Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sigue la polémica con Ion Fury: "Si queréis piratear el juego, adelante. Ocupa poco"

Kdinho1562Hace 4 años16
@Rottiepanzer
Mostrar cita
Todo lo que sea darle en la boca a los SJW de hoy en dia, bienvenido es. Por otro lado, no olvidemos que son juegos, y pueden perfectamente tener toques racistas, homofobos, xenofobos y toda la parafernalia que los débiles de mente se han inventado para no sentirse ofendidos. Y si parte del equipo ha comentando cosas respecto a temas intocables de la actualidad (Feminismo), pues estan en su derecho de opinar lo que les salga de los cojones, y quien se ofenda, pues que busque trabajo. Así estará mas distraído en su vida. No todo vale para quedar bien ante la sociedad. Y si un punto es censurarse que le jodan a los ofendidos.
Una cosa es comentar y otra decir sobre las operaciones de cambio de sexo que "son la mutilación de un cuerpo sano" y lindezas similares. Sobre el juego, es una mierda que no vale ni los 2 segundos que puedas tardar en descargarlo.
1 VOTO
Laura3D1
Expulsado
Hace 4 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Multicuentas)

Rottiepanzer8Hace 4 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 22-08-2019 / 13:18 (EDITADO 3 VECES)
XIEJVAR117367Hace 4 años19
@Pill3X
Mostrar cita
@SkMint
Mostrar cita
La gente es horrible.
La que defiende al estudio y no reconocen su machismo, homofobia, transfobia, misoginia, si, es horrible.
soy muy fan del cristianismo morado que os habéis montado
20 VOTOS
LadyBoy3375Hace 4 años20
Tbh, cada día me trae más sin cuidado la polémica con el juego. La gente se puso caprichosa con el tema de Cyberpunk, ahora la gente se vuelve a poner caprichosa con esta empresa porque comenta jna mierda (que no defiendo los comentarios, ojo), les tumban de un lado, se disculpan, les tumban del otro... Soy yo y me vuelvo loca con la gente tirando mierda desde todos los lados, normal que ahora vayan de "Haced lo que puto queráis, dejadnos en paz, ostia".
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 4 años21
@Pill3X
Mostrar cita
@SkMint
Mostrar cita
La gente es horrible.
La que defiende al estudio y no reconocen su machismo, homofobia, transfobia, misoginia, si, es horrible.
Se defiende que ellos tengan la libertad de expresarse [b]y de ser criticados[/b] por ello. Lo que es de juzgado de guardia es que por dar opiniones no afines a la ideología hegemónica se linche mediáticamente a un estudio y se exijan despidos, haciéndoles adoptar posturas contrarias a las previas [b]a la fuerza[/b].
EDITADO EL 22-08-2019 / 13:41 (EDITADO 3 VECES)
31 VOTOS
Kdinho1562Hace 4 años22
@Rottiepanzer
Mostrar cita
@Kdinho Pueden decir lo que quieran, y ni tu ni nadie les tiene que prohibir nada. Que X se ofende? Pues el problema lo tiene el por ofenderse. Libertad de expresion o censura de opinion? Y en cuanto a su frase "son la mutilación de un cuerpo sano" .. es que no tiene razon? Se mutila el organo genital masculino, el cual esta en perfecto estado. ¿Donde esta lo malo? ¿Prefieres que les digamos que son experimentos de las farmaceuticas? Ya que la realidad es que al fin y al cabo un transexual no es mas que un "conejillo de indias" para un experimento, que aun hoy por hoy corre muchos riesgos.
Pueden decir lo que quieran, pero luego que aguanten lo que la gente les responda. Lo que no puedes es intentar crear polémica para beneficiar la publicidad de tu producto y ofenderte después porque te digan la mierda de personas que son. Sobre todo lo demás que argumentas, prefiero ni contestar del asco que me da. Pongo una notificación a staff de 3Djuegos esperando que te baneen una temporadita. Hasta nunca.
EDITADO EL 22-08-2019 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Chemitaa4104Hace 4 años23
Pero al final lo van a censurar o lo va a dejar como siempre, que es como debería?
REMonster1500Hace 4 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Rottiepanzer8Hace 4 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 22-08-2019 / 13:23 (EDITADO 3 VECES)
Cyborg881068Hace 4 años26
Solo ocupa 95 MB? Me parece poco a pesar de que el juego tiene los gráficos de Duke Nukem 3D.
Cebolletaranxera7395Hace 4 años27
Voy a comprar el juego sólo por los palos q le están dando los retardmilenial en Twitter

Obviamente; lo q han dicho no es políticamente correcto pero NO HAN FALTADO AL RESPETO A NADIE; es decir; son comentarios un tanto meeeh pero tío... no han dicho vamos a matar mujeres y transexuales...
5 VOTOS
Kdinho1562Hace 4 años28
@Rottiepanzer
Mostrar cita
@Kdinho Gracias ofendido del Siglo XXI. Hoy no duermo de la preocupación de que igual me banean en un foro.
Venga, tira de la cadena y cierra al salir, campeón!
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años29
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Pill3X
Mostrar cita
@SkMint
Mostrar cita
La gente es horrible.
La que defiende al estudio y no reconocen su machismo, homofobia, transfobia, misoginia, si, es horrible.
Se defiende que ellos tenga la libertad de expresarse [b]y de ser criticados[/b] por ello. Lo que es de juzgado de guardia es que por dar opiniones no afines a la ideología hegemónica se linche mediáticamente a un estudio y se exijan despidos, haciéndoles adoptar posturas contrarias a las previas [b]a la fuerza[/b].
¿Te suena la paradoja de la tolerancia? Hay opiniones que simplemente no se pueden tolerar, especialmente cuando incitan al odio o al insulto frente a otros colectivos.
7 VOTOS
Cyborg881068Hace 4 años30
@Laura3D
Mostrar cita
Ni gratis quiero un juego hecho por personas que exigen tolerancia a la hora de expresar su transfobia. Ahí quiebren, panda de retrógrados.
No dijo nada tránsfobo, solo dijo que decidir si tu hijo es trans el día de su nacimiento es de tener problemas mentales, cosa que es totalmente cierta, ya que eso es cosa del niño cuando crezca, decidir si quiere cambiarse de sexo o no. También dijo que la mutilación en un cambio de sexo es la mutilación de un cuerpo prefectamente sano, cosa que es verdad. No veo que haya dicho que no haya que hacerlo, pero vamos, tampoco veo que le tenga manía a los transexuales por ello. No hay que tener la piel tan fina, que tampoco han dicho nada como "los transexuales son unos enfermos", ni nada parecido.
EDITADO EL 22-08-2019 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
37 VOTOS
Katogrosso523
Expulsado
Hace 4 años31
A los millennials ni caso, esa generación de niños de 30 años nunca piensa con lógica y su version de la politica es el hazmereir de occidente.
Que les ignoren, que van ha hacer? Lloriquear en Twitter?
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sigue la polémica con Ion Fury: "Si queréis piratear el juego, adelante. Ocupa poco"

Hay 112 respuestas en Sigue la polémica con Ion Fury: "Si queréis piratear el juego, adelante. Ocupa poco", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL