Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sigue la polémica con Ion Fury: "Si queréis piratear el juego, adelante. Ocupa poco"

Nachokyle50327Hace 4 años64
@Arcak
Mostrar cita
Como hombre blanco heterosexual cisgénero no me imagino teniendo un hijo y pensando "Vas a ser heterosexual y niño toda tu puta vida". Sinceramente, me parece una gilipollez, de una mente enferma, intolerante y dominante que antepone sus deseos a la de un niño recién nacido, que no deja de ser un proto-humano. Es dominante, ligo al pequeño mis fobias, mis inseguirdades y mis miedos y obligo a exigir la sumisión de su libre albedrío para contentar mis intereses. Decidir que un niño recién nacido va a ser transexual es igual de gilipollas, o PEOR. Si con esto no estamos refiriendo a operar a un pequeño, a causarle una mutilación física por la cual hay un porcentaje irrisorio de que coincida con sus género años más tarde, es DENUNCIABLE. A la altura de la subnormal vegana que decidió que su zorrito comería lechuga y por poco lo mata. El niño crecerá, decidirá si es de un género o ninguno, si es de una orientación sexual, o ninguna. Lo hará por su educación, por su forma de ser, por sus deseos y por amar a quien decida amar. No porque un padre subnormal decida tajarlo de niño para obligarle ser algo que aún no se ha formado en su interior. ¿Como se puede defender esto? Es que me fascina que haya gente que viva en un mundo donde haya mierda real a DIARIO y sin embargo, decidan cabecear contra las opiniones de unos señores en twitter. Gente que vive en una ciudad putrefacta llena de contaminación, en un mundo que se muere, en un primer mundo donde la gente come jabón en instagram o se hace selfies en lo alto de un balcón y donde el tercer mundo se muere de puta hambre, sida, y enfermedades que se curarían con pastillas que nosotros tiramos a la basura porque "llevan mucho tiempo en cajón". Lo primero; Conoce al arte, no al artista. Si estos señores han sido "políticamente incorrectos" por dar una opinión controvertida, no quita el hecho de que han parido un juego que su esfuerzo les habrá costado. El mayor error de esta gente ha sido hacer comentarios de política que ligaran su juego a opiniones distantes. Lo segundo: Elegid bien vuestras putas batallas y sopesar que lo que se dice puede tener muchas lecturas, y vuestras reacciones, miles de lecturas más. Cada día demostramos más que "progresismos" y "dictadura fascista" no tienen por que ser opuestos. Ultimamente, la gente los conjuga bastante bien...
Joer, te quiero.
4 VOTOS
Masecu613Hace 4 años65
Yo voy a comprarme el juego y ahora con más ganas !!
2 VOTOS
Mariomartin19999Hace 4 años66
Algunos aquí son tontos o algo, no puedes defender la libertad de que alguien pueda opinar lo que quiera mientras le dices a la otra que no tienen la libertad a quejarse.

De momento que yo sepa nadie ha obligado a cambiar de opiniones a esta gente ni les están forzando a nada, lo que pasa es que les gusta mas el dinero que sus propia opiniones y se venden.
Alucardoff6880Hace 4 años67
Así da ganas de comprar más el juego, ese feminismo de tercera ola es muy tóxico.
3 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 4 años68
Para mí el pragmatismo es la clave para tratar de solucionar esta guerra cultural, atacar el problema donde surja, si el mensaje de odio de la ultra derecha es la causante de asesinatos de musulmanes, negros, judíos, inmigrantes, homosexuales bueno no queda otra que atacar con todo ese problema, si es necesario restringir libertades, el ser humano se comporta de manera muy destructiva a veces, si el tema es darle derechos a ciertos coolectivos(lgtb) esta bien mientras no se vulneren los de otro por eso hay que estudiar muy bien que se puede implementar o no, si el tema es el aborto la realidad dicta que las mujeres se lo hacen y se lo van seguir haciendo por eso hay que legalizarlo para descriminalizar este echo, siempre hay que estar en estado de equilibrio, por eso para mi el centro político sigue siendo la mejor opción tiene la facultad de aceptarnos a todos con nuestras diferencias, tanto la ultra derecha como la ultra izquierda son pésimas elecciones, la mayoría de las veces han traído penurias al ser humano.

En lo que respecta a la influencia que tiene el videojuego en la sociedad, absolutamente nada, es de los medios más light muy por debajo de las películas, el cine y los libros por eso querer modificar un juego por no gustar el mensaje que da me parece totalmente errado, se a demuestrado empíricamente que no influyen en nada, si no algunos de nosotros tendríamos que ser sumamente violentos puesto que la basa principal del videojuego es la violenta es que hasta el bueno de Mario le gusta matar seres vivos, objetivamente los videojuegos no alteran las sociedades por eso cero censura.
1 VOTO
Supermetall6661544Hace 4 años69
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
La pregunta es ¿para qué se meten en esos fregaos? que hagan el juego, ganen dinero y ya está.
Na es culpa de la Otrage culture que existe en USA, ahora no puedes decir nada que se considere ofensivo racista, machista, homofobico etc (aunque no lo sea) ya que en Twitter te agarran a palos, ya hay empresas que aprendieron a mejor no disculparse ya que no sale nada bueno de ahí, como CD Projekt que se disculparon por lo del Tweet disque homofobico (que no tenía nada) y como quiera se los siguieron cargando a palos los mismos ofendidos que pidieron disculpas que no se iban a comprar el juego como quiera, en el E3 el juego también fue cagada a palos por los mismos ofendidos y ya mejor ni dijeron nada, ya les pasó ya aprendieron. Hay muchas empresas que les vale madre, como Rockstar ellos solo hacen sus juegos y ya, o las empresas Japo. Pero esto viene desde hace como 1 año bastante fuerte, y no creo que termine.
1 VOTO
Ader3121964Hace 4 años70
RCKY6661730Hace 4 años71
Limitar la expresion del estudio por un monton de gente que ni incluso ni va comprar ni contribuir en las ventas de este juego, solo es gente que solo quiere generar polemica de cualquier cosa... la empresa ni deberia ni ya disculparse.. el que lo quiera que lo compre... asi de facil..
1 VOTO
ExPeasant717Hace 4 años72
@VeGaara
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Pill3X
Mostrar cita
@SkMint
Mostrar cita
La gente es horrible.
La que defiende al estudio y no reconocen su machismo, homofobia, transfobia, misoginia, si, es horrible.
Se defiende que ellos tenga la libertad de expresarse [b]y de ser criticados[/b] por ello. Lo que es de juzgado de guardia es que por dar opiniones no afines a la ideología hegemónica se linche mediáticamente a un estudio y se exijan despidos, haciéndoles adoptar posturas contrarias a las previas [b]a la fuerza[/b].
¿Te suena la paradoja de la tolerancia? Hay opiniones que simplemente no se pueden tolerar, especialmente cuando incitan al odio o al insulto frente a otros colectivos.
La paradoja de la tolerancia siempre me ha parecido una falacia, porque se puede emplear en casi cualquier contexto y es muy fácil retorcer argumentos no populistas hasta poder meterlos dentro del cajón de la intolerancia. ¿Quieres que se regule la inmigración? Racista, hay que combatir tu intolerancia. ¿No suscribes la LIVG? Machista, debes ser silenciado. Y así con todo. Las opiniones pueden (y de hecho [b]deben[/b]) ser criticadas y abrir debates, es algo sano. Lo que es intolerable es pretender anular cualquier postura que diste de la mayoritaria (o presuntamente mayoritaria, pero ese es otro tema) buscando que al final solo exista un discurso y una forma de pensar.
Esa paradoja se aplica a opiniones que incitan al odio o atentan a las libertades de otras personas. Ejemplo: machismo, racismo, etc. Y no digo que no haya gente que se pase. Lo de los bebes me parece una tontería. Pero no por ello se puede dejar pasar todo. No es cuestión de limitarlo todo a un solo discurso, si no de reducir los discursos mas extremos y lo sabes. Si se permite todo luego tenemos cosas tan bonitas cono el alzamiento de la extrema derecha o presidentes de gobiernos abiertamente sexistas y racistas. Pero eh, no pasa nada, vale todo.
Compañero, si no te gusta el discurso de la extrema derecha o del presidente X, entonces usa argumentos para rebatir los suyos. Háblale a la población con claridad y déjala formarse una opinión basada en el pensamiento crítico. Simplemente decir "esa opinión es inaceptable" y ponerle etiquetas con connotaciones negativas no es un argumento. Los intentos de censura, presión, chantaje, etc. tampoco son un argumento. Si no pretendes ganar con la razón sino con la fuerza, entonces el totalitarismo (fascismo) pasa a estar en tu bando, no en el suyo, por muy nobles que creas que son tus razones.
Creo que hace tiempo leí, que tú antes estabas de acuerdo con los argumentos de "izquierda" pero algo te hizo cambiar. Se nota porque al igual que yo, conoces las trampas y sin razones que utilizan para manipular a los demás. Y si, hablo de manipulación porque hoy en día se ha prescindido de la argumentación por un discurso sentimentalista y lleno de falacias para acusar y derribar al que no opina igual. Estamos sin duda en una época oscura porque habiendo perdido el sentido lógico se ha perdido el sentido común. Solo hay que ver al que utiliza la paradoja de la tolerancia para posicionarse como un líder moral absoluto y justificar la persecución a los demás. Y es que no, sobre la homosexualidad y la transexualidad no se ha dicho todo, y no estar de acuerdo con ciertos preceptos no significa que uno sea homófobo o transfobo. El hecho de que haya algunas personas con problemas de identidad de género, no justifica que ahora digamos que el ser humano puede elegir su género para no "discriminar" a dichas personas. Eso es eliminar el límite, y al hacer eso, se deshumaniza al hombre y se le quita el sentido de su existencia. Lo mismo pasa con la homosexualidad. Hoy en día se incide mucho sobre la naturaleza, pero gracias a la técnica, se olvida que la naturaleza es sabia y penaliza tanto la promiscuidad como la homosexualidad. Y es entendible, pues son comportamientos que en la mayoría de ocasiones, van contra la dignidad del ser humano. Eso no significa que discrimine a los homosexuales ni a los transexuales, pero no se puede decir tampoco que todo es igual y relativo
EDITADO EL 22-08-2019 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raziel5212445Hace 4 años73
Me caen bien,comprare su juego
Sebadeatar60Hace 4 años74
¿Como es que penaliza tanto la promiscuidad como la homosexualidad?
Porque decir eso en 2020 me parece un poco arcaico.


@ExPeasant
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Pill3X
Mostrar cita
@SkMint
Mostrar cita
La gente es horrible.
La que defiende al estudio y no reconocen su machismo, homofobia, transfobia, misoginia, si, es horrible.
Se defiende que ellos tenga la libertad de expresarse [b]y de ser criticados[/b] por ello. Lo que es de juzgado de guardia es que por dar opiniones no afines a la ideología hegemónica se linche mediáticamente a un estudio y se exijan despidos, haciéndoles adoptar posturas contrarias a las previas [b]a la fuerza[/b].
¿Te suena la paradoja de la tolerancia? Hay opiniones que simplemente no se pueden tolerar, especialmente cuando incitan al odio o al insulto frente a otros colectivos.
La paradoja de la tolerancia siempre me ha parecido una falacia, porque se puede emplear en casi cualquier contexto y es muy fácil retorcer argumentos no populistas hasta poder meterlos dentro del cajón de la intolerancia. ¿Quieres que se regule la inmigración? Racista, hay que combatir tu intolerancia. ¿No suscribes la LIVG? Machista, debes ser silenciado. Y así con todo. Las opiniones pueden (y de hecho [b]deben[/b]) ser criticadas y abrir debates, es algo sano. Lo que es intolerable es pretender anular cualquier postura que diste de la mayoritaria (o presuntamente mayoritaria, pero ese es otro tema) buscando que al final solo exista un discurso y una forma de pensar.
Esa paradoja se aplica a opiniones que incitan al odio o atentan a las libertades de otras personas. Ejemplo: machismo, racismo, etc. Y no digo que no haya gente que se pase. Lo de los bebes me parece una tontería. Pero no por ello se puede dejar pasar todo. No es cuestión de limitarlo todo a un solo discurso, si no de reducir los discursos mas extremos y lo sabes. Si se permite todo luego tenemos cosas tan bonitas cono el alzamiento de la extrema derecha o presidentes de gobiernos abiertamente sexistas y racistas. Pero eh, no pasa nada, vale todo.
Compañero, si no te gusta el discurso de la extrema derecha o del presidente X, entonces usa argumentos para rebatir los suyos. Háblale a la población con claridad y déjala formarse una opinión basada en el pensamiento crítico. Simplemente decir "esa opinión es inaceptable" y ponerle etiquetas con connotaciones negativas no es un argumento. Los intentos de censura, presión, chantaje, etc. tampoco son un argumento. Si no pretendes ganar con la razón sino con la fuerza, entonces el totalitarismo (fascismo) pasa a estar en tu bando, no en el suyo, por muy nobles que creas que son tus razones.
Creo que hace tiempo leí, que tú antes estabas de acuerdo con los argumentos de "izquierda" pero algo te hizo cambiar. Se nota porque al igual que yo, conoces las trampas y sin razones que utilizan para manipular a los demás. Y si, hablo de manipulación porque hoy en día se ha prescindido de la argumentación por un discurso sentimentalista y lleno de falacias para acusar y derribar al que no opina igual. Estamos sin duda en una época oscura porque habiendo perdido el sentido lógico se ha perdido el sentido común. Solo hay que ver al que utiliza la paradoja de la tolerancia para posicionarse como un líder moral absoluto y justificar la persecución a los demás. Y es que no, sobre la homosexualidad y la transexualidad no se ha dicho todo, y no estar de acuerdo con ciertos preceptos no significa que uno sea homófobo o transfobo. El hecho de que haya algunas personas con problemas de identidad de género, no justifica que ahora digamos que el ser humano puede elegir su género para no "discriminar" a dichas personas. Eso es eliminar el límite, y al hacer eso, se deshumaniza al hombre y se le quita el sentido de su existencia. Lo mismo pasa con la homosexualidad. Hoy en día se incide mucho sobre la naturaleza, pero gracias a la técnica, se olvida que la naturaleza es sabia y penaliza tanto la promiscuidad como la homosexualidad. Y es entendible, pues son comportamientos que en la mayoría de ocasiones, van contra la dignidad del ser humano. Eso no significa que discrimine a los homosexuales ni a los transexuales, pero no se puede decir tampoco que todo es igual y relativo
Jdbs961543Hace 4 años75
@ExPeasant
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Pill3X
Mostrar cita
@SkMint
Mostrar cita
La gente es horrible.
La que defiende al estudio y no reconocen su machismo, homofobia, transfobia, misoginia, si, es horrible.
Se defiende que ellos tenga la libertad de expresarse [b]y de ser criticados[/b] por ello. Lo que es de juzgado de guardia es que por dar opiniones no afines a la ideología hegemónica se linche mediáticamente a un estudio y se exijan despidos, haciéndoles adoptar posturas contrarias a las previas [b]a la fuerza[/b].
¿Te suena la paradoja de la tolerancia? Hay opiniones que simplemente no se pueden tolerar, especialmente cuando incitan al odio o al insulto frente a otros colectivos.
La paradoja de la tolerancia siempre me ha parecido una falacia, porque se puede emplear en casi cualquier contexto y es muy fácil retorcer argumentos no populistas hasta poder meterlos dentro del cajón de la intolerancia. ¿Quieres que se regule la inmigración? Racista, hay que combatir tu intolerancia. ¿No suscribes la LIVG? Machista, debes ser silenciado. Y así con todo. Las opiniones pueden (y de hecho [b]deben[/b]) ser criticadas y abrir debates, es algo sano. Lo que es intolerable es pretender anular cualquier postura que diste de la mayoritaria (o presuntamente mayoritaria, pero ese es otro tema) buscando que al final solo exista un discurso y una forma de pensar.
Esa paradoja se aplica a opiniones que incitan al odio o atentan a las libertades de otras personas. Ejemplo: machismo, racismo, etc. Y no digo que no haya gente que se pase. Lo de los bebes me parece una tontería. Pero no por ello se puede dejar pasar todo. No es cuestión de limitarlo todo a un solo discurso, si no de reducir los discursos mas extremos y lo sabes. Si se permite todo luego tenemos cosas tan bonitas cono el alzamiento de la extrema derecha o presidentes de gobiernos abiertamente sexistas y racistas. Pero eh, no pasa nada, vale todo.
Compañero, si no te gusta el discurso de la extrema derecha o del presidente X, entonces usa argumentos para rebatir los suyos. Háblale a la población con claridad y déjala formarse una opinión basada en el pensamiento crítico. Simplemente decir "esa opinión es inaceptable" y ponerle etiquetas con connotaciones negativas no es un argumento. Los intentos de censura, presión, chantaje, etc. tampoco son un argumento. Si no pretendes ganar con la razón sino con la fuerza, entonces el totalitarismo (fascismo) pasa a estar en tu bando, no en el suyo, por muy nobles que creas que son tus razones.
Creo que hace tiempo leí, que tú antes estabas de acuerdo con los argumentos de "izquierda" pero algo te hizo cambiar. Se nota porque al igual que yo, conoces las trampas y sin razones que utilizan para manipular a los demás. Y si, hablo de manipulación porque hoy en día se ha prescindido de la argumentación por un discurso sentimentalista y lleno de falacias para acusar y derribar al que no opina igual. Estamos sin duda en una época oscura porque habiendo perdido el sentido lógico se ha perdido el sentido común. Solo hay que ver al que utiliza la paradoja de la tolerancia para posicionarse como un líder moral absoluto y justificar la persecución a los demás. Y es que no, sobre la homosexualidad y la transexualidad no se ha dicho todo, y no estar de acuerdo con ciertos preceptos no significa que uno sea homófobo o transfobo. El hecho de que haya algunas personas con problemas de identidad de género, no justifica que ahora digamos que el ser humano puede elegir su género para no "discriminar" a dichas personas. Eso es eliminar el límite, y al hacer eso, se deshumaniza al hombre y se le quita el sentido de su existencia. Lo mismo pasa con la homosexualidad. Hoy en día se incide mucho sobre la naturaleza, pero gracias a la técnica, se olvida que la naturaleza es sabia y penaliza tanto la promiscuidad como la homosexualidad. Y es entendible, pues son comportamientos que en la mayoría de ocasiones, van contra la dignidad del ser humano. Eso no significa que discrimine a los homosexuales ni a los transexuales, pero no se puede decir tampoco que todo es igual y relativo
De acuerdo contigo, pero prepárate porque llegaste a sugerir la terrible, pecaminosa, horrorosa y vulgarmente ofensiva idea de que "la homosexualidad no es natural", y empezaran a hacer gimnasias mentales para asumir que porque digas que la homosexualidad implica contrariedades reproductivas asumirán que quieres "eliminarlos" o algo así.
Jdbs961543Hace 4 años76
@Sebadeatar
Mostrar cita
¿Como es que penaliza tanto la promiscuidad como la homosexualidad? Porque decir eso en 2020 me parece un poco arcaico.
@ExPeasant
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Pill3X
Mostrar cita
@SkMint
Mostrar cita
La gente es horrible.
La que defiende al estudio y no reconocen su machismo, homofobia, transfobia, misoginia, si, es horrible.
Se defiende que ellos tenga la libertad de expresarse [b]y de ser criticados[/b] por ello. Lo que es de juzgado de guardia es que por dar opiniones no afines a la ideología hegemónica se linche mediáticamente a un estudio y se exijan despidos, haciéndoles adoptar posturas contrarias a las previas [b]a la fuerza[/b].
¿Te suena la paradoja de la tolerancia? Hay opiniones que simplemente no se pueden tolerar, especialmente cuando incitan al odio o al insulto frente a otros colectivos.
La paradoja de la tolerancia siempre me ha parecido una falacia, porque se puede emplear en casi cualquier contexto y es muy fácil retorcer argumentos no populistas hasta poder meterlos dentro del cajón de la intolerancia. ¿Quieres que se regule la inmigración? Racista, hay que combatir tu intolerancia. ¿No suscribes la LIVG? Machista, debes ser silenciado. Y así con todo. Las opiniones pueden (y de hecho [b]deben[/b]) ser criticadas y abrir debates, es algo sano. Lo que es intolerable es pretender anular cualquier postura que diste de la mayoritaria (o presuntamente mayoritaria, pero ese es otro tema) buscando que al final solo exista un discurso y una forma de pensar.
Esa paradoja se aplica a opiniones que incitan al odio o atentan a las libertades de otras personas. Ejemplo: machismo, racismo, etc. Y no digo que no haya gente que se pase. Lo de los bebes me parece una tontería. Pero no por ello se puede dejar pasar todo. No es cuestión de limitarlo todo a un solo discurso, si no de reducir los discursos mas extremos y lo sabes. Si se permite todo luego tenemos cosas tan bonitas cono el alzamiento de la extrema derecha o presidentes de gobiernos abiertamente sexistas y racistas. Pero eh, no pasa nada, vale todo.
Compañero, si no te gusta el discurso de la extrema derecha o del presidente X, entonces usa argumentos para rebatir los suyos. Háblale a la población con claridad y déjala formarse una opinión basada en el pensamiento crítico. Simplemente decir "esa opinión es inaceptable" y ponerle etiquetas con connotaciones negativas no es un argumento. Los intentos de censura, presión, chantaje, etc. tampoco son un argumento. Si no pretendes ganar con la razón sino con la fuerza, entonces el totalitarismo (fascismo) pasa a estar en tu bando, no en el suyo, por muy nobles que creas que son tus razones.
Creo que hace tiempo leí, que tú antes estabas de acuerdo con los argumentos de "izquierda" pero algo te hizo cambiar. Se nota porque al igual que yo, conoces las trampas y sin razones que utilizan para manipular a los demás. Y si, hablo de manipulación porque hoy en día se ha prescindido de la argumentación por un discurso sentimentalista y lleno de falacias para acusar y derribar al que no opina igual. Estamos sin duda en una época oscura porque habiendo perdido el sentido lógico se ha perdido el sentido común. Solo hay que ver al que utiliza la paradoja de la tolerancia para posicionarse como un líder moral absoluto y justificar la persecución a los demás. Y es que no, sobre la homosexualidad y la transexualidad no se ha dicho todo, y no estar de acuerdo con ciertos preceptos no significa que uno sea homófobo o transfobo. El hecho de que haya algunas personas con problemas de identidad de género, no justifica que ahora digamos que el ser humano puede elegir su género para no "discriminar" a dichas personas. Eso es eliminar el límite, y al hacer eso, se deshumaniza al hombre y se le quita el sentido de su existencia. Lo mismo pasa con la homosexualidad. Hoy en día se incide mucho sobre la naturaleza, pero gracias a la técnica, se olvida que la naturaleza es sabia y penaliza tanto la promiscuidad como la homosexualidad. Y es entendible, pues son comportamientos que en la mayoría de ocasiones, van contra la dignidad del ser humano. Eso no significa que discrimine a los homosexuales ni a los transexuales, pero no se puede decir tampoco que todo es igual y relativo
Amigo, no me voy a meter con la homosexualidad porque a diferencia de ayer, no tengo fuerzas para meterme en un "debate" que no va a llevar a ningun lugar por mas de 2 horas. Pero por la promiscuidad si puedo hablar. La promiscuidad aumenta los riesgos de adquirir enfermedades de transmision sexual, la promiscuidad hace que las relaciones sentimentales que tengas se vuelvan inestables, si posteriormente quieres establecer una familia se te hara dificil mantenerte leal a tu pareja, si tienes hijos seras un mal ejemplo para los mismos, y si no quisieras tener hijos ni establecer una familia igual aumentan tus riesgos de tener un hijo no deseado. La promiscuidad no es buena, punto, existen muchas razones logicas para decidir tener al menos un poco de control sobre lo que tienes entre las piernas.
Hombresinombre4561Hace 4 años77
Como no he visto que se hayan puesto por aquí los comentarios que tanto se critican (y que seguramente muchos no habrán buscado) os los dejo aquí para que juzguéis de primera mano. Traduciré sólo lo dicho por los devs que sea de relevancia:

[spoiler="Spoiler"]


"La mayoria de SJW simplemente están enfadados con personas de cualquier género, sexo, raza, nacionalidad y edad. Porque quejarse por internet sienta bien"

"Alguno de ellos están jodidamente pirados"
[/spoiler]

[spoiler="Spoiler"]


"Si vas a intentar decidir si tu hijo es trans al nacer tienes problemas mentales y probablemente no deberías ser padre en mi opinión"
[/spoiler]

[spoiler="Spoiler"]


"No hay inclinaciones feministas en el juego"
[/spoiler]

[spoiler="Spoiler"]


"Si, ¿pero mutilar un cuerpo perfectamente sano teniendo depresión y otros trastornos mentales no causaría suicidios?

(He unido las dos frases)
[/spoiler]

[spoiler="Spoiler"]


"El concepto de SJW es enfadarse en nombre de otras personas. Alguien dice "retrasado" y saltan para decir que hace daño a alguien"

[/spoiler]

[spoiler="Spoiler"]


"Algunos de ellos están jodidamentepirados"

"He oído historias de ellos (los SJW) cabreandose con gente en twitter y tumblr y hacerles [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Doxing]doxing[/url] e intentando que les despidan de su trabajo y otras mierdas"

"Qué tipo de loco decide arruinar tu vida porque no estaban de acuerdo contigo en el internet. Qué cojones.

[/spoiler]

[spoiler="Spoiler"]



"Algo que no entiendo de verdad es como las cosas de los SJW es que tienen cosas como "La Marcha de las Putas" que pensaba que era sobre el derecho a no ser acosadas por como vestían pero luego, si retratas mujeres vestidas de la misma manera te dan por culo por ello"

[/spoiler]

No he traducido las partes de la conversación de otras personas para que no confundáis lo que han dicho los devs con lo que no. Ya en cada uno queda si considera esto realmente malo o no, pero me veía en la obligación de poner mi traducción porque he visto por ahí desvirtuaciones de lo que dijeron solo para echar más mierda.
EDITADO EL 22-08-2019 / 17:47 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Vendetta794689Hace 4 años78
@Pill3X
Mostrar cita
@SkMint
Mostrar cita
La gente es horrible.
La que defiende al estudio y no reconocen su machismo, homofobia, transfobia, misoginia, si, es horrible.
Y facha. Se te ha olvidado lo de facha.
2 VOTOS
Ars3m178Hace 4 años79
@Macija
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Pill3X
Mostrar cita
@SkMint
Mostrar cita
La gente es horrible.
La que defiende al estudio y no reconocen su machismo, homofobia, transfobia, misoginia, si, es horrible.
Se defiende que ellos tenga la libertad de expresarse [b]y de ser criticados[/b] por ello. Lo que es de juzgado de guardia es que por dar opiniones no afines a la ideología hegemónica se linche mediáticamente a un estudio y se exijan despidos, haciéndoles adoptar posturas contrarias a las previas [b]a la fuerza[/b].
¿Te suena la paradoja de la tolerancia? Hay opiniones que simplemente no se pueden tolerar, especialmente cuando incitan al odio o al insulto frente a otros colectivos.
Eso no es la paradoja de la tolerancia, esta dice que hay que respetar a todo el mundo a no ser que use la violencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sigue la polémica con Ion Fury: "Si queréis piratear el juego, adelante. Ocupa poco"

Hay 112 respuestas en Sigue la polémica con Ion Fury: "Si queréis piratear el juego, adelante. Ocupa poco", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL