Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sigue la polémica con Ion Fury: "Si queréis piratear el juego, adelante. Ocupa poco"

Jdbs961543Hace 4 años80
@Hombresinombre
Mostrar cita
Como no he visto que se hayan puesto por aquí los comentarios que tanto se critican (y que seguramente muchos no habrán buscado) os los dejo aquí para que juzguéis de primera mano. Traduciré sólo lo dicho por los devs que sea de relevancia: [spoiler="Spoiler"] "La mayoria de SJW simplemente están enfadados con personas de cualquier género, sexo, raza, nacionalidad y edad. Porque quejarse por internet sienta bien" "Alguno de ellos están jodidamente pirados" [/spoiler] [spoiler="Spoiler"] "Si vas a intentar decidir si tu hijo es trans al nacer tienes problemas mentales y probablemente no deberías ser padre en mi opinión" [/spoiler] [spoiler="Spoiler"] "No hay inclinaciones feministas en el juego" [/spoiler] [spoiler="Spoiler"] "Si, ¿pero mutilar un cuerpo perfectamente sano teniendo depresión y otros trastornos mentales no causaría suicidios? (He unido las dos frases) [/spoiler] [spoiler="Spoiler"] "El concepto de SJW es enfadarse en nombre de otras personas. Alguien dice "retrasado" y saltan para decir que hace daño a alguien" [/spoiler] [spoiler="Spoiler"] "Algunos de ellos están jodidamentepirados" "He oído historias de ellos (los SJW) cabreandose con gente en twitter y tumblr y hacerles [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Doxing]doxing[/url] e intentando que les despidan de su trabajo y otras mierdas" "Qué tipo de loco decide arruinar tu vida porque no estaban de acuerdo contigo en el internet. Qué cojones. [/spoiler] [spoiler="Spoiler"] "Algo que no entiendo de verdad es como las cosas de los SJW es que tienen cosas como "La Marcha de las Putas" que pensaba que era sobre el derecho a no ser acosadas por como vestían pero luego, si retratas mujeres vestidas de la misma manera te dan por culo por ello" [/spoiler] No he traducido las partes de la conversación de otras personas para que no confundáis lo que han dicho los devs con lo que no. Ya en cada uno queda si considera esto realmente malo o no, pero me veía en la obligación de poner mi traducción porque he visto por ahí desvirtuaciones de lo que dijeron solo para echar más mierda.
No son para tanto los comentarios, digo, es el tipo de charla entre colegas donde hablan sobre las polemicas del dia. No estan aprobando violadores, asesinos, acosadores, etc. Y de paso, no es como que se hayan equivocado, justamente los sjw empezaron un boicot mediatico exigiendo sus trabajos justamente por mensajes en los que los tipos se quejaban de que los sjw hacen boicots mediaticos exigiendo los trabajos de la gente que no esta 100% de acuerdo con ellos, es que hay que ser tremendo cara dura para no ver la ironia e hipocresia en todo esto. Y de paso, para rematar, no es como quisieran decirlo en publico, eran sus opiniones personales que dijeron en un chat privado de discord. Dios mio, que hay que ver que a esta gente le falta un tornillo.
EDITADO EL 22-08-2019 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Loxol215Hace 4 años81
@Hombresinombre
Mostrar cita
Como no he visto que se hayan puesto por aquí los comentarios que tanto se critican (y que seguramente muchos no habrán buscado) os los dejo aquí para que juzguéis de primera mano. Traduciré sólo lo dicho por los devs que sea de relevancia: [spoiler="Spoiler"] "La mayoria de SJW simplemente están enfadados con personas de cualquier género, sexo, raza, nacionalidad y edad. Porque quejarse por internet sienta bien" "Alguno de ellos están jodidamente pirados" [/spoiler] [spoiler="Spoiler"] "Si vas a intentar decidir si tu hijo es trans al nacer tienes problemas mentales y probablemente no deberías ser padre en mi opinión" [/spoiler] [spoiler="Spoiler"] "No hay inclinaciones feministas en el juego" [/spoiler] [spoiler="Spoiler"] "Si, ¿pero mutilar un cuerpo perfectamente sano teniendo depresión y otros trastornos mentales no causaría suicidios? (He unido las dos frases) [/spoiler] [spoiler="Spoiler"] "El concepto de SJW es enfadarse en nombre de otras personas. Alguien dice "retrasado" y saltan para decir que hace daño a alguien" [/spoiler] [spoiler="Spoiler"] "Algunos de ellos están jodidamentepirados" "He oído historias de ellos (los SJW) cabreandose con gente en twitter y tumblr y hacerles [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Doxing]doxing[/url] e intentando que les despidan de su trabajo y otras mierdas" "Qué tipo de loco decide arruinar tu vida porque no estaban de acuerdo contigo en el internet. Qué cojones. [/spoiler] [spoiler="Spoiler"] "Algo que no entiendo de verdad es como las cosas de los SJW es que tienen cosas como "La Marcha de las Putas" que pensaba que era sobre el derecho a no ser acosadas por como vestían pero luego, si retratas mujeres vestidas de la misma manera te dan por culo por ello" [/spoiler] No he traducido las partes de la conversación de otras personas para que no confundáis lo que han dicho los devs con lo que no. Ya en cada uno queda si considera esto realmente malo o no, pero me veía en la obligación de poner mi traducción porque he visto por ahí desvirtuaciones de lo que dijeron solo para echar más mierda.
+1 por el curro. Como ayuda por si hay despistados SJW [wikipwedia] -> "Un guerrero de la justicia social (generalmente abreviado SJW, del inglés Social Justice Warrior) es un término peyorativo para un individuo que promueve puntos de vista socialmente progresistas, incluidos el feminismo, los derechos civiles y el multiculturalismo, así como las políticas de identidad. La acusación de que alguien es un SJW conlleva implicaciones de que sólo persigue la polémica o la validación personal en lugar de obrar por una convicción profunda, así como que utiliza argumentos deshonestos."
EDITADO EL 22-08-2019 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
Vendetta794689Hace 4 años82
@XIEJVAR117
Mostrar cita
@Pill3X
Mostrar cita
@SkMint
Mostrar cita
La gente es horrible.
La que defiende al estudio y no reconocen su machismo, homofobia, transfobia, misoginia, si, es horrible.
soy muy fan del cristianismo morado que os habéis montado
Es que es de risa. Con dos opiniones de un directivo del estudio, ya te ponen toda la retahíla de calificativos acabados en -ismo, calificando a todo el estudio, así en general. A mi me encanta especialmente lo de homófobo y transfobo. No soy capaz de imaginarme a alguien que sea homofobo pero no sea transfobo y viceversa. Hay que poner ismos y fobos a tutiplén
Loxol215Hace 4 años83
@Jdbs96
Mostrar cita
@Sebadeatar
Mostrar cita
¿Como es que penaliza tanto la promiscuidad como la homosexualidad? Porque decir eso en 2020 me parece un poco arcaico.
@ExPeasant
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Pill3X
Mostrar cita
@SkMint
Mostrar cita
La gente es horrible.
La que defiende al estudio y no reconocen su machismo, homofobia, transfobia, misoginia, si, es horrible.
Se defiende que ellos tenga la libertad de expresarse [b]y de ser criticados[/b] por ello. Lo que es de juzgado de guardia es que por dar opiniones no afines a la ideología hegemónica se linche mediáticamente a un estudio y se exijan despidos, haciéndoles adoptar posturas contrarias a las previas [b]a la fuerza[/b].
¿Te suena la paradoja de la tolerancia? Hay opiniones que simplemente no se pueden tolerar, especialmente cuando incitan al odio o al insulto frente a otros colectivos.
La paradoja de la tolerancia siempre me ha parecido una falacia, porque se puede emplear en casi cualquier contexto y es muy fácil retorcer argumentos no populistas hasta poder meterlos dentro del cajón de la intolerancia. ¿Quieres que se regule la inmigración? Racista, hay que combatir tu intolerancia. ¿No suscribes la LIVG? Machista, debes ser silenciado. Y así con todo. Las opiniones pueden (y de hecho [b]deben[/b]) ser criticadas y abrir debates, es algo sano. Lo que es intolerable es pretender anular cualquier postura que diste de la mayoritaria (o presuntamente mayoritaria, pero ese es otro tema) buscando que al final solo exista un discurso y una forma de pensar.
Esa paradoja se aplica a opiniones que incitan al odio o atentan a las libertades de otras personas. Ejemplo: machismo, racismo, etc. Y no digo que no haya gente que se pase. Lo de los bebes me parece una tontería. Pero no por ello se puede dejar pasar todo. No es cuestión de limitarlo todo a un solo discurso, si no de reducir los discursos mas extremos y lo sabes. Si se permite todo luego tenemos cosas tan bonitas cono el alzamiento de la extrema derecha o presidentes de gobiernos abiertamente sexistas y racistas. Pero eh, no pasa nada, vale todo.
Compañero, si no te gusta el discurso de la extrema derecha o del presidente X, entonces usa argumentos para rebatir los suyos. Háblale a la población con claridad y déjala formarse una opinión basada en el pensamiento crítico. Simplemente decir "esa opinión es inaceptable" y ponerle etiquetas con connotaciones negativas no es un argumento. Los intentos de censura, presión, chantaje, etc. tampoco son un argumento. Si no pretendes ganar con la razón sino con la fuerza, entonces el totalitarismo (fascismo) pasa a estar en tu bando, no en el suyo, por muy nobles que creas que son tus razones.
Creo que hace tiempo leí, que tú antes estabas de acuerdo con los argumentos de "izquierda" pero algo te hizo cambiar. Se nota porque al igual que yo, conoces las trampas y sin razones que utilizan para manipular a los demás. Y si, hablo de manipulación porque hoy en día se ha prescindido de la argumentación por un discurso sentimentalista y lleno de falacias para acusar y derribar al que no opina igual. Estamos sin duda en una época oscura porque habiendo perdido el sentido lógico se ha perdido el sentido común. Solo hay que ver al que utiliza la paradoja de la tolerancia para posicionarse como un líder moral absoluto y justificar la persecución a los demás. Y es que no, sobre la homosexualidad y la transexualidad no se ha dicho todo, y no estar de acuerdo con ciertos preceptos no significa que uno sea homófobo o transfobo. El hecho de que haya algunas personas con problemas de identidad de género, no justifica que ahora digamos que el ser humano puede elegir su género para no "discriminar" a dichas personas. Eso es eliminar el límite, y al hacer eso, se deshumaniza al hombre y se le quita el sentido de su existencia. Lo mismo pasa con la homosexualidad. Hoy en día se incide mucho sobre la naturaleza, pero gracias a la técnica, se olvida que la naturaleza es sabia y penaliza tanto la promiscuidad como la homosexualidad. Y es entendible, pues son comportamientos que en la mayoría de ocasiones, van contra la dignidad del ser humano. Eso no significa que discrimine a los homosexuales ni a los transexuales, pero no se puede decir tampoco que todo es igual y relativo
Amigo, no me voy a meter con la homosexualidad porque a diferencia de ayer, no tengo fuerzas para meterme en un "debate" que no va a llevar a ningun lugar por mas de 2 horas. Pero por la promiscuidad si puedo hablar. La promiscuidad aumenta los riesgos de adquirir enfermedades de transmision sexual, la promiscuidad hace que las relaciones sentimentales que tengas se vuelvan inestables, si posteriormente quieres establecer una familia se te hara dificil mantenerte leal a tu pareja, si tienes hijos seras un mal ejemplo para los mismos, y si no quisieras tener hijos ni establecer una familia igual aumentan tus riesgos de tener un hijo no deseado. La promiscuidad no es buena, punto, existen muchas razones logicas para decidir tener al menos un poco de control sobre lo que tienes entre las piernas.
No sé por donde empezar... si por que no ¿TE VAS A METER? con la homosexualidad o por tu discurso puritano Es decir, follar todo lo que quiera y pueda es malo. Pasar de formar una familia como tu la concibes es malo. No tener hijos es malo. Y además todo ese mogollón de sandeces que dices son lógicas. Lee más, folla más.
EliasMan9617Hace 4 años84
Esto es muy facil, si hay personas que no les gusta el mensaje del juego que no lo compren y ya, si quieren quejarse en twitter o en donde sea, que lo hagan da IGUAL, estan es su derecho, lo que no puedes pretender como desarrollador o editora es que tu juego le guste a todo el mundo porque eso no va a pasar y tampoco va a cambiar porque quites o le pongas algo tan basico de lo que se esta hablando
1 VOTO
Jdbs961543Hace 4 años85
@Loxol
Mostrar cita
@Jdbs96
Mostrar cita
@Sebadeatar
Mostrar cita
¿Como es que penaliza tanto la promiscuidad como la homosexualidad? Porque decir eso en 2020 me parece un poco arcaico.
@ExPeasant
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Pill3X
Mostrar cita
@SkMint
Mostrar cita
La gente es horrible.
La que defiende al estudio y no reconocen su machismo, homofobia, transfobia, misoginia, si, es horrible.
Se defiende que ellos tenga la libertad de expresarse [b]y de ser criticados[/b] por ello. Lo que es de juzgado de guardia es que por dar opiniones no afines a la ideología hegemónica se linche mediáticamente a un estudio y se exijan despidos, haciéndoles adoptar posturas contrarias a las previas [b]a la fuerza[/b].
¿Te suena la paradoja de la tolerancia? Hay opiniones que simplemente no se pueden tolerar, especialmente cuando incitan al odio o al insulto frente a otros colectivos.
La paradoja de la tolerancia siempre me ha parecido una falacia, porque se puede emplear en casi cualquier contexto y es muy fácil retorcer argumentos no populistas hasta poder meterlos dentro del cajón de la intolerancia. ¿Quieres que se regule la inmigración? Racista, hay que combatir tu intolerancia. ¿No suscribes la LIVG? Machista, debes ser silenciado. Y así con todo. Las opiniones pueden (y de hecho [b]deben[/b]) ser criticadas y abrir debates, es algo sano. Lo que es intolerable es pretender anular cualquier postura que diste de la mayoritaria (o presuntamente mayoritaria, pero ese es otro tema) buscando que al final solo exista un discurso y una forma de pensar.
Esa paradoja se aplica a opiniones que incitan al odio o atentan a las libertades de otras personas. Ejemplo: machismo, racismo, etc. Y no digo que no haya gente que se pase. Lo de los bebes me parece una tontería. Pero no por ello se puede dejar pasar todo. No es cuestión de limitarlo todo a un solo discurso, si no de reducir los discursos mas extremos y lo sabes. Si se permite todo luego tenemos cosas tan bonitas cono el alzamiento de la extrema derecha o presidentes de gobiernos abiertamente sexistas y racistas. Pero eh, no pasa nada, vale todo.
Compañero, si no te gusta el discurso de la extrema derecha o del presidente X, entonces usa argumentos para rebatir los suyos. Háblale a la población con claridad y déjala formarse una opinión basada en el pensamiento crítico. Simplemente decir "esa opinión es inaceptable" y ponerle etiquetas con connotaciones negativas no es un argumento. Los intentos de censura, presión, chantaje, etc. tampoco son un argumento. Si no pretendes ganar con la razón sino con la fuerza, entonces el totalitarismo (fascismo) pasa a estar en tu bando, no en el suyo, por muy nobles que creas que son tus razones.
Creo que hace tiempo leí, que tú antes estabas de acuerdo con los argumentos de "izquierda" pero algo te hizo cambiar. Se nota porque al igual que yo, conoces las trampas y sin razones que utilizan para manipular a los demás. Y si, hablo de manipulación porque hoy en día se ha prescindido de la argumentación por un discurso sentimentalista y lleno de falacias para acusar y derribar al que no opina igual. Estamos sin duda en una época oscura porque habiendo perdido el sentido lógico se ha perdido el sentido común. Solo hay que ver al que utiliza la paradoja de la tolerancia para posicionarse como un líder moral absoluto y justificar la persecución a los demás. Y es que no, sobre la homosexualidad y la transexualidad no se ha dicho todo, y no estar de acuerdo con ciertos preceptos no significa que uno sea homófobo o transfobo. El hecho de que haya algunas personas con problemas de identidad de género, no justifica que ahora digamos que el ser humano puede elegir su género para no "discriminar" a dichas personas. Eso es eliminar el límite, y al hacer eso, se deshumaniza al hombre y se le quita el sentido de su existencia. Lo mismo pasa con la homosexualidad. Hoy en día se incide mucho sobre la naturaleza, pero gracias a la técnica, se olvida que la naturaleza es sabia y penaliza tanto la promiscuidad como la homosexualidad. Y es entendible, pues son comportamientos que en la mayoría de ocasiones, van contra la dignidad del ser humano. Eso no significa que discrimine a los homosexuales ni a los transexuales, pero no se puede decir tampoco que todo es igual y relativo
Amigo, no me voy a meter con la homosexualidad porque a diferencia de ayer, no tengo fuerzas para meterme en un "debate" que no va a llevar a ningun lugar por mas de 2 horas. Pero por la promiscuidad si puedo hablar. La promiscuidad aumenta los riesgos de adquirir enfermedades de transmision sexual, la promiscuidad hace que las relaciones sentimentales que tengas se vuelvan inestables, si posteriormente quieres establecer una familia se te hara dificil mantenerte leal a tu pareja, si tienes hijos seras un mal ejemplo para los mismos, y si no quisieras tener hijos ni establecer una familia igual aumentan tus riesgos de tener un hijo no deseado. La promiscuidad no es buena, punto, existen muchas razones logicas para decidir tener al menos un poco de control sobre lo que tienes entre las piernas.
No sé por donde empezar... si por que no ¿TE VAS A METER? con la homosexualidad o por tu discurso puritano Es decir, follar todo lo que quiera y pueda es malo. Pasar de formar una familia como tu la concibes es malo. No tener hijos es malo. Y además todo ese mogollón de sandeces que dices son lógicas. Lee más, folla más.
... Solo te responderé UNA vez, porque ya viendo con las falacias que me sueltas a la primera respuesta y preveo que esta conversación no va a dar para nada. No digo que pasar de forma una familia es malo, tu lo asumiste, yo dije que si eventualmente quieres formar una familia, un deseo completamente logico, pero tienes una vida promiscua, te traera inconvenientes. No digo que pasar de tener hijos sea malo, de hecho personalmente sugiero a las personas que no tenga hijos porque la economia actual esta muy dificil. Ahora, " follar todo lo que quiera y pueda es malo", si es con una pareja por ciertos periodos de tiempo, con proteccion, y conociendo tus propios antecedentes medicos y los de tu pareja, no, no dire que es malo. Pero buscar tener sexo casual, tener multiples parejas en periodos cortos de tiempo, y, bueno, simplemente tener mucho sexo con mucha gente es objetivamente, logicamente y cientificamente negativo. Aumentan los riesgos de embarazos no deseados y aumentan tus probabilidades de adquirir enfermedades de transmision sexual, pero tu diras "usa proteccion", pues resulta, amigo, que muchas enfermedades de transmision sexual se transmiten aunque uses el gorrito, y de paso, no existe metodo anticonceptivo 100% eficaz para evitar un embarazo. "pero esta el aborto", quizas digas, pues bueno, ademas de que de por si conlleva toda una discusion totalmente diferente a esta que no tengo la mas minima intencion de abordar, esta el hecho de que los abortos no son tan simples como los pintan, conllevan riesgos, producen muchos problemas en el cuerpo femenino, y ni se te ocurra empezar a soltarme cosas como que soy anti o pro abortos porque no he dicho nada de eso, solo te estoy contando hechos objetivos que no obedecen a ninguna afinidad politica. "Y además todo ese mogollón de sandeces que dices son lógicas." Que tu digas que son sandeces no las convierte en sandeces, tienes que explicar porque son sandeces, porque mi opinion, basada en ahorrarte problemas a uno mismo, en ahorrarse enfermedades, embarazos no deseados, en abortos, en familias rotas, etc. Explicame con argumentos, señor, porque son sandeces, no recurras a falacias, porque tal cosa solo demuestra tu absoluta incapacidad argumentativa y me daras la razon. "No sé por donde empezar... si por que no ¿TE VAS A METER? con la homosexualidad" Porque a diferencia de lo que tu crees y de lo que te venden los medios el colectivo lgbtiq no esta conformado por angeles de amor y tolerancia, seres humanos que no podrian matar ni a una mosca, entidades inofensivas que solo buscan la unificacion del ser humano mediante el respeto mutuo. Existe la explotacion de la economia rosa, existe la corrupcion dentro de sus organizaciones, existe el engaño en los medios, existen completos imbéciles dentro de sus filas que son protegidos por sus hermanos y hermanas de causa, y en términos generales son prácticamente como un partido político mas, llenos de corruptos que quieren tu dinero, solo que en vez de prometerte cosas, te chantajean con la lastima, te señalan como el culpable de sus miserias y se aprovechan de las miserias de personas ajenas. Osea, son personas normales, con organizaciones politicas promedio, con movimientos dudosos como los de cualquier otra organizacion politica y que estan empeñadas en su discurso aunque para convencerte tengan que usar falacias, falsear datos, chantajearte, etc, de nuevo, como cualquiera organizacion/partido politico.
1 VOTO
RostinX575Hace 4 años86
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Laura3D
Mostrar cita
Ni gratis quiero un juego hecho por personas que exigen tolerancia a la hora de expresar su transfobia. Ahí quiebren, panda de retrógrados.
Dijo que es de enfermos mentales que unos padres decidan que su hijo es trans nada más nacer. Y tiene totalmente la razón. Infórmate de qué va la historia antes de soltar mierda. Salu2.
Y lo de las mujeres lo ignoras, ¿no?
Jdbs961543Hace 4 años87
@RostinX
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Laura3D
Mostrar cita
Ni gratis quiero un juego hecho por personas que exigen tolerancia a la hora de expresar su transfobia. Ahí quiebren, panda de retrógrados.
Dijo que es de enfermos mentales que unos padres decidan que su hijo es trans nada más nacer. Y tiene totalmente la razón. Infórmate de qué va la historia antes de soltar mierda. Salu2.
Y lo de las mujeres lo ignoras, ¿no?
Honestamente me parece que tiene logica. El tipo no esta diciendo que las mujeres busquen que las violen por como visten, se queja de que las mujeres critiquen creativos por diseñar a sus personajes femeninos como les da la gana (muchas veces sexualizados) que luego se presentaran a una marcha llamada ironicamente "slut walk".
2 VOTOS
LordZeros2012Hace 4 años88
VeGaara2588Hace 4 años89
@ExPeasant
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Pill3X
Mostrar cita
@SkMint
Mostrar cita
La gente es horrible.
La que defiende al estudio y no reconocen su machismo, homofobia, transfobia, misoginia, si, es horrible.
Se defiende que ellos tenga la libertad de expresarse [b]y de ser criticados[/b] por ello. Lo que es de juzgado de guardia es que por dar opiniones no afines a la ideología hegemónica se linche mediáticamente a un estudio y se exijan despidos, haciéndoles adoptar posturas contrarias a las previas [b]a la fuerza[/b].
¿Te suena la paradoja de la tolerancia? Hay opiniones que simplemente no se pueden tolerar, especialmente cuando incitan al odio o al insulto frente a otros colectivos.
La paradoja de la tolerancia siempre me ha parecido una falacia, porque se puede emplear en casi cualquier contexto y es muy fácil retorcer argumentos no populistas hasta poder meterlos dentro del cajón de la intolerancia. ¿Quieres que se regule la inmigración? Racista, hay que combatir tu intolerancia. ¿No suscribes la LIVG? Machista, debes ser silenciado. Y así con todo. Las opiniones pueden (y de hecho [b]deben[/b]) ser criticadas y abrir debates, es algo sano. Lo que es intolerable es pretender anular cualquier postura que diste de la mayoritaria (o presuntamente mayoritaria, pero ese es otro tema) buscando que al final solo exista un discurso y una forma de pensar.
Esa paradoja se aplica a opiniones que incitan al odio o atentan a las libertades de otras personas. Ejemplo: machismo, racismo, etc. Y no digo que no haya gente que se pase. Lo de los bebes me parece una tontería. Pero no por ello se puede dejar pasar todo. No es cuestión de limitarlo todo a un solo discurso, si no de reducir los discursos mas extremos y lo sabes. Si se permite todo luego tenemos cosas tan bonitas cono el alzamiento de la extrema derecha o presidentes de gobiernos abiertamente sexistas y racistas. Pero eh, no pasa nada, vale todo.
Compañero, si no te gusta el discurso de la extrema derecha o del presidente X, entonces usa argumentos para rebatir los suyos. Háblale a la población con claridad y déjala formarse una opinión basada en el pensamiento crítico. Simplemente decir "esa opinión es inaceptable" y ponerle etiquetas con connotaciones negativas no es un argumento. Los intentos de censura, presión, chantaje, etc. tampoco son un argumento. Si no pretendes ganar con la razón sino con la fuerza, entonces el totalitarismo (fascismo) pasa a estar en tu bando, no en el suyo, por muy nobles que creas que son tus razones.
Creo que hace tiempo leí, que tú antes estabas de acuerdo con los argumentos de "izquierda" pero algo te hizo cambiar. Se nota porque al igual que yo, conoces las trampas y sin razones que utilizan para manipular a los demás. Y si, hablo de manipulación porque hoy en día se ha prescindido de la argumentación por un discurso sentimentalista y lleno de falacias para acusar y derribar al que no opina igual. Estamos sin duda en una época oscura porque habiendo perdido el sentido lógico se ha perdido el sentido común. Solo hay que ver al que utiliza la paradoja de la tolerancia para posicionarse como un líder moral absoluto y justificar la persecución a los demás. Y es que no, sobre la homosexualidad y la transexualidad no se ha dicho todo, y no estar de acuerdo con ciertos preceptos no significa que uno sea homófobo o transfobo. El hecho de que haya algunas personas con problemas de identidad de género, no justifica que ahora digamos que el ser humano puede elegir su género para no "discriminar" a dichas personas. Eso es eliminar el límite, y al hacer eso, se deshumaniza al hombre y se le quita el sentido de su existencia. Lo mismo pasa con la homosexualidad. Hoy en día se incide mucho sobre la naturaleza, pero gracias a la técnica, se olvida que la naturaleza es sabia y penaliza tanto la promiscuidad como la homosexualidad. Y es entendible, pues son comportamientos que en la mayoría de ocasiones, van contra la dignidad del ser humano. Eso no significa que discrimine a los homosexuales ni a los transexuales, pero no se puede decir tampoco que todo es igual y relativo
Estaba planteándome si darte un like o no, pero antes me gustaría que matizaras ese último párrafo. Quizá no he entendido bien lo que has querido decir con que "va contra la dignidad del ser humano". Creo que lo he dicho en otras ocasiones en los hilos de este tema, la naturaleza sólo es una acumulación de causas y consecuencias que no persiguen finalidad alguna. Por lo tanto desde mi punto de vista no procede decir si es "sabia" o no lo es. No creo que se pueda aplicar una propiedad como esa a la naturaleza. Si puede decirse que se "penaliza" la homosexualidad en la naturaleza simplemente es por el fenómeno de la presión selectiva. Si no tienes hijos, tu ADN no se va a transmitir a la siguiente generación y es menos probable que esa característica pase a la descendencia, por lo que solo suele aparecer de vez en cuando por casualidad. Ahora de ahí a sacar la conclusión de que en un entorno como el nuestro, en el que no se produce esa presión selectiva, nosotros necesitemos tener obligatoriamente la percepción de que eso no es...normal, solamente es una muestra de lo mal que hacemos uso del lenguaje con el único objetivo de hacer que otros se sientan mal consigo mismos. No compartir el discurso de izquierdas, tanto por las formas como muchas veces por el fondo, no significa que automáticamente vaya a comprar el discurso de la derecha, porque a grandes rasgos también suele estar lleno de falacias y simplificaciones tontas. Mi único problema con la transexualidad es cuando no se puede distinguir entre quien realmente la necesita y quien sólo está pasando por una etapa de confusión (especialmente si es menor de edad y no tiene desarrollado el aparato hormonal), pero nadie te permite siquiera dejar caer la idea de que a lo mejor hay personas que creen ser lo que en realidad no son y que el respeto absoluto a lo que ellos dicen quizá no les esté ayudando sino más bien al contrario... Pero como estudiante tanto de ciencias como de medicina, te digo, sí que hay una gran variedad de formas en las que una persona puede nacer a medio camino entre los dos sexos y de verdad necesita cambiar algo para poder vivir en paz. En esos casos sí que estoy al 100% de acuerdo en cederle los recursos de la sanidad pública. En fin, la moraleja es que las cosas nunca son tan fáciles, pero Twitter sigue intentando hacernos creer que una opinión de verdad puede estar conformada por sólo 140 caracteres. Me atrevería a decir que ese es el peor problema que tenemos en el mundo civilizado a día de hoy.
2 VOTOS
PrimeNovaX2691Hace 4 años90
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Laura3D
Mostrar cita
Ni gratis quiero un juego hecho por personas que exigen tolerancia a la hora de expresar su transfobia. Ahí quiebren, panda de retrógrados.
Dijo que es de enfermos mentales que unos padres decidan que su hijo es trans nada más nacer. Y tiene totalmente la razón. Infórmate de qué va la historia antes de soltar mierda. Salu2.
Opinen señores y digan si no están enfermos, menudo futuro le espera a esos chavales y a Suecia, ahora que digan que somos transfobicos.
1 VOTO
XDTag943Hace 4 años91
Jajaja al que no le guste el juego que sigan llorando 
1 VOTO
Cuervosangriento4181Hace 4 años92
Los creativos deberían dejar las redes sociales y soplar de toda la fauna de imbéciles que las han invadido
2 VOTOS
Ice-cream13814Hace 4 años93
@Cyborg88
Mostrar cita
@Laura3D
Mostrar cita
Ni gratis quiero un juego hecho por personas que exigen tolerancia a la hora de expresar su transfobia. Ahí quiebren, panda de retrógrados.
No dijo nada tránsfobo, solo dijo que decidir si tu hijo es trans el día de su nacimiento es de tener problemas mentales, cosa que es totalmente cierta, ya que eso es cosa del niño cuando crezca, decidir si quiere cambiarse de sexo o no. También dijo que la mutilación en un cambio de sexo es la mutilación de un cuerpo prefectamente sano, cosa que es verdad. No veo que haya dicho que no haya que hacerlo, pero vamos, tampoco veo que le tenga manía a los transexuales por ello. No hay que tener la piel tan fina, que tampoco han dicho nada como "los transexuales son unos enfermos", ni nada parecido.
No, no es verdad que operarse, por el motivo que sea, sea mutilar tu cuerpo. Otros de los comentarios que han salido los puedo entender, pero ese precisamente sobraba. ¿Enserio, mutilar? A algunos sí que habría que mutilarles las manos. Tiene gracias lo de la piel fina precisamente en este foro, donde la gente se pasa el día llorando por sus juegos y empresas favoritas. Sin embargo ahora molestarse porque critiquen una decisión tan importante que va afectar al resto de tu vida es tener la piel fina. Me da pena por el juego, que parece bastante interesante y se está tragando la mierda de unos de unos y otros.
EDITADO EL 22-08-2019 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-xAprhoditex-8266Hace 4 años94
Ay dios, a donde vamos a parar... Ni los comentarios estaban tan fuera de lugar siquiera... No me extraña que se hayan enfadado con la debilidad de mente que asoma por Twitter...
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 4 años95
Hay que estar loco para prestar atencion a los progretardados de twitter, que siempre son 10 gordas con problemas de autoestima.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sigue la polémica con Ion Fury: "Si queréis piratear el juego, adelante. Ocupa poco"

Hay 112 respuestas en Sigue la polémica con Ion Fury: "Si queréis piratear el juego, adelante. Ocupa poco", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL