Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve protege a Borderlands de un bombardeo de 4.000 críticas en Steam

Sertincho61Hace 5 años272
@HenrrixxSL el mejor comentario del hilo. Si un juego que me gusta sale en Steam lo compro alli, que esta en Epic? lo compro alli, que MS Store.. que Origin.. etc.
2 VOTOS
Mictlan3505
Expulsado
Hace 5 años273
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Mictlan
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@FENIX400
Mostrar cita
Justamente después del enfadado comentario de Randy Pitchford, en Twitter, frente al problema de estas "reviews" Notable. Se nota que Steam ya no desea perder más lanzamientos.
Se nota que Steam que? se nota que steam ya habia estado trabajando y hablando sobre el asunto y que Randy de nuevo es un bocazas... ni mas ni menos...
Los de VALVE llevan más 5 años diciendo que van a solucionar este tema, y cada vez va a peor. Pero claro por la incompetencia de Valve y lo abandonado que está Steam ahora según los extremistas del vapor la culpa va a tener Randy de Gearbox o el Epic Games Store. Los fanáticos de Steam ya no sabéis mas que inventar y cada día os atizan por un nuevo lado. Y lo que queda...
Ya no va a peor, no ves que ya esta implantado? Realmente me parto el culo cuando creeis que EPIC dicta una mierda lo que hace steam... Tambien llevan años hablando de la interfaz.. cuando la saquen no faltara el tonto del culo que se cree que es gracias a EPIC... anda venga
Te has parado a leer el post, en un 90% de los usuarios de Steam les parece mal los Bomb Reviews, esas troladas solo lo defienden los 4 extremistas que todos ya sabemos quienes son. Llevan desde el 2015 diciendo que están investigando y trabajando en el tema, y la cosa va a peor. No solo con el tema de los Bombs Reviews, si no la completa dejadez de Steam. De juegos fraudulentos, juegos que pregonan el racismo, foros sin moderar, Bomb Reviews una ambiente de anarquía total cuando la empresa recauda limpio 4,5 mil millones de dólares al año. Pero oye a seguir defendiendoles, quizás dentro de 20 o 30 años hayan solucionado el tema de las Bomb reviews. O quizás les tengan que llevar al juzgado algún DEV o USER para que entren en razón como pasó con la devolución de los juegos, o el mercado de segunda mano.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 5 años274
@Mictlan
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Mictlan
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@FENIX400
Mostrar cita
Justamente después del enfadado comentario de Randy Pitchford, en Twitter, frente al problema de estas "reviews" Notable. Se nota que Steam ya no desea perder más lanzamientos.
Se nota que Steam que? se nota que steam ya habia estado trabajando y hablando sobre el asunto y que Randy de nuevo es un bocazas... ni mas ni menos...
Los de VALVE llevan más 5 años diciendo que van a solucionar este tema, y cada vez va a peor. Pero claro por la incompetencia de Valve y lo abandonado que está Steam ahora según los extremistas del vapor la culpa va a tener Randy de Gearbox o el Epic Games Store. Los fanáticos de Steam ya no sabéis mas que inventar y cada día os atizan por un nuevo lado. Y lo que queda...
Ya no va a peor, no ves que ya esta implantado? Realmente me parto el culo cuando creeis que EPIC dicta una mierda lo que hace steam... Tambien llevan años hablando de la interfaz.. cuando la saquen no faltara el tonto del culo que se cree que es gracias a EPIC... anda venga
Te has parado a leer el post, en un 90% de los usuarios de Steam les parece mal los Bomb Reviews, esas troladas solo lo defienden los 4 extremistas que todos ya sabemos quienes son. Llevan desde el 2015 diciendo que están investigando y trabajando en el tema, y la cosa va a peor. No solo con el tema de los Bombs Reviews, si no la completa dejadez de Steam. De juegos fraudulentos, juegos que pregonan el racismo, foros sin moderar, Bomb Reviews una ambiente de anarquía total cuando la empresa recauda limpio 4,5 mil millones de dólares al año. Pero oye a seguir defendiendoles, quizás dentro de 20 o 30 años hayan solucionado el tema de las Bomb reviews. O quizás les tengan que llevar al juzgado algún DEV o USER para que entren en razón como pasó con la devolución de los juegos, o el mercado de segunda mano.
Si si, mira, metacritic la pobre, esta a 2 dias de desaparecer por la cantidad de denuncias que ha recibido por permitir reviews sin control... Es que en serio de coña, mañana si saliese HL3, tambien es gracias a EPIC Store y a las tonterias habladas por Randy... Lo del review bombing para una franquicia o titulo concreto esta mal, el review bombing deberia ser para la empresa.. pero es que en Steam no hay sistema de reviews para empresas.. si lo hubiese cambiaria la cosa... (mira ves, esto es pensar en soluciones antes que solo señalar con el dedo y quejarse) EDIT: A mi no me gusta el review bombing pero reconozco por que surge.. y tambien reconozco por que las empresas no lo quieren, y es meramente por interes, no tienen nada que ver con justicia por que las empresas se escudan en una metodologia similar en sus lanzamientos... por eso en su dia tuvo que surgir los "recientes" ademas de "todas las reviews" por que la gente o se cabrea o esta conforme, hace una review y luego no estan los proximos 2 años siguiendo el juego si no lo juegan para cambiar constantemente la review a lo apropiado... cuando un juego que sale la primera semana le falta contenido pero tienes 2000 reviews de gente que ha jugado menos de 5h y le plantan un positivo... y gracias a los positivos de dicha semana, aunque no se trabaje en el juego en 6 meses el juego se mantiene con un 55% de positivos durante los mismos... no veras a ningun desarrollador quejarse de eso... ¿El feedback? muy importante si, mientras no me pueda quitar ventas entonces os lo guardais, gracias.
EDITADO EL 07-04-2019 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
Kira9002041Hace 5 años275
@Astahroth
Mostrar cita
@Toyo5
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Toyo5
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Toyo5
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Toyo5
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Toyo5
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Toyo5 como si el streaming no fuese el siguiente paso de los videojuegos en general. El Mercado de consolas se irá a tomar por culo tanto como el de las gráficas. Me pondré a tu nivel y te diré que si que nos lo tragamos todos pero al menos somos el mercado principal y preferente de las desarrolladoras
No, esa es la cosa, que hay interés monetario en que el mércado de gráficas siga existiendo, AMD, y sobretodo, NVIDIA dependen de ello, incluso Intel esta sacando sus gráficas, y esas compañias van a luchar por que las cosas sigan igual. En consolas? Para nada, los que estan empujando el streaming son precisamente los que fabrican consolas, no hay nadie que tenga interes en que el streaming no reemplaze a las consolas, y teniendo en cuenta que los de consolas nunca luchan por nada, desaparecerán de un plumazo. Sois el mercado principal? De que sirve eso cuando os tratan peor de manera consistente?
Sirve para jugar antes y no tener que estar quejandose en todos los foros de: es que este juego lleva drm y me jode el rendimiento, es que esta fatal optimizado, es que aún no he tocado el red dead, es que me tuve que esperar un año y año y medio por gtav y ffxv...online de pago? Me chupa un huevo, yo no suelto un duro pero tener que esperar un año más por ciertos juegos si me jodera, al igual que si la consola me hubiese costado mil pavos y los fps usasen mi plataforma como salon de baile. Mis Raquiticos fps como os gusta decir, al menos no suelen bajar de 30 que me parece aceptable (cosa totalmente personal). Es lo que tiene querer jugar a videojuegos y ya está, que me compro mi juego (en fisico) y el resto lo dejo para los guerreros de Internet. Lo demás son puras especulaciones tuyas sin ningún peso, cualquiera que sea un poco objetivo se da cuenta del siguiente paso que dará el sector nos guste o no, principalmente porque el grueso de público probablemente aceptará el streaming en todas las plataformas. De hecho las plataformas de streaming Ctuales también están llegando a pc. @lokongo A mi el tema del monopolio me da un poco igual pero por definición ahí entra mejor valve con muchos títulos que sólo encuentras ahí. La parte de "el dominio o influencia consiguientes" le pega mucho a valve.
Eso tenía sentido cuando requerías un PC de alta gama para que los juegos fuesen bien, debido al poco y gradual avance tecnológico que ha habido durante la octava generación, incluso un PC de gama media puede mover los juegos mas exigentes. Ademas, si tan rapidamente admites capitulación ante el streaming, por que no hacer ya el salto a PC? PS Now ya esta en PC, y lo que saque Microsoft tambien lo estará. "Lo demás son puras especulaciones tuyas sin ningún peso" No creo que la idea de que una empresa no quiera arruinarse sea demasiado descabellada. NVIDIA, AMD y Intel van a luchar por que los juegos de PC no se pasen al streaming, su negocio depende en gran parte de ello.
Porque no dar el salto? Pues básicamente porque no puedo con su comunidad. No tengo nada en contra de la plataforma en si, aunque mi experiencia con ella fue mala. Date una vuelta por los foros anda, verás tus gama media. Gama media de 500 euros verdad? Les deseo suerte contra Google entonces, la van a necesitar. Yo sólo he buscado monopolio en Google ya que el amigo @lokongo siempre invita a ello y está es la definición que sale, me da igual cual sea la tuya o las 300 condiciones que me vas a poner para poder manipular la situación y que valve no encaje en ello. Pero por la definición de Google se asemeja más steam que epic store.
"Pues básicamente porque no puedo con su comunidad" Estarías mas comodo si aceptasen todos los cánceres de la industria sin rechistar? Si hubiesen aceptado el online de pago de Microsoft? Si hubiesen aceptado los mods de pago de Steam? Si aceptasen ahora la presencia del cáncer de exclusividades que trae Epic? Y ahora que has admitido que no tienes nada que ver con PC, por que apoyas a Epic? Ah, cierto, no te importa en absoluto los temas de monopolios ni nada de eso, eso es puro postureo para ocultar que simeplemente eres un fanboy de consolas que quiere que las cosas vayan mal en una plataforma que no es la tuya. [b]Eso si, también voy a decir que el hecho de que los únicos que apoyan a Epic sean gente que quieren que las cosas vayan peor en PC dice mas de Epic y sus prácticas que cualquier otra cosa.[/b]
He jugado en pc toda mi infancia y 2 o 3 años recientemente hasta que se me quemo la gráfica, como ya me daba problemas de hacia tiempo le relegue a trasto para ver youtube y me volvi a consola. Estaría más cómodo si fuesen menos prepotentes y egocéntricos además de otras cosas. Necesitas un abrazo? Es que no dejas de repetir lo mismo como un loro, ya te he contestado a eso. Además que a ti que te importa que no me guste la comunidad de pc? La de consola me la trae al pairo porque al menos no está todo el día despreciando a otros por donde juegan. Ni me gustan ni me disgustan, pero no puedo con la de pc por x razones. Donde está el problema? Bueno si te fijas epic mantiene su estratégica. Entiendo que os intentéis autoconvencer pero siento decirte que debe haber mucha gente apoyando a epic si siguen con esto, gente con pc.
"Estaría más cómodo si fuesen menos prepotentes y egocéntricos además de otras cosas" Sease, si aceptasen todos los cánceres de esta industria? "La de consola me la trae al pairo porque al menos no está todo el día despreciando a otros por donde juegan" Creo que nadie es capaz de decir esta frase sin, al menos, sonreir un poco. "Entiendo que os intentéis autoconvencer pero siento decirte que debe haber mucha gente apoyando a epic si siguen con esto, gente con pc" Tal vez por que cada vez que veo alguien apoyando a Epic (cosa que la verdad, aun no he visto fuera de este foro), siempre acaban siendo gente que no es preferentemente de PC, y siempre intenta usar un fallido argumento de "monopolio" y actuando como que Steam no salvó en su dia al PC y que Steam, aun teniendo casi dos decadas de presencia en PC, aun no ha hecho algo que Epic ha hecho en sus primeros meses, que es andar sobornando para que la gente no saque juegos fuera de su plataforma. De hecho, es algo que ningun otro launcher ha hecho antes, ni siquiera Origin, y Origin es de EA. En serio os sorprende que la gente rechaze tanto una compañia que esta usando prácticas que ni siquiera EA ha cometido? [b]Todo esto sería entendible si nosotros nos beneficiasemos de este tipo de competencia, pero algo que absolutamente ninguno de vosotros ha llegado a mencionar aun es que beneficio sacamos nosotros, los usuarios, de esto, ya que Epic no esta compitiendo ofreciendo un mejor servicio, si no sobornando a desarrolladores. Que sacamos nosotros de esto si Steam empezase a sobornar también? Los únicos que ganan aqui son las públicadoras.[/b]
Flipo de como os cuesta tanto entender algo tan fácil. El producto es vuestro? No. El dinero lo es? Si. Pues blanco y en botella. Como el producto no es vuestro tenéis 0 derecho a decir como se debe lanzar, porque no lo habéis hecho vosotros. Por tanto como el dinero si es vuestro ahí tenéis la opción de elegir que hacer con el, porque es vuestro. Pero las demás sandeces camufladas de ideales? Que ideal es ese de robar sólo porque no estás de acuerdo en como lanzan el producto? Pues no lo compres, fin de la historia. Pero el mundo no funciona así, lo único que demostrais es una mentalidad de niños pequeños porque no os dan lo que pedis, cuando no tenéis ningún derecho a decirle a una empresa privada como tiene que trabajar. Que no te gusta? No compres, pero tampoco robes. La empresa ya se dará la hostia, o no porque igual la gente lo apoya como parece ser que esta ocurriendo con Epic. Por mucho que robeis o boicoteis o mil cosas más si algo tiene que pasar pasará, especialmente cuando parece que sólo sois ruidosos y ya está. Pero bueno con vuestro pan os lo comais, seguid este camino que no sólo no vais a ganar si no que os vais a cargar todo lo que se ha conseguido en pc. Esto no es bethesda de la manita de valve para meter mods de pago. Aqui se están subiendo empresas muy tochas, que intuyo están cansadas de valve y cierta parte de la comunidad.
Los productos se hacen para los usuarios. Creo que les estamos haciendo hasta un favor diciendoles que deben hacer si quieren vender. "cuando no tenéis ningún derecho a decirle a una empresa privada como tiene que trabajar" Si que lo tenemos, y ellos deberían estar agradecidos ya que la existencia de esa empresa privada depende de nuestro dinero. Tranquilamente podríamos callarnos y que se arruinen ellos solos. Creo que eso es un acto de piedad. "seguid este camino que no sólo no vais a ganar si no que os vais a cargar todo lo que se ha conseguido en pc." Para nada, "Aqui se están subiendo empresas muy tochas" No demasiado, viendo que ninguna ha aceptado una exclusividad permanente, y viendo que las únicas que ponen el juego son las que son sobornadas. "Esto no es bethesda de la manita de valve para meter mods de pago" No, esto es una compañia que no tiene ni idea acerca de PC trayendo sus prácticas de consolas cancerosas y alineando a todo el mundo.
Que favor ni que mierdas si sois cuatro haciendo mucho ruido, el que juega sin mas pasa de estas tonterías y compra o no compra, fin. Y eso es la mayoría de usuarios. Los "ideales" de los que presumis (de las pocas veces que he visto a alguien enorgulleciendose de robar, a vosotros y a los políticos) no los tienen la mayoría, de hecho repito, epic sigue haciendo esto continuamente. Cuál será el siguiente juego en exclusiva con epic? Rage2? O peor, ya se está rumoreando que red dead e incluso de forma permanente. Os dará un patatus.... Los productos se hacen para los usuarios si. Para los interesados. El resto que cierren al salir. Por cierto una empresa depende del dinero del usuario si. Igual que el usuario depende de los juegos de las empresas. Ya te lo dije ayer, poneros vosotros a haceros vuestros juegos, exclusivos de pc y los lanzais todos en steam. Fin de la historia. Pero no verdad? Pues como dependeis de otros lo dicho, no tenéis ese derecho porque no es vuestro producto. Es que tiene cojones la cosa. Es como si yo hago un cuadro y cuatro tíos me vienen a decirme a que museo se lo tengo que vender. Tócate las pelotas.
Cada cual que haga lo que quiera, yo no voy a meter la visá en un sitio donde están todas las semanas intentando entrar en mi cuenta, llegando al extremo de que entraron en ella, es que paso, el juego nos gusta y como nos gusta lo compraremos donde tengamos que comprarlo, que es en Steam cuando salga, no hay prisa. A mi que alguien que solo piensa que la pelea diaria sobre está plataforma se trata sólo por tener un launcher más, Le pido que se informe y se informe bien
1 VOTO
SteamOSi1274Hace 5 años276
@-Nukem-
Mostrar cita
@SteamOSi
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
"La UE demanda a Valve por prácicas monopolísticas con los usuarios" "La acusación a Steam tiene que ver por prácticas monopolísticas ante los consumidores, pues acusa de forma preliminar a Valve y a los desarrolladores de haber alcanzanzado acuerdos bilaterales para impedir que los usuarios adquieran y jueguen a los títulos en el mercado en que deseen y fuera de su país de residencia, algo contemplado por la Unión Europea. Steam, como la mayor plataforma distribuidora, incurre junto al resto de compañías en prácticas que van en contra de las leyes antimonopolio de la Unión Europea." Ahí tenéis lo que hacía la sacrosanta Valve con Steam, denunciada en su dia por monopolio en la UE. Y de lo cual curiosamente hay una selectiva amnesia. Ta luego. https://www.genbeta.com/actualidad/ue-demanda-a-valve-bandai-namco-otras-que-no-impidan-a-usuarios-adquirir-sus-juegos-cualquier-pais-miembro
No paráis de citar esa noticia y ahí Steam y sus socios no son los malos de la película. Los europeos de países pobres no pueden pagar los precios de venta en Alemania. Es normal que algunos editores quieran bajar el precio de copias físicas en lugares con poco poder adquisitivo. Y es normal que las claves sean geolocalizadas para evitar que los espabilados revendan en países ricos. La Unión Europea conseguirá que suban los precios y que todos paguen a precio de país rico ¡Viva el mercado único y sus políticas antimonopolio!
Me da igual lo que digas, no se pueden pactar precios o distribuciones diferentes y steam lo hizo, así que Steam vulneró la ley, cosa que de momento, Epic no ha hecho. La ley no está para que te guste o no, está para que se cumpla y Steam estuvo investigada por monopolio, esa es la verdad. Lo que pasa que de lo que no nos interesa nos olvidamos muy pronto. Y te lo dice alguien que tiene más de 200 juegos en steam. Pero las cosas son como son.
Vaya, no sé porqué la UE está investigando el asunto. Tú ya has demostrado que son culpables de no sé qué delito. Aquí lo importante es que algunos defendéis a los poderosos y otros estamos al lado del consumidor. A Steam se la sopla que se activen los juegos a precios diferentes (ellos no ven un céntimo de esas activaciones). Tan fácil como quitar esa posibilidad a los editores y problema resuelto. Ellos no perderán nada. Y te lo dice alguien que tiene más de 1000 juegos en Steam.
Isma8226820Hace 5 años277
Bien hecho por parte de Valve. No hay que desvirtuar la función de las críticas de los juegos.
Isma8226820Hace 5 años278
@Mictlan
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Mictlan
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@FENIX400
Mostrar cita
Justamente después del enfadado comentario de Randy Pitchford, en Twitter, frente al problema de estas "reviews" Notable. Se nota que Steam ya no desea perder más lanzamientos.
Se nota que Steam que? se nota que steam ya habia estado trabajando y hablando sobre el asunto y que Randy de nuevo es un bocazas... ni mas ni menos...
Los de VALVE llevan más 5 años diciendo que van a solucionar este tema, y cada vez va a peor. Pero claro por la incompetencia de Valve y lo abandonado que está Steam ahora según los extremistas del vapor la culpa va a tener Randy de Gearbox o el Epic Games Store. Los fanáticos de Steam ya no sabéis mas que inventar y cada día os atizan por un nuevo lado. Y lo que queda...
Ya no va a peor, no ves que ya esta implantado? Realmente me parto el culo cuando creeis que EPIC dicta una mierda lo que hace steam... Tambien llevan años hablando de la interfaz.. cuando la saquen no faltara el tonto del culo que se cree que es gracias a EPIC... anda venga
Te has parado a leer el post, en un 90% de los usuarios de Steam les parece mal los Bomb Reviews, esas troladas solo lo defienden los 4 extremistas que todos ya sabemos quienes son. Llevan desde el 2015 diciendo que están investigando y trabajando en el tema, y la cosa va a peor. No solo con el tema de los Bombs Reviews, si no la completa dejadez de Steam. De juegos fraudulentos, juegos que pregonan el racismo, foros sin moderar, Bomb Reviews una ambiente de anarquía total cuando la empresa recauda limpio 4,5 mil millones de dólares al año. Pero oye a seguir defendiendoles, quizás dentro de 20 o 30 años hayan solucionado el tema de las Bomb reviews. O quizás les tengan que llevar al juzgado algún DEV o USER para que entren en razón como pasó con la devolución de los juegos, o el mercado de segunda mano.
Epic lo ha solucionado de putammadre. No puedes hacer reviews y fuera. El esfuerzo para conseguirlo ha sido titánico. Alguno hasta.se ha sacado un doctorado en el proceso de la ardua investigación... biba Epic hostia BIba
1 VOTO
KD637462Hace 5 años279
Steam silenciando a los que la están defendiendo,muy poético.
Por cierto,4.000 usuarios de más de 120 millones,al final es verdad que son cuatro gatos ruidosos.
EDITADO EL 07-04-2019 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 5 años280
No me sorprendería que quiten las reseñas.

No podemos tener nada bonito por los imbéciles de turno
2 VOTOS
-Nukem-9127Hace 5 años281
@SteamOSi
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@SteamOSi
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
"La UE demanda a Valve por prácicas monopolísticas con los usuarios" "La acusación a Steam tiene que ver por prácticas monopolísticas ante los consumidores, pues acusa de forma preliminar a Valve y a los desarrolladores de haber alcanzanzado acuerdos bilaterales para impedir que los usuarios adquieran y jueguen a los títulos en el mercado en que deseen y fuera de su país de residencia, algo contemplado por la Unión Europea. Steam, como la mayor plataforma distribuidora, incurre junto al resto de compañías en prácticas que van en contra de las leyes antimonopolio de la Unión Europea." Ahí tenéis lo que hacía la sacrosanta Valve con Steam, denunciada en su dia por monopolio en la UE. Y de lo cual curiosamente hay una selectiva amnesia. Ta luego. https://www.genbeta.com/actualidad/ue-demanda-a-valve-bandai-namco-otras-que-no-impidan-a-usuarios-adquirir-sus-juegos-cualquier-pais-miembro
No paráis de citar esa noticia y ahí Steam y sus socios no son los malos de la película. Los europeos de países pobres no pueden pagar los precios de venta en Alemania. Es normal que algunos editores quieran bajar el precio de copias físicas en lugares con poco poder adquisitivo. Y es normal que las claves sean geolocalizadas para evitar que los espabilados revendan en países ricos. La Unión Europea conseguirá que suban los precios y que todos paguen a precio de país rico ¡Viva el mercado único y sus políticas antimonopolio!
Me da igual lo que digas, no se pueden pactar precios o distribuciones diferentes y steam lo hizo, así que Steam vulneró la ley, cosa que de momento, Epic no ha hecho. La ley no está para que te guste o no, está para que se cumpla y Steam estuvo investigada por monopolio, esa es la verdad. Lo que pasa que de lo que no nos interesa nos olvidamos muy pronto. Y te lo dice alguien que tiene más de 200 juegos en steam. Pero las cosas son como son.
Vaya, no sé porqué la UE está investigando el asunto. Tú ya has demostrado que son culpables de no sé qué delito. Aquí lo importante es que algunos defendéis a los poderosos y otros estamos al lado del consumidor. A Steam se la sopla que se activen los juegos a precios diferentes (ellos no ven un céntimo de esas activaciones). Tan fácil como quitar esa posibilidad a los editores y problema resuelto. Ellos no perderán nada. Y te lo dice alguien que tiene más de 1000 juegos en Steam.
Sigues diciendo sinsentidos.Te guste o no la la ley es como es y Valve parece ser que la ha incumplido. En la UE los precios no se pueden pactar ni se pueden bloquear los juegos de una región a otra y menos para sacar un beneficio de ello. No te confundas, Steam no está protegiendo al usuario, está protegiendo sus intereses y sus ventas ya que con en mismo precio en todos los países de la UE lo que se consigue es que los menos ricos compren menos o que los más grandes puedan comprar a menor precio en estos últimos y Valve gane menos dinero, por eso a pactado precios a la baja y bloqueo de videojuegos, lo que es ilegal, no por que apoyen al pobre usuario. A ver si vamos despertando. Y si efectivamente se demuestra que hubo abuso de posición de poder, la compañía se enfrenta a multas millonarias que podrían alcanzar el 10% de sus ingresos anuales. Lo cual me alegraría, no porque odie a steam sino porque todos deben jugar con las mismas reglas y estas reglas son las leyes. Asi que sí, Steam no es una hermanita de la caridad ni lo hace por el usuario, lo hace porque gana menos dinero. Y lógicamente quiere ganar más, nada de esas zarandajas de estar con el usuario y memeces varias.
EDITADO EL 07-04-2019 / 22:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Mictlan3505
Expulsado
Hace 5 años282
@Isma82
Mostrar cita
@Mictlan
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Mictlan
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@FENIX400
Mostrar cita
Justamente después del enfadado comentario de Randy Pitchford, en Twitter, frente al problema de estas "reviews" Notable. Se nota que Steam ya no desea perder más lanzamientos.
Se nota que Steam que? se nota que steam ya habia estado trabajando y hablando sobre el asunto y que Randy de nuevo es un bocazas... ni mas ni menos...
Los de VALVE llevan más 5 años diciendo que van a solucionar este tema, y cada vez va a peor. Pero claro por la incompetencia de Valve y lo abandonado que está Steam ahora según los extremistas del vapor la culpa va a tener Randy de Gearbox o el Epic Games Store. Los fanáticos de Steam ya no sabéis mas que inventar y cada día os atizan por un nuevo lado. Y lo que queda...
Ya no va a peor, no ves que ya esta implantado? Realmente me parto el culo cuando creeis que EPIC dicta una mierda lo que hace steam... Tambien llevan años hablando de la interfaz.. cuando la saquen no faltara el tonto del culo que se cree que es gracias a EPIC... anda venga
Te has parado a leer el post, en un 90% de los usuarios de Steam les parece mal los Bomb Reviews, esas troladas solo lo defienden los 4 extremistas que todos ya sabemos quienes son. Llevan desde el 2015 diciendo que están investigando y trabajando en el tema, y la cosa va a peor. No solo con el tema de los Bombs Reviews, si no la completa dejadez de Steam. De juegos fraudulentos, juegos que pregonan el racismo, foros sin moderar, Bomb Reviews una ambiente de anarquía total cuando la empresa recauda limpio 4,5 mil millones de dólares al año. Pero oye a seguir defendiendoles, quizás dentro de 20 o 30 años hayan solucionado el tema de las Bomb reviews. O quizás les tengan que llevar al juzgado algún DEV o USER para que entren en razón como pasó con la devolución de los juegos, o el mercado de segunda mano.
Epic lo ha solucionado de putammadre. No puedes hacer reviews y fuera. El esfuerzo para conseguirlo ha sido titánico. Alguno hasta.se ha sacado un doctorado en el proceso de la ardua investigación... biba Epic hostia BIba
Las reviews están en la hoja de ruta de EPIC GAMES STORE. [url]https://trello.com/c/25E7HXcl[/url] Venga ahora que tú argumento se ha desmoronado vas a Steam y pones un Bomb Review al Boderlands para calmar tú ira. Y es que hay gente que trabaja, mientras otros se meten la pasta en el bolsillo y echan la culpa de sus mierdas al vecino.
EDITADO EL 07-04-2019 / 22:54 (EDITADO 2 VECES)
SteamOSi1274Hace 5 años283
@-Nukem-
Mostrar cita
@SteamOSi
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@SteamOSi
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
"La UE demanda a Valve por prácicas monopolísticas con los usuarios" "La acusación a Steam tiene que ver por prácticas monopolísticas ante los consumidores, pues acusa de forma preliminar a Valve y a los desarrolladores de haber alcanzanzado acuerdos bilaterales para impedir que los usuarios adquieran y jueguen a los títulos en el mercado en que deseen y fuera de su país de residencia, algo contemplado por la Unión Europea. Steam, como la mayor plataforma distribuidora, incurre junto al resto de compañías en prácticas que van en contra de las leyes antimonopolio de la Unión Europea." Ahí tenéis lo que hacía la sacrosanta Valve con Steam, denunciada en su dia por monopolio en la UE. Y de lo cual curiosamente hay una selectiva amnesia. Ta luego. https://www.genbeta.com/actualidad/ue-demanda-a-valve-bandai-namco-otras-que-no-impidan-a-usuarios-adquirir-sus-juegos-cualquier-pais-miembro
No paráis de citar esa noticia y ahí Steam y sus socios no son los malos de la película. Los europeos de países pobres no pueden pagar los precios de venta en Alemania. Es normal que algunos editores quieran bajar el precio de copias físicas en lugares con poco poder adquisitivo. Y es normal que las claves sean geolocalizadas para evitar que los espabilados revendan en países ricos. La Unión Europea conseguirá que suban los precios y que todos paguen a precio de país rico ¡Viva el mercado único y sus políticas antimonopolio!
Me da igual lo que digas, no se pueden pactar precios o distribuciones diferentes y steam lo hizo, así que Steam vulneró la ley, cosa que de momento, Epic no ha hecho. La ley no está para que te guste o no, está para que se cumpla y Steam estuvo investigada por monopolio, esa es la verdad. Lo que pasa que de lo que no nos interesa nos olvidamos muy pronto. Y te lo dice alguien que tiene más de 200 juegos en steam. Pero las cosas son como son.
Vaya, no sé porqué la UE está investigando el asunto. Tú ya has demostrado que son culpables de no sé qué delito. Aquí lo importante es que algunos defendéis a los poderosos y otros estamos al lado del consumidor. A Steam se la sopla que se activen los juegos a precios diferentes (ellos no ven un céntimo de esas activaciones). Tan fácil como quitar esa posibilidad a los editores y problema resuelto. Ellos no perderán nada. Y te lo dice alguien que tiene más de 1000 juegos en Steam.
Sigues diciendo sinsentidos.Te guste o no la la ley es como es y Valve parece ser que la ha incumplido. En la UE los precios no se pueden pactar ni se pueden bloquear los juegos de una región a otra y menos para sacar un beneficio de ello. No te confundas, Steam no está protegiendo al usuario, está protegiendo sus intereses y sus ventas ya que con en mismo precio en todos los países de la UE lo que se consigue es que los menos ricos compren menos o que los más grandes puedan comprar a menor precio en estos últimos y Valve gane menos dinero, por eso a pactado precios a la baja y bloqueo de videojuegos, lo que es ilegal, no por que apoyen al pobre usuario. A ver si vamos despertando. Y si efectivamente se demuestra que hubo abuso de posición de poder, la compañía se enfrenta a multas millonarias que podrían alcanzar el 10% de sus ingresos anuales. Lo cual me alegraría, no porque odie a steam sino porque todos deben jugar con las mismas reglas y estas reglas son las leyes. Asi que sí, Steam no es una hermanita de la caridad ni lo hace por el usuario, lo hace porque gana menos dinero. Y lógicamente quiere ganar más, nada de esas zarandajas de estar con el usuario y memeces varias.
Yo veo más sinsentido en tu argumento. No se ha demostrado nada. Ese "parece ser que se ha incumplido" te lo sacas de la manga. Steam no es una hermanita de la caridad (quiere ganar dinero). Pero resulta que no gana nada con las claves de esa investigación. Estamos hablando de juegos físicos/digitales activados con claves geolocalizadas. Valve no ve un céntimo de esas ventas y van a basar su defensa en eso:
@Steam
Mostrar cita
Earlier today, the European Commission ("EC") sent Statements of Objections ("SO") to Valve and five publishers in an investigation that it started in 2013. The EC alleges that the five publishers entered into agreements with their distributors that included geo-blocking provisions for PC games sold by the distributors, and that separately Valve entered into agreements with the same publishers that prevented consumers in the European Economic Area ("EEA") from purchasing PC games because of their location. However, the EC's charges do not relate to the sale of PC games on Steam - Valve's PC gaming service. Instead the EC alleges that Valve enabled geo-blocking by providing Steam activation keys and - upon the publishers' request - locking those keys to particular territories ("region locks") within the EEA. Such keys allow a customer to activate and play a game on Steam when the user has purchased it from a third-party reseller. [b]Valve provides Steam activation keys free of charge and does not receive any share of the purchase price when a game is sold by third-party resellers (such as a retailer or other online store). [/b] The region locks only applied to a small number of game titles. Approximately just 3% of all games using Steam (and none of Valve's own games) at the time were subject to the contested region locks in the EEA. Valve believes that the EC's extension of liability to a platform provider in these circumstances is not supported by applicable law. Nonetheless, because of the EC's concerns, Valve actually turned off region locks within the EEA starting in 2015, unless those region locks were necessary for local legal requirements (such as German content laws) or geographic limits on where the Steam partner is licensed to distribute a game. The elimination of region locks will also mean that publishers will likely raise prices in less affluent regions to avoid price arbitrage. There are no costs involved in sending activation keys from one country to another and the activation key is all a user needs to activate and play a PC game.
Por tanto, Steam lo tiene muy fácil. Con eliminar las claves geolocalizadas se quita el muerto de encima. Ya en el pasado se cargó las "eurozonas" por el mismo motivo.
EDITADO EL 07-04-2019 / 23:07 (EDITADO 2 VECES)
Alvident8298Hace 5 años284
@SteamOSi
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
"La UE demanda a Valve por prácicas monopolísticas con los usuarios" "La acusación a Steam tiene que ver por prácticas monopolísticas ante los consumidores, pues acusa de forma preliminar a Valve y a los desarrolladores de haber alcanzanzado acuerdos bilaterales para impedir que los usuarios adquieran y jueguen a los títulos en el mercado en que deseen y fuera de su país de residencia, algo contemplado por la Unión Europea. Steam, como la mayor plataforma distribuidora, incurre junto al resto de compañías en prácticas que van en contra de las leyes antimonopolio de la Unión Europea." Ahí tenéis lo que hacía la sacrosanta Valve con Steam, denunciada en su dia por monopolio en la UE. Y de lo cual curiosamente hay una selectiva amnesia. Ta luego. https://www.genbeta.com/actualidad/ue-demanda-a-valve-bandai-namco-otras-que-no-impidan-a-usuarios-adquirir-sus-juegos-cualquier-pais-miembro
No paráis de citar esa noticia y ahí Steam y sus socios no son los malos de la película. Los europeos de países pobres no pueden pagar los precios de venta en Alemania. Es normal que algunos editores quieran bajar el precio de copias físicas en lugares con poco poder adquisitivo. Y es normal que las claves sean geolocalizadas para evitar que los espabilados revendan en países ricos. La Unión Europea conseguirá que suban los precios y que todos paguen a precio de país rico ¡Viva el mercado único y sus políticas antimonopolio!
Soluciones a eso sin contravenir las norma de la UE hay millones. La primera y más eficaz, localizar los juegos ya que dudo que un inglés, italiano o portugues se vaya a comprar un juego con textos o voces y textos en lituano. Y si así decidiera hacerlo, la ue dice que puede. Asi que ya saben. Dee todas forms te saltas la parte más importante de la noticia: [url]https://www.europapress.es/economia/noticia-bruselas-acusa-seis-empresas-restringir-venta-videojuegos-paises-ue-20190405183440.html[/url] Bruselas acusa a seis empresas de restringir la venta de videojuegos entre países de la UE [u][b]Además, sospecha que Bandai Namco, Focus Home, Koch Media y ZeniMax de haber incluido restricciones a la exportación en sus contratos con otros distribuidores distintos a Valve. De esta forma, estas cuatro editoras impedían a otros distribuidores la venta de sus videojuegos fuera de los territorios establecidos.[/b][/u] Traducido, UE piesa que estas empresas han firmado acuerdos con valve para impedir la exportación de juegos físicos fuera de la UE, cosa que tampoco se permite, ergo nuevamente. Les van a dar el capón de su vida. porque esto también impide que una tienda que tenga las ediciones coleccionistas de juegos que no hayan salido en formato físico en por jemplo perú (que parece ser son todos los de pc) no pueda venir a comprársela aquí cosa en que ellos no se deben de meter y perjudica a establecimientos como game, fnac, etc. Y se entiende como que os están dando la puñetera razón, usease, estás disparando al que te está defendiendo. Manda, narices. Y esto no encarece a nadie el producto, ya que lo que les va a obligar la UE es a que las claves que se vendan aquí sean region free. Si las de fuera no lo son, ella no se mete. Realmente y a la práctica, lo que está haciendo la UE es evitar que nos impogan por cojones el mercado digital que steam ya nos hubiera impuesto hace eones. Y si lo que me contaron ayer es cierto, ya besaremos los pies de la ue porque piensa meter los hocicos en eso de "las compras in app" usease, los micropagos, mayorente porque se están cansando de quejas de padres que ven como sus inocentes churumbeles se dejan una millonada dentro de un videojuego por el que ya han pagado sesenta pavazos o más. Y es más si lo que me ha dicho esta persona, que sabe bastante de lo que habla es cierto, la internet de pago dentro de las consolas tienen los días contados porque están cobrando por un servicio que ellas no prestan. Luego yo me callaría con la UE porque adelantan más la merkel y compañía llamándolos a estos a capítulo que que cuatro mil [censored. Content can be inapropiated for childrens] posteando en la internete. Y a ver si así ya de paso se les ocurre la brillante idea de evitar que sean los clientes lo que elian la geolocalización de la tienda para evitar que los artículos de importación no paguen impuestos, que es de lo que ya también se están empezando a enterar. Y es que, cuando vienen las crisis, se deja de vender porque te están tangando impuestos y se monta la que se monta socialmente, es cuestión de tiempo que te corten las alas y más si la creadora del producto está de tu parte. Y el denuvo es muy chivato porque vaya [censored. Content can be inapropiated for childrens].
2 VOTOS
SteamOSi1274Hace 5 años285
@Alvident
Mostrar cita
@SteamOSi
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
"La UE demanda a Valve por prácicas monopolísticas con los usuarios" "La acusación a Steam tiene que ver por prácticas monopolísticas ante los consumidores, pues acusa de forma preliminar a Valve y a los desarrolladores de haber alcanzanzado acuerdos bilaterales para impedir que los usuarios adquieran y jueguen a los títulos en el mercado en que deseen y fuera de su país de residencia, algo contemplado por la Unión Europea. Steam, como la mayor plataforma distribuidora, incurre junto al resto de compañías en prácticas que van en contra de las leyes antimonopolio de la Unión Europea." Ahí tenéis lo que hacía la sacrosanta Valve con Steam, denunciada en su dia por monopolio en la UE. Y de lo cual curiosamente hay una selectiva amnesia. Ta luego. https://www.genbeta.com/actualidad/ue-demanda-a-valve-bandai-namco-otras-que-no-impidan-a-usuarios-adquirir-sus-juegos-cualquier-pais-miembro
No paráis de citar esa noticia y ahí Steam y sus socios no son los malos de la película. Los europeos de países pobres no pueden pagar los precios de venta en Alemania. Es normal que algunos editores quieran bajar el precio de copias físicas en lugares con poco poder adquisitivo. Y es normal que las claves sean geolocalizadas para evitar que los espabilados revendan en países ricos. La Unión Europea conseguirá que suban los precios y que todos paguen a precio de país rico ¡Viva el mercado único y sus políticas antimonopolio!
Soluciones a eso sin contravenir las norma de la UE hay millones. La primera y más eficaz, localizar los juegos ya que dudo que un inglés, italiano o portugues se vaya a comprar un juego con textos o voces y textos en lituano. Y si así decidiera hacerlo, la ue dice que puede. Asi que ya saben. Dee todas forms te saltas la parte más importante de la noticia: [url]https://www.europapress.es/economia/noticia-bruselas-acusa-seis-empresas-restringir-venta-videojuegos-paises-ue-20190405183440.html[/url] Bruselas acusa a seis empresas de restringir la venta de videojuegos entre países de la UE [u][b]Además, sospecha que Bandai Namco, Focus Home, Koch Media y ZeniMax de haber incluido restricciones a la exportación en sus contratos con otros distribuidores distintos a Valve. De esta forma, estas cuatro editoras impedían a otros distribuidores la venta de sus videojuegos fuera de los territorios establecidos.[/b][/u] Traducido, UE piesa que estas empresas han firmado acuerdos con valve para impedir la exportación de juegos físicos fuera de la UE, cosa que tampoco se permite, ergo nuevamente. Les van a dar el capón de su vida. porque esto también impide que una tienda que tenga las ediciones coleccionistas de juegos que no hayan salido en formato físico en por jemplo perú (que parece ser son todos los de pc) no pueda venir a comprársela aquí cosa en que ellos no se deben de meter y perjudica a establecimientos como game, fnac, etc. Y se entiende como que os están dando la puñetera razón, usease, estás disparando al que te está defendiendo. Manda, narices. Y esto no encarece a nadie el producto, ya que lo que les va a obligar la UE es a que las claves que se vendan aquí sean region free. Si las de fuera no lo son, ella no se mete. Realmente y a la práctica, lo que está haciendo la UE es evitar que nos impogan por cojones el mercado digital que steam ya nos hubiera impuesto hace eones. Y si lo que me contaron ayer es cierto, ya besaremos los pies de la ue porque piensa meter los hocicos en eso de "las compras in app" usease, los micropagos, mayorente porque se están cansando de quejas de padres que ven como sus inocentes churumbeles se dejan una millonada dentro de un videojuego por el que ya han pagado sesenta pavazos o más. Y es más si lo que me ha dicho esta persona, que sabe bastante de lo que habla es cierto, la internet de pago dentro de las consolas tienen los días contados porque están cobrando por un servicio que ellas no prestan. Luego yo me callaría con la UE porque adelantan más la merkel y compañía llamándolos a estos a capítulo que que cuatro mil [censored. Content can be inapropiated for childrens] posteando en la internete. Y a ver si así ya de paso se les ocurre la brillante idea de evitar que sean los clientes lo que elian la geolocalización de la tienda para evitar que los artículos de importación no paguen impuestos, que es de lo que ya también se están empezando a enterar. Y es que, cuando vienen las crisis, se deja de vender porque te están tangando impuestos y se monta la que se monta socialmente, es cuestión de tiempo que te corten las alas y más si la creadora del producto está de tu parte. Y el denuvo es muy chivato porque vaya [censored. Content can be inapropiated for childrens].
Te refieres a este párrafo: "Bandai Namco, Focus Home, Koch Media and ZeniMax, broke EU antitrust rules by including contractual export restrictions in their agreements with a number of distributors other than Valve. These distributors were prevented from selling the relevant PC video games outside the allocated territories, which could cover one or more Member States. These practices may have prevented consumers from purchasing and playing PC video games sold by these distributors either on physical media, such as DVDs or through downloads" Fuente:[url]http://europa.eu/rapid/press-release_IP-19-2010_en.htm[/url] Ahí básicamente acusan a los editores de llegar a acuerdos con otros distribuidores. Valve no pinta nada en ese párrafo (solo pone "other than Valve", que viene siendo "otros que no son Valve").
EDITADO EL 08-04-2019 / 00:29 (EDITADO 2 VECES)
Alvident8298Hace 5 años286
@SteamOSi
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@SteamOSi
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
"La UE demanda a Valve por prácicas monopolísticas con los usuarios" "La acusación a Steam tiene que ver por prácticas monopolísticas ante los consumidores, pues acusa de forma preliminar a Valve y a los desarrolladores de haber alcanzanzado acuerdos bilaterales para impedir que los usuarios adquieran y jueguen a los títulos en el mercado en que deseen y fuera de su país de residencia, algo contemplado por la Unión Europea. Steam, como la mayor plataforma distribuidora, incurre junto al resto de compañías en prácticas que van en contra de las leyes antimonopolio de la Unión Europea." Ahí tenéis lo que hacía la sacrosanta Valve con Steam, denunciada en su dia por monopolio en la UE. Y de lo cual curiosamente hay una selectiva amnesia. Ta luego. https://www.genbeta.com/actualidad/ue-demanda-a-valve-bandai-namco-otras-que-no-impidan-a-usuarios-adquirir-sus-juegos-cualquier-pais-miembro
No paráis de citar esa noticia y ahí Steam y sus socios no son los malos de la película. Los europeos de países pobres no pueden pagar los precios de venta en Alemania. Es normal que algunos editores quieran bajar el precio de copias físicas en lugares con poco poder adquisitivo. Y es normal que las claves sean geolocalizadas para evitar que los espabilados revendan en países ricos. La Unión Europea conseguirá que suban los precios y que todos paguen a precio de país rico ¡Viva el mercado único y sus políticas antimonopolio!
Soluciones a eso sin contravenir las norma de la UE hay millones. La primera y más eficaz, localizar los juegos ya que dudo que un inglés, italiano o portugues se vaya a comprar un juego con textos o voces y textos en lituano. Y si así decidiera hacerlo, la ue dice que puede. Asi que ya saben. Dee todas forms te saltas la parte más importante de la noticia: [url]https://www.europapress.es/economia/noticia-bruselas-acusa-seis-empresas-restringir-venta-videojuegos-paises-ue-20190405183440.html[/url] Bruselas acusa a seis empresas de restringir la venta de videojuegos entre países de la UE [u][b]Además, sospecha que Bandai Namco, Focus Home, Koch Media y ZeniMax de haber incluido restricciones a la exportación en sus contratos con otros distribuidores distintos a Valve. De esta forma, estas cuatro editoras impedían a otros distribuidores la venta de sus videojuegos fuera de los territorios establecidos.[/b][/u] Traducido, UE piesa que estas empresas han firmado acuerdos con valve para impedir la exportación de juegos físicos fuera de la UE, cosa que tampoco se permite, ergo nuevamente. Les van a dar el capón de su vida. porque esto también impide que una tienda que tenga las ediciones coleccionistas de juegos que no hayan salido en formato físico en por jemplo perú (que parece ser son todos los de pc) no pueda venir a comprársela aquí cosa en que ellos no se deben de meter y perjudica a establecimientos como game, fnac, etc. Y se entiende como que os están dando la puñetera razón, usease, estás disparando al que te está defendiendo. Manda, narices. Y esto no encarece a nadie el producto, ya que lo que les va a obligar la UE es a que las claves que se vendan aquí sean region free. Si las de fuera no lo son, ella no se mete. Realmente y a la práctica, lo que está haciendo la UE es evitar que nos impogan por cojones el mercado digital que steam ya nos hubiera impuesto hace eones. Y si lo que me contaron ayer es cierto, ya besaremos los pies de la ue porque piensa meter los hocicos en eso de "las compras in app" usease, los micropagos, mayorente porque se están cansando de quejas de padres que ven como sus inocentes churumbeles se dejan una millonada dentro de un videojuego por el que ya han pagado sesenta pavazos o más. Y es más si lo que me ha dicho esta persona, que sabe bastante de lo que habla es cierto, la internet de pago dentro de las consolas tienen los días contados porque están cobrando por un servicio que ellas no prestan. Luego yo me callaría con la UE porque adelantan más la merkel y compañía llamándolos a estos a capítulo que que cuatro mil [censored. Content can be inapropiated for childrens] posteando en la internete. Y a ver si así ya de paso se les ocurre la brillante idea de evitar que sean los clientes lo que elian la geolocalización de la tienda para evitar que los artículos de importación no paguen impuestos, que es de lo que ya también se están empezando a enterar. Y es que, cuando vienen las crisis, se deja de vender porque te están tangando impuestos y se monta la que se monta socialmente, es cuestión de tiempo que te corten las alas y más si la creadora del producto está de tu parte. Y el denuvo es muy chivato porque vaya [censored. Content can be inapropiated for childrens].
Te refieres a este párrafo: "broke EU antitrust rules by including contractual export restrictions in their agreements with a number of distributors other than Valve. These distributors were prevented from selling the relevant PC video games outside the allocated territories, which could cover one or more Member States. These practices may have prevented consumers from purchasing and playing PC video games sold by these distributors either on physical media, such as DVDs or through downloads" Fuente:[url]http://europa.eu/rapid/press-release_IP-19-2010_en.htm[/url] Ahí básicamente acusan a los editores de llegar a acuerdos con otros distribuidores. Valve no pinta nada en ese párrafo (solo pone "other than Valve", que viene siendo "otros que no son Valve").
No me hagas mucho, que no nací en london pero yo diría que pone literalmente que mientras a valve le permiten distribuir en europa entera sin restricción de fornteras, a los demás no les dejaban salir de su país o la zona que hubieran acordado. Como puse antes, subrrayé y ennegrité para tratar de remarcar que sde debía leer la frase atentamente,. Dirctamente se han saltado las normas de la UE dos veces, una geolocalizando claves y, como consecuencia de esto, ha venido lo otro ya que la fnac no ha podido aprovechar la campaña de boikot a metro exodus para ponerse a vender copias físicas o las claves de estos en USA (donde el juego no ha salido en físico) por esto. Resumiendo, según la UE, steam hace lo mismo que la EGS y por eso, ni se lo va a permitir a uno, ni se lo va a permitir al otro. Esto es seguir un criterio comercial, lo que ha estado haciendo [censored. Content can be inapropiated for childrens] ha sido elegir bando. Por eso estás en contra hasta de quien te da la razón...
JoseK3002831Hace 5 años287
Adoro la saga Borderlands, pero odio la sangría de carteras que conlleva comprar alguno de sus títulos. Amablemente, le pediría a GearBox que busque rentabilidad por otros medios, a día de hoy hay muchas formas a parte de sacar tropecientos DLCs.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve protege a Borderlands de un bombardeo de 4.000 críticas en Steam

Hay 306 respuestas en Valve protege a Borderlands de un bombardeo de 4.000 críticas en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL