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El creador de Detroit: Become Human ve puntos débiles en PS5 y Xbox Scarlett

Mariobross883780Hace 4 años64
Me parece todo lo contrario en cuanto  a graficos, la siguiente generación va facilitar a estudios pequeños, podrán interactuar con mas tecnicas en real time y generalmente estas técnicas hacen automático el proceso.

Por el Ray Tracing una vez implementando en el motor, solo tienes que configurarlo, y puedes tener GI en todo el juego en minutos sin pasarte meses precalculando luz.

Las tecnicas en real time facilitarán mas el trabajo, ya que se calculan ellas solas durante juegas, esto sera un beneficio para los estudios pequeños en PS5 y la próxima Xbox.
EDITADO EL 08-08-2019 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
Zeltiko20181088Hace 4 años65
No sé a qué viene tanta prisa por llegar al 8K, cuando la calidad 4K a 60 FPS tan siquiera está asegurada. Llevo jugando a videojuegos desde hace más de 20 años y tengo que decir que hay cosas más importantes que la resolución como por ejemplo la IA. Esta apenas ha avanzado nada desde hace 20 años. Yo jugué al mítico Sid Meier Alpha Centauro y su IA no tiene nada que avergonzarse de los mejores juegos de estrategia de las últimas consolas o PCS. Así que menos preocupación por la resolución y más inversión en inteligencia artificial, que creo que es la verdadera revolución que se espera en las próximas generaciones de la Xbox, play station y pc.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 4 años66
Hablan de 8k y no estamos ni por asomo estables con el 4K. Tranquilidad joer.... 
Ruddakeys349
Expulsado
Hace 4 años67
Los 8k se requiere un sli de rtx 2080ti
SA95491Hace 4 años68
Pero si poquísimos juegos funcionan siquiera a 1080 y 60  frames.
1 VOTO
Santoslg7891
Expulsado
Hace 4 años69
Nunca se dijo que el 8k era para los juegos, mas bien creo que ahora es cuando irán a 8k estables.
TyrandeProZ1742Hace 4 años70
@Aikslefo
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Haga lo que haga me comprare la PS5, Sony es garantia de la mejor consola cada generacion
. De la mejor "consola" dudo... porq esa es.. pese a quien le pese la One X a día de hoy seguida obviamente por la Pro, pero si de JUEGOS hablamos seguro q si, SONY es garantía de la mejor calidad. Hay q ser realistas, las cosas como son. En cuanto a PS5 y Scarlett quien sabe... el futuro nos dirá.
1 VOTO
Aidsan1606Hace 4 años71
Me parecen algo raro sus declaraciones, siendo el un desarrollador de videojuegos, ya que de por sí, los desarrolladores siempre son los que más se alegran y celebran las nuevas técnicas que se implementan en los videojuegos, algo no anda bien en el!..
Aidsan1606Hace 4 años72
@Pill3X exacto!.. no es que se vea malísimo pero al poner algún juego que va a 1080p en mi tv 4k de 55 no sé lo veo como un poco raro en resolución y es que estoy ya acostumbrado a jugar todo a más de eso en resolución que ya ver algo a 720 o 1080 me resulta un poquito borroso, lo otro que dice el chico es que el prefiere gráficos antes que resolución a lo que va un poco errado allí porque yo pienso que los gráficos y la resolución van de la mano!.. ya que de qué sirve tantos gráficos si no va a tener un resolución que haga visualizar todos los detalles de esos gráficos
Eltirad1657Hace 4 años73
@Arceusdark444
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Ojalá volviéramos a esos saltos de generación en los que era el PC el que tenía que buscar parecerse a las consolas cuando salían, como cuando salió la 360 que en su momento era mejor que cualquier PC.
Vaya fumadón.
Kupofc1585Hace 4 años74
Quien crea que la próxima generación va a jugar a 8K es que va mal de la cabeza.
Dudo que lleguen a 2K en ultra-alto. Volverán a poner un montón de memoria de video para tapar con texturas la carencia de físicas y cálculos y listo.
1 VOTO
Kupofc1585Hace 4 años75
@Zeltiko2018
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No sé a qué viene tanta prisa por llegar al 8K, cuando la calidad 4K a 60 FPS tan siquiera está asegurada. Llevo jugando a videojuegos desde hace más de 20 años y tengo que decir que hay cosas más importantes que la resolución como por ejemplo la IA. Esta apenas ha avanzado nada desde hace 20 años. Yo jugué al mítico Sid Meier Alpha Centauro y su IA no tiene nada que avergonzarse de los mejores juegos de estrategia de las últimas consolas o PCS. Así que menos preocupación por la resolución y más inversión en inteligencia artificial, que creo que es la verdadera revolución que se espera en las próximas generaciones de la Xbox, play station y pc.
La gente quería consolas baratas, pusieron mucha memoria de video, una CPU basura de portátil y un disco duro lamentable. ¿Resultado? Texturas bonitas, tiempos de carga enormes e IAs y fisicas deficientes.
2 VOTOS
Aeternus3716Hace 4 años76
Mucho hablar de 8k y raytracing pero nada de fps.
Janhel8771Hace 4 años77
Parece que las consolas están destinadas a no salir de los 30fps. a mi dame 1440p/60fps y feliz
Mictlan3505
Expulsado
Hace 4 años78
@Hmb3804
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Yo veo puntos débiles en los guiones de sus juegos.
Pues yo los veo de lo mejorcillo del mercado. Para guión malo el de Days Gone, esto si que es malo con ganas....
ExynosK323Hace 4 años79
David Cage esta confundido. El estándar de PS5 es 4K/60 fps con Raytracing y "Deep Learning "(una novedosa técnica ideada por Mark Cerny) 

El 8K es para juegos exclusivos de la casa(naughty dog, Santa Monica, guerrilla) que usarán el límite y aún más de Next Gen PS. 

Con la CPU "Gonzalo"(equivalente a un ryzen 3800X) de 8 núcleos, 16 hilos SMT corriendo a 3.2 GHz de base y un máximo de 4.5 GHz veremos mundos abiertos más vivos que nunca.Grandes ciudades y la IA de los npcs rozara el realismo absoluto . Tiempos de carga son del pasado con esta CPU y el SSD M2 a 6000 mb/s que monta PS5... 

Y la GPU de PS5 también es créme de la créme :
Navi20 RDNA de 14.7 Teraflops a 1900 Mhz, hardware Raytracing, Deep Learning, sonido 3D y de estándar 4K/60fps hasta 8K. 
Cabe destacar que la GPU de PS5 es superior al de una RTX 2080 y sólo es superado por la RTX 2080 TI founders edition.
Los exclusivos de PS4 los movería a 8K sin despeinarse(hay un video de GT Sport corriendo a 8K)
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Hay 130 respuestas en El creador de Detroit: Become Human ve puntos débiles en PS5 y Xbox Scarlett, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

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