Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dolby Atmos corrige al diseñador de PS5: "También ellos dan soporte a cientos de fuentes de sonido"

Xelu2417055Hace 4 años144
@XDAVID15X dejamos, no ven la hostia que se les viene encima.

De regalo de un desarrollador de killzone de guerrilla.

Un ex de Sony se rinde ante la potencia de Xbox Series X: «La diferencia es asombrosa» . Desde que se presentaron las especificaciones de PlayStation 5 quedó patente que Xbox Series X era más potente que la consola de Sony, aunque esta contase con un SSD que será de lo más destacable de la consola de Sony. Por otro lado, muchos han sido los fans y especialistas que han apuntado a que PlayStation 5 podría tener «potencia oculta» un término que muchos de nosotros ya conocemos y -por desgracia- sabemos lo que significa.

Ha tenido que venir la propia Digital Foundry para decir que las diferencias sobre el papel son muy importantes, una afirmación que ha suscrito Chris Grannell, un antiguo ex diseñador en Sony que trabajó en títulos de Formula 1, Wipeout y Killzone 2. Grannell comenta que muchos desarrolladores le han dicho que la diferencia en la potencia es «asombrosa».

«He hablado con unos cuantos desarrolladores y han confirmado que la diferencia de potencia es bastante asombrosa . Sin embargo, han dicho que no significa que no puedas hacer buenos juegos en la PS5. A estos fans claramente no les importa eso y están muy desconcertados», comenta Chris Grannell.

Queda claro que los desarrolladores afirman que en potencia no hay comparación, otra cosa es que eso no quita que los juegos en PlayStation 5 no vayan a ser buenos. Las guerras de consolas deben ser cosa del mañana y los fans de ambas marcas deben aceptar cuando la situación se torna hacia un lado u otro. Si en el lanzamiento de Xbox One y PlayStation 4 era la de Sony la que estaba en primera posición, ahora le toca a la máquina de Microsoft .
6 VOTOS
LarsRock4311Hace 4 años145
Entonces me voy a comprar una tarjeta de sonido y un SSD en lugar de cambiar mi tarjeta de vídeo para el cyberpunk, que posiblemente pueda jugar lo a 4k con todos estos agregados con mi 960.

los consoleros recién descubren los SSD y hablan con tanta autoridad de ellos increíble lo de esta peña.
EDITADO EL 23-03-2020 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
DanielitoSam3396Hace 4 años146
Ya se había dicho y ahora se confirma. No solo es el mismo tipo de audio, sino que probablemente sea mejor ya que ellos tienen más experiencia que Sony, llevan años con este sistema de sonido, saben de que hablan porque son los números uno actualmente. Ellos habilitarán los canales de audio que los desarrolladores de juegos les aconseje habilitar, punto.

Dolby está años por delante de Sony en este tipo de sonido, cuando Sony va a empezar a andar Dolby ya ha ido y venido 8 veces.

Este es otro zasca más para bajar de la nube a los 4 que piensan que el sonido de Ps5 será mejor que el de XsX.
3 VOTOS
Pabliyferchu133986Hace 4 años147
Bueno. Yo tengo one slim y hace rato tiene dolby atmos y sonido espacial de windows. 
No se por que tanto revuelo con el audio. 
Repito, hace años existe esto. 

Con respecto a los usuarios de Sony, estan defendiendo a LA NADA. O sea, no mostro nada sony, ni el mando, ni el sonido y mucho menos la consola. Esperen a ver algo para despues si defender como lo hacen siempre en el foro.
Y exijan . no se crean ciegamente todo lo que dice sony sin mostrar nada. 
Por su bien. Mas que nada porque son los que van a invertir en la futura ps5. 
Lo malo que le veo a la comunidad sonyer es que jamas reconocen nada bueno de xbox. Y eso es cegarse, no ver y reconocer que la competencia esta haciendo bien las cosas, con lo mal que lo hizo Microsoft con xbox one al principio debió desaparecer, pero no. Se replantearon las cosas, cambiaron el enfoque de negocios , pusieron al usuario como foco de todo lo que hacen. 
En fin, saludos para todos. Lo que les recomiendo es no vanagloriar una empresa que no esta haciendo las cosas bien. No son claros con su propio usuario y no son lo transparentes que se merecen ustedes los sonyers. La competencia mostro todo (salvo precio) si vos no mostras nada es por algo. Y ese algo no es claro para tus usuarios/clientes. No genera confianza
Xelu2417055Hace 4 años148
@Ripsten va a 4k nativo, embustero,  ains que penitaaaaaaa jajaja
Xelu2417055Hace 4 años149
@Tandy en este caso.ambas consolas usan SSD asique eso no vale de una mierda.

Toma de uno de.sony, para que os calles de una jododa vez

Un ex de Sony se rinde ante la potencia de Xbox Series X: «La diferencia es asombrosa» . Desde que se presentaron las especificaciones de PlayStation 5 quedó patente que Xbox Series X era más potente que la consola de Sony, aunque esta contase con un SSD que será de lo más destacable de la consola de Sony. Por otro lado, muchos han sido los fans y especialistas que han apuntado a que PlayStation 5 podría tener «potencia oculta» un término que muchos de nosotros ya conocemos y -por desgracia- sabemos lo que significa.

Ha tenido que venir la propia Digital Foundry para decir que las diferencias sobre el papel son muy importantes, una afirmación que ha suscrito Chris Grannell, un antiguo ex diseñador en Sony que trabajó en títulos de Formula 1, Wipeout y Killzone 2. Grannell comenta que muchos desarrolladores le han dicho que la diferencia en la potencia es «asombrosa».

«He hablado con unos cuantos desarrolladores y han confirmado que la diferencia de potencia es bastante asombrosa . Sin embargo, han dicho que no significa que no puedas hacer buenos juegos en la PS5. A estos fans claramente no les importa eso y están muy desconcertados», comenta Chris Grannell.

Queda claro que los desarrolladores afirman que en potencia no hay comparación, otra cosa es que eso no quita que los juegos en PlayStation 5 no vayan a ser buenos. Las guerras de consolas deben ser cosa del mañana y los fans de ambas marcas deben aceptar cuando la situación se torna hacia un lado u otro. Si en el lanzamiento de Xbox One y PlayStation 4 era la de Sony la que estaba en primera posición, ahora le toca a la máquina de Microsoft .
1 VOTO
Rojo52043
Expulsado
Hace 4 años150
Edito
EDITADO EL 23-03-2020 / 01:49 (EDITADO 2 VECES)
RepleteStorm1687Hace 4 años151
@Pikuta
Mostrar cita
@Cotres
Mostrar cita
Sony presumía de esto y el ssd y ahora solo le queda el ssd... Lo que me causa gracia y pena a la vez que usuarios piensen que el SSD da mejores graficos y fps... Pero bueno es lo que les queda aferrarse y la típica frase de los exclusivos que aun no se anuncia ninguno por parte de ellos.
Puede seguir presumiendo de esto. Como no te has leído la noticia te la resumo: Cerny dijo que su solución para juegos permitía más fuentes que la de Dolby, y Dolby les ha dicho que ellos pueden más de 50, pero que en los juegos no han conseguido la forma de que quede bien. También dicen que se alegran de que Sony se haya metido a buscar innovaciones para el sonido en el mundillo.
No. Lo que han dicho que lo han limitado a solicitud de los desarrolladores no que ellos no lo han conseguido. No inventes.
@Pikuta
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
@Pikuta Pues yo he leido que pueden con más de 100 y que ellos aconsejan que no pongan mas de 30 en los juegos, pero que cada compañia es libre de poner los que quieran. Dicho por Dolby Atmos
Y Sony dice que ha encontrado una forma de hacer algo bien. ¿Es mentira o es verdad? Yo que se, no ha salido la consola y no lo he probado Sí se que con los Auriculares Platinum los pocos juegos que tienen el sonido 3D van de escándalo, y que si prometen una mejora de eso es para estar contentos.
Pues deberías probar Dolby Atmos de Xbox One X con los Astro A50 TR fliparas en colores.
EDITADO EL 23-03-2020 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xelu2417055Hace 4 años152
@Ripsten

Un ex de Sony se rinde ante la potencia de Xbox Series X: «La diferencia es asombrosa» . Desde que se presentaron las especificaciones de PlayStation 5 quedó patente que Xbox Series X era más potente que la consola de Sony, aunque esta contase con un SSD que será de lo más destacable de la consola de Sony. Por otro lado, muchos han sido los fans y especialistas que han apuntado a que PlayStation 5 podría tener «potencia oculta» un término que muchos de nosotros ya conocemos y -por desgracia- sabemos lo que significa.

Ha tenido que venir la propia Digital Foundry para decir que las diferencias sobre el papel son muy importantes, una afirmación que ha suscrito Chris Grannell, un antiguo ex diseñador en Sony que trabajó en títulos de Formula 1, Wipeout y Killzone 2. Grannell comenta que muchos desarrolladores le han dicho que la diferencia en la potencia es «asombrosa».

«He hablado con unos cuantos desarrolladores y han confirmado que la diferencia de potencia es bastante asombrosa . Sin embargo, han dicho que no significa que no puedas hacer buenos juegos en la PS5. A estos fans claramente no les importa eso y están muy desconcertados», comenta Chris Grannell.

Queda claro que los desarrolladores afirman que en potencia no hay comparación, otra cosa es que eso no quita que los juegos en PlayStation 5 no vayan a ser buenos. Las guerras de consolas deben ser cosa del mañana y los fans de ambas marcas deben aceptar cuando la situación se torna hacia un lado u otro. Si en el lanzamiento de Xbox One y PlayStation 4 era la de Sony la que estaba en primera posición, ahora le toca a la máquina de Microsoft .


Sigue llorando
Xpepinoracingx8108Hace 4 años153
@Tiomike
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@SkMint
Mostrar cita
@Darkns
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Cotres
Mostrar cita
Sony presumía de esto y el ssd y ahora solo le queda el ssd... Lo que me causa gracia y pena a la vez que usuarios piensen que el SSD da mejores graficos y fps... Pero bueno es lo que les queda aferrarse y la típica frase de los exclusivos que aun no se anuncia ninguno por parte de ellos.
Puede seguir presumiendo de esto. Como no te has leído la noticia te la resumo: Cerny dijo que su solución para juegos permitía más fuentes que la de Dolby, y Dolby les ha dicho que ellos pueden más de 50, pero que en los juegos no han conseguido la forma de que quede bien. También dicen que se alegran de que Sony se haya metido a buscar innovaciones para el sonido en el mundillo.
Pero el tema no es ese, el tema es que sony esta mintiendo en los datos de doly atmos para decir que el Sonido de ellos es mejor, cuando en realidad no se sabe absolutamente nada de ese tipo de sonido "revoluciónario". Esto es como los 10 teraflops falsos que esta vendiendo Sony, cuando en realidad la consola corre a 9.
Sony son 10.2 que en realidad son 9.algunos ya hablan de 8.4 Microsoft son 12 que algunos dicen ya que suben a 25. Vosotros mismos os creeis todas vuestras tonterias.
No si informarte sobre lo que dices no es tu fuerte. Ps5 tiene 10,28tflops con la frecuencia al maximo siendo 2,23ghz, Sony a dicho que es frecuencia variable, todos sabemos que eso significa que cuanto mas se caliente mas baja los TFlops, Xbox X tiene la frecuencia fija y dando un total de 12 tflops funcionando a 1,82ghz, en verdad son algo mas de 12,10tflops. Con los datos de arriba, dejando claro que ps5 se va a calentar, al tener frecuencia variable va a bajar y cuanto mas se caliente mas baja, digamos que se calienta una cosa normal, fácilmente puede llegar a los 9,2tflops de media que es incluso los tflops que decían los rumores y los que al final acertaron sobre Xbox X, ahora llega el caso de que ps5 llegue a calentarse mucho y tenga que llegar a la frecuencia de 1,82ghz la que tiene Xbox X, la ps5 con 10,28 tflops de máxima si la ponemos a 1,82ghz, daría exactamente 8,4tflops. Ahora lo de los 25tflops de Xbox X, esto es usando Raytracing y es algo muy básico, si una Gpu que no tiene núcleos para procesar RT y ejecuta un juego con el RT iniciado, necesitaría 25tflops para rendir al mismo nivel que la Xbox X que si tiene núcleos para RT. Que si AMD cuando saque la nueva generacion en pc con RDNA 2, en el caso de que saque alguna gama sin RT, necesitaría una grafica de 25Tflops para poder rendir lo mismo que la Xbox X en RT.
Vais de listos y no tienes ni idea de lo que hablas, la PS5 dejaron muy claro que la alimentación es siempre la misma, siempre se calentará lo mismo por pura lógica, y si la GPU demanda mucho pueden rebajar la CPU y a la inversa. Vais de entendidos y no sabéis un carajo, independientemente de que series X sea mas potente que PS5. Asi evitan que los desarrolladores se tengan que preocupar de los picos de tensión generados en máxima carga de trabajo, el RT es el mismo en ambas consolas, usan gráfica RDNA2 ambas, esos 25TF para gráficas sin RT es un número que es una chorrada, en el caso de Sony serían 20TF siguiendo equivalencias, en fin que decís de unos y vosotros sois igual o peor, imagino que ya tenéis todos la X en la basura y la one enviada al infiero, al no tener la súper potencia de la series X, deben ser pura mierda ya siguiendo vuestra lógica siempre. Los de Sony estamos contentos por que este año el mayor número de juegazos están en PS os guste o no. Igualmente os revienta mucho queapoyemos a Sony, siendo conscientes de que los juegos se ejecutarán a menos resolución, por el hecho de que nos gustan sus juegos, sin más. Nos parecen mejores los juegos de Sony, y asumimos menos potencia en pos de jugar lo que realmente nos gusta, no creo que sea tan difícil de entender, ni sea necesario mentir.
Solo comparando al mismo nivel el RT que tendrá xbox Series con el que tendrá ps5, ya quedas K.O... vamos solo contando los CUs se puede decir que tiene casi el doble de nucleos dedicados para RT, ahora si hablamos de que Nvidia, Microsoft y AMD esta aliadas para la nueva generacion de RT en DX12 Ultimate para usarlo como estándar, mientras Sony se a quedado fuera y teniendo que usar otras fuentes, esta todo dicho.
DanielitoSam3396Hace 4 años154
@Xelu24
Mostrar cita
@XDAVID15X dejamos, no ven la hostia que se les viene encima. De regalo de un desarrollador de killzone de guerrilla. Un ex de Sony se rinde ante la potencia de Xbox Series X: «La diferencia es asombrosa» . Desde que se presentaron las especificaciones de PlayStation 5 quedó patente que Xbox Series X era más potente que la consola de Sony, aunque esta contase con un SSD que será de lo más destacable de la consola de Sony. Por otro lado, muchos han sido los fans y especialistas que han apuntado a que PlayStation 5 podría tener «potencia oculta» un término que muchos de nosotros ya conocemos y -por desgracia- sabemos lo que significa. Ha tenido que venir la propia Digital Foundry para decir que las diferencias sobre el papel son muy importantes, una afirmación que ha suscrito Chris Grannell, un antiguo ex diseñador en Sony que trabajó en títulos de Formula 1, Wipeout y Killzone 2. Grannell comenta que muchos desarrolladores le han dicho que la diferencia en la potencia es «asombrosa». «He hablado con unos cuantos desarrolladores y han confirmado que la diferencia de potencia es bastante asombrosa . Sin embargo, han dicho que no significa que no puedas hacer buenos juegos en la PS5. A estos fans claramente no les importa eso y están muy desconcertados», comenta Chris Grannell. Queda claro que los desarrolladores afirman que en potencia no hay comparación, otra cosa es que eso no quita que los juegos en PlayStation 5 no vayan a ser buenos. Las guerras de consolas deben ser cosa del mañana y los fans de ambas marcas deben aceptar cuando la situación se torna hacia un lado u otro. Si en el lanzamiento de Xbox One y PlayStation 4 era la de Sony la que estaba en primera posición, ahora le toca a la máquina de Microsoft .
Te acabas de cargar la esperanza de muchos foreros de 3DJuegos. Eres consciente de ello?
Xelu2417055Hace 4 años155
@DanielitoSam ripsten  me da 0 pena
1 VOTO
Lexvaras3662Hace 4 años156
El problema de Dolby Atmos es que es un formato propietario y el coste de la licencia es muy alta. Al igual que cada película vendida con Dolby Atmos, cada videojuego tendría que reservarle una parte del pastel.

Es también la misma razón por la que no veremos apenas videojuegos con Dolby Vision pero sí con HDR10.
Rojo52043
Expulsado
Hace 4 años157
Edito
EDITADO EL 23-03-2020 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
Tandy2772
Expulsado
Hace 4 años158
@Xelu24
Mostrar cita
@Ripsten Un ex de Sony se rinde ante la potencia de Xbox Series X: «La diferencia es asombrosa» . Desde que se presentaron las especificaciones de PlayStation 5 quedó patente que Xbox Series X era más potente que la consola de Sony, aunque esta contase con un SSD que será de lo más destacable de la consola de Sony. Por otro lado, muchos han sido los fans y especialistas que han apuntado a que PlayStation 5 podría tener «potencia oculta» un término que muchos de nosotros ya conocemos y -por desgracia- sabemos lo que significa. Ha tenido que venir la propia Digital Foundry para decir que las diferencias sobre el papel son muy importantes, una afirmación que ha suscrito Chris Grannell, un antiguo ex diseñador en Sony que trabajó en títulos de Formula 1, Wipeout y Killzone 2. Grannell comenta que muchos desarrolladores le han dicho que la diferencia en la potencia es «asombrosa». «He hablado con unos cuantos desarrolladores y han confirmado que la diferencia de potencia es bastante asombrosa . Sin embargo, han dicho que no significa que no puedas hacer buenos juegos en la PS5. A estos fans claramente no les importa eso y están muy desconcertados», comenta Chris Grannell. Queda claro que los desarrolladores afirman que en potencia no hay comparación, otra cosa es que eso no quita que los juegos en PlayStation 5 no vayan a ser buenos. Las guerras de consolas deben ser cosa del mañana y los fans de ambas marcas deben aceptar cuando la situación se torna hacia un lado u otro. Si en el lanzamiento de Xbox One y PlayStation 4 era la de Sony la que estaba en primera posición, ahora le toca a la máquina de Microsoft . Sigue llorando
Esto como va. ¿Si un desarrollador o exdesarrollador que sabe Dios quién es dice que Series X es más potente? Si vale. ¿Si lo dice un desarrollador a favor de PS5 que es el hardware más innovador de los últimos años que se va a reír de los teraflops y es un tío importante y en activo? No vale, ¿No? Jaja vaya circo
RepleteStorm1687Hace 4 años159

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dolby Atmos corrige al diseñador de PS5: "También ellos dan soporte a cientos de fuentes de sonido"

Hay 309 respuestas en Dolby Atmos corrige al diseñador de PS5: "También ellos dan soporte a cientos de fuentes de sonido", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL