Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Por qué tanta gente prefiere un remake de Code Veronica antes que de Resident Evil 4?

Tompca3Hace 4 años80
Pues sin ofender a nadie CV no me gusta nada. Después del 2 y del 3 esperaba una lucha contra Umbrella en condiciones y a cambio me encuentré una historia rarísima que no venía a cuento, derivándola hacia dos hermanos locos, una serie de escenarios sin sentido, Chris del que no se sabia nada desde el 1, vuelve de la nada que parecía que le habían llamado a su casa para contarle que su hermana había desaparecido cuando era lo contrario, Steve...En fin.

Y además acaba como el 2 y el 3, prometiendo una destrucción de Umbrella que nunca llegó como videojuego en condiciones. De repente saltan al 4 y en una cinematica puerca te cuentan que se han ventilado todo lo que paso anteriormente de un plumazo. Por mi que no hagan remakes de ninguno de los 2 y hagan un RE8 en condiciones.
Lord-Aragorn288Hace 4 años81
Pues yo lo prefiero por que para mi es uno de los mejores Resident "clasicos" duración, historia, escenarios, puzzles... Ojalá capcom haga un remake con los gráficos del 2 y 3 remake, el 4 es un gran juego pero pierde la esencia de los clásicos.
Nemesis048629Hace 4 años82
Yo siempre e pensado que deberían rescatar los outbreak y centrarse en el RE 8, porque RE 7 esta bien porque recupera el pasar miedo y tener esa tensión de RE, porque los que son el 4, 5, y 6 son solo tiros y tiros y para eso ya está Dead Rising.
Vilchinos888Hace 4 años83
Es que el RE4  es un juego que ya esta hecho, con mecanicas que simplemente funcionan a dia de hoy y es perfectamente jugable. Es un juego que envejecio si, pero no al nivel del 1,2 y 3 que realmente pedian a gritos un remake.
Tober251Hace 4 años84
Dejando de lado los gustos, el CV necesita un remake mucho más, todavía sigue la estela de los clásicos, RE4 supuso uno de los primeros cambios fuertes de la saga y ya se han realizado varias versiones mejoradas. Jugabilidad creo que es mejor el 4, pero en historia e importancia lo supera con creces el CV.
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años85
@Celso
Mostrar cita
Sería mejor el Dino Crisis antes que cualquier Resident Evil que ya están muy trillados.
SE TENIA QUE DECIR Y SE DIJO, HOSTIA.
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años86
@Coloso90909
Mostrar cita
Eso me pregunto yo, porque el Code Veronica lo jugaron cuatro gatos, supongo que será para descubrirlo.
el primer Nier al principio lo jugaron 4 gatos y mira el status de culto que tiene ahora.
Cyberfunk19771477Hace 4 años87
No cabe duda que el remake del CV va a acabar saliendo tarde o temprano, viéndo el éxito que están teniendo los remakes.. yo lo tengo claro y a mí que vaya a haber remake del 4 que no me lo esperaba para nada.. me hace pensar que van a hacer lo mismo con el 5 y con el 6 transformándolos en survival puros y no en los ''horror-action'' que fueron (como yo los llamo) y así también seguir con la trama de Umbrella etc.. de tal manera que todos los remakes conecten con el VII
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años88
@AleDark3377
Mostrar cita
"El origen de la verdadera tercera parte de Resident Evil" No os da vergüenza menospreciar Resident Evil 3 de esa manera?
Gracias. Estoy muy harto de los RE Elitistas que hay por aqui..
1 VOTO
Thifon820Hace 4 años89
@IMcLure
Mostrar cita
Por dios y la virgen pueden parar de hacer remakes? Es nuestra jodida culpa esta falta de originalidad para crear nuevos juegos con nuestra jodida nostalgia, estos de capcom estan desperdiciando un motorazo que se ve de lujo para hacer estos malditos remakes.... joder inventen o cojan alguno de los miles de libros que hay y lo convierten en videojuego, aire fresco, hace falta aire fresco..
Capcom no es una si no varias desarrolladoras, ya están haciendo Resident Evil 8, no me parece mal que además adapten sus juegos emblemáticos a las nuevas tecnologías. El problema sería hacer remakes en sustitución de los juegos nuevos, pero no es el caso. Y la verdad, prefiero remakes como sustituvo de spinoffs que otro Umbrela Corps, aunque si que es cierto que uno del RE4 me parece ridículo porque no le hace falta.
Szeth1883Hace 4 años90
Pues Code Verónica, llegar al final del juego y no saber cual es el código.
Lesbiano2813331Hace 4 años91
@Zataros
Mostrar cita
Yo creo que es porque Resident Evil 4 ha envejecido bien en lo visual y jugable, no se siente como un juego viejo (gracias también a las remasterizaciones) y porque literalmente todos lo han probado (ha estado literalmente en casi todas las plataformas). Incluso el juego salió en una consola brasileña llamada Zeebo. En cambio Resident Evil Código Verónica se le notan mucho los años, poca gente lo ha jugado y mucha gente se niega a probarlo por los gráficos y jugabilidad arcaica. En resumen creo que están son las razones de porque muchos quieren el Remake de Código Verónica, sin contar que fue el "último" Resident Evil en contar con la esencia de los antiguos. Saludos
toda la razon tio ! Aunque el ultimo Resident con esa esencia fue el Resident Evil 0
1 VOTO
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años92
@Peasant
Mostrar cita
Porque es un buen Resident Evil. El Resident Evil 4 es muy buen juego pero es un, digamos, Resident Evil cuestionable.
RE4 tiene de RE lo que FFXIII de FF
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años93
Si es por cuestiones de "imagen comercal"... aquí hay un conflicto.

Leon es muy muy pero MUY de lejos el personaje de mayor éxito comercial de la serie sumando juegos y pelicula y despues de él están Claire Jill y Ada. Y esto significa..

-Juego con León ÉXITO
-Juego con Claire ÉXITO
-Juego con Jill ÉXITO
-Juego con Leon y Claire ÉXITO
-Juego con Leon y Ada ÉXITO

Y Claro....VERONICA Claire  -  Resident4 Leon


Lo de la mecanica y a acción no es un problema porque eso se adapta y a correr, pero los personajes es otro rollo. O sea.... TÚ HACES UN JUEGO CON CHRIS DE ÚNICO PROTAGONISTA Y NO VENDES, Pero SÍ puedes vender solo con leon, solo con claire o solo con Jill.

La mejor forma de vender Veronica sería poner el foco absoluto en Claire reescribiendo todo para que Chriss tenga menos presencia que ella y no acapare tanto tiempo, pero claro, con Weser ahí metido no puedes hacer mucho
Viprapi760Hace 4 años94
@AleDark3377
Mostrar cita
"El origen de la verdadera tercera parte de Resident Evil" No os da vergüenza menospreciar Resident Evil 3 de esa manera?
Pero si lo dice el productor del juego. Lee el articulo y veras que ellos mismos reconocen que la continuación del 2 fue Code Verónica. El RE 3 se hizo para cumplir un acuerdo con PlayStation, pero desde su concepción se formuló como algo rápido para quitarse el acuerdo de encima. De ahí todo el reciclaje del RE2 y que luzca exactamente igual. Para mi, RE code Veronica es muchísimo mejor juego que RE 3. Desde historia a mecánicas. No veo el insulto por ningún lado
2 VOTOS
Factoriagamer568
Expulsado
Hace 4 años95
Pues por motivos obvios, el resident evil 4 está ya muy remasterizado y algo quemado, y graficamente se ve bien aún, no como del resident evil 3 hacia abajo y el Code veronica que si queda ya anticuado graficamente
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Por qué tanta gente prefiere un remake de Code Veronica antes que de Resident Evil 4?

Hay 242 respuestas en Especial: ¿Por qué tanta gente prefiere un remake de Code Veronica antes que de Resident Evil 4?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL