Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dolby Atmos corrige al diseñador de PS5: "También ellos dan soporte a cientos de fuentes de sonido"

Franpipas752Hace 4 años256
Zasca!!! En toda la boca!
1 VOTO
Xforce1664Hace 4 años257
@Rojo5
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Rojo5 jajaja menudos lloros y mentiras jajaja
Lloros y mentiras??? Las mentiras fueron el puder de la nube y Crackdown 3 El fable y scalebound. El kinect El humo de lis estudios para luego a las primeras de cambio sacarte el multijugador genérico de ninja theory..... Los lloros vendrán cuando te saquen el God of war 2 y el Horizon, spiderman etc etc. Yo voy a tener todas las consolas así que voy a viciar a todo, los lloros serán para el que se pille únicamente la serie x y juegue al halo infinite lastrado por el multilanzamiento en xbox one VHS kinect. Ahí es donde los 13tf se van a ver lo buenos que son, y para el hellblade 2 que no lo ha comprado ni el tato en one VHS. Vamos a ser más serios. El gamepass a 1€ dejará de existir y entonces pasaremos a las suscripciones a lo Vodafone que es lo que Microsoft busca desesperadamente. Playstation volverá a arrasar. Acuérdate de mis palabras
Hablas de lloros y tu comentario está lleno de lágrimas,además hablas mal del "poder de la nube" cuando hasta tu propio amo contrató los sevicios con gusto de ese "poder de la nube" que tanto te burlas y del cual usarás en el multiplayer de The Last of Us 2,del Horizon 2,del God of War 2 y del Spider-Man 2 jajajaja
4 VOTOS
Lechu-kun10447Hace 4 años258
Parece que esta vez en tema tecnico, Micro va a humillar a Sony, falta ver si la gente abandona a Sony
Trialciclo4285Hace 4 años259
@Tandy
Mostrar cita
Joder, si que le cunde los hater PS5. Algo tan simple como está noticia vamos ya por los casi 200 comentarios. Joder, y eso que tiene una consola tan potente que le lleva 3 generaciones por delante a PS5, que sino... Bueno, leyendo y buscando información de la fuentes que da soporte Dolby, yo creo que aquí lo que ha pasado es que se ha malinterpretado las palabras de Cerny. Si uno busca cualquier compañía que hago uso de Dolby, efectivamente esa misma compañía habla de que da soporte a 32 fuentes de sonido. De la majestuosidad de Microsoft. [url]https://docs.microsoft.com/en-us/windows/win32/coreaudio/spatial-sound[/url] Si Cerny ve esto y es la única confirmación que hay como oficial, pues lógico que dijera eso. Ahora bien, Sony con Cerny en la cabeza está diciendo que su chip tempest será capaz de dar soporte a más de cientos de fuentes de sonido. Ahora coge Dolby y dice que ellos también puede (por poder yo puedo ser piloto de avión, otra cosa es que lo hago o pueda) dar soporte a cientos de fuentes de sonido pero reconoce que da problema. Pues entonces NO PUEDES Y SONY CON PS5 SÍ! Tan fácil como eso. Por algo Sony es líder en imágen y sonido y por ello PS5 será una plataforma cojonuda para lo audiovisual en juegos.
Lo que da problemas, es tu cerebro. Y no, no lo digo para faltarte al respeto; lo digo, por que con .as de 100 fuentes de sonido a la vez; tu cerebro no será capaz de identificarlas todas y convertirse en algo confuso. Dolby no dice que tengan problemas para reproducir mas fuentes. Dicen esto: "Demasiadas pueden crear un paisaje sonoro confuso". Cosa muy distinta a que no puedan o no sepan. Hay que tener en cuenta, que Dolby es una empresa que se dedica exclusivamente al sonido. Por muy grande y buena que sea Sony, los de Dolby, son especialistas en lo suyo y eso se nota. Por algo en los cines te montan sistema Dolby, en vez de sistema Play Station.
1 VOTO
Lionomega251Hace 4 años260
Hombre, desde luego me fio mucho mas de Dolby y su experiencia en el campo sonoro.
Michukratos16565Hace 4 años261
Yo es que pienso que por muy buena tarjeta de sonido y cantidad de fuentes que reproduzcan, si no tenemos un equipo de audio a la altura...

Por otro lado, esto también es mentira no? Las frecuencias de la gpu, el ssd, y hasta la tarjeta de sonido es mentira!!!! Todo lo que digan es mentira. Haciendo caso a los eruditos de este foro ni debe existir la consola...
Rojo52043
Expulsado
Hace 4 años262
@Xforce
Mostrar cita
@Rojo5
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Rojo5 jajaja menudos lloros y mentiras jajaja
Lloros y mentiras??? Las mentiras fueron el puder de la nube y Crackdown 3 El fable y scalebound. El kinect El humo de lis estudios para luego a las primeras de cambio sacarte el multijugador genérico de ninja theory..... Los lloros vendrán cuando te saquen el God of war 2 y el Horizon, spiderman etc etc. Yo voy a tener todas las consolas así que voy a viciar a todo, los lloros serán para el que se pille únicamente la serie x y juegue al halo infinite lastrado por el multilanzamiento en xbox one VHS kinect. Ahí es donde los 13tf se van a ver lo buenos que son, y para el hellblade 2 que no lo ha comprado ni el tato en one VHS. Vamos a ser más serios. El gamepass a 1€ dejará de existir y entonces pasaremos a las suscripciones a lo Vodafone que es lo que Microsoft busca desesperadamente. Playstation volverá a arrasar. Acuérdate de mis palabras
Hablas de lloros y tu comentario está lleno de lágrimas,además hablas mal del "poder de la nube" cuando hasta tu propio amo contrató los sevicios con gusto de ese "poder de la nube" que tanto te burlas y del cual usarás en el multiplayer de The Last of Us 2,del Horizon 2,del God of War 2 y del Spider-Man 2 jajajaja
Esos juegos no se pueden disfrutar en xbox. En xbox tienes el Crackdown, el sea of decay y el scalebound. Yo no lloro, yo voy a tener ambas consolas. La vr 2 de Sony y todo el vicio del mundo. Estáis saliendo de debajo de las piedras con el tema de los 12teraflops. Muy triste. El death stranding es muy mal juego pero aplaudis con las orejas el juego de la Bruja de blair (que además está también en ps4 El hellblade que no lo ha jugado ni el tato en xbox ahora resulta que es lo más de lo más. Me río por no llorar. Vamos comparar una producción worlwide sony con los juegos de 12tf de xbox. Pues eso, la estanteria xbox del game y mediamarkt sigue en un rincón bien escondida pirque nadie compra xbox. Me habéis echo Fan de Sony todos vosotros y en especial Microsoft y sus xbox one 500 xbox one s, xbox one x, xbox one all digital, xbox serie x, halo gears y Forzá, halo gears y Forzá. Days gone era mal juego y state of decay el goty. Venga ya!!!! Con el cuento a otro lado. Un #4theplayers enorme de playstation y Mark cerny. Pedazo máquina que nos llega en breve
EDITADO EL 23-03-2020 / 10:26 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Germanxger4237Hace 4 años263
@Rojo5
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Rojo5 jajaja menudos lloros y mentiras jajaja
Lloros y mentiras??? Las mentiras fueron el puder de la nube y Crackdown 3 El fable y scalebound. El kinect El humo de lis estudios para luego a las primeras de cambio sacarte el multijugador genérico de ninja theory..... Los lloros vendrán cuando te saquen el God of war 2 y el Horizon, spiderman etc etc. Yo voy a tener todas las consolas así que voy a viciar a todo, los lloros serán para el que se pille únicamente la serie x y juegue al halo infinite lastrado por el multilanzamiento en xbox one VHS kinect. Ahí es donde los 13tf se van a ver lo buenos que son, y para el hellblade 2 que no lo ha comprado ni el tato en one VHS. Vamos a ser más serios. El gamepass a 1€ dejará de existir y entonces pasaremos a las suscripciones a lo Vodafone que es lo que Microsoft busca desesperadamente. Playstation volverá a arrasar. Acuérdate de mis palabras
Un poco más sonyer no había?
1 VOTO
Katoira19855943Hace 4 años264
@JohanSem
Yo lo he probado con gears 5 en pc y lo mismo.
El tema es que si, lo puedes usar pero realmente para ser honestos dolby atmos nacio con la idea de ser utilizado en un home cinema añadiendo altavoces en la parte alta de la habitación, es decir, en el techo
 La experiencia real está pensada para eso, aunque los resultados con unos cascos sin realmente buenos también. No sé cómo será tempest pero ya digo hay incluso demos en Youtube de atmos muy disfrutables hasta con unos cascos de lo más sencillito que encuentres jajajaj saludos compi
1 VOTO
SkMint1734
Expulsado
Hace 4 años265
@Virgueria
Mostrar cita
@SkMint
Mostrar cita
Que digan lo de que "muchos puede ser confuso" suena a justificación barata
Si, tienes razón estos de Dollby son unos don nadie, no saben de lo que hablan, por eso sacan justificaciones baratas. Una pregunta, ¿Cuantos mensajes llevas intentando justificar lo injustificable esta semana? Tiene que ser agotador sacar justificaciones baratas a todo lo relacionado con PS5 que se crítica. Un saludo.
Decias? Ahora coge tus tonterias y cierra al salir.
Aitorito464932
Expulsado
Hace 4 años266
Y que queréis que diga Dolby?? Si os parece van a decir que la tecnología de Sony es mejor que la suya... 

A mi el movimiento de Sony me parece lógico y normal, siendo una compañía que lleva años trabajando en audio, es normal que apuesten por su propia tecnología y no paguen a terceros, en este caso a Dolby como con PS4.
EDITADO EL 23-03-2020 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tandy2772
Expulsado
Hace 4 años267
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Ripsten Un ex de Sony se rinde ante la potencia de Xbox Series X: «La diferencia es asombrosa» . Desde que se presentaron las especificaciones de PlayStation 5 quedó patente que Xbox Series X era más potente que la consola de Sony, aunque esta contase con un SSD que será de lo más destacable de la consola de Sony. Por otro lado, muchos han sido los fans y especialistas que han apuntado a que PlayStation 5 podría tener «potencia oculta» un término que muchos de nosotros ya conocemos y -por desgracia- sabemos lo que significa. Ha tenido que venir la propia Digital Foundry para decir que las diferencias sobre el papel son muy importantes, una afirmación que ha suscrito Chris Grannell, un antiguo ex diseñador en Sony que trabajó en títulos de Formula 1, Wipeout y Killzone 2. Grannell comenta que muchos desarrolladores le han dicho que la diferencia en la potencia es «asombrosa». «He hablado con unos cuantos desarrolladores y han confirmado que la diferencia de potencia es bastante asombrosa . Sin embargo, han dicho que no significa que no puedas hacer buenos juegos en la PS5. A estos fans claramente no les importa eso y están muy desconcertados», comenta Chris Grannell. Queda claro que los desarrolladores afirman que en potencia no hay comparación, otra cosa es que eso no quita que los juegos en PlayStation 5 no vayan a ser buenos. Las guerras de consolas deben ser cosa del mañana y los fans de ambas marcas deben aceptar cuando la situación se torna hacia un lado u otro. Si en el lanzamiento de Xbox One y PlayStation 4 era la de Sony la que estaba en primera posición, ahora le toca a la máquina de Microsoft . Sigue llorando
Esto como va. ¿Si un desarrollador o exdesarrollador que sabe Dios quién es dice que Series X es más potente? Si vale. ¿Si lo dice un desarrollador a favor de PS5 que es el hardware más innovador de los últimos años que se va a reír de los teraflops y es un tío importante y en activo? No vale, ¿No? Jaja vaya circo
No, la diferencia es que ese tipo ha dicho que Ps5 es uno de los hardware más revolucionarios, entiendes? Uno de ellos, no el más revolucionario, sino uno de ellos y el otro dice que la diferencia de potencia es enorme, con todas las letras. XsX es más revolucionaria que Ps5 y no por su potencia precisamente, sino por todo lo demás: Primera consola que tendrá retrocompatibilidad con todas las generaciones de consolas anteriores y con mejoras añadidas (gráficos, fps, tiempos de carga, resolución, etc...). Primera consola que podrá ejecutar DirectX RayTracing que simula las propiedades de la luz (sombras, reflejos e iluminación global simultánea) y sonido en tiempo real de manera más precisa que cualquier otra tecnología RT hasta la fecha. Primera consola en implementar DLI (Entrada de Latencia Dinámica), nueva tecnología para reducir al mínimo exponente la latencia de los gamepads. Primera consola en implementar la tecnología Quick Resume. Con ella podrás tener abierto varios juegos simultáneos y saltar entre ellos cuando te apetezca sin tener que volver a iniciar cada juego desde cero (persiste incluso reiniciando la consola) Primera consola en usar la tecnología Smart Delivery. Esta tecnología te garantiza que solamente adquirirás un juego una sola vez, sabiendo que recibirás la mejor versión del juego en cualquier consola que decidas jugar (Xbox One, Xbox One X, Xbox Series X). Si compras un juego y metes el disco en una Xbox One se verá con gráficos de One, si sacas el disco y lo introduces en Xbox One X el juego tendrá las mejoras de dicha consola y si lo sacas para meterlo en Xbox Series X este será la versión next gen del juego. Compras 1 y lo juegas donde quieras. Primera consola con retrocompatibilidad en todos los periféricos tanto de Xbox One a Series X como de Series X a Xbox One. Primera consola en usar la tecnología Variable Rate Shading (VRS) de NVidia (sí, has leído bien, de NVidia). VRS es una técnica para realizar el sombreado de velocidad variable, cuando más complejo sea realizar la acción de shading, más ganancia potencial ofrece esta técnica, lo cual es un dato más que interesante ya que normalmente es al contrario. Primera consola en unificar su framework/librería/lenguaje con el de PC gracias a DirectX12 Ultimate, que, además de tener implementado deferente técnicas como VRS o DirectX RayTracing entre otras, hace que cuando los programadores desarrollen un juego para PC con esta librería, automáticamente ese juego funciona en Xbox Series X, haciendo un 2x1 en desarrollo de videojuegos. Y ahora mismo no caigo en qué más nuevas tecnologías innovadoras traerá consigo Xbox Series X pero seguro que alguna más hay por ahí.
Que pedazo de mente tienes para llevar todo a una realidad paralela. Vamos resumiendo: Microsoft mejor en todo, en hardware, e innovación y en juegos. Sony está en esta generación para hundirse. Que bien lo vamos a pasar con fanáticos como vosotros.
No, Sony está para ofrecer una buena máquina y un catálogo de exclusivos ejemplar. Pero eso no quita que Xbox Series X esté a otro maldito nivel. Es lo que tiene que el gigante tecnológico decida tomarse en serio esto de los videojuegos, que empiezan a soltar pasta y nadie puede competir en eso. Nadie dice que Ps5 sea una mala máquina, es una muy buena máquina, un gran salto respecto a PS4 pero lo de Series X está a otro nivel. Luego las desarrolladoras hablarán y crearán el contenido. En ellos está el sacar el máximo partido a Series X o en hacer algo como lo que ha hecho Capcom con la demo de RE3 Remake... Que es una vergüenza que vaya mejor en Ps4 Pro que en Xbox One X cuando esta tiene más CPU, más GPU, más Ram y encima diseñada para que los desarrolladores no se tengan que calentar la cabeza, ofreciendo herramientas de desarrollo con las que la consola se adapta al juego y no al contrario... Pero se ve que la exclusividad de publicidad es con Sony, han desarrollado el juego en Ps4 Pro y han lanzado un cutre port a One X, espero que sea cosa de la demo y la versión final del juego sea decente.
"Un catálogo exclusivo ejemplar" dando por hecho que Series X tendrá uno muy superior. 4 generaciones mandando y dando el mejor catálogo exclusivos no va cambiar de la noche al día. Microsoft ha adquirido estudios, Sony ha adquirido uno de los mejores estudios del panorama, tiene uno nuevo fundado en Malasia y en San Diego y está en plan de más adquisiciones y aparte con rumores de compar las IPS importante de Konami como Silent Hill y Metal Gear. ¿De verdad te crees la chorradas que sueltas? De verdad, dejaros de fanatismo ¿Otro nivel en qué? Que estamos hablando una diferencia computacional y sobre el papel del 16%, mucho menos de lo que hay ahora mismo entre Pro y X, y siendo está última un lanzamiento con un año después y 100€ más cara. Aquí con Resident Evil 3 no hay problemas de optimizar o de publicidad. Es que Resident Evil 3 es un juego demandante y Microsoft con la dichosa resolución de los cojones, está priorizando en ello antes que en los frames y por ellos los Third siempre tira para arriba en resolución. Si fuera a una resolución menor y aún así superior a Pro, tendría unos frames estables, pero no, tiene que pollardear de un poquitoas de resolución frente a Pro cuando la interpolación a 4K apenas se nota a los 4K nativos. De verdad, contigo, pepino y xelu no nos vamos aburrir en el confinamiento. Las pajas mentales que os montáis y eso que todavía no se sabe todas las características de PS5 es para analizar.
EDITADO EL 23-03-2020 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
Retalitation122Hace 4 años268
A mi a raiz de esta noticia me surge una duda: teniendo en cuenta la mentira tan gorda que ha contado Sony en cuanto al sonido de su consola (teniendo en cuenta las 2 compañías encargadas del sonido, la de xbox líder en el sector del audio y la de Playstation lider en su casa, es como si la gráfica de xbox la hiciese AMD/Nvidia y la de playstation un fabricante poco conocido, es prácticamente seguro que el de XBOX va a ser bastante mejor), ¿de verdad alguien se sigue creyendo lo del SSD mágico o lo de la potencia oculta de la consola? si ya han mentido de forma tan descarada en algo que era tan obvio y fácil de desmontar no hay ningún motivo para que no mientan en todo lo demás.
EDITADO EL 23-03-2020 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
Elricstheory881Hace 4 años269
@Tandy
Mostrar cita
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Ripsten Un ex de Sony se rinde ante la potencia de Xbox Series X: «La diferencia es asombrosa» . Desde que se presentaron las especificaciones de PlayStation 5 quedó patente que Xbox Series X era más potente que la consola de Sony, aunque esta contase con un SSD que será de lo más destacable de la consola de Sony. Por otro lado, muchos han sido los fans y especialistas que han apuntado a que PlayStation 5 podría tener «potencia oculta» un término que muchos de nosotros ya conocemos y -por desgracia- sabemos lo que significa. Ha tenido que venir la propia Digital Foundry para decir que las diferencias sobre el papel son muy importantes, una afirmación que ha suscrito Chris Grannell, un antiguo ex diseñador en Sony que trabajó en títulos de Formula 1, Wipeout y Killzone 2. Grannell comenta que muchos desarrolladores le han dicho que la diferencia en la potencia es «asombrosa». «He hablado con unos cuantos desarrolladores y han confirmado que la diferencia de potencia es bastante asombrosa . Sin embargo, han dicho que no significa que no puedas hacer buenos juegos en la PS5. A estos fans claramente no les importa eso y están muy desconcertados», comenta Chris Grannell. Queda claro que los desarrolladores afirman que en potencia no hay comparación, otra cosa es que eso no quita que los juegos en PlayStation 5 no vayan a ser buenos. Las guerras de consolas deben ser cosa del mañana y los fans de ambas marcas deben aceptar cuando la situación se torna hacia un lado u otro. Si en el lanzamiento de Xbox One y PlayStation 4 era la de Sony la que estaba en primera posición, ahora le toca a la máquina de Microsoft . Sigue llorando
Esto como va. ¿Si un desarrollador o exdesarrollador que sabe Dios quién es dice que Series X es más potente? Si vale. ¿Si lo dice un desarrollador a favor de PS5 que es el hardware más innovador de los últimos años que se va a reír de los teraflops y es un tío importante y en activo? No vale, ¿No? Jaja vaya circo
No, la diferencia es que ese tipo ha dicho que Ps5 es uno de los hardware más revolucionarios, entiendes? Uno de ellos, no el más revolucionario, sino uno de ellos y el otro dice que la diferencia de potencia es enorme, con todas las letras. XsX es más revolucionaria que Ps5 y no por su potencia precisamente, sino por todo lo demás: Primera consola que tendrá retrocompatibilidad con todas las generaciones de consolas anteriores y con mejoras añadidas (gráficos, fps, tiempos de carga, resolución, etc...). Primera consola que podrá ejecutar DirectX RayTracing que simula las propiedades de la luz (sombras, reflejos e iluminación global simultánea) y sonido en tiempo real de manera más precisa que cualquier otra tecnología RT hasta la fecha. Primera consola en implementar DLI (Entrada de Latencia Dinámica), nueva tecnología para reducir al mínimo exponente la latencia de los gamepads. Primera consola en implementar la tecnología Quick Resume. Con ella podrás tener abierto varios juegos simultáneos y saltar entre ellos cuando te apetezca sin tener que volver a iniciar cada juego desde cero (persiste incluso reiniciando la consola) Primera consola en usar la tecnología Smart Delivery. Esta tecnología te garantiza que solamente adquirirás un juego una sola vez, sabiendo que recibirás la mejor versión del juego en cualquier consola que decidas jugar (Xbox One, Xbox One X, Xbox Series X). Si compras un juego y metes el disco en una Xbox One se verá con gráficos de One, si sacas el disco y lo introduces en Xbox One X el juego tendrá las mejoras de dicha consola y si lo sacas para meterlo en Xbox Series X este será la versión next gen del juego. Compras 1 y lo juegas donde quieras. Primera consola con retrocompatibilidad en todos los periféricos tanto de Xbox One a Series X como de Series X a Xbox One. Primera consola en usar la tecnología Variable Rate Shading (VRS) de NVidia (sí, has leído bien, de NVidia). VRS es una técnica para realizar el sombreado de velocidad variable, cuando más complejo sea realizar la acción de shading, más ganancia potencial ofrece esta técnica, lo cual es un dato más que interesante ya que normalmente es al contrario. Primera consola en unificar su framework/librería/lenguaje con el de PC gracias a DirectX12 Ultimate, que, además de tener implementado deferente técnicas como VRS o DirectX RayTracing entre otras, hace que cuando los programadores desarrollen un juego para PC con esta librería, automáticamente ese juego funciona en Xbox Series X, haciendo un 2x1 en desarrollo de videojuegos. Y ahora mismo no caigo en qué más nuevas tecnologías innovadoras traerá consigo Xbox Series X pero seguro que alguna más hay por ahí.
Que pedazo de mente tienes para llevar todo a una realidad paralela. Vamos resumiendo: Microsoft mejor en todo, en hardware, e innovación y en juegos. Sony está en esta generación para hundirse. Que bien lo vamos a pasar con fanáticos como vosotros.
No, Sony está para ofrecer una buena máquina y un catálogo de exclusivos ejemplar. Pero eso no quita que Xbox Series X esté a otro maldito nivel. Es lo que tiene que el gigante tecnológico decida tomarse en serio esto de los videojuegos, que empiezan a soltar pasta y nadie puede competir en eso. Nadie dice que Ps5 sea una mala máquina, es una muy buena máquina, un gran salto respecto a PS4 pero lo de Series X está a otro nivel. Luego las desarrolladoras hablarán y crearán el contenido. En ellos está el sacar el máximo partido a Series X o en hacer algo como lo que ha hecho Capcom con la demo de RE3 Remake... Que es una vergüenza que vaya mejor en Ps4 Pro que en Xbox One X cuando esta tiene más CPU, más GPU, más Ram y encima diseñada para que los desarrolladores no se tengan que calentar la cabeza, ofreciendo herramientas de desarrollo con las que la consola se adapta al juego y no al contrario... Pero se ve que la exclusividad de publicidad es con Sony, han desarrollado el juego en Ps4 Pro y han lanzado un cutre port a One X, espero que sea cosa de la demo y la versión final del juego sea decente.
"Un catálogo exclusivo ejemplar" dando por hecho que Series X tendrá uno muy superior. 4 generaciones mandando y dando el mejor catálogo exclusivos no va cambiar de la noche al día. Microsoft a adquirido estudios, Sony ha adquirido uno de los mejores estudios del panorama, tiene uno nuevo fundado en Malasia y en San Diego y está en plan de más adquisiciones y aparte con rumores de compar las IPS importante de Konami como Silent Hill y Metal Gear. ¿De verdad te crees la chorradas que sueltas? De verdad, dejaros que fanatismo ¿Otro nivel en que? Que estamos hablando una diferencia computacional y sobre el papel del 16%, mucho menos de lo que hay ahora mismo entre Pro y X, y siendo está última un lanzamiento con un año después y 100€ más cara. Aquí con Resident Evil 3 no hay problemas de optimizar o de publicidad. Es que Resident Evil 3 es un juego demandante y Microsoft con la dichosa resolución de los cojones, está priorizando en ello antes que en los frames y por ellos los Third siempre tira para arriba en resolución. Si fuera a una resolución menor y aún así superior a Pro, tendría unos frames estables, pero no, tiene que pollardear de un poquitoas de resolución frente a Pro cuando la interpolación a 4K apenas se nota a los 4K nativos. De verdad, contigo, pepino y xelu no nos vamos aburrir en el confinamiento. Las pajas mentales que os montáis y eso que todavía no se sabe todas las características de PS5 es para analizar.
Hombre 4 generaciones mandando en exclusivos...a excepción de la recta final de PS3 y Xbox 360...esa gen fue risas, donde lo más destacable fue la trilogía de Uncharted y the last of us, incluso god of war 3 fue de una calidad muy inferior a lo habitual. Recordemos que a fin de cuentas que en esa gen Microsoft le comió la mitad del mercado a Sony, y eso no ocurre porque si. Ahora mismo está pasando lo mismo pero a la inversa. Sony de esta dormiendo, confiando en sus tremendas ventas de PS4( al igual que Microsoft con la 360 en su momento) incluso la calidad de sus exclusivos va bajando, sin ir más lejos Nioh 2, Days Gone y por mucho que duela Death Stranding. Por ahora Microsoft tendrá la consola más potente y los mejores servicios, solo resta ver los exclusivos, y que por desgracia solo se verá cuando ambas consolas lleven unos años ya
Tandy2772
Expulsado
Hace 4 años270
@Elricstheory
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Ripsten Un ex de Sony se rinde ante la potencia de Xbox Series X: «La diferencia es asombrosa» . Desde que se presentaron las especificaciones de PlayStation 5 quedó patente que Xbox Series X era más potente que la consola de Sony, aunque esta contase con un SSD que será de lo más destacable de la consola de Sony. Por otro lado, muchos han sido los fans y especialistas que han apuntado a que PlayStation 5 podría tener «potencia oculta» un término que muchos de nosotros ya conocemos y -por desgracia- sabemos lo que significa. Ha tenido que venir la propia Digital Foundry para decir que las diferencias sobre el papel son muy importantes, una afirmación que ha suscrito Chris Grannell, un antiguo ex diseñador en Sony que trabajó en títulos de Formula 1, Wipeout y Killzone 2. Grannell comenta que muchos desarrolladores le han dicho que la diferencia en la potencia es «asombrosa». «He hablado con unos cuantos desarrolladores y han confirmado que la diferencia de potencia es bastante asombrosa . Sin embargo, han dicho que no significa que no puedas hacer buenos juegos en la PS5. A estos fans claramente no les importa eso y están muy desconcertados», comenta Chris Grannell. Queda claro que los desarrolladores afirman que en potencia no hay comparación, otra cosa es que eso no quita que los juegos en PlayStation 5 no vayan a ser buenos. Las guerras de consolas deben ser cosa del mañana y los fans de ambas marcas deben aceptar cuando la situación se torna hacia un lado u otro. Si en el lanzamiento de Xbox One y PlayStation 4 era la de Sony la que estaba en primera posición, ahora le toca a la máquina de Microsoft . Sigue llorando
Esto como va. ¿Si un desarrollador o exdesarrollador que sabe Dios quién es dice que Series X es más potente? Si vale. ¿Si lo dice un desarrollador a favor de PS5 que es el hardware más innovador de los últimos años que se va a reír de los teraflops y es un tío importante y en activo? No vale, ¿No? Jaja vaya circo
No, la diferencia es que ese tipo ha dicho que Ps5 es uno de los hardware más revolucionarios, entiendes? Uno de ellos, no el más revolucionario, sino uno de ellos y el otro dice que la diferencia de potencia es enorme, con todas las letras. XsX es más revolucionaria que Ps5 y no por su potencia precisamente, sino por todo lo demás: Primera consola que tendrá retrocompatibilidad con todas las generaciones de consolas anteriores y con mejoras añadidas (gráficos, fps, tiempos de carga, resolución, etc...). Primera consola que podrá ejecutar DirectX RayTracing que simula las propiedades de la luz (sombras, reflejos e iluminación global simultánea) y sonido en tiempo real de manera más precisa que cualquier otra tecnología RT hasta la fecha. Primera consola en implementar DLI (Entrada de Latencia Dinámica), nueva tecnología para reducir al mínimo exponente la latencia de los gamepads. Primera consola en implementar la tecnología Quick Resume. Con ella podrás tener abierto varios juegos simultáneos y saltar entre ellos cuando te apetezca sin tener que volver a iniciar cada juego desde cero (persiste incluso reiniciando la consola) Primera consola en usar la tecnología Smart Delivery. Esta tecnología te garantiza que solamente adquirirás un juego una sola vez, sabiendo que recibirás la mejor versión del juego en cualquier consola que decidas jugar (Xbox One, Xbox One X, Xbox Series X). Si compras un juego y metes el disco en una Xbox One se verá con gráficos de One, si sacas el disco y lo introduces en Xbox One X el juego tendrá las mejoras de dicha consola y si lo sacas para meterlo en Xbox Series X este será la versión next gen del juego. Compras 1 y lo juegas donde quieras. Primera consola con retrocompatibilidad en todos los periféricos tanto de Xbox One a Series X como de Series X a Xbox One. Primera consola en usar la tecnología Variable Rate Shading (VRS) de NVidia (sí, has leído bien, de NVidia). VRS es una técnica para realizar el sombreado de velocidad variable, cuando más complejo sea realizar la acción de shading, más ganancia potencial ofrece esta técnica, lo cual es un dato más que interesante ya que normalmente es al contrario. Primera consola en unificar su framework/librería/lenguaje con el de PC gracias a DirectX12 Ultimate, que, además de tener implementado deferente técnicas como VRS o DirectX RayTracing entre otras, hace que cuando los programadores desarrollen un juego para PC con esta librería, automáticamente ese juego funciona en Xbox Series X, haciendo un 2x1 en desarrollo de videojuegos. Y ahora mismo no caigo en qué más nuevas tecnologías innovadoras traerá consigo Xbox Series X pero seguro que alguna más hay por ahí.
Que pedazo de mente tienes para llevar todo a una realidad paralela. Vamos resumiendo: Microsoft mejor en todo, en hardware, e innovación y en juegos. Sony está en esta generación para hundirse. Que bien lo vamos a pasar con fanáticos como vosotros.
No, Sony está para ofrecer una buena máquina y un catálogo de exclusivos ejemplar. Pero eso no quita que Xbox Series X esté a otro maldito nivel. Es lo que tiene que el gigante tecnológico decida tomarse en serio esto de los videojuegos, que empiezan a soltar pasta y nadie puede competir en eso. Nadie dice que Ps5 sea una mala máquina, es una muy buena máquina, un gran salto respecto a PS4 pero lo de Series X está a otro nivel. Luego las desarrolladoras hablarán y crearán el contenido. En ellos está el sacar el máximo partido a Series X o en hacer algo como lo que ha hecho Capcom con la demo de RE3 Remake... Que es una vergüenza que vaya mejor en Ps4 Pro que en Xbox One X cuando esta tiene más CPU, más GPU, más Ram y encima diseñada para que los desarrolladores no se tengan que calentar la cabeza, ofreciendo herramientas de desarrollo con las que la consola se adapta al juego y no al contrario... Pero se ve que la exclusividad de publicidad es con Sony, han desarrollado el juego en Ps4 Pro y han lanzado un cutre port a One X, espero que sea cosa de la demo y la versión final del juego sea decente.
"Un catálogo exclusivo ejemplar" dando por hecho que Series X tendrá uno muy superior. 4 generaciones mandando y dando el mejor catálogo exclusivos no va cambiar de la noche al día. Microsoft a adquirido estudios, Sony ha adquirido uno de los mejores estudios del panorama, tiene uno nuevo fundado en Malasia y en San Diego y está en plan de más adquisiciones y aparte con rumores de compar las IPS importante de Konami como Silent Hill y Metal Gear. ¿De verdad te crees la chorradas que sueltas? De verdad, dejaros que fanatismo ¿Otro nivel en que? Que estamos hablando una diferencia computacional y sobre el papel del 16%, mucho menos de lo que hay ahora mismo entre Pro y X, y siendo está última un lanzamiento con un año después y 100€ más cara. Aquí con Resident Evil 3 no hay problemas de optimizar o de publicidad. Es que Resident Evil 3 es un juego demandante y Microsoft con la dichosa resolución de los cojones, está priorizando en ello antes que en los frames y por ellos los Third siempre tira para arriba en resolución. Si fuera a una resolución menor y aún así superior a Pro, tendría unos frames estables, pero no, tiene que pollardear de un poquitoas de resolución frente a Pro cuando la interpolación a 4K apenas se nota a los 4K nativos. De verdad, contigo, pepino y xelu no nos vamos aburrir en el confinamiento. Las pajas mentales que os montáis y eso que todavía no se sabe todas las características de PS5 es para analizar.
Hombre 4 generaciones mandando en exclusivos...a excepción de la recta final de PS3 y Xbox 360...esa gen fue risas, donde lo más destacable fue la trilogía de Uncharted y the last of us, incluso god of war 3 fue de una calidad muy inferior a lo habitual. Recordemos que a fin de cuentas que en esa gen Microsoft le comió la mitad del mercado a Sony, y eso no ocurre porque si. Ahora mismo está pasando lo mismo pero a la inversa. Sony de esta dormiendo, confiando en sus tremendas ventas de PS4( al igual que Microsoft con la 360 en su momento) incluso la calidad de sus exclusivos va bajando, sin ir más lejos Nioh 2, Days Gone y por mucho que duela Death Stranding. Por ahora Microsoft tendrá la consola más potente y los mejores servicios, solo resta ver los exclusivos, y que por desgracia solo se verá cuando ambas consolas lleven unos años ya
Bueno, que tú creas que PS3 solo fue Uncharted y The Last of Us simplemente muestra tu ignorancia del catálogo exclusivo de PS3 que fue inmenso, variado y de mucha calidad. Es más, es muy superior al de PS4. God of War 3 es una de las mejores entregas y mantiene el mismo nivel que los demás. El que fue un paso atrás fue el Ascension y no el 3. Nioh 2 mantiene el nivel de la primera entrega, Death Stranding no puedo opinar por que no lo tengo ni me interesa y Days Gone es más o menos lo que se esperaba. Nadie esperaba un juego tipo Uncharted, God of War o Horizon en cuanto a calidad. Los exclusivos no hace falta esperar que pasará con PS5. Con Sony una sabe uno muy bien lo que esperar.
Pino203453Hace 4 años271
@Tandy
Mostrar cita
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Ripsten Un ex de Sony se rinde ante la potencia de Xbox Series X: «La diferencia es asombrosa» . Desde que se presentaron las especificaciones de PlayStation 5 quedó patente que Xbox Series X era más potente que la consola de Sony, aunque esta contase con un SSD que será de lo más destacable de la consola de Sony. Por otro lado, muchos han sido los fans y especialistas que han apuntado a que PlayStation 5 podría tener «potencia oculta» un término que muchos de nosotros ya conocemos y -por desgracia- sabemos lo que significa. Ha tenido que venir la propia Digital Foundry para decir que las diferencias sobre el papel son muy importantes, una afirmación que ha suscrito Chris Grannell, un antiguo ex diseñador en Sony que trabajó en títulos de Formula 1, Wipeout y Killzone 2. Grannell comenta que muchos desarrolladores le han dicho que la diferencia en la potencia es «asombrosa». «He hablado con unos cuantos desarrolladores y han confirmado que la diferencia de potencia es bastante asombrosa . Sin embargo, han dicho que no significa que no puedas hacer buenos juegos en la PS5. A estos fans claramente no les importa eso y están muy desconcertados», comenta Chris Grannell. Queda claro que los desarrolladores afirman que en potencia no hay comparación, otra cosa es que eso no quita que los juegos en PlayStation 5 no vayan a ser buenos. Las guerras de consolas deben ser cosa del mañana y los fans de ambas marcas deben aceptar cuando la situación se torna hacia un lado u otro. Si en el lanzamiento de Xbox One y PlayStation 4 era la de Sony la que estaba en primera posición, ahora le toca a la máquina de Microsoft . Sigue llorando
Esto como va. ¿Si un desarrollador o exdesarrollador que sabe Dios quién es dice que Series X es más potente? Si vale. ¿Si lo dice un desarrollador a favor de PS5 que es el hardware más innovador de los últimos años que se va a reír de los teraflops y es un tío importante y en activo? No vale, ¿No? Jaja vaya circo
No, la diferencia es que ese tipo ha dicho que Ps5 es uno de los hardware más revolucionarios, entiendes? Uno de ellos, no el más revolucionario, sino uno de ellos y el otro dice que la diferencia de potencia es enorme, con todas las letras. XsX es más revolucionaria que Ps5 y no por su potencia precisamente, sino por todo lo demás: Primera consola que tendrá retrocompatibilidad con todas las generaciones de consolas anteriores y con mejoras añadidas (gráficos, fps, tiempos de carga, resolución, etc...). Primera consola que podrá ejecutar DirectX RayTracing que simula las propiedades de la luz (sombras, reflejos e iluminación global simultánea) y sonido en tiempo real de manera más precisa que cualquier otra tecnología RT hasta la fecha. Primera consola en implementar DLI (Entrada de Latencia Dinámica), nueva tecnología para reducir al mínimo exponente la latencia de los gamepads. Primera consola en implementar la tecnología Quick Resume. Con ella podrás tener abierto varios juegos simultáneos y saltar entre ellos cuando te apetezca sin tener que volver a iniciar cada juego desde cero (persiste incluso reiniciando la consola) Primera consola en usar la tecnología Smart Delivery. Esta tecnología te garantiza que solamente adquirirás un juego una sola vez, sabiendo que recibirás la mejor versión del juego en cualquier consola que decidas jugar (Xbox One, Xbox One X, Xbox Series X). Si compras un juego y metes el disco en una Xbox One se verá con gráficos de One, si sacas el disco y lo introduces en Xbox One X el juego tendrá las mejoras de dicha consola y si lo sacas para meterlo en Xbox Series X este será la versión next gen del juego. Compras 1 y lo juegas donde quieras. Primera consola con retrocompatibilidad en todos los periféricos tanto de Xbox One a Series X como de Series X a Xbox One. Primera consola en usar la tecnología Variable Rate Shading (VRS) de NVidia (sí, has leído bien, de NVidia). VRS es una técnica para realizar el sombreado de velocidad variable, cuando más complejo sea realizar la acción de shading, más ganancia potencial ofrece esta técnica, lo cual es un dato más que interesante ya que normalmente es al contrario. Primera consola en unificar su framework/librería/lenguaje con el de PC gracias a DirectX12 Ultimate, que, además de tener implementado deferente técnicas como VRS o DirectX RayTracing entre otras, hace que cuando los programadores desarrollen un juego para PC con esta librería, automáticamente ese juego funciona en Xbox Series X, haciendo un 2x1 en desarrollo de videojuegos. Y ahora mismo no caigo en qué más nuevas tecnologías innovadoras traerá consigo Xbox Series X pero seguro que alguna más hay por ahí.
Que pedazo de mente tienes para llevar todo a una realidad paralela. Vamos resumiendo: Microsoft mejor en todo, en hardware, e innovación y en juegos. Sony está en esta generación para hundirse. Que bien lo vamos a pasar con fanáticos como vosotros.
Si, lo de Sony esta nueva generación es tan increíble que ya ni ustedes mismos se lo creen, son ustedes mismos los que deben buscar en cada esquina de la consola algo a lo que aferrarse de su compra porque ni siquiera Sony lo puede hacer ya. Deben recurrir a pasados gloriosos e historias de antiguas guerras vencidas para no caer en desesperación. Subiendo capturas de pantalla en los que quieren hacer creer a los demás que un SSD aporta casi 40 fps de ganancia en juegos, y lo peor, que se lo creen ustedes mismos... Es que si me dicen todo esto hace un año, no me lo hubiese creído...
EDITADO EL 23-03-2020 / 12:48 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dolby Atmos corrige al diseñador de PS5: "También ellos dan soporte a cientos de fuentes de sonido"

Hay 309 respuestas en Dolby Atmos corrige al diseñador de PS5: "También ellos dan soporte a cientos de fuentes de sonido", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL