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El creador de Detroit: Become Human ve puntos débiles en PS5 y Xbox Scarlett

Cloud1337Hace 4 años112
@ExynosK
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David Cage esta confundido. El estándar de PS5 es 4K/60 fps con Raytracing y "Deep Learning "(una novedosa técnica ideada por Mark Cerny) El 8K es para juegos exclusivos de la casa(naughty dog, Santa Monica, guerrilla) que usarán el límite y aún más de Next Gen PS. Con la CPU "Gonzalo"(equivalente a un ryzen 3800X) de 8 núcleos, 16 hilos SMT corriendo a 3.2 GHz de base y un máximo de 4.5 GHz veremos mundos abiertos más vivos que nunca.Grandes ciudades y la IA de los npcs rozara el realismo absoluto . Tiempos de carga son del pasado con esta CPU y el SSD M2 a 6000 mb/s que monta PS5... Y la GPU de PS5 también es créme de la créme : Navi20 RDNA de 14.7 Teraflops a 1900 Mhz, hardware Raytracing, Deep Learning, sonido 3D y de estándar 4K/60fps hasta 8K. Cabe destacar que la GPU de PS5 es superior al de una RTX 2080 y sólo es superado por la RTX 2080 TI founders edition. Los exclusivos de PS4 los movería a 8K sin despeinarse(hay un video de GT Sport corriendo a 8K)
Madre mía... La CPU se dice que será un zen 2 de 8 núcleos 16 hilos a 1.6@3.2ghz base/turbo así que es un 3700x capado. Luego de GPU será como una rtx 2060. Y el soporte 8k es solo la salida de vídeo. No existe gráfica en pc que mueva 8k habiendo la rtx2080ti, que solo esta es más del doble en precio que ps5
EDITADO EL 09-08-2019 / 07:54 (EDITADO 1 VEZ)
AleXstheDark17242Hace 4 años113
Hablar de raytracing y 8K en consolas es como pretender que un 600 gane una carrera de F1 y sin piloto xDDDDD

Y el mayor costos de desarrollo de los videojuegos a medida que aumenta la complejidad técnica no es nada nuevo, siempre ha ocurrido, cada empresa hará lo que sea realista en torno a sus posibilidades, muchos de los mejores juegos de esta generacion son indies que podrían funcionar en una Ps2. Que haya consolas o pc's muchos más potentes no disminuye el valor de una buena obra.
Lorabe88Hace 4 años114
Solo no se olviden que a Microsoft y Sony les gusta promocionar sus consolas con mucho humo, en algunos casos directamente mintiendo al consumidor o diciendo verdades a medias.

Así que tomen la mitad de sus declaraciones como verdaderas y las otras como humo. Bastante interesantes las declaraciones de David.
Lorabe88Hace 4 años115
@ExynosK
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David Cage esta confundido. El estándar de PS5 es 4K/60 fps con Raytracing y "Deep Learning "(una novedosa técnica ideada por Mark Cerny) El 8K es para juegos exclusivos de la casa(naughty dog, Santa Monica, guerrilla) que usarán el límite y aún más de Next Gen PS. Con la CPU "Gonzalo"(equivalente a un ryzen 3800X) de 8 núcleos, 16 hilos SMT corriendo a 3.2 GHz de base y un máximo de 4.5 GHz veremos mundos abiertos más vivos que nunca.Grandes ciudades y la IA de los npcs rozara el realismo absoluto . Tiempos de carga son del pasado con esta CPU y el SSD M2 a 6000 mb/s que monta PS5... Y la GPU de PS5 también es créme de la créme : Navi20 RDNA de 14.7 Teraflops a 1900 Mhz, hardware Raytracing, Deep Learning, sonido 3D y de estándar 4K/60fps hasta 8K. Cabe destacar que la GPU de PS5 es superior al de una RTX 2080 y sólo es superado por la RTX 2080 TI founders edition. Los exclusivos de PS4 los movería a 8K sin despeinarse(hay un video de GT Sport corriendo a 8K)
Exinos... estás viviendo en un mundo imagianario, a menos que Sony decida que su siguiente consola de videojuegos cueste arriba de 1000 dólares. Respecto a las Ryzen, estas demostraron no tener muy buenas frecuencias, así que se puede esperar incluso menos que 3.5 Ghz siendo que una consola es obligatoriamente más compacta que una PC. Siguiendo esta misma lógica, incluso si la GPU es más potente que una 2080, que no creo, lo importante también son las frecuencias, eso hace que las laptops gaming que usan las RTX aveces sean una estafa, ya que te las venden con una 2080 pero no te dicen que las frecuencias están muy caídas. Por cuestiones de temperaturas no veo algo así de potentet. El 8k será reescalado, no creo que el 4k tenga Raytracing para nada, será 1080p pero los juegos se verán bastante bien, van a optimizar. En fin.
Electrico720Hace 4 años116
Quien entinde un poquito de hardware ya mas o menos imagina....pero a todos nos mola.soñar npoco mas...ew como con los amigos jajajja
Germanxger4237Hace 4 años117
@Lorabe
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Solo no se olviden que a Microsoft y Sony les gusta promocionar sus consolas con mucho humo, en algunos casos directamente mintiendo al consumidor o diciendo verdades a medias. Así que tomen la mitad de sus declaraciones como verdaderas y las otras como humo. Bastante interesantes las declaraciones de David.
Así como con el falso 4k de ps4, posiblemente metan algo como SSD lite (?
Poloroid443Hace 4 años118
@Lorabe
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Solo no se olviden que a Microsoft y Sony les gusta promocionar sus consolas con mucho humo, en algunos casos directamente mintiendo al consumidor o diciendo verdades a medias. Así que tomen la mitad de sus declaraciones como verdaderas y las otras como humo. Bastante interesantes las declaraciones de David.
Mire usted... aqui la que promociona humo en sus consolas y videojuegos es Sony, ya que te vendió un falso 4k. Microsoft cumplió lo que prometió. Asi que tienen el derecho a la confianza.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 4 años119
Yo creo que lo del 8k es absurdo, bien podrían durar con el 4k hasta tres generaciones más, pues ya esa resolución es demasiado alta y los juegos se ven bestial como para ahora pretender meter 8k en los juegos.

Pero ya ellos dijeron que reproducirán 8k, no que se jugará a 8k
Curcocaine64Hace 4 años120
@Punker87
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@Kwolski
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Hay muchos usuarios que se la fuman con los componentes de PS5 teniendo en cuenta que mas de 400-500 dolares no va a salir y ya dicen "AMD RDNA 14tflops" "DRX" cuando a Nvidia le esta costando correrlo al dxr y Nvidia viene mas rapida que AMD, se la fantasian que va a tener un Ryzen 3800x por 400 dolares. Las nuevas AMD ntienen 7.5 y 9tflops y tienen componentes GCN ni siquiera son 100% RDNA y la ultima no es barata la 5700 XT y ya quieren meterle 14tflops con full RDNA Raytracing y deep learning por 400 dolares?
OK no se como saldrán las próximas consolas pero a tu comentario le falta razonamiento, me explico. Todos los precios de los componentes que mencionaste están muy por encima de su valor original en cuanto a tecnología de amd se refiere. Tu pagas a amd las ensambladoras y los impuestos que varían según el país y ni hablemos del marketing... Tanto sony como amd no pagan ni la mitad de lo que paga un consumidor promedio... A eso sumale que salen dentro de un año osea que la tecnología que hoy llamamos alta mañana será clase media...
igual man... estan usando especificaciones sin sentido, ni si queira averiguan que es cada osa y algunas ni si quiera estan estandarizadas... o sea deep learning, alguno averiguo para que se usa IA de aprendizaje profundo?, y no me refiero a buscar en wikipedia que es, si no en que se la esta usando en el tema renderizado, y recien se la esta usando para un denoiser... y no en tiempo real, por que en tiempo real todavia usa un algoritmo... entonces pretenden que en un años se estandarice, se vuelva la media para que el precio de 400 euros sea logico? hay una diferencia entre estar entusiasmado y ser estupido...
La inteligencia artificial es una estupidez siempre a sido y será un conjunto de ordenes pre hechas. Año 2019 y ni siquiera hay una verdadera pc quantica menos aún inteligencia artificial... Eso es un sueño friki... Como dijo mark cerning se puede usar el ray tracing para influir en el conjunto de decisiones de la cpu nada mas. En cuanto al deep learning son algoritmos avanzados pero jamás, jamaaas llegarán al nivel de realidad de los que es un ser humano... Si se puede dotar de instrucciones para que te partan el osico en cualquier juego pero eso no es realista... En fin...
definitivamente no entendes como funciona, ray tracing no tiene nada que ver con inteligencia artifical, ray tracing es el seguimiento de los rayos de luz, y su rebote de manera individual, es una forma mas cercana a como funciona en la realidad, esto se hacia en los renders hace varios años, lo que se hizo ahora, es que nvidia saco un algoritmo, y patento obviamente, que calcula el seguimiento de los rayos de luz de manera mas eficiente, sumado a los nuevos cores de las nuevas placas permite hacer un calculo en tiempo real.... deep learning se les dice a las IA que aprenden, no es solo un algoritmo lineal, los algoritmos de aprendizaje profundo se apilan en una jerarquía de creciente complejidad y abstracción, aprenden mientras mayor sea la base de datos, .mas alla de tu debate interno de que es una IA, anda a ver la pelicula ex machina o westworld para eso, pero en computacion estan definidas que son, en el caso que nos compete, la unica aplicación que hay ahora es un denoiser, que usa los tensor cores de las placas nuevas, que para eso fueron diseñados en realidad, es mas se los conoce como IA acelerators, como funciona este denoiser? agarron una ia de aprendisaje profundo, la alimantaron con un millon de imagenes de los que seria un render sin ruido, y el software aplica lo aprendido para sacarle el ruido a tu render, eso es toda la IA por ahora, nvidia viene trabajando duro en otras aplicaciones ... no se estan refiriendo a las IA de los npc, estas bien confundido, por las dudas los npc en muchos juegos son programados para ser mas tontos, por que si no tubieran limitaciones no fallarian nunca, por ejemplo en uncharted estan programados para fallar los primeros disparos, pero solo por poco, para que el jugador sienta la adrenalina de que le paso un disparo cerca, asi que la IAs estupidas de los juegos tienen mas que ver con que el jugador medio es estupido y casual, y se programa para ellos, no con que la potencia de calculo no sea suficiente.... cuando estan hablando de deep learning aca no se refieren a eso, se refieren a le generacion de graficos... si parece una mierda, pero esa IA esta renderizando una ciudad de la nada solo usando los datos de ciudades existentes... [video]https://www.youtube.com/watch?v=ayPqjPekn7g[/video] [video]https://www.youtube.com/watch?v=p5U4NgVGAwg[/video] [video]https://www.youtube.com/watch?v=P0fMwA3X5KI&t=125s[/video] ahora aplica lo que viste en estos 3 videos al diseño de un videojuegos, donde no necesitaria dibujar los 1000 detalles de una escena si no, enseñarle a una IA, y que esta los haga
Buenísimo tu argumento pero tu IA corre sobre un hardware correspondiente y usa parámetro obviamente otorgados por una persona así que pongo en cuestión lo de aprendizaje... Y disculpa pero el ray tracing no se limita solo a la luz... El sonido son ondas con determinada fuente y destino, al igual que la luz choca en la superficie parte es absorbida y parte reflejada... La misma técnica para trazado de rayos se puede aplicar de igual forma para el sonido. Ahora bien tanto la luz como el sonido es información que la IA (ya sea la tradicional o tu deep learning) pueden usar para un comportamiento más "realista". Fuera de todo este debate gracias por la info y se ve que estas al tanto de todo esto, bueno saber que discuto con alguien informado y que razona. Abrazo.
1 VOTO
Punker873000Hace 4 años121
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OK no se como saldrán las próximas consolas pero a tu comentario le falta razonamiento, me explico. Todos los precios de los componentes que mencionaste están muy por encima de su valor original en cuanto a tecnología de amd se refiere. Tu pagas a amd las ensambladoras y los impuestos que varían según el país y ni hablemos del marketing... Tanto sony como amd no pagan ni la mitad de lo que paga un consumidor promedio... A eso sumale que salen dentro de un año osea que la tecnología que hoy llamamos alta mañana será clase media...
igual man... estan usando especificaciones sin sentido, ni si queira averiguan que es cada osa y algunas ni si quiera estan estandarizadas... o sea deep learning, alguno averiguo para que se usa IA de aprendizaje profundo?, y no me refiero a buscar en wikipedia que es, si no en que se la esta usando en el tema renderizado, y recien se la esta usando para un denoiser... y no en tiempo real, por que en tiempo real todavia usa un algoritmo... entonces pretenden que en un años se estandarice, se vuelva la media para que el precio de 400 euros sea logico? hay una diferencia entre estar entusiasmado y ser estupido...
La inteligencia artificial es una estupidez siempre a sido y será un conjunto de ordenes pre hechas. Año 2019 y ni siquiera hay una verdadera pc quantica menos aún inteligencia artificial... Eso es un sueño friki... Como dijo mark cerning se puede usar el ray tracing para influir en el conjunto de decisiones de la cpu nada mas. En cuanto al deep learning son algoritmos avanzados pero jamás, jamaaas llegarán al nivel de realidad de los que es un ser humano... Si se puede dotar de instrucciones para que te partan el osico en cualquier juego pero eso no es realista... En fin...
definitivamente no entendes como funciona, ray tracing no tiene nada que ver con inteligencia artifical, ray tracing es el seguimiento de los rayos de luz, y su rebote de manera individual, es una forma mas cercana a como funciona en la realidad, esto se hacia en los renders hace varios años, lo que se hizo ahora, es que nvidia saco un algoritmo, y patento obviamente, que calcula el seguimiento de los rayos de luz de manera mas eficiente, sumado a los nuevos cores de las nuevas placas permite hacer un calculo en tiempo real.... deep learning se les dice a las IA que aprenden, no es solo un algoritmo lineal, los algoritmos de aprendizaje profundo se apilan en una jerarquía de creciente complejidad y abstracción, aprenden mientras mayor sea la base de datos, .mas alla de tu debate interno de que es una IA, anda a ver la pelicula ex machina o westworld para eso, pero en computacion estan definidas que son, en el caso que nos compete, la unica aplicación que hay ahora es un denoiser, que usa los tensor cores de las placas nuevas, que para eso fueron diseñados en realidad, es mas se los conoce como IA acelerators, como funciona este denoiser? agarron una ia de aprendisaje profundo, la alimantaron con un millon de imagenes de los que seria un render sin ruido, y el software aplica lo aprendido para sacarle el ruido a tu render, eso es toda la IA por ahora, nvidia viene trabajando duro en otras aplicaciones ... no se estan refiriendo a las IA de los npc, estas bien confundido, por las dudas los npc en muchos juegos son programados para ser mas tontos, por que si no tubieran limitaciones no fallarian nunca, por ejemplo en uncharted estan programados para fallar los primeros disparos, pero solo por poco, para que el jugador sienta la adrenalina de que le paso un disparo cerca, asi que la IAs estupidas de los juegos tienen mas que ver con que el jugador medio es estupido y casual, y se programa para ellos, no con que la potencia de calculo no sea suficiente.... cuando estan hablando de deep learning aca no se refieren a eso, se refieren a le generacion de graficos... si parece una mierda, pero esa IA esta renderizando una ciudad de la nada solo usando los datos de ciudades existentes...
ahora aplica lo que viste en estos 3 videos al diseño de un videojuegos, donde no necesitaria dibujar los 1000 detalles de una escena si no, enseñarle a una IA, y que esta los haga
Buenísimo tu argumento pero tu IA corre sobre un hardware correspondiente y usa parámetro obviamente otorgados por una persona así que pongo en cuestión lo de aprendizaje... Y disculpa pero el ray tracing no se limita solo a la luz... El sonido son ondas con determinada fuente y destino, al igual que la luz choca en la superficie parte es absorbida y parte reflejada... La misma técnica para trazado de rayos se puede aplicar de igual forma para el sonido. Ahora bien tanto la luz como el sonido es información que la IA (ya sea la tradicional o tu deep learning) pueden usar para un comportamiento más "realista". Fuera de todo este debate gracias por la info y se ve que estas al tanto de todo esto, bueno saber que discuto con alguien informado y que razona. Abrazo.
si entiendo eso, mas que explicar como funciona, mi punto era que estan sacando especificaciones de una entrevista que se dio en la revista wired, por que de ahi estan copiando esas especificaciones, y que nada de eso esta confirmado... y no lo van a estar, por que que ni si quiera estan standarizadas en pc, o sabes que se necesita para mover un juego a 8k y 60fps? por que una 2080ti no te tira 60 y la placa mas potente que tiene amd, y como que llora para llegar a los 30, y estamos halando de graficos actuales...eso se estan refiriendo a video... y ya lo de deep learning me parecio una burrada, por que lo unico que hay asi a nivel comercial es un denoiser.... todo lo demas usan pc de varias placas en paralelo, tambien parece raro que amd practicamente anuncia que van a pegar fuerte en el mercado medio y medio alto, dejando de lado la gama alta, y que esten fabricando una placa superior a la 2080 comun, y cuyo valor esta por debajo de los 400 euros? algo no cierra no te parece? porque sacan esa placa y le cagan el mercado a nvidia....y por mas precio barato que tengan, para que la consola llegue a tu mano tambien hay costo de embalaje, envio y ganancia de vendedor... no digo que no puedan llegar a algo bueno. la ps3 es un claro ejemplo, pero no por 400 euros... ni tampoco 500
EDITADO EL 09-08-2019 / 18:43 (EDITADO 3 VECES)
Curcocaine64Hace 4 años122
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Hay muchos usuarios que se la fuman con los componentes de PS5 teniendo en cuenta que mas de 400-500 dolares no va a salir y ya dicen "AMD RDNA 14tflops" "DRX" cuando a Nvidia le esta costando correrlo al dxr y Nvidia viene mas rapida que AMD, se la fantasian que va a tener un Ryzen 3800x por 400 dolares. Las nuevas AMD ntienen 7.5 y 9tflops y tienen componentes GCN ni siquiera son 100% RDNA y la ultima no es barata la 5700 XT y ya quieren meterle 14tflops con full RDNA Raytracing y deep learning por 400 dolares?
OK no se como saldrán las próximas consolas pero a tu comentario le falta razonamiento, me explico. Todos los precios de los componentes que mencionaste están muy por encima de su valor original en cuanto a tecnología de amd se refiere. Tu pagas a amd las ensambladoras y los impuestos que varían según el país y ni hablemos del marketing... Tanto sony como amd no pagan ni la mitad de lo que paga un consumidor promedio... A eso sumale que salen dentro de un año osea que la tecnología que hoy llamamos alta mañana será clase media...
igual man... estan usando especificaciones sin sentido, ni si queira averiguan que es cada osa y algunas ni si quiera estan estandarizadas... o sea deep learning, alguno averiguo para que se usa IA de aprendizaje profundo?, y no me refiero a buscar en wikipedia que es, si no en que se la esta usando en el tema renderizado, y recien se la esta usando para un denoiser... y no en tiempo real, por que en tiempo real todavia usa un algoritmo... entonces pretenden que en un años se estandarice, se vuelva la media para que el precio de 400 euros sea logico? hay una diferencia entre estar entusiasmado y ser estupido...
La inteligencia artificial es una estupidez siempre a sido y será un conjunto de ordenes pre hechas. Año 2019 y ni siquiera hay una verdadera pc quantica menos aún inteligencia artificial... Eso es un sueño friki... Como dijo mark cerning se puede usar el ray tracing para influir en el conjunto de decisiones de la cpu nada mas. En cuanto al deep learning son algoritmos avanzados pero jamás, jamaaas llegarán al nivel de realidad de los que es un ser humano... Si se puede dotar de instrucciones para que te partan el osico en cualquier juego pero eso no es realista... En fin...
definitivamente no entendes como funciona, ray tracing no tiene nada que ver con inteligencia artifical, ray tracing es el seguimiento de los rayos de luz, y su rebote de manera individual, es una forma mas cercana a como funciona en la realidad, esto se hacia en los renders hace varios años, lo que se hizo ahora, es que nvidia saco un algoritmo, y patento obviamente, que calcula el seguimiento de los rayos de luz de manera mas eficiente, sumado a los nuevos cores de las nuevas placas permite hacer un calculo en tiempo real.... deep learning se les dice a las IA que aprenden, no es solo un algoritmo lineal, los algoritmos de aprendizaje profundo se apilan en una jerarquía de creciente complejidad y abstracción, aprenden mientras mayor sea la base de datos, .mas alla de tu debate interno de que es una IA, anda a ver la pelicula ex machina o westworld para eso, pero en computacion estan definidas que son, en el caso que nos compete, la unica aplicación que hay ahora es un denoiser, que usa los tensor cores de las placas nuevas, que para eso fueron diseñados en realidad, es mas se los conoce como IA acelerators, como funciona este denoiser? agarron una ia de aprendisaje profundo, la alimantaron con un millon de imagenes de los que seria un render sin ruido, y el software aplica lo aprendido para sacarle el ruido a tu render, eso es toda la IA por ahora, nvidia viene trabajando duro en otras aplicaciones ... no se estan refiriendo a las IA de los npc, estas bien confundido, por las dudas los npc en muchos juegos son programados para ser mas tontos, por que si no tubieran limitaciones no fallarian nunca, por ejemplo en uncharted estan programados para fallar los primeros disparos, pero solo por poco, para que el jugador sienta la adrenalina de que le paso un disparo cerca, asi que la IAs estupidas de los juegos tienen mas que ver con que el jugador medio es estupido y casual, y se programa para ellos, no con que la potencia de calculo no sea suficiente.... cuando estan hablando de deep learning aca no se refieren a eso, se refieren a le generacion de graficos... si parece una mierda, pero esa IA esta renderizando una ciudad de la nada solo usando los datos de ciudades existentes... [video]https://www.youtube.com/watch?v=ayPqjPekn7g[/video] [video]https://www.youtube.com/watch?v=p5U4NgVGAwg[/video] [video]https://www.youtube.com/watch?v=P0fMwA3X5KI&t=125s[/video] ahora aplica lo que viste en estos 3 videos al diseño de un videojuegos, donde no necesitaria dibujar los 1000 detalles de una escena si no, enseñarle a una IA, y que esta los haga
Buenísimo tu argumento pero tu IA corre sobre un hardware correspondiente y usa parámetro obviamente otorgados por una persona así que pongo en cuestión lo de aprendizaje... Y disculpa pero el ray tracing no se limita solo a la luz... El sonido son ondas con determinada fuente y destino, al igual que la luz choca en la superficie parte es absorbida y parte reflejada... La misma técnica para trazado de rayos se puede aplicar de igual forma para el sonido. Ahora bien tanto la luz como el sonido es información que la IA (ya sea la tradicional o tu deep learning) pueden usar para un comportamiento más "realista". Fuera de todo este debate gracias por la info y se ve que estas al tanto de todo esto, bueno saber que discuto con alguien informado y que razona. Abrazo.
si entiendo eso, mas que explicar como funciona, mi punto era que estan sacando especificaciones de una entrevista que se dio en la revista wired, por que de ahi estan copiando esas especificaciones, y que nada de eso esta confirmado... y no lo van a estar, por que que ni si quiera estan standarizadas en pc, o sabes que se necesita para mover un juego a 8k y 60fps? por que una 2080ti no te tira 60 y la placa mas potente que tiene amd, y como que llora para llegar a los 30, y estamos halando de graficos actuales...eso se estan refiriendo a video... y ya lo de deep learning me parecio una burrada, por que lo unico que hay asi a nivel comercial es un denoiser.... todo lo demas usan pc de varias placas en paralelo, tambien parece raro que amd practicamente anuncia que van a pegar fuerte en el mercado medio y medio alto, dejando de lado la gama alta, y que esten fabricando una placa superior a la 2080 comun, y cuyo valor esta por debajo de los 400 euros? algo no cierra no te parece? porque sacan esa placa y le cagan el mercado a nvidia....y por mas precio barato que tengan, para que la consola llegue a tu mano tambien hay costo de embalaje, envio y ganancia de vendedor... no digo que no puedan llegar a algo bueno. la ps3 es un claro ejemplo, pero no por 400 euros... ni tampoco 500
Llegar al nivel de una 2080 no lo veo taan descabellado en cuanto a costos es obvio que por 400 no va a ser... esta generación en mi opinión dio pena. Y los 4k 60 fps son un mito, te creo 1080 a lo sumo 2k nada por encima de eso... y como dije los costos de la tecnología y el desfase de tiempo en la misma influyen en el precio de salida. Yo creo que si se puede llegar al nivel de las rtx actuales, pero muchas veces me encuentro con gente soñando cosas que son un poco irreales. Como sea el tiempo dirá.. Solo espero un salto considerable y no sólo texturas con más resolución...
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Lorabe88Hace 4 años123
@Germanxger
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Solo no se olviden que a Microsoft y Sony les gusta promocionar sus consolas con mucho humo, en algunos casos directamente mintiendo al consumidor o diciendo verdades a medias. Así que tomen la mitad de sus declaraciones como verdaderas y las otras como humo. Bastante interesantes las declaraciones de David.
Así como con el falso 4k de ps4, posiblemente metan algo como SSD lite (?
Lite? No tengo idea, lo que si parece ser una buena idea es mesclar SSD con discos duros, puede que vayan por esa.
Lorabe88Hace 4 años124
@Poloroid
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Solo no se olviden que a Microsoft y Sony les gusta promocionar sus consolas con mucho humo, en algunos casos directamente mintiendo al consumidor o diciendo verdades a medias. Así que tomen la mitad de sus declaraciones como verdaderas y las otras como humo. Bastante interesantes las declaraciones de David.
Mire usted... aqui la que promociona humo en sus consolas y videojuegos es Sony, ya que te vendió un falso 4k. Microsoft cumplió lo que prometió. Asi que tienen el derecho a la confianza.
Si, Sony es la mentirosa, pero Microsoft también vende mucho humo. Mentir y vender humo son cosas distintas.
30fpspetardeados981Hace 4 años125
Vaya.
EDITADO EL 05-10-2019 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
Melinda941Hace 4 años126
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Hay muchos usuarios que se la fuman con los componentes de PS5 teniendo en cuenta que mas de 400-500 dolares no va a salir y ya dicen "AMD RDNA 14tflops" "DRX" cuando a Nvidia le esta costando correrlo al dxr y Nvidia viene mas rapida que AMD, se la fantasian que va a tener un Ryzen 3800x por 400 dolares. Las nuevas AMD ntienen 7.5 y 9tflops y tienen componentes GCN ni siquiera son 100% RDNA y la ultima no es barata la 5700 XT y ya quieren meterle 14tflops con full RDNA Raytracing y deep learning por 400 dolares?
OK no se como saldrán las próximas consolas pero a tu comentario le falta razonamiento, me explico. Todos los precios de los componentes que mencionaste están muy por encima de su valor original en cuanto a tecnología de amd se refiere. Tu pagas a amd las ensambladoras y los impuestos que varían según el país y ni hablemos del marketing... Tanto sony como amd no pagan ni la mitad de lo que paga un consumidor promedio... A eso sumale que salen dentro de un año osea que la tecnología que hoy llamamos alta mañana será clase media...
igual man... estan usando especificaciones sin sentido, ni si queira averiguan que es cada osa y algunas ni si quiera estan estandarizadas... o sea deep learning, alguno averiguo para que se usa IA de aprendizaje profundo?, y no me refiero a buscar en wikipedia que es, si no en que se la esta usando en el tema renderizado, y recien se la esta usando para un denoiser... y no en tiempo real, por que en tiempo real todavia usa un algoritmo... entonces pretenden que en un años se estandarice, se vuelva la media para que el precio de 400 euros sea logico? hay una diferencia entre estar entusiasmado y ser estupido...
La inteligencia artificial es una estupidez siempre a sido y será un conjunto de ordenes pre hechas. Año 2019 y ni siquiera hay una verdadera pc quantica menos aún inteligencia artificial... Eso es un sueño friki... Como dijo mark cerning se puede usar el ray tracing para influir en el conjunto de decisiones de la cpu nada mas. En cuanto al deep learning son algoritmos avanzados pero jamás, jamaaas llegarán al nivel de realidad de los que es un ser humano... Si se puede dotar de instrucciones para que te partan el osico en cualquier juego pero eso no es realista... En fin...
definitivamente no entendes como funciona, ray tracing no tiene nada que ver con inteligencia artifical, ray tracing es el seguimiento de los rayos de luz, y su rebote de manera individual, es una forma mas cercana a como funciona en la realidad, esto se hacia en los renders hace varios años, lo que se hizo ahora, es que nvidia saco un algoritmo, y patento obviamente, que calcula el seguimiento de los rayos de luz de manera mas eficiente, sumado a los nuevos cores de las nuevas placas permite hacer un calculo en tiempo real.... deep learning se les dice a las IA que aprenden, no es solo un algoritmo lineal, los algoritmos de aprendizaje profundo se apilan en una jerarquía de creciente complejidad y abstracción, aprenden mientras mayor sea la base de datos, .mas alla de tu debate interno de que es una IA, anda a ver la pelicula ex machina o westworld para eso, pero en computacion estan definidas que son, en el caso que nos compete, la unica aplicación que hay ahora es un denoiser, que usa los tensor cores de las placas nuevas, que para eso fueron diseñados en realidad, es mas se los conoce como IA acelerators, como funciona este denoiser? agarron una ia de aprendisaje profundo, la alimantaron con un millon de imagenes de los que seria un render sin ruido, y el software aplica lo aprendido para sacarle el ruido a tu render, eso es toda la IA por ahora, nvidia viene trabajando duro en otras aplicaciones ... no se estan refiriendo a las IA de los npc, estas bien confundido, por las dudas los npc en muchos juegos son programados para ser mas tontos, por que si no tubieran limitaciones no fallarian nunca, por ejemplo en uncharted estan programados para fallar los primeros disparos, pero solo por poco, para que el jugador sienta la adrenalina de que le paso un disparo cerca, asi que la IAs estupidas de los juegos tienen mas que ver con que el jugador medio es estupido y casual, y se programa para ellos, no con que la potencia de calculo no sea suficiente.... cuando estan hablando de deep learning aca no se refieren a eso, se refieren a le generacion de graficos... si parece una mierda, pero esa IA esta renderizando una ciudad de la nada solo usando los datos de ciudades existentes... [video]https://www.youtube.com/watch?v=ayPqjPekn7g[/video] [video]https://www.youtube.com/watch?v=p5U4NgVGAwg[/video] [video]https://www.youtube.com/watch?v=P0fMwA3X5KI&t=125s[/video] ahora aplica lo que viste en estos 3 videos al diseño de un videojuegos, donde no necesitaria dibujar los 1000 detalles de una escena si no, enseñarle a una IA, y que esta los haga
Buenísimo tu argumento pero tu IA corre sobre un hardware correspondiente y usa parámetro obviamente otorgados por una persona así que pongo en cuestión lo de aprendizaje... Y disculpa pero el ray tracing no se limita solo a la luz... El sonido son ondas con determinada fuente y destino, al igual que la luz choca en la superficie parte es absorbida y parte reflejada... La misma técnica para trazado de rayos se puede aplicar de igual forma para el sonido. Ahora bien tanto la luz como el sonido es información que la IA (ya sea la tradicional o tu deep learning) pueden usar para un comportamiento más "realista". Fuera de todo este debate gracias por la info y se ve que estas al tanto de todo esto, bueno saber que discuto con alguien informado y que razona. Abrazo.
si entiendo eso, mas que explicar como funciona, mi punto era que estan sacando especificaciones de una entrevista que se dio en la revista wired, por que de ahi estan copiando esas especificaciones, y que nada de eso esta confirmado... y no lo van a estar, por que que ni si quiera estan standarizadas en pc, o sabes que se necesita para mover un juego a 8k y 60fps? por que una 2080ti no te tira 60 y la placa mas potente que tiene amd, y como que llora para llegar a los 30, y estamos halando de graficos actuales...eso se estan refiriendo a video... y ya lo de deep learning me parecio una burrada, por que lo unico que hay asi a nivel comercial es un denoiser.... todo lo demas usan pc de varias placas en paralelo, tambien parece raro que amd practicamente anuncia que van a pegar fuerte en el mercado medio y medio alto, dejando de lado la gama alta, y que esten fabricando una placa superior a la 2080 comun, y cuyo valor esta por debajo de los 400 euros? algo no cierra no te parece? porque sacan esa placa y le cagan el mercado a nvidia....y por mas precio barato que tengan, para que la consola llegue a tu mano tambien hay costo de embalaje, envio y ganancia de vendedor... no digo que no puedan llegar a algo bueno. la ps3 es un claro ejemplo, pero no por 400 euros... ni tampoco 500
Llegar al nivel de una 2080 no lo veo taan descabellado en cuanto a costos es obvio que por 400 no va a ser... esta generación en mi opinión dio pena. Y los 4k 60 fps son un mito, te creo 1080 a lo sumo 2k nada por encima de eso... y como dije los costos de la tecnología y el desfase de tiempo en la misma influyen en el precio de salida. Yo creo que si se puede llegar al nivel de las rtx actuales, pero muchas veces me encuentro con gente soñando cosas que son un poco irreales. Como sea el tiempo dirá.. Solo espero un salto considerable y no sólo texturas con más resolución...
Me resulta curioso cuando mentionas lo de 1080 o a lo sumo 2k, cuando 1080 y 2k es exactamente lo mismo, misma resolución, mismo todo, dos formas distintas de nombrar 1920x1080 . Te recomiendo leer al respecto, está interesante
CopoMecaca1587Hace 4 años127
Creo que dice muchas verdades. Hay tanta obsesion por sacar lo ultimo en graficazos, que al final lo que pasa es que cada vez hay menos espacio para las producciones mas modestas. Lo curioso, es que los mas perjudicados son los desarrollos de gama media mas que los indies, ya que estos ultimos tienen ese contraste digamos mas radical y mas enfocado al 2d que parece mas aceptado. En todo caso, para que tanto grafico...
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Foros > Noticias y actualidad > El creador de Detroit: Become Human ve puntos débiles en PS5 y Xbox Scarlett

Hay 130 respuestas en El creador de Detroit: Become Human ve puntos débiles en PS5 y Xbox Scarlett, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

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