Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Detroit: Become Human ve puntos débiles en PS5 y Xbox Scarlett

Vantric2266Hace 4 años80
Lo que ve es mucho humo.
Kupofc1585Hace 4 años81
@Mictlan
Mostrar cita
@Hmb3804
Mostrar cita
Yo veo puntos débiles en los guiones de sus juegos.
Pues yo los veo de lo mejorcillo del mercado. Para guión malo el de Days Gone, esto si que es malo con ganas....
Hombre, me pillé el pack Heavy Rain-Beyond para Ps4 y el Heavy Rain tiene un argumento con más agujeros que un queso, y encima tramposo [spoiler="Spoiler"]Haciendo que puedas "escuchar" los pensamientos de un personaje y después resulta que es mentira que él piense así porque es quien es.[/spoiler] o metiendo cosas sin sentido [spoiler="Spoiler"]Que Ethan Mars y todos los afectados "pierdan la cabeza" y aparezcan con papelitos de esos en el bolsillo en medio de la lluvia como si hubiese magia.[/spoiler] Beyond a medias, pero no se si lo terminaré. Decepción, que venía de Fahrenheit y ese si me gustó.
Raigatuxd6323Hace 4 años82
Es que son lógicos, el aumento de CPU sera considerable, pasar de Jaguar a Zen 2 es un salto de la tierra a la luna en rendimiento, pero en GPU no ha existido un salto tan grande a nivel tecnico, la posible nueva GPU que se incluirá en el APU de estas consolas, no sera más potente que una rx 5700 xt con raytracing (en PC las GPU con raytracing serán las 5800 y 5900), que para 1440p irán a 60 fps perfectamente e incluso 1080p a 120 fps, algo que al menos Microsoft quiere hacer en Scarlett. 

Pero no para 4K u 8K ya que hoy en día no hay GPU capaz de mover los 4K con completa soltura, ni la 2080 Ti de 1000€ euros es capaz de hacerlo y la próxima generación no se ve que exista un salto tan grande en rendimiento como para que los 4K a más de 60 fps en todos los juegos con una gráfica de gama media-alta sea posible, solo una gama muy extrema tal vez.
Mictlan3505
Expulsado
Hace 4 años83
@Kupofc
Mostrar cita
@Mictlan
Mostrar cita
@Hmb3804
Mostrar cita
Yo veo puntos débiles en los guiones de sus juegos.
Pues yo los veo de lo mejorcillo del mercado. Para guión malo el de Days Gone, esto si que es malo con ganas....
Hombre, me pillé el pack Heavy Rain-Beyond para Ps4 y el Heavy Rain tiene un argumento con más agujeros que un queso, y encima tramposo [spoiler="Spoiler"]Haciendo que puedas "escuchar" los pensamientos de un personaje y después resulta que es mentira que él piense así porque es quien es.[/spoiler] o metiendo cosas sin sentido [spoiler="Spoiler"]Que Ethan Mars y todos los afectados "pierdan la cabeza" y aparezcan con papelitos de esos en el bolsillo en medio de la lluvia como si hubiese magia.[/spoiler] Beyond a medias, pero no se si lo terminaré. Decepción, que venía de Fahrenheit y ese si me gustó.
Si no lo niego, pero su narrativa es única en videojuegos. Elige temas que nadie toca y cuenta una historia, y a mi si que me llega. En el caso de DETROID el argumento es una tontería, pero el juego tiene partes realmente que tocan la fibra, algo común en películas pero muy dificíl de logran en un videojuego. Te puedo dar 10 o más pasajes que el juego te toca la fibra de manera salvaje.... Yo también jugué a Farenheit en su momento en PC, y a mi me siguen pareciendo brutales tanto Heavy Rain como Detroid. El Beyond no es de David Cage, así que la historia a lo mejor tiene más coherencia ( sin ser tan genial) , pero no se, lo digo sin conocimiento que este lo tengo pendiente y los juegos que no juego intento no leer review s ni informarme de antemano para no contaminarme de mierda de marketing viral.
SteamOSi1274Hace 4 años84
@ExynosK
Mostrar cita
David Cage esta confundido. El estándar de PS5 es 4K/60 fps con Raytracing y "Deep Learning "(una novedosa técnica ideada por Mark Cerny) El 8K es para juegos exclusivos de la casa(naughty dog, Santa Monica, guerrilla) que usarán el límite y aún más de Next Gen PS. Con la CPU "Gonzalo"(equivalente a un ryzen 3800X) de 8 núcleos, 16 hilos SMT corriendo a 3.2 GHz de base y un máximo de 4.5 GHz veremos mundos abiertos más vivos que nunca.Grandes ciudades y la IA de los npcs rozara el realismo absoluto . Tiempos de carga son del pasado con esta CPU y el SSD M2 a 6000 mb/s que monta PS5... Y la GPU de PS5 también es créme de la créme : Navi20 RDNA de 14.7 Teraflops a 1900 Mhz, hardware Raytracing, Deep Learning, sonido 3D y de estándar 4K/60fps hasta 8K. Cabe destacar que la GPU de PS5 es superior al de una RTX 2080 y sólo es superado por la RTX 2080 TI founders edition. Los exclusivos de PS4 los movería a 8K sin despeinarse(hay un video de GT Sport corriendo a 8K)
Te confundes tú. Esas especificaciones son de la Nintendo Switch Pro.
Savantbee260Hace 4 años85
Hablan del 8k cuando esta generacion varios juegos no llegaban a los 1080p y ni hablar de los fps capados a 30.
Lsma822564Hace 4 años86
Veo demasiada ignorancia.

Se está diciendo que a las consolas les está costando ir a 1080p y 60fps, como si eso no dependiera de las desarrolladoras. [b][color=red]Costar no cuesta. TODOS los juegos podrían ir a 60fps, pero no se verían tan espectaculares.[/color][/b] Luego está el tema del usuario medio que pide avance en el campo de las físicas, de la destrucción del escenario y de la IA, pero cuando sale un juego con estas características, es el primero en decir que se ve como un juego de generación pasada. [b][color=red]Pedimos mucho pero cuando nos lo dan, nos quejamos de que visualmente está desfasado.[/color][/b] La gente no sabe lo que quiere. 

Yo es que todavía sigo sorprendiendome con los juegos que salen a día de hoy. Me siguen pareciendo tan espectaculares como hace cinco años, desde que empezó la generación. Que si 30 fps, que si 60fps... [b][color=green]en todo lo que no sea algo competitivo, me es completamente indiferente, lo que más me importa es la estabilidad.[/color][/b] Hay mucho postureo en torno a los fps.

Mi opinión.
6 VOTOS
Aitorito464932
Expulsado
Hace 4 años87
No es el más indicado para hablar de esto, sus juegos son películas interactivas para presumir de gráficos y efectos visuales.
Luizm9c305Hace 4 años88
@TomiLobito
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
Lleguemos primero al 4K de forma estable por favor, luego ya hablamos,...
Si esta generación ha costado llegar a 1080p / 60fps, imagínate jajaja
pues yo en mi xbox one x juego a 4k hdr y 60fps
1 VOTO
Prision-Breaker1238Hace 4 años89
@ExynosK
Mostrar cita
David Cage esta confundido. El estándar de PS5 es 4K/60 fps con Raytracing y "Deep Learning "(una novedosa técnica ideada por Mark Cerny) El 8K es para juegos exclusivos de la casa(naughty dog, Santa Monica, guerrilla) que usarán el límite y aún más de Next Gen PS. Con la CPU "Gonzalo"(equivalente a un ryzen 3800X) de 8 núcleos, 16 hilos SMT corriendo a 3.2 GHz de base y un máximo de 4.5 GHz veremos mundos abiertos más vivos que nunca.Grandes ciudades y la IA de los npcs rozara el realismo absoluto . Tiempos de carga son del pasado con esta CPU y el SSD M2 a 6000 mb/s que monta PS5... Y la GPU de PS5 también es créme de la créme : Navi20 RDNA de 14.7 Teraflops a 1900 Mhz, hardware Raytracing, Deep Learning, sonido 3D y de estándar 4K/60fps hasta 8K. Cabe destacar que la GPU de PS5 es superior al de una RTX 2080 y sólo es superado por la RTX 2080 TI founders edition. Los exclusivos de PS4 los movería a 8K sin despeinarse(hay un video de GT Sport corriendo a 8K)
En serio tío, dime de cual te fumas por favor!!! Hablando del tema ni la RTX 2080Ti puede todos los a 4K/60FPS con Ray tracing y ya para las consolas están hablando de eso, después ocurre lo que pasó con esta generación...
1 VOTO
RogerDeLaMuerte806Hace 4 años90
No le veo falla a su lógica
EDITADO EL 08-08-2019 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 4 años91
@ExynosK
Mostrar cita
David Cage esta confundido. El estándar de PS5 es 4K/60 fps con Raytracing y "Deep Learning "(una novedosa técnica ideada por Mark Cerny) El 8K es para juegos exclusivos de la casa(naughty dog, Santa Monica, guerrilla) que usarán el límite y aún más de Next Gen PS. Con la CPU "Gonzalo"(equivalente a un ryzen 3800X) de 8 núcleos, 16 hilos SMT corriendo a 3.2 GHz de base y un máximo de 4.5 GHz veremos mundos abiertos más vivos que nunca.Grandes ciudades y la IA de los npcs rozara el realismo absoluto . Tiempos de carga son del pasado con esta CPU y el SSD M2 a 6000 mb/s que monta PS5... Y la GPU de PS5 también es créme de la créme : Navi20 RDNA de 14.7 Teraflops a 1900 Mhz, hardware Raytracing, Deep Learning, sonido 3D y de estándar 4K/60fps hasta 8K. Cabe destacar que la GPU de PS5 es superior al de una RTX 2080 y sólo es superado por la RTX 2080 TI founders edition. Los exclusivos de PS4 los movería a 8K sin despeinarse(hay un video de GT Sport corriendo a 8K)
La verdad es que gracias a ese invento de Cerny, el Deep Learning, se va a avanzar mucho en el mundillo.
1 VOTO
Raul-1273001Hace 4 años92
@Aitorito46
Mostrar cita
No es el más indicado para hablar de esto, sus juegos son películas interactivas para presumir de gráficos y efectos visuales.
Falacia ad hominem? really? Todo lo que ha dicho Cage tiene 100% de sentido
Kwolski1374Hace 4 años93
Lo de 8k es humo, capaz van a soportarlo via Streaming para Netflix o algunas apps que lo usen en el futuro, pero para juegos? Dejense de joder y no mientan mas ni se automientan, el 4k ya es dificil de hacerlo correr a 4k 60fps en graficos "ultra" porque te tenes que gastar 4 o 5 veces mas lo que salen las consolas minimo a eso sumarle que porque pongan un Ryzen en vez de un APU no va a ser jesus el ryzen de hacer milagros, mismo las GPU porque pongas una de 7.2 tflops o mas tampoco, ya el 4k es dificil porque no es barato y 8k? si van a hacer un juego en 8k seria en graficos super-slow y checkboard que ni tampoco
Kwolski1374Hace 4 años94
@Superjefazo
Mostrar cita
@ExynosK
Mostrar cita
David Cage esta confundido. El estándar de PS5 es 4K/60 fps con Raytracing y "Deep Learning "(una novedosa técnica ideada por Mark Cerny) El 8K es para juegos exclusivos de la casa(naughty dog, Santa Monica, guerrilla) que usarán el límite y aún más de Next Gen PS. Con la CPU "Gonzalo"(equivalente a un ryzen 3800X) de 8 núcleos, 16 hilos SMT corriendo a 3.2 GHz de base y un máximo de 4.5 GHz veremos mundos abiertos más vivos que nunca.Grandes ciudades y la IA de los npcs rozara el realismo absoluto . Tiempos de carga son del pasado con esta CPU y el SSD M2 a 6000 mb/s que monta PS5... Y la GPU de PS5 también es créme de la créme : Navi20 RDNA de 14.7 Teraflops a 1900 Mhz, hardware Raytracing, Deep Learning, sonido 3D y de estándar 4K/60fps hasta 8K. Cabe destacar que la GPU de PS5 es superior al de una RTX 2080 y sólo es superado por la RTX 2080 TI founders edition. Los exclusivos de PS4 los movería a 8K sin despeinarse(hay un video de GT Sport corriendo a 8K)
La verdad es que gracias a ese invento de Cerny, el Deep Learning, se va a avanzar mucho en el mundillo.
De donde te fumaste que va a ser superior a una RTX 2080 o 14.7tflops con RDNA por 400 dolares? A parte que el Raytracing esta muy verde incluso para el año que viene y las de Nvidia apenas pueden correrlo y ya van a llevar 2/3 años en el campo con el DXR y AMD no lleva ninguno. 14.7tflops? A mi me gusta porque se la fuman muchisimo con las potencias y lo mismo hicieron con PS4 que habian placas que eran ya el doble de potente de parte de AMD sin ser mas caras, aca lo mismo de donde sacas que va a tener Deep Learning si AMD esta muy verde en esa materia, a lo sumo las PC van a tener dicha tecnologia porque las consolas vienen flojas y no te olvides que apuntan a unos 400-600 dolares maximo no a 800/1000 dolares
1 VOTO
Kwolski1374Hace 4 años95
Hay muchos usuarios que se la fuman con los componentes de PS5 teniendo en cuenta que mas de 400-500 dolares no va a salir y ya dicen "AMD RDNA 14tflops" "DRX" cuando a Nvidia le esta costando correrlo al dxr y Nvidia viene mas rapida que AMD, se la fantasian que va a tener un Ryzen 3800x por 400 dolares. Las nuevas AMD ntienen 7.5 y 9tflops y tienen componentes GCN ni siquiera son 100% RDNA y la ultima no es barata la 5700 XT y ya quieren meterle 14tflops con full RDNA Raytracing y deep learning por 400 dolares?
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Detroit: Become Human ve puntos débiles en PS5 y Xbox Scarlett

Hay 130 respuestas en El creador de Detroit: Become Human ve puntos débiles en PS5 y Xbox Scarlett, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL