Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve protege a Borderlands de un bombardeo de 4.000 críticas en Steam

Greenplayer7193Hace 5 años144
@Astahroth
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Usuarios de Steam... Peores que los nazis.
Yo lo que veo es una comunidad sólida que lucha y alza su voz en contra de las políticas de una compañía y su intento por hacerse con el monopolio en PC. Grandes! Ojalá en otras plataformas como Playstation y Xbox se viese el mismo nivel de movimiento y dedicación. Los jugadores ganaríamos mucho. Mis 10.
Actualmente el monopolio lo tiene Steam, asi que ni tan mal.
Una cosa es controlar el monopolio sin buscarlo, simplemente porque vendes bien pero teniendo competencia. Y otra cosa muy distinta es querer controlar el monopolio a base de talonario y obligar a los jugadores a comprar en tu tienda. Con Steam siempre has tenido libertad. Epic es obligación.
De que libertad y obligación hablas? De la de las desarrolladoras o las del usuario? Porque en ambos casos es falso. Epic no obliga, ofrece. Os hace falta entender la base del mundo empresarial. Que libertad da steam en ese sentido? Hay muchos juegos que el usuario no puede encontrar fuera de steam lo cual nos lleva al siguiente punto. Porque? Porque han pagado por ello? Bueno no, pero ofrecen una base sólida de usuarios, a steam no le hace falta pagar porque tiene eso. La desarrolladora x decide lanzar su producto x ahí por ese motivo. Lo mismo pasa con epic pero cambiando el arma. Epic acaba de llegar prácticamente, no tiene base sólida y a base de mejorar un servicio no la obtendrá, eso es una vendida de moto que decís unos cuantos pero lo cierto es que la mayoría se quedarían en steam porque total, ya tienen las prestaciones ahí, su biblioteca y mil tonterías más. Da igual lo que haga epic en ese aspecto, no le servirá. En cambio ofrecer algo único si, que es lo que están haciendo. Por otro lado ofrecen un porcentaje mayor a la distribuidora más x cantidad por el contrato de exclusividad. Y de nuevo es la desarrolladora que acepta o no pero por decisión propia.
Hablaba de las libertades del usuario, refiriéndome a que antes podías escoger (no siempre como dices) en qué plataforma comprar el juego. Epic ofrece? Para mí ofrecer es poder escoger. Y "escoger" y "Epic" son antónimos. O lo juegas allí o no lo juegas. Que Epic quiere ofrecer un % mayor a las desarrolladoras? Estupendo. El 30% de Steam me parece abusivo en comparació. Pero saca el juego en ambas plataformas. Y lo siento pero no me sirve la excusa de que a Epic no le queda otra. A mí como jugador no me aportan nada, más bien lo contrario. Te invito a que me expliques o intentes convencerme de por qué debería interesarme por Epic. A mí como jugador, qué ventajas me proporciona en comparación con Steam u otros launchers? Porque de momento sólo veo mucho mimo a las desarrolladoras pero los jugadores qué?
3 VOTOS
AllanZero13600Hace 5 años145
Vaya que sorpresa! /s
Se veía venir y ya algunos lo habíamos [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/50077817/6/borderlands-machacado-en-steam-por-la-exclusiva-de-epic-games-store/#mensaje50079369]comentado[/url].

Muy bien por Valve, no solo por acallar criticas injustas hacía juegos que no lo merecen sino que deja en claro su postura sobre un tema bastante criticado por las desarrolladoras.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 5 años146
@Rio77z
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Rio77z pues venga, poneros a desarrollar vuestros propios juegos. Seguid tensando la cuerda que ya veremos a donde se va el mercado de pc. Esto es un puto negocio chatos, a ver si os enterais ya. Sólo sabéis pedir y si no os dan lo que pedís boicot y robar los juegos, como si os debiesen algo o fueseis el único mercado del sector. No va así el mundo.
De echo el mundo funciona justamente a base de si algo esta mal hay q quejarse y protestar con las entidades q tienen el control y el poder para arreglarlo. A ver si os enterais q los q están tensando la cuerda son los d Epic con su política d compra d exclusivos y las empresas q se adhieren a esta.La comunidad y el mercado de PC no es como el de las consolas y no queremos q lo sea, para esto hay q protestar y boicotear a los q quieran hacer q la PC sea = a las consolas donde las empresas tienen todo el poder y el consumidor se tiene q joder.
"La comunidad y el mercado de PC no es como el de las consolas y no queremos q lo sea" La comunidad de consolas rechazo las exclusividades temporales de Xbox e hizo que cambiaran el rumbo. Honestamente que cansinos son los jugadores de PC que repiten lo mismo y que piensan que en consolas se acepta cualquier mierda con brazos abiertos. Los jugadores de consola tambien protestamos al igual que la comunidad de PC y de la misma forma hemos tenido nuestras victorias, la unica diferencia es que lamentablemente nosotros sufrimos muchos mas con el publico casual que es el que apoya en su mayoria estas malas practicas de las compañias, por ese motivo es que no podemos ganar todas las batallas. Puedes protestar no comprando dicho producto y quejandote en las redes sociales, mejor aun ya que alli el mensaje les llega directamente a los responsables, sin molestar a los desarrolladores y sin molestar a Steam que no tienen culpa de nada.
2 VOTOS
Sef666526Hace 5 años147
@FENIX400
Mostrar cita
Justamente después del enfadado comentario de Randy Pitchford, en Twitter, frente al problema de estas "reviews" Notable. Se nota que Steam ya no desea perder más lanzamientos.
En si, se trabajo esa funcion de los reviews negativo desde hace tiempo y hace poco esta en funcionamiento, justo paso lo de Borderlands y fue el momento indicado para hacer trabajar esa funcion. Asi que si lo hizo Valve por ese tweet lo dudo mucho
Guybrush77404
Expulsado
Hace 5 años148
@Supermetall666
Mostrar cita
No se se me sigue haciendo bastante estupido que se queje de la Epic Store solo es otro Launcher y ya, ni que tuvieras que tener una PC diferente para jugar, productos exclusivos para una tienda o cadena existen desde hace décadas, incluso en el mercado de Retail así que no se por que tanto desmadre, además ya no va ha haber Monopolio (y si piensas que lo que hace Epic es Monopolio no sabes de los ir estás hablando)
Steam era un monopolio porque si, pero Epic que le está quitando todos los juegos a la competencia a base de maletines no es monopolio. ERROR 404 LOGICA NOT FOUND.
EDITADO EL 07-04-2019 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Renwarc467Hace 5 años149
Steam esa plataforma donde nunca nadie te dará soporte...
Darthtrojan3828Hace 5 años150
@Unodemil
Mostrar cita
Qué gracioso todo!!! Es más por 4000 mequetrefes y algunos que escriben por aquí se piensan que van a parar a Epic? Jajaja ir acostumbrado que lo que salga va a ser por esa plataforma.
Hala corre que te dejaste la consola encendida.
3 VOTOS
Supermetall6661544Hace 5 años151
@Guybrush77
Mostrar cita
@Supermetall666
Mostrar cita
No se se me sigue haciendo bastante estupido que se queje de la Epic Store solo es otro Launcher y ya, ni que tuvieras que tener una PC diferente para jugar, productos exclusivos para una tienda o cadena existen desde hace décadas, incluso en el mercado de Retail así que no se por que tanto desmadre, además ya no va ha haber Monopolio (y si piensas que lo que hace Epic es Monopolio no sabes de los ir estás hablando)
Steam era un monopolio porque si, pero Epic que le está quitando todos los juegos a la competencia a base de maletines no es monopolio. ERROR 404 LOGICA NOT FOUND.
Steam puede pedir exclusivas también, un Monopolio es cuando solo hay une empresa y no deja que entre más competencia, pagar para exclusivas lo puede hacer Steam también así que no es Monopolio, aprendan de economía y de términos primero, Steam puede seguir vendiendo juegos, y sigue siendo la tienda más grande, y como dije Steam puede hacer lo mismo o hasta hacer más cosas los que tiene más recursos, que no lo hayan echo es otra cosa, y de seguro ya tiene planes, que no se te haga raro que en el futuro Steam empieza a tener exclusivos tambien.
Mikel-Echeva2229Hace 5 años152
Pues me parece bien, si fueran criticas constructivas en base a la experiencia del juego, vale pero esto es un poco descabellado, el mejor arma es no comprar el juego, no ponerse como un niño de 6 años porque no le han comprado un paquete de cromos
Gomstor35Hace 5 años153
¿Aceptar de manera volutaria el leer las opiniones de los llorones de turno? No gracias, mejor que queden desactivadas por defecto. Me alegro que Steam haga estas cosas, al final esos alubiones de críticas sólo perjudican a los propios usuarios que realmente queremos hacernos una idea de si un juego es bueno o malo, y como consecuencia empobrecen a la propia Steam.
1 VOTO
Peterkann243Hace 5 años154
Voy a ser un poco hater, los peceros la verdad que sois un poco llorones, que si denuvo, que si ahora no me sacan en steam, que si no esta optimizado, que si sacáis el juego meses o años después que en consolas, etc y después os consideráis la mejor comunidad? Ni de coña
1 VOTO
Jonan3144
Expulsado
Hace 5 años155
@Elvon
Mostrar cita
Faboys y niños ratas hay en todas las plataformas. Además es gracioso como los de pc se quejan cuando juegos no aparecen en su plataforma, y si lo hacen, se quejan de que no sea en su launcher favorito. Ya sean juegos lanzados en exclusivas para las tiendas de Microsoft y Epic, entre otras.
Como se nota que no sabes de los que hablas y que en la vida has tenido un PC. Venga sigue por el patio, ha seguir pagando por jugar multiplayer por ejemplo.
1 VOTO
Jonan3144
Expulsado
Hace 5 años156
@Peterkann
Mostrar cita
Voy a ser un poco hater, los peceros la verdad que sois un poco llorones, que si denuvo, que si ahora no me sacan en steam, que si no esta optimizado, que si sacáis el juego meses o años después que en consolas, etc y después os consideráis la mejor comunidad? Ni de coña
Nos consideramos una comunidad con ideales, principios, personalidad.... . Cosa que los consoleros no alcanzáis ni a soñar.
4 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 5 años157
@Kirikin
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Usuarios de Steam... Peores que los nazis.
Yo lo que veo es una comunidad sólida que lucha y alza su voz en contra de las políticas de una compañía y su intento por hacerse con el monopolio en PC. Grandes! Ojalá en otras plataformas como Playstation y Xbox se viese el mismo nivel de movimiento y dedicación. Los jugadores ganaríamos mucho. Mis 10.
Actualmente el monopolio lo tiene Steam, asi que ni tan mal.
Procede a buscar el significado de la palabra "monopolio" en google.
Búscalo tú. No es literal, pero prácticamente
¿Prácticamente? prácticamente se habla desde la ignorancia Hay gente que dice que steam es monopolio, literalmente, que prácticamente ni que, o lo es o no lo es, anda lo que hay que leer... informarse es demasiado mainstream, y cuando le dices a alguien lo que es, no es literal, es "prácticamente" Pero he, la comunidad de PC es inmadura por hacer ciertas cosas, porque hipocresía, nunca. Es como decir que sony tiene un monopolio, de hecho le pega mas a sony que a steam.
EDITADO EL 07-04-2019 / 01:37 (EDITADO 2 VECES)
Zeldadead897
Expulsado
Hace 5 años158
@Peterkann
Mostrar cita
Voy a ser un poco hater, los peceros la verdad que sois un poco llorones, que si denuvo, que si ahora no me sacan en steam, que si no esta optimizado, que si sacáis el juego meses o años después que en consolas, etc y después os consideráis la mejor comunidad? Ni de coña
Me he reido bastante con tu comentario, se ve que eres consolero hahaha. Una de las cosas que diferencia a los usuarios de PC con los de consola es que los de PC no se dejan estafar, tal como si lo hacen los de consola. Gracias a este tipo de "lloraderas" es que en PC no existe online de pago que años atras distintas desarrolladoras quisieron implementar en PC. En consolas existe el online de pago y es un completo robo, ¿que hicieron los consoleros? doblaron las manitas. Tambien fue lo mismo con los mods, en pc querian hacerlos de pago y gracias a los usuarios de PC que no se dejaron es que ahora mismo un juego de PC tiene MODS gratuitos. En consolas los mods tambien es posible tenerlos, pero no los tienen porque los usuarios doblan las manitas y nunca dicen nada. Los precios en consola de los juegos es un 30% mas caro que en PC, porque? de nuevo gracias a los usuarios de PC. En conclusion, estos lloriqueos sirven y mucho consolero.
5 VOTOS
Guybrush77404
Expulsado
Hace 5 años159
[b][/b]
@Supermetall666
Mostrar cita
@Guybrush77
Mostrar cita
@Supermetall666
Mostrar cita
No se se me sigue haciendo bastante estupido que se queje de la Epic Store solo es otro Launcher y ya, ni que tuvieras que tener una PC diferente para jugar, productos exclusivos para una tienda o cadena existen desde hace décadas, incluso en el mercado de Retail así que no se por que tanto desmadre, además ya no va ha haber Monopolio (y si piensas que lo que hace Epic es Monopolio no sabes de los ir estás hablando)
Steam era un monopolio porque si, pero Epic que le está quitando todos los juegos a la competencia a base de maletines no es monopolio. ERROR 404 LOGICA NOT FOUND.
Steam puede pedir exclusivas también, un Monopolio es cuando solo hay une empresa y no deja que entre más competencia, pagar para exclusivas lo puede hacer Steam también así que no es Monopolio, aprendan de economía y de términos primero, Steam puede seguir vendiendo juegos, y sigue siendo la tienda más grande, y como dije Steam puede hacer lo mismo o hasta hacer más cosas los que tiene más recursos, que no lo hayan echo es otra cosa, y de seguro ya tiene planes, que no se te haga raro que en el futuro Steam empieza a tener exclusivos tambien.
Ah claro, Steam puede competirle en maletines a uno de los monopolios mas grande del mundo(Tencent) pagando exclusivas.... En fin, me parece que el que tienes que aprender de economía eres tu que cree que Steam puede competirle con dinero a Tencent. [b] "Steam es un monopolio" "un Monopolio es cuando solo hay une empresa y no deja que entre más competencia"[/b] Que monopolio mas bueno que era Steam, alguien que le avise a Newell que todo este tiempo la ha cagado.
EDITADO EL 07-04-2019 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve protege a Borderlands de un bombardeo de 4.000 críticas en Steam

Hay 306 respuestas en Valve protege a Borderlands de un bombardeo de 4.000 críticas en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL