Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Por qué tanta gente prefiere un remake de Code Veronica antes que de Resident Evil 4?

KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 4 años144
@Lito78
Mostrar cita
Code Veronica está bastante sobrevalorado...Tremendamente inferior a los tres primeros en todo salvo en el tema gráfico.. Huelga decir que inferior al cuarto también. El cuarto está ya desfasado técnicamente también y un poco en lo jugable. Imaginaros con las posibilidades de mundo abierto actuales, poblados más grandes y con más exploración, castillos y abadías enormes con puzzles mejorados. Las posibilidades son infinitas...Con un Verónica no veríamos nada que no hayamos visto en los otros remakes...
buf a mi me pareció mucho mejor que el 3,que siempre me pareció una expansión del 2 m,incluso sus autores lo sienten así.
1 VOTO
LiQs3294Hace 4 años145
Porque es mejor juego.
Thrillhouse8662Hace 4 años146
@Bill3t3
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Para mi no fue tan bueno. Enemigos con brazos de goma que te pegan constantemente desde cualquier lado del cuarto los veas o no, diseños ridiculos de protas que parecen dicaprio con un reloj en la gargantilla. Los tyrans y demas hacen movimientos dignos de king of fighters dejando as de luz con sus golpes. Y lo peor de todo, la resurreccion de wesker robando de la pelicula de moda Matrix. A un hombre normal y corrupto lo transformaron en el agente smith y de golpe los virus te hacen esquivar balas vestidos de cuero brillante... patetico. Absolutamente patetico. Odie cada minuto de las camaras lentas, las camaras que giran. Mostro mediocridad al copiar cualquier cosa de moda, matrix, king of fighters, etc... y perdio toda la esencia de Resident Evil metiendo super poderes y estetica absurda. Resident Evil 4 es otra cosa, pero no por copiar refencias populares sin sentido, sino por hacer algo nuevo. Ya contaron zombies en raccoon City, hora de contar un virus en otro lado de la mano de una jugabilidad diferente con mucha, pero mucha creatividad.
Ufff menos mal que lo dijiste... Una de las cosas que más criticaron de RE5 fue el Wesker Matrix pero nadie se acuerda que eso empezo en ese juego, lo cual es muy conveniente segun se vea.
Resident Evil 5 intento ARREGLAR lo que Code Veronica comenzo. Borrar de la faz de la tierra al Agente Smith. Si miras los demas enemigos, son monstruos, son criaturas, infectados... solo Wesker es Smith matrix... y lo borran del puto planeta para arreglar ese fallo. Por eso le tengo hasta mas cariño al 5. Es como Ada en Resident Evil. Es un fallo hacerla una espia ninja batman... en el 2 era una espia, con pistola, mortal y listo. En el remake siguen con la estetica del 4 de hacerla una super agente, pero en el 4 encaja un poco mas, todos los diseños son mas comic. Pero en el resident Evil 2 remake, desentona. Todos estan sucios, lastimados, miseralbes, despeinados. Ella esta de peluqueria, con vestido de gala... y LENTES OSCUROS EN PUTA NOCHE... y TACONES!!! Wesker es la misma porqueria, pero potenciada.
BigDaddy972323Hace 4 años147
@Punker87
Mostrar cita
Es bueno cuando un reportaje arranca con la respuesta: "sigue siendo la dirección que muchos quisiéramos para Resident Evil".... para mi el 4 fue cuando dejo de ser un resident evil a ser un shooter ambientado en el mismo universo... aunque la verad prefiero que hagan dino crysis antes que code veronica
Joder algunos seguiríais cagando entre dos arbustos de buena gana con tal de rechazar la innovación. Es fácil colocarse en 2020 y echar la vista 15 años atrás y decir que RE4 se cargó la saga, pero es que sin RE4 la saga estaría enterrada.
Pitu93185Hace 4 años148
@Haydentenno
Mostrar cita
@Pitu93 Que los muertos se levanten de las tumbas es muy realista, si... 🙄
Que [spoiler="Spoiler"] un monstruo lance hechizos de fuego y wesker matrix [/spoiler] si, que los muertos se levanten de las tumbas es mas creíble, si.
Luisadr4784Hace 4 años149
Sinceramente no es que prefiera un remake del code veronica es que si hacen uno de ese juego que es mas viejo se vera bien en esta gen pero el R4 me gusta infinitamente mas me lo pase mas veces de las que puedo recordar, si van a hacer un remake que lo hagan en next gen con todo lo que puedan dar de si.
BigDaddy972323Hace 4 años150
Bueno, en fin, que todos nos podemos poner muy dignos pero hasta Capcom sabe que no puede pasarse años de remake en remake, y sabiendo que el RE4Remake va a existir, no van a perder el tiempo y dinero arriesgándose en el Code Veronica. Y es que está claro cual vendería más de los dos, y que muchos pollaviejas que vayan quejándose de foro en foro no va a cambiar ese hecho. Ojo, que yo puestos a escoger me quedo también con un Code Veronica, pero lo que es es.

Ahora Capcom tiene que tener en cuenta que remakear el 4 no es como hacerlo con sus predecesores. Gustaría incluso más ambición para cambiar muchas cosas, es decir, algo más que un lavado de cara a la narrativa como en los RE2 y 3 Remakes, un giro radical a la historia que entroncara con el lore dejado hasta la explosión de Raccoon City. Un replanteamiento a las localizaciones, más backtracking...en definitiva, que arriesguen y sean ambiciosos. Si no, poca utilidad le veo.
Zero19871473Hace 4 años151
@BigDaddy97
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
Es bueno cuando un reportaje arranca con la respuesta: "sigue siendo la dirección que muchos quisiéramos para Resident Evil".... para mi el 4 fue cuando dejo de ser un resident evil a ser un shooter ambientado en el mismo universo... aunque la verad prefiero que hagan dino crysis antes que code veronica
Joder algunos seguiríais cagando entre dos arbustos de buena gana con tal de rechazar la innovación. Es fácil colocarse en 2020 y echar la vista 15 años atrás y decir que RE4 se cargó la saga, pero es que sin RE4 la saga estaría enterrada.
Re4 fue un gran juego en su época,pero no creo que la saga estuviera enterrada...es mas,cuando salio el 5 la gente estábamos deseando volver al terror,que es lo que parecía en los trailers.con 6 ni te cuento.Por eso se han hecho estos remakes tanto tiempo después...por que en su día el remake del 1 no vendió nada y fue apreciado con el tiempo,por eso Capcom interpreto que debían cambiar el rumbo como hicieron con el 4...cuando la gente clamaba por volver al terror,es cuando han dado luz verde a los remakes con tremendo exito...si no tu me dirás como han pasado 20 años casi desde el remake del 1 al 2....cuando si hubiera sido un exito lo habrían hecho en 2 años (también fue problema de salir en gamecube y no en ps2,si no seguramente lo habría petado). Yo soy de los que jugaron a todos los re de lanzamiento,por que es mi saga favorita...y cuando puse el 4 no me podía creer lo que estaba jugando,era de todo menos resident evil....y soy de los que piensa que capcom debería arreglar la línea temporal con los remakes,haciendo un 4 5 y 6 nuevos...que dejen los antiguos con re1 2 y 3 clásicos...y con estos remakes,que re imaginen 4 5 y 6 para arreglar el desastre. Re3 remake lo terminé ayer,y si es cierto que el juego reinventa un montón,pero desde mi punto de vista hace mucho mejor juego a re3 de lo que era...y me ha encantado.
1 VOTO
Josusony1148Hace 4 años152
Nadie quiere el 4 porque fue perfecto y lo sigue siendo para quienes los jugamos ademas que largaron 2000000 versiones estando en un monton de plataformas. Por eso no quieren el remake no porque la gente le guste mas el code veronica, en lo personal creo que es mejor que sacaran el code veronica porque muy pocos lo jugaron ademas que su jugabilidad nesesita un reflesco al igual que los que hicieron el remake del 2 y del 3
Zero19871473Hace 4 años153
Capcom dio un giro bestial con re4,pero yo que siempre han sido mis juegos favoritos...cuando empecé a jugarlo me lleve una hostia en la cara alucinante...no había nada de resident evil en ese juego por mucho que llevara el título y un 4 en la caja.El juego me gustó,por que sobretodo en la época fue un juego rompedor y te quedabas flipado...pero de RE ,pues 0 y eso me decepcionó un monton, Re4 debía haber sido un spin off de la saga,y dejar que la saga siguiera por el terror y la exploración...no convertirla en un shooter en 4 5 y 6 mientras la gente clamábamos para que volvieran al terror.

Queremos antes Code Veronica por que es un re,cosa que el 4 no lo es.Es mas,creo que Capcom va hacer como con re3...van a hacer nuevos juegos que se llamen re4,re5 y re6 pero que re imaginen los juegos completamente,para hacerlos todos mas acordes a lo que deberían haber sido.ESPERO QUE SEA ASI,por que si resulta que hacen 3 remakes de los 3 primeros juegos siendo 100% la esencia de lo que eran ( re1 es exploración,terror y misterio...re2 ampliaba todo eso,y re3 era una huida a la desesperada con un monstruo indestructible siempre detrás de ti,y en este caso Capcom a clavado los 3 remakes)

Pero como se les ocurra hacer los 3 remakes de los originales como son,y volver a los shooters con 4 5 y 6...que se esperen una recepción de mierda,por que la gente queremos es que arreglen la continuidad de la saga haciendo esos 3 juegos mas acordes a los originales,y viendo como han cambiado re3 para hacer que las lineas temporales de re2 y re3 encajen perfectamente,cosa que antes no pasaba,parece que va a ser así.Si no,pues será una cagada y la gran oportunidad perdida de arreglar lo que hicieron,y hasta de conectarlos con el 7.
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 4 años154
Yo prefiero mil veces el del 4 no por lo que es y lo que fue sino por lo que puede llegar a ser.
La aldea con un motor de nueva generación debe ser la repanocha.
Además de que el verdugo, Mendez, Krauser, el gigante todos con un lavado de cara y nuevas mecánicas.... apuntaría a tremendo juegazo.
Zero19871473Hace 4 años155
@RubenChele1996
Mostrar cita
Yo espero que terminen haciendo RE4 remake, y luego ya si eso que terminen por reimaginar los 3 juegos originales que faltan empezando por el CV > RE1 > RE0 y cuando ya este toda las saga original actualizada con el RE engine, que hagan lo que quieran, yo no puedo estar tranquilo hasta que no hagan la mansion spencer con el RE engine.
Si sacan re1 re remake yo me lo como encantado,pero una cosa esta clara...parece poco probable,además de que re1 ya tiene su remake y es absolutamente glorioso! el remake del 1 es majestuoso hoy en día,esa entrada de la mansión con esa iluminación y esos relámpagos son una maravilla .
Sokrof5201Hace 4 años156
Los dos fueron muy buenos y gustaron mucho, pero si es verdad que code verónica es más "fiel" a la saga original y por eso yo creo que gusta más.
El 4 estuvo muy bien porque innovó bastante sin romper del todo con las sagas iniciales y por eso sigue gustado, ya del 5 en adelante.... Yo personalmente los he disfrutado todos pero si es cierto que no es lo mismo.
Siegmund1427Hace 4 años157
En resumen...:

Porque RE 4 e una puta mierda que marco la decadencia de la saga y Code verónica mola mucho mas, profundizando en la historia de la familia que financio a Spencer y a Umbrella y tiene como villanos principales a la memorable Alexia Ashford y al mismísimo Albert Wesker y salvamos al mundo de una contaminación vírica mundial jugando dos veces como ya se hiciera en RE 2, una con Claire y otra con Chris.

Si al final deciden hacer un remake del RE4, sera por la ley del mínimo esfuerzo y no se atreven a hacer un remake del Code veronica a la altura, y para eso... mejor que no hagan nada. 

A mi RE4 me supuso un spin-off que podrían haberse ahorrado mas que una continuación numérica, Code Veronica sera para mi el verdadero RE 4
ArtoriasK235Hace 4 años158
Yo prefiero a que reinventen RE4.
Con RE2 y RE3 se demostró a qué van estas reimaginaciones ojo que no son remakes, los mismos desarrolladores han llamado a estos juegos reimaginaciones lo de remake se lo sacó Capcom y la prensa del culo.
Considerando que RE2 y RE3 tienen una atmósfera más "realista", una reimaginación de RE4 tendría tijeretazos por montón, estoy seguro que se eliminarían todas las gilipolleces que rompían la atmósfera del juego vale decir la parte del castillo, el culto de mierda, el enano, la isla y muchas otras cutradas que a pesar de tener carisma eran algo tontas, el nuevo RE4 podría ser más parecido a The Evil Within o la idea original del juego, incluso con RE4 puede comenzar la divergencia en la línea de tiempo de RE siendo canon solo a RE2, RE3, RE7 y RE8 pero no canon para los juegos anteriores y creo que por aquí van los tiros.
Las sutiles referencias a los juegos anteriores en RE7, los cambios en RE2 y RE3 están dejando claro que Capcom  se está jugando con 2 líneas de tiempo diferentes las reimaginanciones no buscan ser canon a los juegos antiguos lanzados antes de RE7, si no canon a los juegos nuevos lanzados después de RE7. 
Code Verónica perfectamente puede desaparecer de las reimaginaciones y no afectar en nada, incluso puede ser una buena idea tomar el Virus-T Veronica y mezclar los aportes a la trama de CV con un RE4 reimaginado a tiempos modernos.

Y ojo que Capcom hace un tiempo atrás dejó abierta la incógnita de qué volver a rehacer RE1 no era una idea descabellada pero no lo tenían planeado de momento. 
https://www.gameinformer.com/gamescom-2018/2018/08/24/capcom-it-wouldnt-be-totally-laughable-to-remake-the-re-remake
EDITADO EL 17-04-2020 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
Ice-cream13814Hace 4 años159
@Coloso90909
Mostrar cita
Eso me pregunto yo, porque el Code Veronica lo jugaron cuatro gatos, supongo que será para descubrirlo.
Al menos ese es mi caso. Es lo pocos de al saga que no he jugado. En su momento le di de lado porque estilo de flipada trasnochada tan ridículo que tenía, incluso para una saga que siempre ha tenido asociado el estilo serie B, pero la verdad que hoy día me gustaría probarlo. En realidad me conformo con que saquen el juego original o el remaster en PC, tampoco creo que vaya a caer en gracia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Por qué tanta gente prefiere un remake de Code Veronica antes que de Resident Evil 4?

Hay 242 respuestas en Especial: ¿Por qué tanta gente prefiere un remake de Code Veronica antes que de Resident Evil 4?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL