3 años122
Espera espera espera, espera ¿Unreal engine 4 es de hace 8 años? me siento viejo
MenIBBM70Hace 3 años123
@ElAlex007
Creo que estas equivocado, los trailers mostrados no corren en el Unreal engine 5 ya que han confirmado que estará listo para trabajar an 2021, como sabes a la resolución que corría los fps y si tenía trazado de rayos por que en la noticia no viene nada. El hellblade II corría a 4 k y con RayTracing en una escena CGI no es game play, de no saber no sabes ni su aspecto gráfico ni como implementará las mejoras hablar por hablar lo hace cualquiera, un consejo espérate a qué salga para echar pestes al aire anda.
Lsma822564Hace 3 años124
@Ff7master
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
@Ff7master
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Ff7master
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Ff7master
Mostrar cita
@Fergus1991
Mostrar cita
@Ff7master
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Yo si creo que estos gráficos ps5 los podría alcanzar aunque fuese a largo plazo, pues recuerdo una demo de Square enix en 2012 para la next gen que entraba, y al final las consolas sobrepasaron eso. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Pero tú has visto el movimiento de partículas, y como se mueven y se comportan los colgantes de oro de los personajes de esa demo de Square? Eso no lo ves en un Gameplay de un juego ni de coña. Que no solo es como se vea, que es como se mueva todo y como se comporte. Que pongas 2 imágenes estáticas no dice nada.
Copio y pego algo comentado en otro hilo para responderte. Vamos a ver. Esto es una demo técnica, es decir, es algo [b]ORIENTATIVO[/b]. Muestra cómo pueden verse los videojuegos con en manos de quien sepa sacar provecho del hardware. Algunos juegos se verán así y puede que incluso mejor, pero ni de coña serán la mayoría. Se ve espectacular, cierto, pero hay que tener en cuenta que está diseñada específicamente para mostrar músculo gráfico, que se puede ver notablemente afectado cuando se tenga que compaginar con físicas, con inteligencia artificial y con interacciones en tiempo real. Contrario a lo que mucha gente piensa, las físicas no es una cuestión que dependa tanto de la tecnología, ya que en los videojuegos las físicas en sí no existen. Son el resultado de un trabajo manual por parte de los desarrolladores de programar y diseñar animaciones y efectos visuales en diferentes puntos de un entorno. Un motor gráfico no va a mejorar eso, puede hacer más fácil la labor, pero depende de los desarrolladores programarlas o no. Si un barril no está programado para ser destruido, y las animaciones correspondientes a la destrucción no están hechas, ya le pueden poner el UNREAL ENGINE 25, que la interacción con ese barril va a ser nula. Pues la verdad yo si lo veo muy muy similar graficamente, un punto con el que no puedes comparar y siempre va a ser imposible. que en la demo tecnica de Square es una demo tecnica con camara libre enfocandose justamente en lo que quieren visualizar, aqui estan mostrando un escenario completo y vivo. no solo una pequeña toma, y en nivel de particulas tambien lo veo muy similar [url]https://www.youtube.com/watch?v=ywp0QR_tjYo[/url]
Y pones Horizon? Donde el nivel de interacción con el entorno es 0? Bueno creo que tenemos una vara de medir muy distinta
Ahora va a resultar que todos los juegos existentes tienen una interacción cojonuda con el escenario excepto Horizon.. No entiendo ese ensañamiento con Horizon por la interacción de verdad.
Yo no me he ensañado. La comparativa la ha hecho él, no yo. Ha comparado una demo técnica con Horizon y le mete un buen repaso en físicas. ¿He puesto yo de ejemplo a Horizon? No, disculpa ha sido él. Podría haber puesto a Uncharted 4 por ejemplo, que sale mejor parado, es mucho mejor en físicas y movimientos que Horizon. Vamos a reconocerlo que Horizon se ve muy bonito pero parece una foto, físicas malas e interacción mala. ¿Que no es el único juego que peca de ello? Evidentemente no, pero del resto de juegos no presume nadie ni los ponen de portento, a Horizon sí, y yo creo que no lo es.
Horizon no tendrá unas físicas e interacción de la hostia pero es que tampoco las necesita para la experiencia que quiere ofrecer y gráficamente sigue siendo muy top por más que les pese a algunos. Es más, cuando esté en PC va a ser uno de los bench por excelencia.
Vamos a ver si lo entiendes. Lo ha comparado con una demo técnica donde hoy día no destacan el realismo de cómo se vea el personaje ahí, lo que destaca es las físicas y los comportamientos/movimientos de las cosas. Y por eso he hablado de ello. Copio y pego algo comentado en otro hilo para responderte. Contrario a lo que mucha gente piensa, las físicas no es una cuestión que dependa tanto de la tecnología, ya que en los videojuegos las físicas en sí no existen. Son el resultado de un trabajo manual por parte de los desarrolladores de programar y diseñar animaciones y efectos visuales en diferentes puntos de un entorno. Un motor gráfico no va a mejorar eso, puede hacer más fácil la labor, pero depende de los desarrolladores programarlas o no. Si un barril no está programado para ser destruido, y las animaciones correspondientes a la destrucción no están hechas, ya le pueden poner el UNREAL ENGINE 25, que la interacción con ese barril va a ser nula. Si vamos un bench de la ostia mover una foto con un personaje que anda encima. A mí no me pesa, tener 2 ojos no es que pese. Red dead redention 2 se ve mejor y le da un repaso en lo que comento. Podría haber puesto ese ejemplo para compararlo con la demo, lo que pasa es que endiosamos algo porque se ve muy bien, sin ver otras carencias simplemente porque es de Sony
Copio y pego algo que comenté en otro hilo para responderte. Vamos a ver. Esto es una demo técnica, es decir, es algo [b]ORIENTATIVO[/b]. Muestra cómo pueden verse los videojuegos con en manos de quien sepa sacar provecho del hardware. Algunos juegos se verán así y puede que incluso mejor, pero ni de coña serán la mayoría. Se ve espectacular, cierto, pero hay que tener en cuenta que está diseñada específicamente para mostrar músculo gráfico, que se puede ver notablemente afectado cuando se tenga que compaginar con físicas, con inteligencia artificial y con interacciones en tiempo real. Contrario a lo que mucha gente piensa, las físicas no es una cuestión que dependa tanto de la tecnología, ya que en los videojuegos las físicas en sí no existen. Son el resultado de un trabajo manual por parte de los desarrolladores de programar y diseñar animaciones y efectos visuales en diferentes puntos de un entorno. Un motor gráfico no va a mejorar eso, puede hacer más fácil la labor, pero depende de los desarrolladores programarlas o no. Si un barril no está programado para ser destruido, y las animaciones correspondientes a la destrucción no están hechas, ya le pueden poner el UNREAL ENGINE 25, que la interacción con ese barril va a ser nula.
Si, de acuerdo, pero que ese barril se rompa en pedacitos y que luego cada pedacito de mueva e impacte sobre el suelo y rebote, esos trocitos hay que moverlos, y no los mueve la carcasa de la consola
Creo que no te has enterado de nada de lo que dije.
EDITADO EL 14-05-2020 / 02:08 (EDITADO 1 VEZ)
Mmo12-YT3605Hace 3 años125
Sinceramente quien está diciendo que la actual generación no ha superado esa demo técnica está haciendo el ridículo de una forma asombrosa...
Dumonde1457Hace 3 años126
@Celso
Mostrar cita
@Ff7master
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Ff7master
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Ff7master
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Ff7master
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Ff7master
Mostrar cita
@Fergus1991
Mostrar cita
@Ff7master
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Yo si creo que estos gráficos ps5 los podría alcanzar aunque fuese a largo plazo, pues recuerdo una demo de Square enix en 2012 para la next gen que entraba, y al final las consolas sobrepasaron eso. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Pero tú has visto el movimiento de partículas, y como se mueven y se comportan los colgantes de oro de los personajes de esa demo de Square? Eso no lo ves en un Gameplay de un juego ni de coña. Que no solo es como se vea, que es como se mueva todo y como se comporte. Que pongas 2 imágenes estáticas no dice nada.
Pues la verdad yo si lo veo muy muy similar graficamente, un punto con el que no puedes comparar y siempre va a ser imposible. que en la demo tecnica de Square es una demo tecnica con camara libre enfocandose justamente en lo que quieren visualizar, aqui estan mostrando un escenario completo y vivo. no solo una pequeña toma, y en nivel de particulas tambien lo veo muy similar [url]https://www.youtube.com/watch?v=ywp0QR_tjYo[/url]
Y pones Horizon? Donde el nivel de interacción con el entorno es 0? Bueno creo que tenemos una vara de medir muy distinta
Ahora va a resultar que todos los juegos existentes tienen una interacción cojonuda con el escenario excepto Horizon.. No entiendo ese ensañamiento con Horizon por la interacción de verdad.
Yo no me he ensañado. La comparativa la ha hecho él, no yo. Ha comparado una demo técnica con Horizon y le mete un buen repaso en físicas. ¿He puesto yo de ejemplo a Horizon? No, disculpa ha sido él. Podría haber puesto a Uncharted 4 por ejemplo, que sale mejor parado, es mucho mejor en físicas y movimientos que Horizon. Vamos a reconocerlo que Horizon se ve muy bonito pero parece una foto, físicas malas e interacción mala. ¿Que no es el único juego que peca de ello? Evidentemente no, pero del resto de juegos no presume nadie ni los ponen de portento, a Horizon sí, y yo creo que no lo es.
Horizon no tendrá unas físicas e interacción de la hostia pero es que tampoco las necesita para la experiencia que quiere ofrecer y gráficamente sigue siendo muy top por más que les pese a algunos. Es más, cuando esté en PC va a ser uno de los bench por excelencia.
Vamos a ver si lo entiendes. Lo ha comparado con una demo técnica donde hoy día no destacan el realismo de cómo se vea el personaje ahí, lo que destaca es las físicas y los comportamientos/movimientos de las cosas. Y por eso he hablado de ello. Si vamos un bench de la ostia mover una foto con un personaje que anda encima. A mí no me pesa, tener 2 ojos no es que pese.
Vamos que según tú todos los juegos que no tengan una cierta interacción y físicas son truños técnicos. Pues muy poquitos se salvan eh..
Hombre dime tú. Imagina que sacan un juego con una estática ultrarealista pero es eso, una foto. Si eso te parece un portento técnico... El motor de físicas va dentro del apartado técnico o gráfico del juego, no solo lo real que aparente ser. O crees tú que por ejemplo que las físicas de Zelda BotW lo mueve una PS2?
Y entonces el Gears 5 que muchos catalogan de portento qué es? tiene ese más físicas e interacción que el Horizon? en fin qué pereza da..
Lo que no entiendo es por qué tanto con Horizon en lugar de poner de ejemplo a Red Dead 2, simplemente porque el primero es de Sony. Ese fanatismo sin ojos no lo veo productivo para nada. Ojo porque el repaso es importante, y es de la misma consola.
Y que siempre salga endiosado el mismo juego, por ser de Sony, cuando otros lo merecen más.
Yo no he dicho que el Horizon sea superior al Red Dead 2 en nada, he dicho que sigue siendo un gran pepino gráficamente hablando y muy por encima de la media en mundos abiertos. Vamos creo que se me entiende bien. Por cierto, cabe señalar que las físicas no garantizan la diversión ni hacen a un juego mejor que otro, es más estoy seguro de que para muchísima gente Horizon es bastante más divertido que el RDR2.
Es que siempre sacan a la palestra el dichoso video, he de decir que poseo el juego y aunque me gusto y seguramente le echare el guante a su segunda parte aun por confirmar, este no se encuentra entre mi top 10 de la generación. Pero he de decir que me lo he pasado genial en las secciones dedicadas a los combates, que es donde el juego luce todo su potencial, tanto en el lo dinámico, como en el modelado y comportamiento de las criaturas que lo pueblan. Y sobretodo lo versatiles y amenos que se hacen, pudiendo encarar los enfrentamientos de mil maneras diferentes aderezado con el numeroso arsenal que dispones a medida que avanzas. Sobretodo esto se hace notable en los combates con las maquinas mas poderosas del exterior y las que custodian los emplazamientos tecnológicos olvidados. Ademas que es un juego que ha salido muy bien parado para ser el primer acercamiento de Guerrilla en los títulos SandBox y donde a pesar de muchos ROCKSTAR sigue estando unos cuantos pasos por delante. Eso no quita que otros juegos puedan brindarnos grandes momentos como Horizon o para mi el infravalorado Mad Max. Y sinceramente para mi el RDR si se encuentra en mi top 5. Pero no quitemos méritos a un videojuego porque las físicas se distancian del que es y sera un referente en esta generación. Otra cosa bien distinta es que dentro de una misma franquicia este viera afectada la interactividad con el entorno y todo lo que le ha caracterizado con el próximo lanzamiento de la saga como ya ocurrió con el San Andreas dentro de la saga GTA.
1 VOTO
Unusuariomas014217Hace 3 años127
@Cristy2001
Mostrar cita
Comparando la demo de UE4 con algún juego de los últimos años creo que se ha superado el nivel de fidelidad de la demo. Es probable que pase lo mismo con UE5 tanto en PS5 como en Series X según avance la generación.
Si dices eso es porque no estabas prestando atención a lo que decían en la demo. Ellos soltaron detalles muy interesante sobre los assets utilizados en el demo, entre ello modelos importados directamente de Zbrush (Que por lo general tiene billones de vértices), además que no usan texturas de AO, ni Baking ni nada, toda la iluminación calculada en tiempo real. No sé trata del resultado final, sino lo que se ha hecho para conseguirlo, que en teoría sería mucho más rápido que como se hacía antes. En la práctica seguramente los juegos no se vean ni se desarrollen usando el mismo flujo que en la demo que mostraron, pero es una prueba de la capacidades que se pueden aprovechar en la próxima generación.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cómo ha evolucionado Unreal Engine esta generación? Compara las demos de UE4 en PS4 y UE5 en PS5

Hay 163 respuestas en ¿Cómo ha evolucionado Unreal Engine esta generación? Compara las demos de UE4 en PS4 y UE5 en PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL