[size=14][b]Los motores de juegos más importantes de todos los tiempos[/b][/size] Normalmente lo llamamos motor gráfico, pero lo que está bajo el capó de los juegos es mucho más que un montón de texturas, polígonos, luces y sombras: las herramientas de que se sirven los desarrolladores para crear lo que tanto nos da se compone de mucho más: físicas, sonidos, jerarquías, etc. Estudiemos qué motores de juegos han marcado la historia de los videojuegos. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1662/0/los-motores-de-juegos-ms-importantes-de-todos-los-tiempos/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Te has olvidado del Lumberyard, que es un CryEngine hipervitaminado y que esta sirviendo para crear el producto de software mas ambicioso hasta la fecha.DaniG9422307Hace 4 años2
Como dato, Havok sobra en este reportaje. Havok es un motor de fisicas, no un motor de lo que acostumbramos a hablar. El resto incluyen todo tipo de motores. Podiais haber puesto el Rage Engine de Rockstar.20 VOTOSXema8980Hace 4 años3
Si todos los motores mas potentes se utilizaran en juegos exclusivos para pc se nos caería la baba pero como los tienen que adaptar a compatibles se reduce la calidad y la cantidad de partículas y entidades y queda juegos de mierda o vacíos o a medias, mi opinión.2 VOTOSCyberfunk19771477Hace 4 años4
Ahí yo creo que falta el RAGE de R*7 VOTOSUnrealjose85Hace 4 años5
Unreal Engine fue creado para hacer una de mis sagas de videojuegos favoritas, Unreal/Unreal Tournament <31 VOTOEspartano301775EDITADO EL 27-12-2019 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
En unos años.... DECIMA8 VOTOSAstahroth7445EDITADO EL 27-12-2019 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
Este artículo es muy necesario para algunos Es que epic es tencent y fornite, a ver si les acaba la pasta china y el fornite y se van a la quiebra. Pobrecitos, pueden esperar sentados xddddd1 VOTOAstahroth7445
30 VOTOSAIvaro962309Hace 4 años9Porque todo usuario de pc tiene un equipo para poder ver los motores a su máximo esplendor. "Juegos de mierda o vacios". Seguro que eso cambiaría si sólo se jugase en pc, porque además, repito que todo usuario de pc tiene un equipo potente para que el juego deje de ser de mierda o estar vacío (Es que menuda gilipollez, como si el número de partículas determinase la calidad de un juego. Jeje divertido x500.) El que pongas "mi opinion" al final no hace que el comentario que has escrito no diga tonterías muy gordas.@Xema89Mostrar citaSi todos los motores mas potentes se utilizaran en juegos exclusivos para pc se nos caería la baba pero como los tienen que adaptar a compatibles se reduce la calidad y la cantidad de partículas y entidades y queda juegos de mierda o vacíos o a medias, mi opinión.EDITADO EL 27-12-2019 / 13:38 (EDITADO 2 VECES)
Falta RAGE, para mi desde luego es el mejor motor gráfico con diferencia en cuanto a físicas y fotorrealismo.17 VOTOSBioClone-Ax4523127Hace 4 años10
1 VOTOMisguided5789Hace 4 años11la verdad opino lo mismo, o al menos se podian haber puesto aparte y no en medio de la lista... Antes lo hubiese reemplazado por el de bethesda en el articulo, aunque solo sea para hablar un poco de su historia y los años que lleva rulando... aunque igual han pasado por que lo renombran.@DaniG94Mostrar citaComo dato, Havok sobra en este reportaje. Havok es un motor de fisicas, no un motor de lo que acostumbramos a hablar. El resto incluyen todo tipo de motores. Podiais haber puesto el Rage Engine de Rockstar.
En un futuro aparecerá el motor DECIMA4 VOTOSIsraelmova15679001Hace 4 años12
Me quedo con Id tech, el último Doom se ve espectacular y en Vulkan corre de maravillaKhRisTianBoSs4132En parte razón no le falta, mira lo que pasó cuando Crysis se hizo pensando únicamente en la potencia de PC, que sigue siendo un juego de 2007 que se ve mejor que algunos juegos de hoy día, casi 13 años despues@AstahrothMostrar citaPorque todo usuario de pc tiene un equipo para poder ver los motores a su máximo esplendor. "Juegos de mierda o vacios". Seguro que eso cambiaría si sólo se jugase en pc, porque además, repito que todo usuario de pc tiene un equipo potente para que el juego deje de ser de mierda o estar vacío (Es que menuda gilipollez, como si el número de partículas determinase la calidad de un juego. Jeje divertido x500.) El que pongas "mi opinion" al final no hace que el comentario que has escrito no diga tonterías muy gordas.@Xema89Mostrar citaSi todos los motores mas potentes se utilizaran en juegos exclusivos para pc se nos caería la baba pero como los tienen que adaptar a compatibles se reduce la calidad y la cantidad de partículas y entidades y queda juegos de mierda o vacíos o a medias, mi opinión.
Visual décima. Físicas rage de rockstar. Buenos días.12 VOTOSPerroloco33559Hace 4 años14
Buena nota, Diego Emegé. Y me ha gustado el guiño del .gif en el apartado de CryEngine.Embrujocopas9242Hace 4 años15
6 VOTOSY porque no se ha vuelto a hacer? Porque no es rentable. Así que la culpa no es de las consolas es de todos los usuarios y del mercado. Si todo usuario andará en pc tops se harían juegos para estos PC. Y si todos tuviéramos coches voladores pues solo se harían coches de ese tipo. Pero hay que bajar al mundo real chavales.@Israelmova1567Mostrar citaMe quedo con Id tech, el último Doom se ve espectacular y en Vulkan corre de maravillaEn parte razón no le falta, mira lo que pasó cuando Crysis se hizo pensando únicamente en la potencia de PC, que sigue siendo un juego de 2007 que se ve mejor que algunos juegos de hoy día, casi 13 años despues@AstahrothMostrar citaPorque todo usuario de pc tiene un equipo para poder ver los motores a su máximo esplendor. "Juegos de mierda o vacios". Seguro que eso cambiaría si sólo se jugase en pc, porque además, repito que todo usuario de pc tiene un equipo potente para que el juego deje de ser de mierda o estar vacío (Es que menuda gilipollez, como si el número de partículas determinase la calidad de un juego. Jeje divertido x500.) El que pongas "mi opinion" al final no hace que el comentario que has escrito no diga tonterías muy gordas.@Xema89Mostrar citaSi todos los motores mas potentes se utilizaran en juegos exclusivos para pc se nos caería la baba pero como los tienen que adaptar a compatibles se reduce la calidad y la cantidad de partículas y entidades y queda juegos de mierda o vacíos o a medias, mi opinión.
Hay 102 respuestas en Especial: Los motores de juegos más importantes de todos los tiempos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.