Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve protege a Borderlands de un bombardeo de 4.000 críticas en Steam

Yuhguli1728Hace 5 años112
Si te quieres quejar tienes los foros oficiales de la desarrolladora, twitter, reddit, esta misma revista y mil sitios más, lo que no puedes hacer es atacar obras geniales pasadas que no tienen la culpa de nada y que se ganaron a pulso sus buenas valoraciones. El mundo cada vez está peor.
1 VOTO
HenrrixxSL85Hace 5 años113

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ganarok1305Hace 5 años114
Valve sabe en su propio pellejo como es eso de perder ventas debido las críticas de los usuarios, lo vivió "recientemente" cuando intentaba meternos los mods de pago y no salió tan airoso.Y encima todo esto es a raíz de Epic que con el uso de exclusividades pone en jaque las ventas por precompra y las de fecha de lanzamiento y amenaza dejar a Valve sin pastel.
Rio77z393Hace 5 años115
@Play-masters
Mostrar cita
@Rio77z Como dándole todo el poder a steam?? La competencia siempre es buena, es como que cuando salio xbox todos la mandaramos al Carajo solo porque no era Sony o Nintendo, le costó entrar y tiene sus refractores pero de eso a andar boicoteando juegos y dando malos riviews es vulgar. Si no te agrada epic quedate con los juegos que te da steam si tan contento estas con esa compañía deja de jugar juegos por tu amor a ella y no te quejes. Te gusta steam?? Juega lo que ofrece y punto. Se llama costo de oportunidad.
Steam no tiene todo el poder y nadie se lo esta dando, al contrario apoyando estas maniobras de competencia desleal de Epic si le estan dando todo el poder a Epic. La competencia siempre es buena siempre q esta sea sana, no cuando una paga para boicotear y limitar el catalogo de la otra. Steam no era 1 monopolio, ya tenia competencia y era 1 competencia sana en la q todos los juegos TP se podían comprar en cualquier plataforma no solo en Steam, solo juegos d algunas compañías con su propia plataforma no permitían esto (blizzard y EA) y justamente ya había quejas x eso, pero al menos esto era con sus propios juegos y no se metían con los de terceros. PD: Justamente la xbox es 1 gran ejemplo de lo q provoca no quejarse y boicotear estas medidas abusivas x parte d las empresas, con la salida de la 360 y su online de pago x culpa de la gente q defendía su politica en lugar de quejarse y boicotearla para q lo cambien es que se termino volviendo 1 estadar el online de pago en consolas, si 1 compañía puede cobrar x algo q debe ser gratis y la gente lo acepta entonces las demás van a hacer lo mismo (vease con la ps4 ya sony entro al juego y ahora con swtich nintendo tmb). Lo mismo paso con los DLC q eran recortes del juego original y las cajas d botín, todas medidas echas para ganar mas a costa de los consumidores que se estandarizaron x no quejarse de ellas hasta q fue muy tarde. . . . mira lo q paso despues de la queja al battlefront 2 x sus lootB, fue tanta la repercusión que ahora ya no son un estándar y fue todo gracias a las quejas y el boicot de la comunidad
1 VOTO
JillSandwich3180
Expulsado
Hace 5 años116

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

NigaScience238Hace 5 años117
Pues nada, menuda censura se han mandado, la única forma de expresar su descontento era por los análisis. ¿Quejarse por redes sociales? Claro, también sirve, pero seguramente a los editores les da igual, el consumidor les da por donde más les duele, con análisis negativos, y no nos vamos a poner en plan ambiguo de que el análisis es para esto y aquello, se hace porque se puede y porque se sabe que tiene efectos, cuando pase algo como mods de pago en Skyrim, la gente se quejará y la editora le dará igual porque no le afecta, aplicarán los mods de pago sin que se vean afectados y nos la vamos a comer doblada por este tipo de decisiones por parte de Valve. 

Lo gracioso es que las personas que dicen que este tipo de bombardeo es de niñatos son la misma personas que son igual de niñatos, estoy seguro en ambas partes están lleno de niñatos.
2 VOTOS
Kaulii1689Hace 5 años118
Un juego que ya tiene años y que se ganó buena fama en su dia ya no depende de las criticas de los trolls un día como hoy.
No entiendo tanta polémica. 
No creo que hoy en dia genere muchas ventas, y yo que todavia quiero probarlo conozco su buen nombre y solo necesito tiempo y ganas.
2 VOTOS
Manuwar666576Hace 5 años119
La verdad es que no me queda muy claro para qué sirven los bombardeos de críticas hacia un juego en Steam cuando si lo vas a pillar es porque te interesa y probablemente hayas visto más reseñas en otras páginas, además un juego como Borderlands no es para nada desconocido, y al final qué más dará tener el juego en una tienda o en otra si vas a poder jugarlos igual en el mismo PC, que esto no son consolas que si quieres jugar a un exclusivo te toca soltar 400 pavos de jajas
Kroji568Hace 5 años120
@Danisimo2
Mostrar cita
@Jomles
Mostrar cita
Soy jugador de pc y consolas desde siempre, pero en este aspecto estoy un poco verde. ¿Me podría explicar alguien por qué es tan criticada la Epic games store?. No la he probado todavía.
Porque ha ofrecido dinero y sobretodo ventajas de cobro de mayor procentaje al vender que en Steam, y las desarrolladoras no obligadas a punta de pistola de momento muchas de las más importantes están prefiriendo publicar su juego en exclusiva en Epic al menos los 6 primeros meses o el primer año Y entoces la gente se le ha ido la olla, poniendo a Epic y su tienda como el demonio, diciendo que "comprar exclusivas" a base de talonarios no es ético ni licito, y que son unos cabrones porque tecent ha invertido mucho en la Epic store y estos te espían atravesar del Launcher el pc. Por supuesto a estas personas se la suda que windows 10 espíe y el resto de 90% de compañías, porque Epic es la mala, coño son chinos. Exclusivos de PlayStation están llegando a pc gracias a Epic pero eso se lo callan . También se ponen a llorar porque ya no pueden jugar desde el día uno todos los juegos en su biblioteca de Steam, les jode mucho usar otro Launcher, es una desgracia. Fin, ese es todo el tema
No, ese no es todo el tema, no mientas a la gente por favor. Las desarrolladoras no "están prefiriendo" publicar en EGS en exclusiva. Ya lo explicó un desarrollador de Phoenix Point: Epic Games paga al distribuidor un mínimo medido en ventas, aunque no venda ninguna copia, a cambio de la exclusiva temporal. Si te parece bien que te obliguen a jugar bajo una tienda concreta ([b]y bajo unas condiciones concretas para el usuario[/b], que es lo importante, que ya os veo venir con lo típico de "llorones, no queréis instalar un programa"), allá tú, pero esto hasta ahora no ocurría en PC y, tal como lo está haciendo Epic, sin darnos nada a los usuarios, es malo. Lo de usar Windows 10, pues también podríais dejar de hablar sin saber, yo por ejemplo tengo Windows 7 con un firewall externo estricto porque no paso por el aro de Microsoft y su intento de controlar nuestros ordenadores. Lo único bueno que han hecho por el sector es, como dices, traer exclusivos de PS4 a PC, ojalá usaran el dinero para éso y no para tratarnos como borregos que van a ir a donde les diga el pastor.
EDITADO EL 06-04-2019 / 23:40 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Cold-Distance127Hace 5 años121
@Migovi
Mostrar cita
Claro, claro. Si los juegos en Epic Store fueran más baratos que en Steam, ya te digo yo dónde iba a ir esa fiel y heterogénea comunidad.
¿Sabías que los márgenes de las desarrolladoras y editoras es pequeño? No pueden vender más barato a menos que Epic empiece a subvencionar a lo bestia.
Greenplayer7193Hace 5 años122
@Izaal
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Usuarios de Steam... Peores que los nazis.
Yo lo que veo es una comunidad sólida que lucha y alza su voz en contra de las políticas de una compañía y su intento por hacerse con el monopolio en PC. Grandes! Ojalá en otras plataformas como Playstation y Xbox se viese el mismo nivel de movimiento y dedicación. Los jugadores ganaríamos mucho. Mis 10.
Actualmente el monopolio lo tiene Steam, asi que ni tan mal.
Una cosa es controlar el monopolio sin buscarlo, simplemente porque vendes bien pero teniendo competencia. Y otra cosa muy distinta es querer controlar el monopolio a base de talonario y obligar a los jugadores a comprar en tu tienda. Con Steam siempre has tenido libertad. Epic es obligación.
3 VOTOS
Rio77z393Hace 5 años123
@Astahroth
Mostrar cita
@Rio77z la cuestión es que esto no está mal, es competencia indiferentemente de lo que A los fanboys de steam os parezca. Competencia muy agresiva pero totalmente lícita al final. No tenéis ningún derecho a boicotear y robar porque no os dan lo que pedis, hay otras formas que no implican eso. No es sólo epic, todas las compañías les están apoyando. No vais a ganar a la industria 4 gatos ruidosos de foro. Los que acabareis perdiendo sois vosotros. Pero ya que el pc es de sus usuarios pues oye lo dicho, poneros a desarrollar vuestros juegos. No sois listos ni nada. Desarrollar para nosotros que encima os diremos como y donde tenéis que lanzar vuestro producto, y si no os robamos el juego. Un aplauso para la jeta que le echáis.
La cuestión es q si esta mal, es competencia desleal pagar para boicotear y limitar el catalogo de otra plataforma, es indiferente q a los fanboys de Epic os parezca bien. La competencia desleal no es licita y no es legal, y los consumidores tienen todo el derecho del mundo a quejarse y boicotear los productos q no cumplen con lo q prometen, sean defectuosos o de mala calidad y claramente tmb tenemos derecho a exponer, despreciar y boicotear lso actos de competencia desleal. Justamente no es solo Epic y ahi esta el problema, las compañías lo están apoyando xq creen q asi pueden sacar mas beneficios, no les importan los consumidores solo el beneficio propio x lo q al no comprar en Epic y hacer q estas compañías no puedan obtener los beneficios que esperan necesariamente van a volver a usar Steam y las demás plataformas xq va a ser su única forma de sacar + beneficios. La mayoría de diseñadores y programadores de juegos son justamente jugadores q de mayores hacen sus propios juegos Los q apoyan a epic no sois listos ni nada, solo son ignorantes que no pueden ver el panorama completo ni pensar q reacciones siguen.Si no pensas siempre vas a ser manipulado x las empresas y los medios , si no conoces y analisas la historia estas condenado a repetirla (ahora mismo lo q defienden a epic están repitiendo los mismos errores q llevaron el online d pago a las consolas y los DLC y cajas d botín abusivas a los juegos)
1 VOTO
Ganarok1305Hace 5 años124
@Kaulii
Mostrar cita
Un juego que ya tiene años y que se ganó buena fama en su dia ya no depende de las criticas de los trolls un día como hoy. No entiendo tanta polémica. No creo que hoy en dia genere muchas ventas, y yo que todavia quiero probarlo conozco su buen nombre y solo necesito tiempo y ganas.
Puede que sea como explicabas pero el juego tiene 6 años, y es prácticamente un must have para aquél que busca un fps para jugar coop con amigos. Valve ha visto la urgencia y la necesidad de tomar medidas no por este juego en particular, sino para que a futuro, viendo lo que ocurre con Epic y sus exclusividades, no suceda lo mismo con otros lanzamientos.
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 5 años125
@Izaal
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Usuarios de Steam... Peores que los nazis.
Yo lo que veo es una comunidad sólida que lucha y alza su voz en contra de las políticas de una compañía y su intento por hacerse con el monopolio en PC. Grandes! Ojalá en otras plataformas como Playstation y Xbox se viese el mismo nivel de movimiento y dedicación. Los jugadores ganaríamos mucho. Mis 10.
Actualmente el monopolio lo tiene Steam, asi que ni tan mal.
Procede a buscar el significado de la palabra "monopolio" en google.
EDITADO EL 06-04-2019 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
8Ball122Hace 5 años126
@NigaScience
Mostrar cita
Pues nada, menuda censura se han mandado, la única forma de expresar su descontento era por los análisis. ¿Quejarse por redes sociales? Claro, también sirve, pero seguramente a los editores les da igual, el consumidor les da por donde más les duele, con análisis negativos, y no nos vamos a poner en plan ambiguo de que el análisis es para esto y aquello, se hace porque se puede y porque se sabe que tiene efectos, cuando pase algo como mods de pago en Skyrim, la gente se quejará y la editora le dará igual porque no le afecta, aplicarán los mods de pago sin que se vean afectados y nos la vamos a comer doblada por este tipo de decisiones por parte de Valve. Lo gracioso es que las personas que dicen que este tipo de bombardeo es de niñatos son la misma personas que son igual de niñatos, estoy seguro en ambas partes están lleno de niñatos.
La unica forma de expresar su descontento con algo completamente ajeno al producto que se analiza? Me alegra que se eliminen, cuando me meto a ver analisis de Borderlands quiero ver opiniones del juego en cuestion y punto.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años127
@Greenplayer
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Usuarios de Steam... Peores que los nazis.
Yo lo que veo es una comunidad sólida que lucha y alza su voz en contra de las políticas de una compañía y su intento por hacerse con el monopolio en PC. Grandes! Ojalá en otras plataformas como Playstation y Xbox se viese el mismo nivel de movimiento y dedicación. Los jugadores ganaríamos mucho. Mis 10.
Actualmente el monopolio lo tiene Steam, asi que ni tan mal.
Una cosa es controlar el monopolio sin buscarlo, simplemente porque vendes bien pero teniendo competencia. Y otra cosa muy distinta es querer controlar el monopolio a base de talonario y obligar a los jugadores a comprar en tu tienda. Con Steam siempre has tenido libertad. Epic es obligación.
De que libertad y obligación hablas? De la de las desarrolladoras o las del usuario? Porque en ambos casos es falso. Epic no obliga, ofrece. Os hace falta entender la base del mundo empresarial. Que libertad da steam en ese sentido? Hay muchos juegos que el usuario no puede encontrar fuera de steam lo cual nos lleva al siguiente punto. Porque? Porque han pagado por ello? Bueno no, pero ofrecen una base sólida de usuarios, a steam no le hace falta pagar porque tiene eso. La desarrolladora x decide lanzar su producto x ahí por ese motivo. Lo mismo pasa con epic pero cambiando el arma. Epic acaba de llegar prácticamente, no tiene base sólida y a base de mejorar un servicio no la obtendrá, eso es una vendida de moto que decís unos cuantos pero lo cierto es que la mayoría se quedarían en steam porque total, ya tienen las prestaciones ahí, su biblioteca y mil tonterías más. Da igual lo que haga epic en ese aspecto, no le servirá. En cambio ofrecer algo único si, que es lo que están haciendo. Por otro lado ofrecen un porcentaje mayor a la distribuidora más x cantidad por el contrato de exclusividad. Y de nuevo es la desarrolladora que acepta o no pero por decisión propia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve protege a Borderlands de un bombardeo de 4.000 críticas en Steam

Hay 306 respuestas en Valve protege a Borderlands de un bombardeo de 4.000 críticas en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL