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Valve protege a Borderlands de un bombardeo de 4.000 críticas en Steam

Guybrush77404
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Hace 5 años288
@Flavors81
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Todo muy maduro por parte de la comunidad de Pc........, que se asusta por esto y no por las caídas que viene teniendo Steam constantes, todo correcto en este mundo.
Mas de 10 años sin caídas excepto en fechas de rebajas grandes, mmmmmm ¿quien estará detrás de estas caídas? Casualidad?
Elv3r-6al4r9a1301
Expulsado
Hace 5 años289
Junto con sony, son la comunidad mas plagada de niños ratas y troles del gaming, todo esto por el escozor generado por la exclusividad con epic games, igual lo podrán jugar en sus másterrace, solo que tendrán que comprarlo en otra tienda digital, pendejos niñatos
SteamOSi1274Hace 5 años290
@Alvident
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@SteamOSi
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@Alvident
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@SteamOSi
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@-Nukem-
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"La UE demanda a Valve por prácicas monopolísticas con los usuarios" "La acusación a Steam tiene que ver por prácticas monopolísticas ante los consumidores, pues acusa de forma preliminar a Valve y a los desarrolladores de haber alcanzanzado acuerdos bilaterales para impedir que los usuarios adquieran y jueguen a los títulos en el mercado en que deseen y fuera de su país de residencia, algo contemplado por la Unión Europea. Steam, como la mayor plataforma distribuidora, incurre junto al resto de compañías en prácticas que van en contra de las leyes antimonopolio de la Unión Europea." Ahí tenéis lo que hacía la sacrosanta Valve con Steam, denunciada en su dia por monopolio en la UE. Y de lo cual curiosamente hay una selectiva amnesia. Ta luego. https://www.genbeta.com/actualidad/ue-demanda-a-valve-bandai-namco-otras-que-no-impidan-a-usuarios-adquirir-sus-juegos-cualquier-pais-miembro
No paráis de citar esa noticia y ahí Steam y sus socios no son los malos de la película. Los europeos de países pobres no pueden pagar los precios de venta en Alemania. Es normal que algunos editores quieran bajar el precio de copias físicas en lugares con poco poder adquisitivo. Y es normal que las claves sean geolocalizadas para evitar que los espabilados revendan en países ricos. La Unión Europea conseguirá que suban los precios y que todos paguen a precio de país rico ¡Viva el mercado único y sus políticas antimonopolio!
Soluciones a eso sin contravenir las norma de la UE hay millones. La primera y más eficaz, localizar los juegos ya que dudo que un inglés, italiano o portugues se vaya a comprar un juego con textos o voces y textos en lituano. Y si así decidiera hacerlo, la ue dice que puede. Asi que ya saben. Dee todas forms te saltas la parte más importante de la noticia: [url]https://www.europapress.es/economia/noticia-bruselas-acusa-seis-empresas-restringir-venta-videojuegos-paises-ue-20190405183440.html[/url] Bruselas acusa a seis empresas de restringir la venta de videojuegos entre países de la UE [u][b]Además, sospecha que Bandai Namco, Focus Home, Koch Media y ZeniMax de haber incluido restricciones a la exportación en sus contratos con otros distribuidores distintos a Valve. De esta forma, estas cuatro editoras impedían a otros distribuidores la venta de sus videojuegos fuera de los territorios establecidos.[/b][/u] Traducido, UE piesa que estas empresas han firmado acuerdos con valve para impedir la exportación de juegos físicos fuera de la UE, cosa que tampoco se permite, ergo nuevamente. Les van a dar el capón de su vida. porque esto también impide que una tienda que tenga las ediciones coleccionistas de juegos que no hayan salido en formato físico en por jemplo perú (que parece ser son todos los de pc) no pueda venir a comprársela aquí cosa en que ellos no se deben de meter y perjudica a establecimientos como game, fnac, etc. Y se entiende como que os están dando la puñetera razón, usease, estás disparando al que te está defendiendo. Manda, narices. Y esto no encarece a nadie el producto, ya que lo que les va a obligar la UE es a que las claves que se vendan aquí sean region free. Si las de fuera no lo son, ella no se mete. Realmente y a la práctica, lo que está haciendo la UE es evitar que nos impogan por cojones el mercado digital que steam ya nos hubiera impuesto hace eones. Y si lo que me contaron ayer es cierto, ya besaremos los pies de la ue porque piensa meter los hocicos en eso de "las compras in app" usease, los micropagos, mayorente porque se están cansando de quejas de padres que ven como sus inocentes churumbeles se dejan una millonada dentro de un videojuego por el que ya han pagado sesenta pavazos o más. Y es más si lo que me ha dicho esta persona, que sabe bastante de lo que habla es cierto, la internet de pago dentro de las consolas tienen los días contados porque están cobrando por un servicio que ellas no prestan. Luego yo me callaría con la UE porque adelantan más la merkel y compañía llamándolos a estos a capítulo que que cuatro mil [censored. Content can be inapropiated for childrens] posteando en la internete. Y a ver si así ya de paso se les ocurre la brillante idea de evitar que sean los clientes lo que elian la geolocalización de la tienda para evitar que los artículos de importación no paguen impuestos, que es de lo que ya también se están empezando a enterar. Y es que, cuando vienen las crisis, se deja de vender porque te están tangando impuestos y se monta la que se monta socialmente, es cuestión de tiempo que te corten las alas y más si la creadora del producto está de tu parte. Y el denuvo es muy chivato porque vaya [censored. Content can be inapropiated for childrens].
Te refieres a este párrafo: "broke EU antitrust rules by including contractual export restrictions in their agreements with a number of distributors other than Valve. These distributors were prevented from selling the relevant PC video games outside the allocated territories, which could cover one or more Member States. These practices may have prevented consumers from purchasing and playing PC video games sold by these distributors either on physical media, such as DVDs or through downloads" Fuente:[url]http://europa.eu/rapid/press-release_IP-19-2010_en.htm[/url] Ahí básicamente acusan a los editores de llegar a acuerdos con otros distribuidores. Valve no pinta nada en ese párrafo (solo pone "other than Valve", que viene siendo "otros que no son Valve").
No me hagas mucho, que no nací en london pero yo diría que pone literalmente que mientras a valve le permiten distribuir en europa entera sin restricción de fornteras, a los demás no les dejaban salir de su país o la zona que hubieran acordado. Como puse antes, subrrayé y ennegrité para tratar de remarcar que sde debía leer la frase atentamente,. Dirctamente se han saltado las normas de la UE dos veces, una geolocalizando claves y, como consecuencia de esto, ha venido lo otro ya que la fnac no ha podido aprovechar la campaña de boikot a metro exodus para ponerse a vender copias físicas o las claves de estos en USA (donde el juego no ha salido en físico) por esto. Resumiendo, según la UE, steam hace lo mismo que la EGS y por eso, ni se lo va a permitir a uno, ni se lo va a permitir al otro. Esto es seguir un criterio comercial, lo que ha estado haciendo [censored. Content can be inapropiated for childrens] ha sido elegir bando. Por eso estás en contra hasta de quien te da la razón...
Lo que está en negrita es una traducción de lo que puse. Yo entiendo que son dos temas separados pero relacionados (porque involucra a los mismos editores). Uno afecta a Steam y los editores. Steam lanzó un comunicado diciendo que esa ley antimonopolio no se aplica en su caso y que "por si las moscas" dejaban de suministrar claves geolocalizadas (un 3% del total). Otro afecta a los mismos editores y a distribuidores sin identificar. Según el comunicado de la UE, han intentado que no se vendiesen los juegos con precios bajos fuera de ciertos países (mediante acuerdos que restringen la exportación). Ahí Steam ni pincha, ni corta. Sólo aporta las claves de activación. Epic de momento no permite la venta de claves en tiendas digitales de terceros. No sé si tienen claves geolocalizadas como las de Steam. Yo apostaría a que no. Su prioridad es que se compren juegos desde su tienda digital.
Toyo5667
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Hace 5 años291
@HJLG
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@-Ringabel-
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Usuarios de Steam... Peores que los nazis.
Yo lo que veo es una comunidad sólida que lucha y alza su voz en contra de las políticas de una compañía y su intento por hacerse con el monopolio en PC. Grandes! Ojalá en otras plataformas como Playstation y Xbox se viese el mismo nivel de movimiento y dedicación. Los jugadores ganaríamos mucho. Mis 10.
Actualmente el monopolio lo tiene Steam, asi que ni tan mal.
Soy el primero al que la palabra monopolio no le trae nada bueno a la cabeza, pero, ¿tienes en mente algún abuso por parte de Steam de su posición? Porque a mí no me viene ninguno.
Los mods de pago. Y fíjate tu que luego nos llaman "fanboys de Steam" y la protesta que se armó en su momento contra Valve fue una de las mas grandes junto al intento de Microsoft por poner el online de pago en PC. Si realmente fueramos fanboys de Steam, hoy estariamos PAGANDO por los mods.
@Supermetall666
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@Guybrush77
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@Guybrush77
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[b][/b]
@Supermetall666
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@Guybrush77
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@Supermetall666
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No se se me sigue haciendo bastante estupido que se queje de la Epic Store solo es otro Launcher y ya, ni que tuvieras que tener una PC diferente para jugar, productos exclusivos para una tienda o cadena existen desde hace décadas, incluso en el mercado de Retail así que no se por que tanto desmadre, además ya no va ha haber Monopolio (y si piensas que lo que hace Epic es Monopolio no sabes de los ir estás hablando)
Steam era un monopolio porque si, pero Epic que le está quitando todos los juegos a la competencia a base de maletines no es monopolio. ERROR 404 LOGICA NOT FOUND.
Steam puede pedir exclusivas también, un Monopolio es cuando solo hay une empresa y no deja que entre más competencia, pagar para exclusivas lo puede hacer Steam también así que no es Monopolio, aprendan de economía y de términos primero, Steam puede seguir vendiendo juegos, y sigue siendo la tienda más grande, y como dije Steam puede hacer lo mismo o hasta hacer más cosas los que tiene más recursos, que no lo hayan echo es otra cosa, y de seguro ya tiene planes, que no se te haga raro que en el futuro Steam empieza a tener exclusivos tambien.
Ah claro, Steam puede competirle en maletines a uno de los monopolios mas grande del mundo(Tencent) pagando exclusivas.... En fin, me parece que el que tienes que aprender de economía eres tu que cree que Steam puede competirle con dinero a Tencent. [b] "Steam es un monopolio" "un Monopolio es cuando solo hay une empresa y no deja que entre más competencia"[/b] Que monopolio mas bueno que era Steam, alguien que le avise a Newell que todo este tiempo la ha cagado.
Tencent no tiene el Monopolio, y que sea la empresa más grande no sognifica que se a Monopolio y que no pueda competir, y si le pueden ganar Steam, no todo son maletines, pueden pedir un 10% y dar dinero, o dar otras cosas como que ellos mantienen los servidores, y si Steam era Monopolio era la única plataforma grande de compra de videojuegos digitales en PC, ninguna torta tienda tenia el poder de Steam, hasta los juegos físicos los tenías que ligar a Steam. Pero no sabes ni madre de negocios ya mejor ni hablo contigo.
"[b]no todo son maletines, pueden pedir un 10% y dar dinero"[/b] "Dar dinero" no es maletines? y de paso mantienen la plataforma con aire, van a perdida porque tu eres un gran entendido en negocios ¿Por que crees que Sweeney es tan insistente conque Valve pise el palito e iguale el 12% de beneficio? Tu sabes de mucho de negocios: [b] "Steam es un monopolio" "un Monopolio es cuando solo hay une empresa y no deja que entre más competencia"[/b]
Si no sabes ni madre , que haya más empresas que hagan lo mismo no significa que no haya Monopolio, ejemplo, cuando salía X juego no nunca pensaste ha bueno lo compro en GoG o en cualquier otra tienda que exista, ibas directo ha Steam, o como en México había otras compañía de telecomunicaciones en el pasado pero siempre ibas a Telmex y ha Telcel, no había competencia aunque haya más empresas, y como dije exclusivas de tiendas siempre han existido, hay cosas de Tecnología que solo se pueden comprar en Best Buy (al menos en USA) o ropa que solo puedes comprar en Liverpool, o antes que había películas que solo se conseguían en Blockbuster o juguestw en Toys R Us aunque si hubiera competencia real, siempre ha habido exclusivas y siempre las habrá que apenas este entrando al mercado de los juegos digitales no significa que no haya existido y nunca se ha considerado una práctica monopolica, si quiere otro ámbito digital también hay Música que solo se puede conseguir en Spotify o en Apple Music P.D. Epic sigue teniendo el control sobre ellos, ya que Tencent tiene del 40% y Epic tiene la mayoría, así que las decisiones siguen siendo exclusivamente de Tod, ha Tencet solo le llega el dinero al final, ya si Tencent compra la mayoría de las acciones ahí si ya puede empezar a valer madre.
No, no iba directo a Steam porque el 90%(y no se si mas) de los juegos que compro, los compro en tiendas de terceros y ahi Steam no ve un centavo porque las keys que le da a los desarrolladores para que las vendan en estas tiendas son completamente gratis. ¿Como puede ser un monopolio alguien que da keys gratis a los desarrolladores para que las vendan en otras tiendas?¿Un monopolio que permite que otros vendan a costa de no ver un centavo? Monopolio es lo que hace Epic que te obliga a comprar en su tienda. Y ojala que Steam [u][b]nunca[/b][/u] compre exclusivos, porque eso no es competencia.
La mayoría de las Keys de tiendas de terceros son de dudosa procedencia, hasta los desarrolladores te dicen que no compress ahí por la posibilidad que los Ley sean robados, y vale madre que la Key no la vendan en Steam, si la Key está ligada a Steam y la otra tienda es oficial como quiera la desarrollaodrnka tiene que dar el 30% de la venta aunque no se haya vendido en Steam (mientras la Key sea ligada ha Steam y no haya sido robada) ya que es lo que les cobra por tener el juego en la plataforma, Steam gana dinero con las ventas de Humble Bundle aunque se compren en Humble Bundle. Y no tener exclusivo no es Monopolio, nunca lo ha sido y nunca lo será, desde siempre ha habido, y siempre habrá en todos los mercado que exista ya sea Retail o Digital.
[b]"La mayoría de las Keys de tiendas de terceros son de dudosa procedencia, hasta los desarrolladores te dicen que no compress ahí por la posibilidad que los Ley sean robados"[/b] Exacto, las tiendas como G2A, InstantGaming Kinguin y demas son ilegales y deberian desaparecer. Sin embargo estas tiendas que figuran a continuacion son autorizadas y obtienen las keys directamente de los desarrolladores. [b]" y vale madre que la Key no la vendan en Steam, si la Key está ligada a Steam y la otra tienda es oficial como quiera la desarrollaodrnka tiene que dar el 30% de la venta aunque no se haya vendido en Steam (mientras la Key sea ligada ha Steam y no haya sido robada) ya que es lo que les cobra por tener el juego en la plataforma, Steam gana dinero con las ventas de Humble Bundle aunque se compren en Humble Bundle."[/b] [color=#EC0606][b]FALSO[/b] [/color] Como puedes ver, Steam no recibe nada por las keys que les da a los desarrolladores para que vendan en otras tiendas, solo recibe el 30% cuando la venta se efectúa en Steam.
Pusiste 2 imágenes y ni se vieron, así que vuélvelas a poned, lo de que si lo vende en otra tienda es asumido por qué en la mayoría de los Retails así jala y lo más probable es que Steam funcione igual, ocuparía leer bien los términos del contrato para saber qué pedo, pero normalmente en cualquier cosa digital, si está ligado a un servicio (ya sea Steam, ITunes, Spotify etc) el proveedor del servicio se sigue llevando dinero aunque ellos no hayan efectuado la venta, como digo ocuparía leer los termino del contrato, pero en su mayoría así sirve, normalmente es una comisión mínima por eso uso del servicio en vez del porcentaje que le pedirían si se vendiera directamente en la tienda se pide un porcentaje menor, pero eso ya son tipos dde negocios diferentes a los retailers y se manejan con diferentes leyes y más mierda. Y lo que se le da de la venta ha Steam depende, no se le da directamente a Steam parte de la venta lo que se hace es que de las ventas al final del ciclo (normalmente cada mes) supongamos que X empresa por X juego tuvo de 100 millones de USD en total, de esos 100 millones le dan el 30 ha Steam, no es que el juego se venda a 60 y directamente le dan 18 dolares a Steam el dinero le llega al final del ciclo y le llega el combinado de todas la ventas, hacerlo de 1 por 1 sería el infierno para los contadores, y no sé si lo que Steam se lleve sería de la Venta o Ganancia si se lleva venta pinche Steam culero se lleva un chingk si se lleva Ganancia la cosa cambia.
No, efectivamente Steam no se lleva nada de dinero de esas ventas. Pero no lo hacen por amor al arte ni porque Gabe Newell ame al personal, lo hacen para meter a más personas en su ecosistema. Cada copía de Steam usa su infraestructura, eso es un beneficio indirecto considerable. Quieres un DLC en especifico de un juego...¿A dónde vas a comprarlo? Te aburres, cierras el juego...¿Qué ves? Steam preparado para lanzar otro juego en la biblioteca o ofreciendo otros juegos en la tienda. Un juego se populariza por esas ventas a lo bundle. ¿A dónde irán los interesados que quieren unirse a sus amigos en esos juegos? Piensa en ello como publicidad, es bastante similar. Otra cosa es que la cantidad de keys que Steam genera tiene relacion con la cantidad de ventas en tiendas, no es que el juego vende 5000 copias en Steam y el desarrollador pide 100.000 keys.
Monopolio no es solo estar ganando a la competencia. Cuantas de estas cumple Steam? Para que sea un monopolio debe cumplir todas.
¿Sabes jugar Monopolio? Pues imagina que entras a jugar en una partida ya iniciada contra alguien que es dueño del 90% de las casillas. Epic esta contra la corriente y su estrategia es ser agresivos para lograr posicionarse como quieren posicionarse. El poder de mercado es la caracteristica [b]primordial[/b] de los monopolios. Si tienes estrategias agresivas con la competencia, pero no tienes poder de mercado, ¿Qué clase de monopolio tienes? Ninguno, porque nadie te hace caso y en el caso de Epic estan siendo agresivos con Steam (el que tiene casi todoel poder de mercado). Si controlas más del 90% del mercado, eres un monopolio y ni siquiera necesitas ser abusivo porque tu poder ya asfixia a la competencia. Es como el monopolio que tienen Facebook o Netflix...¿Es fácil para una compañía entrar a hacerle competencia a Netflix estando tan instalada, produciendo tanto contenido y con una base de usuarios tan masiva? Por supuesto que no, las grandes no se meten ahí a ganar dinero porque saben que siempre van a vivir bajo el yugo de Netflix. Hay una razón por la que Google anuncia Stadia y todo el mundo quiere lanzarse al streaming ahora. No quieren dejar que se convierta en un monstruo que los subyuga a todos.
Sabes que podrían hacer? Desarrollar sus propios juegos y hacer su launcher competente en cuanto a funcionalidad. En vez de eso, me estan forzando a usar un launcher cutre para jugar ciertos juegos. "Si controlas más del 90% del mercado, eres un monopolio" No, no lo eres, simplemente el resto no ha podido competir por que tienen launchers pauperrimos. Es una completa desgracia que Steam sea el único que tenga algo tan básico como sistema de reviews. Una vez mas, leete la definición de monopolio. "porque nadie te hace caso" Por una buena razón, por que tienen un launcher mediocre que no destaca en absolutamente nada, y por que Epic jamás ha hecho nada bueno por PC. A quien le interesa que los creadores de Fornite tengan nada que decir en PC? Si tienen dinero para pagar todas estas exclusividades, tenían dinero para hacer un launcher mas avanzado que Steam haya en 2004.
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XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 5 años292
@Elv3r-6al4r9a
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Junto con sony, son la comunidad mas plagada de niños ratas y troles del gaming, todo esto por el escozor generado por la exclusividad con epic games, igual lo podrán jugar en sus másterrace, solo que tendrán que comprarlo en otra tienda digital, pendejos niñatos
Se nota que mañana es sabado y no hay cole he! no tengo ni puta idea pero quiero quedar en ridiculo, te suena?
EDITADO EL 08-04-2019 / 04:59 (EDITADO 1 VEZ)
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Alvident8298Hace 5 años293
@SteamOSi
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@-Nukem-
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"La UE demanda a Valve por prácicas monopolísticas con los usuarios" "La acusación a Steam tiene que ver por prácticas monopolísticas ante los consumidores, pues acusa de forma preliminar a Valve y a los desarrolladores de haber alcanzanzado acuerdos bilaterales para impedir que los usuarios adquieran y jueguen a los títulos en el mercado en que deseen y fuera de su país de residencia, algo contemplado por la Unión Europea. Steam, como la mayor plataforma distribuidora, incurre junto al resto de compañías en prácticas que van en contra de las leyes antimonopolio de la Unión Europea." Ahí tenéis lo que hacía la sacrosanta Valve con Steam, denunciada en su dia por monopolio en la UE. Y de lo cual curiosamente hay una selectiva amnesia. Ta luego. https://www.genbeta.com/actualidad/ue-demanda-a-valve-bandai-namco-otras-que-no-impidan-a-usuarios-adquirir-sus-juegos-cualquier-pais-miembro
No paráis de citar esa noticia y ahí Steam y sus socios no son los malos de la película. Los europeos de países pobres no pueden pagar los precios de venta en Alemania. Es normal que algunos editores quieran bajar el precio de copias físicas en lugares con poco poder adquisitivo. Y es normal que las claves sean geolocalizadas para evitar que los espabilados revendan en países ricos. La Unión Europea conseguirá que suban los precios y que todos paguen a precio de país rico ¡Viva el mercado único y sus políticas antimonopolio!
Soluciones a eso sin contravenir las norma de la UE hay millones. La primera y más eficaz, localizar los juegos ya que dudo que un inglés, italiano o portugues se vaya a comprar un juego con textos o voces y textos en lituano. Y si así decidiera hacerlo, la ue dice que puede. Asi que ya saben. Dee todas forms te saltas la parte más importante de la noticia: [url]https://www.europapress.es/economia/noticia-bruselas-acusa-seis-empresas-restringir-venta-videojuegos-paises-ue-20190405183440.html[/url] Bruselas acusa a seis empresas de restringir la venta de videojuegos entre países de la UE [u][b]Además, sospecha que Bandai Namco, Focus Home, Koch Media y ZeniMax de haber incluido restricciones a la exportación en sus contratos con otros distribuidores distintos a Valve. De esta forma, estas cuatro editoras impedían a otros distribuidores la venta de sus videojuegos fuera de los territorios establecidos.[/b][/u] Traducido, UE piesa que estas empresas han firmado acuerdos con valve para impedir la exportación de juegos físicos fuera de la UE, cosa que tampoco se permite, ergo nuevamente. Les van a dar el capón de su vida. porque esto también impide que una tienda que tenga las ediciones coleccionistas de juegos que no hayan salido en formato físico en por jemplo perú (que parece ser son todos los de pc) no pueda venir a comprársela aquí cosa en que ellos no se deben de meter y perjudica a establecimientos como game, fnac, etc. Y se entiende como que os están dando la puñetera razón, usease, estás disparando al que te está defendiendo. Manda, narices. Y esto no encarece a nadie el producto, ya que lo que les va a obligar la UE es a que las claves que se vendan aquí sean region free. Si las de fuera no lo son, ella no se mete. Realmente y a la práctica, lo que está haciendo la UE es evitar que nos impogan por cojones el mercado digital que steam ya nos hubiera impuesto hace eones. Y si lo que me contaron ayer es cierto, ya besaremos los pies de la ue porque piensa meter los hocicos en eso de "las compras in app" usease, los micropagos, mayorente porque se están cansando de quejas de padres que ven como sus inocentes churumbeles se dejan una millonada dentro de un videojuego por el que ya han pagado sesenta pavazos o más. Y es más si lo que me ha dicho esta persona, que sabe bastante de lo que habla es cierto, la internet de pago dentro de las consolas tienen los días contados porque están cobrando por un servicio que ellas no prestan. Luego yo me callaría con la UE porque adelantan más la merkel y compañía llamándolos a estos a capítulo que que cuatro mil [censored. Content can be inapropiated for childrens] posteando en la internete. Y a ver si así ya de paso se les ocurre la brillante idea de evitar que sean los clientes lo que elian la geolocalización de la tienda para evitar que los artículos de importación no paguen impuestos, que es de lo que ya también se están empezando a enterar. Y es que, cuando vienen las crisis, se deja de vender porque te están tangando impuestos y se monta la que se monta socialmente, es cuestión de tiempo que te corten las alas y más si la creadora del producto está de tu parte. Y el denuvo es muy chivato porque vaya [censored. Content can be inapropiated for childrens].
Te refieres a este párrafo: "broke EU antitrust rules by including contractual export restrictions in their agreements with a number of distributors other than Valve. These distributors were prevented from selling the relevant PC video games outside the allocated territories, which could cover one or more Member States. These practices may have prevented consumers from purchasing and playing PC video games sold by these distributors either on physical media, such as DVDs or through downloads" Fuente:[url]http://europa.eu/rapid/press-release_IP-19-2010_en.htm[/url] Ahí básicamente acusan a los editores de llegar a acuerdos con otros distribuidores. Valve no pinta nada en ese párrafo (solo pone "other than Valve", que viene siendo "otros que no son Valve").
No me hagas mucho, que no nací en london pero yo diría que pone literalmente que mientras a valve le permiten distribuir en europa entera sin restricción de fornteras, a los demás no les dejaban salir de su país o la zona que hubieran acordado. Como puse antes, subrrayé y ennegrité para tratar de remarcar que sde debía leer la frase atentamente,. Dirctamente se han saltado las normas de la UE dos veces, una geolocalizando claves y, como consecuencia de esto, ha venido lo otro ya que la fnac no ha podido aprovechar la campaña de boikot a metro exodus para ponerse a vender copias físicas o las claves de estos en USA (donde el juego no ha salido en físico) por esto. Resumiendo, según la UE, steam hace lo mismo que la EGS y por eso, ni se lo va a permitir a uno, ni se lo va a permitir al otro. Esto es seguir un criterio comercial, lo que ha estado haciendo [censored. Content can be inapropiated for childrens] ha sido elegir bando. Por eso estás en contra hasta de quien te da la razón...
Lo que está en negrita es una traducción de lo que puse. Yo entiendo que son dos temas separados pero relacionados (porque involucra a los mismos editores). Uno afecta a Steam y los editores. Steam lanzó un comunicado diciendo que esa ley antimonopolio no se aplica en su caso y que "por si las moscas" dejaban de suministrar claves geolocalizadas (un 3% del total). Otro afecta a los mismos editores y a distribuidores sin identificar. Según el comunicado de la UE, han intentado que no se vendiesen los juegos con precios bajos fuera de ciertos países (mediante acuerdos que restringen la exportación). Ahí Steam ni pincha, ni corta. Sólo aporta las claves de activación. Epic de momento no permite la venta de claves en tiendas digitales de terceros. No sé si tienen claves geolocalizadas como las de Steam. Yo apostaría a que no. Su prioridad es que se compren juegos desde su tienda digital.
Tú solo te contestas. Donde se acrtivan la clavs y quien lo hace. Pues en el ajo de impedir las exportaciones físicas está. y si no me creees vuelve a leer: "Bandai Namco, Focus Home, Koch Media and ZeniMax, broke EU antitrust rules by including[i] [b]contractual export restrictions[/b][/i] in their agreements with a number of distributors other than Valve. Sigo sin ser de lndres, pero hace un segundo "[i] [b]contractual export restrictions[/b][/i]" segnificaba restricciones contractuales a la exportación. Useas, si FNAC l sobras cien mil cpopias de un juego, según sto, no se las puede vender a ua cadena de tiendas argentina. Pues se siente pero no. Si es que queiren vender en la U que hoy por hoy en su conjunto es un mercado más imortante que USA o japón. Para seguir: Aquí tienes donde comprar claves de the division 2: [url]https://www.instant-gaming.com/es/2467-comprar-key-uplay-the-division-2/[/url] Orta más. Si te lees el pliego que ´tu mismo has puesto y lo traduces verás que si Steam quisiera dentro de la UE podía estar vendiendo desde metro exodus, hasta the ivision 2, lo que le saliera del [censored. Content can be inapropiated for childrens] porque ellso también están en las mismas condicions de fnac o la tienda lituana. ¿por qué no lo hace siendo el conjunto de la UE el mercado más importante después de china? de-ja-dez y falta de respeto a unos clientes que nunca le va a reclamar a él que mueva [censored. Content can be inapropiated for childrens]. Para acabar la rogaría a @3djuegos se hiciera eco de esto: [url]http://europa.eu/rapid/press-release_IP-19-2010_en.htm[/url] Y aclarase que las exclusivas de epic game store no tiene efecto ninguno en territorio UE, y no lo dice sólo ese comunicado de la UE si no la práctica pura y dura. Así al menos nos evitaríamos trolleadas inmensas basadas en la mentira descarada, por mucho que le vengan bien al clickbait.
1 VOTO
Guybrush77404
Expulsado
Hace 5 años294


Según Nichiporchik, «estas webs están creciendo rápidamente gracias a los bajos precios de sus códigos»; [b]esos precios, explica, pueden conseguirse gracias al uso de tarjetas de crédito robadas: el reseller (la persona o personas que ponen a la venta los códigos conseguidos de manera ilegal en webs como G2A, una tienda en la que particulares pueden vender códigos repetidos de juegos conseguidos, por poner un ejemplo común, en Humble Bundles y similares) no pierde dinero y puede permitirse poner un precio muy inferior al oficial.[/b]

[b]«El problema es que este modelo de negocio está viciado de base y facilita una economía de mercado negro», sentencia.[/b]



«En resumen», termina el artículo, «G2A asegura que nuestros socios de distribución están timándonos y simplemente vendiendo códigos en G2A. No nos ayudarán a no ser que estemos dispuestos a trabajar con ellos. No nos van a compensar, y esperan que vendamos más barato a nuestros socios de distribución (¡y a Steam!) para competir con los revendedores no autorizados».










[b]Según un representante de Ubisoft, «hemos confirmado que las claves de activación fueron compradas recientemente en la tienda de Origin usando información fraudulenta de tarjetas de crédito y luego revendidas online».[/b] Es un nuevo giro: en lugar de comprar juegos en sitios donde salen mucho más baratos (Rusia, por ejemplo) y revender las claves en webs como G2A, la cosa aquí ha sido birlar los juegos y revender las claves a usuarios finales. Los mismos que ahora han visto cómo Far Cry 4 volaba de su Uplay, sin saber exactamente por qué.

A las webs de reventa de códigos remite Ubisoft para pedir devoluciones y explicaciones. «Los consumidores afectados deberían contactar con el vendedor al que le compraron la clave», dice el representante.

En un principio[b], G2A, G2Play y webs similares[/b] se presentan como mercados en los que los usuarios pueden poner a la venta sus juegos, así como comprar otros por precios habitualmente inferiores a los de tiendas como Steam, Origin o Uplay. Aunque no se responsabilizan de las desactivaciones, como la de Far Cry 4, en el caso de G2A sí ofrecen compensaciones a los compradores «si el vendedor correspondiente fue responsable por la retirada del código», aunque no se haya contratado G2A Shield, una especie de seguro para protegerse ante casos como este. «Cualquier usuario con G2A Shield afectado por el proceso actual recibirá o un nuevo código para el juego o su dinero de vuelta», explican.

Sin embargo, hace ya un tiempo que este tipo de servicios están en el punto de mira por prácticas sospechosas como revender códigos de Humble Bundles. E[b]l año pasado, los desarrolladores de Surgeon Simulator 2013 llamaron la atención de 7 Entertainment, la empresa detrás de Fast2Play, G2Play y Kinguin, por estar vendiendo códigos de su juego comprados a través de los packs humildes.
[/b]
«En el caso de Surgeon Simulator, es 7 Entertainment la que lo está vendiendo directamente, no los "usuarios" o "el mercado"», decía Henrique Olifiers, de Bossa Studios, a VG247, en referencia a la excusa de que la responsabilidad era de los usuarios que ponían a la venta sus juegos y no de los responsables del servicio. «Y lo están haciendo sin autorización. Todavía no nos han contestado sobre este asunto», reconocía.










Si realmente queréis apoyar a los desarrolladores, no compréis en tiendas ILEGALES.

 [b]@3DJuegos debería borrar cualquier mencion/link a esas tiendas, son tan ilegales como la PIRATERIA.
[/b]
EDITADO EL 08-04-2019 / 08:05 (EDITADO 1 VEZ)
S-15HD33417Hace 5 años295
@Guybrush77 No son tiendas ilegales, son tiendas no autorizadas. En el caso de G2A, es una tienda donde todos pueden vender sus keys, y ahí es donde está la 'trampa', la web/tienda no es ilegal pero se pueden colar con relativa facilidad keys robadas por ciberdelincuentes o lo que sea.

En el caso de Instant-gaming es distinto, ahí probablemente no existan este tipo de keys y el negocio está en comprar en mercados más baratos y en tener la sede fiscal en un paraíso fiscal o parecido (en este caso Hong Kong) para tener menores impuestos y que así salga rentable el negocio poniendo precios más baratos, aunque en muchos casos son precios similares a los de otras tiendas autorizadas.


Debemos diferenciar entre tienda autorizada/no autorizada y tienda legal/ilegal. En lo primero comprendo y comparto que se recomiende siempre comprar en tiendas autorizadas donde sabes de dónde vienen los juegos y sabes que siempre serán keys lícitas. En lo segundo, diría que ninguna tienda es ilegal (y por tanto difícilmente moderables estas cosas) aunque alguna tenga casos de keys ilegales.
SteamOSi1274Hace 5 años296
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"La UE demanda a Valve por prácicas monopolísticas con los usuarios" "La acusación a Steam tiene que ver por prácticas monopolísticas ante los consumidores, pues acusa de forma preliminar a Valve y a los desarrolladores de haber alcanzanzado acuerdos bilaterales para impedir que los usuarios adquieran y jueguen a los títulos en el mercado en que deseen y fuera de su país de residencia, algo contemplado por la Unión Europea. Steam, como la mayor plataforma distribuidora, incurre junto al resto de compañías en prácticas que van en contra de las leyes antimonopolio de la Unión Europea." Ahí tenéis lo que hacía la sacrosanta Valve con Steam, denunciada en su dia por monopolio en la UE. Y de lo cual curiosamente hay una selectiva amnesia. Ta luego. https://www.genbeta.com/actualidad/ue-demanda-a-valve-bandai-namco-otras-que-no-impidan-a-usuarios-adquirir-sus-juegos-cualquier-pais-miembro
No paráis de citar esa noticia y ahí Steam y sus socios no son los malos de la película. Los europeos de países pobres no pueden pagar los precios de venta en Alemania. Es normal que algunos editores quieran bajar el precio de copias físicas en lugares con poco poder adquisitivo. Y es normal que las claves sean geolocalizadas para evitar que los espabilados revendan en países ricos. La Unión Europea conseguirá que suban los precios y que todos paguen a precio de país rico ¡Viva el mercado único y sus políticas antimonopolio!
Soluciones a eso sin contravenir las norma de la UE hay millones. La primera y más eficaz, localizar los juegos ya que dudo que un inglés, italiano o portugues se vaya a comprar un juego con textos o voces y textos en lituano. Y si así decidiera hacerlo, la ue dice que puede. Asi que ya saben. Dee todas forms te saltas la parte más importante de la noticia: [url]https://www.europapress.es/economia/noticia-bruselas-acusa-seis-empresas-restringir-venta-videojuegos-paises-ue-20190405183440.html[/url] Bruselas acusa a seis empresas de restringir la venta de videojuegos entre países de la UE [u][b]Además, sospecha que Bandai Namco, Focus Home, Koch Media y ZeniMax de haber incluido restricciones a la exportación en sus contratos con otros distribuidores distintos a Valve. De esta forma, estas cuatro editoras impedían a otros distribuidores la venta de sus videojuegos fuera de los territorios establecidos.[/b][/u] Traducido, UE piesa que estas empresas han firmado acuerdos con valve para impedir la exportación de juegos físicos fuera de la UE, cosa que tampoco se permite, ergo nuevamente. Les van a dar el capón de su vida. porque esto también impide que una tienda que tenga las ediciones coleccionistas de juegos que no hayan salido en formato físico en por jemplo perú (que parece ser son todos los de pc) no pueda venir a comprársela aquí cosa en que ellos no se deben de meter y perjudica a establecimientos como game, fnac, etc. Y se entiende como que os están dando la puñetera razón, usease, estás disparando al que te está defendiendo. Manda, narices. Y esto no encarece a nadie el producto, ya que lo que les va a obligar la UE es a que las claves que se vendan aquí sean region free. Si las de fuera no lo son, ella no se mete. Realmente y a la práctica, lo que está haciendo la UE es evitar que nos impogan por cojones el mercado digital que steam ya nos hubiera impuesto hace eones. Y si lo que me contaron ayer es cierto, ya besaremos los pies de la ue porque piensa meter los hocicos en eso de "las compras in app" usease, los micropagos, mayorente porque se están cansando de quejas de padres que ven como sus inocentes churumbeles se dejan una millonada dentro de un videojuego por el que ya han pagado sesenta pavazos o más. Y es más si lo que me ha dicho esta persona, que sabe bastante de lo que habla es cierto, la internet de pago dentro de las consolas tienen los días contados porque están cobrando por un servicio que ellas no prestan. Luego yo me callaría con la UE porque adelantan más la merkel y compañía llamándolos a estos a capítulo que que cuatro mil [censored. Content can be inapropiated for childrens] posteando en la internete. Y a ver si así ya de paso se les ocurre la brillante idea de evitar que sean los clientes lo que elian la geolocalización de la tienda para evitar que los artículos de importación no paguen impuestos, que es de lo que ya también se están empezando a enterar. Y es que, cuando vienen las crisis, se deja de vender porque te están tangando impuestos y se monta la que se monta socialmente, es cuestión de tiempo que te corten las alas y más si la creadora del producto está de tu parte. Y el denuvo es muy chivato porque vaya [censored. Content can be inapropiated for childrens].
Te refieres a este párrafo: "broke EU antitrust rules by including contractual export restrictions in their agreements with a number of distributors other than Valve. These distributors were prevented from selling the relevant PC video games outside the allocated territories, which could cover one or more Member States. These practices may have prevented consumers from purchasing and playing PC video games sold by these distributors either on physical media, such as DVDs or through downloads" Fuente:[url]http://europa.eu/rapid/press-release_IP-19-2010_en.htm[/url] Ahí básicamente acusan a los editores de llegar a acuerdos con otros distribuidores. Valve no pinta nada en ese párrafo (solo pone "other than Valve", que viene siendo "otros que no son Valve").
No me hagas mucho, que no nací en london pero yo diría que pone literalmente que mientras a valve le permiten distribuir en europa entera sin restricción de fornteras, a los demás no les dejaban salir de su país o la zona que hubieran acordado. Como puse antes, subrrayé y ennegrité para tratar de remarcar que sde debía leer la frase atentamente,. Dirctamente se han saltado las normas de la UE dos veces, una geolocalizando claves y, como consecuencia de esto, ha venido lo otro ya que la fnac no ha podido aprovechar la campaña de boikot a metro exodus para ponerse a vender copias físicas o las claves de estos en USA (donde el juego no ha salido en físico) por esto. Resumiendo, según la UE, steam hace lo mismo que la EGS y por eso, ni se lo va a permitir a uno, ni se lo va a permitir al otro. Esto es seguir un criterio comercial, lo que ha estado haciendo [censored. Content can be inapropiated for childrens] ha sido elegir bando. Por eso estás en contra hasta de quien te da la razón...
Lo que está en negrita es una traducción de lo que puse. Yo entiendo que son dos temas separados pero relacionados (porque involucra a los mismos editores). Uno afecta a Steam y los editores. Steam lanzó un comunicado diciendo que esa ley antimonopolio no se aplica en su caso y que "por si las moscas" dejaban de suministrar claves geolocalizadas (un 3% del total). Otro afecta a los mismos editores y a distribuidores sin identificar. Según el comunicado de la UE, han intentado que no se vendiesen los juegos con precios bajos fuera de ciertos países (mediante acuerdos que restringen la exportación). Ahí Steam ni pincha, ni corta. Sólo aporta las claves de activación. Epic de momento no permite la venta de claves en tiendas digitales de terceros. No sé si tienen claves geolocalizadas como las de Steam. Yo apostaría a que no. Su prioridad es que se compren juegos desde su tienda digital.
Tú solo te contestas. Donde se acrtivan la clavs y quien lo hace. Pues en el ajo de impedir las exportaciones físicas está. y si no me creees vuelve a leer: "Bandai Namco, Focus Home, Koch Media and ZeniMax, broke EU antitrust rules by including[i] [b]contractual export restrictions[/b][/i] in their agreements with a number of distributors other than Valve. Sigo sin ser de lndres, pero hace un segundo "[i] [b]contractual export restrictions[/b][/i]" segnificaba restricciones contractuales a la exportación. Useas, si FNAC l sobras cien mil cpopias de un juego, según sto, no se las puede vender a ua cadena de tiendas argentina. Pues se siente pero no. Si es que queiren vender en la U que hoy por hoy en su conjunto es un mercado más imortante que USA o japón. Para seguir: Aquí tienes donde comprar claves de the division 2: [url]https://www.instant-gaming.com/es/2467-comprar-key-uplay-the-division-2/[/url] Orta más. Si te lees el pliego que ´tu mismo has puesto y lo traduces verás que si Steam quisiera dentro de la UE podía estar vendiendo desde metro exodus, hasta the ivision 2, lo que le saliera del [censored. Content can be inapropiated for childrens] porque ellso también están en las mismas condicions de fnac o la tienda lituana. ¿por qué no lo hace siendo el conjunto de la UE el mercado más importante después de china? de-ja-dez y falta de respeto a unos clientes que nunca le va a reclamar a él que mueva [censored. Content can be inapropiated for childrens]. Para acabar la rogaría a @3djuegos se hiciera eco de esto: [url]http://europa.eu/rapid/press-release_IP-19-2010_en.htm[/url] Y aclarase que las exclusivas de epic game store no tiene efecto ninguno en territorio UE, y no lo dice sólo ese comunicado de la UE si no la práctica pura y dura. Así al menos nos evitaríamos trolleadas inmensas basadas en la mentira descarada, por mucho que le vengan bien al clickbait.
El problema de tu razonamiento está en que ese " contractual export restrictions" aparece en un párrafo que no se refiere a Steam (ni directa ni indirectamente). Esas restricciones se acordaban entre los editores y "misteriosos" distribuidores que no incluyen a Valve/Steam. Steam no puede impedir la exportación de juegos físicos o que se venda en tal o cual tienda digital. Eso es cosa de los editores.
Alvident8298Hace 5 años297
@S-15HD

Una pregunta. Si un adulto se siente ofendido porque se equipare un negocio legal a todas luces con la piratería ¿qué hacemos? porque las sensibilidades so muchas y muy variadas, no todas van ligadas al sexo y la violencia.


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"La UE demanda a Valve por prácicas monopolísticas con los usuarios" "La acusación a Steam tiene que ver por prácticas monopolísticas ante los consumidores, pues acusa de forma preliminar a Valve y a los desarrolladores de haber alcanzanzado acuerdos bilaterales para impedir que los usuarios adquieran y jueguen a los títulos en el mercado en que deseen y fuera de su país de residencia, algo contemplado por la Unión Europea. Steam, como la mayor plataforma distribuidora, incurre junto al resto de compañías en prácticas que van en contra de las leyes antimonopolio de la Unión Europea." Ahí tenéis lo que hacía la sacrosanta Valve con Steam, denunciada en su dia por monopolio en la UE. Y de lo cual curiosamente hay una selectiva amnesia. Ta luego. https://www.genbeta.com/actualidad/ue-demanda-a-valve-bandai-namco-otras-que-no-impidan-a-usuarios-adquirir-sus-juegos-cualquier-pais-miembro
No paráis de citar esa noticia y ahí Steam y sus socios no son los malos de la película. Los europeos de países pobres no pueden pagar los precios de venta en Alemania. Es normal que algunos editores quieran bajar el precio de copias físicas en lugares con poco poder adquisitivo. Y es normal que las claves sean geolocalizadas para evitar que los espabilados revendan en países ricos. La Unión Europea conseguirá que suban los precios y que todos paguen a precio de país rico ¡Viva el mercado único y sus políticas antimonopolio!
Soluciones a eso sin contravenir las norma de la UE hay millones. La primera y más eficaz, localizar los juegos ya que dudo que un inglés, italiano o portugues se vaya a comprar un juego con textos o voces y textos en lituano. Y si así decidiera hacerlo, la ue dice que puede. Asi que ya saben. Dee todas forms te saltas la parte más importante de la noticia: [url]https://www.europapress.es/economia/noticia-bruselas-acusa-seis-empresas-restringir-venta-videojuegos-paises-ue-20190405183440.html[/url] Bruselas acusa a seis empresas de restringir la venta de videojuegos entre países de la UE [u][b]Además, sospecha que Bandai Namco, Focus Home, Koch Media y ZeniMax de haber incluido restricciones a la exportación en sus contratos con otros distribuidores distintos a Valve. De esta forma, estas cuatro editoras impedían a otros distribuidores la venta de sus videojuegos fuera de los territorios establecidos.[/b][/u] Traducido, UE piesa que estas empresas han firmado acuerdos con valve para impedir la exportación de juegos físicos fuera de la UE, cosa que tampoco se permite, ergo nuevamente. Les van a dar el capón de su vida. porque esto también impide que una tienda que tenga las ediciones coleccionistas de juegos que no hayan salido en formato físico en por jemplo perú (que parece ser son todos los de pc) no pueda venir a comprársela aquí cosa en que ellos no se deben de meter y perjudica a establecimientos como game, fnac, etc. Y se entiende como que os están dando la puñetera razón, usease, estás disparando al que te está defendiendo. Manda, narices. Y esto no encarece a nadie el producto, ya que lo que les va a obligar la UE es a que las claves que se vendan aquí sean region free. Si las de fuera no lo son, ella no se mete. Realmente y a la práctica, lo que está haciendo la UE es evitar que nos impogan por cojones el mercado digital que steam ya nos hubiera impuesto hace eones. Y si lo que me contaron ayer es cierto, ya besaremos los pies de la ue porque piensa meter los hocicos en eso de "las compras in app" usease, los micropagos, mayorente porque se están cansando de quejas de padres que ven como sus inocentes churumbeles se dejan una millonada dentro de un videojuego por el que ya han pagado sesenta pavazos o más. Y es más si lo que me ha dicho esta persona, que sabe bastante de lo que habla es cierto, la internet de pago dentro de las consolas tienen los días contados porque están cobrando por un servicio que ellas no prestan. Luego yo me callaría con la UE porque adelantan más la merkel y compañía llamándolos a estos a capítulo que que cuatro mil [censored. Content can be inapropiated for childrens] posteando en la internete. Y a ver si así ya de paso se les ocurre la brillante idea de evitar que sean los clientes lo que elian la geolocalización de la tienda para evitar que los artículos de importación no paguen impuestos, que es de lo que ya también se están empezando a enterar. Y es que, cuando vienen las crisis, se deja de vender porque te están tangando impuestos y se monta la que se monta socialmente, es cuestión de tiempo que te corten las alas y más si la creadora del producto está de tu parte. Y el denuvo es muy chivato porque vaya [censored. Content can be inapropiated for childrens].
Te refieres a este párrafo: "broke EU antitrust rules by including contractual export restrictions in their agreements with a number of distributors other than Valve. These distributors were prevented from selling the relevant PC video games outside the allocated territories, which could cover one or more Member States. These practices may have prevented consumers from purchasing and playing PC video games sold by these distributors either on physical media, such as DVDs or through downloads" Fuente:[url]http://europa.eu/rapid/press-release_IP-19-2010_en.htm[/url] Ahí básicamente acusan a los editores de llegar a acuerdos con otros distribuidores. Valve no pinta nada en ese párrafo (solo pone "other than Valve", que viene siendo "otros que no son Valve").
No me hagas mucho, que no nací en london pero yo diría que pone literalmente que mientras a valve le permiten distribuir en europa entera sin restricción de fornteras, a los demás no les dejaban salir de su país o la zona que hubieran acordado. Como puse antes, subrrayé y ennegrité para tratar de remarcar que sde debía leer la frase atentamente,. Dirctamente se han saltado las normas de la UE dos veces, una geolocalizando claves y, como consecuencia de esto, ha venido lo otro ya que la fnac no ha podido aprovechar la campaña de boikot a metro exodus para ponerse a vender copias físicas o las claves de estos en USA (donde el juego no ha salido en físico) por esto. Resumiendo, según la UE, steam hace lo mismo que la EGS y por eso, ni se lo va a permitir a uno, ni se lo va a permitir al otro. Esto es seguir un criterio comercial, lo que ha estado haciendo [censored. Content can be inapropiated for childrens] ha sido elegir bando. Por eso estás en contra hasta de quien te da la razón...
Lo que está en negrita es una traducción de lo que puse. Yo entiendo que son dos temas separados pero relacionados (porque involucra a los mismos editores). Uno afecta a Steam y los editores. Steam lanzó un comunicado diciendo que esa ley antimonopolio no se aplica en su caso y que "por si las moscas" dejaban de suministrar claves geolocalizadas (un 3% del total). Otro afecta a los mismos editores y a distribuidores sin identificar. Según el comunicado de la UE, han intentado que no se vendiesen los juegos con precios bajos fuera de ciertos países (mediante acuerdos que restringen la exportación). Ahí Steam ni pincha, ni corta. Sólo aporta las claves de activación. Epic de momento no permite la venta de claves en tiendas digitales de terceros. No sé si tienen claves geolocalizadas como las de Steam. Yo apostaría a que no. Su prioridad es que se compren juegos desde su tienda digital.
Tú solo te contestas. Donde se acrtivan la clavs y quien lo hace. Pues en el ajo de impedir las exportaciones físicas está. y si no me creees vuelve a leer: "Bandai Namco, Focus Home, Koch Media and ZeniMax, broke EU antitrust rules by including[i] [b]contractual export restrictions[/b][/i] in their agreements with a number of distributors other than Valve. Sigo sin ser de lndres, pero hace un segundo "[i] [b]contractual export restrictions[/b][/i]" segnificaba restricciones contractuales a la exportación. Useas, si FNAC l sobras cien mil cpopias de un juego, según sto, no se las puede vender a ua cadena de tiendas argentina. Pues se siente pero no. Si es que queiren vender en la U que hoy por hoy en su conjunto es un mercado más imortante que USA o japón. Para seguir: Aquí tienes donde comprar claves de the division 2: [url]https://www.instant-gaming.com/es/2467-comprar-key-uplay-the-division-2/[/url] Orta más. Si te lees el pliego que ´tu mismo has puesto y lo traduces verás que si Steam quisiera dentro de la UE podía estar vendiendo desde metro exodus, hasta the ivision 2, lo que le saliera del [censored. Content can be inapropiated for childrens] porque ellso también están en las mismas condicions de fnac o la tienda lituana. ¿por qué no lo hace siendo el conjunto de la UE el mercado más importante después de china? de-ja-dez y falta de respeto a unos clientes que nunca le va a reclamar a él que mueva [censored. Content can be inapropiated for childrens]. Para acabar la rogaría a @3djuegos se hiciera eco de esto: [url]http://europa.eu/rapid/press-release_IP-19-2010_en.htm[/url] Y aclarase que las exclusivas de epic game store no tiene efecto ninguno en territorio UE, y no lo dice sólo ese comunicado de la UE si no la práctica pura y dura. Así al menos nos evitaríamos trolleadas inmensas basadas en la mentira descarada, por mucho que le vengan bien al clickbait.
El problema de tu razonamiento está en que ese " contractual export restrictions" aparece en un párrafo que no se refiere a Steam (ni directa ni indirectamente). Esas restricciones se acordaban entre los editores y "misteriosos" distribuidores que no incluyen a Valve/Steam. Steam no puede impedir la exportación de juegos físicos o que se venda en tal o cual tienda digital. Eso es cosa de los editores.
Creo que te equivocas, no estoy razonando nada, etoy trduciendo correctamente un texto qu has aportado tú y presenrado pruebas de que mi traducción es la correcta.
Duraexim872Hace 5 años298
Por suerte en la tienda de Epic el sistema de criticas es excelente.

Ohh...espera...es verdad que...no existe.

Segun la noticia:

"Mientras los jugadores usan los análisis de Steam para mostrar su descontento con Epic Games Store, los desarrolladores encuentran más y más atractiva esa tienda: no sólo ofrece un reparto de ganancias más atractivo, sino que además [b]permitirá al autor del juego habilitar o deshabilitar las críticas a placer.[/b]"

Osea que vamos, no hay democracia. Si al autor del juego no le gusto tu review,  te la puede borrar. 
Poco me voy a fiar del sistema de criticas de la tienda de epic cuando se implemente, ya que de momento no existe.

Lamentable.
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 5 años299
@Duraexim
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Por suerte en la tienda de Epic el sistema de criticas es excelente. Ohh...espera...es verdad que...no existe. Segun la noticia: "Mientras los jugadores usan los análisis de Steam para mostrar su descontento con Epic Games Store, los desarrolladores encuentran más y más atractiva esa tienda: no sólo ofrece un reparto de ganancias más atractivo, sino que además [b]permitirá al autor del juego habilitar o deshabilitar las críticas a placer.[/b]" Osea que vamos, no hay democracia. Si al autor del juego no le gusto tu review, te la puede borrar. Poco me voy a fiar del sistema de criticas de la tienda de epic cuando se implemente, ya que de momento no existe. Lamentable.
Eso es una mierda enorme, ahora si un juego es una basura y lo tiene lleno de críticas negativas el creador las desactiva y a tomar por culo. Horrible la tienda que nos quieren imponer.
Ice-cream13814Hace 5 años300
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Usuarios de Steam... Peores que los nazis.
Yo lo que veo es una comunidad sólida que lucha y alza su voz en contra de las políticas de una compañía y su intento por hacerse con el monopolio en PC. Grandes! Ojalá en otras plataformas como Playstation y Xbox se viese el mismo nivel de movimiento y dedicación. Los jugadores ganaríamos mucho. Mis 10.
Actualmente el monopolio lo tiene Steam, asi que ni tan mal.
Soy el primero al que la palabra monopolio no le trae nada bueno a la cabeza, pero, ¿tienes en mente algún abuso por parte de Steam de su posición? Porque a mí no me viene ninguno.
Los mods de pago. Y fíjate tu que luego nos llaman "fanboys de Steam" y la protesta que se armó en su momento contra Valve fue una de las mas grandes junto al intento de Microsoft por poner el online de pago en PC. Si realmente fueramos fanboys de Steam, hoy estariamos PAGANDO por los mods.
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No se se me sigue haciendo bastante estupido que se queje de la Epic Store solo es otro Launcher y ya, ni que tuvieras que tener una PC diferente para jugar, productos exclusivos para una tienda o cadena existen desde hace décadas, incluso en el mercado de Retail así que no se por que tanto desmadre, además ya no va ha haber Monopolio (y si piensas que lo que hace Epic es Monopolio no sabes de los ir estás hablando)
Steam era un monopolio porque si, pero Epic que le está quitando todos los juegos a la competencia a base de maletines no es monopolio. ERROR 404 LOGICA NOT FOUND.
Steam puede pedir exclusivas también, un Monopolio es cuando solo hay une empresa y no deja que entre más competencia, pagar para exclusivas lo puede hacer Steam también así que no es Monopolio, aprendan de economía y de términos primero, Steam puede seguir vendiendo juegos, y sigue siendo la tienda más grande, y como dije Steam puede hacer lo mismo o hasta hacer más cosas los que tiene más recursos, que no lo hayan echo es otra cosa, y de seguro ya tiene planes, que no se te haga raro que en el futuro Steam empieza a tener exclusivos tambien.
Ah claro, Steam puede competirle en maletines a uno de los monopolios mas grande del mundo(Tencent) pagando exclusivas.... En fin, me parece que el que tienes que aprender de economía eres tu que cree que Steam puede competirle con dinero a Tencent. [b] "Steam es un monopolio" "un Monopolio es cuando solo hay une empresa y no deja que entre más competencia"[/b] Que monopolio mas bueno que era Steam, alguien que le avise a Newell que todo este tiempo la ha cagado.
Tencent no tiene el Monopolio, y que sea la empresa más grande no sognifica que se a Monopolio y que no pueda competir, y si le pueden ganar Steam, no todo son maletines, pueden pedir un 10% y dar dinero, o dar otras cosas como que ellos mantienen los servidores, y si Steam era Monopolio era la única plataforma grande de compra de videojuegos digitales en PC, ninguna torta tienda tenia el poder de Steam, hasta los juegos físicos los tenías que ligar a Steam. Pero no sabes ni madre de negocios ya mejor ni hablo contigo.
"[b]no todo son maletines, pueden pedir un 10% y dar dinero"[/b] "Dar dinero" no es maletines? y de paso mantienen la plataforma con aire, van a perdida porque tu eres un gran entendido en negocios ¿Por que crees que Sweeney es tan insistente conque Valve pise el palito e iguale el 12% de beneficio? Tu sabes de mucho de negocios: [b] "Steam es un monopolio" "un Monopolio es cuando solo hay une empresa y no deja que entre más competencia"[/b]
Si no sabes ni madre , que haya más empresas que hagan lo mismo no significa que no haya Monopolio, ejemplo, cuando salía X juego no nunca pensaste ha bueno lo compro en GoG o en cualquier otra tienda que exista, ibas directo ha Steam, o como en México había otras compañía de telecomunicaciones en el pasado pero siempre ibas a Telmex y ha Telcel, no había competencia aunque haya más empresas, y como dije exclusivas de tiendas siempre han existido, hay cosas de Tecnología que solo se pueden comprar en Best Buy (al menos en USA) o ropa que solo puedes comprar en Liverpool, o antes que había películas que solo se conseguían en Blockbuster o juguestw en Toys R Us aunque si hubiera competencia real, siempre ha habido exclusivas y siempre las habrá que apenas este entrando al mercado de los juegos digitales no significa que no haya existido y nunca se ha considerado una práctica monopolica, si quiere otro ámbito digital también hay Música que solo se puede conseguir en Spotify o en Apple Music P.D. Epic sigue teniendo el control sobre ellos, ya que Tencent tiene del 40% y Epic tiene la mayoría, así que las decisiones siguen siendo exclusivamente de Tod, ha Tencet solo le llega el dinero al final, ya si Tencent compra la mayoría de las acciones ahí si ya puede empezar a valer madre.
No, no iba directo a Steam porque el 90%(y no se si mas) de los juegos que compro, los compro en tiendas de terceros y ahi Steam no ve un centavo porque las keys que le da a los desarrolladores para que las vendan en estas tiendas son completamente gratis. ¿Como puede ser un monopolio alguien que da keys gratis a los desarrolladores para que las vendan en otras tiendas?¿Un monopolio que permite que otros vendan a costa de no ver un centavo? Monopolio es lo que hace Epic que te obliga a comprar en su tienda. Y ojala que Steam [u][b]nunca[/b][/u] compre exclusivos, porque eso no es competencia.
La mayoría de las Keys de tiendas de terceros son de dudosa procedencia, hasta los desarrolladores te dicen que no compress ahí por la posibilidad que los Ley sean robados, y vale madre que la Key no la vendan en Steam, si la Key está ligada a Steam y la otra tienda es oficial como quiera la desarrollaodrnka tiene que dar el 30% de la venta aunque no se haya vendido en Steam (mientras la Key sea ligada ha Steam y no haya sido robada) ya que es lo que les cobra por tener el juego en la plataforma, Steam gana dinero con las ventas de Humble Bundle aunque se compren en Humble Bundle. Y no tener exclusivo no es Monopolio, nunca lo ha sido y nunca lo será, desde siempre ha habido, y siempre habrá en todos los mercado que exista ya sea Retail o Digital.
[b]"La mayoría de las Keys de tiendas de terceros son de dudosa procedencia, hasta los desarrolladores te dicen que no compress ahí por la posibilidad que los Ley sean robados"[/b] Exacto, las tiendas como G2A, InstantGaming Kinguin y demas son ilegales y deberian desaparecer. Sin embargo estas tiendas que figuran a continuacion son autorizadas y obtienen las keys directamente de los desarrolladores. [b]" y vale madre que la Key no la vendan en Steam, si la Key está ligada a Steam y la otra tienda es oficial como quiera la desarrollaodrnka tiene que dar el 30% de la venta aunque no se haya vendido en Steam (mientras la Key sea ligada ha Steam y no haya sido robada) ya que es lo que les cobra por tener el juego en la plataforma, Steam gana dinero con las ventas de Humble Bundle aunque se compren en Humble Bundle."[/b] [color=#EC0606][b]FALSO[/b] [/color] Como puedes ver, Steam no recibe nada por las keys que les da a los desarrolladores para que vendan en otras tiendas, solo recibe el 30% cuando la venta se efectúa en Steam.
Pusiste 2 imágenes y ni se vieron, así que vuélvelas a poned, lo de que si lo vende en otra tienda es asumido por qué en la mayoría de los Retails así jala y lo más probable es que Steam funcione igual, ocuparía leer bien los términos del contrato para saber qué pedo, pero normalmente en cualquier cosa digital, si está ligado a un servicio (ya sea Steam, ITunes, Spotify etc) el proveedor del servicio se sigue llevando dinero aunque ellos no hayan efectuado la venta, como digo ocuparía leer los termino del contrato, pero en su mayoría así sirve, normalmente es una comisión mínima por eso uso del servicio en vez del porcentaje que le pedirían si se vendiera directamente en la tienda se pide un porcentaje menor, pero eso ya son tipos dde negocios diferentes a los retailers y se manejan con diferentes leyes y más mierda. Y lo que se le da de la venta ha Steam depende, no se le da directamente a Steam parte de la venta lo que se hace es que de las ventas al final del ciclo (normalmente cada mes) supongamos que X empresa por X juego tuvo de 100 millones de USD en total, de esos 100 millones le dan el 30 ha Steam, no es que el juego se venda a 60 y directamente le dan 18 dolares a Steam el dinero le llega al final del ciclo y le llega el combinado de todas la ventas, hacerlo de 1 por 1 sería el infierno para los contadores, y no sé si lo que Steam se lleve sería de la Venta o Ganancia si se lleva venta pinche Steam culero se lleva un chingk si se lleva Ganancia la cosa cambia.
"[b]Pusiste 2 imágenes y ni se vieron, así que vuélvelas a poned"[/b] Pense que no era necesario explicarlo pero bueno: Click derecho > abrir imagen en una nueva pestaña. Te dejo el link de todas formas: [url]https://partner.steamgames.com/doc/features/keys[/url] Estas hablando de suposiciones tuyas, ahí lo dice claramente, las claves son gratuitas, la comisión de Steam es solamente por lo que se vende en Steam.
Estoy en mobil no jala igual, y pues Steam está medio raro con eso, ITunes y Spotify cobran una comision, bueno este e sin caso raro como el de la licencia del Tales of Berseria que te da propiedad del juego, bueno ahí si estuve equivocado, eso no quita el argumento de que, un producto se vuelva exclusivo de una tienda no hace a la tienda Monopolio, como he dicho ha pasado y seguirá pasando, mientras las 2 empresas puedan tener productos exclusivos no será Monopolio.
Bueno, de todas formas ahí tienes el link, cuando puedas léelo. A lo que voy a es que, si Steam fuera un monopolio sería el monopolio mas tonto de la historia, porque dudo mucho que un monopolio regale Keys para auto-crearse competencia, un monopolio [b]impediria[/b] que los juegos se vendan en otras tiendas. Y ahí es donde llegamos a la cuestión, ¿Quien tiene políticas mas monopólicas? ¿Steam que regala las keys a los desarrolladores para que las vendan en las tiendas que quieran, lo que crea competencia de precios ó Epic que si quieres comprar uno de sus exclusivos en formato digital solamente puedes hacerlo en su tienda?
Como dije ninguna de las 2 políticas son monopolicas, ni las exclusiva de Epic ni dar las Keys, eso no quita que Steam controlan bastante del mercado (ósea ni sabía que los desarrolladores le tenían que pedir las Keys a Steam yo pensé que era al revés, eso es tene bastante poder) y si ahora ya no es un Monopolio pero en el pasado si lo eran y cabron. P.D. Sigue siendo una manada que los juegos físicos los tengas que ligar a Steam se suponía que lo bueno de ellos es que nomas lo instalabas y ya jugabas a xhingad a su madre.
Nunca fue un monopolio, siempre hubo competencia, las keys las dan de esa forma porque hace unos años los aprovechados de siempre regalaban keys a la gente para que criticaran positivamente por su mierdijuego y no les quedó mas remedio que controlar el tema de las keys, pagaron todos por unos pocos como sucede en todas las cosas. "[b]Sigue siendo una manada que los juegos físicos los tengas que ligar a Steam se suponía que lo bueno de ellos es que nomas lo instalabas y ya jugabas a xhingad a su madre." [/b] Es una mierda muy grande eso, es una lastima que los desarrolladores tengan tan poca fe un su producto y vivan con el miedo que no les van a comprar por la pirateria, GOG ha demostrado con The Witcher 3 que están equivocados pero ni así apoyan el DRM-FREE, es una lastima realmente.
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Usuarios de Steam... Peores que los nazis.
Yo lo que veo es una comunidad sólida que lucha y alza su voz en contra de las políticas de una compañía y su intento por hacerse con el monopolio en PC. Grandes! Ojalá en otras plataformas como Playstation y Xbox se viese el mismo nivel de movimiento y dedicación. Los jugadores ganaríamos mucho. Mis 10.
Actualmente el monopolio lo tiene Steam, asi que ni tan mal.
Soy el primero al que la palabra monopolio no le trae nada bueno a la cabeza, pero, ¿tienes en mente algún abuso por parte de Steam de su posición? Porque a mí no me viene ninguno.
Los mods de pago. Y fíjate tu que luego nos llaman "fanboys de Steam" y la protesta que se armó en su momento contra Valve fue una de las mas grandes junto al intento de Microsoft por poner el online de pago en PC. Si realmente fueramos fanboys de Steam, hoy estariamos PAGANDO por los mods.
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[b][/b]
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No se se me sigue haciendo bastante estupido que se queje de la Epic Store solo es otro Launcher y ya, ni que tuvieras que tener una PC diferente para jugar, productos exclusivos para una tienda o cadena existen desde hace décadas, incluso en el mercado de Retail así que no se por que tanto desmadre, además ya no va ha haber Monopolio (y si piensas que lo que hace Epic es Monopolio no sabes de los ir estás hablando)
Steam era un monopolio porque si, pero Epic que le está quitando todos los juegos a la competencia a base de maletines no es monopolio. ERROR 404 LOGICA NOT FOUND.
Steam puede pedir exclusivas también, un Monopolio es cuando solo hay une empresa y no deja que entre más competencia, pagar para exclusivas lo puede hacer Steam también así que no es Monopolio, aprendan de economía y de términos primero, Steam puede seguir vendiendo juegos, y sigue siendo la tienda más grande, y como dije Steam puede hacer lo mismo o hasta hacer más cosas los que tiene más recursos, que no lo hayan echo es otra cosa, y de seguro ya tiene planes, que no se te haga raro que en el futuro Steam empieza a tener exclusivos tambien.
Ah claro, Steam puede competirle en maletines a uno de los monopolios mas grande del mundo(Tencent) pagando exclusivas.... En fin, me parece que el que tienes que aprender de economía eres tu que cree que Steam puede competirle con dinero a Tencent. [b] "Steam es un monopolio" "un Monopolio es cuando solo hay une empresa y no deja que entre más competencia"[/b] Que monopolio mas bueno que era Steam, alguien que le avise a Newell que todo este tiempo la ha cagado.
Tencent no tiene el Monopolio, y que sea la empresa más grande no sognifica que se a Monopolio y que no pueda competir, y si le pueden ganar Steam, no todo son maletines, pueden pedir un 10% y dar dinero, o dar otras cosas como que ellos mantienen los servidores, y si Steam era Monopolio era la única plataforma grande de compra de videojuegos digitales en PC, ninguna torta tienda tenia el poder de Steam, hasta los juegos físicos los tenías que ligar a Steam. Pero no sabes ni madre de negocios ya mejor ni hablo contigo.
"[b]no todo son maletines, pueden pedir un 10% y dar dinero"[/b] "Dar dinero" no es maletines? y de paso mantienen la plataforma con aire, van a perdida porque tu eres un gran entendido en negocios ¿Por que crees que Sweeney es tan insistente conque Valve pise el palito e iguale el 12% de beneficio? Tu sabes de mucho de negocios: [b] "Steam es un monopolio" "un Monopolio es cuando solo hay une empresa y no deja que entre más competencia"[/b]
Si no sabes ni madre , que haya más empresas que hagan lo mismo no significa que no haya Monopolio, ejemplo, cuando salía X juego no nunca pensaste ha bueno lo compro en GoG o en cualquier otra tienda que exista, ibas directo ha Steam, o como en México había otras compañía de telecomunicaciones en el pasado pero siempre ibas a Telmex y ha Telcel, no había competencia aunque haya más empresas, y como dije exclusivas de tiendas siempre han existido, hay cosas de Tecnología que solo se pueden comprar en Best Buy (al menos en USA) o ropa que solo puedes comprar en Liverpool, o antes que había películas que solo se conseguían en Blockbuster o juguestw en Toys R Us aunque si hubiera competencia real, siempre ha habido exclusivas y siempre las habrá que apenas este entrando al mercado de los juegos digitales no significa que no haya existido y nunca se ha considerado una práctica monopolica, si quiere otro ámbito digital también hay Música que solo se puede conseguir en Spotify o en Apple Music P.D. Epic sigue teniendo el control sobre ellos, ya que Tencent tiene del 40% y Epic tiene la mayoría, así que las decisiones siguen siendo exclusivamente de Tod, ha Tencet solo le llega el dinero al final, ya si Tencent compra la mayoría de las acciones ahí si ya puede empezar a valer madre.
No, no iba directo a Steam porque el 90%(y no se si mas) de los juegos que compro, los compro en tiendas de terceros y ahi Steam no ve un centavo porque las keys que le da a los desarrolladores para que las vendan en estas tiendas son completamente gratis. ¿Como puede ser un monopolio alguien que da keys gratis a los desarrolladores para que las vendan en otras tiendas?¿Un monopolio que permite que otros vendan a costa de no ver un centavo? Monopolio es lo que hace Epic que te obliga a comprar en su tienda. Y ojala que Steam [u][b]nunca[/b][/u] compre exclusivos, porque eso no es competencia.
La mayoría de las Keys de tiendas de terceros son de dudosa procedencia, hasta los desarrolladores te dicen que no compress ahí por la posibilidad que los Ley sean robados, y vale madre que la Key no la vendan en Steam, si la Key está ligada a Steam y la otra tienda es oficial como quiera la desarrollaodrnka tiene que dar el 30% de la venta aunque no se haya vendido en Steam (mientras la Key sea ligada ha Steam y no haya sido robada) ya que es lo que les cobra por tener el juego en la plataforma, Steam gana dinero con las ventas de Humble Bundle aunque se compren en Humble Bundle. Y no tener exclusivo no es Monopolio, nunca lo ha sido y nunca lo será, desde siempre ha habido, y siempre habrá en todos los mercado que exista ya sea Retail o Digital.
[b]"La mayoría de las Keys de tiendas de terceros son de dudosa procedencia, hasta los desarrolladores te dicen que no compress ahí por la posibilidad que los Ley sean robados"[/b] Exacto, las tiendas como G2A, InstantGaming Kinguin y demas son ilegales y deberian desaparecer. Sin embargo estas tiendas que figuran a continuacion son autorizadas y obtienen las keys directamente de los desarrolladores. [b]" y vale madre que la Key no la vendan en Steam, si la Key está ligada a Steam y la otra tienda es oficial como quiera la desarrollaodrnka tiene que dar el 30% de la venta aunque no se haya vendido en Steam (mientras la Key sea ligada ha Steam y no haya sido robada) ya que es lo que les cobra por tener el juego en la plataforma, Steam gana dinero con las ventas de Humble Bundle aunque se compren en Humble Bundle."[/b] [color=#EC0606][b]FALSO[/b] [/color] Como puedes ver, Steam no recibe nada por las keys que les da a los desarrolladores para que vendan en otras tiendas, solo recibe el 30% cuando la venta se efectúa en Steam.
Pusiste 2 imágenes y ni se vieron, así que vuélvelas a poned, lo de que si lo vende en otra tienda es asumido por qué en la mayoría de los Retails así jala y lo más probable es que Steam funcione igual, ocuparía leer bien los términos del contrato para saber qué pedo, pero normalmente en cualquier cosa digital, si está ligado a un servicio (ya sea Steam, ITunes, Spotify etc) el proveedor del servicio se sigue llevando dinero aunque ellos no hayan efectuado la venta, como digo ocuparía leer los termino del contrato, pero en su mayoría así sirve, normalmente es una comisión mínima por eso uso del servicio en vez del porcentaje que le pedirían si se vendiera directamente en la tienda se pide un porcentaje menor, pero eso ya son tipos dde negocios diferentes a los retailers y se manejan con diferentes leyes y más mierda. Y lo que se le da de la venta ha Steam depende, no se le da directamente a Steam parte de la venta lo que se hace es que de las ventas al final del ciclo (normalmente cada mes) supongamos que X empresa por X juego tuvo de 100 millones de USD en total, de esos 100 millones le dan el 30 ha Steam, no es que el juego se venda a 60 y directamente le dan 18 dolares a Steam el dinero le llega al final del ciclo y le llega el combinado de todas la ventas, hacerlo de 1 por 1 sería el infierno para los contadores, y no sé si lo que Steam se lleve sería de la Venta o Ganancia si se lleva venta pinche Steam culero se lleva un chingk si se lleva Ganancia la cosa cambia.
No, efectivamente Steam no se lleva nada de dinero de esas ventas. Pero no lo hacen por amor al arte ni porque Gabe Newell ame al personal, lo hacen para meter a más personas en su ecosistema. Cada copía de Steam usa su infraestructura, eso es un beneficio indirecto considerable. Quieres un DLC en especifico de un juego...¿A dónde vas a comprarlo? Te aburres, cierras el juego...¿Qué ves? Steam preparado para lanzar otro juego en la biblioteca o ofreciendo otros juegos en la tienda. Un juego se populariza por esas ventas a lo bundle. ¿A dónde irán los interesados que quieren unirse a sus amigos en esos juegos? Piensa en ello como publicidad, es bastante similar. Otra cosa es que la cantidad de keys que Steam genera tiene relacion con la cantidad de ventas en tiendas, no es que el juego vende 5000 copias en Steam y el desarrollador pide 100.000 keys.
"[b]Quieres un DLC en especifico de un juego...¿A dónde vas a comprarlo?"[/b] En Steam o en cualquier tienda de keys. Ejemplo: Donde este mas barato, [b]COMPETENCIA[/b] Otro ejemplo de [b]COMPETENCIA[/b]: Alguien que le explique a Newell por favor que está haciendo mal el "monopolio".
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Actualmente el monopolio lo tiene Steam, asi que ni tan mal.
Soy el primero al que la palabra monopolio no le trae nada bueno a la cabeza, pero, ¿tienes en mente algún abuso por parte de Steam de su posición? Porque a mí no me viene ninguno.
Los mods de pago. Y fíjate tu que luego nos llaman "fanboys de Steam" y la protesta que se armó en su momento contra Valve fue una de las mas grandes junto al intento de Microsoft por poner el online de pago en PC. Si realmente fueramos fanboys de Steam, hoy estariamos PAGANDO por los mods.
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Steam era un monopolio porque si, pero Epic que le está quitando todos los juegos a la competencia a base de maletines no es monopolio. ERROR 404 LOGICA NOT FOUND.
Steam puede pedir exclusivas también, un Monopolio es cuando solo hay une empresa y no deja que entre más competencia, pagar para exclusivas lo puede hacer Steam también así que no es Monopolio, aprendan de economía y de términos primero, Steam puede seguir vendiendo juegos, y sigue siendo la tienda más grande, y como dije Steam puede hacer lo mismo o hasta hacer más cosas los que tiene más recursos, que no lo hayan echo es otra cosa, y de seguro ya tiene planes, que no se te haga raro que en el futuro Steam empieza a tener exclusivos tambien.
Ah claro, Steam puede competirle en maletines a uno de los monopolios mas grande del mundo(Tencent) pagando exclusivas.... En fin, me parece que el que tienes que aprender de economía eres tu que cree que Steam puede competirle con dinero a Tencent. [b] "Steam es un monopolio" "un Monopolio es cuando solo hay une empresa y no deja que entre más competencia"[/b] Que monopolio mas bueno que era Steam, alguien que le avise a Newell que todo este tiempo la ha cagado.
Tencent no tiene el Monopolio, y que sea la empresa más grande no sognifica que se a Monopolio y que no pueda competir, y si le pueden ganar Steam, no todo son maletines, pueden pedir un 10% y dar dinero, o dar otras cosas como que ellos mantienen los servidores, y si Steam era Monopolio era la única plataforma grande de compra de videojuegos digitales en PC, ninguna torta tienda tenia el poder de Steam, hasta los juegos físicos los tenías que ligar a Steam. Pero no sabes ni madre de negocios ya mejor ni hablo contigo.
"[b]no todo son maletines, pueden pedir un 10% y dar dinero"[/b] "Dar dinero" no es maletines? y de paso mantienen la plataforma con aire, van a perdida porque tu eres un gran entendido en negocios ¿Por que crees que Sweeney es tan insistente conque Valve pise el palito e iguale el 12% de beneficio? Tu sabes de mucho de negocios: [b] "Steam es un monopolio" "un Monopolio es cuando solo hay une empresa y no deja que entre más competencia"[/b]
Si no sabes ni madre , que haya más empresas que hagan lo mismo no significa que no haya Monopolio, ejemplo, cuando salía X juego no nunca pensaste ha bueno lo compro en GoG o en cualquier otra tienda que exista, ibas directo ha Steam, o como en México había otras compañía de telecomunicaciones en el pasado pero siempre ibas a Telmex y ha Telcel, no había competencia aunque haya más empresas, y como dije exclusivas de tiendas siempre han existido, hay cosas de Tecnología que solo se pueden comprar en Best Buy (al menos en USA) o ropa que solo puedes comprar en Liverpool, o antes que había películas que solo se conseguían en Blockbuster o juguestw en Toys R Us aunque si hubiera competencia real, siempre ha habido exclusivas y siempre las habrá que apenas este entrando al mercado de los juegos digitales no significa que no haya existido y nunca se ha considerado una práctica monopolica, si quiere otro ámbito digital también hay Música que solo se puede conseguir en Spotify o en Apple Music P.D. Epic sigue teniendo el control sobre ellos, ya que Tencent tiene del 40% y Epic tiene la mayoría, así que las decisiones siguen siendo exclusivamente de Tod, ha Tencet solo le llega el dinero al final, ya si Tencent compra la mayoría de las acciones ahí si ya puede empezar a valer madre.
No, no iba directo a Steam porque el 90%(y no se si mas) de los juegos que compro, los compro en tiendas de terceros y ahi Steam no ve un centavo porque las keys que le da a los desarrolladores para que las vendan en estas tiendas son completamente gratis. ¿Como puede ser un monopolio alguien que da keys gratis a los desarrolladores para que las vendan en otras tiendas?¿Un monopolio que permite que otros vendan a costa de no ver un centavo? Monopolio es lo que hace Epic que te obliga a comprar en su tienda. Y ojala que Steam [u][b]nunca[/b][/u] compre exclusivos, porque eso no es competencia.
Estoy seguro que si uno quiere se puede montar una película para justificarlo, pero lo de los mods de pago no tiene nada que ver con ser o no un monopolio. Fue un "experimento" que llevó a cabo junto con Bethesda y no gusto a nadie, hasta ahí llegamos todos. ¿Qué tiene que ver eso con monopolios? De hecho podías seguir usando mods gratuitos durante ese periodo, no forzaron a nadie.
Al fin y al cabo en ese momento se quisieron aprovechar pensando que la gente iba a tragar y a los 3 días tuvieron que dar marcha atrás porque sino les quemaban las oficinas a Valve y con Gabe Newell adentro. Y eso es lo que me da gracia, que la gente que no vivió eso viene a llamar fanboy de Steam a todo aquel que se atreva a criticar a Epic, un fanboy hubiera defendido los mods de pago, hubo gente que lo defendió, pero por suerte eran muy pocos, a esos si se les podria llamar fanboys.
Me estás contando la misma historia otra vez (que ya la conozco), pero sigo sin ver qué tiene eso de abuso de posición en el mercado.
SteamOSi1274Hace 5 años301
@Alvident
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@S-15HD Una pregunta. Si un adulto se siente ofendido porque se equipare un negocio legal a todas luces con la piratería ¿qué hacemos? porque las sensibilidades so muchas y muy variadas, no todas van ligadas al sexo y la violencia.
@SteamOSi
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@SteamOSi
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@Alvident
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@-Nukem-
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"La UE demanda a Valve por prácicas monopolísticas con los usuarios" "La acusación a Steam tiene que ver por prácticas monopolísticas ante los consumidores, pues acusa de forma preliminar a Valve y a los desarrolladores de haber alcanzanzado acuerdos bilaterales para impedir que los usuarios adquieran y jueguen a los títulos en el mercado en que deseen y fuera de su país de residencia, algo contemplado por la Unión Europea. Steam, como la mayor plataforma distribuidora, incurre junto al resto de compañías en prácticas que van en contra de las leyes antimonopolio de la Unión Europea." Ahí tenéis lo que hacía la sacrosanta Valve con Steam, denunciada en su dia por monopolio en la UE. Y de lo cual curiosamente hay una selectiva amnesia. Ta luego. https://www.genbeta.com/actualidad/ue-demanda-a-valve-bandai-namco-otras-que-no-impidan-a-usuarios-adquirir-sus-juegos-cualquier-pais-miembro
No paráis de citar esa noticia y ahí Steam y sus socios no son los malos de la película. Los europeos de países pobres no pueden pagar los precios de venta en Alemania. Es normal que algunos editores quieran bajar el precio de copias físicas en lugares con poco poder adquisitivo. Y es normal que las claves sean geolocalizadas para evitar que los espabilados revendan en países ricos. La Unión Europea conseguirá que suban los precios y que todos paguen a precio de país rico ¡Viva el mercado único y sus políticas antimonopolio!
Soluciones a eso sin contravenir las norma de la UE hay millones. La primera y más eficaz, localizar los juegos ya que dudo que un inglés, italiano o portugues se vaya a comprar un juego con textos o voces y textos en lituano. Y si así decidiera hacerlo, la ue dice que puede. Asi que ya saben. Dee todas forms te saltas la parte más importante de la noticia: [url]https://www.europapress.es/economia/noticia-bruselas-acusa-seis-empresas-restringir-venta-videojuegos-paises-ue-20190405183440.html[/url] Bruselas acusa a seis empresas de restringir la venta de videojuegos entre países de la UE [u][b]Además, sospecha que Bandai Namco, Focus Home, Koch Media y ZeniMax de haber incluido restricciones a la exportación en sus contratos con otros distribuidores distintos a Valve. De esta forma, estas cuatro editoras impedían a otros distribuidores la venta de sus videojuegos fuera de los territorios establecidos.[/b][/u] Traducido, UE piesa que estas empresas han firmado acuerdos con valve para impedir la exportación de juegos físicos fuera de la UE, cosa que tampoco se permite, ergo nuevamente. Les van a dar el capón de su vida. porque esto también impide que una tienda que tenga las ediciones coleccionistas de juegos que no hayan salido en formato físico en por jemplo perú (que parece ser son todos los de pc) no pueda venir a comprársela aquí cosa en que ellos no se deben de meter y perjudica a establecimientos como game, fnac, etc. Y se entiende como que os están dando la puñetera razón, usease, estás disparando al que te está defendiendo. Manda, narices. Y esto no encarece a nadie el producto, ya que lo que les va a obligar la UE es a que las claves que se vendan aquí sean region free. Si las de fuera no lo son, ella no se mete. Realmente y a la práctica, lo que está haciendo la UE es evitar que nos impogan por cojones el mercado digital que steam ya nos hubiera impuesto hace eones. Y si lo que me contaron ayer es cierto, ya besaremos los pies de la ue porque piensa meter los hocicos en eso de "las compras in app" usease, los micropagos, mayorente porque se están cansando de quejas de padres que ven como sus inocentes churumbeles se dejan una millonada dentro de un videojuego por el que ya han pagado sesenta pavazos o más. Y es más si lo que me ha dicho esta persona, que sabe bastante de lo que habla es cierto, la internet de pago dentro de las consolas tienen los días contados porque están cobrando por un servicio que ellas no prestan. Luego yo me callaría con la UE porque adelantan más la merkel y compañía llamándolos a estos a capítulo que que cuatro mil [censored. Content can be inapropiated for childrens] posteando en la internete. Y a ver si así ya de paso se les ocurre la brillante idea de evitar que sean los clientes lo que elian la geolocalización de la tienda para evitar que los artículos de importación no paguen impuestos, que es de lo que ya también se están empezando a enterar. Y es que, cuando vienen las crisis, se deja de vender porque te están tangando impuestos y se monta la que se monta socialmente, es cuestión de tiempo que te corten las alas y más si la creadora del producto está de tu parte. Y el denuvo es muy chivato porque vaya [censored. Content can be inapropiated for childrens].
Te refieres a este párrafo: "broke EU antitrust rules by including contractual export restrictions in their agreements with a number of distributors other than Valve. These distributors were prevented from selling the relevant PC video games outside the allocated territories, which could cover one or more Member States. These practices may have prevented consumers from purchasing and playing PC video games sold by these distributors either on physical media, such as DVDs or through downloads" Fuente:[url]http://europa.eu/rapid/press-release_IP-19-2010_en.htm[/url] Ahí básicamente acusan a los editores de llegar a acuerdos con otros distribuidores. Valve no pinta nada en ese párrafo (solo pone "other than Valve", que viene siendo "otros que no son Valve").
No me hagas mucho, que no nací en london pero yo diría que pone literalmente que mientras a valve le permiten distribuir en europa entera sin restricción de fornteras, a los demás no les dejaban salir de su país o la zona que hubieran acordado. Como puse antes, subrrayé y ennegrité para tratar de remarcar que sde debía leer la frase atentamente,. Dirctamente se han saltado las normas de la UE dos veces, una geolocalizando claves y, como consecuencia de esto, ha venido lo otro ya que la fnac no ha podido aprovechar la campaña de boikot a metro exodus para ponerse a vender copias físicas o las claves de estos en USA (donde el juego no ha salido en físico) por esto. Resumiendo, según la UE, steam hace lo mismo que la EGS y por eso, ni se lo va a permitir a uno, ni se lo va a permitir al otro. Esto es seguir un criterio comercial, lo que ha estado haciendo [censored. Content can be inapropiated for childrens] ha sido elegir bando. Por eso estás en contra hasta de quien te da la razón...
Lo que está en negrita es una traducción de lo que puse. Yo entiendo que son dos temas separados pero relacionados (porque involucra a los mismos editores). Uno afecta a Steam y los editores. Steam lanzó un comunicado diciendo que esa ley antimonopolio no se aplica en su caso y que "por si las moscas" dejaban de suministrar claves geolocalizadas (un 3% del total). Otro afecta a los mismos editores y a distribuidores sin identificar. Según el comunicado de la UE, han intentado que no se vendiesen los juegos con precios bajos fuera de ciertos países (mediante acuerdos que restringen la exportación). Ahí Steam ni pincha, ni corta. Sólo aporta las claves de activación. Epic de momento no permite la venta de claves en tiendas digitales de terceros. No sé si tienen claves geolocalizadas como las de Steam. Yo apostaría a que no. Su prioridad es que se compren juegos desde su tienda digital.
Tú solo te contestas. Donde se acrtivan la clavs y quien lo hace. Pues en el ajo de impedir las exportaciones físicas está. y si no me creees vuelve a leer: "Bandai Namco, Focus Home, Koch Media and ZeniMax, broke EU antitrust rules by including[i] [b]contractual export restrictions[/b][/i] in their agreements with a number of distributors other than Valve. Sigo sin ser de lndres, pero hace un segundo "[i] [b]contractual export restrictions[/b][/i]" segnificaba restricciones contractuales a la exportación. Useas, si FNAC l sobras cien mil cpopias de un juego, según sto, no se las puede vender a ua cadena de tiendas argentina. Pues se siente pero no. Si es que queiren vender en la U que hoy por hoy en su conjunto es un mercado más imortante que USA o japón. Para seguir: Aquí tienes donde comprar claves de the division 2: [url]https://www.instant-gaming.com/es/2467-comprar-key-uplay-the-division-2/[/url] Orta más. Si te lees el pliego que ´tu mismo has puesto y lo traduces verás que si Steam quisiera dentro de la UE podía estar vendiendo desde metro exodus, hasta the ivision 2, lo que le saliera del [censored. Content can be inapropiated for childrens] porque ellso también están en las mismas condicions de fnac o la tienda lituana. ¿por qué no lo hace siendo el conjunto de la UE el mercado más importante después de china? de-ja-dez y falta de respeto a unos clientes que nunca le va a reclamar a él que mueva [censored. Content can be inapropiated for childrens]. Para acabar la rogaría a @3djuegos se hiciera eco de esto: [url]http://europa.eu/rapid/press-release_IP-19-2010_en.htm[/url] Y aclarase que las exclusivas de epic game store no tiene efecto ninguno en territorio UE, y no lo dice sólo ese comunicado de la UE si no la práctica pura y dura. Así al menos nos evitaríamos trolleadas inmensas basadas en la mentira descarada, por mucho que le vengan bien al clickbait.
El problema de tu razonamiento está en que ese " contractual export restrictions" aparece en un párrafo que no se refiere a Steam (ni directa ni indirectamente). Esas restricciones se acordaban entre los editores y "misteriosos" distribuidores que no incluyen a Valve/Steam. Steam no puede impedir la exportación de juegos físicos o que se venda en tal o cual tienda digital. Eso es cosa de los editores.
Creo que te equivocas, no estoy razonando nada, etoy trduciendo correctamente un texto qu has aportado tú y presenrado pruebas de que mi traducción es la correcta.
No has traducido nada. Cita la parte en la que se dice que Valve participó en esas restricciones a la exportación (para iluminarme). Yo tengo un B2 en la escuela de idiomas y no encuentro eso que mencionas por ningún lado. PD: Espero que no te esté confundiendo el "other than Valve"...
EDITADO EL 09-04-2019 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
Kirikin342Hace 5 años302
@Lokongo
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@-Ringabel-
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Usuarios de Steam... Peores que los nazis.
Yo lo que veo es una comunidad sólida que lucha y alza su voz en contra de las políticas de una compañía y su intento por hacerse con el monopolio en PC. Grandes! Ojalá en otras plataformas como Playstation y Xbox se viese el mismo nivel de movimiento y dedicación. Los jugadores ganaríamos mucho. Mis 10.
Actualmente el monopolio lo tiene Steam, asi que ni tan mal.
Procede a buscar el significado de la palabra "monopolio" en google.
Búscalo tú. No es literal, pero prácticamente
¿Prácticamente? prácticamente se habla desde la ignorancia Hay gente que dice que steam es monopolio, literalmente, que prácticamente ni que, o lo es o no lo es, anda lo que hay que leer... informarse es demasiado mainstream, y cuando le dices a alguien lo que es, no es literal, es "prácticamente" Pero he, la comunidad de PC es inmadura por hacer ciertas cosas, porque hipocresía, nunca. Es como decir que sony tiene un monopolio, de hecho le pega mas a sony que a steam.
No hay porque darle connotaciones negativas (o sí), pero el caso es que Steam es prácticamente el único distribuidor de juegos en PC. Y Sony pues desde cierta perspectiva, casi.
Dani3po451Hace 5 años303
@Aston27
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@Duraexim
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Por suerte en la tienda de Epic el sistema de criticas es excelente. Ohh...espera...es verdad que...no existe. Segun la noticia: "Mientras los jugadores usan los análisis de Steam para mostrar su descontento con Epic Games Store, los desarrolladores encuentran más y más atractiva esa tienda: no sólo ofrece un reparto de ganancias más atractivo, sino que además [b]permitirá al autor del juego habilitar o deshabilitar las críticas a placer.[/b]" Osea que vamos, no hay democracia. Si al autor del juego no le gusto tu review, te la puede borrar. Poco me voy a fiar del sistema de criticas de la tienda de epic cuando se implemente, ya que de momento no existe. Lamentable.
Eso es una mierda enorme, ahora si un juego es una basura y lo tiene lleno de críticas negativas el creador las desactiva y a tomar por culo. Horrible la tienda que nos quieren imponer.
No es así como funciona. El sistema detecta una cantidad anormalmente alta de críticas negativas hacia un juego que anteriormente no las tenía. Y de hecho parece que funciona bastante bien: los problemas que tenga la gente con la exclusividad de Borderlands 3 no tienen NADA que ver con la calidad de las entregas anteriores. Es una pura rabieta de un grupo de haters y por lo tanto no debe ser tenida en cuenta.
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Foros > Noticias y actualidad > Valve protege a Borderlands de un bombardeo de 4.000 críticas en Steam

Hay 306 respuestas en Valve protege a Borderlands de un bombardeo de 4.000 críticas en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

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