Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Resident Evil 2, jugamos el genial remake del clásico survival horror

Thrillhouse8662Hace 5 años16
Para mi, definitivamente mi juego de la E3. Muchas cosas lindas, otras promesas vacias, otras que no son para mi, pero este definitivamente es el que mas espero.
8 VOTOS
Txintxeto924296Hace 5 años17
Madre mia vuelve uno de los mejores juegos de una de las mejores sagas de la historia  
Subzero6662923Hace 5 años18
El gameplay se ve increible , que pasada de RE 2 creo que lo voy a rejugar el original de PS1
2 VOTOS
Erpekechana262499Hace 5 años19
Para mí lo que más me sorprendió de la E3, si estaba el the last of us part 2, pero quienes no se esperaban ese juego , a mí me sorprendió mucho más esté que esperaba poco de el y.. PUM Capcom calla bocas enseña el juego que tiene una pinta increíble y además fecha de salida a tan solo 6 meses
EDITADO EL 13-06-2018 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 5 años20
Se viene el mejor survival horror de la generación con diferencia.
12 VOTOS
Ufrea2153Hace 5 años21
Buff voy engoriladísimo con este remake. Es que RE2 es mi favorito junto al 4. Las imágenes no podían subirme más el hype

Lo esperaba peor la verdad
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 5 años22
Qué ganas de catar esta maravilla de nuevo con sus añadidos,espero que también den opción a cámara fija,lo haría más rejugable entre otras bondades.

Este juego dará mil vueltas a los "survivals"modernos,donde estén los 32 bits....

Por cierto avance vago pero vago,con lo que me fascinó la obra original yo me hubiese tirado 2 páginas sólo analizando el caminar de Leon 
Katanas4340Hace 5 años23
Cagada cámara al hombro siempre tienen que cagarla con algo para jugar a esto juegas al original que fijo que vine con mas contenido que el remake.
1 VOTO
KayserKane344Hace 5 años24
En una entrevista han confirmado que habra 2 campañas, una con Leon y otra con Claire.

De momento lo que se ha mostrado, camara al hombro y demás, es exactamente lo que esperaba de este remake. 

El Resident Evil 2 original junto al remake del 1 son los mejores de la saga, este puede quitarles el puesto.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 5 años25
Una pasada que cojan la cámara en 3 persona del 4 y posteriores , la camara fija que pusieron en el 1 me pareció un error total
2 VOTOS
B7us3ro438Hace 5 años26
Que manera de cagarla con la put camara en el hombro...
1 VOTO
Analystcrow3153Hace 5 años27
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
"Adaptar a los nuevos tiempos", de verdad que nunca entenderé la idea de que las camaras fijas es algo viejo y obsoleto. Entre lo de Metroid y esto vaya E3 de decepciones que llevo.
Vaya por delante que no quiero simplemente RE2 con gráficos mejorados. Para mi un remake tiene que ser una obra en sí misma y no una actualización, la tecnología no es motivo suficiente para un remake. Este remake podría ser bueno o malo, y cámara al hombro no quiere decir bien o mal. Dicho lo cual "adaptar a los nuevos tiempos" se refiere a adaptar la obra a producto desdentado. Clamamos mucho que los videojuegos son arte, pero luego queremos que no tengan identidad propia, y si la tienen, se considera un defecto, parece. Que todo se juegue igual, que las mecánicas no transmitan nada que no sean comodidad para el jugador, que las obras sean respetadas como sus homónimos cinematográficos o literarios, pero sin llegar a hacer nada interesante con ello, sin llegar a sacrificar la conveniencia por la expresividad. Por mucho que la gente diga que los videojuegos son arte, que los consideran como tal, que deberían ser respetados como tal, o bien mienten o bien no saben lo que significa; los videojuegos, en el imaginario de sus jugadores, son tecnología, y como tal, sujetos a la obsolescencia que trae el tiempo consigo. Si las obras de Chaplin (por ejemplo) son obras maestras atemporales, sin necesidad alguna de remake, sin ningún tipo de obsolescencia, los videojuegos clásicos como este también lo tienen que ser. Sin excusas. Las cámaras fijas, como demuestra el Resident Evil (2002) son una elección artística tan válida como la cámara al hombro, en función de lo que la obra quiera ser.
Gamers4seasonS919Hace 5 años28
Entiendo perfectamente la postura de los puristas, pero creo que me paso al bando de la nueva cámara. Lo gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo. 

Me gustaría jugar una demo. Gamers4seasonS
Joseka8376288Hace 5 años29
Me gusta el tema de la cámara al hombro, pero lo veo muy agobiante ... El tema de la linterna y todo eso
Mitsuhide8788Hace 5 años30
¡Pintaza! 

A la espera de más información, por supuesto. A ver si aprovecharon el remake para meter alguna zona nuevax puzzles, enemigos, etc.

Salu2!
Javass6993
Expulsado
Hace 5 años31
Me he pasado resi 2 original como 15 veces sin exagerar.

Y aunque con un remaster tipo re 0 o 1 me hubiese valido como fan, este remake hecho de 0 y actualizado a la jugabilidad actual creo q le da un plus brutal y sera jugado x mucha mas gente tanto fans como neofitos. 

Como cualquier otro resi cae de salida. 

Disfruto todos como un niño aunq con el 6 no pude ni terminarlo era muy muy malo. Que se fumaron para hacer esa aberracion?
EDITADO EL 13-06-2018 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Resident Evil 2, jugamos el genial remake del clásico survival horror

Hay 157 respuestas en Resident Evil 2, jugamos el genial remake del clásico survival horror, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL