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Comentarios del análisis de Final Fantasy VII Remake

Forero-a-sueldo324Hace 4 años608
@Rain0r
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Lo peor que estoy viendo en casi todos los análisis y comentarios es que todo el mundo dice que muy guay todo, que 40 horas, pero de rejugarlo en modo difícil, del end game o de platinarlo nada de nada... no se, que me parece que el end game y ese modo dificíl no es algo secundario para dejarlo en segundo plano como si no existiera, es que eso no pasa con otros juegos como The Division, Destiny, Borderlands... siempre se habla de las posibilidades end game, y aquí con el remake, el que se lo acaba, parece que ya no tiene ganas de mas y se queda tan pancho diciendo que muy guay todo... Es que hay análisis de prensa, que no mencionan nada o un triste párrafo. Mira que podías vender este juego como una experiencia de 35 horas + otras 50 o mas de modo desafío al terminar, pero o no es eso, o el juego es tan coñazo en su faceta jugable, que no les apetece ver la película de nuevo y no se han molestado en rejugar ni un par de minutos mas allá de terminar el juego. Tampoco apenas se habla de los minijuegos, o de las arenas... Que realmente me he leído 5 o 6 análisis, tropecientas opiniones de usuarios, y todavía no tengo claro el contenido del juego.
Mira que tengo clara las contras del juego pero que no tenga un End Game interesante me parece la critica mas absurda que he podido leer. Practicamente ningun RPG tiene un End Game interesante. Es mas te remites a juegos online como Destiny, Division y Borderlands donde evidentemente necesitan un End Game potente si quieren mantener el nivel de usuarios, porque sin usuarios esos juegos mueren. Llevo 22 horas de juego y tengo claro que el juego cogerá polvo en cuanto termine y no volveré a rejugarlo nunca mas, pero no me parece que aquí sea un defecto. Me pasa con la mayoría de juegos que lo mas interesante es su historia principal y en este juego eso se borda. Los minijuegos son graciosos y la arena me gusto bastante ya que lo comentas. Eso si, no pasaran a la historia. En resumen : Pros : La historia principal (Ya me han asustado con el final por los foros) El desarrollo de personajes secundarios que en el antiguo apenas aportaban y para cierto punto del juego lo hace mas impactante. El combate, adictivo y profundo. Se comento y creo que fuiste tu que podrían haberlo hecho como XII y no como el XV ehh.. Justamente es la unión de los dos estilos y supera a los dos. FFXV me parecio infumable y una de las cosas por ese combate tan caotico y sin sentido. La personalización de materias y armas. El diseño de muchos escenarios y personajes espectacular pero... Contras: Hay zonas que dan vergüenza para esta generación, son pocas pero las hay. En un juego de estas características y con este nombre no se debería permitir. Hay zonas que han alargado artificialmente y se nota muchísimo. Hay partes que son bastante tediosas por esto. Meten "mini puzzles" por llamarlos de alguna manera como empujar alguna caja, usar una grua, encender generadores y en vez de añadirlo como un detalle mas por variar un poco, si te lo meten una vez en ese nivel lo vas repetir 4 o 5 veces mas. Si fueran un reto bienvenido pero no lo son en absoluto. Igual alargan el nivel sin mas. Las misiones secundarias como ya dije son ridículas. Podría haber sido una obra maestra y se queda en un juego sobresaliente pero que esos puntos negativos le dejan lejos del trono.
Es que si que tiene un end game en forma de modo dificil con varias sorpresas y cambio de rutinas de ataque de enemigos, eso critico, que no habla nadie de eso, ni los analistas, normal que no tengas ni puta idea de que exista. Y es que precisamente lo que me dices, es lo que me temo, que el jugador acaba en 35 horas hasta los huevos del juego, que ni los analistas profesionales han querido probar el modo desbloqueable y sus novedades
EDITADO EL 07-04-2020 / 03:15 (EDITADO 1 VEZ)
Nemesis-subzero647Hace 4 años609
@Halothebest
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@Nemesis-subzero
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@4everZero
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@Halothebest
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@Forero-a-sueldo
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@Nilme
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@Halothebest
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Lo que ha demostrado Nomura es que es un profesional flexible puede hacer tanto JRPGS mundo abierto como FF XV como otros más cerrados véase FF VII remake. No he jugado FF XV pero algún día me gustaría hacerlo por ver qué clase de toque distinto le ha dado a FF.
Ff xv al final lo hizo otro,como se ve que te pone Nomura eh,despues de la ida de olla de kh3
Pero si es que encima dice que no ha jugado FFXV y salta con lo de profesional flexible... a ver si se pone a jugar el XV, le entra el sopor y la grima y nos cuente eso de la flexibilidad, vamos que ahora ya piropeamos sin haber jugado los juegos: "que gran hombre, que juegazo se ha marcado, eso si, yo no lo he tocado"
Ok Nomura no hizo FF XV no lo sabia. Con ese anterior comentario quería decir que se desenvuelve bien en JRPGS más mundo abierto o más cerrado porque pensaba que Nomura había participado. No estaba alabando FF XV porque no lo he jugado y cualquier videojuego que no he jugado no tengo derecho a decir algo en profundidad de él, solo lo que se desprende de el en gameplays, trailers e impresiones de otros.
Recién anduve por reddit, y muchos están insultando a Nomura. Por lo del FF XV vi que muchos decían que la gente insulta a Tabata, cuando el 80% del juego viene de Nomura.
Tabata es un buen director, ahí tienes obras como ffVII CC o type0, que aún que no está a la altura de la saga principal, no es un ffx-2 en cuanto a guión. A square enix, desde mi punto de vista, le pudo la presión de los fans cuando querían deshacerse del concepto versus XIII y le dejaron las flipadas que nomura tendría en mente y con eso tuvo que apañarselas para hacer un juego de la saga principal. Creo que Tabata hizo lo que pudo, no le salió como él quería y acabó dimitiendo como muchos de los grandes artistas que se han separado de la empresa,y cuando eso pasa, por algo es...
No es por desvirtuar pero el FF X-2 menos mal que tiene un Gameplay acojonante porque la historia es la segunda más fumada de todos los FF que he jugado, es superada por la del VIII, ninguna más fumada que esa.
Jajaja Hostia, la historia de Ffx-2 para mí, es peor que la del 8. Ahora bien, lo que tú dices, como sistema de combate por turnos, pienso que es el mejor de toda la saga con diferencia. Manda cojones que un juego con tan paupérrima historia tenga el sistema btc más logrado de la franquicia.
EDITADO EL 07-04-2020 / 03:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rain0r248Hace 4 años610
@Cachusco
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@Rain0r Yo he jugado y pasado el The Witcher 3 y los dos dlcs y veo el FF7 Remake más divertido que el Witcher (sólo llevo la mitad, pero ya me está divirtiendo más). Las secundarias del Witcher, menos las que tienen que ver con los personajes involucrados en la trama (que es como si fuesen obligatorias), el resto son un peñazo criminal. Soporíferas. ¿Y los contratos? Los mismos monstruos. Al menos este FF7 da versiones especiales de los enemigos regulares que no ves en ningún otro sitio, se toma esa molestia que hace que valga la pena jugarlos, el Witcher ni eso. Ains... los mundos abiertos, qué pereza más grande...
Estas hablando de las misiones del mapa que esas también se las trae.. Hablo de misiones secundarias que llevan un hilo argumental que no tienes ni porque hacerlas porque no son de la principal. Tiene muchas y están muy trabajadas. Luego están esas tareas del mapa que para mi es el veneno de los juegos de "mundo abierto" pero hay tramas secundarias en The Witcher que superan a la historia principal. Ojo no he comparado cual es mas divertido, si comparo el combate ff7 es mil veces mas adictivo que Witcher, que aun mejorando en cada capitulo sigue teniendo un sistema de combate que le falta un puntito para ser mas adictivo. Son juegos diferentes y solo le he referenciado por las secundarias.
Forero-a-sueldo324Hace 4 años611
Lo que está claro que el juego se lleva palos y flores al 50%, así de claro, y eso no es muy prometedor, la verdad.
Rain0r248Hace 4 años612
@Forero-a-sueldo
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Lo que está claro que el juego se lleva palos y flores al 50%, así de claro, y eso no es muy prometedor, la verdad.
El juego es uno de los mejores JRPG que he jugado. Lo único que tiene fallos que dices "¿Pero que cojones?". El ultimo JRPG que he jugado fue el ultimo Dragon Quest y se me hizo pesado pero no le podría criticar mucho, no tiene fallos garrafales como ff7 pero si hablamos de diversion ff7 esta para mi muy por encima. Por escrito es cierto que parece que FF7 no merece un sobresaliente, pero cuando juegas no paras y al final es lo que cuenta.
2 VOTOS
Nemesis-subzero647Hace 4 años613
Por cierto, alguien tiene alguna noticia de Hiroyuki Ito? Porque hace como 6 años? Se rumoreaba que estaba trabajando en un juego enorme y no se volvió a saber nada de él. Me extraña mucho que siguiendo en la empresa no tengamos noticias de una persona tan importante para esta franquicia...
Cachusco453Hace 4 años614
@Forero-a-sueldo He jugado los tres que comentas, y decir que Bloodborne es semi-abierto... A mí tamto Dark Souls como Bloodborne me parecen pasillos interconectados, lo que no se nota tanto porque no tienes un mapa como tal, que lo haría muy evidente. En el caso de DQ y FF12 sí son entornos más abiertos, pero es que no veo que sean el mismo tipo de juego si te digo la verdad, pero entiendo y respeto lo que dices, ese sí es un enfoque mñas válido. Pero bueno, en mi caso particular los "pasillos" no me están molestando en absoluto, respetan mi tiempo, pero entiendo los que pedís algo como lo que tú propones. Sólo espero que no se les vaya la pinza y el siguiente lo hagan mundo abierto, por favor no...
1 VOTO
Cachusco453Hace 4 años615
@Rain0r Sí, las misiones secundarias que involucran a personajes de la historia sí que están muy bien, es cierto, para mí prácticamente son de la historia principal. Pero sólo me gustaron esas, que son un puñadete de ellas, todo el resto me parecieron muy tediosas y aburridas, al igual que la mayoría de los contratos, que realmente siento que no te dan nada nuevo, ni a nivel de reto ni de sub-jefe ni nada. Sin embargo, las secundarias que llevo de este FF7 que tienen combate sí veo que se han molestado en darte algo diferente; esto era lo que yo esperaba de los contratos del The Witcher 3 y nunca ví (aunque no hice todos todos, pero sí muchos). 

Se le está dando mucha cera por lo que ando leyendo a las secundarias y a la exploración, pero a mí ninguno de esos detalles me está molestando en absoluto, porque era justo lo que yo quería, pero sí entiendo los que quizá esperabais otra cosa. Lo de las texturas que dice la gente sí es un contra clarísmo, aunque el diseño artístico está bien los gráficos necesitan mejora, a ver tras el parche... ¡Y nadie se queja de la cámara y es uno de los contras más gordos que le veo yo!
Killerliuva2763Hace 4 años616
@Forero-a-sueldo
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Lo peor que estoy viendo en casi todos los análisis y comentarios es que todo el mundo dice que muy guay todo, que 40 horas, pero de rejugarlo en modo difícil, del end game o de platinarlo nada de nada... no se, que me parece que el end game y ese modo dificíl no es algo secundario para dejarlo en segundo plano como si no existiera, es que eso no pasa con otros juegos como The Division, Destiny, Borderlands... siempre se habla de las posibilidades end game, y aquí con el remake, el que se lo acaba, parece que ya no tiene ganas de mas y se queda tan pancho diciendo que muy guay todo... Es que hay análisis de prensa, que no mencionan nada o un triste párrafo. Mira que podías vender este juego como una experiencia de 35 horas + otras 50 o mas de modo desafío al terminar, pero o no es eso, o el juego es tan coñazo en su faceta jugable, que no les apetece ver la película de nuevo y no se han molestado en rejugar ni un par de minutos mas allá de terminar el juego. Tampoco apenas se habla de los minijuegos, o de las arenas... Que realmente me he leído 5 o 6 análisis, tropecientas opiniones de usuarios, y todavía no tengo claro el contenido del juego.
Mira que tengo clara las contras del juego pero que no tenga un End Game interesante me parece la critica mas absurda que he podido leer. Practicamente ningun RPG tiene un End Game interesante. Es mas te remites a juegos online como Destiny, Division y Borderlands donde evidentemente necesitan un End Game potente si quieren mantener el nivel de usuarios, porque sin usuarios esos juegos mueren. Llevo 22 horas de juego y tengo claro que el juego cogerá polvo en cuanto termine y no volveré a rejugarlo nunca mas, pero no me parece que aquí sea un defecto. Me pasa con la mayoría de juegos que lo mas interesante es su historia principal y en este juego eso se borda. Los minijuegos son graciosos y la arena me gusto bastante ya que lo comentas. Eso si, no pasaran a la historia. En resumen : Pros : La historia principal (Ya me han asustado con el final por los foros) El desarrollo de personajes secundarios que en el antiguo apenas aportaban y para cierto punto del juego lo hace mas impactante. El combate, adictivo y profundo. Se comento y creo que fuiste tu que podrían haberlo hecho como XII y no como el XV ehh.. Justamente es la unión de los dos estilos y supera a los dos. FFXV me parecio infumable y una de las cosas por ese combate tan caotico y sin sentido. La personalización de materias y armas. El diseño de muchos escenarios y personajes espectacular pero... Contras: Hay zonas que dan vergüenza para esta generación, son pocas pero las hay. En un juego de estas características y con este nombre no se debería permitir. Hay zonas que han alargado artificialmente y se nota muchísimo. Hay partes que son bastante tediosas por esto. Meten "mini puzzles" por llamarlos de alguna manera como empujar alguna caja, usar una grua, encender generadores y en vez de añadirlo como un detalle mas por variar un poco, si te lo meten una vez en ese nivel lo vas repetir 4 o 5 veces mas. Si fueran un reto bienvenido pero no lo son en absoluto. Igual alargan el nivel sin mas. Las misiones secundarias como ya dije son ridículas. Podría haber sido una obra maestra y se queda en un juego sobresaliente pero que esos puntos negativos le dejan lejos del trono.
Es que si que tiene un end game en forma de modo dificil con varias sorpresas y cambio de rutinas de ataque de enemigos, eso critico, que no habla nadie de eso, ni los analistas, normal que no tengas ni puta idea de que exista. Y es que precisamente lo que me dices, es lo que me temo, que el jugador acaba en 35 horas hasta los huevos del juego, que ni los analistas profesionales han querido probar el modo desbloqueable y sus novedades
El modo difícil se desbloquea al terminarlo en normal o está desbloqueado desde el principio? Si es lo primero, por lo que pude entender por ti comentario, es lo primero. Pero dicho modo es un NG+ o como va la cosa?
Pandorayr3362Hace 4 años617
@Killerliuva
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Lo peor que estoy viendo en casi todos los análisis y comentarios es que todo el mundo dice que muy guay todo, que 40 horas, pero de rejugarlo en modo difícil, del end game o de platinarlo nada de nada... no se, que me parece que el end game y ese modo dificíl no es algo secundario para dejarlo en segundo plano como si no existiera, es que eso no pasa con otros juegos como The Division, Destiny, Borderlands... siempre se habla de las posibilidades end game, y aquí con el remake, el que se lo acaba, parece que ya no tiene ganas de mas y se queda tan pancho diciendo que muy guay todo... Es que hay análisis de prensa, que no mencionan nada o un triste párrafo. Mira que podías vender este juego como una experiencia de 35 horas + otras 50 o mas de modo desafío al terminar, pero o no es eso, o el juego es tan coñazo en su faceta jugable, que no les apetece ver la película de nuevo y no se han molestado en rejugar ni un par de minutos mas allá de terminar el juego. Tampoco apenas se habla de los minijuegos, o de las arenas... Que realmente me he leído 5 o 6 análisis, tropecientas opiniones de usuarios, y todavía no tengo claro el contenido del juego.
Mira que tengo clara las contras del juego pero que no tenga un End Game interesante me parece la critica mas absurda que he podido leer. Practicamente ningun RPG tiene un End Game interesante. Es mas te remites a juegos online como Destiny, Division y Borderlands donde evidentemente necesitan un End Game potente si quieren mantener el nivel de usuarios, porque sin usuarios esos juegos mueren. Llevo 22 horas de juego y tengo claro que el juego cogerá polvo en cuanto termine y no volveré a rejugarlo nunca mas, pero no me parece que aquí sea un defecto. Me pasa con la mayoría de juegos que lo mas interesante es su historia principal y en este juego eso se borda. Los minijuegos son graciosos y la arena me gusto bastante ya que lo comentas. Eso si, no pasaran a la historia. En resumen : Pros : La historia principal (Ya me han asustado con el final por los foros) El desarrollo de personajes secundarios que en el antiguo apenas aportaban y para cierto punto del juego lo hace mas impactante. El combate, adictivo y profundo. Se comento y creo que fuiste tu que podrían haberlo hecho como XII y no como el XV ehh.. Justamente es la unión de los dos estilos y supera a los dos. FFXV me parecio infumable y una de las cosas por ese combate tan caotico y sin sentido. La personalización de materias y armas. El diseño de muchos escenarios y personajes espectacular pero... Contras: Hay zonas que dan vergüenza para esta generación, son pocas pero las hay. En un juego de estas características y con este nombre no se debería permitir. Hay zonas que han alargado artificialmente y se nota muchísimo. Hay partes que son bastante tediosas por esto. Meten "mini puzzles" por llamarlos de alguna manera como empujar alguna caja, usar una grua, encender generadores y en vez de añadirlo como un detalle mas por variar un poco, si te lo meten una vez en ese nivel lo vas repetir 4 o 5 veces mas. Si fueran un reto bienvenido pero no lo son en absoluto. Igual alargan el nivel sin mas. Las misiones secundarias como ya dije son ridículas. Podría haber sido una obra maestra y se queda en un juego sobresaliente pero que esos puntos negativos le dejan lejos del trono.
Es que si que tiene un end game en forma de modo dificil con varias sorpresas y cambio de rutinas de ataque de enemigos, eso critico, que no habla nadie de eso, ni los analistas, normal que no tengas ni puta idea de que exista. Y es que precisamente lo que me dices, es lo que me temo, que el jugador acaba en 35 horas hasta los huevos del juego, que ni los analistas profesionales han querido probar el modo desbloqueable y sus novedades
El modo difícil se desbloquea al terminarlo en normal o está desbloqueado desde el principio? Si es lo primero, por lo que pude entender por ti comentario, es lo primero. Pero dicho modo es un NG+ o como va la cosa?
Supongo que será al terminarlo por que cuando lo inicias por primera vez solo aparecen 3 modos: Clásico (ultra-fácil para jugar en pilóto automático LOL..ess una verguenza..) Fácil (que ya demasiado fácil es...) Normal (es el que juego por que no hay mmodo hardcore que es el que jugaría en un juego)
Pokedavidmaster14534Hace 4 años618
Bueno el resultado parece espectacular, pese alguna cosilla del análisis que no me a gustado, ya veré cuando tenga el juego en mis manos pero me alegro de que no sea truño, me temía lo peor xd
Killerliuva2763Hace 4 años619
@Pandorayr
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Lo peor que estoy viendo en casi todos los análisis y comentarios es que todo el mundo dice que muy guay todo, que 40 horas, pero de rejugarlo en modo difícil, del end game o de platinarlo nada de nada... no se, que me parece que el end game y ese modo dificíl no es algo secundario para dejarlo en segundo plano como si no existiera, es que eso no pasa con otros juegos como The Division, Destiny, Borderlands... siempre se habla de las posibilidades end game, y aquí con el remake, el que se lo acaba, parece que ya no tiene ganas de mas y se queda tan pancho diciendo que muy guay todo... Es que hay análisis de prensa, que no mencionan nada o un triste párrafo. Mira que podías vender este juego como una experiencia de 35 horas + otras 50 o mas de modo desafío al terminar, pero o no es eso, o el juego es tan coñazo en su faceta jugable, que no les apetece ver la película de nuevo y no se han molestado en rejugar ni un par de minutos mas allá de terminar el juego. Tampoco apenas se habla de los minijuegos, o de las arenas... Que realmente me he leído 5 o 6 análisis, tropecientas opiniones de usuarios, y todavía no tengo claro el contenido del juego.
Mira que tengo clara las contras del juego pero que no tenga un End Game interesante me parece la critica mas absurda que he podido leer. Practicamente ningun RPG tiene un End Game interesante. Es mas te remites a juegos online como Destiny, Division y Borderlands donde evidentemente necesitan un End Game potente si quieren mantener el nivel de usuarios, porque sin usuarios esos juegos mueren. Llevo 22 horas de juego y tengo claro que el juego cogerá polvo en cuanto termine y no volveré a rejugarlo nunca mas, pero no me parece que aquí sea un defecto. Me pasa con la mayoría de juegos que lo mas interesante es su historia principal y en este juego eso se borda. Los minijuegos son graciosos y la arena me gusto bastante ya que lo comentas. Eso si, no pasaran a la historia. En resumen : Pros : La historia principal (Ya me han asustado con el final por los foros) El desarrollo de personajes secundarios que en el antiguo apenas aportaban y para cierto punto del juego lo hace mas impactante. El combate, adictivo y profundo. Se comento y creo que fuiste tu que podrían haberlo hecho como XII y no como el XV ehh.. Justamente es la unión de los dos estilos y supera a los dos. FFXV me parecio infumable y una de las cosas por ese combate tan caotico y sin sentido. La personalización de materias y armas. El diseño de muchos escenarios y personajes espectacular pero... Contras: Hay zonas que dan vergüenza para esta generación, son pocas pero las hay. En un juego de estas características y con este nombre no se debería permitir. Hay zonas que han alargado artificialmente y se nota muchísimo. Hay partes que son bastante tediosas por esto. Meten "mini puzzles" por llamarlos de alguna manera como empujar alguna caja, usar una grua, encender generadores y en vez de añadirlo como un detalle mas por variar un poco, si te lo meten una vez en ese nivel lo vas repetir 4 o 5 veces mas. Si fueran un reto bienvenido pero no lo son en absoluto. Igual alargan el nivel sin mas. Las misiones secundarias como ya dije son ridículas. Podría haber sido una obra maestra y se queda en un juego sobresaliente pero que esos puntos negativos le dejan lejos del trono.
Es que si que tiene un end game en forma de modo dificil con varias sorpresas y cambio de rutinas de ataque de enemigos, eso critico, que no habla nadie de eso, ni los analistas, normal que no tengas ni puta idea de que exista. Y es que precisamente lo que me dices, es lo que me temo, que el jugador acaba en 35 horas hasta los huevos del juego, que ni los analistas profesionales han querido probar el modo desbloqueable y sus novedades
El modo difícil se desbloquea al terminarlo en normal o está desbloqueado desde el principio? Si es lo primero, por lo que pude entender por ti comentario, es lo primero. Pero dicho modo es un NG+ o como va la cosa?
Supongo que será al terminarlo por que cuando lo inicias por primera vez solo aparecen 3 modos: Clásico (ultra-fácil para jugar en pilóto automático LOL..ess una verguenza..) Fácil (que ya demasiado fácil es...) Normal (es el que juego por que no hay mmodo hardcore que es el que jugaría en un juego)
Supongo entonces que se desbloquea luego porque vi en los trofeos qué hay uno por terminarlo en modo difícil. Yo quería jugarlo en difícil desde el principio pero ya veo que no se podrá. Ahora me interesa saber si es un NG+ o se tiene que empezar desde 0.
Weirdanwalker1818Hace 4 años620
Madre mía la que sea liado, pues yo lo poco que llevo jugado me está encantando y tengo que decir que el sistema de combate es de los mejores que e jugado, pocos hay tan adictivos.
1 VOTO
Aljacadi503Hace 4 años621
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Yo esperaré a que este el juego completo, no tengo prisa ninguna
Juego completo es, otra cosa es que sea la historia completa. Esto no es un juego dividido en capitulos, como Teltale's Walking Dead, Resident Evil Revelations, o Hitman, que son juegos divididos en capitulos de 2-4 horas. Esto es una historia dividida en partes, y cada parte es un juego completo de 40 horas. Miralo más bien como Kingdom Hearts: dentro de 10 años a lo mejor (o no), te hacen como estos y te sacan una recapitulación con todos los juegos. Ahora, esperar a que toda la historia esté en el mercado, no significa que no sea un juego completo. Ahí tienes tus decenas de horas listas. Es como esperar a que una serie saque todas sus temporadas ("historia completa", o disfrutar de cada temporada conforme vayan saliendo. Cada temporada está terminada, y tiene su buen cúmulo de horas. Que manía tiene la gente con confundir los juegos por capitulos, como los mencionados antes, de un par de horas y luego a esperar un mes a que saliera el siguiente, con esto. No es la historia "completa" del juego original, esto es un reboot, donde van reconstruyendo la historia a lo largo de varios juegos completos. Miralo más bien como Mass Effect 1, 2 y 3.
el que no se consuela...
El que cree que un juego de 40 horas no es un juego completo... No tiene toda la historia completa, igual que no la tiene Mass Effect un otras sagas que te cuentan una historia dividida en varios juegos, cada uno con su propio arco. Me vas a mezclar una duración de 2 horas que tiene cualquier capitulo, con esto. Lo mismito es, Hulio.
Lo que no hay que olvidar es que este es un caso algo especial. Es como que hagan un película en el 94, le hagan un remake actual y te digan que este remake va a constar de tres películas. Van a existir personas que no van a tener la mente abierta y lo van a criticar, cosa que no harían con God of War o Mass Effect. Lo cierto es que ese argumento pierde mucha fuerza sabiendo que ya no estamos hablando de un remake realmente, esto es otra cosa
Es un reboot.
El título dice Final Fantasy VII Remake, no reboot.
El título puede decir misa cuando pasa lo que pasa en el final que nada tiene que ver con ninguna parte del.original. Un remake mantiene la trama del original.
No me lo digas a mí, díselo a los desarrolladores. Quienes hicieron el juego dicen que es un remake.
Aljacadi503Hace 4 años622
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Yo esperaré a que este el juego completo, no tengo prisa ninguna
Juego completo es, otra cosa es que sea la historia completa. Esto no es un juego dividido en capitulos, como Teltale's Walking Dead, Resident Evil Revelations, o Hitman, que son juegos divididos en capitulos de 2-4 horas. Esto es una historia dividida en partes, y cada parte es un juego completo de 40 horas. Miralo más bien como Kingdom Hearts: dentro de 10 años a lo mejor (o no), te hacen como estos y te sacan una recapitulación con todos los juegos. Ahora, esperar a que toda la historia esté en el mercado, no significa que no sea un juego completo. Ahí tienes tus decenas de horas listas. Es como esperar a que una serie saque todas sus temporadas ("historia completa", o disfrutar de cada temporada conforme vayan saliendo. Cada temporada está terminada, y tiene su buen cúmulo de horas. Que manía tiene la gente con confundir los juegos por capitulos, como los mencionados antes, de un par de horas y luego a esperar un mes a que saliera el siguiente, con esto. No es la historia "completa" del juego original, esto es un reboot, donde van reconstruyendo la historia a lo largo de varios juegos completos. Miralo más bien como Mass Effect 1, 2 y 3.
el que no se consuela...
El que cree que un juego de 40 horas no es un juego completo... No tiene toda la historia completa, igual que no la tiene Mass Effect un otras sagas que te cuentan una historia dividida en varios juegos, cada uno con su propio arco. Me vas a mezclar una duración de 2 horas que tiene cualquier capitulo, con esto. Lo mismito es, Hulio.
Lo que no hay que olvidar es que este es un caso algo especial. Es como que hagan un película en el 94, le hagan un remake actual y te digan que este remake va a constar de tres películas. Van a existir personas que no van a tener la mente abierta y lo van a criticar, cosa que no harían con God of War o Mass Effect. Lo cierto es que ese argumento pierde mucha fuerza sabiendo que ya no estamos hablando de un remake realmente, esto es otra cosa
Es un reboot.
El título dice Final Fantasy VII Remake, no reboot.
Se leer, gracias, pero tu no sabes pensar. Para empezar, lo que diga en el título da igual. También decía el gobierno al inicio del coronavirus que no hacían falta mascarillas, y ahora no quieren que salgas de casa sin ellas. Y aparte, en la jerga del mundillo, un remake es volver a hacer un juego tal cual era el original, pero con un motor nuevo. Ahí tienes los remakes de Resident Evil o de Medievil. En el caso de FF7, lo han alargado, recortado, y añadido escenas, circunstancias y personajes que no existían en original. Al margen de que ponga remake en el titulo, que significa literalmente rehacer, no cambia el hecho de que sea un reboot, si es que siquiera sabes lo que es. Tampoco estoy muy seguro de que sepas que una misma cosa pueda entrar al mismo tiempo en más de una categoría. Por ejemplo, "un perro es un animal, lo pone en el libro!". Sí, inútil, pero además de animal, es un mamífero, o un ser vivo. Pues con los enormes cambios que tiene este FF7R, también puede ser llamado reboot.
Honestamente, leí hasta "tu no sabes pensar". Ni me conoces ni te he dado mi opinión. Simplemente apunté a que en el NOMBRE del juego dice Remake. Si no te gusta eso, plantea toda esa letanía a los que le pusieron el nombre, no a mí. Pero por ahora, quienes hicieron el juego, decidieron que es un remake y así está en el nombre. No parece que haya tantas vueltas que darle.
Doruhaxorusmon11926Hace 4 años623
El próximo año se viene para mi pc
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Hay 768 respuestas en Comentarios del análisis de Final Fantasy VII Remake, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

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