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Dolby Atmos corrige al diseñador de PS5: "También ellos dan soporte a cientos de fuentes de sonido"

16Mhz241Hace 4 años304
Creo que sony quiere hacer la misma jugada que ya hizo con el blue ray y con los cds.... Imponer su tecnologia, pero me parece que se van a dar con un canto, estas obligando a los desarrolladores a programar el audio para tempest y dolby y eso puede ser un paso atras.
Vxwar670
Expulsado
Hace 4 años305
@Pikuta
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@Cotres
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Sony presumía de esto y el ssd y ahora solo le queda el ssd... Lo que me causa gracia y pena a la vez que usuarios piensen que el SSD da mejores graficos y fps... Pero bueno es lo que les queda aferrarse y la típica frase de los exclusivos que aun no se anuncia ninguno por parte de ellos.
Puede seguir presumiendo de esto. Como no te has leído la noticia te la resumo: Cerny dijo que su solución para juegos permitía más fuentes que la de Dolby, y Dolby les ha dicho que ellos pueden más de 50, pero que en los juegos no han conseguido la forma de que quede bien. También dicen que se alegran de que Sony se haya metido a buscar innovaciones para el sonido en el mundillo.
Tu problema es la compresión lectora o fanatismo?
Rabit44445154Hace 4 años306
Una lastima todo lo que esta rodeando a la nueva consola de Sony, demasiadas mentiras innecesarias en lo referido al hardware cuando deberían centrarse en los exclusivos que en definitiva es lo que importa, también me parece penoso querer tomarle el pelo a la gente con lo del disco SSD cuando eso no genera gráficos mas reales ni mas FPS, soy fan de todo lo de Sony pero en lo referente a audio y video, sobre todo sus equipos de audio antiguos, tengo un tele y unos parlantes (made in Japan) Sony de los 90´s y no puedo estar mas contento, ya en el ámbito de las consolas no me gusta como se manejan, pero siempre rescato sus juegos.
EDITADO EL 24-03-2020 / 04:30 (EDITADO 1 VEZ)
ArnetteHD146Hace 4 años307
Ya le han puesto el ssd nuevo ñara ganar 50 fps jugando jajajaja
Plop
Morenu198914422Hace 4 años308
Al final simplemente fue que en la presentación de sony se dijeron un par de cosas que no eran correctas y evidentemente salio el creador de la tecnología de atmos y las desmintió, no creo que nadie lo hiciera  con mala intención simplemente un error
Elricstheory881Hace 4 años309
@Tandy
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@DanielitoSam
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@Xelu24
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@Ripsten Un ex de Sony se rinde ante la potencia de Xbox Series X: «La diferencia es asombrosa» . Desde que se presentaron las especificaciones de PlayStation 5 quedó patente que Xbox Series X era más potente que la consola de Sony, aunque esta contase con un SSD que será de lo más destacable de la consola de Sony. Por otro lado, muchos han sido los fans y especialistas que han apuntado a que PlayStation 5 podría tener «potencia oculta» un término que muchos de nosotros ya conocemos y -por desgracia- sabemos lo que significa. Ha tenido que venir la propia Digital Foundry para decir que las diferencias sobre el papel son muy importantes, una afirmación que ha suscrito Chris Grannell, un antiguo ex diseñador en Sony que trabajó en títulos de Formula 1, Wipeout y Killzone 2. Grannell comenta que muchos desarrolladores le han dicho que la diferencia en la potencia es «asombrosa». «He hablado con unos cuantos desarrolladores y han confirmado que la diferencia de potencia es bastante asombrosa . Sin embargo, han dicho que no significa que no puedas hacer buenos juegos en la PS5. A estos fans claramente no les importa eso y están muy desconcertados», comenta Chris Grannell. Queda claro que los desarrolladores afirman que en potencia no hay comparación, otra cosa es que eso no quita que los juegos en PlayStation 5 no vayan a ser buenos. Las guerras de consolas deben ser cosa del mañana y los fans de ambas marcas deben aceptar cuando la situación se torna hacia un lado u otro. Si en el lanzamiento de Xbox One y PlayStation 4 era la de Sony la que estaba en primera posición, ahora le toca a la máquina de Microsoft . Sigue llorando
Esto como va. ¿Si un desarrollador o exdesarrollador que sabe Dios quién es dice que Series X es más potente? Si vale. ¿Si lo dice un desarrollador a favor de PS5 que es el hardware más innovador de los últimos años que se va a reír de los teraflops y es un tío importante y en activo? No vale, ¿No? Jaja vaya circo
No, la diferencia es que ese tipo ha dicho que Ps5 es uno de los hardware más revolucionarios, entiendes? Uno de ellos, no el más revolucionario, sino uno de ellos y el otro dice que la diferencia de potencia es enorme, con todas las letras. XsX es más revolucionaria que Ps5 y no por su potencia precisamente, sino por todo lo demás: Primera consola que tendrá retrocompatibilidad con todas las generaciones de consolas anteriores y con mejoras añadidas (gráficos, fps, tiempos de carga, resolución, etc...). Primera consola que podrá ejecutar DirectX RayTracing que simula las propiedades de la luz (sombras, reflejos e iluminación global simultánea) y sonido en tiempo real de manera más precisa que cualquier otra tecnología RT hasta la fecha. Primera consola en implementar DLI (Entrada de Latencia Dinámica), nueva tecnología para reducir al mínimo exponente la latencia de los gamepads. Primera consola en implementar la tecnología Quick Resume. Con ella podrás tener abierto varios juegos simultáneos y saltar entre ellos cuando te apetezca sin tener que volver a iniciar cada juego desde cero (persiste incluso reiniciando la consola) Primera consola en usar la tecnología Smart Delivery. Esta tecnología te garantiza que solamente adquirirás un juego una sola vez, sabiendo que recibirás la mejor versión del juego en cualquier consola que decidas jugar (Xbox One, Xbox One X, Xbox Series X). Si compras un juego y metes el disco en una Xbox One se verá con gráficos de One, si sacas el disco y lo introduces en Xbox One X el juego tendrá las mejoras de dicha consola y si lo sacas para meterlo en Xbox Series X este será la versión next gen del juego. Compras 1 y lo juegas donde quieras. Primera consola con retrocompatibilidad en todos los periféricos tanto de Xbox One a Series X como de Series X a Xbox One. Primera consola en usar la tecnología Variable Rate Shading (VRS) de NVidia (sí, has leído bien, de NVidia). VRS es una técnica para realizar el sombreado de velocidad variable, cuando más complejo sea realizar la acción de shading, más ganancia potencial ofrece esta técnica, lo cual es un dato más que interesante ya que normalmente es al contrario. Primera consola en unificar su framework/librería/lenguaje con el de PC gracias a DirectX12 Ultimate, que, además de tener implementado deferente técnicas como VRS o DirectX RayTracing entre otras, hace que cuando los programadores desarrollen un juego para PC con esta librería, automáticamente ese juego funciona en Xbox Series X, haciendo un 2x1 en desarrollo de videojuegos. Y ahora mismo no caigo en qué más nuevas tecnologías innovadoras traerá consigo Xbox Series X pero seguro que alguna más hay por ahí.
Que pedazo de mente tienes para llevar todo a una realidad paralela. Vamos resumiendo: Microsoft mejor en todo, en hardware, e innovación y en juegos. Sony está en esta generación para hundirse. Que bien lo vamos a pasar con fanáticos como vosotros.
No, Sony está para ofrecer una buena máquina y un catálogo de exclusivos ejemplar. Pero eso no quita que Xbox Series X esté a otro maldito nivel. Es lo que tiene que el gigante tecnológico decida tomarse en serio esto de los videojuegos, que empiezan a soltar pasta y nadie puede competir en eso. Nadie dice que Ps5 sea una mala máquina, es una muy buena máquina, un gran salto respecto a PS4 pero lo de Series X está a otro nivel. Luego las desarrolladoras hablarán y crearán el contenido. En ellos está el sacar el máximo partido a Series X o en hacer algo como lo que ha hecho Capcom con la demo de RE3 Remake... Que es una vergüenza que vaya mejor en Ps4 Pro que en Xbox One X cuando esta tiene más CPU, más GPU, más Ram y encima diseñada para que los desarrolladores no se tengan que calentar la cabeza, ofreciendo herramientas de desarrollo con las que la consola se adapta al juego y no al contrario... Pero se ve que la exclusividad de publicidad es con Sony, han desarrollado el juego en Ps4 Pro y han lanzado un cutre port a One X, espero que sea cosa de la demo y la versión final del juego sea decente.
"Un catálogo exclusivo ejemplar" dando por hecho que Series X tendrá uno muy superior. 4 generaciones mandando y dando el mejor catálogo exclusivos no va cambiar de la noche al día. Microsoft a adquirido estudios, Sony ha adquirido uno de los mejores estudios del panorama, tiene uno nuevo fundado en Malasia y en San Diego y está en plan de más adquisiciones y aparte con rumores de compar las IPS importante de Konami como Silent Hill y Metal Gear. ¿De verdad te crees la chorradas que sueltas? De verdad, dejaros que fanatismo ¿Otro nivel en que? Que estamos hablando una diferencia computacional y sobre el papel del 16%, mucho menos de lo que hay ahora mismo entre Pro y X, y siendo está última un lanzamiento con un año después y 100€ más cara. Aquí con Resident Evil 3 no hay problemas de optimizar o de publicidad. Es que Resident Evil 3 es un juego demandante y Microsoft con la dichosa resolución de los cojones, está priorizando en ello antes que en los frames y por ellos los Third siempre tira para arriba en resolución. Si fuera a una resolución menor y aún así superior a Pro, tendría unos frames estables, pero no, tiene que pollardear de un poquitoas de resolución frente a Pro cuando la interpolación a 4K apenas se nota a los 4K nativos. De verdad, contigo, pepino y xelu no nos vamos aburrir en el confinamiento. Las pajas mentales que os montáis y eso que todavía no se sabe todas las características de PS5 es para analizar.
Hombre 4 generaciones mandando en exclusivos...a excepción de la recta final de PS3 y Xbox 360...esa gen fue risas, donde lo más destacable fue la trilogía de Uncharted y the last of us, incluso god of war 3 fue de una calidad muy inferior a lo habitual. Recordemos que a fin de cuentas que en esa gen Microsoft le comió la mitad del mercado a Sony, y eso no ocurre porque si. Ahora mismo está pasando lo mismo pero a la inversa. Sony de esta dormiendo, confiando en sus tremendas ventas de PS4( al igual que Microsoft con la 360 en su momento) incluso la calidad de sus exclusivos va bajando, sin ir más lejos Nioh 2, Days Gone y por mucho que duela Death Stranding. Por ahora Microsoft tendrá la consola más potente y los mejores servicios, solo resta ver los exclusivos, y que por desgracia solo se verá cuando ambas consolas lleven unos años ya
Bueno, que tú creas que PS3 solo fue Uncharted y The Last of Us simplemente muestra tu ignorancia del catálogo exclusivo de PS3 que fue inmenso, variado y de mucha calidad. Es más, es muy superior al de PS4. God of War 3 es una de las mejores entregas y mantiene el mismo nivel que los demás. El que fue un paso atrás fue el Ascension y no el 3. Nioh 2 mantiene el nivel de la primera entrega, Death Stranding no puedo opinar por que no lo tengo ni me interesa y Days Gone es más o menos lo que se esperaba. Nadie esperaba un juego tipo Uncharted, God of War o Horizon en cuanto a calidad. Los exclusivos no hace falta esperar que pasará con PS5. Con Sony una sabe uno muy bien lo que esperar.
Solo seria un ignorante a ojos de un fanatico de Sony, podria rebatirte, pero viendo tu conclusion absurda, me ahorro mis energias y tiempo.
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Hay 309 respuestas en Dolby Atmos corrige al diseñador de PS5: "También ellos dan soporte a cientos de fuentes de sonido", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

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