Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sigue la polémica con Ion Fury: "Si queréis piratear el juego, adelante. Ocupa poco"

YallCantBehave1894Hace 4 años32
@Heavy-rock
Mostrar cita
Enhorabuena, Twitter, has acabado con los "malos". A por los siguientes.
La polémica igual que muchas otras se originó en Resetera.
2 VOTOS
S-15HD33417Hace 4 años33
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Pill3X
Mostrar cita
@SkMint
Mostrar cita
La gente es horrible.
La que defiende al estudio y no reconocen su machismo, homofobia, transfobia, misoginia, si, es horrible.
Se defiende que ellos tenga la libertad de expresarse [b]y de ser criticados[/b] por ello. Lo que es de juzgado de guardia es que por dar opiniones no afines a la ideología hegemónica se linche mediáticamente a un estudio y se exijan despidos, haciéndoles adoptar posturas contrarias a las previas [b]a la fuerza[/b].
Estas cosas se acaban sacando mucho de tiesto. Si haces algo que va en contra de la opinión o ideología de una masa (que no tildaría de hegemónica ni mucho menos), vas a recibir opiniones en contra, algunas que vayan a más y otras a menos, pero, ¿dónde está eso de que les hagan adoptar posturas contrarias [b]a la fuerza[/b]? Si te refieres a que es la editora quien obliga, que será la que financia el juego y la que pone el dinero, sigue siendo decisión de esa editora y sigue sin haber ejercicio de fuerza desde la opinión pública, no exageremos las cosas. Aquí se ha criticado no solo al juego, sino (y creo que en mayor medida) también algunas afirmaciones controvertidas de los desarrolladores en su discord oficial. Creo que se es libre de criticar las cosas que no te gustan, al igual que alguien es libre de criticar las tuyas. Después de eso los desarrolladores hicieron una serie de comunicados y tomaron otras medidas con el juego, que también están siendo criticadas, ya sea por censura o por "bajarse los pantalones ante los SJW". Y he leído críticas en Steam que hablan de esto mismo (los SJW) y recomiendan no comprar el juego y piratearlo. Vamos, de hegemónico no veo nada, simplemente veo críticas "de un lado y de otro" propiciadas por la pésima gestión de comunicaciones que se dice en la noticia. ¿No nos acordamos de lo que ha pasado en Mordhau? Porque empezó de forma contraria que aquí, aunque en los comentarios de 3DJuegos se leía mayoritariamente que los "SJW" querían hacer de las suyas. Resulta que los creadores del juego en sus inicios de kickstarter y durante la fase prealpha, hace años, enseñaron que el juego tendría más adelante inclusión de la mujer y de diferentes procedencias. Con la salida final del juego se ha especulado en que finalmente llegaría más adelante con un parche y las críticas han sido muchas (que le quitaría realismo al juego, que quieren meter mujeres o negros donde no toca, etc), decidiendo el estudio dar marcha atrás por ahora a sus planes de actualización. Lo de hegemónica no lo repetiría tanto.
1 VOTO
Cyborg881068Hace 4 años34
@Macija
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Pill3X
Mostrar cita
@SkMint
Mostrar cita
La gente es horrible.
La que defiende al estudio y no reconocen su machismo, homofobia, transfobia, misoginia, si, es horrible.
Se defiende que ellos tenga la libertad de expresarse [b]y de ser criticados[/b] por ello. Lo que es de juzgado de guardia es que por dar opiniones no afines a la ideología hegemónica se linche mediáticamente a un estudio y se exijan despidos, haciéndoles adoptar posturas contrarias a las previas [b]a la fuerza[/b].
¿Te suena la paradoja de la tolerancia? Hay opiniones que simplemente no se pueden tolerar, especialmente cuando incitan al odio o al insulto frente a otros colectivos.
No dio ninguna opinión que incitara al odio, solo hablo de padres chalados que piensan que su hijo sea trans en su nacimiento y que los genitales mutilados son mutilaciones de cuerpos sanos, yo no veo cosas para tirarse de los pelos ahí.
8 VOTOS
Denethor703Hace 4 años35
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Voy a comprar el juego sólo por los palos q le están dando los retardmilenial en Twitter Obviamente; lo q han dicho no es políticamente correcto pero NO HAN FALTADO AL RESPETO A NADIE; es decir; son comentarios un tanto meeeh pero tío... no han dicho vamos a matar mujeres y transexuales...
Igual si tu listón para "faltar al respeto" es decir que hay que matar gente, tienes un listón exageradamente bajo...
DavidPS2re412261Hace 4 años36
@Laura3D
Mostrar cita
Ni gratis quiero un juego hecho por personas que exigen tolerancia a la hora de expresar su transfobia. Ahí quiebren, panda de retrógrados.
Dijo que es de enfermos mentales que unos padres decidan que su hijo es trans nada más nacer. Y tiene totalmente la razón. Infórmate de qué va la historia antes de soltar mierda. Salu2.
55 VOTOS
Enriquebill926324Hace 4 años37
@Katogrosso Mira que yo intento ser correcto en mi forma de hablar . Pero ya no puedes decir nada en las redes sociales , en la television algo en el cine , en los videojuegos etc que no pueda ofender a ningun sector ya sea religioso, cientifico , comunidad gamer toxica  , sector musical  etc porque en seguida se  sienten aludidos y te atacan en redes sociales . Mira que todos tenemos metidas de pata en cosas que decimos a la gente a veces . Pero tampoco hay que linchar algunas empresas , cantantes ,artistas que solo intentan dar su humilde opinion . Tal vez si los desarolladores de ion fury hubieran sido mas neutrales y sutiles en sus comunicados nadie se habria sentido aludido .
En fin quien iba a decir que este momento de los simpson se convertiría en una realidad de lo que pasa en las redes sociales actualmente
EDITADO EL 22-08-2019 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
StateOfIndieGame172Hace 4 años38
Me comprare su juego porque me gusta el genero y el estilo de juegos basados en nuke, doom, quake, etc. Pero ahora mismo me lo comprare porque le estan dando palos a los desarrolladores sin razon. Si han ofendido a un colectivo, ale podeis demandarles, pero todo lo que han dicho (que en mi opinion tienen en parte razon pero tambien no se puede decir eso por la redes sociales), no es posible que haya ofendido a la gente (las declaraciones del policia si, por su cargo y el momento). Y a los que les haya ofendido, teneis la piel demasiado fina, y es posible que este comentario tambien os haya ofendido por lo que:

Perdon. 

Saludos!
1 VOTO
EikeSH85147Hace 4 años39
@Pill3X
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Pues me lo voy a terminar comprando, los desarrolladores deberían ser libres de crear productos. No esta bien el sexismo y la transfobia, pero vaya, con estas cosas terminarán haciendo el juego de culto.
No está bien pero lo compro, menudo relato de hipocresía. La verdad que todo lo relacionado con este ojuego en el foro, da bastante pena, sólo quiero creer que los que apoyan estas políticas de no respetar al otro, son puros adolescentes, aun tienen tiempo de cambiar. (no diré lo que les haría porque me banearon por ello, un claro ejemplo de la hipocresía del discurso de "hay que respetar las opiniones").
¿Hipocresia? ¿Por qué? Estoy en contra de cualquier "fobia", estamos hablando de un juego de [b]ficción[/b] y no transciende a nada más. Suerte la mia, que he tenido amigos-as homosexuales, respeto quien desee cambiar de género (y lo apoyo firvemente), para que me llames mentiroso, primero me debes de conocer. Y no puedo respetar a una persona que me prejuzga. Yo no tolero, ni defiendo, ni mucho menos invito a que personas se agredan (verbal o fisicamente). Pero entiendo este producto como algo ajeno a la realidad y con otro tipo de mentalidad, mas como una mofa (lo que son Nukem) que como una realidad alternativa o que se yo, un retrato parodico del mismo. La web si, lleva dando pena mucho tiempo, pero a ver si resulta que no voy a comprar ficción, aunque este en contra de ello, y que seguro el juego, esta lejos de ser un retrato obsceno de la realidad. A mi no me veras en las urnas votando a la (ultra) derecha, pero defiendo la libertad creativa, por muy transgesora que sea esta e insisto, no estar de acuerdo con ella. Es como si me dijeras que no me vea la pelicula de "La Lista de Schinder" porque trata sobre el Holocausto nazi, valiente casta hay por estos lares. Agrego: soy adulto, pero a saber que edad tienes. El corrector xP
EDITADO EL 22-08-2019 / 13:42 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
S-15HD33417Hace 4 años40
@Cyborg88
Mostrar cita
No dio ninguna opinión que incitara al odio, solo hablo de padres chalados que piensan que su hijo sea trans en su nacimiento y que los genitales mutilados son mutilaciones de cuerpos sanos, yo no veo cosas para tirarse de los pelos ahí.
Frivolizó sobre un tema delicado hablando desde la más absoluta ignorancia, pues se refería no solo a bebés recien nacidos pues se entiende esto como una exageración, sino a niños muy jóvenes, dando a entender que son los padres los que deciden si sus hijos son transexuales o no, cuando no es así, salvo en algún caso aislado que habrá pasado como el que salió hace un tiempo de dos mujeres con su hijo. Actualmente muchos son los estudios que dicen que a la edad de los dos o tres años ya hay identificación de sexo/género y que a partir de ahí puede empezar a percibirse una incongruencia, donde el niño lo pasa mal, está a disgusto consigo mismo, puede no querer ir a clase por la presión que siente, etc, etc. Son casos que se estudian, se hace un seguimiento y no se toman decisiones a la ligera, y donde los padres también lo pasan mal y, normalmente, quieren lo mejor para su hijo. Hacer ver que estas cosas son puramente ideológicas por parte de los padres, haciendo de lo aislado lo general, y pasándose por el forro cualquier estudio al respecto, en un tema tan delicado, es un error bastante grave sobre todo cuando se es una persona pública a la que van a vincular con una empresa que está embarcada en un proyecto de X juego. Que sí, que hay libertad para opinar de todo, se sepa mucho o poco, pero es normal que si opinas de algo delicado y siendo un ignorante te lluevan muchas críticas. Yo que sé, por poner un ejemplo si se pone este hombre a decir que las vacunas causan autismo y que no nos deberíamos vacunar, y esa opinión sale a la luz y se viraliza, es normal que le caiga una buena (como ya ha pasado en cosas ajenas a los videojuegos).
Cyborg881068Hace 4 años41
@S-15HD
Mostrar cita
@Cyborg88
Mostrar cita
No dio ninguna opinión que incitara al odio, solo hablo de padres chalados que piensan que su hijo sea trans en su nacimiento y que los genitales mutilados son mutilaciones de cuerpos sanos, yo no veo cosas para tirarse de los pelos ahí.
Frivolizó sobre un tema delicado hablando desde la más absoluta ignorancia, pues se refería no solo a bebés recien nacidos pues se entiende esto como una exageración, sino a niños muy jóvenes, dando a entender que son los padres los que deciden si sus hijos son transexuales o no, cuando no es así, salvo en algún caso aislado que habrá pasado como el que salió hace un tiempo de dos mujeres con su hijo. Actualmente muchos son los estudios que dicen que a la edad de los dos o tres años ya hay identificación de sexo/género y que a partir de ahí puede empezar a percibirse una incongruencia, donde el niño lo pasa mal, está a disgusto consigo mismo, puede no querer ir a clase por la presión que siente, etc, etc. Son casos que se estudian, se hace un seguimiento y no se toman decisiones a la ligera, y donde los padres también lo pasan mal y, normalmente, quieren lo mejor para su hijo. Hacer ver que estas cosas son puramente ideológicas por parte de los padres, haciendo de lo aislado lo general, y pasándose por el forro cualquier estudio al respecto, en un tema tan delicado, es un error bastante grave sobre todo cuando se es una persona pública a la que van a vincular con una empresa que está embarcada en un proyecto de X juego. Que sí, que hay libertad para opinar de todo, se sepa mucho o poco, pero es normal que si opinas de algo delicado y siendo un ignorante te lluevan muchas críticas. Yo que sé, por poner un ejemplo si se pone este hombre a decir que las vacunas causan autismo y que no nos deberíamos vacunar, y esa opinión sale a la luz y se viraliza, es normal que le caiga una buena (como ya ha pasado en cosas ajenas a los videojuegos).
Opinar desde la ignorancia sobre la transexualidad no te convierte en tránsfobo. Pero bueno, ya se sabe como va el tema de los neoprogres ofendidos, esto me recuerda a la mujer que lincharon en las redes sociales por darle dos gotas de vodka a su gato con los labios y por coger al gato y soltarlo detrás de una manera mínimamente brusca, que hasta fue peña a su barrio a preguntar por ella.
EDITADO EL 22-08-2019 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
S-15HD33417Hace 4 años42
@Cyborg88
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Cyborg88
Mostrar cita
No dio ninguna opinión que incitara al odio, solo hablo de padres chalados que piensan que su hijo sea trans en su nacimiento y que los genitales mutilados son mutilaciones de cuerpos sanos, yo no veo cosas para tirarse de los pelos ahí.
Frivolizó sobre un tema delicado hablando desde la más absoluta ignorancia, pues se refería no solo a bebés recien nacidos pues se entiende esto como una exageración, sino a niños muy jóvenes, dando a entender que son los padres los que deciden si sus hijos son transexuales o no, cuando no es así, salvo en algún caso aislado que habrá pasado como el que salió hace un tiempo de dos mujeres con su hijo. Actualmente muchos son los estudios que dicen que a la edad de los dos o tres años ya hay identificación de sexo/género y que a partir de ahí puede empezar a percibirse una incongruencia, donde el niño lo pasa mal, está a disgusto consigo mismo, puede no querer ir a clase por la presión que siente, etc, etc. Son casos que se estudian, se hace un seguimiento y no se toman decisiones a la ligera, y donde los padres también lo pasan mal y, normalmente, quieren lo mejor para su hijo. Hacer ver que estas cosas son puramente ideológicas por parte de los padres, haciendo de lo aislado lo general, y pasándose por el forro cualquier estudio al respecto, en un tema tan delicado, es un error bastante grave sobre todo cuando se es una persona pública a la que van a vincular con una empresa que está embarcada en un proyecto de X juego. Que sí, que hay libertad para opinar de todo, se sepa mucho o poco, pero es normal que si opinas de algo delicado y siendo un ignorante te lluevan muchas críticas. Yo que sé, por poner un ejemplo si se pone este hombre a decir que las vacunas causan autismo y que no nos deberíamos vacunar, y esa opinión sale a la luz y se viraliza, es normal que le caiga una buena (como ya ha pasado en cosas ajenas a los videojuegos).
Opinar desde la ignorancia sobre la transexualidad no te convierte en tránsfobo. Pero bueno, ya se sabe como va el tema de los neoprogres ofendidos, esto me recuerda a la mujer que lincharon en las redes sociales por darle dos gotas de vodka a su gato con los labios y por coger al gato y soltarlo detrás de una manera mínimamente brusca, que hasta fue peña a su barrio a preguntar por ella.
No he etiquetado la opinión de tránsfoba o no, he dicho que una opinión así es muy susceptible de ser muy criticada. Pero bueno, si te interesa saber mi opinión, dar una opinión desde la ignorancia sobre este tema, basada en prejuicios y probablemente sin ánimo de informarse, sí puede tener toques tránsfobos. No sé qué manía hay con ponerle el prefijo neo- a todo, creo que incluso para darle una connotación negativa. Pero vaya, al menos en este foro y sobre el ejemplo que pones, ví criticando a la streamer tanto a neoprogres ofendidos como a neoconservadores ofendidos. Es factible que el neofendidismo haya evolucionado y no solo formen parte de el los neoprogres, sino también los neoconsers.
Heavy-rock34181Hace 4 años43
@Macija
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Pill3X
Mostrar cita
@SkMint
Mostrar cita
La gente es horrible.
La que defiende al estudio y no reconocen su machismo, homofobia, transfobia, misoginia, si, es horrible.
Se defiende que ellos tenga la libertad de expresarse [b]y de ser criticados[/b] por ello. Lo que es de juzgado de guardia es que por dar opiniones no afines a la ideología hegemónica se linche mediáticamente a un estudio y se exijan despidos, haciéndoles adoptar posturas contrarias a las previas [b]a la fuerza[/b].
¿Te suena la paradoja de la tolerancia? Hay opiniones que simplemente no se pueden tolerar, especialmente cuando incitan al odio o al insulto frente a otros colectivos.
La paradoja de la tolerancia siempre me ha parecido una falacia, porque se puede emplear en casi cualquier contexto y es muy fácil retorcer argumentos no populistas hasta poder meterlos dentro del cajón de la intolerancia. ¿Quieres que se regule la inmigración? Racista, hay que combatir tu intolerancia. ¿No suscribes la LIVG? Machista, debes ser silenciado. Y así con todo. Las opiniones pueden (y de hecho [b]deben[/b]) ser criticadas y abrir debates, es algo sano. Lo que es intolerable es pretender anular cualquier postura que diste de la mayoritaria (o presuntamente mayoritaria, pero ese es otro tema) buscando que al final solo exista un discurso y una forma de pensar.
18 VOTOS
VeGaara2588Hace 4 años44
@Heavy-rock
Mostrar cita
Enhorabuena, Twitter, has acabado con los "malos". A por los siguientes.
No me deja votarte más hoy, recuérdamelo mañana.
4 VOTOS
Cyborg881068Hace 4 años45
@S-15HD
Mostrar cita
@Cyborg88
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Cyborg88
Mostrar cita
No dio ninguna opinión que incitara al odio, solo hablo de padres chalados que piensan que su hijo sea trans en su nacimiento y que los genitales mutilados son mutilaciones de cuerpos sanos, yo no veo cosas para tirarse de los pelos ahí.
Frivolizó sobre un tema delicado hablando desde la más absoluta ignorancia, pues se refería no solo a bebés recien nacidos pues se entiende esto como una exageración, sino a niños muy jóvenes, dando a entender que son los padres los que deciden si sus hijos son transexuales o no, cuando no es así, salvo en algún caso aislado que habrá pasado como el que salió hace un tiempo de dos mujeres con su hijo. Actualmente muchos son los estudios que dicen que a la edad de los dos o tres años ya hay identificación de sexo/género y que a partir de ahí puede empezar a percibirse una incongruencia, donde el niño lo pasa mal, está a disgusto consigo mismo, puede no querer ir a clase por la presión que siente, etc, etc. Son casos que se estudian, se hace un seguimiento y no se toman decisiones a la ligera, y donde los padres también lo pasan mal y, normalmente, quieren lo mejor para su hijo. Hacer ver que estas cosas son puramente ideológicas por parte de los padres, haciendo de lo aislado lo general, y pasándose por el forro cualquier estudio al respecto, en un tema tan delicado, es un error bastante grave sobre todo cuando se es una persona pública a la que van a vincular con una empresa que está embarcada en un proyecto de X juego. Que sí, que hay libertad para opinar de todo, se sepa mucho o poco, pero es normal que si opinas de algo delicado y siendo un ignorante te lluevan muchas críticas. Yo que sé, por poner un ejemplo si se pone este hombre a decir que las vacunas causan autismo y que no nos deberíamos vacunar, y esa opinión sale a la luz y se viraliza, es normal que le caiga una buena (como ya ha pasado en cosas ajenas a los videojuegos).
Opinar desde la ignorancia sobre la transexualidad no te convierte en tránsfobo. Pero bueno, ya se sabe como va el tema de los neoprogres ofendidos, esto me recuerda a la mujer que lincharon en las redes sociales por darle dos gotas de vodka a su gato con los labios y por coger al gato y soltarlo detrás de una manera mínimamente brusca, que hasta fue peña a su barrio a preguntar por ella.
No he etiquetado la opinión de tránsfoba o no, he dicho que una opinión así es muy susceptible de ser muy criticada. Pero bueno, si te interesa saber mi opinión, dar una opinión desde la ignorancia sobre este tema, basada en prejuicios y probablemente sin ánimo de informarse, sí puede tener toques tránsfobos. No sé qué manía hay con ponerle el prefijo neo- a todo, creo que incluso para darle una connotación negativa. Pero vaya, al menos en este foro y sobre el ejemplo que pones, ví criticando a la streamer tanto a neoprogres ofendidos como a neoconservadores ofendidos. Es factible que el neofendidismo haya evolucionado y no solo formen parte de el los neoprogres, sino también los neoconsers.
Yo le he puesto la etiqueta neo a progres porque decir progres a secas es generalizar, porque hay gente progresista con ideas interesantes y si dices simplemente progre parece que te estás refiriendo a todos los progresistas en general, si digo neoprogre me refiero a los nuevos, a los adolescentes que solo saben meter ruido y ofenderse por cualquier cosa por mínima que sea y ahí casi ninguno se salva (disculpa a las excepciones), solo hay que dejarse caer por twitter y leer barbaridades.
Kdinho1562Hace 4 años46
@Cyborg88
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Cyborg88
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Cyborg88
Mostrar cita
No dio ninguna opinión que incitara al odio, solo hablo de padres chalados que piensan que su hijo sea trans en su nacimiento y que los genitales mutilados son mutilaciones de cuerpos sanos, yo no veo cosas para tirarse de los pelos ahí.
Frivolizó sobre un tema delicado hablando desde la más absoluta ignorancia, pues se refería no solo a bebés recien nacidos pues se entiende esto como una exageración, sino a niños muy jóvenes, dando a entender que son los padres los que deciden si sus hijos son transexuales o no, cuando no es así, salvo en algún caso aislado que habrá pasado como el que salió hace un tiempo de dos mujeres con su hijo. Actualmente muchos son los estudios que dicen que a la edad de los dos o tres años ya hay identificación de sexo/género y que a partir de ahí puede empezar a percibirse una incongruencia, donde el niño lo pasa mal, está a disgusto consigo mismo, puede no querer ir a clase por la presión que siente, etc, etc. Son casos que se estudian, se hace un seguimiento y no se toman decisiones a la ligera, y donde los padres también lo pasan mal y, normalmente, quieren lo mejor para su hijo. Hacer ver que estas cosas son puramente ideológicas por parte de los padres, haciendo de lo aislado lo general, y pasándose por el forro cualquier estudio al respecto, en un tema tan delicado, es un error bastante grave sobre todo cuando se es una persona pública a la que van a vincular con una empresa que está embarcada en un proyecto de X juego. Que sí, que hay libertad para opinar de todo, se sepa mucho o poco, pero es normal que si opinas de algo delicado y siendo un ignorante te lluevan muchas críticas. Yo que sé, por poner un ejemplo si se pone este hombre a decir que las vacunas causan autismo y que no nos deberíamos vacunar, y esa opinión sale a la luz y se viraliza, es normal que le caiga una buena (como ya ha pasado en cosas ajenas a los videojuegos).
Opinar desde la ignorancia sobre la transexualidad no te convierte en tránsfobo. Pero bueno, ya se sabe como va el tema de los neoprogres ofendidos, esto me recuerda a la mujer que lincharon en las redes sociales por darle dos gotas de vodka a su gato con los labios y por coger al gato y soltarlo detrás de una manera mínimamente brusca, que hasta fue peña a su barrio a preguntar por ella.
No he etiquetado la opinión de tránsfoba o no, he dicho que una opinión así es muy susceptible de ser muy criticada. Pero bueno, si te interesa saber mi opinión, dar una opinión desde la ignorancia sobre este tema, basada en prejuicios y probablemente sin ánimo de informarse, sí puede tener toques tránsfobos. No sé qué manía hay con ponerle el prefijo neo- a todo, creo que incluso para darle una connotación negativa. Pero vaya, al menos en este foro y sobre el ejemplo que pones, ví criticando a la streamer tanto a neoprogres ofendidos como a neoconservadores ofendidos. Es factible que el neofendidismo haya evolucionado y no solo formen parte de el los neoprogres, sino también los neoconsers.
Yo le he puesto la etiqueta neo a progres porque decir progres a secas es generalizar, porque hay gente progresista con ideas interesantes y si dices simplemente progre parece que te estás refiriendo a todos los progresistas en general, si digo neoprogre me refiero a los nuevos, a los adolescentes que solo saben meter ruido y ofenderse por cualquier cosa por mínima que sea y ahí casi ninguno se salva (disculpa a las excepciones), solo hay que dejarse caer por twitter y leer barbaridades.
Tranquilo, ya vemos que controlas el lenguaje de 13TV, Ok Diario,...
VeGaara2588Hace 4 años47
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Pill3X
Mostrar cita
@SkMint
Mostrar cita
La gente es horrible.
La que defiende al estudio y no reconocen su machismo, homofobia, transfobia, misoginia, si, es horrible.
Se defiende que ellos tenga la libertad de expresarse [b]y de ser criticados[/b] por ello. Lo que es de juzgado de guardia es que por dar opiniones no afines a la ideología hegemónica se linche mediáticamente a un estudio y se exijan despidos, haciéndoles adoptar posturas contrarias a las previas [b]a la fuerza[/b].
¿Te suena la paradoja de la tolerancia? Hay opiniones que simplemente no se pueden tolerar, especialmente cuando incitan al odio o al insulto frente a otros colectivos.
La paradoja de la tolerancia siempre me ha parecido una falacia, porque se puede emplear en casi cualquier contexto y es muy fácil retorcer argumentos no populistas hasta poder meterlos dentro del cajón de la intolerancia. ¿Quieres que se regule la inmigración? Racista, hay que combatir tu intolerancia. ¿No suscribes la LIVG? Machista, debes ser silenciado. Y así con todo. Las opiniones pueden (y de hecho [b]deben[/b]) ser criticadas y abrir debates, es algo sano. Lo que es intolerable es pretender anular cualquier postura que diste de la mayoritaria (o presuntamente mayoritaria, pero ese es otro tema) buscando que al final solo exista un discurso y una forma de pensar.
Se le llama paradoja precisamente porque ES una falacia, pero parece que el amigo no leyó bien el artículo de Wikipedia. Es evidente que si uno es intolerante con lo que uno cree que es la intolerancia, entonces es que la intolerancia ha cambiado de bando, o peor aún, que ha sido uno mismo el intolerante desde el principio. Es una pena ver una vez más cómo la humanidad sigue tropezando con la misma piedra una y otra vez, reduciéndolo todo a "con nosotros o con los malos", lo que conduce a la radicalización, lo que conduce a la violencia por motivos que se suponen "justificados". Hoy todo el mundo hace comparaciones con Hitler o con los nazis, pero no se dan cuenta de que en su día ellos también empezaron las guerras desde el mismo punto de vista; creyendo que estaba justificado y que los malos eran los otros, no ellos.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sigue la polémica con Ion Fury: "Si queréis piratear el juego, adelante. Ocupa poco"

Hay 112 respuestas en Sigue la polémica con Ion Fury: "Si queréis piratear el juego, adelante. Ocupa poco", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL