Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Por qué tanta gente prefiere un remake de Code Veronica antes que de Resident Evil 4?

Erpekechana262499Hace 4 años112
@Gostjmm
Mostrar cita
Ver esto con el tono "serio" que propuso re2remake y re3remake sería oro puro . Solo por eso quiero el remake
que guapa esa escena a mí me dejó flipando, daría lo que sea por verla en un remake
Enlacealpasado218310Hace 4 años113
La verdad es que Code: Veronica siempre me ha parecido micho mejor que el 3 que siempre vi como una entrega menor, o por lo menos el más flojo de las RE clásicos. Sin embargo el tiempo ha eclipsado a Veronica, no se si por no estar numerado o porque no salió de salida una consola de Sony.
Rendher493Hace 4 años114
La respuesta es facil. RE 4 NO NECESITA un remake ya que se sigue sintiendo actual y Code Veronica si que lo necesita. RE 4 lo pasé como 4 veces y Code Veronica nunca lo jugué, por lo que me apetece mucho mas jugar algo "nuevo" que a algo que me conozco de memoria.
EDITADO EL 17-04-2020 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
DavidPS2re412257Hace 4 años115
El Resident Evil 4 es mi juego favorito de todos los tiempos y me molaría que hubiera un remake, pero Code Verónica se lo merece más por la edad, porque ha envejecido peor y porque es más desconocido y a la vez más clásico.
Chuchoo2733Hace 4 años116
En mi caso por que el RE4 es jugable hoy por hoy. Que podes mejorar? Los graficos, y tampoco es que es muy importante, mal no estan.

El CODE VERONICA, llego a mucha menos gente, y las mecanicas jugables son mas dificiles de conectar en este gaming. No hay mucho para debatir sinceramente.
Nemorozov290Hace 4 años117
El resident evil 4 ,tiene de resident evil el nombre por lo demás puede ser cualquier juego randon.
Que en su momento le salió bien la jugada pero ya esta.
El code de veronica es un juego muy inflvalorado que merece un remake para dar a conocer a más gente este maravilloso juego.
2 VOTOS
AleDark3377313
Expulsado
Hace 4 años118
@Owwen
Mostrar cita
@AleDark3377
Mostrar cita
@ColtonWhite2236
Mostrar cita
@AleDark3377
Mostrar cita
"El origen de la verdadera tercera parte de Resident Evil" No os da vergüenza menospreciar Resident Evil 3 de esa manera?
Para vergüenza lo que ha hecho CAPCOM con el nuevo Resident Evil 4, digo 3. - Se les ha olvidado la palabra Remake. Si con el RE2 ya se les olvidó bastante, con este ya ha sido la leche. Por suerte la historia está mejor narrada que en el original, aunque se la hayan pasado por el forro. - Es un juego muchísimo más enfocado a la acción que su predecesor. Tiene demasiadas explosiones y secuencias que muchas veces se parecen más a RE4, RE5 y RE6 que al Resident Evil 3 original. Las huidas de Némesis son así en general cuando en el original no eran así. Por no hablar de cuando tienes que aguantar con Carlos en el hospital pegando tiros a diestro y siniestro en una escena que recuerda tanto a RE4 como a RE5. Los que hayáis jugado a esos dos juegos sabréis a qué partes de esos juegos recuerda. - Han eliminado escenarios. La zona de Uptown es un pasillo sin exploración, la zona de Downtown ha sido parcialmente recortada también, el interior de la Torre del Reloj también ha sido eliminado, el parque ha sido eliminado y la fábrica muerta ha sido sustituida por un NEST 2 que recicla casi todas las texturas del laboratorio de Resident Evil 2. - Han eliminado enemigos. Aunque esto por desgracia también pasó en el RE2 del año pasado. Pero recuerdo que en este juego han eliminado la parte del gusano y en el 2 no eliminaron al cocodrilo. - Némesis reaparece siempre en los mismos puntos. Esto ya pasaba en el 3, pero después de haberme cruzado con Mr X en RE2 y con Jack Baker en el RE7, esperaba mucho más de Némesis en este aspecto. Por no hablar de la animación que tiene para irse de determinados lugares. Esa animación más cutre no puede ser. - Han eliminado la muerte de Brad a manos de Némesis que era una de las mejores cinemáticas que tuvo el RE3 original. - La cantidad de puzles es prácticamente nula. El RE3 original tenía más puzles que el RE2 original. Y sí, Resident Evil 3 iba a ser un spin-off con un presupuesto pequeño y Code Verónica iba a ser el verdadero 3, te guste o no. Lo que pasa es que por narices tenía que salir un nuevo título principal de la saga en la consola Playstation y decidieron ponerle el número 3.
Es tan sencillo responderte como que Capcom dijo que no son remake sino juegos nuevos basados en los originales, en ningún momentos han querido hacer remakes, en el nombre del juego no pone remake. Y Resident Evil 3 juego pequeño teniendo más escenarios que el 2, mejor jugabilidad y Nemesis que le da mil vueltas a Mr. X. Sé que iba a ser un spin-off pero es mejor juego que el 2 tanto los originales como los remakes. Vuelve a contestarme otra barbaridad así y simplemente te bloqueo para no tener que volver leerte, callate la boca si vas a venir a ladrar como un perro.
Que digo yo... tú quien te crees que eres para hablarle así a nadie? No hace falta que estés de acuerdo, son opiniones diferentes. Y la participación aquí es libre. Pero si tanto te desagrada la opinión de otros, no participes en foros, escribe un blog. Y cuida ese lenguaje, o tal vez sea a ti a quien haya que ponerle bozal y antirrabica.
No te entiendo con tanto ladrido. BLOQUEADO.
Shiba535Hace 4 años119
( Las encuestas, lloros,  quejas y comentarios se lo están diciendo muy claramente a Capcom )

Pero a Capcom se la trae floja,muy floja.  ..ellos a lo suyo y a la suya. 

Aun así,y pese a todo Resident Evil 4 Remake volverá a ser y sera un exito de ventas,...y todos estos que lloran,patalean y se quejan lo compraran y jugaran con ansia.  

Venga,que los remakes acaban de empezar, ..empezaron con el 2 adaptándolo con gráficos y mecánica de hoy....ya vendrán mas después de este..quizás el tan ansiado C.Veronica o el gran Dino Crisis.

Hasta entonces sigan soñando y flipando.   
EDITADO EL 17-04-2020 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
Baldingkun3414Hace 4 años120
Porque el 4 es el patito feo para La Corte de Resident Evil, los cuales ignoran sus virtudes y el hecho de que es uno de los juegos más relevantes e influyentes de lo que va de siglo
1 VOTO
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 4 años121
La gente rebuzna como burros cuando ve el cambio de rumbo de una saga, pero como hay personas que son burros dignos de sus rebuznos, no entienden que el cambio de género y enfoque de la saga vino porque los propios jugadores no compraban un juego survival horror. Lo que tampoco entiende la gente es que las empresas tienen inversores detrás los cuales, frente a fracasos comerciales, empiezan a cortar cabezas y piernas en busca de soluciones. RE 4 es una obra maestra que salvo a Capcom, si ese juego no hubiese funcionado tan bien, probablemente la compañía no existiría en este momento. Así que los burros que os cebáis con RE4 sin argumentos y a destajo, sacad esa neurona que os queda, dejad de rebuznar y analizar lo que supuso en su momento RE4.
EDITADO EL 17-04-2020 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Uncharted-Drake2158Hace 4 años122
No veo necesario un remake del 4, al menos eso pensaba hace unos días, es un juego que adoro, de mis títulos favoritos de todos los tiempos, pero a nivel argumental era una gilipollez como un templo, loco como el sólo, pero si Capcom logra darnos una campaña tan lograda como aquella, con un nuevo apartado técnico, con las novedades jugables actuales, con un tono más equilibrado y serio como ocurrió en el 2 y en el 3 remake, . 
y si cambiasen algunas zonas del último tercio con demasiados tiroteos innecesarios, la verdad es que lo compraría sin dudarlo.

No obstante, también prefiero que antes Code Veronica tuviese su versión remake y por ejemplo ver un Chris Vs Wesker de forma jugable y no por cinemática. Hace unos días lo volví al finalizar, y me he reconciliado absolutamente con él, no entiendo porque le tenía  manía a este título, lo he disfrutado muchísimo en esta ocasión, salvo quizás algunos momentos en que se le va la pinza y nos plantan demasiados enemigos en pantalla, me ha parecido un juegazo.

En el fondo servidor, pese a que disfruta de RE 5, me gustaría que Capcom en cierta medida recondujese la saga por otros derroteros, esta quinta parte para mí resolvió las cosas de forma muy apresurada en cuanto a Spencer y Wesker, por lo que me gustaría también que la quinta parte cambiase en cierta manera tanto su planteamiento jugable como argumental, un reboot en toda regla, que no afectaría tanto a las entregas posteriores, el 6 prácticamente es un nuevo comienzo, lo mismo que el 7 que toman elementos muy básicos que se pueden mantener, y tampoco afectaría gravamente ese cambio a los revelations, aunque ya digo, esto no va a pasar ni de coña.
EDITADO EL 17-04-2020 / 16:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kaelord355
Expulsado
Hace 4 años123
Por ver si el peor juego de RE sigue dando ese nivel de Cringe que tuvo 
1 VOTO
Ludwis986Hace 4 años124
«Chris y Claire se suben a un avión y se hacen una promesa: destruir a Umbrella». Basta con pasarse Claire A y Leon B en Resident Evil 2 para ver que ésto ya sucedía entonces.
Me ha gustado el artículo, la intención tras el mismo, no tanto el poner en valor aspectos del juego por machacar a otros títulos a base de preferencias. Pero con tantos enfoques de la franquicia la divergencia de opiniones es inevitable.
1 VOTO
Cybertronic5686Hace 4 años125
Me conformo con que vuelvan hacer el personaje tonto de Steve, asi que si, firmaría más por un proyecto como un remake del veronica. Aunque a nivel de desastre argumental el RE4 también necesita un remake como el comer.
EDITADO EL 17-04-2020 / 16:28 (EDITADO 2 VECES)
Ludwis986Hace 4 años126
Ojalá aprovechen el remake de Resident Evil 4 para darle un giro a la posterior trama de la franquicia, incluyendo Resident Evil 5; R.E. 4 me lo conozco de memoria de tanto pasármelo en sus diferentes modos y desbloquear su contenido, lo cierto es que a nivel jugable me gusta a la par que me gustan las vertientes clásicas de la saga, pero prefiero que se la jueguen y pongan sobre la mesa todo las ideas que no utilizaron en su día. Quiero otra revolución.
EDITADO EL 17-04-2020 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
Minato-hokage3303Hace 4 años127
Yo quiero que llegue antes Code Veronica para que así llegue Capcom con más soltura a Resident Evil 4 para la siguiente generación    (lo jugaré en PC, pero la compañía tendrá menos limitaciones).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Por qué tanta gente prefiere un remake de Code Veronica antes que de Resident Evil 4?

Hay 242 respuestas en Especial: ¿Por qué tanta gente prefiere un remake de Code Veronica antes que de Resident Evil 4?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL