@Ema-DarkoPues porque la importancia de xbox de aquella........
AlexLut7Hace 3 años161@Chocloo Tienes razón, no todo es como lo pintan, el resultado final siempre es inferior.
1 VOTORogerDeLaMuerte806Hace 3 años162Faltará ver el trabajo final, estamos tan recorridos en decepciones de promesas no cumplidas que se escéptico esa lo más sensato.Nike2706298Hace 3 años163
No dije que fuera Ray Tracing, dije que funciona de manera similar. El feature de propio de SONY, no tiene nada que ver con Raytracing o Nvidia.@VelisarioMostrar citahttps://www.windowscentral.com/unreal-engine-5-footage-ran-1440p-ps5-features-no-ray-tracing@Nike2706Mostrar citaCon el fin de corregirte, en el vídeo explican en reiteradas ocasiones que Lumen es el sistema de reflejos en tiempo real que funciona en la nueva consola, en otras palabras, LUMEN es el RAYTRACING de PC con otro nombre, con el fin de hacerlo propio de Playstation ya que la GPU no es Nvidia.@AstruckMostrar citaDeberían hacer un titular de que la demo va a 1440 y 30fps y sin rays trancing en ps5 . Si pusieron en titulares grandes que Assassin's Creed Valhalla ira a 4k y 30fps( sin poner cmo min) en Serie X, También deberían hacerlo con esta demo.
Hay 163 respuestas en ¿Cómo ha evolucionado Unreal Engine esta generación? Compara las demos de UE4 en PS4 y UE5 en PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.