Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dolby Atmos corrige al diseñador de PS5: "También ellos dan soporte a cientos de fuentes de sonido"

Brujasius-35Hace 4 años176
@Rojo5
Mostrar cita
Salgo muy cansado del hospital. No voy a entrar en guerras. Lo único que puedo decir es. Entras en un game, un corte inglés, un mediamarkt etc etc Y te encuentras que xbox tiene una estanteria en un rincón y playstation tiene mínimo 4 estanterías llenas de juegos de todo tipo. Esa confianza de los consumidores no se va a perder por 2tf más que tenga series x. El ejemplo es la one x tiene más potencia que la ps4 pro y tiene peores gráficos La ps5 que han anunciado es la consola barata de Sony. En el momento oportuno sacaran la que será más potente que la serie x, de echo Microsoft dijo tener la serie s preparada para la próxima gen. Fin de la historia. Casa y vicio
Cuando escribes cada oracion no te das cuenta de lo tonto y absurdo que suena? Doom Eternal corre mejor en ps4 pro o en xbox one x? La respuesta es xbox. Ps5 con quien compite? Con xbox series x, de ahi que las diferencias sean como ps4 y xbox one, minimas. En cuanto a lo de las estanterias da igual quien tenga mas, a menos que tengas acciones en esa compañia, lo cual dudo. Venga, a dormir
Sack69299Hace 4 años177
Zasca
Szeth1883Hace 4 años178
@Rojo5
Mostrar cita
Salgo muy cansado del hospital. No voy a entrar en guerras. Lo único que puedo decir es. Entras en un game, un corte inglés, un mediamarkt etc etc Y te encuentras que xbox tiene una estanteria en un rincón y playstation tiene mínimo 4 estanterías llenas de juegos de todo tipo. Esa confianza de los consumidores no se va a perder por 2tf más que tenga series x. El ejemplo es la one x tiene más potencia que la ps4 pro y tiene peores gráficos La ps5 que han anunciado es la consola barata de Sony. En el momento oportuno sacaran la que será más potente que la serie x, de echo Microsoft dijo tener la serie s preparada para la próxima gen. Fin de la historia. Casa y vicio
Eso se llama mercado en España. No la calidad de un producto en sí mismo. Vas al supermercado y encuentras jamones de todo tipo, de 5 jotas pocos. Es un ejemplo nada nada más, que eso que has puesto no dice la calidad de nada. Saludos y ánimo en el hospital yo también vengo de allí.
Griffter92st21547Hace 4 años179
@DanielitoSam
Mostrar cita
Ya se había dicho y ahora se confirma. No solo es el mismo tipo de audio, sino que probablemente sea mejor ya que ellos tienen más experiencia que Sony, llevan años con este sistema de sonido, saben de que hablan porque son los números uno actualmente. Ellos habilitarán los canales de audio que los desarrolladores de juegos les aconseje habilitar, punto. Dolby está años por delante de Sony en este tipo de sonido, cuando Sony va a empezar a andar Dolby ya ha ido y venido 8 veces. Este es otro zasca más para bajar de la nube a los 4 que piensan que el sonido de Ps5 será mejor que el de XsX.
-¿Dolby Atmos está capado para soportar solo a 32 fuentes? "No, eso es incorrecto", se puede leer en un comunicado oficial publicado en su web. "Como tecnología de sonido, Dolby Atmos puede dar soporte a cientos de objetos simultáneos. Otro usuario puso un enlace donde Microsoft habla del tema y dice lo mismo sobre el Dolby Atmos: 2018 [url]https://docs.microsoft.com/en-us/windows/win32/coreaudio/spatial-sound[/url] On [b]Windows and Xbox[/b], the number of available voices varies based on the format in use. [b]Dolby Atmos formats support 32 total active objects[/b](so if a 7.1.4 channel bed is in use, 20 additional dynamic sound objects can be active). [b]Windows Sonic for Headphones supports 128 total active objects, with the Low Frequency Effects (LFE) channel not actually being counted as an object -- so when an 8.1.4.4 channel bed is in use, 112 dynamic sound objects can be active[/b]. Según parece si se usa otro canal como base se pueden implementar hasta 20 sonidos adicionales, pero de origen pone que soporta 32 sonidos, lo mismo que dijo Cerny. PD: Como siempre y como también dije en otro comentario, en 3Djuegos solo hace falta que pongan PS5 y XBOX Series X en el mismo titular y las peleitas ya están aseguradas, la imagen de la noticia viene al pelo de lo que está pasando en los foros.
4 VOTOS
Cybertronic5686Hace 4 años180
@Griffter92st
Mostrar cita
@DanielitoSam
Mostrar cita
Ya se había dicho y ahora se confirma. No solo es el mismo tipo de audio, sino que probablemente sea mejor ya que ellos tienen más experiencia que Sony, llevan años con este sistema de sonido, saben de que hablan porque son los números uno actualmente. Ellos habilitarán los canales de audio que los desarrolladores de juegos les aconseje habilitar, punto. Dolby está años por delante de Sony en este tipo de sonido, cuando Sony va a empezar a andar Dolby ya ha ido y venido 8 veces. Este es otro zasca más para bajar de la nube a los 4 que piensan que el sonido de Ps5 será mejor que el de XsX.
-¿Dolby Atmos está capado para soportar solo a 32 fuentes? "No, eso es incorrecto", se puede leer en un comunicado oficial publicado en su web. "Como tecnología de sonido, Dolby Atmos puede dar soporte a cientos de objetos simultáneos. Otro usuario puso un enlace donde Microsoft habla del tema y dice lo mismo sobre el Dolby Atmos: 2018 [url]https://docs.microsoft.com/en-us/windows/win32/coreaudio/spatial-sound[/url] On [b]Windows and Xbox[/b], the number of available voices varies based on the format in use. [b]Dolby Atmos formats support 32 total active objects[/b](so if a 7.1.4 channel bed is in use, 20 additional dynamic sound objects can be active). [b]Windows Sonic for Headphones supports 128 total active objects, with the Low Frequency Effects (LFE) channel not actually being counted as an object -- so when an 8.1.4.4 channel bed is in use, 112 dynamic sound objects can be active[/b]. Según parece si se usa otro canal como base se pueden implementar hasta 20 sonidos adicionales, pero de origen pone que soporta 32 sonidos, lo mismo que dijo Cerny. PD: Como siempre y como también dije en otro comentario, en 3Djuegos solo hace falta que pongan PS5 y XBOX Series X en el mismo titular y las peleitas ya están aseguradas, la imagen de la noticia viene al pelo de lo que está pasando en los foros.
No creo que solo sea la calidad de los titulares, la gente no LEE ni se cuestiona nada, tampoco investigan sino conocen acerca de un tema en concreto. Lo demás es sacar conclusiones precipitadas, no han mostrado nada de la tecnología y ya están echando pestes sin fundamento alguno.
1 VOTO
Quaketeca733Hace 4 años181
Estos sonyer cuando no con su idioteces, no aceptan la realidad y se aferran a cualquier comentario que apoye mas o menos a su querida consola aunque sean estupideces, y peor aun comentarios de gente que esta relacionada con la propia Sony. Acaso creen que hablaran mal de ellos? Si es la empresa para que trabajan ya sea indirectamente.

Estas consolas igual que las que estamos dejando (ps4 & xbox) tendran casi los mismos componentes: cpu y gpu, asi que aqui no habra ningun poder "CELL" oculto como ocurrio con la PS3 y ni componentes diferentes como paso con consolas anteriores a la que explotar y sacar mas rendimiento que la competencia. 

Acepten de una vez que su consola sera inferior que la Xbox en hardware. Ahora habrá que ver que tanta diferencia hay grafica y tecnicamente con los juegos entre PS5 y XBOX, pero si que los habra, eso es seguro. Los juegos exclusivos de Sony quiza puedan hacer "milagros" con la PS5, pero solo seran un par de juegos, la inmencia mayoria de juegos que tendra esa consola seran los multiplataformas. Y si ocurre lo mismo que con esta generacion, solo  el 10% aprox de posedores de la consola se compraran esos exclusivos igual como pasa con la PS4.
1 VOTO
AbsoluteWarrior1195Hace 4 años182
Madre mía, algunos están superando ya el límite de lo lamentable. Hacéroslo mirar con vuestro absurdo comportamiento fanático defendiendo lo indefendible y justificando lo injustificable, en serio es casi como leer a terraplanistas inventarse falacias con tal de demostrar nada. No importa la potencia, solo importa los juegos, pero bien que después inventan cualquier gilipollez para decir que PS5 es más potente que Series X. Que ganas de que salgan las consolas y algunos se encierren en lo más profundo de sus cuevas.
2 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 4 años183
Encuentro peculiar los interes recreativos de los foreros, pues se infiere de toda esta palabrería que un jugador puede llegar a jugar con teraflops, y dado que juega con estos, mientras más, mejor.

Si se diese la hipotética circunstancia de que en la próxima generación Sony lanzase videojuegos como Horizon 2, God of War 2, Marvel's Spider-Man 2, The Last of Us 3 y unas cuantas propiedades intelectuales nuevas como Bloodborne o Ghost of Tsushima, y por el otro lado Microsoft siguiese apostando por su trinidad Halo-Gears-Forza, y por títulos correctos pero que están lejos de ser superproducciones (mención especial a Cuphead y Ori), ¿la gente seguiría discutiendo sobre los teraflops?

Se me escapa algo.
3 VOTOS
Xelu2417055Hace 4 años184

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Xelu2417055Hace 4 años185
@Tandy este tío ha estado más de 10 años en sony y no hace demasiado se fue.

Un ex de Sony se rinde ante la potencia de Xbox Series X: «La diferencia es asombrosa» . Desde que se presentaron las especificaciones de PlayStation 5 quedó patente que Xbox Series X era más potente que la consola de Sony, aunque esta contase con un SSD que será de lo más destacable de la consola de Sony. Por otro lado, muchos han sido los fans y especialistas que han apuntado a que PlayStation 5 podría tener «potencia oculta» un término que muchos de nosotros ya conocemos y -por desgracia- sabemos lo que significa. Ha tenido que venir la propia Digital Foundry para decir que las diferencias sobre el papel son muy importantes, una afirmación que ha suscrito Chris Grannell, un antiguo ex diseñador en Sony que trabajó en títulos de Formula 1, Wipeout y Killzone 2. Grannell comenta que muchos desarrolladores le han dicho que la diferencia en la potencia es «asombrosa». «He hablado con unos cuantos desarrolladores y han confirmado que la diferencia de potencia es bastante asombrosa . Sin embargo, han dicho que no significa que no puedas hacer buenos juegos en la PS5. A estos fans claramente no les importa eso y están muy desconcertados», comenta Chris Grannell. Queda claro que los desarrolladores afirman que en potencia no hay comparación, otra cosa es que eso no quita que los juegos en PlayStation 5 no vayan a ser buenos. Las guerras de consolas deben ser cosa del mañana y los fans de ambas marcas deben aceptar cuando la situación se torna hacia un lado u otro. Si en el lanzamiento de Xbox One y PlayStation 4 era la de Sony la que estaba en primera posición, ahora le toca a la máquina de Microsoft .
Tandy2772
Expulsado
Hace 4 años186
@Xelu24
Mostrar cita
@Tandy este tío ha estado más de 10 años en sony y no hace demasiado se fue. Un ex de Sony se rinde ante la potencia de Xbox Series X: «La diferencia es asombrosa» . Desde que se presentaron las especificaciones de PlayStation 5 quedó patente que Xbox Series X era más potente que la consola de Sony, aunque esta contase con un SSD que será de lo más destacable de la consola de Sony. Por otro lado, muchos han sido los fans y especialistas que han apuntado a que PlayStation 5 podría tener «potencia oculta» un término que muchos de nosotros ya conocemos y -por desgracia- sabemos lo que significa. Ha tenido que venir la propia Digital Foundry para decir que las diferencias sobre el papel son muy importantes, una afirmación que ha suscrito Chris Grannell, un antiguo ex diseñador en Sony que trabajó en títulos de Formula 1, Wipeout y Killzone 2. Grannell comenta que muchos desarrolladores le han dicho que la diferencia en la potencia es «asombrosa». «He hablado con unos cuantos desarrolladores y han confirmado que la diferencia de potencia es bastante asombrosa . Sin embargo, han dicho que no significa que no puedas hacer buenos juegos en la PS5. A estos fans claramente no les importa eso y están muy desconcertados», comenta Chris Grannell. Queda claro que los desarrolladores afirman que en potencia no hay comparación, otra cosa es que eso no quita que los juegos en PlayStation 5 no vayan a ser buenos. Las guerras de consolas deben ser cosa del mañana y los fans de ambas marcas deben aceptar cuando la situación se torna hacia un lado u otro. Si en el lanzamiento de Xbox One y PlayStation 4 era la de Sony la que estaba en primera posición, ahora le toca a la máquina de Microsoft .
Joder, lo conoces y todo. Claro, hace nada que se fue y su último juego en el que participó o es Wipeout o es Killzone 2. Hace más de 15.
DanielitoSam3396Hace 4 años187
@Tandy
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Ripsten Un ex de Sony se rinde ante la potencia de Xbox Series X: «La diferencia es asombrosa» . Desde que se presentaron las especificaciones de PlayStation 5 quedó patente que Xbox Series X era más potente que la consola de Sony, aunque esta contase con un SSD que será de lo más destacable de la consola de Sony. Por otro lado, muchos han sido los fans y especialistas que han apuntado a que PlayStation 5 podría tener «potencia oculta» un término que muchos de nosotros ya conocemos y -por desgracia- sabemos lo que significa. Ha tenido que venir la propia Digital Foundry para decir que las diferencias sobre el papel son muy importantes, una afirmación que ha suscrito Chris Grannell, un antiguo ex diseñador en Sony que trabajó en títulos de Formula 1, Wipeout y Killzone 2. Grannell comenta que muchos desarrolladores le han dicho que la diferencia en la potencia es «asombrosa». «He hablado con unos cuantos desarrolladores y han confirmado que la diferencia de potencia es bastante asombrosa . Sin embargo, han dicho que no significa que no puedas hacer buenos juegos en la PS5. A estos fans claramente no les importa eso y están muy desconcertados», comenta Chris Grannell. Queda claro que los desarrolladores afirman que en potencia no hay comparación, otra cosa es que eso no quita que los juegos en PlayStation 5 no vayan a ser buenos. Las guerras de consolas deben ser cosa del mañana y los fans de ambas marcas deben aceptar cuando la situación se torna hacia un lado u otro. Si en el lanzamiento de Xbox One y PlayStation 4 era la de Sony la que estaba en primera posición, ahora le toca a la máquina de Microsoft . Sigue llorando
Esto como va. ¿Si un desarrollador o exdesarrollador que sabe Dios quién es dice que Series X es más potente? Si vale. ¿Si lo dice un desarrollador a favor de PS5 que es el hardware más innovador de los últimos años que se va a reír de los teraflops y es un tío importante y en activo? No vale, ¿No? Jaja vaya circo
No, la diferencia es que ese tipo ha dicho que Ps5 es uno de los hardware más revolucionarios, entiendes? Uno de ellos, no el más revolucionario, sino uno de ellos y el otro dice que la diferencia de potencia es enorme, con todas las letras. XsX es más revolucionaria que Ps5 y no por su potencia precisamente, sino por todo lo demás: Primera consola que tendrá retrocompatibilidad con todas las generaciones de consolas anteriores y con mejoras añadidas (gráficos, fps, tiempos de carga, resolución, etc...). Primera consola que podrá ejecutar DirectX RayTracing que simula las propiedades de la luz (sombras, reflejos e iluminación global simultánea) y sonido en tiempo real de manera más precisa que cualquier otra tecnología RT hasta la fecha. Primera consola en implementar DLI (Entrada de Latencia Dinámica), nueva tecnología para reducir al mínimo exponente la latencia de los gamepads. Primera consola en implementar la tecnología Quick Resume. Con ella podrás tener abierto varios juegos simultáneos y saltar entre ellos cuando te apetezca sin tener que volver a iniciar cada juego desde cero (persiste incluso reiniciando la consola) Primera consola en usar la tecnología Smart Delivery. Esta tecnología te garantiza que solamente adquirirás un juego una sola vez, sabiendo que recibirás la mejor versión del juego en cualquier consola que decidas jugar (Xbox One, Xbox One X, Xbox Series X). Si compras un juego y metes el disco en una Xbox One se verá con gráficos de One, si sacas el disco y lo introduces en Xbox One X el juego tendrá las mejoras de dicha consola y si lo sacas para meterlo en Xbox Series X este será la versión next gen del juego. Compras 1 y lo juegas donde quieras. Primera consola con retrocompatibilidad en todos los periféricos tanto de Xbox One a Series X como de Series X a Xbox One. Primera consola en usar la tecnología Variable Rate Shading (VRS) de NVidia (sí, has leído bien, de NVidia). VRS es una técnica para realizar el sombreado de velocidad variable, cuando más complejo sea realizar la acción de shading, más ganancia potencial ofrece esta técnica, lo cual es un dato más que interesante ya que normalmente es al contrario. Primera consola en unificar su framework/librería/lenguaje con el de PC gracias a DirectX12 Ultimate, que, además de tener implementado deferente técnicas como VRS o DirectX RayTracing entre otras, hace que cuando los programadores desarrollen un juego para PC con esta librería, automáticamente ese juego funciona en Xbox Series X, haciendo un 2x1 en desarrollo de videojuegos. Y ahora mismo no caigo en qué más nuevas tecnologías innovadoras traerá consigo Xbox Series X pero seguro que alguna más hay por ahí.
6 VOTOS
Urisaenz6308Hace 4 años188
@Rojo5
Mostrar cita
Salgo muy cansado del hospital. No voy a entrar en guerras. Lo único que puedo decir es. Entras en un game, un corte inglés, un mediamarkt etc etc Y te encuentras que xbox tiene una estanteria en un rincón y playstation tiene mínimo 4 estanterías llenas de juegos de todo tipo. Esa confianza de los consumidores no se va a perder por 2tf más que tenga series x. El ejemplo es la one x tiene más potencia que la ps4 pro y tiene peores gráficos La ps5 que han anunciado es la consola barata de Sony. En el momento oportuno sacaran la que será más potente que la serie x, de echo Microsoft dijo tener la serie s preparada para la próxima gen. Fin de la historia. Casa y vicio
Macho algo te está afectando el cerebro
6 VOTOS
GamerNH1080
Expulsado
Hace 4 años189
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Ripsten Un ex de Sony se rinde ante la potencia de Xbox Series X: «La diferencia es asombrosa» . Desde que se presentaron las especificaciones de PlayStation 5 quedó patente que Xbox Series X era más potente que la consola de Sony, aunque esta contase con un SSD que será de lo más destacable de la consola de Sony. Por otro lado, muchos han sido los fans y especialistas que han apuntado a que PlayStation 5 podría tener «potencia oculta» un término que muchos de nosotros ya conocemos y -por desgracia- sabemos lo que significa. Ha tenido que venir la propia Digital Foundry para decir que las diferencias sobre el papel son muy importantes, una afirmación que ha suscrito Chris Grannell, un antiguo ex diseñador en Sony que trabajó en títulos de Formula 1, Wipeout y Killzone 2. Grannell comenta que muchos desarrolladores le han dicho que la diferencia en la potencia es «asombrosa». «He hablado con unos cuantos desarrolladores y han confirmado que la diferencia de potencia es bastante asombrosa . Sin embargo, han dicho que no significa que no puedas hacer buenos juegos en la PS5. A estos fans claramente no les importa eso y están muy desconcertados», comenta Chris Grannell. Queda claro que los desarrolladores afirman que en potencia no hay comparación, otra cosa es que eso no quita que los juegos en PlayStation 5 no vayan a ser buenos. Las guerras de consolas deben ser cosa del mañana y los fans de ambas marcas deben aceptar cuando la situación se torna hacia un lado u otro. Si en el lanzamiento de Xbox One y PlayStation 4 era la de Sony la que estaba en primera posición, ahora le toca a la máquina de Microsoft . Sigue llorando
Esto como va. ¿Si un desarrollador o exdesarrollador que sabe Dios quién es dice que Series X es más potente? Si vale. ¿Si lo dice un desarrollador a favor de PS5 que es el hardware más innovador de los últimos años que se va a reír de los teraflops y es un tío importante y en activo? No vale, ¿No? Jaja vaya circo
No, la diferencia es que ese tipo ha dicho que Ps5 es uno de los hardware más revolucionarios, entiendes? Uno de ellos, no el más revolucionario, sino uno de ellos y el otro dice que la diferencia de potencia es enorme, con todas las letras. XsX es más revolucionaria que Ps5 y no por su potencia precisamente, sino por todo lo demás: Primera consola que tendrá retrocompatibilidad con todas las generaciones de consolas anteriores y con mejoras añadidas (gráficos, fps, tiempos de carga, resolución, etc...). Primera consola que podrá ejecutar DirectX RayTracing que simula las propiedades de la luz (sombras, reflejos e iluminación global simultánea) y sonido en tiempo real de manera más precisa que cualquier otra tecnología RT hasta la fecha. Primera consola en implementar DLI (Entrada de Latencia Dinámica), nueva tecnología para reducir al mínimo exponente la latencia de los gamepads. Primera consola en implementar la tecnología Quick Resume. Con ella podrás tener abierto varios juegos simultáneos y saltar entre ellos cuando te apetezca sin tener que volver a iniciar cada juego desde cero (persiste incluso reiniciando la consola) Primera consola en usar la tecnología Smart Delivery. Esta tecnología te garantiza que solamente adquirirás un juego una sola vez, sabiendo que recibirás la mejor versión del juego en cualquier consola que decidas jugar (Xbox One, Xbox One X, Xbox Series X). Si compras un juego y metes el disco en una Xbox One se verá con gráficos de One, si sacas el disco y lo introduces en Xbox One X el juego tendrá las mejoras de dicha consola y si lo sacas para meterlo en Xbox Series X este será la versión next gen del juego. Compras 1 y lo juegas donde quieras. Primera consola con retrocompatibilidad en todos los periféricos tanto de Xbox One a Series X como de Series X a Xbox One. Primera consola en usar la tecnología Variable Rate Shading (VRS) de NVidia (sí, has leído bien, de NVidia). VRS es una técnica para realizar el sombreado de velocidad variable, cuando más complejo sea realizar la acción de shading, más ganancia potencial ofrece esta técnica, lo cual es un dato más que interesante ya que normalmente es al contrario. Primera consola en unificar su framework/librería/lenguaje con el de PC gracias a DirectX12 Ultimate, que, además de tener implementado deferente técnicas como VRS o DirectX RayTracing entre otras, hace que cuando los programadores desarrollen un juego para PC con esta librería, automáticamente ese juego funciona en Xbox Series X, haciendo un 2x1 en desarrollo de videojuegos. Y ahora mismo no caigo en qué más nuevas tecnologías innovadoras traerá consigo Xbox Series X pero seguro que alguna más hay por ahí.
Todas las consolas de Microsoft tienen dirext, no existe Dirext Raytracing. Lo que hay serán nuevas librerías de dirext adaptadas al raytracing para PC e XBOX, pero el raytracing de X sigue siendo el mismo de AMD que en la PS5, aunque teóricamente en la X debería ser aún más potente. Cómo podéis opinar si ni sabéis de que hablais? Ojo que yo tampoco, no soy desarrollador.
DaniG9422307Hace 4 años190
Yo creo que por muchas bondades que tengan de sonido una y otra consola, cuatro gatos serán los que de verdad disfrutarán de esta tecnología el resto seguiremos con nuestros altavoces de baratejo.

Por otro lado, estoy leyendo mucho de RT por aquí y solo deciros que vais a llevaros una sorpresa en ese tema. Un RT intenso en estas máquinas será imposible, sólo con ver el video del Minecraft RT, uno ya se da cuenta.
1 VOTO
Quaketeca733Hace 4 años191
@ZanderStrife
Mostrar cita
Encuentro peculiar los interes recreativos de los foreros, pues se infiere de toda esta palabrería que un jugador puede llegar a jugar con teraflops, y dado que juega con estos, mientras más, mejor. Si se diese la hipotética circunstancia de que en la próxima generación Sony lanzase videojuegos como Horizon 2, God of War 2, Marvel's Spider-Man 2, The Last of Us 3 y unas cuantas propiedades intelectuales nuevas como Bloodborne o Ghost of Tsushima, y por el otro lado Microsoft siguiese apostando por su trinidad Halo-Gears-Forza, y por títulos correctos pero que están lejos de ser superproducciones (mención especial a Cuphead y Ori), ¿la gente seguiría discutiendo sobre los teraflops? Se me escapa algo.
A los que le importa la potencia y la tecnologia pues si, seguirian hablando de teraflops y otros datos tecnicos igual que se habla ahora con la PS4 y XBOX, aunque al parecer que ya no tanto, sera porque XBOX One X supero a la PS4 PRO y desde ese momento ya no importaba tanto las resoluciones y si meramente los exclusivos y los sentimientos? Pues parece que si, curiosamente lo mismo esta pasando ahora. De pronto ahora y por arte de magia o los reptilianos los teraflops o potencia de las consolas tampoco tienen tanta importancia sino otros aspectos. Por supuesto aqui nada es casualidad. En cuanto a los exclusivos de Sony...ese es otro tema de discussion. Bien podrian ser los mejores juegos de la historia y la PS5 otra vez la consola mas vendida, pero XBOX sera la consola mas poderosa tecnologicmente hablando. Quiza con el tiempo salga un PS5 Pro como veo que algunos piden para hacerle frente a la XBOX, pero tambien es posible que Microsoft no se quede atras y saquen una version mas poderosa que la que tienen. En ese momento quiza PS5 supere a XbOX, pero puede que esta ultima sea superior al igual que con XBOX One X contra PS4 Pro en esta generacion que estamos dejando. Eso ya se vera despues.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dolby Atmos corrige al diseñador de PS5: "También ellos dan soporte a cientos de fuentes de sonido"

Hay 309 respuestas en Dolby Atmos corrige al diseñador de PS5: "También ellos dan soporte a cientos de fuentes de sonido", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL