Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Detroit: Become Human ve puntos débiles en PS5 y Xbox Scarlett

Eurlersa229167
Expulsado
Hace 4 años96


Mas de cien millones de unidades vendidas.
EDITADO EL 08-08-2019 / 22:50 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Cuervosangriento4181Hace 4 años97
Si con que lleven un ryzen capado y una grafica con la potencia de una 1070 ya estaría bien la gente se creé que les van a vender un pc de 1000€ por 500€
1 VOTO
Fyrnia4maya1298Hace 4 años98
@Lsma82
Mostrar cita
Veo demasiada ignorancia. Se está diciendo que a las consolas les está costando ir a 1080p y 60fps, como si eso no dependiera de las desarrolladoras. [b][color=red]Costar no cuesta. TODOS los juegos podrían ir a 60fps, pero no se verían tan espectaculares.[/color][/b] Luego está el tema del usuario medio que pide avance en el campo de las físicas, de la destrucción del escenario y de la IA, pero cuando sale un juego con estas características, es el primero en decir que se ve como un juego de generación pasada. [b][color=red]Pedimos mucho pero cuando nos lo dan, nos quejamos de que visualmente está desfasado.[/color][/b] La gente no sabe lo que quiere. Yo es que todavía sigo sorprendiendome con los juegos que salen a día de hoy. Me siguen pareciendo tan espectaculares como hace cinco años, desde que empezó la generación. Que si 30 fps, que si 60fps... [b][color=green]en todo lo que no sea algo competitivo, me es completamente indiferente, lo que más me importa es la estabilidad.[/color][/b] Hay mucho postureo en torno a los fps. Mi opinión.
Una buena y sabia opinión
2 VOTOS
Prision-Breaker1238Hace 4 años99
@Cuervosangriento
Mostrar cita
Si con que lleven un ryzen capado y una grafica con la potencia de una 1070 ya estaría bien la gente se creé que les van a vender un pc de 1000€ por 500€
Al final va a ser un APU (mucho mejor que el jaguar), por el tema del consumo y la disipación de calor, en pocas palabras las pajas mentales que algunos se están tirando acá son para hacerlos ver...
EDITADO EL 08-08-2019 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 4 años100
100 millones de ps4 vendidas , no hay mas que hablar.
2 VOTOS
Ben05262653Hace 4 años101
@Lsma82
Mostrar cita
Veo demasiada ignorancia. Se está diciendo que a las consolas les está costando ir a 1080p y 60fps, como si eso no dependiera de las desarrolladoras. [b][color=red]Costar no cuesta. TODOS los juegos podrían ir a 60fps, pero no se verían tan espectaculares.[/color][/b] Luego está el tema del usuario medio que pide avance en el campo de las físicas, de la destrucción del escenario y de la IA, pero cuando sale un juego con estas características, es el primero en decir que se ve como un juego de generación pasada. [b][color=red]Pedimos mucho pero cuando nos lo dan, nos quejamos de que visualmente está desfasado.[/color][/b] La gente no sabe lo que quiere. Yo es que todavía sigo sorprendiendome con los juegos que salen a día de hoy. Me siguen pareciendo tan espectaculares como hace cinco años, desde que empezó la generación. Que si 30 fps, que si 60fps... [b][color=green]en todo lo que no sea algo competitivo, me es completamente indiferente, lo que más me importa es la estabilidad.[/color][/b] Hay mucho postureo en torno a los fps. Mi opinión.
Pocos logran los 60fps y verse bien y ni hablar mundos abiertos, aunque si hay algunos en consolas fat.. Como Sonic Forces, juego criticado injustamente en el cual se invirtio un mogollon en hacer un buen port, corre a 60fps en alto-ultra en consola, y 60fps duros como una Roca, eso si es hacer un buen port en ps4 fat/slim y xbox one fat/S👌
Katogrosso523
Expulsado
Hace 4 años102
@Eurlersa22
Mostrar cita
Mas de cien millones de unidades vendidas.
Aqui llegan los millennials con su comepollismo corporativo.
X4nxus3741Hace 4 años103
Me quedo con esto: "4K sin raytracing o 1080p con raytracing" y seguramente es lo que termine pasando  (a ver si me equivoco y nos llevamos una sorpresa)
Gorgonzzola526Hace 4 años104
@Lsma82
Mostrar cita
Veo demasiada ignorancia. Se está diciendo que a las consolas les está costando ir a 1080p y 60fps, como si eso no dependiera de las desarrolladoras. [b][color=red]Costar no cuesta. TODOS los juegos podrían ir a 60fps, pero no se verían tan espectaculares.[/color][/b] Luego está el tema del usuario medio que pide avance en el campo de las físicas, de la destrucción del escenario y de la IA, pero cuando sale un juego con estas características, es el primero en decir que se ve como un juego de generación pasada. [b][color=red]Pedimos mucho pero cuando nos lo dan, nos quejamos de que visualmente está desfasado.[/color][/b] La gente no sabe lo que quiere. Yo es que todavía sigo sorprendiendome con los juegos que salen a día de hoy. Me siguen pareciendo tan espectaculares como hace cinco años, desde que empezó la generación. Que si 30 fps, que si 60fps... [b][color=green]en todo lo que no sea algo competitivo, me es completamente indiferente, lo que más me importa es la estabilidad.[/color][/b] Hay mucho postureo en torno a los fps. Mi opinión.
Absolutamente. La gente pide 60fps, una IA cojonuda, unos efectos de la hostia y 4K, a un hardware de 300 pavos, cuando mi gráfica ya cuesta el doble y ni aún así puede con todo. En lo que no estamos de acuerdo es en el postureo de los fps. A mi no me importa perder calidad gráfica, pero exijo 60 fps a un juego de acción en consola. Sin ir mas lejos, no he jugado al Bloodborne salvo un par de horas (lo tengo de salida) sabiendo la obra maestra que es porque a mí (repito, a mí y solo a mí, es mi experiencia) me sangran los ojos, asi que decidí esperarme a un remaster, en Pc o en PS5.
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 4 años105
Es un reflexion lógica si miramos atrás y analizamos el crecimiento entorno al desarrollo de software. Cada generación ha demostrado un incremento tanto en aspectos técnicos, de costos, como también de tiempo, y dudo que la próxima sea la excepción.

Es complejo el lugar hacia donde se dirige la industria, pues a más tiempos y costos, es más necesario el éxito y los réditos económicos, y el éxito es cada vez más esquivó, no sólo por la cantidad de opciones que existen a día de hoy, sino también por la cada vez más tóxica comunidad, ejemplo de ello el berrinche por los rostros de o os Vengadores.
Curcocaine64Hace 4 años106
@Kwolski
Mostrar cita
Hay muchos usuarios que se la fuman con los componentes de PS5 teniendo en cuenta que mas de 400-500 dolares no va a salir y ya dicen "AMD RDNA 14tflops" "DRX" cuando a Nvidia le esta costando correrlo al dxr y Nvidia viene mas rapida que AMD, se la fantasian que va a tener un Ryzen 3800x por 400 dolares. Las nuevas AMD ntienen 7.5 y 9tflops y tienen componentes GCN ni siquiera son 100% RDNA y la ultima no es barata la 5700 XT y ya quieren meterle 14tflops con full RDNA Raytracing y deep learning por 400 dolares?
OK no se como saldrán las próximas consolas pero a tu comentario le falta razonamiento, me explico. Todos los precios de los componentes que mencionaste están muy por encima de su valor original en cuanto a tecnología de amd se refiere. Tu pagas a amd las ensambladoras y los impuestos que varían según el país y ni hablemos del marketing... Tanto sony como amd no pagan ni la mitad de lo que paga un consumidor promedio... A eso sumale que salen dentro de un año osea que la tecnología que hoy llamamos alta mañana será clase media...
Punker873000Hace 4 años107
@ExynosK
Mostrar cita
David Cage esta confundido. El estándar de PS5 es 4K/60 fps con Raytracing y "Deep Learning "(una novedosa técnica ideada por Mark Cerny) El 8K es para juegos exclusivos de la casa(naughty dog, Santa Monica, guerrilla) que usarán el límite y aún más de Next Gen PS. Con la CPU "Gonzalo"(equivalente a un ryzen 3800X) de 8 núcleos, 16 hilos SMT corriendo a 3.2 GHz de base y un máximo de 4.5 GHz veremos mundos abiertos más vivos que nunca.Grandes ciudades y la IA de los npcs rozara el realismo absoluto . Tiempos de carga son del pasado con esta CPU y el SSD M2 a 6000 mb/s que monta PS5... Y la GPU de PS5 también es créme de la créme : Navi20 RDNA de 14.7 Teraflops a 1900 Mhz, hardware Raytracing, Deep Learning, sonido 3D y de estándar 4K/60fps hasta 8K. Cabe destacar que la GPU de PS5 es superior al de una RTX 2080 y sólo es superado por la RTX 2080 TI founders edition. Los exclusivos de PS4 los movería a 8K sin despeinarse(hay un video de GT Sport corriendo a 8K)
chango, tu novia llega de bailar sin bombacha y te dice que la perdio en el baño y vos le crees verdad? he no tenes la mas minima idea de lo que estas poniendo....
Punker873000Hace 4 años108
@Curcocaine
Mostrar cita
@Kwolski
Mostrar cita
Hay muchos usuarios que se la fuman con los componentes de PS5 teniendo en cuenta que mas de 400-500 dolares no va a salir y ya dicen "AMD RDNA 14tflops" "DRX" cuando a Nvidia le esta costando correrlo al dxr y Nvidia viene mas rapida que AMD, se la fantasian que va a tener un Ryzen 3800x por 400 dolares. Las nuevas AMD ntienen 7.5 y 9tflops y tienen componentes GCN ni siquiera son 100% RDNA y la ultima no es barata la 5700 XT y ya quieren meterle 14tflops con full RDNA Raytracing y deep learning por 400 dolares?
OK no se como saldrán las próximas consolas pero a tu comentario le falta razonamiento, me explico. Todos los precios de los componentes que mencionaste están muy por encima de su valor original en cuanto a tecnología de amd se refiere. Tu pagas a amd las ensambladoras y los impuestos que varían según el país y ni hablemos del marketing... Tanto sony como amd no pagan ni la mitad de lo que paga un consumidor promedio... A eso sumale que salen dentro de un año osea que la tecnología que hoy llamamos alta mañana será clase media...
igual man... estan usando especificaciones sin sentido, ni si queira averiguan que es cada osa y algunas ni si quiera estan estandarizadas... o sea deep learning, alguno averiguo para que se usa IA de aprendizaje profundo?, y no me refiero a buscar en wikipedia que es, si no en que se la esta usando en el tema renderizado, y recien se la esta usando para un denoiser... y no en tiempo real, por que en tiempo real todavia usa un algoritmo... entonces pretenden que en un años se estandarice, se vuelva la media para que el precio de 400 euros sea logico? hay una diferencia entre estar entusiasmado y ser estupido...
El-Nico-Belic53
Expulsado
Hace 4 años109
[b]Puntos débiles: que se le Olvidaron a los Desarrolladores de alta y media... y al El creador de Detroit: Become Human[/b]

* Deficiente IA (inteligencia Artificial) mecanica de juego, juegos pasilleros o caja de zapato
* Remasterizaciones (Infinitas)
* Remakes
* Dlcs (Diabolicos)
* Actualizaciones o Parches del Primer Día (el Cancer)
* Tamaño de los Juegos mas de 50 GB y de 100 GB (y la Broma del Disco Duro Interno de Consola )
* El Formato del Disco del Juego Físico (el que sale Sobrando por lo incompleto de su Contenido)....
* El Formato Digital del Juego (en Verdad es tuyo o de la Matrix  )....
* La RetroCompatibilidad (la Nostalgia cansina)
* El Copia y Pega (el Desarrollador Anual)
* El Reescalado Dinamico
* El HDR 10 (el virus del ebola) muy pocas pantallas son compatibles a esta enfermedad...
* Cajitas de micropagos...
* Juegos Mutantes (no son las tortugas ninja)
* Sagas Interminables (la Prostitución Activa)
* Estupidos Juegos Llamados Royal (No tienen nada de Real y no son de ningun genero aunque ellos creen que son de este Mundillo)...


* EL PRECIO del JUEGO  absurdos $70 Euros o Dolares o hasta mas... juegos incompletos, llenos de actualizaciones y dlcs (Esto No Duele a los juegos de EA sport - Konami - Microsoft)...etc.

No llegara el 50 % de personas que lleguen a Comprar una Pantalla 8k en este año ni el que viene...(Casas que tiene espacios: de habitaciones de 4 m x 5 m y para poner una pantalla de 80 pulgadas: claro para colocarla como ventana o pintarron ..)

No existe ni el 70 % de personas que tengan una Pantalla de la ultima serie o medio actual de 4K con HDR -dolby atmos, nano cell, Triluminos y tantas madres que se inventan...

[b]Gráficos a 8k Nativos...[/b]

[b]adios, Bye, Hasta la vista, [/b] 

[b]a los juegos Indies[/b]

[b]a los Juegos de Dark Souls o From Software[/b]

[b]a los Juegos de CD Projekt (va doler Cyber...)[/b]

[b]Adios Ps4  y Xbox One[/b] 

[b]chao Mario ...Descanse en Paz Nintendo  y Nintendo Switch[/b]

[b]Xbox Scarlett tal vez llegue a 8K (pero son muy pocos o los mismos exclusivos)[/b]

[b]-----Gracias que existe la opción de Editar... [/b]
EDITADO EL 09-08-2019 / 04:42 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Curcocaine64Hace 4 años110
@Punker87
Mostrar cita
@Curcocaine
Mostrar cita
@Kwolski
Mostrar cita
Hay muchos usuarios que se la fuman con los componentes de PS5 teniendo en cuenta que mas de 400-500 dolares no va a salir y ya dicen "AMD RDNA 14tflops" "DRX" cuando a Nvidia le esta costando correrlo al dxr y Nvidia viene mas rapida que AMD, se la fantasian que va a tener un Ryzen 3800x por 400 dolares. Las nuevas AMD ntienen 7.5 y 9tflops y tienen componentes GCN ni siquiera son 100% RDNA y la ultima no es barata la 5700 XT y ya quieren meterle 14tflops con full RDNA Raytracing y deep learning por 400 dolares?
OK no se como saldrán las próximas consolas pero a tu comentario le falta razonamiento, me explico. Todos los precios de los componentes que mencionaste están muy por encima de su valor original en cuanto a tecnología de amd se refiere. Tu pagas a amd las ensambladoras y los impuestos que varían según el país y ni hablemos del marketing... Tanto sony como amd no pagan ni la mitad de lo que paga un consumidor promedio... A eso sumale que salen dentro de un año osea que la tecnología que hoy llamamos alta mañana será clase media...
igual man... estan usando especificaciones sin sentido, ni si queira averiguan que es cada osa y algunas ni si quiera estan estandarizadas... o sea deep learning, alguno averiguo para que se usa IA de aprendizaje profundo?, y no me refiero a buscar en wikipedia que es, si no en que se la esta usando en el tema renderizado, y recien se la esta usando para un denoiser... y no en tiempo real, por que en tiempo real todavia usa un algoritmo... entonces pretenden que en un años se estandarice, se vuelva la media para que el precio de 400 euros sea logico? hay una diferencia entre estar entusiasmado y ser estupido...
La inteligencia artificial es una estupidez siempre a sido y será un conjunto de ordenes pre hechas. Año 2019 y ni siquiera hay una verdadera pc quantica menos aún inteligencia artificial... Eso es un sueño friki... Como dijo mark cerning se puede usar el ray tracing para influir en el conjunto de decisiones de la cpu nada mas. En cuanto al deep learning son algoritmos avanzados pero jamás, jamaaas llegarán al nivel de realidad de los que es un ser humano... Si se puede dotar de instrucciones para que te partan el osico en cualquier juego pero eso no es realista... En fin...
Punker873000Hace 4 años111
@Curcocaine
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
@Curcocaine
Mostrar cita
@Kwolski
Mostrar cita
Hay muchos usuarios que se la fuman con los componentes de PS5 teniendo en cuenta que mas de 400-500 dolares no va a salir y ya dicen "AMD RDNA 14tflops" "DRX" cuando a Nvidia le esta costando correrlo al dxr y Nvidia viene mas rapida que AMD, se la fantasian que va a tener un Ryzen 3800x por 400 dolares. Las nuevas AMD ntienen 7.5 y 9tflops y tienen componentes GCN ni siquiera son 100% RDNA y la ultima no es barata la 5700 XT y ya quieren meterle 14tflops con full RDNA Raytracing y deep learning por 400 dolares?
OK no se como saldrán las próximas consolas pero a tu comentario le falta razonamiento, me explico. Todos los precios de los componentes que mencionaste están muy por encima de su valor original en cuanto a tecnología de amd se refiere. Tu pagas a amd las ensambladoras y los impuestos que varían según el país y ni hablemos del marketing... Tanto sony como amd no pagan ni la mitad de lo que paga un consumidor promedio... A eso sumale que salen dentro de un año osea que la tecnología que hoy llamamos alta mañana será clase media...
igual man... estan usando especificaciones sin sentido, ni si queira averiguan que es cada osa y algunas ni si quiera estan estandarizadas... o sea deep learning, alguno averiguo para que se usa IA de aprendizaje profundo?, y no me refiero a buscar en wikipedia que es, si no en que se la esta usando en el tema renderizado, y recien se la esta usando para un denoiser... y no en tiempo real, por que en tiempo real todavia usa un algoritmo... entonces pretenden que en un años se estandarice, se vuelva la media para que el precio de 400 euros sea logico? hay una diferencia entre estar entusiasmado y ser estupido...
La inteligencia artificial es una estupidez siempre a sido y será un conjunto de ordenes pre hechas. Año 2019 y ni siquiera hay una verdadera pc quantica menos aún inteligencia artificial... Eso es un sueño friki... Como dijo mark cerning se puede usar el ray tracing para influir en el conjunto de decisiones de la cpu nada mas. En cuanto al deep learning son algoritmos avanzados pero jamás, jamaaas llegarán al nivel de realidad de los que es un ser humano... Si se puede dotar de instrucciones para que te partan el osico en cualquier juego pero eso no es realista... En fin...
definitivamente no entendes como funciona, ray tracing no tiene nada que ver con inteligencia artifical, ray tracing es el seguimiento de los rayos de luz, y su rebote de manera individual, es una forma mas cercana a como funciona en la realidad, esto se hacia en los renders hace varios años, lo que se hizo ahora, es que nvidia saco un algoritmo, y patento obviamente, que calcula el seguimiento de los rayos de luz de manera mas eficiente, sumado a los nuevos cores de las nuevas placas permite hacer un calculo en tiempo real.... deep learning se les dice a las IA que aprenden, no es solo un algoritmo lineal, los algoritmos de aprendizaje profundo se apilan en una jerarquía de creciente complejidad y abstracción, aprenden mientras mayor sea la base de datos, .mas alla de tu debate interno de que es una IA, anda a ver la pelicula ex machina o westworld para eso, pero en computacion estan definidas que son, en el caso que nos compete, la unica aplicación que hay ahora es un denoiser, que usa los tensor cores de las placas nuevas, que para eso fueron diseñados en realidad, es mas se los conoce como IA acelerators, como funciona este denoiser? agarron una ia de aprendisaje profundo, la alimantaron con un millon de imagenes de los que seria un render sin ruido, y el software aplica lo aprendido para sacarle el ruido a tu render, eso es toda la IA por ahora, nvidia viene trabajando duro en otras aplicaciones ... no se estan refiriendo a las IA de los npc, estas bien confundido, por las dudas los npc en muchos juegos son programados para ser mas tontos, por que si no tubieran limitaciones no fallarian nunca, por ejemplo en uncharted estan programados para fallar los primeros disparos, pero solo por poco, para que el jugador sienta la adrenalina de que le paso un disparo cerca, asi que la IAs estupidas de los juegos tienen mas que ver con que el jugador medio es estupido y casual, y se programa para ellos, no con que la potencia de calculo no sea suficiente.... cuando estan hablando de deep learning aca no se refieren a eso, se refieren a le generacion de graficos... si parece una mierda, pero esa IA esta renderizando una ciudad de la nada solo usando los datos de ciudades existentes...
ahora aplica lo que viste en estos 3 videos al diseño de un videojuegos, donde no necesitaria dibujar los 1000 detalles de una escena si no, enseñarle a una IA, y que esta los haga
EDITADO EL 09-08-2019 / 07:13 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Detroit: Become Human ve puntos débiles en PS5 y Xbox Scarlett

Hay 130 respuestas en El creador de Detroit: Become Human ve puntos débiles en PS5 y Xbox Scarlett, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL