Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Por qué tanta gente prefiere un remake de Code Veronica antes que de Resident Evil 4?

SujetoDesmond10183

Conectado

Hace 4 años128
Estoy completamente seguro que si el que se confirma hubiera sido Code Veronica,la pregunta hubiera sido esta 
¿Por qué tanta gente prefiere un remake de Resident Evil 4 antes que de Code Veronica?
2 VOTOS
SadioMane164
Expulsado
Hace 4 años129
Estoy seguro que aunque sea más tarde que temprano Capcom hará un Remake de Code Veronica. Sabe que la gente lo demanda y que tendría éxito así que no creo que deje pasar la oportunidad. Lo cierto es que RE4 es uno de los más populares de la serie y en Capcon no quieren dejar pasar la oportunidad
Annapaquin311082
Expulsado
Hace 4 años130
Lo jugue en dreamcast de salida y extraño mucho esa version sin las novedades de la version X de ps2, nunca olvidare que la primera vez que llegue al enfrentamiento final contra alexia fue sin sprays y en danger (grabe asi en la ultima maquina de escribir) aunque tenia buena municion de magnum... no pude matarla y me toco empezar nueva partida.
Revuist217Hace 4 años131
Porque solo pensar que hay que aguantarse a Shery de nuevo hace automaticamente que cualquier RE sea mejor opcion
1 VOTO
JDKOF13Hace 4 años132
Resident Evil 4 es un juegazo! si hacen un remake sera una compra segura para mi
Simonquest1093
Expulsado
Hace 4 años133
El code veronica lo jugó poca gente y el resident evil 4 está hasta en la sopa.
EDITADO EL 19-04-2020 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
JCVDTKD717Hace 4 años134
Yo creo que esa jugabilidad en el año que salió ya estaba anticuada. Me acuerdo que me lo dejaron para ps2 y había jugado a otros titulos con una jugabilidad tremenda para ps2, y jugar a ese era como... esto es imposible, me saca del titulo.
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 4 años135
Qué pena que 2 joyas como REmake y veronica no vendiesen más porque son brillantes,el zero me gustó pero no a ese nivel.
Pasphy1944Hace 4 años136
Aun tengo por ahi el original de Dreamcast guardado, creo que el Code Veronica fue el tercer titulo que me pille para esa plataforma y mi primer resident evil en propiedad, podria opinar sobre el juego pero no se si seria muy objetivo, le tengo un cariño especial a esa entrega. Aun me da un escalofrio nostalgico cuando veo la intro:

No soy un fan de los remakes, pero de hacer uno hacerlo de este primero, a nivel de rentabilidad seguro que el IV dara mas beneficios, pero como soy un jugador y no un accionistra de capcom prefiero que se ponga a disposicion del gran publico la entrega mas desconocida antes que la secuela que ha jugado "todo can y gato".
1 VOTO
Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años137
Porque solo sería un remaster y un ajuste jugable en re4, en cambio en cv sí sería todo un cambio.
Xkikeboss1560Hace 4 años138
Vuelvo a repetir que ni uno ni otro, lo interesante de los Remake de los antiguos es ver los pixelacos transformados por el nuevo motor gráfico, por lo tanto ni Code Veronica ni el 4 entrarían.

P.D: Puestos a elegir seré de los pocos que prefiere el 4, me gustó más que el Verónica.
EDITADO EL 17-04-2020 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
Bill3t34072Hace 4 años139
@Thrillhouse
Mostrar cita
Para mi no fue tan bueno. Enemigos con brazos de goma que te pegan constantemente desde cualquier lado del cuarto los veas o no, diseños ridiculos de protas que parecen dicaprio con un reloj en la gargantilla. Los tyrans y demas hacen movimientos dignos de king of fighters dejando as de luz con sus golpes. Y lo peor de todo, la resurreccion de wesker robando de la pelicula de moda Matrix. A un hombre normal y corrupto lo transformaron en el agente smith y de golpe los virus te hacen esquivar balas vestidos de cuero brillante... patetico. Absolutamente patetico. Odie cada minuto de las camaras lentas, las camaras que giran. Mostro mediocridad al copiar cualquier cosa de moda, matrix, king of fighters, etc... y perdio toda la esencia de Resident Evil metiendo super poderes y estetica absurda. Resident Evil 4 es otra cosa, pero no por copiar refencias populares sin sentido, sino por hacer algo nuevo. Ya contaron zombies en raccoon City, hora de contar un virus en otro lado de la mano de una jugabilidad diferente con mucha, pero mucha creatividad.
Ufff menos mal que lo dijiste... Una de las cosas que más criticaron de RE5 fue el Wesker Matrix pero nadie se acuerda que eso empezo en ese juego, lo cual es muy conveniente segun se vea.
1 VOTO
Lito782334Hace 4 años140
Code Veronica está bastante sobrevalorado...Tremendamente inferior a los tres primeros en todo salvo en el tema gráfico..
Huelga decir que inferior al cuarto también. El cuarto está ya desfasado técnicamente también y un poco  en lo jugable. Imaginaros con las posibilidades de mundo abierto actuales, poblados más grandes y con más exploración, castillos y abadías enormes con puzzles mejorados. Las posibilidades son infinitas...Con un Verónica no veríamos nada que no hayamos visto en los otros remakes...
Punker873000Hace 4 años141
Es bueno cuando un reportaje arranca con la respuesta: "sigue siendo la dirección que muchos quisiéramos para Resident Evil".... para mi el 4 fue cuando dejo de ser un resident evil a ser un shooter  ambientado en el mismo universo... aunque la verad prefiero que hagan dino crysis antes que code veronica
EDITADO EL 17-04-2020 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
MrPrince01219Hace 4 años142
No me gusta la idea de un remake del 4, pero ponerse hipsters por Code Veronica es peor. En su momento Code Veronica representó lo mismo que RE6: un desgaste en la fórmula, por eso ya no lo compraron mucho, era lo mismo de siempre e incluso con retrocesos en la jugabilidad, era expandir la historia, y poco más. Curiosamente RE6 sí tuvo más valor, ya que vendió mucho, y fue odiado por la crítica, a diferencia de Code Veronica.

Pero sí, si van a hacer un remake, que sea a Code Veronica, le vendría mejor, ya que ahora sí podría tener mejoras jugables, y el tratamiento remake le haría hasta vender más que la versión original.

 RE4 es uno de los mejores juegos de la historia, merece quedarse inmaculado, que ya lo prostituyeron mucho con tanto port, así que sería una tonteria hacerlo desde cero, cuando la versión original tiene hasta valor histórico sobre cómo se debe hacer un buen juego.
EDITADO EL 17-04-2020 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheiDTZ24Hace 4 años143
Sinceramente, lo único que necesita el RE4 es mejorar los giros. Yo antes que el Code Verónica lo haría del Umbrella Chronicles peeeeeero
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Por qué tanta gente prefiere un remake de Code Veronica antes que de Resident Evil 4?

Hay 242 respuestas en Especial: ¿Por qué tanta gente prefiere un remake de Code Veronica antes que de Resident Evil 4?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL