Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Final Fantasy VII Remake

FlownXP19310
Expulsado
Hace 4 años592
@Jeff86
Mostrar cita
Cyberpunk 2077 vs The Last of Us 2 vs Half Life:Alyx = GOTY 2020
Ni Cyberpunk ni The Last of Us 2 saldrán este año, por desgracia
EDITADO EL 07-04-2020 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
Nemesis-subzero647Hace 4 años593
@Nilme
Mostrar cita
@Nemesis-subzero
Mostrar cita
@Forero-a-sueldo
Mostrar cita
@Nemesis-subzero
Mostrar cita
@Forero-a-sueldo
Mostrar cita
@Nemesis-subzero
Mostrar cita
@Nilme
Mostrar cita
@Nemesis-subzero
Mostrar cita
@Nilme
Mostrar cita
@Halothebest
Mostrar cita
@Mithos
Mostrar cita
@Yelux
Mostrar cita
@Mithos Me has matado con tu comentario, hasta el punto de plantearme si jugarlo ahora o esperarme a que esté tirado de precio para no perder mi dinero tontamente. En serio la han cagado tanto con el final? No me importan los spoilers voy a ver de que se trata.
No voy a entrar en spoilers, pero se han cargado todo el puto lore. No estoy exagerando. Es una ida de olla como nunca antes he visto. No entiendo nada. Al acabarlo hoy tenía planteado recomendarlo, porque estaba siendo genial, pero el final de este juego me obliga incluso a no recomendarlo A MENOS que Square Enix decida despedir a Nomura de una puta vez y arreglar este desastre con un parche gigante. Literalmente, este final no sólo condena la experiencia, sino el proyecto del remake en general.
A ver no lo condenes tan rápido que igual con la segunda parte acaban cerrándote la boca con las explicaciones que den. El caso es que tampoco es para alarmarse tanto porque aunque no te interese para nada el remake siempre podrás jugar al original que el estilo muñecos con pezuñas en vez de manos escenarios prerrenderizados y mala traducción tienen un carisma único que no tiene el remake.
A mi me interesa remake no reboot con paranoias a lo kingdom hearts
Como que el original no tenía paranoias... Además, este hombre tiene toda la razón, ¿tú sabes cómo lo van a solventar en la siguiente entrega? Bueno, todo esto contando que te hayas pasado el juego y hayas contextualizado el final a lo largo de todos los cambios que han implementado y que no hayas visto únicamente la escena final y ya Edito: y no solo eso, si no que la compilación que hicieron a posteriori del original, a parte de para sacar dinero como cualquier empresa, se hizo para cerrar agujeros que tenía la trama. Ni por asomo ffVII es el ff con la trama mejor desarrollada de la franquicia. Ahí tienes ffVI y FfIX, que en cuanto a trama y desarrollo de personajes le da un repaso a esta entrega. Edito por ortografía por decimoquinta vez mierda de corrector...
Quien ha dicho que la trama de ff vii sea la mejor?yo no lo he dicho,solo he remarcado el final de este supuesto remake,fijate que hasta comparto contigo lo de ff vi y ff ix siendo mis ff favoritos,pero aqui lo que se esta hablando y estaba hablando con el otro chaval es la nomurada que se ha montado a lo kingdom hearts en el final,y el otro chaval defendiendo a Nomura con ff xv y encima ni lo ha tocado el ff xv el y encima ni sabe que ff xv acabo haciendolo otro,vamos que no me montes peliculas
Mira, al menos estamos de acuerdo en algo. Eso es bueno. En cuanto a los cambios, me la pelan, así te lo digo de claro. Me-la-pelan. He jugado 20 veces el original y lo he disfrutado desde el principio hasta el final; igual que mucha gente esta disfrutando de este remake y el enfoque nuevo que le están dando. Respeto a la gente que no esté de acuerdo, pero igual que les respeto también me gustaría que respetas en a la gente que no nos importa revivir la historia desde otro punto de vista porque sabemos que siempre tendremos el original para disfrutarlo las veces que queramos. Saludos.
Yo lo entre lo que sentí en la demo y lo que deduzco de los análisis y comentarios, a mi este enfoque que le han dado al remake ha sido un gran error, desde la venta por capítulos, el cambio a ARPG, el hacerlo lineal y por capítulos... es que en mi opinión no ha acertado en nada, y la prueba creo será que de este juego dentro de 23 años no se acordará nadie, es mas, de este juego no se cuerda ya nadie el año que viene, este remake no es un clásico de los videojuegos ni nada que destaque sobre el resto de juegos actuales, esto es FFXVI que como el XV pasará sin pena ni gloria. Es como cuando el entrenador hace un par de cambios que no entiende nadie de la grada, ni los comentaristas... si ganas el partido eres un genio, pero si lo empatas o pierdes pues es que esos cambios de por si no eran los mas lógicos o coherentes. Y yo creo que para nada este remake en PS4 representa lo que supuso FF7 original en PSOne, es decir, han perdido el partido, no han estado a la altura, entonces a mi los cambios me parecen una metedura de pata tremenda y haber jodido una oportunidad de hacer algo muy grande. Digamos que este remake parece la peli de Transpotting 2, que es una buena peli sin pena ni gloria, sin embargo la primera es un clásico. Entonces, sinceramente para quedarte en una buena peli del motón como la segunda, mejor no la hagas. Y es lo que pienso con este remake, que para hacer esto, que no hubieran hecho nada, se cargan todo el puto juego original que no respetan ni la banda sonora para hacer un juego mas del montón, entonces lo que han hecho es cagarla, mucho decir que el rol por turnos es obsoleto para marcarse este remake que no pasa de ser un juego mas del montón.
¿Pero lo has jugado? Me estás diciendo que no merece la pena por lo que has visto en el capítulo 1 y lo que has leído de otra gente? Yo creo que ya te di mi recomendación antes. Más no puedo hacer. Si no estás convencido solo puedo recomendarte que gastes el dinero en otro juego al que ahora mismo le tengas más ganas. Saludos.
Estoy de acuerdo que un remake no tiene por que ser calcado al 100%, eso se llama remaster. Pero se trata de hacer algo mas fiel, y si no eres fiel, por lo menos que te salga bien y a la altura de lo que supuso el original. Y yo no veo que el resultado final justifique los cambios.
Pero lo has visto por ti o por lo que dicen los demás. De verdad que ya no tengo claro si tienes el juego y te lo has pasado o no discúlpame.
Tu tampoco te lo has pasado y vas criticando a los demas,fanboy con hipocresía
No, colegui, voy recomendando que la gente lo juegue y una vez lleguen al final por ellos mismos valoren si ha merecido o no la pena. Puedes revisar todos mis mensajes peor estás tú que seguro que no lo has tocado y te has visto el final en un video de YouTube. Eso sí que es joder te una experiencia, para bien o para mal.
EDITADO EL 07-04-2020 / 02:38 (EDITADO 1 VEZ)
Nilme852Hace 4 años594
@Nemesis-subzero
Mostrar cita
@Nilme
Mostrar cita
@Nemesis-subzero
Mostrar cita
@Forero-a-sueldo
Mostrar cita
@Nemesis-subzero
Mostrar cita
@Forero-a-sueldo
Mostrar cita
@Nemesis-subzero
Mostrar cita
@Nilme
Mostrar cita
@Nemesis-subzero
Mostrar cita
@Nilme
Mostrar cita
@Halothebest
Mostrar cita
@Mithos
Mostrar cita
@Yelux
Mostrar cita
@Mithos Me has matado con tu comentario, hasta el punto de plantearme si jugarlo ahora o esperarme a que esté tirado de precio para no perder mi dinero tontamente. En serio la han cagado tanto con el final? No me importan los spoilers voy a ver de que se trata.
No voy a entrar en spoilers, pero se han cargado todo el puto lore. No estoy exagerando. Es una ida de olla como nunca antes he visto. No entiendo nada. Al acabarlo hoy tenía planteado recomendarlo, porque estaba siendo genial, pero el final de este juego me obliga incluso a no recomendarlo A MENOS que Square Enix decida despedir a Nomura de una puta vez y arreglar este desastre con un parche gigante. Literalmente, este final no sólo condena la experiencia, sino el proyecto del remake en general.
A ver no lo condenes tan rápido que igual con la segunda parte acaban cerrándote la boca con las explicaciones que den. El caso es que tampoco es para alarmarse tanto porque aunque no te interese para nada el remake siempre podrás jugar al original que el estilo muñecos con pezuñas en vez de manos escenarios prerrenderizados y mala traducción tienen un carisma único que no tiene el remake.
A mi me interesa remake no reboot con paranoias a lo kingdom hearts
Como que el original no tenía paranoias... Además, este hombre tiene toda la razón, ¿tú sabes cómo lo van a solventar en la siguiente entrega? Bueno, todo esto contando que te hayas pasado el juego y hayas contextualizado el final a lo largo de todos los cambios que han implementado y que no hayas visto únicamente la escena final y ya Edito: y no solo eso, si no que la compilación que hicieron a posteriori del original, a parte de para sacar dinero como cualquier empresa, se hizo para cerrar agujeros que tenía la trama. Ni por asomo ffVII es el ff con la trama mejor desarrollada de la franquicia. Ahí tienes ffVI y FfIX, que en cuanto a trama y desarrollo de personajes le da un repaso a esta entrega. Edito por ortografía por decimoquinta vez mierda de corrector...
Quien ha dicho que la trama de ff vii sea la mejor?yo no lo he dicho,solo he remarcado el final de este supuesto remake,fijate que hasta comparto contigo lo de ff vi y ff ix siendo mis ff favoritos,pero aqui lo que se esta hablando y estaba hablando con el otro chaval es la nomurada que se ha montado a lo kingdom hearts en el final,y el otro chaval defendiendo a Nomura con ff xv y encima ni lo ha tocado el ff xv el y encima ni sabe que ff xv acabo haciendolo otro,vamos que no me montes peliculas
Mira, al menos estamos de acuerdo en algo. Eso es bueno. En cuanto a los cambios, me la pelan, así te lo digo de claro. Me-la-pelan. He jugado 20 veces el original y lo he disfrutado desde el principio hasta el final; igual que mucha gente esta disfrutando de este remake y el enfoque nuevo que le están dando. Respeto a la gente que no esté de acuerdo, pero igual que les respeto también me gustaría que respetas en a la gente que no nos importa revivir la historia desde otro punto de vista porque sabemos que siempre tendremos el original para disfrutarlo las veces que queramos. Saludos.
Yo lo entre lo que sentí en la demo y lo que deduzco de los análisis y comentarios, a mi este enfoque que le han dado al remake ha sido un gran error, desde la venta por capítulos, el cambio a ARPG, el hacerlo lineal y por capítulos... es que en mi opinión no ha acertado en nada, y la prueba creo será que de este juego dentro de 23 años no se acordará nadie, es mas, de este juego no se cuerda ya nadie el año que viene, este remake no es un clásico de los videojuegos ni nada que destaque sobre el resto de juegos actuales, esto es FFXVI que como el XV pasará sin pena ni gloria. Es como cuando el entrenador hace un par de cambios que no entiende nadie de la grada, ni los comentaristas... si ganas el partido eres un genio, pero si lo empatas o pierdes pues es que esos cambios de por si no eran los mas lógicos o coherentes. Y yo creo que para nada este remake en PS4 representa lo que supuso FF7 original en PSOne, es decir, han perdido el partido, no han estado a la altura, entonces a mi los cambios me parecen una metedura de pata tremenda y haber jodido una oportunidad de hacer algo muy grande. Digamos que este remake parece la peli de Transpotting 2, que es una buena peli sin pena ni gloria, sin embargo la primera es un clásico. Entonces, sinceramente para quedarte en una buena peli del motón como la segunda, mejor no la hagas. Y es lo que pienso con este remake, que para hacer esto, que no hubieran hecho nada, se cargan todo el puto juego original que no respetan ni la banda sonora para hacer un juego mas del montón, entonces lo que han hecho es cagarla, mucho decir que el rol por turnos es obsoleto para marcarse este remake que no pasa de ser un juego mas del montón.
¿Pero lo has jugado? Me estás diciendo que no merece la pena por lo que has visto en el capítulo 1 y lo que has leído de otra gente? Yo creo que ya te di mi recomendación antes. Más no puedo hacer. Si no estás convencido solo puedo recomendarte que gastes el dinero en otro juego al que ahora mismo le tengas más ganas. Saludos.
Estoy de acuerdo que un remake no tiene por que ser calcado al 100%, eso se llama remaster. Pero se trata de hacer algo mas fiel, y si no eres fiel, por lo menos que te salga bien y a la altura de lo que supuso el original. Y yo no veo que el resultado final justifique los cambios.
Pero lo has visto por ti o por lo que dicen los demás. De verdad que ya no tengo claro si tienes el juego y te lo has pasado o no discúlpame.
Tu tampoco te lo has pasado y vas criticando a los demas,fanboy con hipocresía
No, colegui, voy recomendando que la gente lo juegue y una vez lleguen al final por ellos mismos valoren si ha merecido o no la pena. Puedes revisar todos mis mensajes peor estás tú que seguro que no lo has tocado y te has visto el final en un video de YouTube. Eso sí que es joder te una experiencia, para bien o para mal.
Me lo he pasado y no me envies mas privado confesando que tu no lo te lo has pasado,y paso de tus sueños humedos de fanboys de Nomura
Nemesis-subzero647Hace 4 años595
@Nilme
Mostrar cita
@Nemesis-subzero
Mostrar cita
@Nilme
Mostrar cita
@Nemesis-subzero
Mostrar cita
@Forero-a-sueldo
Mostrar cita
@Nemesis-subzero
Mostrar cita
@Forero-a-sueldo
Mostrar cita
@Nemesis-subzero
Mostrar cita
@Nilme
Mostrar cita
@Nemesis-subzero
Mostrar cita
@Nilme
Mostrar cita
@Halothebest
Mostrar cita
@Mithos
Mostrar cita
@Yelux
Mostrar cita
@Mithos Me has matado con tu comentario, hasta el punto de plantearme si jugarlo ahora o esperarme a que esté tirado de precio para no perder mi dinero tontamente. En serio la han cagado tanto con el final? No me importan los spoilers voy a ver de que se trata.
No voy a entrar en spoilers, pero se han cargado todo el puto lore. No estoy exagerando. Es una ida de olla como nunca antes he visto. No entiendo nada. Al acabarlo hoy tenía planteado recomendarlo, porque estaba siendo genial, pero el final de este juego me obliga incluso a no recomendarlo A MENOS que Square Enix decida despedir a Nomura de una puta vez y arreglar este desastre con un parche gigante. Literalmente, este final no sólo condena la experiencia, sino el proyecto del remake en general.
A ver no lo condenes tan rápido que igual con la segunda parte acaban cerrándote la boca con las explicaciones que den. El caso es que tampoco es para alarmarse tanto porque aunque no te interese para nada el remake siempre podrás jugar al original que el estilo muñecos con pezuñas en vez de manos escenarios prerrenderizados y mala traducción tienen un carisma único que no tiene el remake.
A mi me interesa remake no reboot con paranoias a lo kingdom hearts
Como que el original no tenía paranoias... Además, este hombre tiene toda la razón, ¿tú sabes cómo lo van a solventar en la siguiente entrega? Bueno, todo esto contando que te hayas pasado el juego y hayas contextualizado el final a lo largo de todos los cambios que han implementado y que no hayas visto únicamente la escena final y ya Edito: y no solo eso, si no que la compilación que hicieron a posteriori del original, a parte de para sacar dinero como cualquier empresa, se hizo para cerrar agujeros que tenía la trama. Ni por asomo ffVII es el ff con la trama mejor desarrollada de la franquicia. Ahí tienes ffVI y FfIX, que en cuanto a trama y desarrollo de personajes le da un repaso a esta entrega. Edito por ortografía por decimoquinta vez mierda de corrector...
Quien ha dicho que la trama de ff vii sea la mejor?yo no lo he dicho,solo he remarcado el final de este supuesto remake,fijate que hasta comparto contigo lo de ff vi y ff ix siendo mis ff favoritos,pero aqui lo que se esta hablando y estaba hablando con el otro chaval es la nomurada que se ha montado a lo kingdom hearts en el final,y el otro chaval defendiendo a Nomura con ff xv y encima ni lo ha tocado el ff xv el y encima ni sabe que ff xv acabo haciendolo otro,vamos que no me montes peliculas
Mira, al menos estamos de acuerdo en algo. Eso es bueno. En cuanto a los cambios, me la pelan, así te lo digo de claro. Me-la-pelan. He jugado 20 veces el original y lo he disfrutado desde el principio hasta el final; igual que mucha gente esta disfrutando de este remake y el enfoque nuevo que le están dando. Respeto a la gente que no esté de acuerdo, pero igual que les respeto también me gustaría que respetas en a la gente que no nos importa revivir la historia desde otro punto de vista porque sabemos que siempre tendremos el original para disfrutarlo las veces que queramos. Saludos.
Yo lo entre lo que sentí en la demo y lo que deduzco de los análisis y comentarios, a mi este enfoque que le han dado al remake ha sido un gran error, desde la venta por capítulos, el cambio a ARPG, el hacerlo lineal y por capítulos... es que en mi opinión no ha acertado en nada, y la prueba creo será que de este juego dentro de 23 años no se acordará nadie, es mas, de este juego no se cuerda ya nadie el año que viene, este remake no es un clásico de los videojuegos ni nada que destaque sobre el resto de juegos actuales, esto es FFXVI que como el XV pasará sin pena ni gloria. Es como cuando el entrenador hace un par de cambios que no entiende nadie de la grada, ni los comentaristas... si ganas el partido eres un genio, pero si lo empatas o pierdes pues es que esos cambios de por si no eran los mas lógicos o coherentes. Y yo creo que para nada este remake en PS4 representa lo que supuso FF7 original en PSOne, es decir, han perdido el partido, no han estado a la altura, entonces a mi los cambios me parecen una metedura de pata tremenda y haber jodido una oportunidad de hacer algo muy grande. Digamos que este remake parece la peli de Transpotting 2, que es una buena peli sin pena ni gloria, sin embargo la primera es un clásico. Entonces, sinceramente para quedarte en una buena peli del motón como la segunda, mejor no la hagas. Y es lo que pienso con este remake, que para hacer esto, que no hubieran hecho nada, se cargan todo el puto juego original que no respetan ni la banda sonora para hacer un juego mas del montón, entonces lo que han hecho es cagarla, mucho decir que el rol por turnos es obsoleto para marcarse este remake que no pasa de ser un juego mas del montón.
¿Pero lo has jugado? Me estás diciendo que no merece la pena por lo que has visto en el capítulo 1 y lo que has leído de otra gente? Yo creo que ya te di mi recomendación antes. Más no puedo hacer. Si no estás convencido solo puedo recomendarte que gastes el dinero en otro juego al que ahora mismo le tengas más ganas. Saludos.
Estoy de acuerdo que un remake no tiene por que ser calcado al 100%, eso se llama remaster. Pero se trata de hacer algo mas fiel, y si no eres fiel, por lo menos que te salga bien y a la altura de lo que supuso el original. Y yo no veo que el resultado final justifique los cambios.
Pero lo has visto por ti o por lo que dicen los demás. De verdad que ya no tengo claro si tienes el juego y te lo has pasado o no discúlpame.
Tu tampoco te lo has pasado y vas criticando a los demas,fanboy con hipocresía
No, colegui, voy recomendando que la gente lo juegue y una vez lleguen al final por ellos mismos valoren si ha merecido o no la pena. Puedes revisar todos mis mensajes peor estás tú que seguro que no lo has tocado y te has visto el final en un video de YouTube. Eso sí que es joder te una experiencia, para bien o para mal.
Me lo he pasado y no me envies mas privado confesando que tu no lo te lo has pasado,y paso de tus sueños humedos de fanboys de Nomura
Nomuraqué? Jajjaa cuando yo jugaba a estos juegos nomura aún no diseñaba ni a los personajes de la saga, así que vete a dormir ya anda, que tendrías que estar acostado...
EDITADO EL 07-04-2020 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
Rain0r248Hace 4 años596
@SkMint
Mostrar cita
@Rain0r
Mostrar cita
@SkMint
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
Misiones secundarias poco llamativas? En un jrpg? Fallo muy cutre para bajar la nota.
o fallo muy cutre por parte de los japos que siguen haciendo secundarias chorra en 2020.
No son tan chorras. Tienen su sentido y lo llevan bastante bien a dar pié a ellas. Unas misiones desbloquea otras y no estan de todo mal. No llegan al nivel de las de TW3, pero tampoco son chorras.
¿Como? Busca a 4 gatos Mata 4 bichos Mata a 4 robots Mata a un perro pulgoso Ah y hazlo repitiendo el mismo recorrido donde has estado por supuesto. ¿Y no son misiones chorras? ¿De verdad? Están metidas con calzador. Encima tienes que hacerlas si quieres ver ciertas escenas que desarrollan a ciertos personajes. Demuestran una dejadez absoluta y como es un JRPG parece que hay que perdonarlo. El juego me esta gustando mucho pero veo que hay personas que ven lo que quieren ver. El juego es alargado artificialmente cada dos por tres. Llegas a una puerta y.. !Vaya! No se puede abrir y tienes que darte toda una vuelta con un recorrido repetitivo (ocurre en cada tramo de la aventura) y un diseño de nivel que no esta a la altura del resto del juego. Es como si la parte principal del juego estuviera hecho por unos diseñadores que dejan el juego a un nivel increíble y luego dijeron "Chicos con esto solo tenemos 15 horas. Coger a becarios y que lo alarguen" Dicho y hecho. Un juego que podía haber sido una obra maestra, un antes y después en los JRPG pero por meterle horas sin ton ni son, queda lastrado a convertirse en un juego notable pero que podía haber sido mucho mas. Por lo demás increíble. El combate engancha, rápido, divertido y profundo. El sistema de equipamiento me encanta, aun que el menú para mejorar las armas podrían haberlo hecho mas directo, al tener un menú tan "bonito" es un poco ortopédico a la hora de moverte en el. La historia principal es increíble y me encanta el desarrollo de todos los personajes secundarios que en el anterior no tuvieron tanta fuerza. Gráficamente espectacular menos en ciertos tramos. Hay una pantallazo que tengo donde se ve a Cloud por encima de la ciudad y la ciudad se ve como una captura de móvil completamente pixelada y en 2D, Me recordó a los escenarios del original, tal vez era un guiño a sus orígenes .
Yo te puedo coger cualquier juego y reducir a lo que tu has hecho cualquier mision secundaria. Las misiones secundarias tienen un porqué, provoca reacciones en los personajes, y tienen un sentido Si tu no lo ves, supongo que no lo veras en ningun juego.
¿Reacciones? ¿Para ti que son misiones secundarias de calidad? Si lo comparamos con cualquier JRPG por supuesto. Justamente en este genero es donde te meten misiones secundarias tipo WOW que se nota que están escritas por el becario de la oficina. No empatizas con ningún personaje (hablo de los que te dan los recados), no les pasa nada "relativamente importante" y se nota que es una mera excusa para que te des un paseo y si eso no lo ves.. Te recomiendo jugar a juegos como Witcher 3, Mass effect 2 (no el 1 que también se las trae.. son iguales), divinity, fallout vegas o los originales, baldurs 2 y así me puedo tirar hasta mañana poniendo juegos donde las misiones secundarias tienen un sentido y un argumento interesante. Aquí no están.. Sentido no es decir "Hola Cloud, he perdido a mis cuatro gatos, son muy juguetones y están por la ciudad. A uno le gusta estar cerca de donde hay gente, a otro ...bla bla bla.. " Encima llegas al siguiente pueblo y en vez de gatos ahora son.. ¡¡¡Niños!!! Exactamente el mismo concepto de misión. Esta vez con otro argumento bien desarrollado claro "Hola Cloud llegan tarde a clase..." Apaga y vamonos.
Elpola2986Hace 4 años597
@Mithos
Mostrar cita
@Yelux
Mostrar cita
@Mithos Me has matado con tu comentario, hasta el punto de plantearme si jugarlo ahora o esperarme a que esté tirado de precio para no perder mi dinero tontamente. En serio la han cagado tanto con el final? No me importan los spoilers voy a ver de que se trata.
No voy a entrar en spoilers, pero se han cargado todo el puto lore. No estoy exagerando. Es una ida de olla como nunca antes he visto. No entiendo nada. Al acabarlo hoy tenía planteado recomendarlo, porque estaba siendo genial, pero el final de este juego me obliga incluso a no recomendarlo A MENOS que Square Enix decida despedir a Nomura de una puta vez y arreglar este desastre con un parche gigante. Literalmente, este final no sólo condena la experiencia, sino el proyecto del remake en general.
La verdad que pienso que como mucho va a tener una entrega más pasillera y a otra cosa. Más que nada porque ya han dicho que estaban trabajando en el 2 pero vamos que ya no me hago la ilusión de ver el largo periplo porque van hacer lo que les de la gana. Mucho me temo que todo esto se ha hecho para meter a cierto personaje. O por que no tienen cojones de recrear un basto mundo abierto y todo lo que implica. Varios continentes.
EDITADO EL 07-04-2020 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
4everZero185Hace 4 años598
@Halothebest
Mostrar cita
@Forero-a-sueldo
Mostrar cita
@Nilme
Mostrar cita
@Halothebest
Mostrar cita
Lo que ha demostrado Nomura es que es un profesional flexible puede hacer tanto JRPGS mundo abierto como FF XV como otros más cerrados véase FF VII remake. No he jugado FF XV pero algún día me gustaría hacerlo por ver qué clase de toque distinto le ha dado a FF.
Ff xv al final lo hizo otro,como se ve que te pone Nomura eh,despues de la ida de olla de kh3
Pero si es que encima dice que no ha jugado FFXV y salta con lo de profesional flexible... a ver si se pone a jugar el XV, le entra el sopor y la grima y nos cuente eso de la flexibilidad, vamos que ahora ya piropeamos sin haber jugado los juegos: "que gran hombre, que juegazo se ha marcado, eso si, yo no lo he tocado"
Ok Nomura no hizo FF XV no lo sabia. Con ese anterior comentario quería decir que se desenvuelve bien en JRPGS más mundo abierto o más cerrado porque pensaba que Nomura había participado. No estaba alabando FF XV porque no lo he jugado y cualquier videojuego que no he jugado no tengo derecho a decir algo en profundidad de él, solo lo que se desprende de el en gameplays, trailers e impresiones de otros.
Recién anduve por reddit, y muchos están insultando a Nomura. Por lo del FF XV vi que muchos decían que la gente insulta a Tabata, cuando el 80% del juego viene de Nomura.
Nemesis-subzero647Hace 4 años599
@4everZero
Mostrar cita
@Halothebest
Mostrar cita
@Forero-a-sueldo
Mostrar cita
@Nilme
Mostrar cita
@Halothebest
Mostrar cita
Lo que ha demostrado Nomura es que es un profesional flexible puede hacer tanto JRPGS mundo abierto como FF XV como otros más cerrados véase FF VII remake. No he jugado FF XV pero algún día me gustaría hacerlo por ver qué clase de toque distinto le ha dado a FF.
Ff xv al final lo hizo otro,como se ve que te pone Nomura eh,despues de la ida de olla de kh3
Pero si es que encima dice que no ha jugado FFXV y salta con lo de profesional flexible... a ver si se pone a jugar el XV, le entra el sopor y la grima y nos cuente eso de la flexibilidad, vamos que ahora ya piropeamos sin haber jugado los juegos: "que gran hombre, que juegazo se ha marcado, eso si, yo no lo he tocado"
Ok Nomura no hizo FF XV no lo sabia. Con ese anterior comentario quería decir que se desenvuelve bien en JRPGS más mundo abierto o más cerrado porque pensaba que Nomura había participado. No estaba alabando FF XV porque no lo he jugado y cualquier videojuego que no he jugado no tengo derecho a decir algo en profundidad de él, solo lo que se desprende de el en gameplays, trailers e impresiones de otros.
Recién anduve por reddit, y muchos están insultando a Nomura. Por lo del FF XV vi que muchos decían que la gente insulta a Tabata, cuando el 80% del juego viene de Nomura.
Tabata es un buen director, ahí tienes obras como ffVII CC o type0, que aún que no está a la altura de la saga principal, no es un ffx-2 en cuanto a guión. A square enix, desde mi punto de vista, le pudo la presión de los fans cuando querían deshacerse del concepto versus XIII y le dejaron las flipadas que nomura tendría en mente y con eso tuvo que apañarselas para hacer un juego de la saga principal. Creo que Tabata hizo lo que pudo, no le salió como él quería y acabó dimitiendo como muchos de los grandes artistas que se han separado de la empresa,y cuando eso pasa, por algo es...
EDITADO EL 07-04-2020 / 03:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cachusco453Hace 4 años600
Llevo más de la mitad y es un juego excelente. El sistema de combate nada tiene que ver ni con FFXV ni con KH (y que conste que la saga KH me encanta, pero esto es otra cosa), es un gran sistema de combate (aunque al principio se hace raro hasya que te haces, pero porque nunca había jugado algo así). Los bosses que llevo están myy bien, especialmente los últimos que he jugado. La bso es de otro mundo, me flipa. Y sí, algunas texturas meh, ahí hace falta mejora. 

Tengo algo que decir. ESTE JUEGO NO ES NI DEBE SER DE MUNDO ABIERTO. Se pide que si exploración intensa, que si secundarias... Joe con la moda de los mundos abiertos, con el coñazo insufrible que son, vaya cruz de moda. Espero que esa idea no infecte las siguientes entregas, o me gustarán menos que esta. Las secundarias son tareas de recadero que respetan tu tiempo (para relajarte y darte una vuelta por las zonas urbanas pobladas y descansar de la acción, se completan en 2-5 min y dan un respiro), combates especialmente intensos y minijuegos. Están perfectas, son la definición de misión secundaria. ¿La gente espera que las misiones secundarias le cambien la vida, que estén por encima de las principales? Son cosas que nunca entenderé, la manía con la hiperexploración/mundos abiertos y las secundarias de tu vida. Una secundaria es una secundaria, y estas cumplen lo que es el prototipo de secundarias, son lo que deben ser. No sé porque nadie pone de punto negativo la cámara, que puede ser un poco puñetera a veces.
4 VOTOS
Factoriagamer568
Expulsado
Hace 4 años601
Graficamente a cada paso que doy el juego se ve peor, lo unico destacable son los personajes y enemigos que si tienen muy buen texturizado, a parte el juego tiene buenos efectos de luz y poligonaje. Los escenarios son directamente de la generación anterior y no lo digo de coña ni para buscar pelea. Me esta doliendo mucho lo que veo, es que no se salva casi ninguna textura, la gran mayoria con una resolución nefasta y otras que directamente no cargan. La habitación de cloud por ejemplo es para salir corriedo, los suelos de la calle idem, carteles postes de luz, puentes, metales. Buff...

Luego ves que cloud tiene graficazos y te quedas roto
Lo de la carga de texturas con el parche se arregla si, pero las demas vienen de serie y no creo que les aumenten la resolución o que las cambien.

Vengo de pasarme el Days Gone y con las paliza que se ha llevado ese juego se me estan cayendo los ojos al suelo con este remake en comparación el otro se ve increiblemente bien y con texturizados de alta definicion y eso que nivel del reactor se ve bien pero a partir de ahi... Se hunde.

Es imperdonable qe este juego o cualquiera tenga estas texturas a estas alturas de la generación, deberian dar explicaciones y no quedarse callados
EDITADO EL 07-04-2020 / 03:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nemesis-subzero647Hace 4 años602
@Factoriagamer
Mostrar cita
Graficamente a cada paso que doy el juego se ve peor, lo unico destacable son los personajes y enemigos que si tienen muy buen texturizado, a parte el juego tiene buenos efectos de luz y poligonaje. Los escenarios son directamente de la generación anterior y no lo digo de coña ni para buscar pelea. Me esta doliendo mucho lo que veo, es que no se salva casi ninguna textura, la gran mayoria con una resolución nefasta y otras que directamente no cargan. La habitación de cloud por ejemplo es para salir corriedo, los suelos de la calle idem, carteles postes de luz, puentes, metales. Buff... Luego ves que cloud tiene graficazos y te quedas roto [tomaaa] Lo de la carga de texturas con el parche se arregla si, pero las demas vienen de serie y no creo que les aumenten la resolución o que las cambien. Vengo de pasarme el Days Gone y con las paliza que se ha llevado ese juego se me estan cayendo los ojos al suelo con este remake en comparación el otro se ve increiblemente bien y con texturizados de alta definicion y eso que nivel del reactor se ve bien pero a partir de ahi... Se hunde.
Totalmente de acuerdo en cuanto al texturizado de los escenarios. Al principio quise pensar que era un bug, pero no sé si podrán arreglar esto con un parche o es pura optimizacion para que el juego se mantenga estable a 30fps y las ps4 fat no da más de sí. Veremos a ver... Pd:quiénes lo van a ver genial son los usuarios de las consolas next gen y, por supuesto, PC.
EDITADO EL 07-04-2020 / 03:08 (EDITADO 1 VEZ)
Cachusco453Hace 4 años603
@Rain0r Yo he jugado y pasado el The Witcher 3 y los dos dlcs y veo el FF7 Remake más divertido que el Witcher (sólo llevo la mitad, pero ya me está divirtiendo más). Las secundarias del Witcher, menos las que tienen que ver con los personajes involucrados en la trama (que es como si fuesen obligatorias), el resto son un peñazo criminal. Soporíferas. ¿Y los contratos? Los mismos monstruos. Al menos este FF7 da versiones especiales de los enemigos regulares que no ves en ningún otro sitio, se toma esa molestia que hace que valga la pena jugarlos, el Witcher ni eso. Ains... los mundos abiertos, qué pereza más grande...
1 VOTO
Rain0r248Hace 4 años604
@Forero-a-sueldo
Mostrar cita
Lo peor que estoy viendo en casi todos los análisis y comentarios es que todo el mundo dice que muy guay todo, que 40 horas, pero de rejugarlo en modo difícil, del end game o de platinarlo nada de nada... no se, que me parece que el end game y ese modo dificíl no es algo secundario para dejarlo en segundo plano como si no existiera, es que eso no pasa con otros juegos como The Division, Destiny, Borderlands... siempre se habla de las posibilidades end game, y aquí con el remake, el que se lo acaba, parece que ya no tiene ganas de mas y se queda tan pancho diciendo que muy guay todo... Es que hay análisis de prensa, que no mencionan nada o un triste párrafo. Mira que podías vender este juego como una experiencia de 35 horas + otras 50 o mas de modo desafío al terminar, pero o no es eso, o el juego es tan coñazo en su faceta jugable, que no les apetece ver la película de nuevo y no se han molestado en rejugar ni un par de minutos mas allá de terminar el juego. Tampoco apenas se habla de los minijuegos, o de las arenas... Que realmente me he leído 5 o 6 análisis, tropecientas opiniones de usuarios, y todavía no tengo claro el contenido del juego.
Mira que tengo clara las contras del juego pero que no tenga un End Game interesante me parece la critica mas absurda que he podido leer. Practicamente ningun RPG tiene un End Game interesante. Es mas te remites a juegos online como Destiny, Division y Borderlands donde evidentemente necesitan un End Game potente si quieren mantener el nivel de usuarios, porque sin usuarios esos juegos mueren. Llevo 22 horas de juego y tengo claro que el juego cogerá polvo en cuanto termine y no volveré a rejugarlo nunca mas, pero no me parece que aquí sea un defecto. Me pasa con la mayoría de juegos que lo mas interesante es su historia principal y en este juego eso se borda. Los minijuegos son graciosos y la arena me gusto bastante ya que lo comentas. Eso si, no pasaran a la historia. En resumen : Pros : La historia principal (Ya me han asustado con el final por los foros) El desarrollo de personajes secundarios que en el antiguo apenas aportaban y para cierto punto del juego lo hace mas impactante. El combate, adictivo y profundo. Se comento y creo que fuiste tu que podrían haberlo hecho como XII y no como el XV ehh.. Justamente es la unión de los dos estilos y supera a los dos. FFXV me parecio infumable y una de las cosas por ese combate tan caotico y sin sentido. La personalización de materias y armas. El diseño de muchos escenarios y personajes espectacular pero... Contras: Hay zonas que dan vergüenza para esta generación, son pocas pero las hay. En un juego de estas características y con este nombre no se debería permitir. Hay zonas que han alargado artificialmente y se nota muchísimo. Hay partes que son bastante tediosas por esto. Meten "mini puzzles" por llamarlos de alguna manera como empujar alguna caja, usar una grua, encender generadores y en vez de añadirlo como un detalle mas por variar un poco, si te lo meten una vez en ese nivel lo vas repetir 4 o 5 veces mas. Si fueran un reto bienvenido pero no lo son en absoluto. Igual alargan el nivel sin mas. Las misiones secundarias como ya dije son ridículas. Podría haber sido una obra maestra y se queda en un juego sobresaliente pero que esos puntos negativos le dejan lejos del trono.
1 VOTO
Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años605
Gran día para tener una ps4. Buen jjuego según el análisis.
1 VOTO
Halothebest4371Hace 4 años606
@Nemesis-subzero
Mostrar cita
@4everZero
Mostrar cita
@Halothebest
Mostrar cita
@Forero-a-sueldo
Mostrar cita
@Nilme
Mostrar cita
@Halothebest
Mostrar cita
Lo que ha demostrado Nomura es que es un profesional flexible puede hacer tanto JRPGS mundo abierto como FF XV como otros más cerrados véase FF VII remake. No he jugado FF XV pero algún día me gustaría hacerlo por ver qué clase de toque distinto le ha dado a FF.
Ff xv al final lo hizo otro,como se ve que te pone Nomura eh,despues de la ida de olla de kh3
Pero si es que encima dice que no ha jugado FFXV y salta con lo de profesional flexible... a ver si se pone a jugar el XV, le entra el sopor y la grima y nos cuente eso de la flexibilidad, vamos que ahora ya piropeamos sin haber jugado los juegos: "que gran hombre, que juegazo se ha marcado, eso si, yo no lo he tocado"
Ok Nomura no hizo FF XV no lo sabia. Con ese anterior comentario quería decir que se desenvuelve bien en JRPGS más mundo abierto o más cerrado porque pensaba que Nomura había participado. No estaba alabando FF XV porque no lo he jugado y cualquier videojuego que no he jugado no tengo derecho a decir algo en profundidad de él, solo lo que se desprende de el en gameplays, trailers e impresiones de otros.
Recién anduve por reddit, y muchos están insultando a Nomura. Por lo del FF XV vi que muchos decían que la gente insulta a Tabata, cuando el 80% del juego viene de Nomura.
Tabata es un buen director, ahí tienes obras como ffVII CC o type0, que aún que no está a la altura de la saga principal, no es un ffx-2 en cuanto a guión. A square enix, desde mi punto de vista, le pudo la presión de los fans cuando querían deshacerse del concepto versus XIII y le dejaron las flipadas que nomura tendría en mente y con eso tuvo que apañarselas para hacer un juego de la saga principal. Creo que Tabata hizo lo que pudo, no le salió como él quería y acabó dimitiendo como muchos de los grandes artistas que se han separado de la empresa,y cuando eso pasa, por algo es...
No es por desvirtuar pero el FF X-2 menos mal que tiene un Gameplay acojonante porque la historia es la segunda más fumada de todos los FF que he jugado, es superada por la del VIII, ninguna más fumada que esa.
Forero-a-sueldo324Hace 4 años607
@Cachusco
Mostrar cita
@Rain0r Yo he jugado y pasado el The Witcher 3 y los dos dlcs y veo el FF7 Remake más divertido que el Witcher (sólo llevo la mitad, pero ya me está divirtiendo más). Las secundarias del Witcher, menos las que tienen que ver con los personajes involucrados en la trama (que es como si fuesen obligatorias), el resto son un peñazo criminal. Soporíferas. ¿Y los contratos? Los mismos monstruos. Al menos este FF7 da versiones especiales de los enemigos regulares que no ves en ningún otro sitio, se toma esa molestia que hace que valga la pena jugarlos, el Witcher ni eso. Ains... los mundos abiertos, qué pereza más grande...
FF7R podría haber sido semi abierto como Bloodborne, Dragon Quest XI o FFXII y le hubiera pegado mucho mas. Nadie pide un mapa a lo Far Cry o FFXV.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Final Fantasy VII Remake

Hay 768 respuestas en Comentarios del análisis de Final Fantasy VII Remake, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL