Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ser malo en Mass Effect no era popular y Bioware explica por qué eliminó esa opción en Mass Effect 3

Samuskiller24313321Hace 4 años96
Pero si en el ME3 puedes ser el más hijo de puta de toda la triologia
Solaire87337Hace 4 años97
¿Quien va de malo por los videojuegos?
Darthtrojan3828Hace 4 años98
@Alvident
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Carlos73
Mostrar cita
Pero ser malo hubiera dado un punto interesante a la historia uno cuando juega desea tener la mayor cantidad de opciones jugables una pena
Perdona, cuando 9 de cada 10 eligen lo mismo, decir que se desea tener elección suena a cachondeo.
@Astahroth
Mostrar cita
Es lo habitual en esta clase de juegos, al menos en mi, creo que nunca he completado ninguno siendo malo. Normalmente me pasa que como se que por historia y transfondo el personaje realmente es bueno, no puedo hacer lo contrario.
Es más bien un tema psicológico. Quién coño quiere ser un hijo de puta y no un héroe... si lo único que demuestra esto es que el público que reclama a la hora de la verdad, reclama por otros (usease, tocar los cojones), no por gusto personal...
Ademas ya vimos que las elecciones se las paso Bioware ( o mejor dicho Casey Hubson)por el forro de sus cojones en el final de Mass Effect 3 Asi que para lo que sirvio tanto daba ser paragon que rebelde al final elegias entre tres opciones y punto
Yo os digo una cosa, con bioware la gente se pone de un exigente de fliparlo. Pero en cuestiones narrativas y de hilos distintos ocultos al desarrollo de la partida y por tanto necesidad de rejugabilidad necesaria. o más compejos que he visto en el mundo de los videojuegos ha sido dragon age 2. Casi nadie se lo reconoce si no que lo pone a parir con excusas random sin ver esto. Luego es que veo normal que vbioware pase ya del careto de todo el mundo y mire números. Porque lso jeugos tampoco los mira la gente.
Con Dragon Age ( que por cierto cada juego tiene un protagonista diferente al contrario que Mass Effect ) no estuvieron vendiéndonos por activa y por pasiva que dejásemos las partidas grabadas , que si las elecciones pasarían de un juego a otro y que influirían en la historia, que si patatin y que si patatan , para luego ver lo que influyeron, si a ti no te importa que te mientan y que te tomen por gilipollas allá tu, pero a los demás si , ahi fue donde Bioware perdió toda credibilidad, ahora nadie creerá nada de lo que digan ,ya que se ha visto que un día dicen una cosa y otro hacen todo lo contrario.
Alvident8298Hace 4 años99
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Carlos73
Mostrar cita
Pero ser malo hubiera dado un punto interesante a la historia uno cuando juega desea tener la mayor cantidad de opciones jugables una pena
Perdona, cuando 9 de cada 10 eligen lo mismo, decir que se desea tener elección suena a cachondeo.
@Astahroth
Mostrar cita
Es lo habitual en esta clase de juegos, al menos en mi, creo que nunca he completado ninguno siendo malo. Normalmente me pasa que como se que por historia y transfondo el personaje realmente es bueno, no puedo hacer lo contrario.
Es más bien un tema psicológico. Quién coño quiere ser un hijo de puta y no un héroe... si lo único que demuestra esto es que el público que reclama a la hora de la verdad, reclama por otros (usease, tocar los cojones), no por gusto personal...
Ademas ya vimos que las elecciones se las paso Bioware ( o mejor dicho Casey Hubson)por el forro de sus cojones en el final de Mass Effect 3 Asi que para lo que sirvio tanto daba ser paragon que rebelde al final elegias entre tres opciones y punto
Yo os digo una cosa, con bioware la gente se pone de un exigente de fliparlo. Pero en cuestiones narrativas y de hilos distintos ocultos al desarrollo de la partida y por tanto necesidad de rejugabilidad necesaria. o más compejos que he visto en el mundo de los videojuegos ha sido dragon age 2. Casi nadie se lo reconoce si no que lo pone a parir con excusas random sin ver esto. Luego es que veo normal que vbioware pase ya del careto de todo el mundo y mire números. Porque lso jeugos tampoco los mira la gente.
Con Dragon Age ( que por cierto cada juego tiene un protagonista diferente al contrario que Mass Effect ) no estuvieron vendiéndonos por activa y por pasiva que dejásemos las partidas grabadas , que si las elecciones pasarían de un juego a otro y que influirían en la historia, que si patatin y que si patatan , para luego ver lo que influyeron, si a ti no te importa que te mientan y que te tomen por gilipollas allá tu, pero a los demás si , ahi fue donde Bioware perdió toda credibilidad, ahora nadie creerá nada de lo que digan ,ya que se ha visto que un día dicen una cosa y otro hacen todo lo contrario.
Vale, pero cuéntame eso si el bioware-juego en el que más influía todo, como era DA2, se hubiera llevado los méritos pretinentes por todo ese trabajo de misiones ocultas si no había pasado X en origin y awakening. Pero coño, si lo ofreces y te crucifican, pues pasas mucho de la movida porque el fandom no lo aprecia. Es que DA2 salió antes que ME3...
Jeff86858Hace 4 años100
La mejor trilogia de todos los tiempos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ser malo en Mass Effect no era popular y Bioware explica por qué eliminó esa opción en Mass Effect 3

Hay 100 respuestas en Ser malo en Mass Effect no era popular y Bioware explica por qué eliminó esa opción en Mass Effect 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL