Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Por qué tanta gente prefiere un remake de Code Veronica antes que de Resident Evil 4?

Backion1723Hace 4 años64
Tiene más sentido hacerlo del Code Veronica que es más antiguo que el 4 y así le dan tiempo al 4 de envejecer un poco más porque un remake del 4 ahora mismo no sorprendería tanto el cambio gráfico y la jugabilidad como del 2 y 3. Deberían sacar remake del CV y dejar descansar los remakes unos años a que envejezcan el 4, 5 y 6. Seguir rehaciendo las entregas numeradas a esta velocidad deja de tener sentido.
Gothos602Hace 4 años65
@Mirard
Mostrar cita
Es uno de los juegos más difíciles y satisfactorios que he jugado nunca. No hablamos de frustración como los Souls (que me encantan), sino de un desafío gratificante. Recuerdo terminar fases del mismo complicadísimas y abrirme una cerveza y degustarla frente a la pantalla.
Yo lo recuerdo jodidisimo jajaja más de una vez atascado por falta de munición contra los cabrones esos del brazo largo, pero un juegazo como la copa de un pino.
1 VOTO
Makingfriends841512Hace 4 años66
"Resident Evil: Code Veronica fue alabado por la crítica y muy bien recibido" jajajaja se nota que viviste esa época en primera persona....
Jonymelow341852
Expulsado
Hace 4 años67
Yo seguiré esperando el 8.....
Feelfist19742
Hace 4 años68
Gran artículo, y sabe captar por qué muchos preferimos infinitamente un Remake de Code Veronica que del 4. Vaya, que me encanta el 4, pero sinceramente, no hay color, la narrativa de Code Veronica y cómo sabe entender el estilo de los Resident Evil clásicos y modernizarlo, lo hace increíble. 

Es más, confesaré que he sabido apreciar Resident Evil 4 con el tiempo, y sobre todo con entregas como el 5 y el 6, llegué a añorarlo. Pero la realidad es que cuando salió el juego, al último que había jugado era al Code Verónica en Dreamcast, y fue empezar con el 4 y pensar "¿qué coño es esto? Porque un Resident Evil no es..." Me llevé una decepción tremenda, y sentí que la saga estaba virando hacia algo que no me gustaba.
3 VOTOS
TemplarioNegro10805Hace 4 años69
Aparte que el 4 se mantiene bien y que tiene ports hasta para jugarlo con una fregona, code veronica fue un juegazo, tenía mucha chicha y lore para la saga
1 VOTO
Pacificador3880Hace 4 años70
El Resident Evil Code Veronica nunca salio en PC, un Remake del mismo con y que salga en PC y consolas actuales. El Resident Evil 4 funciona correctamente en PC y consolas de la actual generación.


Saludos Cordiales.
Tatomata8677Hace 4 años71
Personalmente, estoy hasta la polla de remakes,, quiero mas lore!!. pero si hacen remake, del 4, PERO POR FAVOR QUE NO QUITEN EL MODO MERCENARIOS
Espiroerlagarto572Hace 4 años72
Será por que re4 ha salido hasta en las pantallas de las calculadoras? será por que code veronica x es algo más difícil de conseguir? será por que code veronica x Era el último de su estilo clasico? joder
1 VOTO
Dubio4021Hace 4 años73
Yo prefiero resident evil 4.
EDITADO EL 17-04-2020 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
CastroDante1330Hace 4 años74
Gran reportaje. 

Es lo que yo hubiese preferido un remake del Code Verónica antes que el del Resident Evil 4, ya que este último a día de hoy se deja jugar bastante bien y el que  ha "envejecido peor" es el Code Verónica... Además que si no recuerdo mal tanto el Code Verónica cómo el Resident Evil 0 son los únicos que no me llegue a pasar en su día...

Y digo esto estando el Resident Evil 4 entre mis juegos favoritos y los que más veces me he pasado en mi vida, que no le voy a decir que no a ese juegazo.
Ghostface123678Hace 4 años75
A mi el Code Veronica no me volvió loco, en mi opinión la trilogía inicial le pasa el trapo. No me molesta que hagan un remake del 4 pero por favor les pido que lo enfoquen al survival horror y no tanto a la acción como el original. 
Saquen la isla que es horrible, alarguen el pueblo que es la mejor parte del juego, que sea más nocturno, denle uso a la linterna como en el RE2 Remake, nada de que las plagas manejen armas automáticas ni tampoco nos tiren munición (a quien se le ocurrió eso?), más regeneradores y por supuesto mantengan al Buhonero o en su defecto una tienda para mejorar las armas, sin ser exagerado y sin lanzacohetes a la venta, por favor. Que el Pueblo y el Castillo tengan backtracking y puzles. Pueden también poner al alcalde, Bitores Méndez creo que se llamaba, para que te persiga por algunas partes del Pueblo en vez de hacerlo solamente un jefe donde se combate una vez y nada más. Algo parecido al tyrant en RE2 Remake pero sin hacerlo tan repetitivo, que se yo, es cuestión de usar la cabeza y darle otro enfoque. 
Soy consciente que lo que estoy pidiendo está más al borde del reboot que del remake.
EDITADO EL 17-04-2020 / 12:50 (EDITADO 3 VECES)
Swordtheice4215Hace 4 años76
Pues yo me imagino un Resident Evil 4 con esa aldea pero más survival horror como el Re2 Remake y se me caen las babas.
Jamesra8624Hace 4 años77
Yo fui de esos pocos usuarios que compraron la malograda Dreamcast, tengo en torno a 40 juegos (casi la mitad de su catalogo ), curiosamente no tengo el Code Veronica, pero lo alquile en blockbuster y tengo que decir que es un juegazo, al nivel de 1 y 2, el 3 me gusto algo menos, yel 4 ya es otro rollo, buen juego pero demasiado enfocado a la acción, en ese sector hay mucho mercado, los demás basura. Con lo que yo prefiero un remake del Code a uno del 4.
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 4 años78
Ya no veremos Resident Evil verdadero. Los de ahora no tienen nada que ver, ni el nuevo RE 3 Remake co nun juego online que no quiero y encima pagar.
Pirasesino642Hace 4 años79
Pues no se, llámame loco, pero yo pienso que sera por que el Resident Evil 4 se puede jugar hasta en una lavadora si quieres de tantas versiones que tiene el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Por qué tanta gente prefiere un remake de Code Veronica antes que de Resident Evil 4?

Hay 242 respuestas en Especial: ¿Por qué tanta gente prefiere un remake de Code Veronica antes que de Resident Evil 4?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL