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Resident Evil 2, jugamos el genial remake del clásico survival horror

Wildfree1234450Hace 5 años80
@Vantric
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@Wildfree1234
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@Vantric
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@Titef25
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Es triste, pero me el juego que mas me ha llmado la atencion de todo el el E3, y digo triste por que un juego de hace la tira de años es mejor que toda la traca de trailers que han sacado.
De la conferencia de Sony es el unico que me gusto, ni el The last of script 2 me dijo nada.
Que fácil decir The Last of Script 2 cuando Naughty Dogs entre todas sus "travesuras" nunca ha incluido vender humo. Lo que ofrece es lo que da. Incluso si el demo fuera puro script, sería la primera vez que lo hace, no hay motivos para pensar mal antes de ver el producto final si no tienen esos antecedentes... Fatal esos comentarios. En cuanto a RE2 realmente no lo esperaba pero cada vez me está convenciendo más. Y entre TLOU2, Sekiro, Cyberpunk 2077, Spyro, RE2, FFVII Remake y Ghost of Tushima no sé de donde me voy a sacar el dinero y el tiempo...
Ya puse un video en la anterior pagina de que el scripteo no es desconocido para Naughty:
The Last of Us tiene muchísimos fallos en su IA, es cierto, pero el Demo no mostró gran cosa de ella. La emboscada con un enemigo es algo que realmente sí ocurre durante el juego, solo que la IA es tan errática que aveces lo hace, aveces se queda bugueada, aveces va por ti... Es un poco impredecible en ese sentido. Qué mostró la demo que no estuvo en el resultado final? 2 tipos de forcejeos con enemigos y que las balas se recogían en tiempo real. Solo eso. Y el juego final de por si tenia 10000 cosas que no se vieron en la demo, por lo que realmente no sientes que te corten nada. Que el juego tiene fallos? Sí (sin que por ello deje de ser una experiencia disfrutable y uno de los mejores que he jugado en mi vida). Que Naughty Dog nos vendió humo? No... Para nada.
Kupofc1585Hace 5 años81
Le tenía muchas ganas pero espero que no venda una mierda. No es RE2, si quieren sacar un cámara al hombro que hagan otra cosa. El REmake mantiene las cámaras del 1º 

¿Pinta bien? Shooters con cámara al hombro tenemos 200, Juegos de cámaras fijas no. Es como si el Remake del Mario Kart fuese un juego de formula 1 realista porque están de moda. Por bueno que sea, no es un Mario Kart
3 VOTOS
Vantric2266Hace 5 años82
@Wildfree1234
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Es triste, pero me el juego que mas me ha llmado la atencion de todo el el E3, y digo triste por que un juego de hace la tira de años es mejor que toda la traca de trailers que han sacado.
De la conferencia de Sony es el unico que me gusto, ni el The last of script 2 me dijo nada.
Que fácil decir The Last of Script 2 cuando Naughty Dogs entre todas sus "travesuras" nunca ha incluido vender humo. Lo que ofrece es lo que da. Incluso si el demo fuera puro script, sería la primera vez que lo hace, no hay motivos para pensar mal antes de ver el producto final si no tienen esos antecedentes... Fatal esos comentarios. En cuanto a RE2 realmente no lo esperaba pero cada vez me está convenciendo más. Y entre TLOU2, Sekiro, Cyberpunk 2077, Spyro, RE2, FFVII Remake y Ghost of Tushima no sé de donde me voy a sacar el dinero y el tiempo...
Ya puse un video en la anterior pagina de que el scripteo no es desconocido para Naughty:
The Last of Us tiene muchísimos fallos en su IA, es cierto, pero el Demo no mostró gran cosa de ella. La emboscada con un enemigo es algo que realmente sí ocurre durante el juego, solo que la IA es tan errática que aveces lo hace, aveces se queda bugueada, aveces va por ti... Es un poco impredecible en ese sentido. Qué mostró la demo que no estuvo en el resultado final? 2 tipos de forcejeos con enemigos y que las balas se recogían en tiempo real. Solo eso. Y el juego final de por si tenia 10000 cosas que no se vieron en la demo, por lo que realmente no sientes que te corten nada. Que el juego tiene fallos? Sí (sin que por ello deje de ser una experiencia disfrutable y uno de los mejores que he jugado en mi vida). Que Naughty Dog nos vendió humo? No... Para nada.
Yo no diria humo pero que Naughty Dogs no haga demos adulteradas, tampoco.
Gamis21457Hace 5 años83
Hermoso !!! <3
1 VOTO
Kll34710Hace 5 años84
Muchos deberían dejar de llorar por la cámara del 1,2 y 3 originales, que son del año del perro... No van a volver NUNCA como primera opción (por el bien de todo jugador y su paciencia).
Solamente van a poder esperar varias opciones de cámara, algo que quizas ocurra por lo visto en los dos trailers que hay.

PD: Eso de desear que no haya una opción u otra es de un egoismo e ignorancia total... Da verguenza ajena ese tipo de comentarios...

Ajo y agua para lo quejosos.
1 VOTO
Usuario2012115Hace 5 años85
Haced los videos de 3DJuegos en 4K por favor, hoy día si no lo haceis no mostrais la calidad de los juegos actuales. Por ejemplo, de ver Death Stranding en vuestro analisis a ver otros videos en 4k por youtube hay un mundo de diferencia.
Biker104994Hace 5 años86
Me encanto! además para mi fue el primero que jugue...que me acuerdo que aún era bastante pequeño y uff que miedo pasaba en alguunas partes  no descarto que me lo compre de salida
Alucardoff6880Hace 5 años87
@Dr8madrid
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Igual es porque lo presentaron con The Last of Us, Death Stranding y Ghost of Tushima pero, ¿Soy el único al que le parece que el juego flojea gráficamente?
Tampoco es que importe mucho ya que el juego igual se ve muy bien.
OugonRifle949Hace 5 años88
Hola RE, tanto tiempo sin verte. =,D
Cybertronic5686Hace 5 años89
Https://www.twitch.tv/videos/272816473 minuto 25. Hay mucho de Resident Evil 2 en este remake. Acaban de demostrar de que se puede volver a las raices sin necesidad de hacer cámaras fijas.
EDITADO EL 13-06-2018 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mogencu1117Hace 5 años90
@KhRisTianBoSs
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@Mogencu
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La verdad es que pinta espectacular,y la camara al hombro le sienta muy bien. Ya lo dije anteriormente,me alegro de que Capcom haya optado por la camara en 3ra persona,asi la gente que le incomoda o no le gusta jugar con camaras fijas podran,por fin,probarlo y ver que es una joya de videojuego.
ya he jugado muchos con esa cámara como los dead space los the evil within el re4...(juegos de acción al 70%)y me quedo con los antiguos con la cámara fija como experiencia survival pero mil veces,nada ha superado al silent hill proyect zero 2 y el remake del 1,tan mala no sería la cámara fija.
A veeeer macho,yo no digo que prefiera una camara u otra,o que sea buena o mala,es solo que hay gente,sin ir mas lejos amigos mios,que les incomoda o directamente no les gusta el estilo de juego de los RE clasicos,yo soy el primero que se queda con las camaras fijas,pero entiendo la postura de Capcom de hacerlo en 3ra persona,tienen que intentar traer al maximo de publico posible a su videojuego,y las camaras fijas no venden tanto como los modernos,si no mira las ventas,ahi estan. Pero si junto al primer Metal Gear Solid,Silent Hill y Resident Evil 2 son mis juegos favoritos,es mas,estas tres sagas son mis preferidas desde que empeze en este mundillo,pero hay que saber aceptar que las sagas deben evolucionar,y Resident Evil,siendo una saga con 25 años a sus espaldas,no puedes pedirle que siga con el mismo estilo de juego,la gente estaria hasta las narices de las camaras fijas y no ver una evolucion.
1 VOTO
Kmykun1767Hace 5 años91
Lo ame lo amo y lo amaré, pero algo que nunca entenderé ni en este remake ni en el original es como a veces matas a un zombie de un tiro perfecto en la frente y otras no, osea se que el t-virus les apaga el cerebro y les deja la función de alimentarse solamente y moverse, ademas se que mata el resto de células del cuerpo, y que siempre se ha dicho que con un tiro al cerebro destruyes un zombie pero porque aveces si y otras veces no? entiendo que para factibilidad de escases de munición se haga así al generar indefensión, pero el que sea al azar y no metódico me perturba.
Pitu93185Hace 5 años92
@WarriorStrategy
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@Cybertronic Ya dijeron que si vendía bien harían el remake del 3, ademas yo creo que si vende mucho en su primer año ( cosa probable ya que es el mejor de la saga para muchos) y alcanza unas cifras de ventas a las de RE7 podría ser mas importante para el devenir de la saga este remake.
Para mi ya están desarrollando el 3, es el que falta de las 3 joyas de la saga, no lo van a dejar colgado, y por como se ve este remake, van a vender bien...
1 VOTO
Pitu93185Hace 5 años93
@Palermobili
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Le tengo unas ganas terribles y seguramente sea compra del día 1, peeeeero, tengo que admitir que esas marcas de los botones donde interactuar como diciendo "eyyy aquí, pulsa aquí que sino te puedes perder!!!" no me gustan nada de nada. ojalá esté la opción para desactivar eso. Todo lo demás es excelente.
Si de una, aparte también te muestran los objetivos o misiones creo, eso tampoco pinta. Otra cosa mas, quizá medio exagerado, pero seria hermoso escuchar los legendarios soundtracks cuando peleabas por ejemplo contra birkin, o de algunos escenarios, seria un placer y nostalgia pura...
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Monojugador15Hace 5 años94
El gameplay de 20 minutos que acabo de ver del joven Leon explorando la comisaría me ha decepcionado hasta el punto de no quererlo comprar, siendo el juego que más ansiaba después de RDRII. Los motivos son los siguientes. Han jodido y eliminado muchas cosas que caracterizaban al original dándole mucha personidad y ayudando a crear una atmósfera única, como son las piezas musicales de la comisaría, los inconfundibles sonidos extradiegéticos de los menús y demás, el inventario con fondo azul que simulaba una pantalla de datos mostrando una fotografía de la cara del personaje y el estado de salud, sustituyéndolo por un inventario genérico de fondo negro reciclado de RE7. El diseño del texto de los subtítulos, menús, etc. ha dejado la original font typewriter para sustituirla por una fuente popera y sin personalidad. Las puertas se abren demasiado aprisa, sin suspense, como si fueran de cartón y no pesarán nada, y los goznes chirrian poco. Los disparos suenan demasiado suaves y los casquillos apenas se escuchan cuando caen. El personaje abre las puertas, cajones, etc. con telequinesia y con una animación fugaz casi imperceptible; que se fijen en RE: Outbreak. La pantalla está poblada de iconos de interacción y hay puntos de autoguardado.  

En cuanto a los rostros, creo que son las versiones más parecidas a los modelos in-game originales de toda la saga; y seguramente se les pueda poner la ropa original como en el remake del 1.  

Por cierto, ¿Nadie se ha dado cuenta de que casi todos los zombies llevan camisas a cuadros? Qué cutrada estética. ¿Y a nadie más le ha revuelto el estomago cuando al final del video o trailer de presentacion las iniciales y el número de Resident Evil 2 se tornan rosas a lo último? No tiene sentido. Creo que esto nos da una idea de la mentalidad creativa que hay detrás, mucho pop veo yo en esta entrega.  

Este Resident parece un buding con muchas cosas recicladas de los anteriores. ¿Y por qué Leon siempre va sujetando la pistola con las dos manos a lo RE4? Creo que eso no hace falta en zonas amplias y medio seguras; que se fijen en el dinamismo de GTA V.  En lo que respecta a gráficos me ha encantado, aunque algunas animaciones resultan anticuadas y el pulgar de Leon cuando examina el cuaderno deja que desear; y se han olvidado de manchar de sangre ese mismo cuaderno cuando Marvin lo sujeta con su mano ensangrentada.

Y lo que han hecho con la música es imperdonable, ya que es lo más fundamental junto al diseño artístico para transmitirnos la atmósfera del primero, la cual he sentido sólo a ratos, sobretodo cuando suena la decepcionante revisión del tema musical de la habitación segura; unicamente en el marginal segundo que suena el piano.

Y tanto como "genial remake"... Si fuera así ésta crítica no existiría. Puede ser bueno, más o menos lo que se esperaba, pero está lejos de ser genial.
EDITADO EL 13-06-2018 / 23:23 (EDITADO 4 VECES)
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Kuruta84Hace 5 años95
El autoguardado desaparece seguramente en dificultades mayores, esto ya sucedio con la anterior entrega. Los que critican la falta de bso, estara incluido en la edición deluxe, al igual, que los trajes adicionales. En el original los objetos de interacción brillaban, a menos de ser ciego te dabas cuenta que habia que presionar ahí. Aunque que aparesca el boton sin ninguna cautela no lo veo del todo bien. Los que critican el diseño del inventario antiguo, por dios, este se ve mucho mejor. Los de las caras ya se ha discutido. Lo unico que espero es que en un mayor nivel de dificultad saquen las indicaciones y guias de botones. Que agreguen una especie de modo clásico. Lo de la cámara tanque me gustaba más pero bueno, con los gráficos y buena iluminación, la han sabido reemplazar. Muchos estan demasiado apegado al juego clásico, de ahi a que se resistan tanto, yo por mi parte si mantiene la sensacion de agobio y terror, lo voy a disfrutar mucho. Y los puzles que parece que también se mantienen. Me da curiosidad la profundidad que le daran a la trama, y las nuevas ubicaciones.
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Hay 157 respuestas en Resident Evil 2, jugamos el genial remake del clásico survival horror, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

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