Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metroid Prime 4 reinicia su desarrollo y lo hará Retro Studios

Godguil157Hace 5 años192
Pues muy bien, mejor que lo vuelvan hacer y se lo den a retro studios, mucho mejor esto que vayan a sacar una mierda de juego solo por sacar.
Feelfist19742
Hace 5 años193
@Brokenchikara
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Ahora resulta que [b]vender humo[/b] es anunciar que estás haciendo un juego del que todavía no tienes nada que enseñar, y por eso precisamente solo enseñas un logo. Señores, eso es [u]lo contrario[/u] a vender-humo. En serio, qué forma de prostituir una expresión. Lo que si que evidencia esto, es que anunciar proyectos cuando todavía no están en una fase muy avanzada puede traer consecuencias nefastas a largo plazo. Sí, puede ilusionar a mucha gente en el momento, ayuda a que los usuarios sepan cuales son los planes para la consola y así, dibujar el catálogo que la consola tendrá a largo plazo, pero cuando el proyecto falla, se enquista, y hay que cambiarlo o, como en este caso, reiniciarlo, sienta como un jarro de agua fría. Por eso prefiero que los proyectos no se anuncien hasta que tengan una fecha de lanzamiento medianamente prevista, y no a más de 2 años de distancia.
Entonces FF7 es humo?
¿Qué parte? En FF7 ha habido muchos elementos. Ha habido vídeos, gameplays, muchas declaraciones.. es más complicado. El juego en sí, si sale en PS4 no lo es. Los gameplays mostrados, si acaban no existiendo o siendo totalmente distintos, podrían serlo, pero ahí hay otro debate, entre los cambios admisibles y los que no lo son. ¿Se entiende?
2 VOTOS
SELKU7929Hace 5 años194
Joder los putos retrasados con el humo de los cojones.


Estos de nintendo son unos sinvergüenzas , me parece bien la decisión de reiniciar el desarrollo si el juego no está a la altura de sus expectativas , pero si haberlo presentado con tan solo una imagen ya está mal es aún peor que se mezcle con este reinicio.
Daazarog1319Hace 5 años195
Se han marcado un blizzard.

No me parece mal, es mejor esperar y tener un juego que podamos recuperar en unos años como los anteriores prime y no una secuela con prisas
Brokenchikara1671Hace 5 años196
@Feelfist
Mostrar cita
@Brokenchikara
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Ahora resulta que [b]vender humo[/b] es anunciar que estás haciendo un juego del que todavía no tienes nada que enseñar, y por eso precisamente solo enseñas un logo. Señores, eso es [u]lo contrario[/u] a vender-humo. En serio, qué forma de prostituir una expresión. Lo que si que evidencia esto, es que anunciar proyectos cuando todavía no están en una fase muy avanzada puede traer consecuencias nefastas a largo plazo. Sí, puede ilusionar a mucha gente en el momento, ayuda a que los usuarios sepan cuales son los planes para la consola y así, dibujar el catálogo que la consola tendrá a largo plazo, pero cuando el proyecto falla, se enquista, y hay que cambiarlo o, como en este caso, reiniciarlo, sienta como un jarro de agua fría. Por eso prefiero que los proyectos no se anuncien hasta que tengan una fecha de lanzamiento medianamente prevista, y no a más de 2 años de distancia.
Entonces FF7 es humo?
¿Qué parte? En FF7 ha habido muchos elementos. Ha habido vídeos, gameplays, muchas declaraciones.. es más complicado. El juego en sí, si sale en PS4 no lo es. Los gameplays mostrados, si acaban no existiendo o siendo totalmente distintos, podrían serlo, pero ahí hay otro debate, entre los cambios admisibles y los que no lo son. ¿Se entiende?
Pero entonces dame un ejemplo de vender humo
Daazarog1319Hace 5 años197
@Brokenchikara
Mostrar cita
A ver el doble rasero de la peña ahora, panda de enfermos
A tope con el respeto. Blizzard lo ha hecho desde siempre y lo que haceis es preparar antorchas, pues bueno. Mejor esto que un juego que no llega a las espectativas
Mictlan3505
Expulsado
Hace 5 años198
@Feelfist
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
@RikMH
Mostrar cita
@PinGwyno
Mostrar cita
@RikMH
Mostrar cita
@PinGwyno
Mostrar cita
@RikMH
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@RikMH
Mostrar cita
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
@RikMH
Mostrar cita
Maravillosa la vendida de humo que se marcaron, cómo después de esto el juego no esté a la altura es para matarlos.
Si humo es poner el logo pues vale xd
Si anunciar un juego sin tener una mierda de contenido sobre el no es humo entonces no sé qué es.
Humo es venderte algo que al final no es, por ejemplo, lo que paso con Watch Dogs o aquel trailer de Killzone. Anunciar el desarrollo de un juego, sin mostrar nada, no es humo, es eso... un anuncio.
Y venderte algo que ni siquiera tienen no lo es? Yo lo llamo humo por qué parece que solo tenían el logo hecho y no tenían nada ni siquiera en forma de teaser, lo anunciaron para engordar la lista de razones para comprar una Switch y lo que parecía un juego para 2020/2021 ahora toca sumarle un par de años más. Es tan fácil como no anunciar algo de lo que no tienes nada.
No se reinicia un proyecto del que no se tiene nada. Anunciaron su desarrollo, algo que definitivamente estaba en marcha. Ahora el proyecto se ha reiniciado porque no alcanzaría las cotas de calidad que Nintendo exigia. El problema aquí es anunciar algo de forma demasiado prematura, nada que ver con humo ni historias. Lo que signifique "para ti" vender humo, da lo mismo. La expresión significa lo que significa. Dejad de utilizar el lenguaje como os sale de los cojones.
Entiendo, entonces esto no es una vendida de humo pero el remake de FF7 si?
¿He dicho yo eso a caso?
Simplemente quería saber que se supone que significa vender humo para ti
Prometer algo que luego no sucede o no es. Un logo no es una promesa a no ser que se cancele el juego propiamente dicho. Vender humo es una expresión que se explica por si misma, el problema es de los que entendéis lo que os da la gana.
Con lo que Nintendo anunció, [u]solo hay 2 formas en las que se les pueda acusar de vender humo[/u]: [b]1. El juego se cancela.[/b] [b]2. El juego no sale en Switch.[/b] Mientras ninguna de esas opciones ocurran, Nintendo no puede vender humo anunciando simplemente un logo. Nintendo anunció el desarrollo de Metroid Prime 4 en Switch. Fin. Si el desarrollo no se produce, o no ocurre en Switch, habrían vendido humo. Si el juego acaba saliendo en Switch, habrían cumplido a rajatabla con lo que prometieron. ¿Prometieron que saldría ya? No. ¿Enseñaron algún gameplay que no va a producirse? No. ¿Enseñaron algo que no vayan a cumplir? No. Fin,[b] no han vendido humo[/b]. Lo increíble de este hilo, es que con todo lo que se le puede criticar a Nintendo, estamos con la gilipollez del humo, que es un debate lingüístico sin demasiada historia, y tan fácil de resolver como perder 2 minutos en informarse de lo que significa la expresión. Estamos perdiendo una cantidad de energía en debate vacío, cuando Nintendo la ha cagado por completo por enseñar un logo para despertar hype en la gente, con todo lo que puede salir mal en un desarrollo, pudiéndote devolver todo ese hype en forma de frustración por un juego que tarda siglos en llegar. También la cagó por completo confiándole un proyecto a otro estudio que no fuese Retro, cuando el nivel de exigencia con la saga es altísimo. Malas decisiones que han llevado a una pérdida de tiempo de desarrollo, que si no hubiesen anunciado nada, no habría habido problema, pero que sin embargo, teniendo un anuncio de un juego en marcha, cada año perdido significa malestar de tus usuarios. Ahí está la crítica, y es una crítica seria sobre una serie de malas decisiones, a mi juicio, bastante graves. Pero sin embargo, estamos con la tontería del humo, que es lo único que Nintendo ha hecho bien, cubriéndose las espaldas sin prometer nada que no pudiesen cumplir.
El problema no es cuestión de si es humo o no. El tema es que se vendió que el juego estaba en desarrollo, y ahora nos cuentan que el desarrollo va a empezar ahora. Y lo peor de todo es que lo va hacer Retro Studios, que es un estudio completamente roto por los japos y que ya ha demostrado con Metroid Prime Corruption que no está capacidad para hacer un Metroid Prime en condiones. Vamos estamos ante una muy mala noticia, y ante un día bastante triste para el usuario de Nintendo mas antigo y fan de Metroid. Vamos es una declaracion de principios que Nintendo con los vendelo todo como Mario Kart, MArio pary, Super Smash Bros, Mario Bros y cualquier cosa que ponga mario, y pokemon y venda millones no escatiman medios. Pero para los pobres fans de Metroid y Star Fox, FZero, etc... nos tiene a pan y agua. Esperemos que al menos este E3 tengan noticias de Bayoneta y otros proyectos para paliar la falta de juegos más serios en Nintendo Switch. Vamos que es inaceptable esta noticia, y bajo todos los prismas. Por mucho que den la cara una noticia muy mala, que demuestra que Nintendo solo les importa vender, y no le interesa para nada los usuarios de Metroid, Star Fox, Fzero y un montón de franquicias míticas que llevan años abandonadas. Con lo bien que lo hicieron con Gamecube, es impresionante que con Nintendo Switch con todo a favor la vayan a volver a cagar...Indignarte...
Aro2001810Hace 5 años199
When la gente está indignada porque se retrasa metroid prime 4 pero yo estoy feliz porque kh3 sale este martes jeje
1 VOTO
Hakz2641Hace 5 años200
Mucho mejor que lo haga retro estudios a que nos den este mismo año un juego que no este a la altura de la saga.
DeadXepter2156Hace 5 años201
@Brokenchikara
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Brokenchikara
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Ahora resulta que [b]vender humo[/b] es anunciar que estás haciendo un juego del que todavía no tienes nada que enseñar, y por eso precisamente solo enseñas un logo. Señores, eso es [u]lo contrario[/u] a vender-humo. En serio, qué forma de prostituir una expresión. Lo que si que evidencia esto, es que anunciar proyectos cuando todavía no están en una fase muy avanzada puede traer consecuencias nefastas a largo plazo. Sí, puede ilusionar a mucha gente en el momento, ayuda a que los usuarios sepan cuales son los planes para la consola y así, dibujar el catálogo que la consola tendrá a largo plazo, pero cuando el proyecto falla, se enquista, y hay que cambiarlo o, como en este caso, reiniciarlo, sienta como un jarro de agua fría. Por eso prefiero que los proyectos no se anuncien hasta que tengan una fecha de lanzamiento medianamente prevista, y no a más de 2 años de distancia.
Entonces FF7 es humo?
¿Qué parte? En FF7 ha habido muchos elementos. Ha habido vídeos, gameplays, muchas declaraciones.. es más complicado. El juego en sí, si sale en PS4 no lo es. Los gameplays mostrados, si acaban no existiendo o siendo totalmente distintos, podrían serlo, pero ahí hay otro debate, entre los cambios admisibles y los que no lo son. ¿Se entiende?
Pero entonces dame un ejemplo de vender humo
Watchdogs
1 VOTO
Markratos6738Hace 5 años202
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
Esto podría implicar la cancelación del proyecto de Retro tmb.
Como lo comenté por otro lado, quiero pensar que al tener ya cierto tiempo el anterior proyecto, lo pueden haber relegado a otro estudio de Nintendo para que terminase de pulirlo. Pero en fin, Nintendo tiene que aumentar la plantilla de Retro, ya que van a necesitar más gente.
El verano pasado se escucharon rumores de q el juego de Retro se cancelaba, después de esta noticia podría ser verdad. Yo creo q saldremos de dudas en el inminente Direct.
EDITADO EL 25-01-2019 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
PetrusIacobus1834Hace 5 años203
Edito para eliminar mensaje, estoy demasiado cabreado para pensar con claridad.    
EDITADO EL 25-01-2019 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
Deathwatch2133Hace 5 años204
@Markratos
Mostrar cita
¿Se viene otro año pésimo para la Switch como 2018?
Solo un Direct podria bajar un poco la tension
Lordweed933488Hace 5 años205
Toda una generación riéndose de los retrasos de exclusivos de Sony, vaya vaya donde las dan las toman
Feelfist19742
Hace 5 años206
@Brokenchikara
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Brokenchikara
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Ahora resulta que [b]vender humo[/b] es anunciar que estás haciendo un juego del que todavía no tienes nada que enseñar, y por eso precisamente solo enseñas un logo. Señores, eso es [u]lo contrario[/u] a vender-humo. En serio, qué forma de prostituir una expresión. Lo que si que evidencia esto, es que anunciar proyectos cuando todavía no están en una fase muy avanzada puede traer consecuencias nefastas a largo plazo. Sí, puede ilusionar a mucha gente en el momento, ayuda a que los usuarios sepan cuales son los planes para la consola y así, dibujar el catálogo que la consola tendrá a largo plazo, pero cuando el proyecto falla, se enquista, y hay que cambiarlo o, como en este caso, reiniciarlo, sienta como un jarro de agua fría. Por eso prefiero que los proyectos no se anuncien hasta que tengan una fecha de lanzamiento medianamente prevista, y no a más de 2 años de distancia.
Entonces FF7 es humo?
¿Qué parte? En FF7 ha habido muchos elementos. Ha habido vídeos, gameplays, muchas declaraciones.. es más complicado. El juego en sí, si sale en PS4 no lo es. Los gameplays mostrados, si acaban no existiendo o siendo totalmente distintos, podrían serlo, pero ahí hay otro debate, entre los cambios admisibles y los que no lo son. ¿Se entiende?
Pero entonces dame un ejemplo de vender humo
The Last Guardian. Se presentó en PS3, se anunció para PS3, de presentó con unos vídeos que daban a entender que lo que veíamos era para PS3, y la realidad es que se quedó en la nevera una generación. Acabo en PS4. PD: Es un ejemplo muy obvio, pero no convirtáis que haya puesto un ejemplo de un exclusivo de Sony en algo de la console-war. Tengo el TLG edición coleccionista, y es uno de mis juegos favoritos. Solo tengo palabras de amor para ese juego. Scalebound es un ejemplo que también nos sirve.. nos estaban diciendo que el juego iba a salir, y el juego no existe ni existirá.
1 VOTO
Opinador6433Hace 5 años207
Ufff qué susto, por un momento pensé que se iban a marcar un "Scalebound" y cancelarlo. Pues me alivia saber que ahora son los mismos de RetroStudios los que van a desarrollar el juego y no otros. Aunque por otro lado, y como es obvio, una pena que se tenga que esperar aún más por este Metroid. Ojalá todo salga bien a partir de ahora, y esté todo listo para lanzarse en 2021 o 2022 más tardar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metroid Prime 4 reinicia su desarrollo y lo hará Retro Studios

Hay 405 respuestas en Metroid Prime 4 reinicia su desarrollo y lo hará Retro Studios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL