Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metroid Prime 4 reinicia su desarrollo y lo hará Retro Studios

Xipimax5800Hace 5 años224
@Griffter92st
Mostrar cita
@HazukyRuben
Mostrar cita
@WouldYouKindly
Mostrar cita
¿¡Qué se reinicia!? Es decir, lo anuncian hace año y medio y ahora no tienen nada. He leído miles y miles de comentarios sobre la vendida de humo que fue el FFVII Remake ¿Y esto que es mucho peor? Toda la gente que soltó bilis por el FFVII ¿Donde está ahora? ¿Van a salir ahora miles de comentarios criticando esto? NO. Como siempre la doble vara de medir de algunos.
Aunque Sony venda humo (que es especialista) la vara de medir siempre o casi siempre e a favor de Sony haga lo que haga y si has leido varios comentarios veras que TAMBIEN se esta criticando a Nintendo
"Aunque Sony venda humo (que es especialista) la vara de medir siempre o casi siempre e a favor de Sony haga lo que haga" What!!!!!??? Debiste de estar hibernando todo este tiempo , cuando sele ha echado en cara el anuncio prematuro de Deep Down , la cancelación de Silent Hills , El anuncio prematuro de Shenmue 3 , el anuncio prematuro de FF VII Remake , el "humo" con GoW o Spiderman y un largo etc....: Depp Down , titulo que desarrolla CAPCOM y la responsable de como vaya el titulo. Silent Hills , titulo e IP perteneciente a Konami y la que toma las decisiones (cono la de cancelarlo) Shenmue 3 , lo que se hizo en el E3 2015 fue anunciar la intención de realizar el titulo y abrir un Kickstarter , el juego no había empezado su desarrollo. FF VII Remake , titulo e IP de Square-Enix y estos son los que toman las decisiones (como la de reiniciar el proyecto en 2017) El "humo" de GoW o Spiderman por presentarlos y estar mucho tiempo sin poner fecha de lanzamiento en ambos (cuando no pasaron ni 2 años dese el anuncio y el lanzamiento). A Sony precisamente es a la que mas se le ataca en términos de "humo" . Lo único en lo que ha patinado Sony es en anunciar prematuramente TLOU Parte 2 y Death Stranding (todo para generar hype entre la gente).
No es que se le ataque en términos de humo, es que llevan como 10 años seguidos sin sacar un juego sin que pase por 2 e3 mínimo. Los pocos juegos (poquísimos) que no cumplen esta regla o son juegos de 3os o remasters. Y puedes decir lo que quieras, pero si tu como empresa haces una presentación para sacar pecho, todo lo que se presenta ahí es algo que tu has decidido enseñar y es en parte tu respnsabilidad si eso resulta ser falso, prematuro o inexacto. Por mucho que sean otras empresas las que realmente
EDITADO EL 25-01-2019 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fatalis-quest4707Hace 5 años225
@Sack6
Mostrar cita
Nintendo tiene algo grande para 2019? No veo nada...
Pokémon.
Ishaker2466Hace 5 años226
Lo dije y la gente te llaman hater ahora a comerselo.
BigDaddy972323Hace 5 años227
Está bien que una desarrolladora y distribuidora que tiende a fallar poco en sus lanzamientos decida replantear la calidad que posee en relación con la que se espera de un juego que ha generado tanta expectativa.
Lo que no me creo es que no tuvieran indicios racionales de que no iban a alcanzar esa calidad en el momento en el que lo anunciaron para este año, y menos que esperaran sacarlo en tal fecha. Les ha venido de puta madre para vender la switch a los que esperaban un estreno más temprano, y en ese sentido sí que entiendo que determinados consumidores se puedan ver decepcionados.
Jose2003XD227Hace 5 años228
La confirmación de que el desarrollo esta en manos de Retro Studios es suficiente para no tomarme esta noticia tan mal 
1 VOTO
Kuroimato5071Hace 5 años229
FF15, The last Guardian y FF7remake son otros ejemplos de que no importa el tiempo si no la calidad... Ojala EA y Bethesda aprendieran eso.
Sobre todo Bethesda que ademas de que tienen tiempo de sobra igual les salen chotos los juegos
Fatalis-quest4707Hace 5 años230
@BigDaddy97
Mostrar cita
Está bien que una desarrolladora y distribuidora que tiende a fallar poco en sus lanzamientos decida replantear la calidad que posee en relación con la que se espera de un juego que ha generado tanta expectativa. Lo que no me creo es que no tuvieran indicios racionales de que no iban a alcanzar esa calidad en el momento en el que lo anunciaron para este año, y menos que esperaran sacarlo en tal fecha. Les ha venido de puta madre para vender la switch a los que esperaban un estreno más temprano, y en ese sentido sí que entiendo que determinados consumidores se puedan ver decepcionados.
Pero nunca han dado fechas de nada así que no se por qué dices que lo anunciaron para este año. No han vuelto a dar noticias desde su anuncio hasta hoy.
1 VOTO
Siosiysinono13466Hace 5 años231
Saldra un juegazo, no dudo de ello, pero Nintendo esta gestionando muy mal todo lo concerniente a este titulo, y a Retro, que lleva un lustro desaparecida.
2 VOTOS
Tonikeeper12Hace 5 años232
@BigDaddy97
Mostrar cita
Está bien que una desarrolladora y distribuidora que tiende a fallar poco en sus lanzamientos decida replantear la calidad que posee en relación con la que se espera de un juego que ha generado tanta expectativa. Lo que no me creo es que no tuvieran indicios racionales de que no iban a alcanzar esa calidad en el momento en el que lo anunciaron para este año, y menos que esperaran sacarlo en tal fecha. Les ha venido de puta madre para vender la switch a los que esperaban un estreno más temprano, y en ese sentido sí que entiendo que determinados consumidores se puedan ver decepcionados.
Oficialmente, Metroid Prime 4 NUNCA ha tenido fecha de lanzamiento. Otra cosa son rumores, filtraciones, películas de cada uno en su cabeza... Y si Nintendo tiene que esperar que Metroid venda Switch's, apañado va, porque Metroid es de las sagas de Nintendo que menos vende.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 5 años233
@Xipimax

Con el primer punto estoy deacuerdo.

Con el segundo , si y no. Sony decide presentar esos juegos en su conferencia ,pero los RESPONSABLES de dichos juegos son otros. Si Konami decidio cancelar Silent Hills ; ahí Sony ni pincha ni corta. Si Square-Enix reinicia el desarrollo de FF VII Remake , no creo que Sony pudiera hacer nada , si Capcom decide reinicar el desarrollo de Deep Down , lo mismo pasa con Sony.

Anuncia juegos que tardan entre 2-3 años en lanzarse , correcto. Pero no "vende" mas "humo" que las demás compañías.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 5 años234
Lo único bueno de esto es que lo haga Retro Studios, y espero que se parezca más al 1 y al 2 que al 3, que fue un pequeño bajón en la saga.
Igualmente ¿Que será lo que Retro ha tenido todo este tiempo entre manos?
JulkAdv436Hace 5 años235
Una lástima, pero si era para mejor no queda otra que aguantarse y confiar en el talento de Retro para darnos la 4 entrega que la saga merece. Fijo que para 2022 no lo vemos, aunque yo con que me den mi MP Trilogy HD en Switch me quedo satisfecho mientras tanto.
Themigueltronic1860Hace 5 años236
.
EDITADO EL 25-01-2019 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
RazorX6644Hace 5 años237
Ni lo tendrian hecho creo yo, lo anunciaron para vender swich al jugador hardcore, y el juego estaria en la base y en la base sigue.
Danifedz13991Hace 5 años238
Venga, Nintendo, ahora compénsanos con un Prime Trilogy.... Si lo estáis deseando

@RikMH
Mostrar cita
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
@RikMH
Mostrar cita
Maravillosa la vendida de humo que se marcaron, cómo después de esto el juego no esté a la altura es para matarlos.
Si humo es poner el logo pues vale xd
Si anunciar un juego sin tener una mierda de contenido sobre el no es humo entonces no sé qué es.
No sé de donde sacas eso, pero humo se le ha llamado siempre a cuando el juego promete cosas que luego no tiene, como por ejemplo No Man's Sky. Nunca se le ha llamado humo a presentar desarrollos de juegos.
1 VOTO
Ceipher415422Hace 5 años239
Me alegra saber que lo va hacer retro... pero mi duda es que ha echo este tiempo despues de Dkc Tropical ? 

Por lo demás siempre dije que esto era humo puro y duro, pero no me esperaba estos problemas en su desarrollo....en fin
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metroid Prime 4 reinicia su desarrollo y lo hará Retro Studios

Hay 405 respuestas en Metroid Prime 4 reinicia su desarrollo y lo hará Retro Studios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL