Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Final Fantasy VII Remake

Anubisnoctis805Hace 4 años704
Final Fantasy VII es uno de mis juegos favoritos
De toda mi vida 

Me alegro que al final salio un gran juegazo
Este Remake de FFVII.   

Se vee que es un tremendo juegazo
Y le hace honor al original de 1997
Por los comentarios de muchos quienes
Ya lo han jugado, me pone contento todo esto.
Me encanto su jugabilidad con sus modalidades
por lo que jugue en la demo.
Y visualmente es tremendamente espectacular.

Y respecto a ese final del que bastante se menciona
No see nada sobre ese final ni quiero saberlo aún.
Debe haber un motivo solido para haber echo eso
en el cual en el siguente episodio se argumentara todo.
No creo que fue por que si y listo. Debe haber una razón detras de eso y espero que sea coherente.

Espero tener pronto este juegazo y comprobar por cuenta propia todo esto.
EDITADO EL 09-04-2020 / 21:09 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Forero-a-sueldo324Hace 4 años705
"Se espera que el parche del día uno arregle algunos de estos defectos"...
Es día uno, y no hay parche.
Poyzihn24Hace 4 años706
Y una vez más, como siempre pasa en esta web, comentarios sin sentido, de gente que no ha probado el juego y otros que ni disponen de la plataforma para poderlo disfrutar, sabelotodos que en realidad ni tienen ni zorra de nada, trolls, etc. 
Acabo de probar el juego durante sus primeras 2 horas y media, y que queréis que os diga... Menudo juegazo, volviendo a mis 10 años cuando lo disfrute por primera vez, si es que se me han saltado hasta las lágrimas, los pelos de punta con el " Toque nuevo" que le han dado a la banda sonora, los gráficos y la iluminación una burrada. 
Chavales, nunca os fijeis en los comentarios y los análisis de la gente, probar los Juegos por vosotros mismos, ni YouTube ni tonterías, a jugar. 
Jodidamente espectacular el juego.
3 VOTOS
Rain0r248Hace 4 años707
@Morphinwall
Mostrar cita
Le he metido unas 40 horas en modo normal, el más difícil en el primer run, y me ha parecido sensacional. De hecho, en más de una pelea me las he visto y deseado para derrotar al boss de turno. Lo mejor, la banda sonora, sin lugar a dudas, impresionante. Lo peor, quizá, es que le falta algo de exploración. Soy de a los que el desenlace les gusta, ¿por qué? porque abre un abanico de posibilidades infinitas. Y si ya tenemos el original, entiendo que SE necesite un aliciente extra para trabajar en un proyecto de varias entregas, [spoiler="Spoiler"]ahora que la historia será diferente, imaginad que el personaje que muere es Cloud y no Aerith, por ejemplo. Pueden hacer y sorprender con lo que quieran[/spoiler]. Las últimas cinco o seis horas de historia principal merecen la pena. Combates épicos, secuencias espectaculares y nostálgicas... en fin, un juego para disfrutar y dejar de lado prejuicios y puritanismos.
Yo acabo de terminarlo, 45 horas en modo normal con todas las secundarias y los combates del simulador hechos (los que me dejaba en ese momento). Al juego le sobran fácilmente 5 horas o mas y hubiera sido un juego redondo. Hay varias partes que se nota mogollón que alargan la historia innecesariamente y pierde fuerza. Aun asío me ha tenido muy enganchado y ha merececido mucho la pena. Para mi el juego merece ese 9 que le han puesto en la mayoría de sitios pero no llega a obra maestra por esos diseños de niveles repetitivos (solo en Dungeons ojo), misiones secundarias decepcionantes (se salvan 2 de las 24 que he visto). El resto del juego esta en el TOP del JRPG que desde Xenoblade 2 que no me vicio tanto. El final [spoiler="Spoiler"]Entiendo que la gente se enfade si esperaban un Remake al 100%. Una de las cosas que me estaba "jodiendo" un poco del Remake es saber lo que realmente va a pasar. Esto me ha dado un bofetón y me ha gustado. Respeta y a la vez abre las puertas para poder cambiar las cosas. ¿Quien no quiso salvar a Aeris de su muerte? Por fin podremos hacerlo. ¿Zack vivo? Me parece genial puede dar mucho juego ¿Biggs también vivo? Yo creo que por eso lo anunciaron por capitulos separados, mas que nada porque el siguiente no sera un Remake si no algo completamente nuevo y bienvenido sea. Lo único que no me ha gustado del final es que es excesivamente confuso, una rallada mental y que no queda muy claro el porque ahora se puede "romper ese destino" y de donde surge. Imagino que se explicara mas en la segunda parte. ¿Y los que no jugaron al original entenderán algo? Porque tampoco explican mucho de Sefirot y te lo cascan con final del juego [/spoiler] Recomendado a todo fan de los JRPG y mas aun si eres fan de FF7. Eso si, juega con la mente abierta.
3 VOTOS
Potenteitio2437Hace 4 años708

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Raxos941414Hace 4 años709
@Forero-a-sueldo
Mostrar cita
@Raxos94
Mostrar cita
@Djub
Mostrar cita
Sigo diciendo que esto es una estafa, lo he jugado y nos han colado un Final Fantasy que yo tarde en su día 100 horas en 30 horas y quitando el rollo de ir progresando al terminar Midgar, xq que van hacer nivel 0 para el siguiente? Sin doblar al castellano, escenarios inertes, pasillero, que si que en el original tb pero por eso esto no vale 70€ ni de coña.
Tardaste en pasarte FFVII 100 horas? Madre mia, si yo me lo termine en unas 20 horas.
Pues no me lo creo mucho, por que creo recordar que para pasar las padogas de Wutai con Yuffie y poder avanzar en la historia necesitabas farmear.
Para nada, el unico combate de historia que me fue complicado (aparte del ultimo), fue en el edificio shinra (si mal no recuerdo era aqui) contra Reno y el calvo (que no me viene el nombre ahora mismo), y por que me costo entender que tenia que romper la carcel si no queria que matara a mi personaje. Los demas combates, entendiendo un poco como funcionaba las materias para hacerte 3 personajes con un rol, era sencillo. Realmente este juego los unicos combates complicados eran los opcionales, que admito que quizas me han sido de los mas complicados de las saga (parte de la culpa era que farmear era un aburrimiento infumable).
SolidSnake2922Hace 4 años710
Llevo dos horas de juego no puedo hacer mucho análisis pero quitando el tema de algunas texturas me está pareciendo una maravilla y puro vicio, el combate es sublime, de esos juegos que cuando te quieres dar cuenta llevas 4 horas pegado al mando, ya opinare cuando lo termine pero de momento una maravilla, y supongo que en la segunda parte habrá mundo abierto, por qué en el original era de lo mejor perderte por el mundo e ir descubriendo cosas nuevas.
Cubox36044Hace 4 años711
Oigan, qué onda con los subtítulos en español para la versión mexicana??

Alguien sabe algo de esto??

Gracias!
Artematus676Hace 4 años712
@Potenteitio
Tu que quieres ¿traer mas problemas e invocar el 3er impacto? p.D Pero apruebo su propuesta.
SeLoKo731Hace 4 años713
Yo llevo ya un buen rato de juego. No me he fijado pero quizas unas 15 horas. Y la verdad, podrían haberselo currado mucho más. Obviamente la historia y el lore ya és el que és. Mola mucho. Y si que han hecho muy bien el tema guión y personalidades. Algunos diálogos te sacan una sonrisa. 

Pero me parece lamentable que con la oportunidad que tenian con este juego, además de ponerlo como "rpg definitivo..", hayan hecho lo que han hecho.

Si. El combate está bien pensado. Aunque siguen empeñados en querer dotar a un final fantasy de un combate muy rápido y vertiginoso, que no saben hacer bien. No són Platinum Games, y no gestionan bien la cámara. Demasiada rapidez para unos bichos donde los fijas y la camara va loca. Encima de que el framerate, en ps4 va a menos de 30 seguro casi siempre. No es demasiado fluido. Por lo que esa velocidad aun le ayuda menos. Gracias que se puede relantizar para elegir las skills. Esa parte mola. Pero la parte rápida de golpes y esquivar, no está a la altura a mi parecer.

Pero sí reconozco que es completo el sistema. Pillandole el rollo, salen combates guapos. Pero lo preferiria menos rápido. Eso les fallaba en ffxv y aquí sigue pasando un poco. Si está bien el hecho de que tengan tácticas diferentes de ataque los bosses, etc. 

Combate aparte, el diseño de niveles, aunque sea un juego lineal, es muy muy pasillero. Pero bueno. Ahí ya a gustos. 

Las misiones secundarias, lo dicho. Del montón. Vaya que el factor exploracion.. Moverse por los escenarios.. No es nada del otro mundo. 

En tema graficos/tecnico, para las espectativas que habian, bastante bochornoso. Los modelo de los personajes estan bien, pero escenarios y tal, salvo algunos aspectos de la iluminación en la noche, muy flojos. Y con fallos de verguenza ajena. Se que no es lo mas importante del mundo los graficos. Pero con lo que deberia de haber sido este juego, es lamentable que lo saquen asi, y encima a finales de Gen. Hicieron la parte de la demo muy bien acabada. Mejor en graficos y en framerate. Sales de ahí y fallos gráficos a saco. Y los fps rascando mas. Si ya que la exploracion no es nada del otro mundo, hubieran al menos hecho un apartado visual flipante y fluido... Lo recorres con mas ganas. Pero hacer la demo bien pulida, y el resto asi, es de ser unos cerdos. 

En fin. Obviamente disfrutaré de la historia y de sus personajes. Molan mucho. Y los combates están bien cuando le pillas. Pero mejorables en mi opinion. Pero para lo que debía haber sido, es bastante decepcionante. Despues de la demo iba muy ilusionado y no es lo que esperaba. De hecho si le quitas el hecho de ser ffvii (con su historia, lore y personajes que conlleva), con la ejecución jugable y técnica, no es un rpg de los mejores ni de coña.

Tuve mucha espectación con ffxv... Y ya sabemos como salió...y aquí pensaba que se iban a coronar por fin... Y meh. No falla en historia, guión y personajes, al ser un juego ya existente. Y ahí guay. Y mejoraron el combate con la parte táctica. Pero la exploración/misiones. .. La fluidez de frames.. Y fallos gráficos...la cagan mucho. Prefiero graficos mas sencillos sin tanto unreal pero mas pulidos y fluidos.

Voy a medias aún, pero hasta ahora, por ejemplo veo el Xenoblade 2 muy superior como rpg, por decir uno. Y es un ejemplo donde puedes hacer combates donde te mueves, pero no a lo hack & slash y sin unos bichos tan rapidos. Le sentaría mejor a mi parecer.

En conclusion, disfrutaré el juego, pero se han quedado muy por el camino en mi opinión. Si con las espectativas tan altas y esas afirmaciones de "super rpg" han hecho esto... Ya no tengo fe en square enix.
Lo que manda huevos que hasta en el FFXIV online, que es mil veces más enorme, los graficos seran mas sencillos pero se ven mas estables, sin fallos. Desde los tiempos de los FF de ps1 y ps2, el FFXIV es el único juego realmente bien hecho que tienen.
No entiendo por que en los offline cometen tantos errores. 

Un saludo gente! A pesar de todo lo disfrutaré. Mañana sigo dandole xddd

PD: queria expresar las cosas donde creo que lo han hecho mal. Y basándome en las espectativas del juego y lo que han hecho. Pero que penseis que digo que el juego sea una mierda. Xd Te engancha la historia y está bien el juego. Sobretodo gracias a los personajes. Son adorables xd. Pero creo que Square enix se merece un poco de mano dura. Deberian haberlo hecho mejor, una obra como esta. Saludos!
EDITADO EL 11-04-2020 / 03:33 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Zack871564Hace 4 años714
@Rain0r Estos de Square son muy listos 

[spoiler="Spoiler"]nos han dejado a todos súper rallados hahaha [/spoiler]
EDITADO EL 11-04-2020 / 04:56 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16299Hace 4 años715
Creo que le tienen miedo a la comunidad, por un lado con los puntos negativos que mencionan dan a entender que es un juego mediocre de 6-7 puntos (zonas de exploración simples, misiones secundarias poco llamativas, final amargo) pero le terminan dando un 9.
Forero-a-sueldo324Hace 4 años716
FFVII y MGS de PSOne se sentían únicos y originales en comparación al resto de juegos del catálogo de PSOne.
FFVII Remake respecto al catálogo de PS4 se siente un buen, o muy buen juego del montón, de los que ya hay muchos.
Rabit44445154Hace 4 años717
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Jonatan8-8
Mostrar cita
Juegazo que lo voy a disfrutar en mi PS4 pro!!!!! Otros se tendrán que conformar por YouTube
Creo que esos otros se esperan a jugarlo en PC y Xbox. Menos mal que hay mas juegos durante este año.
Lo mas gracioso es que es exclusivo temporal y encima lo dice como si todos los usuarios de PC o Xbox fueran fanáticos de la saga, cuando todos sabemos que es un juego que apunta a un publico particular y por mas que tenga un 10 de nota muchos lo ignorarían.
AprilFrost624Hace 4 años718
Juro que la gente que se queja de que el juego este es pasillero no ha jugado un puto final fantasy en su vida.
3 VOTOS
Drimer841721Hace 4 años719
El juego vende y venderá muy bien, el juego me gusta mucho,  dan pena las opiniones de los haters lloricas que se han limitado a lanzar mierda sin fundamento probablemente porque no tengan una PS4 para jugarlo.
EDITADO EL 12-04-2020 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Final Fantasy VII Remake

Hay 768 respuestas en Comentarios del análisis de Final Fantasy VII Remake, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL