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Resident Evil 2, jugamos el genial remake del clásico survival horror

NikoBlueWing933717Hace 5 años96
Se ve bestial,Resident Evil 2 Remake es compra de salida,me gustaría ilusionarme con en el futuro ver algo similar con Resident Evil 3 Némesis.
1 VOTO
Rolo1983888Hace 5 años97
@Monojugador
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El gameplay de 20 minutos que acabo de ver del joven Leon explorando la comisaría me ha decepcionado hasta el punto de no quererlo comprar, siendo el juego que más ansiaba después de RDRII. Los motivos son los siguientes. Han jodido y eliminado muchas cosas que caracterizaban al original dándole mucha personidad y ayudando a crear una atmósfera única, como son las piezas musicales de la comisaría, los inconfundibles sonidos extradiegéticos de los menús y demás, el inventario con fondo azul que simulaba una pantalla de datos mostrando una fotografía de la cara del personaje y el estado de salud, sustituyéndolo por un inventario genérico de fondo negro reciclado de RE7. El diseño del texto de los subtítulos, menús, etc. ha dejado la original font typewriter para sustituirla por una fuente popera y sin personalidad. Las puertas se abren demasiado aprisa, sin suspense, como si fueran de cartón y no pesarán nada, y los goznes chirrian poco. Los disparos suenan demasiado suaves y los casquillos apenas se escuchan cuando caen. El personaje abre las puertas, cajones, etc. con telequinesia y con una animación fugaz casi imperceptible; que se fijen en RE: Outbreak. La pantalla está poblada de iconos de interacción y hay puntos de autoguardado. En cuanto a los rostros, creo que son las versiones más parecidas a los modelos in-game originales de toda la saga; y seguramente se les pueda poner la ropa original como en el remake del 1. Por cierto, ¿Nadie se ha dado cuenta de que casi todos los zombies llevan camisas a cuadros? Qué cutrada estética. ¿Y a nadie más le ha revuelto el estomago cuando al final del video o trailer de presentacion las iniciales y el número de Resident Evil 2 se tornan rosas a lo último? No tiene sentido. Creo que esto nos da una idea de la mentalidad creativa que hay detrás, mucho pop veo yo en esta entrega. Este Resident parece un buding con muchas cosas recicladas de los anteriores. ¿Y por qué Leon siempre va sujetando la pistola con las dos manos a lo RE4? Creo que eso no hace falta en zonas amplias y medio seguras; que se fijen en el dinamismo de GTA V. En lo que respecta a gráficos me ha encantado, aunque algunas animaciones resultan anticuadas y el pulgar de Leon cuando examina el cuaderno deja que desear; y se han olvidado de manchar de sangre ese mismo cuaderno cuando Marvin lo sujeta con su mano ensangrentada. Y lo que han hecho con la música es imperdonable, ya que es lo más fundamental junto al diseño artístico para transmitirnos la atmósfera del primero, la cual he sentido sólo a ratos, sobretodo cuando suena la decepcionante revisión del tema musical de la habitación segura; unicamente en el marginal segundo que suena el piano. Y tanto como "genial remake"... Si fuera así ésta crítica no existiría. Puede ser bueno, más o menos lo que se esperaba, pero está lejos de ser genial.
hacelo vos la proxima a ver que tal te sale....
5 VOTOS
Zargham3451091Hace 5 años98
Blob:https://www.dailymotion.com/2a2f1807-12b8-4762-8e7a-656a4b901e08
Rayner275871Hace 5 años99
Se ve fenomenal ojala que hagan la remasterizacion del 3 nemesis y el de codigo Verónica y los proximos res sean asi
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Donpeewee2393Hace 5 años100
@La-Hermandad
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A ver si sacan una demo pública para todas las plataformas pronto.
Si tomamos las fechas de salida del RE 6 y el 7 y cuando salieron sus respectivas demo... hmmm Yo calculo que la Demo de RE2R no la olemos hasta 20+ de Diciembre facil. Ojala me equivoque y la saquen mañana mismo... Pero como he dicho, si tomamos ambos juegosy ambas demos, salieron poco más/menos que 1 mes de antelación. Hablando de RE6 y 7, ojala doblen el RE2R, ya seria la puta guinda del pastel.
EDITADO EL 14-06-2018 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Monojugador15Hace 5 años101
@Rolo1983
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@Monojugador
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El gameplay de 20 minutos que acabo de ver del joven Leon explorando la comisaría me ha decepcionado hasta el punto de no quererlo comprar, siendo el juego que más ansiaba después de RDRII. Los motivos son los siguientes. Han jodido y eliminado muchas cosas que caracterizaban al original dándole mucha personidad y ayudando a crear una atmósfera única, como son las piezas musicales de la comisaría, los inconfundibles sonidos extradiegéticos de los menús y demás, el inventario con fondo azul que simulaba una pantalla de datos mostrando una fotografía de la cara del personaje y el estado de salud, sustituyéndolo por un inventario genérico de fondo negro reciclado de RE7. El diseño del texto de los subtítulos, menús, etc. ha dejado la original font typewriter para sustituirla por una fuente popera y sin personalidad. Las puertas se abren demasiado aprisa, sin suspense, como si fueran de cartón y no pesarán nada, y los goznes chirrian poco. Los disparos suenan demasiado suaves y los casquillos apenas se escuchan cuando caen. El personaje abre las puertas, cajones, etc. con telequinesia y con una animación fugaz casi imperceptible; que se fijen en RE: Outbreak. La pantalla está poblada de iconos de interacción y hay puntos de autoguardado. En cuanto a los rostros, creo que son las versiones más parecidas a los modelos in-game originales de toda la saga; y seguramente se les pueda poner la ropa original como en el remake del 1. Por cierto, ¿Nadie se ha dado cuenta de que casi todos los zombies llevan camisas a cuadros? Qué cutrada estética. ¿Y a nadie más le ha revuelto el estomago cuando al final del video o trailer de presentacion las iniciales y el número de Resident Evil 2 se tornan rosas a lo último? No tiene sentido. Creo que esto nos da una idea de la mentalidad creativa que hay detrás, mucho pop veo yo en esta entrega. Este Resident parece un buding con muchas cosas recicladas de los anteriores. ¿Y por qué Leon siempre va sujetando la pistola con las dos manos a lo RE4? Creo que eso no hace falta en zonas amplias y medio seguras; que se fijen en el dinamismo de GTA V. En lo que respecta a gráficos me ha encantado, aunque algunas animaciones resultan anticuadas y el pulgar de Leon cuando examina el cuaderno deja que desear; y se han olvidado de manchar de sangre ese mismo cuaderno cuando Marvin lo sujeta con su mano ensangrentada. Y lo que han hecho con la música es imperdonable, ya que es lo más fundamental junto al diseño artístico para transmitirnos la atmósfera del primero, la cual he sentido sólo a ratos, sobretodo cuando suena la decepcionante revisión del tema musical de la habitación segura; unicamente en el marginal segundo que suena el piano. Y tanto como "genial remake"... Si fuera así ésta crítica no existiría. Puede ser bueno, más o menos lo que se esperaba, pero está lejos de ser genial.
hacelo vos la proxima a ver que tal te sale....
Como director artístico y creativo te aseguro que lo haría bastante mejor, siendo plenamente fiel al original, como los GENIALES remakes del 1 y 0.
La-Hermandad2129Hace 5 años102
@Donpeewee
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@La-Hermandad
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A ver si sacan una demo pública para todas las plataformas pronto.
Si tomamos las fechas de salida del RE 6 y el 7 y cuando salieron sus respectivas demo... hmmm Yo calculo que la Demo de RE2R no la olemos hasta 20+ de Diciembre facil. Ojala me equivoque y la saquen mañana mismo... Pero como he dicho, si tomamos ambos juegosy ambas demos, salieron poco más/menos que 1 mes de antelación. Hablando de RE6 y 7, ojala doblen el RE2R, ya seria la puta ginda del pastel.
De RE6 la verdad no me acuerdo, sé que jugué la demo pero no cuando fue Sin embargo la primera versión de la demo de RE7 creo recordar que el mismo día que anunciaron el juego la colgaron en PS Store, que sí que fue una demo de exclusiva temporal de PlayStation 4 durante unos meses, de hecho creo la sacaron en Xbox One y PC poco antes del lanzamiento del juego. Y lo del doblaje, puedes estar tranquilo que es muy seguro que tenga doblaje español, total la saga ya viene doblada a múltiples idiomas desde 2012 con Revelations 1, Operation Raccoon City y RE6. Y los siguientes lanzamientos, RE Revelations 2 en 2016, y RE 7 en 2017 también venían doblados (el Umbrella Corps no lo sé, pero vamos ese ni hace falta mencionarlo de lo malo que es ). Pero bueno, el doblaje en vario idiomas ya es una opción que se ha estandarizado en la saga RE.
1 VOTO
Kirithungol490Hace 5 años103
Aquí un regalito más. Os advierto que hay mucho spoiler, tal como ver algunas estancias nuevas, el tercer piso, escopetazos a los zombies, resolución de puzzles, bliblioteca, vestuarios, etc....
El vídeo empieza más a o menos por 3h 43min

Disfrutenlo.
1 VOTO
Kirithungol490Hace 5 años104
Otro vídeo más con más detalles....esto es un no parar. Poco a poco vamos desarrollando parte de la trama dentro de la comisaria.

Tiene toda la pinta que la escena del helicóptero estrellándose en la comisaria viene justo después del final de lo que se ve en este vídeo. Cuando Leon va en busca de Claire para darle paso a la comisaría.....lo que también me hace pensar que el boquete que hará el helicóptero en el segundo y tercer piso de la comisaria dará acceso a nuevo lugares que se ven bloqueados en el vídeo.... Me gusta mucho como lo han montado todo. Se nota que lo han hecho con mucho esfuerzo para contentar al fan. ¡Saludos!
EDITADO EL 14-06-2018 / 02:22 (EDITADO 2 VECES)
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Kirikin342Hace 5 años105
@Rolo1983
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@Monojugador
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El gameplay de 20 minutos que acabo de ver del joven Leon explorando la comisaría me ha decepcionado hasta el punto de no quererlo comprar, siendo el juego que más ansiaba después de RDRII. Los motivos son los siguientes. Han jodido y eliminado muchas cosas que caracterizaban al original dándole mucha personidad y ayudando a crear una atmósfera única, como son las piezas musicales de la comisaría, los inconfundibles sonidos extradiegéticos de los menús y demás, el inventario con fondo azul que simulaba una pantalla de datos mostrando una fotografía de la cara del personaje y el estado de salud, sustituyéndolo por un inventario genérico de fondo negro reciclado de RE7. El diseño del texto de los subtítulos, menús, etc. ha dejado la original font typewriter para sustituirla por una fuente popera y sin personalidad. Las puertas se abren demasiado aprisa, sin suspense, como si fueran de cartón y no pesarán nada, y los goznes chirrian poco. Los disparos suenan demasiado suaves y los casquillos apenas se escuchan cuando caen. El personaje abre las puertas, cajones, etc. con telequinesia y con una animación fugaz casi imperceptible; que se fijen en RE: Outbreak. La pantalla está poblada de iconos de interacción y hay puntos de autoguardado. En cuanto a los rostros, creo que son las versiones más parecidas a los modelos in-game originales de toda la saga; y seguramente se les pueda poner la ropa original como en el remake del 1. Por cierto, ¿Nadie se ha dado cuenta de que casi todos los zombies llevan camisas a cuadros? Qué cutrada estética. ¿Y a nadie más le ha revuelto el estomago cuando al final del video o trailer de presentacion las iniciales y el número de Resident Evil 2 se tornan rosas a lo último? No tiene sentido. Creo que esto nos da una idea de la mentalidad creativa que hay detrás, mucho pop veo yo en esta entrega. Este Resident parece un buding con muchas cosas recicladas de los anteriores. ¿Y por qué Leon siempre va sujetando la pistola con las dos manos a lo RE4? Creo que eso no hace falta en zonas amplias y medio seguras; que se fijen en el dinamismo de GTA V. En lo que respecta a gráficos me ha encantado, aunque algunas animaciones resultan anticuadas y el pulgar de Leon cuando examina el cuaderno deja que desear; y se han olvidado de manchar de sangre ese mismo cuaderno cuando Marvin lo sujeta con su mano ensangrentada. Y lo que han hecho con la música es imperdonable, ya que es lo más fundamental junto al diseño artístico para transmitirnos la atmósfera del primero, la cual he sentido sólo a ratos, sobretodo cuando suena la decepcionante revisión del tema musical de la habitación segura; unicamente en el marginal segundo que suena el piano. Y tanto como "genial remake"... Si fuera así ésta crítica no existiría. Puede ser bueno, más o menos lo que se esperaba, pero está lejos de ser genial.
hacelo vos la proxima a ver que tal te sale....
No se te ve muy listo
Monojugador15Hace 5 años106
@Kirithungol
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Otro vídeo más con más detalles....esto es un no parar. Poco a poco vamos desarrollando parte de la trama dentro de la comisaria. [video]https://www.youtube.com/watch?v=FwjbxDoN6Tg[/video] Tiene toda la pinta que la escena del helicóptero estrellándose en la comisaria viene justo después del final de lo que se ve en este vídeo. Cuando Leon va en busca de Claire para darle paso a la comisaría.....lo que también me hace pensar que el boquete que hará el helicóptero en el segundo y tercer piso de la comisaria dará acceso a nuevo lugares que se ven bloqueados en el vídeo.... Me gusta mucho como lo han montado todo. Se nota que lo han hecho con mucho esfuerzo para contentar al fan. ¡Saludos!
Sí, con el mismo esfuerzo de un minero jornalero de antaño. Lo que se nota y percibe es el poco respeto creativo a la obra original, cambiando diseños, colores y mecánicas que son intemporales para contentar a los jugadores casuales y conformistas que pierden su tiempo jugando al juego cooperativo de turno que pone de moda un youtuber sin talento con serios problemas de comportamiento. A mí como fan nostálgico de los 4 primeros RE me está descontentando en muchos aspectos, y soy de los que defiende la cámara al hombro, ya que esto permite el apuntado manual y añade más profundidad a la exploración. Y acabo de ver en una demo que en el menú de start aparece el diseño fashion y cursi del título con las iniciales coloreadas de un rojo rosado que según como se mire parece rosa oscuro, es horrible, lo veo como un poco dulzón o apastelado; el violento diseño del rotulo original se folla a esa encendida princesita. El inventario tendría que haber conservado los sonidos originales y el color azul de fondo, aunque un poco más oscuro y con efecto interferencia. Y lo de pulsar tal y cual botón para pasar de página, confirmar una opción, etc., sobran, es información inútil que carga la pantalla. En los escenarios también he observado diseños clónicos dispuestos de la misma manera, como varios posters, papeles del suelo y los pupitres gemelos de la recepción que hay a la izquierda de la entrada principal de la comisaría; qué genios son estos de Capcom, deberían estar ejecutando hipotecas inmobiliarias y especulando con dinero público en Wall Street en cuenta de provocar envidia a las demás compañías con sus geniales obras maestras.
EDITADO EL 14-06-2018 / 03:50 (EDITADO 2 VECES)
Joxemy2816Hace 5 años107
@Enlacealpasado2
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"Adaptar a los nuevos tiempos", de verdad que nunca entenderé la idea de que las camaras fijas es algo viejo y obsoleto. Entre lo de Metroid y esto vaya E3 de decepciones que llevo.
Porque en una epoca donde mediante la tecnologia no se podia lograr una sensacion de suspense e incertidumbre mediante lo tecnico se recurria a esa camara no permitiendo ver lo que el personaje tiene delante y jugando con los ruidos, sumandole la desventaja que produce el disparar estatico. Cosas que a dia de hoy son inconcedibles e ironicamente, son las cosas que hizo que RE cada vez fuese un calco de si mismo bajando a niveles insultantes las ventas de Zero y REmake Ya con la llegada de Code: Veronica y el paso definitivo al 3D (antes eran escenarios pre renderizados) en la saga se fue olvidando la camara fija y esta seguia al personaje desde distintos angulos. Ahora se tiene la tecnologia para dar esa sensacion mediante la ambientacion, la iluminacion, los ruidos inmersivos siendo algo mas realista que no ver nada y no disparar mientras apuntas. Eso estaba bien para 1998, no para 2019 donde es usar una tecnica primitiva para dar sensacion de suspense teniendo los medios para hacerlo mas realista e inmersivo.
EDITADO EL 14-06-2018 / 03:54 (EDITADO 1 VEZ)
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Vietcong133
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Hace 5 años108
Genial???? pero si tiene la camara sobre el hombro.... no se parece en nada al resident evil 2 original, tendrian que haber hecho como en el remake del 1 eso si es un verdadero remake,en fin tienen un comprador menos
Vietcong133
Expulsado
Hace 5 años109
@Joaleix
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Para mí el RE 2 fue el mejor de la saga. Ganas le tengo a éste remake. Lo que no entiendo son las dudas de los redactores de la posibilidad de rejugar con el otro personaje, sin eso este RE perdería una barbaridad.
Lo peor es como lo reciben los jugadores como si estuviera bien ponerle la camara al hombro... arruinaron el juego seguro son los niños que empezaron con la basura del 4
Vietcong133
Expulsado
Hace 5 años110
@JGTo
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@Katanas
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Cagada cámara al hombro siempre tienen que cagarla con algo para jugar a esto juegas al original que fijo que vine con mas contenido que el remake.
Menos mal que los puristas como tú solo pululáis por foros de videojuegos y no en empresas desarrolladoras, porque sino no avanzaríamos nunca y nos quedaríamos estancados. "Un Resident Evil en primera persona no es un Resident Evil", "cámara encima del hombro es una cagada", "la cámara debería ser fija", bla bla bla (improperios)... [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
es que dijo la verdad la camara al hombro desvirtua completamente este juego bah el genero survival horror en si, le saca la gracia, es una completa mierda y ni que hablar de la 1 persona.... sin palabras hay juegos que no debes tocarlos o los cagaras asi tengo 30 años no todo lo que se moderniza es bueno y ya le paso a muchisimos juegos.Lo que me hace reir es la gente diciendo que esta muy bueno solo porque es el remake del resident evil 2 con mas graficos pero cuando vean lo casualizado que va a salir se van a querer matar
Cpt-MacMillan996Hace 5 años111
Aunque a algunos no les guste, a mí la idea de la cámara al hombro me parece genial!!! Siempre y cuando no pierda la escencia y terror!!!! Y eso que jugué el original en su dia
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Hay 157 respuestas en Resident Evil 2, jugamos el genial remake del clásico survival horror, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

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