Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Por qué tanta gente prefiere un remake de Code Veronica antes que de Resident Evil 4?

Cebolletaranxera7395Hace 4 años48
@AleDark3377
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Pedazo artículo con lo simple q es decir; RE4 ha salido en todas las plataformas desde q salió originalmente en GameCube y CV sólo ha salido (hasta donde se) en DreamCast; Ps2 y PC... ósea Y sobretodo es otro estilo de juego
GameCube!!!!! Y luego PS3 y Xbox 360. Por favor no menosprecies a la GameCube que le da mil patadas a la PS2.
Cierto; salió en GameCube pero tuvo una tirada tan corta q no pude pillarlo
IMcLure47Hace 4 años49
Por dios y la virgen pueden parar de hacer remakes? Es nuestra jodida culpa esta falta de originalidad para crear nuevos juegos con nuestra jodida nostalgia, estos de capcom estan desperdiciando un motorazo que se ve de lujo para hacer estos malditos remakes.... joder inventen o cojan alguno de los miles de libros que hay y lo convierten en videojuego, aire fresco, hace falta aire fresco..
1 VOTO
Mickey93977Hace 4 años50
Muy sencillo, porque quejarse es gratis.
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 4 años51
Quien haya jugado al Reciente remake del 3 sabrá que la trama esta cambiada y a mejor debo decir. Lo que voy a escribir a continuación, creo que haré un tema en el foro. Pero os pongo esto en spoiler para no destripar nada, si habéis jugado al remake del 3 leedlo.

[spoiler="Spoiler"]Lo que esta claro es que por lo que se ve en Resident Evil 3 y Resident Evil 2 Remake, es que ambos juegos conectan genial entre ellos. Tanto a nivel de trama como en los hechos mas aislados, como que Carlos fuera el que revienta las duchas con la bomba o que Marvin fuera mordido por Brad ya transformado y que fuera el propio Carlos el que lo elimina, y por ello no lo vemos en el Remake del 2. Luego tenemos que tener en cuenta cosas o detalles que parecen menores pero que son importantes. Estos remakes como he dicho se conectan muy bien entre ellos y también con Resident Evil 1 remake y Resident Evil Zero, pero se desvían de sus antecesores originales. 

Ahí radica porque son diferentes, no son un intento de copiar lo mismo que vimos en los años noventa, Capcom esta haciendo un canon moderno, un canon nuevo. Y en esa linea nueva ya esta también Resident Evil 7. Y si hacen el remake del 4 ahora es porque es evidente que esta conectado con el Remake del 3. La trama con el nuevo personaje, Nathaniel Bard, un científico de Umbrella, un pez gordo que en uno de los documentos menciona que tiene dudas sobre que la central europea de Umbrella haya trabajado con los parásitos para crear a Nemesis. También tenemos una escena postcreditos donde aparece una chica desconocida que tiene el vial que tenia Nicholai. 

Yo creo que los parásitos que menciona Bard son claramente las plagas, si los parásitos que ya vimos en Resident Evil 4 y dado que Capcom a leguas se ve que esta creando otro canon y altera las tramas de los juegos, no dudo que probablemente Umbrella ya este relacionada con las plagas y que ya las estuviera estudiando. Tambien hay que ver a los zombies que Nemesis parásita y nose a vosotros pero su manera de atacar y moverse recuerdan una barbaridad a las plagas. ¿No es una razón de peso para investigar su origen? Es decir la Umbrella de estos remakes parece mucho mas poderosa e influyente que la de los clásicos. Imaginad que en futuro remake del 4 hay una colaboración entre Jill y Leon, y es que Capcom a mi me da que quiere arreglar la franquicia dándole un toque mas serio, realista y puede que quiera aprovechar mejor a personajes que en el anterior canon están desaprovechados como la misma Jill, Claire, etc.

Esto creo que da esta situación, Resident Evil 5 y 6, junto a las películas de animación CGI serian elementos eliminados del canon. ¿Donde entra Code Veronica en esta ecuación?. En mi opinión, Capcom sabe que es lo que se codicia, un remake de este titulo que merecía ser numerado por su relevancia en la trama como por su calidad. ¿Porque no convertirlo en el nuevo Resident Evil 5?. Lo tienen todo para hacerlo. Una trama que puede mejorarse y adaptarse, a los Redfield, a Wesker y a villanos alternativos como Alfred y Veronica Ashford. En pocas palabras, Capcom ya tiene para mi una hoja de ruta trazada y creo que las cosas van a ir por estos derroteros. Ya me diréis lo que opináis y si eso ya haré algún tema por foros para explicarme mas.
[/spoiler]
3 VOTOS
Kwolski1374Hace 4 años52
Yo en si no quiero mas remake sino juegos a la altura de la epoca que estamos, porque los ultimos resident evil son sumamente pasilleros menos libertad que nunca y encima a eso creo que la dificultad fue bajando entrega tras entrega y encima ahora, un remake del 4 cuyo gameplay no se avanzo ni mejoro nada desde que salio el 4, lo unico que van a mejorar es los graficos si mapas mas grandes no hacen, no hacen cosas nuevas o misiones nuevas, no mejoraron mucho el gameplay de hecho es sumamente igual en cambio el code veronica si es sumamente distinto la jugabilidad y adaptado y mejorado seria bueno pero igual aun asi es una cagada tanto remake.
SeLoKo731Hace 4 años53
Yo jugue a code veronica X, y es un juegazo. Le sentaria bien un remake, ya que conserva la jugabilidad de los primeros RE, con la única diferencia de que alguna cámaranse movia un poco xd. Pero sigue con ese control ortopédico.

Además es un juego larguísimo. Acabar las 2 historias llevaba muchas horas comparado con los 3 originales. Un remake bien hecho estaria muy bien.
Pero tambien es cierto que lo de remasters y remakes, empieza a ser obsesivo. Parece que ya no tengan apenas ideas para innovar y crear nuevas historias, y tengan que tirar de esto.

Algun juego muuuy mítico y pedido, vale. Como FFVII, pero hacer remakes y remasters de todos los juegos de varias IP... Joder. Crear cosas nuevas macho xd
Mirard793Hace 4 años54
Es uno de los juegos más difíciles y satisfactorios que he jugado nunca. No hablamos de frustración como los Souls (que me encantan), sino de un desafío gratificante. Recuerdo terminar fases del mismo complicadísimas y abrirme una cerveza y degustarla frente a la pantalla.
1 VOTO
Fealtas478Hace 4 años55
@Krtman2002
Mostrar cita
Pues yo siempre me he sentido fatal como fan de la saga resident evil con mi opinión sobre este juego. Técnicamente es cierto que era mejor, y la historia era más buena, pero si es tan largo es porque se dedica a mandarte de una punta del mapa a la otra constantemente. Coges un objeto y debes ir a la otra punta para hallar otro y tener que ir a la otra punta. Se lleva así todo el juego... Y cuando por fin pasas de escenario... sorpresa! Ahora haz lo mismo con otro personaje en el mismo escenario. A mí eso me parece asqueroso y una forma horrible de alargar un juego. Tiene el efecto devil may cry 4, que le digo yo. Jajaja. A este juego le pasa lo mismo. No sé, quizás con un remake lo harían de lujo, porque la historia es muy buena.
Todo esto m parece genial, pero teniendo en cuenta k code veronica es un juego k gusto n general y es mas antiguo en lo k se refiere a graficos, camara, jugabilidad, formar d contar la historia... tendria k ser el proximo remake ya k continua la historia d claire y ademas veriamos a chris x primera vez n los remakes, ( teniendo asi a los 4 personajes principales d la saga ). Y despues d code veronica remake, hacer el remake dl 4 ya k nterminos generales es similar a los remakes nuevos ( refiriendome otra vez a la jugabilidad, camara...) podrian incluso añadir algo al remake dl 4 kn un dlc o flashbacks n los k se vean 4 detalles dl dark chronicles y profundizar un poco n leon y krauser.
Mega37994Hace 4 años56
Para mi el code veronica es de los mejores resident evil ,yo en su día jugue al verónica x ya que solo tenía una ps2,
Almorrana1070
Expulsado
Hace 4 años57
Entiendo que es porque uno es de la play 1 y tiene unos gráfico de la edad de piedra y bueno, el 4 es verdad que también se ha quedado viejo pero es soportable.
Peasant7214Hace 4 años58
Porque es un buen Resident Evil.

El Resident Evil 4 es muy buen juego pero es un, digamos, Resident Evil cuestionable.
2 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 4 años59
Porque lo necesita mucho más.
Gauthmog471
Expulsado
Hace 4 años60
Tipico articulo para intentar crear opinion, basandose no se sabe en que para sacar las conclusiones que le da la gana al periodista. Espero que salga RE4 antes que Code Veronica a pesar de los afanes del periodista por que pase lo contrario
Danifero6225Hace 4 años61
Yo prefiero el 4 🌚
FaustianEchoes1690Hace 4 años62
Interesante artículo, con algunos detalles (las diferencias entre Kamiya y Mikami, por ejemplo) que desconocía. Yo también apostaría antes por un remake de Code Veronica, pero por decisiones de diseño. Me parece de los menos agradecidos de jugar de la saga clásica (no he jugado a RE0 y su infame falta de cajas): el juego de atajos de los primeros no está al nivel, el diseño de niveles es mucho más grande pero peor interconectado y tiene decisiones de diseño cuestionables como lo del Tyrant en el avión, amén de alguna parte un poco coñazo. Conozco a más de uno que se jodió la partida por él. A cambio, tiene una de mis secuencias favoritas de la saga antigua (la parte del detector de metales) y los Ashford aportan conexiones a los orígenes de Umbrella. Nosferatu también es un boss muy guay.

RE4 me parece infinitamente mejor juego y jamás respaldaré esa dicotomía de "buen juego, mal entrega de una saga", pero precisamente por esto preferiría un remake de CV.
EDITADO EL 17-04-2020 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
Revan907874Hace 4 años63
@JDario16
Mostrar cita
En mi opinion es porque la jugabilidad del 4 aun se mantiene a dia de hoy, mientras que el code veronica no tanto, es por eso que creo que la gente prefiere mas un remake de code veronica
A mi me molesta la vida tener que decidir si me muevo o disparado :v Eso ha envejecido fatal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Por qué tanta gente prefiere un remake de Code Veronica antes que de Resident Evil 4?

Hay 242 respuestas en Especial: ¿Por qué tanta gente prefiere un remake de Code Veronica antes que de Resident Evil 4?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL